O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:12 pm

Anna Payne1D escribió:OISHHHH!!! TIENES QUE SEGUIR O MORIREEEEEEEEEE

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
no mueras, no mueras
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:13 pm

Pau:)de styles <3 escribió:O por dios alex secuestro a rayis 
Ooo a harry le gusta rayis 
Síguela está muy buena 
SÍGUELA
todo se aclarara jijiji
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:14 pm

belhu escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDES DEJARLA ASÍ TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
YA!!!!!!!!!
LA!!!!!!
SIGO!!!!!!!!!!
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:15 pm

La chica en llamas escribió:Lo siento, lo siento, lo siento!! De seguro querrás matarme por no haber comentado en el CAP anterior y de nuevo te pido mil disculpas, lo siento enscerio! Me siento terrible..
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 Tumblr_mnptd6ZRKv1s3zkl4o1_500
Esque tuve algunos problemas con barias personas y aparte acabo de entrar a la escuela y ya me tienen con exámenes y tarea y agggggggg! Pero ya estoy de vuelta linda, espero y me perdones! :oops: Dios ame los 2 caps!! Porque diablos Harry finje que no le interesa rayis porque es así con ella y no se da cuenta de que la quiere Enrealidad y se lo muestra a los demás hasta que pasa algo! Que le hará Alex a rayis?? Dios quiero save! Te entiendo hermosa así que no te apresures ni te presiones a ti misma en subir CAP vale? ;) PANDIABRAZOSxx
no tienes porque ponerte asi no es para tanto
lo importante es que la leas
pues obvio que son importantes los comentarios asi se si les gusta
pero si comentas una vez es lo mas maravilloso asi que no te preocupes
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:16 pm

helado escribió:hola siguela me encanta
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:18 pm

LUCHYONEDIRECTION escribió:Hola, me llamo Luchy, hace unos meses atrás no estaba registrada y leí tu otra novela "Mi mundo no es como lo conocía" de verdad me gustó mucho, tengo mis otras novelas en el otro foro y me gustaría adaptarla, si me lo permites claro, diré que no es mía, Y hago esto porque me parece de muy mal gusto adaptar una novela sin avisar o mejor dicho sin que te dejen hacerlo, ami no me gustaría que me lo hagan, por eso no lo hago, ojalá que veas este SMS ES IMPORTANTE PARA MI 
hola luchy!!!

primero que todo, me parece un detalle muy bonito de tu parte que te tomes la molestia de decirme, porque si es muy feo que cojan novelas que no son de ellos y sin permiso, asi que dale tranquila para mi seria un honor!!!, me dirias en que foro estas, es que me gustaria leer de nuevo la nove, y como es mejorada, porq admito que el final fue el algo flojo, asi que espero me digas en donde la publicaras!!!
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:20 pm

Anna Payne1D escribió:Sigueeeeeeeeeeeeee :(

TQTQTQTQ,ANNA<3
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

zoe cosgrove escribió:Siguela ! 
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Directioner_spoons escribió:Siguelaaa :)
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:21 pm

magic directioner forever escribió:SIGUELAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Sep 2013, 5:23 pm

CAPITULO 29

-______!!!_____!!!-escuche que me llamaban
-heyy laura que pasa?
-nada, solo te vi solita y queria saber....¿porque tan solita?
-jajaja, solo me voy a mi casa
-pero harry no te habia dicho que fueras con alguien
-si, pero hoy nadie pudo y pues no creo que por hoy halla problema
-pues yo te acompaño-dijo sonriente
-segura? y zayn?
-no te preocupes hoy zayn salio temprano y se fue
-aa, entonces hoy las dos estamos solas-dije haciendo muecas de niña pequeña
-si al parecer, hoy nadie nos quiso- dijo dramatizando
-bueno entonces vamos
-si-dijo sonriente
...

-y....
-que pasa?
-que ha pasado con hazza
-a eso?, nada
-como que "a eso, nada"-dijo imitandome
-pues que nada, el me detesta
-por dios ya te dije que no es cierto
-pues eso es lo que el demuestra-dije deprimida
-yo se , que es todo lo contrario y te lo demostrare
-no tienes que demostrar anda, todo esta claro-dije mirando a laura-que pasa?
-no te vallas a alarmar pero ese auto nos esta siguiendo desde la escuela
-que???
-mira disimuladamente-voltee a mirar al auto
-ese no es el supuesto auto del director?
-pues se supone

Ambas chicas con la atencion en el auto, no se daban cuenta que adelante de ellas se estaban acercando dos tipos, uno grande y fornido, el otro no tan fornido pero con un arma, tenian su objetivo a la vista y no lo perderian, las chicas pararon en seco, viendo que su camino habian obstáculos, ellas trataron de irse por un lado pero ellos la seguian y no las dejaban pasar, amablemente la chica de cabello negro, largo y ondulado, les pedia paso pero ellos no se movian.

-hayy por favor estamos a puradas
-ya laura, pues demos la vuelta y vamonos por otro camino
-pues tocara

Las chicas dieron media vuelta dispuestas a abandonar el camino y recorrer otro, pero el grandulos, cogio a la chica de la izquierda sin mayor esfuerzo dirigiendola al auto

-oiga que le pasa suelta a mi amiga!!!-decia la chica de cabellos negro
-por su bien, no se meta-dijo el que portaba el arma
-usted esta loco no, _______!!!!!! ________!!!!-se diria hacia mi, pero el otro sujeto la sostuvo
-LAURA!!!! LAURA!!!-Decia pataleando, tratando de salir del agarre del sujeto
-_____!!!!-gritaba tratando de acercarse pero no la dejaban
-LAURA!!!!-Fue lo ultimo que se escucho

El auto arranco, a toda velocidad los sujetos como si nada hubiera pasado se fueron, la chica de cabello negro, se quedo paralizada, sin saber que habia pasado, estaba procesando la informacion, se habian llevado a la amiga, pero quien? es una pregunta facil, alex, solo el pudo hacer algo asi, la chica intentaba moverse, pero su cuerpo la traiciona, sus rodillas flaquean y cae, era posible que nadie hubiera visto eso?, porque nadie ayudo, la chica diria su miranda a todas direcciones, se encontro con la sorpresa que la calle parecia desavitada, tomo todas las fuerzas y se levanto tenia que pedir ayuda.

Su respiracion era pesada, solo empezo a correr lo mas rapido posible, la adrenalina se habia apoderado de su cuerpo, ella solo corria esperando ver a alguieh conocido y pedir ayuda, pero ellos que podrian hacer? el unico nombre que se le vino a la mente fue el de harry, el es el unico que puede ayudar, el debe saber en donde se la pasa alex, porque si el no sabe quien mas?

Su cuerpo estaba llegando a su limite, pero gracias a dios ve una cara familiar y lo mejor es que es harry, puso su voluntad para llegar hasta el, su cuerpo ya no podia mas.

...

No podia ver nada, me habia tapado la cara, preguntaba que quienes eran, que querian pero nadie respondia, estaba asustada, lo unico que podia hacer era esperar, eso es lo mas torturoso, un segundo parecia siglos, mi cuerpo estaba helado, temblaba, sentia el sudor recorrer mi espalda, que era lo que iba a pasar?.

...

NARRA HARRY

-HARRY ALEX SE LA LLEVO!!!! REACCIONA!!!! HARRY!!!

Que era lo que habia escuchado, era imposible, al escuchar esas palabras, todo se detuvo, porque me sentia asi? senti un escalofrió recorrer por mi espalda y mi corazon acelero su ritomo cardiaco, cuando procese la informacion no tarde mucho en estar encima de mi moto y salir disparado, sabia en donde se encontraba alex y si no esta halla, no importa lo encontrare aunque sea lo ultimo que haga, es infeliz hay roto nuestro trato.

FLASK BACK

-uhyyy al parecer ________ te hace bastante caso
-callate, mejor largate alex, nadie te quiere aca
-me la llevare harry, aunque no te guste me la llevare y tu no podras hacer nada
-mira, le tocas un pelo...
-y que? que puedes hacer? nada
-te equivocas puedo hacer algo no mas bien mucho, no me provoques
-ella es mia, harry aceptalo, nunca estaran juntos sabes perfectamente eso, jamas pasara
-largate-subiendo a la moto-si es necesario pasare las 24 horas con ella-alex cambio de caracter
-harry, harry, harry, te digo algo? tu nunca habias sido asi de protector con alguien, que no fueran tus amiguitos, me has confirmado mi sospecha
-si? cual es tu sospecha?
-estas enamorado de ella, por eso tratas de alejarla de mi, pero si tu estas las 24 horas con ella, eso no me favorecera
-lastima
-hagamos algo,si tu te alejas de ella, yo no me vuelvo a parecer
-asi no mas, alex te conozco a mi me hablas claro
-esta bien, esta bien, tienes que tratarla mal, que ella piense que la odias, que la detestas y yo no me acerco mas, la dejo en paz
-y que ganarias con eso?
-puede que no pueda tenerla, pero si no soy yo, no es nadie, asi que trato?-lo pense, eso iba a estar fuerte, pero que mas podia hacer, era la unica opcion que tenia para que ella estuviera bien, asi que acepte.

FIN FLASH BACK

Maldita sea, pense que todo habia salido bien, despues de que aleje a ______, alex no volvio a aparecer, pense que el maldito tenia palabra, pero ni eso, maldicion!!!!....
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

..por eso hazza se alejo de rayis ,el la AMA y por amor la alejo de el para que rayis este a salvo awwwww que lindo osea me gusto porfaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
.beijos muk .xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Sep 2013, 5:55 pm

seguila por favor tu novela es como... mi droga(? ok no
pero si, si la amo por favor siguela....
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Feer' Lun 02 Sep 2013, 6:34 pm

OMFG
OSEA FUE UN PLAN
DE ALEX ESE OH DIOS
POR ESO LA TRATABA
MAL DAMN NO LO PUEDO
CREER Y LA DEJAS ALLI
VOY A MORIR

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 2785603980 
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 1129725545 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 1129725545 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 1129725545 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 1129725545 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 50 1129725545
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 6:45 pm

Ya recupere mi cuenta :D
Harry has algo!!!! Maldito, como es que va a tener palabra alguien como él? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba