O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Lun 06 Mayo 2013, 4:37 pm

Laura.est escribió:
sophia13109 escribió:
Laura.est escribió:
sophia13109 escribió:
Laura.est escribió:Hola, vi tu anuncio en la otra nove y acá te dejo mi ficha para Zayn :)



Spoiler:

HOLAA LAAUUU

Holis!! Como vas Sofi??

Terminando el maraton de la otra nove para empezar a subir aqui y tu?

Jeje bien, esperando a que subas :D y acabando un capítulo de la mía! Oye al fin si me dejas a Zayn?

Claro que si Zayn es tuyo para ti solita xD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Lun 06 Mayo 2013, 5:00 pm

CAPITULO 2

Entonces la empeze a seguir, asta que llego a un tipo restaurante, hablo con un grupo de señoras ellas se levantaron, empezaron a subir unas escaleras en el fondo del restaurante y entraron a una puerta, me pare en la entrada de la habitacion donde estaban ellas cogiendo y repartiendo las cartas, hablaban italiano asique no les entendia,toque la puerta
-Disculpen- dije, ellas me miranron, les pregunte en italiano si hablaban español, era una de las pocas cosas que sabia decir
-Gracias a Dios- dijo una con hacento italiano- Agarra la canasta de aya.. y como se dice ATACA
-ataca?-
-No eres la traductora del departamento de empleo?
-Emm no, mira te segui y bueno te vi quitar las cartas de aquel muro y bueno quise saber porque
-Ah eres escritora- dijo mirando mi cuaderno, algo les dijo alas mujeres, supongo que les decia que era escritora
-Si bueno a eso me dedico- dije y sonrei alas mujeres que me sonreian y hablaban en italiano
-Ven te enseño- dijo, se acerco a una ventana- vienen de todas partes del mundo
-Pero quitar sus cartas, no es como sacar las monedas del pozo de los deseos?- pregunte
-Pero quien les responderia- dijo
-Son Julieta
-Sus secretarias-dijo- Doña Thela lleva casada 50 años con el mismo hombre, responde cartas de problemas maritales- dijo
-Los esposos son como el vino, necesitan un largo tiempo para madurar- dijo doña Thela
-Franshesca es enfermera, se encarga de enfermedades y perdida- la señora sonrio- Y Marie- dijo suspirando
-Porque suspiras cuando dices mi nombre?- pregunto doña Marie
- Tiene 12 hijos, 29 nietos y 16 bisnietos, contesta cartas de todo tipo- Madre mia, tiene familia grande la señora
-Y tu?- pregunte
- Isabella, contesta las cartas que apenas se pueden leer- dijo Franshesca, pasandole una carta a Isabella

Camine de vuelta al hotel, la mama de Isabella penso que era un isulto cuando le dije que no podria cenar con ellas, pero cuando le dije que estaba con mi prometido, entendio
En el hotel intente contarle a Niall lo que sucedio con las Secretarias de Julieta, el no me presto atencion, pero quedo encantado con el postre que me dio la mama de Isabella
Al siguiente dia, Fui a recoger, las cartas con Isabella
-Porque no llevas, anillo de compromiso
-No lo se
-Niall, se ve que es encantador- dijo
El se encontraba con la madre de Isabella, en la cocina
-Te juro que amo a esta mujer, si podria me casaria con ella- dijo
"Me casaria con ella" eso me desanimo un poco
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 5:45 pm

Como que me casaría?? ¬¬ Hay de por Dios... Esta muy buena, síguela que quiero leer más :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Miér 08 Mayo 2013, 9:34 pm

CAPITULO 3


-Asi te casaria con ella?- dije
- Si si, pero amor ya te tengo a ti-dijo
-________?- dijo Marie, la mire- Te gustaría ir con Isabella a recoger las cartas de hoy?- pregunto
-Claro vamos ______- me animo Isabella
-Niall, ire con ellas- dije
-Claro ve- contesto el
Camine con Isabella asta el muro, entonces empezamos a quitarlas
- Dime _____, si estas apunto de casarte por que no llevas anillo?- pregunto
- No lo se, nunca lo pense-dije - Niall no me lo a dado
- Ya veo, de todas maneras deberías llevarlo- dijo

En verdad nunca avía pensado en el anillo y tampoco era que lo necesitara mucho, por que pienso que Niall es el indicado.
Entonces saque una carta y detrás de esta un ladrillo que iso un fuerte sonido que nos iso sobre saltar alas 2, entonces del hueco que quedo saque otra carta un poco sucia y arrugada, parece que es muy vieja de 1957 hace casi 50 años inmediatamente supe que ocupaba respuesta, dure lo que aya tenido que durar

-Entonces encontraron una carta vieja?
-Si Niall no es exelente- le dije
- Si mañana ire a una subasta si?
- ahh ok, esta bien
- Ya sabes dando y dando, ok

Estaba las secretarias asta que entro un joven alto de cabello rizado, con ojos verdes que me miro y luego dijo:
- Lamento la interrupción. ¿Ustedes son la secretarías de Julieta?- dijo
- Sí, esas somos. - dijo Francesca
- Genial. ¿quién le escribió esta carta a mi abuela, Claire Smith?
- Fui yo. No puedo creer que les haya llegado.- dije
- Sí, Los británicos solemos permanecer en la misma casa- dijo
- Increíble. Hace menos de una semana que la escribí- dije
- Fue una carta muy atenta. Ahora. ¿Qué estabas pensando?- dijo el
- Pensé que merecía una respuesta.
- ¡Puede que hace 50 años! no ahora.- que se cree?
- Disculpa, no sabía que el amor tenía fecha de expiación.- dije
- ¿Amor verdadero? ¿Estás bromeando? ¿Imaginas lo que hubiese ocurrido de no haber sido sensata?- no lo podia creer
- No estarías aquí. Eso sería una ventaja.
- ¿Qué haces aquí en todo caso? ¿Eres una americana abandonada que vive a través de otros?- oh no eso no
- No estoy abandonada. Estoy comprometida.
- Mi pésame para el novio.- ahora si
- Y tu que? eres Ingles, "sofisticado" de alta clase? para ser muy realista deberias creer en el amor imbecil
- Claro tenia que ser Americana
- Y con orgullo créeme, al menos los americanos no somos criticados por ser tan imbeciles- dijo
- Sabes que? deja esto asi- dijo y salio
Las chicas me veian con sorpresa
-Nadie se mete con mi norte America- dije, para salir detras del chico
- Oye, Oye- grite, asta que el me miro- Que te pasa?
- Que que me pasa? quieres saber?- asenti- acompañe a mi abuela por una estupides nada mas
- Claire esta aqui? que cool
- Aggh Norte americanos- dijo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 08 Mayo 2013, 10:01 pm

jajajaja NUEVA LECTORA!
siguela*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 6:17 am

Uff esta genial! Y ya llego clare que chevere y ya conoció a Harry! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Jue 09 Mayo 2013, 6:48 pm

¡Giovi! escribió:jajajaja NUEVA LECTORA!
siguela*-*
Holaaa Bienvenida la sigo de inmediato
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Jue 09 Mayo 2013, 7:45 pm

Laura.est escribió:Uff esta genial! Y ya llego clare que chevere y ya conoció a Harry! Debes seguirla!
Claroo Lauuu ya la sigo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Jue 09 Mayo 2013, 8:40 pm



El se dio media vuelta y siguió caminando, lo empece a seguir y el llego al muro de las cartas a Julieta, hay estaba junto a el una señora canosa, sera Claire?
- Claire?- dije, el tal Harry me miro furioso
- si, Soy yo- dijo sonriendo
- Soy ____, yo te escribi la carta
- Ohhhh _____, Gracias por contestar
- Es increible que estes aqui
- Si claro- dijo Harry- abuela vamonos
- conosistes a mi nieto Harry- dijo ella
- Claro su nieto es encantador- dije con sierto sarcasmo que solo el noto
- Me alegro- dijo sonriendo- Sabes algo me gustaria tomarme una copa de vino conoces un lugar?
- Claro que si- dije pensando en el restaurante de la madre de Isabella- de hecho la madre de Isabella una de las secretarias tiene uno
- Perfecto vamos- dijo ella
- Abuela, es tarde deberiamos ir al hotel- dijo Harry
- Bueno esta bien- dijo ella, el sonrio- te veo en la coche Adios
Dijo para encaminarse junto ami al restaurante, Harry bufo resignado y fue tras nuestro

- Es una historia fantastica- dijo Donatella
- Preciosa- dijo Francesca
- El amor- dijo suspirando Marie
- El amor no existe- dijo Harry, todas lo miramos
- Los ingleses y sus estupidas ideas de que el amor no existe- Dije
- Algun dia no encontraras mi pequeño y aras cualquier cosa por ella, te le aseguro- dijo Claire- Y creo que eso sera pronto- dijo sonriendo
- No lo creo- dijo el

Claire y Harry empezaran una búsqueda para encontrar a Lorenzo, el viejo amor de Claire. entonces comprendí que seria una exelente historia y debería ser publicada.
Corrí asta alcanzar a Claire, la llame por su nombre y Harry me miro con cara de pocos amigos, debe de estar molesto por mi insistencia
- Que sucede _____?- me dijo dulcemente ella
- Quería decirles que si podría acompañarlos?
- No estas con tu novio?- dijo Harry
- El se fue a una subasta por 3 días, asique a el no le molestara
- Por que te gustaría ir a un viaje tan aburrido?- me pregunto Claire
- Mira yo quiero ser escritora y ...
- Ah y quieres ganar la fama con sus historia no?- me irrumpio harry
- No, si no por que pienso que debería ser contada
- Claro, Harry dpongansen de acuerdo por favor, ire a Dormir, Buenas noches ______- dijo Claire abrasándome
- Buenas noches Claire- dije, cuando ella desaparecio algo me empujo ala pared
- Dime por que haces esto?- dijo Harry, mientras me acorralaba, que demonios esta haciendo?
- A que te refieres?- dije nerviosa
- Ya sabes parece que me persigues- dijo
- Yo no te ...- el me callo con un beso, lo empuje- Que sucede con tigo? apenas te conosco imbecil- le dije
- Claro admite que te gusto y por eso iras- dijo dandome un beso en la mejilla y dando media vuelta dejandome hay sola

Confundida volvi al hotel donde nos hospedamos Niall y yo, nuestra habitación esta vacia Niall esta en una subasta, aveces piendo que no le importo en nada...


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 9:05 pm

Jumm la beso! la beso! :aah: jaja me emocione!! Debes seguirla... esta super super buena!! Espero cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 09 Mayo 2013, 9:39 pm

JUAAA!
loameokeys?okey.

LA BESOOOOOOO*-*
okno._.
siguelaaaaaa<3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por gisstylespaynemalik Vie 17 Mayo 2013, 8:57 pm

Siguelaaaaa porfis AMO TU NOVELA
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por sophia13109 Sáb 01 Jun 2013, 12:23 pm

Importantee
chicas creo que voy a cancelar la novela temporalmente almenos asta que termine la otra novela lo siento mucho chicas y casi no comentan ): pero la voy a retomar cuando termine la otra lo prometo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Carta de Julieta (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Carta de Julieta (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.