O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Libre en otoño EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Libre en otoño EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Libre en otoño EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Libre en otoño EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Libre en otoño EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Libre en otoño EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Libre en otoño EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Libre en otoño EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Libre en otoño EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libre en otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre en otoño Empty Libre en otoño

Mensaje por Tattoo Dom 05 Mayo 2013, 2:46 pm

Ficha

Nombre: Libre en otoño
Autor: Angela (yo)
Adaptación: no
Género: Drama
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sinopsis

Libre en Otoño es una sombra escrita bajo la mirada de la sociedad. Una pequeña historia que narra la alucinante y tenebrosa vida de Cher lloyd que a sus diecinueve años se le ve acusada de asesinato en primer grado. Cinco años han pasado desde entonces y el momento de su libertad se acerca, ahora sus fantasmas empiezan a perseguirla y Cher ya no esta segura de en verdad querer ser libre. Libre en Otoño no es solo la vida de una psicópata sino también los sentimientos y culpas de una loca.

Última edición por Alice el Dom 25 Ene 2015, 1:08 pm, editado 11 veces
Tattoo
Tattoo

Libre en otoño Empty Re: Libre en otoño

Mensaje por Tattoo Dom 08 Sep 2013, 2:55 pm

Libre en otoño

Tuve que abrazarme a mí misma para evitar que el frío siguiera recorriendo mi cuerpo. Desde las tinieblas de la noche alguien empieza a descender la temperatura. Mis dientes empezaron a castañar, mis labios estaban quebrados y seguramente ya habían perdido su tono rosado para adoptar algún morado o azulado. -maldi…cion- susurre. Las noches en esta prisión siempre me han parecido horrendas y escalofriantes.  Llenas de gritos y palabras inmorales, a veces se me olvida el motivo por el que estoy aquí, el motivo por el que fui encerrada y se me vio arrebatada mi libertad, luego recuerdo lo que soy y no puedo evitar sentirme mal. Han pasado cuatro años, once meses, tres semanas  y cuatro días,  así es solo me quedan tres días para aquello que tanto anhelo… mi dulce libertad. Lo que he esperado desde que tenía diecinueve años.

Creo que en parte he tenido suerte o un poco de ayuda.  Mi verdadera condena era de diez años pero el juez se apiado de mi o mejor dicho de mi encantadora y atractiva madre. Estoy segura que aquel imbécil me redujo el doloroso castigo porque mi madre le parecía “apetecible”. De una u otra tengo que aceptarlo… su atracción hacía mi madre me libró de cinco años más. -¡Sacadme!, ¡Soy inocente!- se escuchó desde una celda vecina. “Inocente” que palabra tan sencilla y sin embargo tan hermosa… como me gustaría decir que soy inocente, pero la verdad fue la que dijo aquel hombre en la corte.
-Nosotros el jurado encontramos a la acusada “culpable” de homicidio en primer grado- dicho aquello esa persona que me condenó volvió a su lugar y esperamos lo inevitable, esperamos que el juez diera el veredicto.
-Cher Lloyd  se le condena a 5 años de prisión en la penitenciaría de Shaw, sin derecho a fianza, caso cerrado- y dicho aquello golpeó el martillo que inundo la sala en un gran estruendo y estallido. Un simple golpe que hizo que mi madre se soltara en llanto y que mi maldito novio se levantara de su asiento y se pusiera a gritar como loco estupideces sin sentido.  Maldita la hora en que me enamore, todo esto es culpa de aquel estúpido y asqueroso sentimiento.  Todo es culpa de él, de mi novio  y de su maldita traición. Esa perra tuvo la culpa y la verdad es que no me arrepiento de nada. Merecía morir y yo fui la loca que se encargó de aquello. Yo fui la que clavó el cuchillo en su estómago y se ensucio las manos de sangre,  y a pesar de ser mi amiga y casi mi hermana no tuve consideración alguna de esa mujer, hice lo que hice y ahora pago por ello. En 3 días saldré aquí, para entonces será Otoño ¿Otoño? Es verdad será otoño en tres días, Comenzará otoño en 3 días, Cuando estaba libre y era más pequeña amaba el “otoño”  las niñas de mi edad preferían la primavera, la época en la que todo florecía y se llenaba de color, pero para mí el otoño era más lindo y bonito. Me gustaba ver como los arboles iban tomando aquellos colores, marrón, rojizo y aquel amarillo sin brillo, tan encantador y tan seco a la vez. Yo siempre he amado el otoño y llámenme loca si quieren pero estoy segura que el otoño también me ama. Y segura estoy  de que ahora solo tengo el amor del otoño y de sus hojas caídas sin vida. Pues perdí el respeto y el amor de mi madre y amigos en el momento en el que decidí matar a la amante de mi novio. Mi novio… Carl seguro me ha de odiar y de maldecir día a día… Como le amo, a pesar de todo lo que ha hecho no puedo negar que aún le amo.

~&~

-¿Qué pasa Cher? ¿Por qué esa cara?-preguntó Anna, una interna rubia. La conocí aquí hace 3 años. Está aquí por prostitución. Ambas llevamos bandejas de comida, nos apuramos a sentarnos en una mesa junto con otras presas. Después de un tiempo decidí contestar su pregunta.
-Pasado mañana salgo de aquí y… no tengo idea de a dónde ir- confesé insegura.
-¿Cómo que no sabes?- hablo ella- Fácil, a casa.- dijo con una de sus hermosas sonrisas. Baje la cabeza. "¿Y donde es eso?" me pregunté a mí misma. Mi madre no me recibirá, pues durante cinco años no ha venido a visitarme y ni siquiera se ha dignado de llamarme, no la culpo seguro cree que soy una bastarda.

~&~

Mañana es el día de mi salida, mañana comienza otoño y también recupero mi libertad. Durante 5 años nunca he visto un árbol durante el otoño, las paredes de la prisión me lo impide, las cercas y las puertas no me dejan, los muros evitan que mis ojos se deleiten con lo que los mortales llaman “otoño”. Esta noche ha sido igual que todas; fría, con gritos, sola y tenebrosa. No, miento esta noche ha sido la peor noche de todas… la más fría, la más sola y la más tenebrosa. He tenido pesadillas incontrolables, todas las pesadillas que no he tenido en 5 años se mezclaron en esta espantosa noche. Todos mis fantasmas y remordimientos me inundaron en aquella noche;  mis miedos, mi llanto, mi dolor y mi culpa aparecieron en aquella noche. Soñé con aquel acto, con aquella escena que marcó mi vida y por la cual me aprisionaron  en este lugar, el arma… la víctima y la asesina. Después de aquel recuerdo ya no pude dormir y me la pase llorando el resto de la noche

“¿Por qué me traicionaste?, ¿por qué Carl?, ¿acaso no me amabas?, ¿no era yo lo suficiente?… maldito... ¡maldito! y mil veces maldito.”

~&~

La mañana se ha hecho presente, mi tiempo ha terminado, ya soy libre. Es hora de enfrentarme al mundo. La puerta de mi celda se abre, un guardia me escolta hacia una oficina donde me entregan mi ropa y mis pertenencias, después de cambiarme me escoltan hacía la salida. Veo a Anna por última vez esta tras la cerca y muy lejos de mí. Solo puedo despedirme con mi mano, ella me devuelve la despedida y grita: -¡Adiós Cher! Nos vemos afuera-dice con una enorme sonrisa- algún día-dice con un tono apagado, que refleja su tristeza interna.
-¡Hey!- la llamo- te esperare en esta puerta, Juro que me veras-dije animando su ilusión.
Sin más atravieso la puerta de metal y los guardias me sueltan de los brazos, se alejan… la puerta de la prisión se cierra y no puedo evitar sentirme triste y sola. En la prisión tenia a Anna y tenía comida y cama. Ahora ya no tengo nada. Nunca creí que el ser libre no me gustara. Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas y veo hacia el frente con la esperanza de ver a mi madre o incluso a Carl, pero no… no hay nadie más que el simple otoño.  Inesperadamente sonrió, después de cinco años por fin me encuentro con un otoño. Con un dulce y lindo otoño. Camino hacia el frente en dirección al bosque, adentrándome en el otoño. No sé que haré ahora, pero no me importa. Soy libre y es otoño, ¿qué más puedo pedir?

Fin

Última edición por Alice el Dom 25 Ene 2015, 1:46 pm, editado 17 veces
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 08 Sep 2013, 3:07 pm

Hola,nueva lectora
me encanto,como escribes y me encanto la historia
me encanto,fue hermoso,subiras otro capitulo?
escribes bien,enserio
Ok,creo que eso es todo
Bye cuidate :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Tattoo Vie 13 Sep 2013, 1:27 pm

adryCB* escribió:
Hola,nueva lectora
me encanto,como escribes y me encanto la historia
me encanto,fue hermoso,subiras otro capitulo?
escribes bien,enserio
Ok,creo que eso es todo
Bye cuidate :)
muchas gracias linda ^^
pero temo que solo es un one shot es decir que solo asi termina la historia u.u
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba