O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 9:12 am

Chicas, me presento :)
Soy (victoria Styles.- ) Escribia novelas bajo ese nombre, pero ahora cambie a "Victoria S. V" :)

espero verlas con algun comentario y verlas en mis otras novelas haha :)
Y las que no, espero que les guste y disfruten mucho!

¡Gracias!


¿Vamos por la Sinopsis?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Sinopsis

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 10:00 am


Harry & ______
Dos chicos diferentes...
Ella lo tenia todo, de la peor manera.. Su madre murio cuando ella era joven, quedando bajo la tutela de Andrew, su padrastro.. quien no sentia un minimo cariño paternal hacia ella, es mas, detestaba a _____ por la sencilla razon de no ser su hija de sangre..
_____ Solo contaba con el apoyo de la madre de Andrew, quien para ella _____ era su nieta.
Con mucho esfuerzo y trabajando secretamente ______ Logra salir de ese lugar y alejarse de Andrew y David, Su sobrino y "novio" con el cual andrew la obligo a estar durante mucho tiempo..

Harry era un chico normal, con un trabajo normal.. vivia solo con su madre, Anne, ya que su hermana se habia ido de casa ya que estaba embarazada, tomando como mejor opcion irse con el padre de su hijo.

Ninguno de ellos creia que el simple comentario acerca de un libro podia unirlos tanto, se enamoraron uno del otro, Ella era feliz, pero harry reprimia constantemente su sombra..
Hasta que sin querer, ______ Conoce a ambos harry's, El Dulce y romantico, y el salvaje y Dominante..
¿Podra ella con albos, en una misma persona?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por fylain Mar 26 Mar 2013, 6:42 am

Hola!! Vuelvo a ser yo, Alba!! jajaj te hice cao y pasé por tus otras noves, esta me atrayó mas y con razón!! Como lo haces? Tienes muy buenas ideas!! jajaja
salvaje, dominante Y sexy arrrgg jajaja
tienes que seguirla plis!!

pd: si necessitas chicas para Louis o Niall call me please!! ;)

pd2: pasate por mis novelas porfa!! Dos de ellas ya estan terminadas! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 9:35 am

fylain escribió:Hola!! Vuelvo a ser yo, Alba!! jajaj te hice cao y pasé por tus otras noves, esta me atrayó mas y con razón!! Como lo haces? Tienes muy buenas ideas!! jajaja
salvaje, dominante Y sexy arrrgg jajaja
tienes que seguirla plis!!

pd: si necessitas chicas para Louis o Niall call me please!! ;)

pd2: pasate por mis novelas porfa!! Dos de ellas ya estan terminadas! :)


Alba! :DD Gracias por pasar :33
Espero que te guste esta novela *-* Es una de las ultimas que escribi :3 hoy subire capitulo & Me paso por tus novelas, soy una adicta a leer asi que creo que terminare las dos hoy mismo haha !
Besoos & Much
as gracias :D
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:48 pm

Olaaaa bueno creía he ya sabes quien soy
Jejé no no!! No soy lancha pero bueno jaja
Ok ammm bueno que enojó que te hayan borrado los demás pero bueno aquí ya me tienes
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Capitulo 1

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 4:18 pm

Mi nombre es Harold Styles.. Tengo 18 años y vivo en Homes Chapel, Inglaterra.
Estoy en el ultimo año de insituto... Voy a clases con mis 4 mejores amigos..
Zayn Malik, Niall horan, Liam Payne y Louis Tomlinson..

Llevo en el instituto desde hace 2 años..Es un instituto para "chicos ricos"
aunque ni yo ni mis amigos somos de esos chicos, sino que somos los becados...
Trabajamos y nos ganamos la vida trabajando y no por las grandes chequeras de papa...

No tengo novia.. solo una chica.. Madyson.. Llevo con ella 4 meses.. pero no
para ser novios.. Los chicos y yo pensamos igual.. Una novia seria una distraccion..
Seria mejor pasarlo bien y vivir mientras somos jovenes...

Todo en mi mundo era bueno.. Era Feliz.. Hasta que el solo sonido de unos tacones Rosas
hiciera voltear mi vista y encontrarme con lo mas hermoso que podia haber visto..

Ella era _______ Tayler.. La chica mas inteligente de la mayoria de las clases, capitana
de porrista, presidenta del centro de alumnos de la escuelac y del comite de biemvenida.. Ella era la tipica
niña rica popular.. su padre era Andrew Tayler.. Famoso Abogado y fundador de la escuela
donde ibamos..

Nunca acotumbraba a voltear a ver a una chica, pero ella.. Ella hacia que babeara practicamente..
Jamas la vi involucrada con otro chico que no fuera David... El Joven y futuro abogado, que
estudiaba en oxford... el iba a la escuela a dar clases como practicante.. Con solo 21 años,
tenia las hormonas de todas las chicas en vueltas.. Y _______ era una de ellas...

Yo.. bueno.. no era un chico rico.. pero por lo menos tenia buenas calificaciones, cosa que segun
mi apariencia era algo que no muchos creian.. Me veian como el mujeriego, el idiota que siempre
estaba con las chicas por diversion..

Para las chicas era atractivo.. el ser becado en esa escuela de niños ricos quizas era un problema
para muchos, pero para mi no.. Era popular.. Pero habian grupos exclusivos a los que no me acercaba,
ya que decian no tolerar a los becados.. Con mis 4 mejores amigos, teniamos nuestro propio grupo
Anexo a los hijos de papi que ahi estaban...

Como todas las mañanas Zayn me recogio para ir a clases.. Luego pasamos por los demas..
Entramos y salude a las chicas, ser un caballero era algo natural en mi...
Estaba en mi casillero y senti unos tacones sonar.. Era ella.. _____ Tayler..
Una chica De pelo Castaño claro, ojos del mismo color de su cabello, alta..
Mas alta que la mayoria de las chicas del intituto con su Metro 75 era increiblemente hermosa..
Y nunca dejo que su altura le jugara en contra.. siempre llevando sus delicados tacones..
Su caminar era increible.. Sofisticado y Sensual.. Muchos volteaban a verla.. Y ahi yo caia como idiota
Al girar la cabeza para ver sus caderas contornearse al ritmo de su caminar
- Heey! Hermano, ella esta prohida- dijo louis sonriendome
- Lo Se Tommo.. Pero esta jodidamente deceable- dije mordiendo mi labio inferior
- Chicas como ella no estan con chicos becados- dijo zayn haciendo enfasis en becados
- Lose.. Pero soñar no cuesta nada- dije riendo

Entramos a la primera clase.. Economia.. Estabamos en plena clase cuando veo a la hermosa _______ pasar por afuera..
- Maestra puedo ir al baño!- grite para toda la clase
- Señor Styles.. dese prisa- dijo ella

Sali y segui a _______ .. Como siempre entro en la biblioteca y fue hasta el rincon donde siempre estaba...
Se quito los tacones y se sento en el suelo.. llevaba una falda a la cintura color rosa.. una blusa dentro de la falda
de color blanca y su castaño y lasio cabello lo ato en un moño alto y saco un libro.. comenzo a leer y este era mi momento..
Poder hablar con ella.. Sabia que ella era la tipica popular de familia rica.. y que me rechasaria.. pero queria oir esa voz..
Aonque fuera para decirme
"alejate becado" tome aire y suspire.. camine firme hasta donde ella estaba y me agache para quedar a la altura de ella
Puse ver esas maravillosas pestañas fijarse en mi y todo fue en camara lenta
- Hola.. Este... yo... hola... hablar...- dije nervioso
- Tranquilo- dijo ella dulcemente- no muerdo- dijo riendo
Sonrei por lo bajo y la mire fijamente
- Hola.. Soy Harry- dije sonriendo
- Lo Se.. Harry Styles.. El chico con el que peleo el primer puesto del intituto todos los años- dijo ella sonriendo
- Pelear? siempre obtienes el primero- dije riendo
- si.. porque cuando veo que me estas ganando comienzo a esforzarme mas- dijo riendo
- Entiendo- dije sonriendole
- tienes unos lindos ojos.. Y tu cabello es sexy- dijo riendose
- Wooow nunca crei que hablaria contigo- dije sonriendo y peinando mi cabello
- Porque?- dijo ella extrañada
- Alumna ejemplar, capitana de porristas, presidenta del centro de alumnos, y del comite de bienvenida.. y no olvidemos..
Eres millonaria y yo soy un becado- dije riendo
- Woooow.. ahora tu me imprecionas- dijo ella seria- Eres becado por tus buenas calificaciones.. no cualquiera entra a esta escuela..
No cualquiera de los chicos de mi entorno me ha superado en calificaciones.. No por ser becado eres menos que ellos.. incluso.. tienes
mucho mas cerebro que la mayoria de aqui-dijo riendo
-gracias- dije riendo- pero como aqui esta todo tan marcado por el estatus socia... crei que si me acercaba me dirias "largo becado"- dije sonriendo
- Te cuento un secreto.. tambien soy becada- dijo riendo
- Tu padre es fundador de esta escuela- dije ironico
- si.. pero por mis calificaciones el no paga nada- dijo ella dulcemente- eres agradable harry styles- dijo sonriendo
- Gracias, tu igual.. y que libro lees?- dije para comenzar una conversacion..
- Es algo vergonzoso- dijo ella sonrojandose
- dime, confia- dije mirando su hermoso cabello
- La triologia de las 50 sombras de grey- dijo ruborizandose mas
- Ohh te gusta la literatura erotica?- dije levantando mis cejas
- Harry!- dijo ella riendo- me gusta la trama.. es buena..y la historia de amor que se desencandena me tiene sin poder dejar de leer- dijo
- Te entiendo, una trama con una historia de amor que tiene como inconveniente la forma de vida de Christian... El que el tipo quiera ser un
maldito dominante y la chica quiera amor.. es llamativo- dije sonriendo
- Lo has leido?- dijo ella abriendo mas sus ojos
- Bonita, me gusta leer, y esa triologia es buena- dije
- La terminaste?- dijo ella
- Si... te la recomiendo.. en cual libro vas?- dije
- en el segundo..- dijo ella
- El tercero te gustara mucho mas- dije sonriendole
- Oh.. pero el tercero no lo tengo -dijo riendo- salio hace poco.. y mi padre no apoya mucho la lectura de novelas, por lo cual
no pienso pedirle dinero.. asi que esperare a que baje de precio- dijo ella
- Millonaria y regateando?- dije riendo ironico
- Hey! detesto vivir de la fortuna de el.. es un bastardo- dijo riendo
Eso ultimo me impreciono.. pero preferi no preguntarle nada.. El timbre sono y ella se puso de pie y se coloco sus tacones y guardo el libro
- Bueno Harry.. fue un placer hablar contigo.. Espero que cuando termine todos los libros hablemos mas- dijo dulcemente
- Espero lo mismo... que estes bien- dije alejandome...

Ella queria el tercer libro... yo trabaje mas de 3 meses para pedirlo a otro pais.. gaste todo mi dinero.. el libro costo lo mismo que 2 meses
en ese instituto de ricos.. Mi madre me reclamo cuando supo que gaste tanto dinero...
Pase pensando todo el dia en que haria.. cuando veia a _____ ella me regalaba una sonrisa dulce y yo me volvia loco...
- Hey Harry! deja de volar!- grito louis
- Lou no grites- dije sonriendo
- Hey que ha pasado? ______ paso por aqui y te sonrio- dijo liam
- Chicos hable con ella.. creanme.. no es una hija de papa.. es dulce.. tranquila.. no es creida ni superficial.. Incluso me impreciono bastante- dije
- Wooow hablaste con ella?- dijo zayn
- si- dije sonriente
- Harry no te iluciones.. chicas como ella no estan con tipos como nosotros- dijo niall
Ignore el comentario y me despedi de los chicos... y Camine a casa...
Al llegar vi el libro que ella queria y decidi que se lo daria... Algo me provocaba querer regalarselo... Tome una chaqueta y camine hasta mi trabajo..
Trabajaba en una conocida tienda de discos... Tenia que ordenar y atender publico.. Algo facil.. Llegue, me cambie camiseta por una roja
y comenze a hablar con Emily, la chica con la que trabajaba.. Ella coqueteaba conmigo desde hace mucho.. pero nunca estuve interesado en ella.. bueno solo
me habia interesado en una chica seriamente.. en Feliticy... mi antigua novia.. las demas habian sido solo chicas...

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 4:29 pm

jajaja cabello sexy?? que lindos ojeiam
felicity -_-
jaja lectura erotica asi es la rayis jajaja
siguela pronto linda
ya quiero seber mas!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por fylain Jue 28 Mar 2013, 4:05 am

Me encantó!!
me gusta mucho tu manera de escribir, cada vez me inpresionas mas. Conoces bastante bocabulario y te preocupas por escribir correctamente, eso me gusta. No entiendo como la gente puede poner "k" o "ok"
tienes que seguirla!! Me tienes enganchada con la nove!!

Y sigo con lo mismo, podria estar con Louis?? Me aria mucha ilusion salir en una novela en la que comprendes todo y que no tenga faltas de ortografia jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Vie 29 Mar 2013, 4:57 pm

fylain escribió:Me encantó!!
me gusta mucho tu manera de escribir, cada vez me inpresionas mas. Conoces bastante bocabulario y te preocupas por escribir correctamente, eso me gusta. No entiendo como la gente puede poner "k" o "ok"
tienes que seguirla!! Me tienes enganchada con la nove!!

Y sigo con lo mismo, podria estar con Louis?? Me aria mucha ilusion salir en una novela en la que comprendes todo y que no tenga faltas de ortografia jajaja


Graciad Linda *-*

Intentare adaptarla y te pondre con louis :3 Besoos! xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty 2º Capitulo

Mensaje por Victoria S. V Vie 29 Mar 2013, 4:59 pm

Despues de una tarde agotadora, camine a casa... me gustaba caminar.. me hacia relajarme y pensar las cosas... Mi telefono sono y era liam.
- Hey bro que tal?- dije
- Harry mañana reagruparan las clases- dijo liam
- Y porque?- dije confundido
- no lo se bro.. solo se que cambiaran a todos de clase- dijo el
- oh.. bueno- dije
- Aun en las nubes?- dijo liam
- un poco- dije riendo- bueno bro, voy llegando a mi casa, nos vemos mañana- dije
- Ok, adios- dijo liam

Llegue y me acoste enseguida.. Mi madre habia llegado antes, pero estaba durmiendo .. ella confeccionaba ropa.. Siempre estaba haciendo nuevos diseños para ver si compraban
alguno.. Pero nunca aceptaban... Se la pasaba trabajando siempre por ser mejor.. Pero rechasaban su trabajo..
Me acoste enseguida y me quede pensando en muchas cosas.. hasta que a mi mente llego felicity.. Porque ella llegaba a mi mente ahora?
Ella era la razon por la cual no tenia novias.. Desde su traicion siento que todas las chicas haran lo mismo.. por eso evito amarrarme en un noviazgo..

Me dormi y desperte al otro dia.. Me puse unos pantalones negros ajustados con una polera simple blanca.. chaqueta negra zapatillas
converse negras y lentes estilo años 80... Sali y ahi estaban los chicos..
Llegamos a la escuela y busque con la mirada a _______ .. pero no la encontraba... Hable con muchas chicas un largo rato.. El rector llego con un mural lleno de papeles
- ahi estaran sus clases- dijo el seco- no salen nombres solo numeros, vean el suyo y se dirigen al salon- dijo el hombre calvo y se alejo
Vi mi numero y vi el salon.. Me toco el 17.
- Bueno chicos, un placer conocerlos.. me largo- dije riendome
- que salon?- dijo niall decilucionado
- 17- dije seco
-Woooow- dijo zayn- me toco contigo
- ami igual me toco el 17- dijo niall asombrado
- y a liam y ami tambien- dijo louis
- Entonces estaremos juntos!- dije riendome
- Exacto- dijeron ellos

Llegue al salon y tome asiendo al final habian 6 chicos mas y 2 chicas.. Eran los mas inteligentes
- woow en donde nos metieron- dijo zayn asombrado
- En una jaula de cerebritos- dijo niall riendo
- bueno chicos.. Soy la maestra adams.. ustedes han sido puestos en esta clase, ya que sus notas son las mejores.. estan en la lista de los 14 mejores, por lo
que les pasaremos materias mas avanzadas- dijo ella

al oir eso recorde a _______.. ella deberia estar aqui.. porque no estaba?
- Disculpe maestra- dijo una dulce voz- Siento llegar tarde
- Pase Señorita Tayler.. quedese de pie porque yo designare lugares- dijo la maestra
_______ asintio y me vio y sonrio...
La maestra armo los lugares
- Ahora si señorita tayler.. sientese al lado del Señor Payne.. - dijo ella
- Payne?- dijo ella sin entender
- Aqui- dijo liam levantando su mano- Liam Payne- dijo sonriendo
- Oh lo siento..- dijo ella- un gusto conocerte liam- dijo y se sento al lado de el...

La clase se pasaba rapido.. ______ y liam hablaban mucho... Eso me ponia un poco celoso.. Pero yo sabia que Liam estaba enamorado de una chica a la que no se
atrevia a hablarle.. Danielle Peazer...
Las clases del dia terminaron rapido... Eran las 3 y debia irme al trabajo..
Vi a _____ a lo lejos y corri a darle el libro..
- ______!- grite y ella se volteo
- hola Harry- dijo sonriendo
- Ehh yo.. ten- dije y le di el libro
- No puede ser.. Harry es enserio?- dijo asombrada
- Si- dije sonriendo
- Pero.. este libro es muy caro.. no quise comprarlo porque aqui esta carisimo- dijo ella
- Yo lo pedi al pais de la escritora, me llego 2 semanas despues de que salio.. salio mucho mas caro.. pero vee el lado bueno.. No te quedaras con la duda- dije sonriendo
- Harry.. Yo no puedo aceptarlo- dijo ella mirando al suelo
- Entonces aceptalo como algo prestado- dije sonriendo- cuando lo termines me lo devuelves- dije
- Entonces si- dijo ella y me abrazo- Muchisimas gracias- dijo
- De.. Denada- dije sonrojandome
- ______ vamos- dijo david el idiota detras
- Oh si.. voy- dijo ella- Muchas gracias.. llegare a leerlo- dijo feliz- nos vemos mañana!
- Nos vemos mañana - dije y me aleje..

Ella era tan dulce.. Llegue a mi trabajo y asi fue una agotadora tarde... al volver a casa entre a interner y tenia una solicitud de amistad en facebook
_______ Alyson Tayler quiere ser tu amiga.-
Mi sonrisa fue enorme.. Acepte y al ver que estaba conectada le hable, pero ella envio la camara.. Me imprecione y sonrei y acepte
en 4 segundos aparecio ella en su cama sentada y soniendo
- Heey que tal- dijo ella mas relajada
- Hola... cansado y tu?- dije riendome
- leyendo el libro.. voy en la pagina 134- dijo feliz
- lees rapido- dije sonriendo
- Si.. es que este libro es incrible- dijo ella
- lo se.. bueno.. estoy muerto.. asi que ire a darme un baño y a dormir- dije sonriendo
- si quieres te acompaño- dijo mordiendo su labio
Al oir eso mis ojos se abrieron y ella rio
- Debes ver tu cara... como que no crees que alguien como yo dijera algo asi- dijo riendo
- No lo esperaba- dije sonriendo
- Hay muchas cosas que no sabes de mi.. quizas algun dia podamos hablar- dijo ella
- Eso siempre he querido proponertelo- dije riendo- que tal mañana? salimos temprano.. Un dia conmigo.. que dices?- dije
- Me encantaria- dijo ella- ok Harry terminare el libro.. Nos vemos mañana!- dijo despidiendose
- Adios- dije
Al cortar mi corazon se acelero.. Saldria con ______ tayler.. una chica codiciada.. una chica que no salia con cualquiera...
tome mi telefono y le marque a louis
- Ocupado- dijo louis y colgo
Bien..- suspire- debe estar con una chica..
Le marque a liam y el si contesto
- Hola hazza que tal- dijo
- Liam.. tengo una cita- dije feliz
- normal- dijo el riendo
- con _____- dije feliz
- _____ Tayler?- dijo el
- la misma liam- dije
- woow afortunado.. ella es muy simpatica.. hablamos muchos- dijo riendo
- de que hablaron?- dije un poco celoso
- tranquilo galan.. hablamos de danielle y de david- dijo el
- que dijeron de david?- pregunte
- bueno.. todos crees que david y ella salen... pero no.. david es su ex novio... y el quiere volver, pero ella no volvera con el...- dijo liam
- y porque terminaron?- dije
- porque el la traiciono- dijo liam
- tipica historia- dije suspirando
- bueno hazza te deceo suerte- dijo liam
- gracias bro, te veo en clases- dije
- adios- dijo el y colgamos

Me quede pensando toda la noche sobre como seria un dia con ________... que hariamos.. todo...

Me levante mas temprano que de costumbre... me puse un pantalon negro ajustado,y un chaleco gris.... y convers blancas.. me puse un gorro
y me fui... al llegar busque a ______ y ahi estaba.. hablando con danielle Peazer.. la chica que liam ama..
llevaba un short de jeans claro.. una blusa color rosa palido suelta.. una chaleca rosa palido y saldalias altas.. Y su cabello en una trenza al lado..
La mire y ella me miro.. conectamos miradas y ambos sonreimos...

Fuimos a clase y seguiamos sonriendonos...
Ella se sento con liam y hablaron mucho...


NARRA _______

Hoy saldria con harry despues de la escuela.. Es increible como fue tan facil hablar con el.. quizas era el tener cosas en comun.. aonque no era primera vez
que lo veia.. el era un chico guapo.. atractivo y todas las chicas lo comentaban o deceaban.. Siempre lo veia hablando con alguna chica.. Pero al igual que yo
jamas una novia o novio en mi caso... Cuando me hablo en la biblioteca fue increible que le gustara el mismo libro que ami.. que tuvieramos es en comun.. Era increible
cuando presto el ultimo libro.. fue maravilloso.. ese libro era carisimo... y el lo pidio a el pais de la autora donde se estreno antes.. y me lo prestaba asi... tan
facilmente.. Se veia que era un chico muy dulce.. por lo que pude hablar con liam me entere de su pasado..
Harry era un chico esforzado.. vivia solo con su madre, ya que su hermana se habia ido.. y vivian juntos.. solos tratando de salir adelante.. despues de los problemas
con su padre.. su unica novia La conocida Feliticy Folks.. Ella era chica con la que david me traiciono.. una rubia hermosa de ojos azules... Harry no sabia que yo era
la novia del chico con el que lo traicionaron.. quizas se lo diria.. pero despues...

- _______!- dijo liam
- oh lo siento, estaba pensando- dije riendo
- te llaman- dijo liam serio y mire a la puerta... david
me puse de pie y camine a la puerta y lo mire seria
- que quieres?- dije
- hoy te vas conmigo- dijo el sonriendo- tu padre me envio a recogerte-
-oh lo siento por el, pero saldre- dije seca
- lo siento, tu padre dijo y yo acato- dijo el
- JODETE DAVID- grite furiosa y volvi a la clase y tome mi telefono
marque el numero de mi padre y el contesto cortante
- estoy en el trabajo, asi que evita llamarme- dijo el seco
- mira andrew no envies a nadie a recogerme, hoy saldre- dije seca y desafiante
- ohh la bebe esta rebelde- dijo el ironico- haras lo que yo te diga
- eso puedes esperarlo donde mismo estas, porque saldre y ni tu ni nadie me ordenara cosas oiste?- dije y corte

Volvi en si y toda la clase me miraba.. incluyendo harry..
- Lo siento- dije y me sente en mi puesto...
Si Andrew creia que me dominaria estaba muy equivocado... muy equivocado...

Las clases pasaron rapido... El timbre de termino ya habia sonado.. camine a la cafeteria y tome un vaso de leche de chocolate tibia... Fui a la salida y ahi
estaba harry esperandome con 4 chicos mas.. y por otro lado david.. Sonrei y mire a liam y me hize un gesto con el ojo y el sonrio.. luego camine donde david..
- Sabia que vendrias conmigo- dijo david- se que te diviertes mas cuando estamos juntos, especialmente cuando...- dijo acercandose ami
- oh no- dije y le lanze la leche de chocolate en su cara y su blanca camisa quedo horrenda- no vengas con eso.. yo le dije a andrew que saldria, ahora tu entiendelo!
- hey que te crees- dijo el tomando mi mano para evitar que lo golpeara- tu eres mia _____
- no david, deje de serlo hace mucho- dije riendo- tu decidiste traicionarme? entonces ahora asume las consecuencias- dije y solte mi mano y me fui

David maldijo mucho rato y luego subio a su auto y se largo.. Yo me dirigi hasta los 5 chicos que estaban ahi atonitos
- Lo siento- dije suspirando
- si te causa problemas salir conmigo, entonces no lo hagas- dijo harry y los 4 chicos lo miraron asombrados
- bromeas cierto?- dije seria
- no quiero causarte problemas- dijo el serio
- entonces no los causes y vamos a caminar- dije
- bueno- dijo el sonriendo- adios chicos
- Adios harry- dijeron ellos
- Adios- dije sonriendoles a los 4 y uno de ellos fue y me abrazo
- adios victoria!- dijo el chico
- louis la asustaras!- grito el rubio
Harry tomo mi mano y caminamos por la calle.. llegamos a una plaza enorme y nos sentamos en el pasto...
- encerio no te causo problemas?- dijo el
- Harry... juguemos a las 5 preguntas?- dije sonriendo
- esta bien.. comienza tu- dijo
- ok.. cuentame tu historia de vida- dije sonriendole
- Ok.. Me llamo harry edward styles cox.. tengo 18.. vivo con mi madre.. solos.. mi padre murio hace mucho y mi hermana mayor se fue de casa.. se caso con un
imbecil... con mama estamos solos.. ella crea ropa.. modelos nuevos y cosas asi.. pero nunca toman en cuenta su trabajo, yo trabajo para ayudar en los gastos y
vivimos felices... He tenido solo una novia.. Pero ella me traiciono.. Ella era hermosa.. perfecta... pero derrepente las cosas cambiaron.. ella estaba distante..
demaciado... y un dia me pidio terminar y insisti en saber el porque.. y me dijo que habia otra persona.. mi mundo se fue abajo.. yo la amaba.. Y ella me rompio
el corazon...y ahora evito noviazgos o cosas demaciado serias...- dijo terminando - y la tuya _____ tayler?- dijo sonriendo ahora
- Ok... mi turno- dije suspirando- es complicado... pero bueno... Mi madre se llama Alice..ella era modelo.. una conocida modelo..
ella estuvo con andrew... pero yo no soy su hija... Mi verdadero padre es un tipo famoso el se llama Dess... el tiene una agencia de modelos.. asi conocio a mi mama...
Andrew era abogado de mi mama.. y mi mama accedio a casarse con el para guardar el silencio de que tendria una hija con Dess.. ya que el tenia familia...
Asi que el me dio el apellido Tayler.. Mi mama murio hace ya un tiempo atras..Y Andrew planeaba dejarme en la calle- dije riendo- pero mi abuela se lo prohibio..
Ella en realidad me quiere mucho.. y andrew me odia- dije riendo- mi unico novio ha sido david.. su sobrino- dije suspirando- nunca me dejo tener novios.. hasta que david
le dijo que estaba interesado en mi... Con david estuve mucho tiempo.. pero el me traiciono.. y justamente con tu novia.. Felicity..- dije riendo- ironico no? luego
de terminar andrew dejo de darme dinero... dijo que si no volvia con david perderia todo.. pero no es asi.. mi abuela me compra ropa.. Y por comida no debo preocuparme
pero mi dinero extra lo tengo porque trabajo- dije riendo- un trabajo algo no muy correcto, pero es lo unico que nadie se entera- dije suspirando
- que trabajo?- dijo harry
- es secreto Styles- dije sonriendole
- mi turno de preguntar..- dijo el- que buscas en un chico?- dijo el
- bueno.. que sea dulce, caballero, pero a la vez un chico malo- dije riendo- y lo mas importante.. que no me haga lo mismo que david... y tu harry?
- bueno una chica dulce.. qu tenga su lado sexy- dijo riendo- y que no sea como feliticy- dijo
- dificil.. quieres solo rubias de ojos azules!- dije riendome
- no es asi.. justo ahora encuentro linda a una chica que no es rubia ni de ojos azules- dijo el mirandome fijamente
- y como es esa chica?- dije coquetamente
- bueno.. yo creia que era una tipica chica hija de ricos.. pero no es asi.. es dulce.. y ha pasado por cosas dificiles... Es alta.. y eso me encanta..
Su cabello no es rubio.. y sus ojos son del mismo color de su cabello y se llama como tu - dijo el sonriendo y sonrojandose
- Que coincidencia!- dije sonriendo- hay un chico que se llama harry y que se parece ati.. y que tambien encuentro lindo- dije sonriendole
- ok basta de preguntas- dijo el poniendose de pie- quieres un helado?
- siii- dije feliz

Con harry fuimos de la mano por un helado.. Nos sentamos a comer y fue un lindo momento.. le ofreci de mi helado y le heche helado en la nariz.. Ambos reiamos..
Harry era maravilloso.. Luego caminamos por el centro comercial.. De la mano.. Era la primera vez que estaba de la mano con un chico publicamente.. Con david
nunca habia sido asi.. El era mas distante.. solo me queria para las noches en su cama... Pero harry era dulce..
Llegamos a una tienda de discos y harry saludo a una rubia falsa.. que al verme me miro horrible
- hola Em- dij harry sin soltar mi mano
- Hola Harry Lindo- dijo ella coquetamente

Camine hacia otro lado con harry sin que me soltara de la mano
- Aqui trabajo- dijo sonriendo- aqui estoy todos los dias despues de la escuela
- Genial!- dije - es un trabajo increible! sabes todos los discos que saldran..-
- si- dijo el feliz- tu cuando me diras donde trabajas?
- es un secreto harry.. Nadie en el instituto lo sabe.. - dije
- Pero yo guardo bien los secretos- dijo harry apretando mi mano
- Ok.. quizas hoy en la noche, te lo muestre- dije suspirando
- En la noche?- dijo harry y mordio su labio-
- no pienses pervertidamente styles- dije besando su mejilla
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 5:26 pm

jaja que lindos
fue una ecena como de los años ochenta donde todo parese perfecto
me estoy poniendo romantica jajaja ok pero es encerio son unos lindos
uaowsma me encanto...el trabajo de rayiata
algo no muy correcto??.....no es tan malo ........jajaja
ok espero al siguente ansiosa
besos
te quiero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por fylain Sáb 30 Mar 2013, 4:46 am

Hola Vicky!!! Ya me vuelves a tener aquí!!! jajaja
me encantó el cap!!!
tienes que seguirla plis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por BBJC Jue 02 Mayo 2013, 8:41 am

Olaa , soy nueva lectora.
Me encanta y me gustaría que la siguieras.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por TYFY<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:13 am

Nueva lectora!!!
Siguela porfisss :) me gusta mucho la historia de la nove, por lo que... no la dejes así :gasp:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Barbiih Dom 26 Mayo 2013, 8:53 pm

NUEVA LECTORA! SIGUELA
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu  Empty Re: Como Romeo & julieta.- Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.