Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 63. • Comparte
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
luqui98smile escribió:siguela
ya la sigo linda
yineth ruiz
NAOMIII escribió:CHAN CHAN CHAN
APARECIO TU LECTORA FANTASMA
POR FIN PUSE UN COMENTARIO
SIGUELA ME ENCANTA :enamorado:
YA NO SERE MAS LECTORA FANTASMA
que bueno que ya no seras mi lectora fantasma
me alegra mucho
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
Barbiih escribió:OMG!! RAYITA PARTICIPABA EN CARRERAS ILEGALES CON ALEX!!
o sea... Harry ya se dio cuenta que genial!!! siguela esta hermosa!!!
si, ya se dio cuenta
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
cheguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu noveee esssss todo para mi seguelaaaaaa x fiss xke morireeeeeeeeee de curiosidad
zoe cosgrove
La chica en llamas escribió: ¡Hola!
Soy tu nueva lectora! Me llamo Alex, hehehehe que coincidencia llamarme como el ex de rayita XD, y soy de México y déjame decirte una cosa................. Me encanta tu novela la amo con todo mi corazón ñ.ñ lo se soy algo rara pero bueno XD Enscerio Harry es tan asjasjasjasjasjasjasjasj y yo se que en realidad si siente algo por rayita, Alfin se dio cuenta de que ella era corredora de carreras clandestinas? Y grrrrrr Vanessa que esta detrás de Harold y trata muy mal a la rayuela, aunque ella no tiene la culpa de que Harry no le preste atención.
Bueno pues me dejaste con mucha intriga ñ.ñ síguela cuando puedas, ojalá y sea pronto >.<, linda.
PANDIABRAZOSxx
holaaa bienvenida gracias por pasar y comentar
que coincidencia jajaj
quien lo diria
que bueno que te gusta la novela, eso me alegra mucho
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:njoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios sos una hdp seeguela estoy muriendo quiero saber q pasaaaaaaaaa x favor seguela x favor x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy muriendo . y perdon por no comentar antes lo q pasa es que me fui de vacasiones y de màs pero bueno nada seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mueroo x fis njo sabes como grite cuando leii el capitulo anterior seguela besossssssssssss
ya ya ya ya!!!
ya la sigo
no te preocupes
besos
yineth ruiz
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la vas a seguer yei
zoe cosgrove
Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
La tienes que seguir !
Es perfecta !
Siguela !
holaaaaaaaa bienvenida gracias por pasar y comentar
y gracias por lo de "es perfecta" :amor:
ya la sigo linda no te preocupes
besos
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:cheguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu noveee esssss todo para mi seguelaaaaaa x fiss xke morireeeeeeeeee de curiosidad
ya la sigo
ademas hare maraton para que no digan que soy mala
besos
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la vas a seguer yei
si ya la voy a seguirrr
yineth ruiz
CAPITULO 21
-harry estas bien?
-si si si, no es nada
-es que parecia como si hubieras visto un fantasma
-ya te dije zayn estoy bien, no es nada-miro hacia la ventana
-como quieras
Despues de zayn se fue todo misterioso, bueno no deberia sorprenderme el siempre es asi, segui escuchando musica como si nada, solo pensaba en la hora de llegar a mi casa, extrañaba a mis hermanos, a steff y aunque papa no este, el volvera dentro de 2 semanas, pero algo me tiene muy preocupada, axel, conozco a axel lo suficiente para sospechar que trama algo, pero que?.
Laura se sento a mi lado y empezamos a hablar, tenia ganas de decirle si ella sabia algo sobre alex, estoy casi segura que zayn no quiso decirme, de pronto ella si me lo diga, pero cuando le dije sobre que si harry habia matado a alguien, no me dijo nada, porque ahora me diria algo?
Pero de momento se me olvido ese tema y empece a relajarme con laura, hablando de nuestro pasado, cuando eramos niñas y eso....
-oye _____, nunca nos contaste porque te cambiaste de escuela, pues dijiste que por problemas pero por cuales-dijo ella
-bueno...la razon fue amor
-amor?-dijo extrañada
-si, por amor, o mas bien por culpa del amor
-te enamoraste de alguien que no se lo merecia
-me enamore de quien no debia
-porque lo dices, ningun amor es prohibido
-no se trata de prohibido, si no mas bien te enamoras a costa de tu vida
-te enamoraste de un delincuente, ladron, maton...
-jajaj, algo por el estilo
-uuuu, entiendo debio ser duro para ti
-bastante, era la primera vez que me enamoraba
-eso es lo mas duro cuando es el primer amor no?
-si
-oo que pena yo aqui de metida tal vez te este doliendo recordarlo, perdoname!!1
-no te preocupes, ademas me sentaria bien desahogarme con alguien, te gustaria ser ese alguien?
-claro nena cuentame-dijo mirandome a los ojos
Le conte la historia de axel y mia, obviamente no dije nombres, ni nada que lo comprometiera, ella se asombraba cada vez mas, cuando salia palabra de mi boca, pareciera que no se lo podia creer, podia ver en sus ojos, angustia, rabia, indignacion, tristeza, pareciera como si sintiera el dolor que senti o sigo sintiendo.
-Ese tipo es un...- la interrumpi antes de que terminara
-no es necesario que lo digas, ambas sabemos que es el
-si tienes razon, sabes te admiro mucho
-porque???-dije extrañada
-tu valor y fuerza
- ???
-si, mira que pensandolo si zayn me hiciera algo asi, yo no podria soportarlo, no tendria la fuerza y el valor que tu tuviste para salir a delante
-aaa gracias, tan linda :amor:
-pero es la verdad, no todas las chicas salen de esa situacion que tu viviste, muchas se quedan en el dolor y deseperacion
-porque lo dices con tanta seguridad??
-es facil determinar que es un dolor muy fuerte una decepcion y mas que todo una desconfianza hacia los hombres que nunca se borrara de tu corazon, no lo he vivido, no lo he visto, pero se lo suficiente para asegurar lo que digo
-pues si, es cierto, siempre tendre cierta desconfianza a los hombres
-pero eso no significa que no intentes nada con alguno
-cierto...
-yy...
-que?
-hay alguien en especial??
-no, no por el momento
-yo creo que si lo hay
-que? no
-si, ese alguien en especial es harry
-que???? estas loca
-hayyy por favor es obvio
-que nooo
-que siii
-nooo
-siiii
-porque lo dices?? con el solo he cruzados algunas palabras
-no es necesario que te hables con el todo el tiempo para sentir algo especial
-pero yo no siento nada especial por el
-claro que si... se nota a miles de kilometros que sientes ciertas cositas por hazza-dijo chuzandome con su dedo indice varias veces
-:imdead: como se dio cuenta???-ee laura es tan notorio???-dije
-mmm para serte sincera un poco-dijo
-hayy maldicion que pena-:misery:
-no tienes porque sentirte asi
-claro que si tengo que??, ademas a el le gusta vanesa y....
-quien te dijo eso?-dijo interrumpiendome
-pues pareciera que...
-para nada, como se te ocurre pensar algo asi?
-bueno...vanesa
-si, vanesa esta enamorada de el
-si vez-dije bajando un poco la mirada
-pero eso no quiere decir que el de ella
-
-mira, vanesa desde el principio es tuvo enamorada de harry, pero el jamas le puso atencion, pasaron meses y ella seguia tratando de que harry al menos la viera, pero nada funcionaba, ella se deprimia mucho yo trataba de consolarla pero nunca fui de gran ayuda, ella un dia se fue sin decir nada, a harry le dio igual pero yo me preocupe, sali en busca de ella, pero nunca la encontre, despues de un mes de eso, ella me envio una carta explicandome que se iba de vacaciones a Costa Rica y pues cunado nos viste en el centro comercial fue cuando ella habia regresado, habia cambiado bastante, no era como la habia conocido.
-ellas se fue por el cierto-estaba comenzando a enteder a vanesa
-si, efectivamente, fue por harry cuando ella llego quedamos sorprendidos ya no era la misma niña era una chica muy hermosa
-quieres decir que cambio fisicamente?
-si, pero no el cambio natural de una mujer, ella acudió a las cirugías
-guauuu!!-dije asombrada
-penso que si se volvia mas "mujer" llamaria la atencion de harry, pero harry sigue sin mirarla, por eso ella es asi contigo, se siente amenazada por ti, ella es consiente de que ella para harry no es nadie, ella a visto como harry actua contigo, cuando ella te vio en la cargada por el, se lesubio todo a la cabeza por eso estaba de un fastidio
-pero el solo lo hizo por su bienestar
-vamos ______ no esas ingenua, conozco a harry hace muchos años y nunca habia hecho eso por una persona, asi fuera si era beneficiario para el, te lo digo con toda la seguridad del mundo que tu para harry eres especial
Luego de eso no sabia que decir, las dos empezamos a escuchar musica, ella poco despues se quedo dormida, yo seguia mirando hacia la ventana, pensando lo que laura me habia dicho," tu para harry eres especial" sera cierto??...
MARATON!!!
-harry estas bien?
-si si si, no es nada
-es que parecia como si hubieras visto un fantasma
-ya te dije zayn estoy bien, no es nada-miro hacia la ventana
-como quieras
Despues de zayn se fue todo misterioso, bueno no deberia sorprenderme el siempre es asi, segui escuchando musica como si nada, solo pensaba en la hora de llegar a mi casa, extrañaba a mis hermanos, a steff y aunque papa no este, el volvera dentro de 2 semanas, pero algo me tiene muy preocupada, axel, conozco a axel lo suficiente para sospechar que trama algo, pero que?.
Laura se sento a mi lado y empezamos a hablar, tenia ganas de decirle si ella sabia algo sobre alex, estoy casi segura que zayn no quiso decirme, de pronto ella si me lo diga, pero cuando le dije sobre que si harry habia matado a alguien, no me dijo nada, porque ahora me diria algo?
Pero de momento se me olvido ese tema y empece a relajarme con laura, hablando de nuestro pasado, cuando eramos niñas y eso....
-oye _____, nunca nos contaste porque te cambiaste de escuela, pues dijiste que por problemas pero por cuales-dijo ella
-bueno...la razon fue amor
-amor?-dijo extrañada
-si, por amor, o mas bien por culpa del amor
-te enamoraste de alguien que no se lo merecia
-me enamore de quien no debia
-porque lo dices, ningun amor es prohibido
-no se trata de prohibido, si no mas bien te enamoras a costa de tu vida
-te enamoraste de un delincuente, ladron, maton...
-jajaj, algo por el estilo
-uuuu, entiendo debio ser duro para ti
-bastante, era la primera vez que me enamoraba
-eso es lo mas duro cuando es el primer amor no?
-si
-oo que pena yo aqui de metida tal vez te este doliendo recordarlo, perdoname!!1
-no te preocupes, ademas me sentaria bien desahogarme con alguien, te gustaria ser ese alguien?
-claro nena cuentame-dijo mirandome a los ojos
Le conte la historia de axel y mia, obviamente no dije nombres, ni nada que lo comprometiera, ella se asombraba cada vez mas, cuando salia palabra de mi boca, pareciera que no se lo podia creer, podia ver en sus ojos, angustia, rabia, indignacion, tristeza, pareciera como si sintiera el dolor que senti o sigo sintiendo.
-Ese tipo es un...- la interrumpi antes de que terminara
-no es necesario que lo digas, ambas sabemos que es el
-si tienes razon, sabes te admiro mucho
-porque???-dije extrañada
-tu valor y fuerza
- ???
-si, mira que pensandolo si zayn me hiciera algo asi, yo no podria soportarlo, no tendria la fuerza y el valor que tu tuviste para salir a delante
-aaa gracias, tan linda :amor:
-pero es la verdad, no todas las chicas salen de esa situacion que tu viviste, muchas se quedan en el dolor y deseperacion
-porque lo dices con tanta seguridad??
-es facil determinar que es un dolor muy fuerte una decepcion y mas que todo una desconfianza hacia los hombres que nunca se borrara de tu corazon, no lo he vivido, no lo he visto, pero se lo suficiente para asegurar lo que digo
-pues si, es cierto, siempre tendre cierta desconfianza a los hombres
-pero eso no significa que no intentes nada con alguno
-cierto...
-yy...
-que?
-hay alguien en especial??
-no, no por el momento
-yo creo que si lo hay
-que? no
-si, ese alguien en especial es harry
-que???? estas loca
-hayyy por favor es obvio
-que nooo
-que siii
-nooo
-siiii
-porque lo dices?? con el solo he cruzados algunas palabras
-no es necesario que te hables con el todo el tiempo para sentir algo especial
-pero yo no siento nada especial por el
-claro que si... se nota a miles de kilometros que sientes ciertas cositas por hazza-dijo chuzandome con su dedo indice varias veces
-:imdead: como se dio cuenta???-ee laura es tan notorio???-dije
-mmm para serte sincera un poco-dijo
-hayy maldicion que pena-:misery:
-no tienes porque sentirte asi
-claro que si tengo que??, ademas a el le gusta vanesa y....
-quien te dijo eso?-dijo interrumpiendome
-pues pareciera que...
-para nada, como se te ocurre pensar algo asi?
-bueno...vanesa
-si, vanesa esta enamorada de el
-si vez-dije bajando un poco la mirada
-pero eso no quiere decir que el de ella
-
-mira, vanesa desde el principio es tuvo enamorada de harry, pero el jamas le puso atencion, pasaron meses y ella seguia tratando de que harry al menos la viera, pero nada funcionaba, ella se deprimia mucho yo trataba de consolarla pero nunca fui de gran ayuda, ella un dia se fue sin decir nada, a harry le dio igual pero yo me preocupe, sali en busca de ella, pero nunca la encontre, despues de un mes de eso, ella me envio una carta explicandome que se iba de vacaciones a Costa Rica y pues cunado nos viste en el centro comercial fue cuando ella habia regresado, habia cambiado bastante, no era como la habia conocido.
-ellas se fue por el cierto-estaba comenzando a enteder a vanesa
-si, efectivamente, fue por harry cuando ella llego quedamos sorprendidos ya no era la misma niña era una chica muy hermosa
-quieres decir que cambio fisicamente?
-si, pero no el cambio natural de una mujer, ella acudió a las cirugías
-guauuu!!-dije asombrada
-penso que si se volvia mas "mujer" llamaria la atencion de harry, pero harry sigue sin mirarla, por eso ella es asi contigo, se siente amenazada por ti, ella es consiente de que ella para harry no es nadie, ella a visto como harry actua contigo, cuando ella te vio en la cargada por el, se lesubio todo a la cabeza por eso estaba de un fastidio
-pero el solo lo hizo por su bienestar
-vamos ______ no esas ingenua, conozco a harry hace muchos años y nunca habia hecho eso por una persona, asi fuera si era beneficiario para el, te lo digo con toda la seguridad del mundo que tu para harry eres especial
Luego de eso no sabia que decir, las dos empezamos a escuchar musica, ella poco despues se quedo dormida, yo seguia mirando hacia la ventana, pensando lo que laura me habia dicho," tu para harry eres especial" sera cierto??...
yineth ruiz
CAPITULO 22
Me tire al suave colchon de mi cama, por fin en casa, extrañaba tanto mi cama, los gritos de mis hermanos, el olor a la comida de steff, si definitivamente extrañaba mi hogar.
Luego de descanzar un poco, desempaque, puse todo en su lugar, me di una larga ducha, le conte todo a steff omitiendo lo de alex, no quiero que steff y papá se preocupen y se alteren, cenamos, hable un poco con las chicas por las redes sociales, me coloque mi pijama, en menos de nada estaba en un mundo de sueños e ilusiones.
Al dia siguiente, fue lo mas de normal, desayunamos, nos arreglamos, salimos un rato a pasar tiempo de familia, el dia fue normal sin mayor emocion, el dia se habia pasado rapido, eran las 6:00 de la tarde, no pensaba hacer gran cosa, pero las chicas me llamaron, que habia una fiesta, primero le pedi permiso a steff, cuando ella accedio sin mas fui a mi habitacion a ver que era lo que me iba a poner.
Despues de unos 10 minutos discutiendo que ponerme me decidi por esto (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/ujlf.png/), me arregle lo mas rapido que pude, peine mi cabello me puse algo de maquillaje no mucho solo lo necesario, cogi mi bolso, en el habia un espejo, mi brillo labial, mi pestañina, mi lapiz de ojos, mi celular, algo de dinero,al guardar todo lo necesario, me mire por ultima vez en el espejo para luego salir de hay.
Me iba a encontrar con maria, estaba caminando pero alguien se me atraviesa
-hola cariño
-largate!!!
-o vamos, por favor
-desaparece
-ya estoy harto de tu arrogancia!!!-me cogio del brazo y me jalo
-sueltame!!!
-no, dulzura tu te vas conmigo
-no!!! sueltame!! alex !!! sueltame
-tu haras lo que te diga
-y porque lo haria
-porque eres mia!!!-empezo a caminar arrastrandome
-que no!!!! alex sueltame
-que haces??
-tu que haces aqui?-diji alex
-estas obligando a una mujer a estar contigo, vamos alex eres mejor que eso no?
-no te metas harry no es tu problema
-ayudame!!!-dije solo moviendo los labios sin emitir sonido
-lo siento, pero ella vienes conmigo-dijo harry
-no te acerques styles, ella me pertenece!!!-dijo alex gritando
-perdon pero no veo en ella que diga propiedad de alex
-y tampoco hay ninguno que diga harry-dijo alex
-_____ con quien te quieres ir?-dijo harry
-contigo!!!-dije sin duda alguna, a este punto alex me da miedo
-si vez, creo que ya decidieron!!-dijo harry
-esto no es de que ella decida, ella se va conmigo!!!-dijo alex
-si no la sueltas de golpeare!!!-dijo harry tan frio que me dio alguin de miedo
Alex no me solto ni por un segundo, estaba tan pendiente de que alex me soltara que no vi, cuando harry lo golpeo, lo golpeo tan fuerte que me solto y cayo al piso, instintivamente corri hacia harry, mis manos formaron un puño cogiendo la tela de su camisa, alex se retorcia en el suelo por el dolor, sentia pena por el la verdad fue un golpe bastante fuerte
-vamonos-dijo harry, dando la media vuelta y empezando a caminar, como estaba prácticamente pegada al el cada paso que el daba yo tambien lo daba.
-esto no se quedara asi de harry, me las pagaras-dijo alex aun en el suelo
-te estare esperando-fue lo unico que dijo harry, para luego seguir caminando
-ya puedes soltarme, ya estamos lejos de el-dijo
-lo siento-no me habia fijado que aun seguia agarrada a harry, inmediatamente me solte de el, pero no me aleje mucho
-no te tienes que ir?-dijo
-que?
-pues no ibas a una fiesta?
-como sabes que era a una fiesta?
-pues estas vestida para una, y sales por la noche, no es dificil saberlo
-pues de pronto se me quitaron las ganas de ir, a proposito gracias
-no tienes porque decir eso
-claro que si, parecieras mi heroe, primero fue lo de los ladrones, luego en el campamento ahora esto
-solo fueron coincidencias
-no importa, te invito uncafe, por agradecimiento, que dices?
-no gracias
-hayy vamoss, solo sera uno-dije haciendo ojitos de perro abandonado
-no
-hayy vamos no seas testarudo-dije cogiendolo de la mano y jalandolo a una cafeteria
-eso deberia decirlo yo-dijo dejandose llevar
Entramos a la cafeteria mas cercana, nos sentamos, la mecerá se acerco, apunto nuestra orden, (dos cafes), luego de que la chica se fuera, pinpinpin, error, ahora que le diria al muchacho que esta al frnte mio, observándome atentamente?, ahh!!! _______, porque no piensas las cosas completas???
-voy a ir al baño no me tardo, no te vallas!!-el dije señalandolo con el dedo, el sonrio y yo :imdead: , mori, su sonrisa era tan hermosa!!, _____ basta!!!
Cuando entre al baño, me mire en el espejo, esta roja como un tomate, sera que el se dio cuenta?? no creo, me arregle un poco el cabello y le envie un mensaje de texto a maria diciendole que ella se fuera para fiesta que no podia ir porque se me habia presentado algo que despues le explicaba.
Despues de que el celular dijera "mensaje enviado", lo guarde, me mire de nuevo en el espejo, camine hacia la puerta y antes de abrirla, suspire, gire la perilla, el se encontraba aun hay, los cafes ya los habian llevado, el estaba tomando del suyo, se veia tan lindoo, ______ ya deja de pensar asi, o el se dara cuenta y sera fatal.
-y como esta el cafe?-dije sentandome
-bien-dijo tomando un sorbo
-veamos-dije tambien tomando un sorbo, solo pensaba, que le diria para abrir la conversacion?
Me tire al suave colchon de mi cama, por fin en casa, extrañaba tanto mi cama, los gritos de mis hermanos, el olor a la comida de steff, si definitivamente extrañaba mi hogar.
Luego de descanzar un poco, desempaque, puse todo en su lugar, me di una larga ducha, le conte todo a steff omitiendo lo de alex, no quiero que steff y papá se preocupen y se alteren, cenamos, hable un poco con las chicas por las redes sociales, me coloque mi pijama, en menos de nada estaba en un mundo de sueños e ilusiones.
Al dia siguiente, fue lo mas de normal, desayunamos, nos arreglamos, salimos un rato a pasar tiempo de familia, el dia fue normal sin mayor emocion, el dia se habia pasado rapido, eran las 6:00 de la tarde, no pensaba hacer gran cosa, pero las chicas me llamaron, que habia una fiesta, primero le pedi permiso a steff, cuando ella accedio sin mas fui a mi habitacion a ver que era lo que me iba a poner.
Despues de unos 10 minutos discutiendo que ponerme me decidi por esto (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/ujlf.png/), me arregle lo mas rapido que pude, peine mi cabello me puse algo de maquillaje no mucho solo lo necesario, cogi mi bolso, en el habia un espejo, mi brillo labial, mi pestañina, mi lapiz de ojos, mi celular, algo de dinero,al guardar todo lo necesario, me mire por ultima vez en el espejo para luego salir de hay.
Me iba a encontrar con maria, estaba caminando pero alguien se me atraviesa
-hola cariño
-largate!!!
-o vamos, por favor
-desaparece
-ya estoy harto de tu arrogancia!!!-me cogio del brazo y me jalo
-sueltame!!!
-no, dulzura tu te vas conmigo
-no!!! sueltame!! alex !!! sueltame
-tu haras lo que te diga
-y porque lo haria
-porque eres mia!!!-empezo a caminar arrastrandome
-que no!!!! alex sueltame
-que haces??
-tu que haces aqui?-diji alex
-estas obligando a una mujer a estar contigo, vamos alex eres mejor que eso no?
-no te metas harry no es tu problema
-ayudame!!!-dije solo moviendo los labios sin emitir sonido
-lo siento, pero ella vienes conmigo-dijo harry
-no te acerques styles, ella me pertenece!!!-dijo alex gritando
-perdon pero no veo en ella que diga propiedad de alex
-y tampoco hay ninguno que diga harry-dijo alex
-_____ con quien te quieres ir?-dijo harry
-contigo!!!-dije sin duda alguna, a este punto alex me da miedo
-si vez, creo que ya decidieron!!-dijo harry
-esto no es de que ella decida, ella se va conmigo!!!-dijo alex
-si no la sueltas de golpeare!!!-dijo harry tan frio que me dio alguin de miedo
Alex no me solto ni por un segundo, estaba tan pendiente de que alex me soltara que no vi, cuando harry lo golpeo, lo golpeo tan fuerte que me solto y cayo al piso, instintivamente corri hacia harry, mis manos formaron un puño cogiendo la tela de su camisa, alex se retorcia en el suelo por el dolor, sentia pena por el la verdad fue un golpe bastante fuerte
-vamonos-dijo harry, dando la media vuelta y empezando a caminar, como estaba prácticamente pegada al el cada paso que el daba yo tambien lo daba.
-esto no se quedara asi de harry, me las pagaras-dijo alex aun en el suelo
-te estare esperando-fue lo unico que dijo harry, para luego seguir caminando
-ya puedes soltarme, ya estamos lejos de el-dijo
-lo siento-no me habia fijado que aun seguia agarrada a harry, inmediatamente me solte de el, pero no me aleje mucho
-no te tienes que ir?-dijo
-que?
-pues no ibas a una fiesta?
-como sabes que era a una fiesta?
-pues estas vestida para una, y sales por la noche, no es dificil saberlo
-pues de pronto se me quitaron las ganas de ir, a proposito gracias
-no tienes porque decir eso
-claro que si, parecieras mi heroe, primero fue lo de los ladrones, luego en el campamento ahora esto
-solo fueron coincidencias
-no importa, te invito uncafe, por agradecimiento, que dices?
-no gracias
-hayy vamoss, solo sera uno-dije haciendo ojitos de perro abandonado
-no
-hayy vamos no seas testarudo-dije cogiendolo de la mano y jalandolo a una cafeteria
-eso deberia decirlo yo-dijo dejandose llevar
Entramos a la cafeteria mas cercana, nos sentamos, la mecerá se acerco, apunto nuestra orden, (dos cafes), luego de que la chica se fuera, pinpinpin, error, ahora que le diria al muchacho que esta al frnte mio, observándome atentamente?, ahh!!! _______, porque no piensas las cosas completas???
-voy a ir al baño no me tardo, no te vallas!!-el dije señalandolo con el dedo, el sonrio y yo :imdead: , mori, su sonrisa era tan hermosa!!, _____ basta!!!
Cuando entre al baño, me mire en el espejo, esta roja como un tomate, sera que el se dio cuenta?? no creo, me arregle un poco el cabello y le envie un mensaje de texto a maria diciendole que ella se fuera para fiesta que no podia ir porque se me habia presentado algo que despues le explicaba.
Despues de que el celular dijera "mensaje enviado", lo guarde, me mire de nuevo en el espejo, camine hacia la puerta y antes de abrirla, suspire, gire la perilla, el se encontraba aun hay, los cafes ya los habian llevado, el estaba tomando del suyo, se veia tan lindoo, ______ ya deja de pensar asi, o el se dara cuenta y sera fatal.
-y como esta el cafe?-dije sentandome
-bien-dijo tomando un sorbo
-veamos-dije tambien tomando un sorbo, solo pensaba, que le diria para abrir la conversacion?
yineth ruiz
CAPITULO 23
-y bien?-dijo el
-aaa, te sere sincera no se que decir
-me lo imaginaba-de nuevo sonrio haciendo que sus hoyuelos aparecieran, luego tomo un sorbo
-como asi que me lo imaginaba?-dije subiendo una ceja
-que eres predecible, eso es lo que significa
-no soy predecible-dije frunciendo el seño
-si lo eres!!!, en este momento quieres empezar a discutir sobre si eres o no predecible-dijo
-no es verdad!!-dije, diablos si es verdad
-si lo dices
-bueno, ya que siempre peleamos cuando hablamos de mi, porque no hablamos de ti
- no me gusta hablar de mi-dijo de nuevo tomando un sorbo de su cafe
-vamos no seas malo, quiero saber de ti-dije
-quieres saber de mi?-dijo levantando una ceja
-aaa-:gasp:- bueno pues, solo quiero conocerte mejor-dije
-pero no es necesario que te pongas roja-dijo de nuevo son esa sonrisa que me mata
-no estoy roja-:muack:
-si lo estas, si quieres mirate al espejo-dijo tomando de su cafe
-no es necesario-:misery:
- mas bien dime que relacion tienes con alex-dijo harry esta vez mirandome fijamente
-aaa, nada, es solo es el pasado-dije cambiando de expresion
-se tu historia con el-dijo
-que??--como???
-laura me conto, lo que le dijiste, tenia ciertas sospechas sobre ti, y cuando me conto, supe quien era el chico de tu historia
-y si lo sabes porque me preguntas?-dije
-porque se que eran en el pasado, quiero saber que son ahora
-porque tanto interes-ya no me estaba gustando el rumbo de esta conversacion, nunca me gusto hablar de alex, enfrente de otro chico
-alex se a vuelto mas peligroso de cuando lo conocias, si estas saliendo con el, es mejor que te alejes
-pues si no te diste cuenta, no tengo nada con el, y no quiero tener nada que ver con el JAMAS!!!-cuando me di cuenta que habia levanatdo la voz, suspire y baje la mirada-nunca, no quiero tener nada que ver con el-dije en un tono suave
-es lo que imagine, pero queria estar seguro, lo malo es que el no quiere que estes fuera de la vida de el
-que?-dije moviendo un poco mi cabello
-conozco a alex, mas de lo que tu lo conoces, sus intenciones contigo son grandes-dijo el tambien con al mirada opaca
-no...esto... no puede ser verdad-dije en shock
-bueno ya es tarde me tengo que ir-dije poniendome de pie, iba a pagar los cafes cuando el me detuvo
-no los pago yo
-que?? yo te invite, yo pago
-no, pago yo-dijo dandole el dinero a la mecerá, mientras se quedaba mirandome, me estaba desafiando?
-eres un bobo- dije quitandole la mirada
-mejor vamonos!!!-dijo despues de que la chica le diera las vueltas
-"vamonos"????
-si
-a donde?-dije
-te llevare a tu casa-dijo saliendo del cafe
-porque te preocupas tanto por mi-dije cuando iba saliendo, el se quedo mirandome y empezo a caminar-oye!!! esperame-corri para alcanzarlo, cuando estaba a su lado...
-no lo se-dijo
-que?-dije confundida
-no se porque me preocupo
Seguimos caminando hasta mi casa, no deciamos ninguna palabra, solo caminabamos, uno al lado del otro, aunque no hablamos me sentia bien, solo sentir su presencia al lado mio, me sentia feliz, y el silencio que estaba entre los dos no era para nada incomodo, era mas bien relajante como si ambos disfrutaramos ese momento de silencio.
Ya al canzaba a ver mi casa, eso me incomodo, queria estar mas tiempo con el, queria asber de el, conocer quien era harry styles, pero no sabia como hacerle entender que queria eso, yo subi el primer escalon de la escalerita que conducia hasta mi casa, me voltee el estaba hay mirandome, estabamos casi a la misma altura.
NARRADOR
-gracias por todo-dijo la chica
-ya te dije, que no tenias que decir eso
-lo se, pero aun asi quiero hacerlo-dijo sonriendo-bueno luego nos vemos adios-dijo dandose vuelta, escucho como el chico tambien se despedia, ella dio como dos pasos al frente pero se detuvo, dio la vuelta y se lanzo a abrazarlo. El chico tenia sus ojos como platos, estaba sorprendido.
-gracias....harry...-dijo la chica, el no sabia que hacer, nunca le habia pasado tal cosa.
FIN DE NARRACION
No esperaba que el me respondiera nada, el nunca responde a algo que tenga que ver conmigo pero no me importaba, lo estaba abrazando era lo que me importaba aunque el no lo hiciera, me despues senti una presion en mi espalda, el....el... me estaba abrazando, estaba correspondiendo a mi abrazo, era la primera vez que el se comportaba a si conmigo,mi corazon definitivamente se iba a salir de mi pecho. Me aleje de el y lo mire a los ojos
-aaa, quieres pasar?-dije con algo de pena y temor de que se negara, el no respondia nada, como raro no?, con cuidado tome su mano y empezamos a caminar hasta la puerta de mi casa, creo que ya se cuando el dice que si, cuando se queda callado. Abri la puerta y lo invite a que siguiera a la sala, despues de cerrar la puerta lo segui.-quieres algo?
-no-dijo muy suave
-seguro no quiere nada?
-si, seguro-siguia hablando muy suave, nunca vi que se comportara asi, bueno ay que esta ba actuando extraño agarre valor y me sente a su lado...
-quiero saber de ti-dije
-no te gustara-dijo con el mismo tono de antes
-no lo sabre hasta escuchar algo de ti, por tu boca, me han dicho muchas cosas de ti, pero quiero saberlo por ti
-porque te empeñas en saber de mi?
-yo...yo...no lo se-dije
-que quieres saber-dijo mirandome a los ojos, estaba dispuesto a contarme?
-bueno, primero me gustaria saber que te gusta, que no
-bien...
Casi toda la noche nos la pasamos hablando de los dos, era increible nunca habia escucahdo tantas palabras salir de su boca, y era muy inusual su comportamiento, pero me gustaba, definitivamente me gusta harry styles, no podia dejar de escucharlo, cada detalle que el decia, para mi era como uno de los tesoros mas valiosos, estaba abriendo a mi, que segun de lo que me han dicho el nunca lo hizo con otra persona que no fuera zayn, me sentia especial, fue cuando recorde las palabras de laura, estaba feliz muy feliz, no recuerdo al ultima vez que estuve tan feliz.
Me encantaba escucharlo hablar, ver sus ojos, cuando me miraban o cuando se desviaban porque recordaba lo que me contaba, me gustaba cuando sonreia, porque por primera vez lo veia sonreir de verdad, la expresion de sus ojos lo delataba, me contaba de su mamá se notaba que la queria con todo su corazon, pero algo paso y sus ojos se oscurecieron y se volvieron opacos.
-es aqui donde cambias-dije
-que?-dijo mirandome
-algo paso cuando tu mama conocio a ese nuevo hombre no?-el solo desvio la mirada, su mirada era de dolor, eso me partio el alma, solo me acerque mas y lo abrace, el se volteo quedando frente a mi y correspondiendo a mi abrazo.
-no me digas mas, ya es suficiente, no quiero que recuerdes cosas que te afectan-le dije al oido, movi mi cabeza el tambien lo hizo, nuestros labios estaban muy cerca, senti su respiracion, su calor, vi y el tenia sus ojos cerrados, yo al instante tambien los cerre...
-y bien?-dijo el
-aaa, te sere sincera no se que decir
-me lo imaginaba-de nuevo sonrio haciendo que sus hoyuelos aparecieran, luego tomo un sorbo
-como asi que me lo imaginaba?-dije subiendo una ceja
-que eres predecible, eso es lo que significa
-no soy predecible-dije frunciendo el seño
-si lo eres!!!, en este momento quieres empezar a discutir sobre si eres o no predecible-dijo
-no es verdad!!-dije, diablos si es verdad
-si lo dices
-bueno, ya que siempre peleamos cuando hablamos de mi, porque no hablamos de ti
- no me gusta hablar de mi-dijo de nuevo tomando un sorbo de su cafe
-vamos no seas malo, quiero saber de ti-dije
-quieres saber de mi?-dijo levantando una ceja
-aaa-:gasp:- bueno pues, solo quiero conocerte mejor-dije
-pero no es necesario que te pongas roja-dijo de nuevo son esa sonrisa que me mata
-no estoy roja-:muack:
-si lo estas, si quieres mirate al espejo-dijo tomando de su cafe
-no es necesario-:misery:
- mas bien dime que relacion tienes con alex-dijo harry esta vez mirandome fijamente
-aaa, nada, es solo es el pasado-dije cambiando de expresion
-se tu historia con el-dijo
-que??--como???
-laura me conto, lo que le dijiste, tenia ciertas sospechas sobre ti, y cuando me conto, supe quien era el chico de tu historia
-y si lo sabes porque me preguntas?-dije
-porque se que eran en el pasado, quiero saber que son ahora
-porque tanto interes-ya no me estaba gustando el rumbo de esta conversacion, nunca me gusto hablar de alex, enfrente de otro chico
-alex se a vuelto mas peligroso de cuando lo conocias, si estas saliendo con el, es mejor que te alejes
-pues si no te diste cuenta, no tengo nada con el, y no quiero tener nada que ver con el JAMAS!!!-cuando me di cuenta que habia levanatdo la voz, suspire y baje la mirada-nunca, no quiero tener nada que ver con el-dije en un tono suave
-es lo que imagine, pero queria estar seguro, lo malo es que el no quiere que estes fuera de la vida de el
-que?-dije moviendo un poco mi cabello
-conozco a alex, mas de lo que tu lo conoces, sus intenciones contigo son grandes-dijo el tambien con al mirada opaca
-no...esto... no puede ser verdad-dije en shock
-bueno ya es tarde me tengo que ir-dije poniendome de pie, iba a pagar los cafes cuando el me detuvo
-no los pago yo
-que?? yo te invite, yo pago
-no, pago yo-dijo dandole el dinero a la mecerá, mientras se quedaba mirandome, me estaba desafiando?
-eres un bobo- dije quitandole la mirada
-mejor vamonos!!!-dijo despues de que la chica le diera las vueltas
-"vamonos"????
-si
-a donde?-dije
-te llevare a tu casa-dijo saliendo del cafe
-porque te preocupas tanto por mi-dije cuando iba saliendo, el se quedo mirandome y empezo a caminar-oye!!! esperame-corri para alcanzarlo, cuando estaba a su lado...
-no lo se-dijo
-que?-dije confundida
-no se porque me preocupo
Seguimos caminando hasta mi casa, no deciamos ninguna palabra, solo caminabamos, uno al lado del otro, aunque no hablamos me sentia bien, solo sentir su presencia al lado mio, me sentia feliz, y el silencio que estaba entre los dos no era para nada incomodo, era mas bien relajante como si ambos disfrutaramos ese momento de silencio.
Ya al canzaba a ver mi casa, eso me incomodo, queria estar mas tiempo con el, queria asber de el, conocer quien era harry styles, pero no sabia como hacerle entender que queria eso, yo subi el primer escalon de la escalerita que conducia hasta mi casa, me voltee el estaba hay mirandome, estabamos casi a la misma altura.
NARRADOR
-gracias por todo-dijo la chica
-ya te dije, que no tenias que decir eso
-lo se, pero aun asi quiero hacerlo-dijo sonriendo-bueno luego nos vemos adios-dijo dandose vuelta, escucho como el chico tambien se despedia, ella dio como dos pasos al frente pero se detuvo, dio la vuelta y se lanzo a abrazarlo. El chico tenia sus ojos como platos, estaba sorprendido.
-gracias....harry...-dijo la chica, el no sabia que hacer, nunca le habia pasado tal cosa.
FIN DE NARRACION
No esperaba que el me respondiera nada, el nunca responde a algo que tenga que ver conmigo pero no me importaba, lo estaba abrazando era lo que me importaba aunque el no lo hiciera, me despues senti una presion en mi espalda, el....el... me estaba abrazando, estaba correspondiendo a mi abrazo, era la primera vez que el se comportaba a si conmigo,mi corazon definitivamente se iba a salir de mi pecho. Me aleje de el y lo mire a los ojos
-aaa, quieres pasar?-dije con algo de pena y temor de que se negara, el no respondia nada, como raro no?, con cuidado tome su mano y empezamos a caminar hasta la puerta de mi casa, creo que ya se cuando el dice que si, cuando se queda callado. Abri la puerta y lo invite a que siguiera a la sala, despues de cerrar la puerta lo segui.-quieres algo?
-no-dijo muy suave
-seguro no quiere nada?
-si, seguro-siguia hablando muy suave, nunca vi que se comportara asi, bueno ay que esta ba actuando extraño agarre valor y me sente a su lado...
-quiero saber de ti-dije
-no te gustara-dijo con el mismo tono de antes
-no lo sabre hasta escuchar algo de ti, por tu boca, me han dicho muchas cosas de ti, pero quiero saberlo por ti
-porque te empeñas en saber de mi?
-yo...yo...no lo se-dije
-que quieres saber-dijo mirandome a los ojos, estaba dispuesto a contarme?
-bueno, primero me gustaria saber que te gusta, que no
-bien...
Casi toda la noche nos la pasamos hablando de los dos, era increible nunca habia escucahdo tantas palabras salir de su boca, y era muy inusual su comportamiento, pero me gustaba, definitivamente me gusta harry styles, no podia dejar de escucharlo, cada detalle que el decia, para mi era como uno de los tesoros mas valiosos, estaba abriendo a mi, que segun de lo que me han dicho el nunca lo hizo con otra persona que no fuera zayn, me sentia especial, fue cuando recorde las palabras de laura, estaba feliz muy feliz, no recuerdo al ultima vez que estuve tan feliz.
Me encantaba escucharlo hablar, ver sus ojos, cuando me miraban o cuando se desviaban porque recordaba lo que me contaba, me gustaba cuando sonreia, porque por primera vez lo veia sonreir de verdad, la expresion de sus ojos lo delataba, me contaba de su mamá se notaba que la queria con todo su corazon, pero algo paso y sus ojos se oscurecieron y se volvieron opacos.
-es aqui donde cambias-dije
-que?-dijo mirandome
-algo paso cuando tu mama conocio a ese nuevo hombre no?-el solo desvio la mirada, su mirada era de dolor, eso me partio el alma, solo me acerque mas y lo abrace, el se volteo quedando frente a mi y correspondiendo a mi abrazo.
-no me digas mas, ya es suficiente, no quiero que recuerdes cosas que te afectan-le dije al oido, movi mi cabeza el tambien lo hizo, nuestros labios estaban muy cerca, senti su respiracion, su calor, vi y el tenia sus ojos cerrados, yo al instante tambien los cerre...
yineth ruiz
porfin harry se esta abriendo a rayis ahahahahaha por fa siguelaaa se besan o no s..
||Hazzy||
Ohhh vaya, estuvo muy emocionante!
El caso, y lo más importante es que ya se hablan, y hablaron mucho!
Y se deben besar, si!
Se deben besar!
Debes seguirla
El caso, y lo más importante es que ya se hablan, y hablaron mucho!
Y se deben besar, si!
Se deben besar!
Debes seguirla
darko.
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63