O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 29 Jul 2013, 3:55 pm

CrazyMofo♥ escribió:Nueva LECTORA!
Siguela AMO TU NOVELA♥

holaaaa gracias por pasar y comentar
ya la sigo hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 29 Jul 2013, 3:57 pm

CAPITULO 19

No podia creerlo, patty estaba a centimetros de niall, el rubio parecia un tomate y ella...bueno creo que estaban en competencia, ya se acercaba sus rostros solo un poco mas y ellos dos se besarian, solo unos cuantos centimetors mas...

-Son las 9 chicos lo siento pero tienen que salir ya es hora-dijo la monitora de dormitarios
-ya nos vamos solo danos un momento-dijo louis
-lo siento cchicos estan en hora de queda, asiq ue se tienen que ir a sus dormitorios-dijo ella entrando
-ashh, esta bien-dijo liam

Los chicos se fueron para su dormitorio, pero le dije a patty que me la debia que si no fue hoy seria mañana, me dio coraje cuando la monitora interrumpio, pero no importa mañana lo haria, sea como sea, hare que esos dos se besen.

Patty desia que fue muy afortunada de que la monitora llegara y los detuviera, bella d¿le decia que aunque ella lo negara a ella tambien le molesto que la hubieran interrumpido y asi se inicio una discucion, me encantaba verlas  asi, pero por otro lado estaba paola, aunque ella solo a sido mala no perversa conmigo, me sentia mal, queria acercarme y hablarle, pero sabia que ella no dejaria.

A la mañana siguiente todas las chicas se fueron hacer sus actividades y yo como un hondo el la habitacion, como no podia apoyar el pie, no podia hacer la gran cosa, asi que llame a un profesor y le pedi el favor de que me consigiera unas muletas, a la media hora estaba dando una pequeña caminata, muy despacio a decir verdad hasta ahora estaba aprendiendo a utilizar las muletas, asiq ue tenia algunas dificultades.

No tarde mucho en dominar las muletas, ya podia andar mejor, me dirijia a la cafeteria, tenia tantas cagas de un cafe bien caliente, entre pedi mi cafe, sin gran cosa pero todo se tenia que arruinar, a unas mesas estaba harry y vanesa, se me subio la sangre a la cabeza, tenia mucha furia, ushhh no lo podia dejar ni un momento?

A media tasa de cafe me levante y sali de hay tan rapido como pude, estaba haciendo undia muy bonito y no me iba a amargar por el, trate de distraerme pero no habia nada interesante, estaba pasando por una muchedumbre de muchachos, iba a seguir derecho pero escuche algo tan hermoso que decidi detenerme a hechar un vistazo.

Y si, no me habia equivocado, habian motos por todos lados y por lo que podia ver estaban compitiendo, esto me recordo cuando estaba con axel y participabamos en cosas como estas, obviamente la diferencia es que aqui todo estaba controlado ya que era una de las actividades que ofrecian, me quede un buen rato mirando, estaba fascina, no podia dejar de sonreir.

Habia un chico entre los competidores que era muy bueno y su moto me dejan sin palabras, no habia podido verle la cara, pero abia que era el numero 12, owww mi numero de la suerte, estaba maravillada, cuando al muchacho le iban a entregar el premio obviamente tenia uqe quitarse el casco y cuando lo hizo, mi mundo se desborono, la nostalgia volvio, el pasado volvia a tormentarme, era imposible que fuera el, de todas las personas del mundo tenia que ser el.

Era el, no podia confundirme, su cabello, su risa, sus ojos, sin duda era alex, de nuevo el, mi corazon volvio a estar en pedacitos, verlo tan feliz, se me revolvio todo. Lo unico que queria hacer era desaparecer de hay, di media vuelta para seguir mi camino, estaba en shock, tenia tantos sentimientos encontrados que no sabia que hacer si llorar o ir a golpearlo por abandonarme, solo suspire y segui caminando.

Siento un jalon en mi brazo derecho, algo que casi me hace caer.

-______!!! eres tu, que sorpresa de encontrarte aqui-dijo el tan sinico son riendome, como podia?
-sueltame alex- logre sacar mi brazo de su agarre
-oye!! no me digas que sigues enojada, vamoss ya paso mucho tiempo
-eres un idiota, eres tan sinico para hablarme?, eres una basura, largate!!-iba a seguir caminando pero el me detuvo
-hayyy vamos muñeca, sigues siendo tan testaruda como siempre, jajjaj es loq ue siempre me gusto de ti
-alejate!!
-hay vamos primor, se que quieres, no me vas a negar que no me extrañaste-esas palabras fueron la gota que derramo la copa, un fuerte sonido se posiciono de la situacion, mi mano el su cara, su cabeza medio volteada.
-COMO TE ATREVEZ A SI QUIERA PREGUNTARME ESO? LO SABES PERFECTAMENTE, ME ABANDONASTE, ME HUNDISTE HASTA DONDE MAS PUDISTE PARA SALVAR TU PELLEJO-tenia tanta rabia que unas lagrimas rebeldes salian
-mi amor, fue una situacion delicada, y tuve que tomar desiciones duras
-NO ME DIGAS MI AMOR, YO NO SOY NADA TUYO!!! DESAPARECE DE MI VIDA- sentia como algunas gotas desaparecian de mi cara para llegar al suelo
-heyyy, que haces? vamonos-abri los ojos como platos, esa voz era de... de harry
-si ya voy-le respondia alex, estaba confundida ellos se conocen?
-que haces con ella-dijo el risado algo extrañado
-la conoces?-dijo alex voltendolo a mirar
-es una chica de la escuela
-interesante, asi que estudia en tu escuela-dijo el con cara de malicioso
-si, que pasa con eso?-dijo el risado algo irritado
-nada, nada-dijo mirandome a los ojos para luego darse vuelta y dirigirse donde harry, harry se quedo mirandome un poco mas, y luego tambien se dirigio a la direccion de alex

Esto no podia ser cierto, el de nuevo y ahora se conocen con harry? que es lo que esta pasando aqui? no entiendo nada, todo me daba vueltas, decidi volver a mi habitacion, para pensar mejor.

Ya situada en mi cama, con el silencio de a compañante, me puse  a pensar, como rayos es que harry y alex se conocen?, como.... cuando..., tenia tantas preguntas, tantas intrigas y lo peor es que no se lo puedo contar a nadie, ya que me tocaria revivir la historia con alex, algo que prefiero evitar, pero lo mas importante es que, el interes que alex mostro cuando harry le dijo que estudiaba en la misma escuela, es lo que me atemorisa, conozco lo suficiente a alex como para pensar que esta planeando algo.

Poco despues las chicas llegaron y me contaron todo lo que hicieron, fue algo bueno, ya que me despejo un poco lo que habia pasado hace unas horas, luego de que las chicas terminaran sus relatos, nos dispusimos a planear algo para la noche, lo umico que se nos ocurrio fue salir a dar una vuelta. Ya todo planeado solo era arreglarnos y disfruntar de la noche.

Luego de que todo quedara claro, las chicas y yo salimos para dar una vuelta y despejarnos un poco, ademas hoy habia un espectaculo de fuegos artificiales, las chicas no se querian perder de eso y yo tampoco, estabamos caminando, cuando les dije a las chicas que descansaramos, tener que caminar con muletas no es mu chvere que digamos, nos sentamos y empezamos a conversar que patty tenia que pagarme lo que me debia, estabamos en eso, cuando un chico con un megafono empezo a decir:

-Por favor todos los corredores presentarse en 5 minutos el la zona de partida
-guauuu, una carrera, yo la quiero ver, vamos y la vemos-dijo Bella emocionada
-noo...chicas mejor quedemonos aqui-dije
-hay vamos ______, a ti te encanta todo esto-dijo maria
-pues si...pero hoy no tengo ganas-dije
-hayyy nada, vamos-dijo Patty

Las chicas me llevaron casi a arrastras, ya en un punto donde la vista era grandiosa, me soltaron, poco despues pude visualizar a laura, la llamamos, haciendole señas, cuando ella por fin nos vio, movio su mano y empezo a dirigirse a nosotras

-hola chicas-dijo ella feliz
-hola!!!-dijimos todas al tiempo
-tambien van a ver la carrera?-dijo laura
-si, estamos emocionadas porque empiece cierto?-dijo patty
-yujuuu, siii-dije con sarcasmo
-hayy vamos ______ no seas aguafiestas-dijo maria
-porque estas asi?-dijo laura
-se le dio el capricho de que no quiere ver la carrera, sabiendo que a ella le encanta todo lo que tenga que ver con mecanica y carrera-dijo maria
-hayyy animate _______, mira que harry correra-dijo laura
-harry corre?-dije asombrada

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Jul 2013, 4:16 pm

OLA SE QUE DESAPARECI POR MUCHO TIEMPOLO SIENTTO ESPERO ME PERDONES PERO YA ESTOY AQUI YEI ME ENCANTO EL CAPITULO COMO QUE HARRY Y ALEX SE CONOCEN WOU SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Feer' Lun 29 Jul 2013, 6:01 pm

OMG enserio
Hazza conose
al ex
Osea el tipo ese
no me da buena
espinaaa seguila
please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:47 pm

Me encanto el capítulo!
No puedo creer que haya aparecido y que para más Harry lo conozca u.u
Y ahora va a correr!
Debes seguirla!

darko.
darko.

Mensaje por zoeee! =) Lun 29 Jul 2013, 9:01 pm

me encantooo tu capituloo!!!ahhhh!! 
seguila pronto besitooossss!!! :hug:                  :bye: 
zoeee! =)

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 10:18 pm

Jsjskshjsbsnsbsbhsj. NOO. IMBECIL PORQUE PORQUE LE DIJISTE :muere:
Le tenia que decir que estudiava ahi en la misma escuela! Estupido Harold me va amatar si!
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por belhu Lun 29 Jul 2013, 11:34 pm

PERDON POR NO COMENTAR ES QUE EH ESTADO MUY OCUPADA CON EL COLE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
belhu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 30 Jul 2013, 12:38 am

SIGUELA!!!
ME ENCANTO NO SE PERO MUY DENTRO DE MI SE QUE HARRY SE PUSO CELOSO CUANDO ALEX
ESTABA HABLANDO CON LA RAYIIS
SIGUELA PORFIS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 6:11 am

ola aki tienes una nueva lectora me a gustado mucho tu novela espero k la sigas muy pronto

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Directioner_spoons Mar 30 Jul 2013, 12:59 pm

Holiiii Soy Nueva Lectora y Me encanta tu novee.... Harry y Alex se Conocen???alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 167695056  Diossss 
Siguela prontooo :love: 
Directioner_spoons

Mensaje por ely! Mar 30 Jul 2013, 5:40 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese alex trama algoo!!alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 2278276204 

me enfurese muchoo :muere: :muere: 

muereeeeeeeee!!!! ahq

asi que.... harry tambnn corree ...:jojojo: 

cada vez màs misterioso y sexy :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

pero.................

como se conocennnnnnnnnn!!!??????????????

WTF!?

ok ok ok

se que se pusoooooo celosooooooooo ! 

se puso celoso , no?

ah re

seguilaaaaaaaaaa porfissssss

PD1: exijo maratonnnn!!!!!!!

PD2: pobree rayiss esta con muletaaaa :lloro: :lloro: 

PD3: amooo como escribess!!!!

PD4: amo Best Song Ever :love: 

PD5: voy a esperar aca sentada! :meh: :meh: 

PD6: SEGUILAAAAAA! O MORIREEE!!!!!!!!!

PD7: SOY MUY INCHAA? crees q soy incha..? 

PD8:  noo meeee quieressssss:lloro: peroo si soy adorablee :xd: :xd: 

PD9: ME VOY A IR A LLORAR AL RINCON :misery: 

PD10: SEGUILAAA PRONTITOOO!!!

PD11: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 2841648573 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 2841648573 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 1857533193 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 1857533193 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 26 1857533193 

PD12: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

KISS  :(L): 
ely!
ely!

Mensaje por Barbiih Mar 30 Jul 2013, 9:12 pm

Hay... que hermoso!!! demaciado para mis ojos!!!

SIGUELA!!!
Barbiih
Barbiih

Mensaje por omcbu18 Miér 31 Jul 2013, 3:05 am

Me wncanta debes seguirla
omcbu18
omcbu18

Mensaje por andreastyles04 Miér 31 Jul 2013, 8:33 am

Debes seguirla
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba