O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:20 pm

ely! escribió:        seeeguilaaaaaa

ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 20 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mili Styles escribió:síguela!!! que esta muy buena tu nove 

si pueden o quieren se pueden pasar por mi nove que digamos tienes muy pocas lectoras aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t50665-ella-es-mi-sobreviviente-en-este-apocalipsis-harry-styles-y-__tu

ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

zoe cosgrove escribió:SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:21 pm

zoeee! =) escribió:holiiss :aah: !!! soy tu nueva lectoraa!!! me encantaa! tu novee!!! besitoss!! .. ah! y seguiilaaaaa!!!

bienvenida
disculpa la demora
ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:21 pm

belhu escribió:hola cuando la sigues ya se q estas castigada pero tienes q seguirlaaaaa :D

ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:22 pm

Celegonzalez escribió:haaaaaa... nueva lectora .. siguelaaa..!!

hola bienvenida
disculpa la demora
ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:23 pm

belhu escribió:
siguelaaaa ya se que estas castigada pero... :muere: pero tienes que síguela me estoy muriendo de la intriga síguela cuando puedas amo tu novela 

disculpa de verdad la demora pero por fin pude escaparme un momentico
ya subo cap
hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 23 Jul 2013, 7:23 pm

CAPITULO 16

Despues de un tiempo styles se levanto, algo adolorido, aunque no lo quiso demostrar yo sabia que se habia golpeado fuerte.

-y ahora que hacemos?-dije
-por el momento tenemos que permanecer en este lugar mientras nos encuentran
-pero podriamos adelantarnos no crees?
-no es conveniente
-para ti nada en conveniente, si tu te quieres quedar aqui bien por ti pero yo si me ire- cuando me estaba levantando, no pude sostenerme y volvi a caer tenia el tobillo roto, grandioso
-y que esperas porque no te vas
-eres un idiota-dije frunciendo el seño, lo dijo por molestar
-bien-se levanto y empezo a caminar
-oye a donde vas?-dije
-pues si no los has notado es de noche, y si no hacemos fuego seguro no estaremos vivos para mañana, asi que intentare buscar algo que pueda servir para prender fuego
-y porque simplemente no nos vamos?-dije quejandome
-1° es de noche y no reconozco el lugar, 2° tienes el tobillos roto y 3° aunque pudieras caminar y te vallas; te perderias, no sabes llegar a tu casa y si podras llegar al punto de encuentro? lo dudo de verdad
-pues....pues...-maldicion, tiene razon la ultima vez si no hubiera sido por alison no hubiera podido llegar a casa.
-jumm, lo imagine-dijo recogiendo hojas secas y ramas
-y como pretendes prender el fuego-dije frunciendo el seño
-mira y aprende-saco su encendedor http://www.smoking.fr/images/extra-images/briquet-essence-xxl-noir-0002.jpg 
-aa verdad que tu fumas-dije con mal gusto
-si, y gracias a eso podras vivir
-ja ja ja que gracioso

No tardo mucho cuando el fuego por fin encendio, me acerque lo mas que pude, estaba helada nunca pense que un lugar que es tan calido por el dia pudiera ser tan frio por la noche, era agradable sentir las manos des entiesarse, me acurruque y trate de  conciliar el sueño, solo pensaba en que mañana nos encontrarian, o eso esperaba yo.

Pasaron al rededor de 10 minutos y no podia dormir, seguia teniendo frio, todo mi cuerpo temblaba y mis dientes titiritaban, el fuego no ayudaba mucho que digamos, el otro parecia una piedra, como podia dormir con este frio? parecia como si estuviera en una cama calida con cabijas que brinden calor, grrrr maldicion mañama me encontrarian muerta, no podia ver mis labios pero sabia que estaban morados del frio, y cada vez que respiraba y expulsaba el aire por la boca se podia ver una especie de nube muy difuminada, maldicion seguro moriria. 

-heyy
-que pasa?-dije tratando de mirarlo
-ven
-que?-dije
-que vengas
-que me va hacer- o.O
-no pongas esa cara, no soy un psicópata ni nada por el estilo
-uno nunca sabe
-deja de decir tonterias y ven ya!!!

Empece a acercarme poco a poco 1 porque tenia tanto frio que apenas podia moverme y 2 porque tenia miedo no sabia que estaba pensando él. Ademas me acercaba muy lentamente, no podia a pollar mi pie derecho asi que tuve que ir gateando, poco a poco me fui a cercando tenia mucha cautela uno nunca sabe lo que puede suceder, estaba como a un metro de el cuando de pronto el me jala, lo iba a golpear pero entre en shock porque despues de que me jalara me abrazo, me acerco tanto a el, que tenia mi cabeza junto al pecho de el.
Mi corazon estaba a mil por segundo, porque lo estba haciendo, porque hacia esto, que estaba pensando, tenia miedo que pudiera sentir mi corazon, sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo y sentir su calidez, fue algo que encerio me gusto, por un momento estaba en las nubes pero reaccione.

-que..que..p-porque....-no era capaz de pronunciar palabra
-callate!!!
-aa..aa y-yo...
-solo duerme, se que tenias frio, solo con verlo uno es conciente de eso estabas que te morias de frio, y no creas que lo hago por ti lo hago por mi, ya que si llego yo solo me acusaran de cualquier cosa, asi que tu estaras conmigo cuando nos encuentren.
-aa..-no se porque senti una punsada en el corazon cuando dijo eso, pero aun asi, si fue por esa causa, no quita que me gusta estar asi.-gracias-
-porque?
-por esto-solo fue decir eso y me cogió el sueño, mi cuerpo no tardo mucho en recuperar su temperatura y me sentia tan comoda.

-maria levantate ya!!!!, tenemos que estar a las 10 en el punto de encuentro,-dijo Bella
-ya voy ya voy-se levanto de inmediato
-chicas apunrense, ustedes se demoran demasiado-dijo niall sentado en el sillon
-callate!!! rubio desteñido-dijo Patty
-a quien le llamaste asi!!!!-dijo levantandose
-pues a ti a quien mas-ella se puso enfrente de el
-chicos, chicos, no es momento de discutir-dijo liam tratando de calmarlos
-pero ella empezo-dijo el rubio reclamando
-claro que no fuiste tu-dijo patty
-ya chicos dejen de pelear ya tenemos que irnos-dijo Bella

-pense que no vendrian-dijo avan
-como se te ocurre claro que vamos a ir, estas hablando de nuestro amigos-dijo laura
-bueno nos dividiremos de a 4 perdonas, 3 de ustedes y un guia-dijo avan
-vienen zayn, vanesa y yo.-dijo laura
-liam, patty y yo-dijo Bella
-bien creo que me toco con niall-dijo louis levantando los hombros
-que quisiste decir con eso-dijo niall mirandolo fijamente
-nada nada-dijo lou levantando sus manos
-bien, entonces louis, niall se van conmigo.-dijo avan-laura, zayn y vanesa se van con gabriela y liam, bella y patty con marco. Cuando tengan alguna noticia del señor styles y la señorita willians no duden en comunicarse con los demas, asi vamos a encontrarlos.

Los chicos partieron cada uno con suguia, mientras los de busqueda y rastreo tambien partiando, todos estaban dispuestos a encontrarlos y no se darian por vencidos, estaban dispuestos a encontrarlos no iban a permitir que pasaran otro dia quien sabe donde y quien sabe como. Zayn, laura, vanesa y gabriela empezaron a buscarlos por el sur.

-ya veran todos esos que yo encontrare a mi harry-decia vanesa
-lo se los encontraremos-dijo laura
-por mi que esa tal ____ se quede y nunca la encuentren pero mi harry tiene que aparecer-decia vanesa con susmanos unidas
-que te pasa???, los temenos que encontrar a los dos _______ es una gran chica no se porque no te cae bien-dijo laura molesta
-porque ella me quiere quietar a harry-dijo ella
- haber niñita harry no es de nadie y menos de ti, estas lo suficientemente grandecita para darte cuenta que lo unico que causas en harry es fastidio, ya madura!!!-dijo zayn tan frio como siempre
-oye... zayn no tienes que ser tan duro-dijo laura

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 7:45 pm

estuvo muy genial mas que genial perfecto, espero que la sigas pronto!!! :bye: y te cuidas te mando muchos :muack: y muchos :hug:  psicológicos te quiero :(L): 
PD: síguela cuanto antes!!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Feer' Mar 23 Jul 2013, 8:05 pm

Wuajajajaja durmieron
juntos hell yeah!
Esa tipa es tan
grrrrrrr la detesto
tenes que seguirla
pleasereeeeeee
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 23 Jul 2013, 8:32 pm

OoEspera...espera
quien lo diria zayn la defendio y tan cortante que es con la rachita mmmm....
Hay algo detras de todo esto siguel<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Barbiih Mar 23 Jul 2013, 10:10 pm

OHHH! 
SIGUELAAA! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
o sea, esta hermosaa! es que... ahh! Zayn le paro los carros a vanesa, jijijijii, que esa BITCH se aleje de Harry!!! :maloso: :maloso: :maloso: 

Uhhh! ojala que encuentren a Rayita abrazada a Hazza!! :aah: :aah: :aah:  UUHH seria genial!!! plis!!!!!!  :amor: :amor: 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!

SIGUELA!!! AHORA PLSSS! O SEA, TU NOVELA DE VERDAD QUE ES HERMOSA!!! LA MAS HERMOSA QUE EH LEIDO EN MI VIDA! TIENE DE TODO!!! ES EN OCACIONES ROMANTICA, JEJEJEJEJJE, OTRAS ES COMO ASI DE ACCION, OTRAS DE MISTERIO!! UFF! DE TODO! SIGUELA PLIS! NO NOS DEJES ASI!!!!! SIGUELAAAAAAAA  :corre: :corre: :corre: 

PD: Te AMO :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
PD2: AMO como escribes escribes como ángel!! :canto: :canto:  
PD3: Espero un maratón... siiii? :happuy: :happuy: :happuy: 
PD4: Eres la mejor escritora :ilusion: :ilusion: 
PD5: No olvides que TE AMO!! :omg: :omg: 
PD6: Ok, me voy, ya no te molesto mas!! :xd: 
PD7: Por si a caso!! TE AMOO!!! :jajajaj: 
PD8: Si lo se, molesto mucho!, pero es que de verdad amo tu novela! :omg: 
PD9: Bueno; me voy adios!! :bye: 
PD10: JEJEJEEJJEJE! Cuidate!! descansa mucho para que luego estés fuerte para escribir!! espero que subas prontoo!! te espero! adios, te cuidas! :bye: :bye: :bye: :bye: 
Barbiih
Barbiih

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 23 Jul 2013, 11:26 pm

OMG gracias me hicistez la chica mas feliz por subir cap. espero y la sigas!!!(:
MelissaDeMalik

Mensaje por Malik Amy Miér 24 Jul 2013, 7:36 am

Huyy muero de curiosidad...
Me encanto la discusion de Patty y Niall muaajjaajaja creepygusta 
Que lindo el Harrito abrazando a la rayis:aah: 
Gracias por subir y siguela prontito :bye:
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 10:12 am

Me encanto
Awww que emoción!! La abrazo :DDDDDDDDD
Y pobre tobillo, eso tampoco me dejaría dormir!
Aww yo quiero un encendedor así, jaja no fumo pero siempre he querido uno así, me toca buscarlo más!
Y al final Zayn todo grosero, pero que hermoso!
Aww debes seguirla :D
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba