Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 63. • Comparte
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
OMG
seguila please
osea Vanesa esta mal
ose su Harry en sus sueños
jojojo me encantaaa tu.
Nove sube pronto
seguila please
osea Vanesa esta mal
ose su Harry en sus sueños
jojojo me encantaaa tu.
Nove sube pronto
Feer'
ME ENCANTÓ..... SÍGUELA PIDO MARATÓN!!!!!!!!!!
Pao Mijares
porfavorrr mee haces sufrir ahhhhhh!
:'(
ahhhhh. vamos rayis aguante :p MARATON MARATON MARATON RA RA! (88'. <3
bie. siguela besos :muack: xxx
:'(
ahhhhh. vamos rayis aguante :p MARATON MARATON MARATON RA RA! (88'. <3
bie. siguela besos :muack: xxx
carolinadirectioner
esta genial la ame espero y la sigas!
MelissaDeMalik
pliss siguela yaaaaaaa! :3 me dejas demasiado imtrigada yebo revisando cada hora
en estos dias! :(
en estos dias! :(
carolinadirectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor siguela as maraton por favor voy a morrir
belhu
POR DIOS SEGUELA ME ENCANTOOOO
zoe cosgrove
CAPITULO 15
Habia pasado 1 hora desde que empezamos el recorrido, avan no dejaba de hablar y explicar cada detalle, se veia tan lindo como siempre, pero tan solo de pensar que styles esta al lado mio y que solo estamos los dos, grrr no me hace gracia, trate de poner atencion a cualquier cosa menos a el, por un tiempo lo logre pero...
-_____, escuchaste lo que dije?-dijo avan
-aa..sii claro,mmm, que era?-dije algo apenada
-que harry y tu tendran que regresar solos, tengo una emergencia-dijo apresurado-y como me he dado cuanta, eres muy despistada, asi que -miro a harry-por favor llevala al punto de encuentro.
-tengo opcion?-dijo con pereza
-no-dijo avan
-que mas da-dijo frunciendo el seño
QUE?, QUE? porque me pasa solo a mi, :wut: no lo puedo creer, esto no va hacer para nada bueno, avan se fue, nosotros nos quedamos por un momento en silencio, diablos, que incomodo. -bueno vamos-dijo styles empezando a caminar, me limite a seguirlo, estaba consiente, que si quedaba sola, me perderia, esto era frustrante seguir a este tonto, todo iba normal estabamos pasando por un sendero como este http://4.bp.blogspot.com/_1odd1740ZKE/TA1E3kFCO1I/AAAAAAAAAIY/-ci4CiqW48E/s1600/fav+1.jpg pero vi una flor muy bonita en la orilla http://floresplantas123.files.wordpress.com/2010/02/imagenes-orquideas-g.jpg, trate de alcanzarla, estaba apunto de alcanzarla, cuando siento que el piso debajo de mi, se empieza a mover,no tuve tiempo para reaccionar, cuando toda la tierra se cae, y pues obviamente yo tambien, gracias a dios que antes de que callera, styles me cogio el brazo.
-HAAA!!! NO ME SUELTES-:wut:
-eres una molestia-dijo el tratando de subirme
-tu eres, un idiota, ahora subeme-dije casi muriendo del miedo
-no hasta que te disculpes-dijo con una sonrisa maliciosa
-QUEEE??? DEJA DE BROMEAR STYLES, SÚBEME INMEDIATAMENTE-dije:muere:
-disculpate-dijo
-ERES....UN...UN..-no alcance a terminar, cuando styles perdio el equilibrio y cayo conmigo-AHHHHHHHHH!!!!
-Chicas han visto a _____-dijo maria
-no, al parecer aun no han regresado del recorrido-dijo bella
-jumm, es extraño ya es muy tarde, que yo sepa los recorridos no se permiten, despues de las 6:00 de la tarde-dijo patty algo extrañada
-hagamos una cosa, si en 10 minutos no llega vamos y le decimos a los profesores-dijo bella, todas asintieron.
10 minutos despues...
-no chicas, vamonos ya esto es raro, estoy preocupada-dijo maria
-si, vamonos-dijo bella, las chicas dirigiendose al aula de los profesores se encontraron con liam y louis
-hola chicas como estan-dijo louis
-mallllllllllll-dijo patty
-que? porque? que ha sucedido?-dijo liam
-amor,_______, no aparece-dijo bella
-QUE???-dijeron al mismo tiempo
-si, no ha vuelto del recorrido-dijo maria
-pero yo, acabo de ver a laura y a zayn-dijo liam
-pues entonces vamos y les preguntamos-dijo bella
Todos empezaron a buscar desesperada-mente a laura o a zayn, ellos tendrian que saber en donde se encontraban, niall tambien se unio a la busqueda y quejandose que porque le habia tocado patty, todos empezaron a buscar, en diferentes sitios, mientras que maria llamaba a justin, para que la acompañara a informales a los profesores.
1 hora despues...
-la señorita williams y el señor styles estan desaparecidos, por esa causa todos los estudiantes entraran a sus dormitorios y no podran salir hasta nueva orden-dijo el director
-pero como es posible que dos estudiantes, se hallan perdido-dijo un profesor
-lo se, es inconcebible, pero tambien hay que pensar que son jovenes y pudieron haber escapado-dijo una profesora
-lo dudo mucho yo les dicto clase de matematicas a ambos y les podria asegurar que ellos dos no se llevan bien, a mi parecer estan perdidos-
-y una de las preguntas mas importantes, en donde esta el guia que se supone que tiene que estar con ellos-dijo el profesor de español
-el guia tuvo una emergencia y tuvo que salir inmediatamente, pero el aseguro que el señor styles era lo suficiente capaz para volver-dijo el jefe de personal
-pero mire, lo que ha pasado, tenemos dos estudiantes desaparecidos-dijo el director
- bueno tenemos que buscarlos donde fueron por ultima vez los vieron-dijo la profesora
-hay un porblema-dijo el jefe de personal
-y ahora que pasa?-dijo el director
-no se puede ir a buscarlos ahora, solo hasta el amanecer-dijo el jefe de personal
-QUE??, pero como, puede ser posible-
-lo siento mucho, pero no podemos hacer una busqueda a esta hora, ya es muy tarde y es muy peligroso para las personas de busqueda, solo se podra iniciar hasta la mañana-dijo el jefe de personal.
-auuu-dije soban-dome la cabeza-en donde estoy-vi que styles aun seguia inconsciente-styles, styles, despiertaaa, despierta-loempujaba con la mano,
Habia pasado 1 hora desde que empezamos el recorrido, avan no dejaba de hablar y explicar cada detalle, se veia tan lindo como siempre, pero tan solo de pensar que styles esta al lado mio y que solo estamos los dos, grrr no me hace gracia, trate de poner atencion a cualquier cosa menos a el, por un tiempo lo logre pero...
-_____, escuchaste lo que dije?-dijo avan
-aa..sii claro,mmm, que era?-dije algo apenada
-que harry y tu tendran que regresar solos, tengo una emergencia-dijo apresurado-y como me he dado cuanta, eres muy despistada, asi que -miro a harry-por favor llevala al punto de encuentro.
-tengo opcion?-dijo con pereza
-no-dijo avan
-que mas da-dijo frunciendo el seño
QUE?, QUE? porque me pasa solo a mi, :wut: no lo puedo creer, esto no va hacer para nada bueno, avan se fue, nosotros nos quedamos por un momento en silencio, diablos, que incomodo. -bueno vamos-dijo styles empezando a caminar, me limite a seguirlo, estaba consiente, que si quedaba sola, me perderia, esto era frustrante seguir a este tonto, todo iba normal estabamos pasando por un sendero como este http://4.bp.blogspot.com/_1odd1740ZKE/TA1E3kFCO1I/AAAAAAAAAIY/-ci4CiqW48E/s1600/fav+1.jpg pero vi una flor muy bonita en la orilla http://floresplantas123.files.wordpress.com/2010/02/imagenes-orquideas-g.jpg, trate de alcanzarla, estaba apunto de alcanzarla, cuando siento que el piso debajo de mi, se empieza a mover,no tuve tiempo para reaccionar, cuando toda la tierra se cae, y pues obviamente yo tambien, gracias a dios que antes de que callera, styles me cogio el brazo.
-HAAA!!! NO ME SUELTES-:wut:
-eres una molestia-dijo el tratando de subirme
-tu eres, un idiota, ahora subeme-dije casi muriendo del miedo
-no hasta que te disculpes-dijo con una sonrisa maliciosa
-QUEEE??? DEJA DE BROMEAR STYLES, SÚBEME INMEDIATAMENTE-dije:muere:
-disculpate-dijo
-ERES....UN...UN..-no alcance a terminar, cuando styles perdio el equilibrio y cayo conmigo-AHHHHHHHHH!!!!
-Chicas han visto a _____-dijo maria
-no, al parecer aun no han regresado del recorrido-dijo bella
-jumm, es extraño ya es muy tarde, que yo sepa los recorridos no se permiten, despues de las 6:00 de la tarde-dijo patty algo extrañada
-hagamos una cosa, si en 10 minutos no llega vamos y le decimos a los profesores-dijo bella, todas asintieron.
10 minutos despues...
-no chicas, vamonos ya esto es raro, estoy preocupada-dijo maria
-si, vamonos-dijo bella, las chicas dirigiendose al aula de los profesores se encontraron con liam y louis
-hola chicas como estan-dijo louis
-mallllllllllll-dijo patty
-que? porque? que ha sucedido?-dijo liam
-amor,_______, no aparece-dijo bella
-QUE???-dijeron al mismo tiempo
-si, no ha vuelto del recorrido-dijo maria
-pero yo, acabo de ver a laura y a zayn-dijo liam
-pues entonces vamos y les preguntamos-dijo bella
Todos empezaron a buscar desesperada-mente a laura o a zayn, ellos tendrian que saber en donde se encontraban, niall tambien se unio a la busqueda y quejandose que porque le habia tocado patty, todos empezaron a buscar, en diferentes sitios, mientras que maria llamaba a justin, para que la acompañara a informales a los profesores.
1 hora despues...
-la señorita williams y el señor styles estan desaparecidos, por esa causa todos los estudiantes entraran a sus dormitorios y no podran salir hasta nueva orden-dijo el director
-pero como es posible que dos estudiantes, se hallan perdido-dijo un profesor
-lo se, es inconcebible, pero tambien hay que pensar que son jovenes y pudieron haber escapado-dijo una profesora
-lo dudo mucho yo les dicto clase de matematicas a ambos y les podria asegurar que ellos dos no se llevan bien, a mi parecer estan perdidos-
-y una de las preguntas mas importantes, en donde esta el guia que se supone que tiene que estar con ellos-dijo el profesor de español
-el guia tuvo una emergencia y tuvo que salir inmediatamente, pero el aseguro que el señor styles era lo suficiente capaz para volver-dijo el jefe de personal
-pero mire, lo que ha pasado, tenemos dos estudiantes desaparecidos-dijo el director
- bueno tenemos que buscarlos donde fueron por ultima vez los vieron-dijo la profesora
-hay un porblema-dijo el jefe de personal
-y ahora que pasa?-dijo el director
-no se puede ir a buscarlos ahora, solo hasta el amanecer-dijo el jefe de personal
-QUE??, pero como, puede ser posible-
-lo siento mucho, pero no podemos hacer una busqueda a esta hora, ya es muy tarde y es muy peligroso para las personas de busqueda, solo se podra iniciar hasta la mañana-dijo el jefe de personal.
-auuu-dije soban-dome la cabeza-en donde estoy-vi que styles aun seguia inconsciente-styles, styles, despiertaaa, despierta-loempujaba con la mano,
yineth ruiz
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela por favor as maraton por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
Uff que mal!
Que pasará?
Debes seguirla!
Jajaja será bueno un tiempo a solas ^^
Que pasará?
Debes seguirla!
Jajaja será bueno un tiempo a solas ^^
darko.
OMG que les paso
pobres enserio
Y Harry no
reaxionaaaaaaaa
seguila please
pobres enserio
Y Harry no
reaxionaaaaaaaa
seguila please
Feer'
OH MY Gosh tendre que tomar aspirina me haces morir mujer que piensas eh? ehh?
soy un ser humano y te atreves a subir solo un capitulo ahh morire que le pasara a Haroldo
eres mala mala :muere:
dios okei me calme
Siguela
Besitos :muack: bye
pd: si soy bipolar <3 L_L
soy un ser humano y te atreves a subir solo un capitulo ahh morire que le pasara a Haroldo
eres mala mala :muere:
dios okei me calme
Siguela
Besitos :muack: bye
pd: si soy bipolar <3 L_L
carolinadirectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a morir si no la sigues
me quieres mar como la cortas en la mejor parte siguelaaaaaaaaa
voy a morir si no la sigues
me quieres mar como la cortas en la mejor parte siguelaaaaaaaaa
belhu
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63