O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
With your love - Harry y tu -  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With your love - Harry y tu -

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 7:54 am

JAJAJ que preguntitas vamos síguela porfavor
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 11:57 am

Síguela

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty Capitulo 36-

Mensaje por kiwikiwi Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

- Funciono? - pregunte 

- Callaos , a ver si a funcionado - dijo Yeri 

- Chicas , no os enfadeís , os queremos mucho , porfiii salid ... - se escuchó decir a los chicos del otro lado de la puerta 

- NOS ABEÍS OFENDIDO!! - dijimos intentando no reír 

- Por favor ____ , sal no te enfades amor ...- dijo Harry 

- Como quieres que no me enfade , ademas , esas preguntas se hacen en privado - dije asomando la cabeza por la puerta 

- Por favor... - dijieron los 5

- Mmmm... - empezamos a pensar 

- Que quereís a cambio ?¿ - preguntaron 

- La semana que viene cocinais vosotros , incluido sábado y domingo -dijimos 

- OK , pero salid ..- suplicaron 

- OK - dijimos y salimos 

- Lo siento amor , perdoname por la pregunta - me dijo Harry mientras me abrazaba 

- Ok  - dije depositando un beso en sus labios 

1 MES DESPUÉS ............................................ 

Harry y yo vamos muy bien , pero hay vezes que no lo veo mucho en el día , hoy hablare con el para saber que le pasa , pero primero iré a comprar un helado para Mía y Niall . 

Después de comprar el helado , volví a casa y se lo di a los dos tortolitos . Les pregunte donde estaba Harry , y me dijieron que en su habitación ,pero que no era buena idea entrar . A mi me dio igual y subí igualmente .
Abrí la puerta de su cuarto y me encotre besándose apasionadamente con Caroline Flack . No lo podía creer !! El se dio cuenta de que abrieron la puerta y paro de besarla , cuando me vió de quedó  en shock . 

- ___ , escuchame ... - empezó a decir 

- NO TE VOY A ESCUCHAR UNA PUTA MIERDA HARRY , ME ENGAÑASTE , Y ENCIMA EN LA CASA EN LA QUE YO TAMBIÉN VIVO HARRY , QUE ME VAS A DECIR ; QUE FUE ELLA LA QUE TE BESÓ , PUES SI ES ASÍ BIEN QUE LE SEGUISTE EL BESO SIN IMPORTARTE QUE TU Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN .. O MEJOR DICHO TENIAMOS

- No ___ , por favor , no me agas esto - dijo llorando 

- NO LO ARÍA SI TU NO HUBIESES ECHO ESTO HARRY - dije llorando 

- Oye yo sigo aquí - dijo Caroline 

- CALLATE Y VETE - le dije a Caroline , dicho esto ella se fue 

- ____ , no me dejes .... - dijo Harry 

- Haberlo pensado antes - dicho esto me fui a mi habitación 

No paraba de llorar , como me ha hecho esto , se supone que me quería . Pero por eso no voy a dejar la gira , por ese gilipollas no lo voy ha hacer ... 

NARRA HARRY 

- Haberlo pensado antes - dijo ___ y se fue a su cuarto 

Que mierda hice , soy un idiota ,seguro que no me va querer ver la puta cara . Baje al comedor donde estaban todos . 

- Que paso Harry ? - me preguntaron 

- __-___ me de-dejo - dije sollozando 

- Por que? - me pregunto Louis 

- Por que me vio besandome con Caroline apasionadamente .... se enfadó mucho y me dejó - dije 

- Eres idiota o te lo haces Harry ?? Sabes por lo que paso ____ con sus relaciones ?? Ella me dijo que creía que esta iba a ser diferente , me dijo que te amaba , que estaba enamorada de ti ..... y ahora tu vas y la cagas con ese dinosaurio que no vale ni dos libras ?¿ - me dijo Mía enfadada 

- Si tu la amases no le hubieses hecho esto Harry - me dijo Zayn 

- Si que la amo - dije seguro de mi mismo 

- Pues nos se nota - me dijo Louis

NARRA _____

FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE AYA GUSTADO HERMOSAS :banana:
kiwikiwi

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 2:23 pm

O por que siguela por que me ENCANTO SIGUELA AGMHORA!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 2:25 pm

O por que siguela por que me ENCANTO SIGUELA AGMHORA!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 2:26 pm

Porfa síguela boo Harry que mala Honda porque le hiciste eso a ____ por dios
Que tienes en la cabeza hombre

Porfa síguela

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty capitulo 37

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 7:28 am

Ya pasó una semana desde que termine con Harry , hoy tenemos una entrevista los siete en un programa llamado : "The Helen Show" ... no tengo ganas de ir , pero lo tengo que hacer .. 
Ya es la hora de ir al programa , así que Mía y yo nos vestimos y bajamos . Ahí se encortaban los chicos esperando , Harry no me quitaba la mirada de encima , asta que giré a verlo y giró la cabeza rápidamente disimulando lo que estaba haciendo . 
Nos subimos al coche y fuimos rumbo al programa de Helen . 
El programa terminó , y como no , me preguntaron sobre mi relación con Harry y yo dije que terminamos , pero no dije por que . 
Volvimos a casa y nos cambiamos de ropa , estaba tan cansada que no podía mas . Me puse el pijama y como siempre me puse a llorar por Harry antes de dormir . 

NARRA HARRY 

____ subió a la habitación y seguramente se fue a dormir . Ella sigue sonriendo como siempre lo ha hecho y habla conmigo "animadamente" , parece que nuestra ruptura no le importo una mierda , y yo pensando en hacerle una sorpresa para que volviese conmigo . Pero no estoy muy seguro , así que hablare con Mía y Niall ya que ellos están mas cercanos a ellla . 

- Mía , Niall ; necesito hablar con vosotros en privado - dije 

- OK , vamos Mía - dijo Niall 

Se levantaron de el sofá y fuimos a la cocina ha hablar . 

-De que quieres hablas Harry?? - me pregunto Mía 

- Es de ___ , cierto ? - adivinó Niall 

- Si , es que no entiendo , ella está como si nada hubiese pasado entre nosotros , no la noto débil ni nada por el estilo ... - dije 

- Harry , ha ___ si que le importa vuestra ruptura , pero a ella no le gusta sentirse débil en frente tuyo , ella disimula . -dijo Mía 

- Mía tiene razón Harry ... sabes que todos los días se acuesta llorando por ti ? sabes que se intento cortar Harry ? ___ está sufriendo mucho por ti - dijo Niall 

- Son de ella los sollozos que se escuchan desde mi habitación ? Yo creía que esa la tele - dije 

- Pues estás equibocado ... y si la quieres recuperar , habla con ella , o intenta acercarte mas , que te tenga confianza Harry , ____ solo quiere eso ; poder confiar en ti - dijo Mía 

- Gracias chicos ... podríais ayudarme a volver a ser su novio denuevo ? - les pedí 

- Si , pero con una condición ...- comenzó a decir Niall 

- No la engañes , cuidala - terminó Mía 

- Lo aré , os lo prometo - dije 

Los dos se fueron de la cocina y yo me quedé pensando en que podría hacer ... LO TENGO !!! Le haré una cena romántica mañana por la noche !! Solo necesito la colaboración de los chicos y ya está , la necesito a mi lado : sus besos , sus caricias , cuando me acaricia el pelo ... TODO , la extraño muchisimo . No se como pude besarme con Caroline , fui un estúpido , pero espero que me perdone y acepte a ser mi novia de nuevo ... La quiero para mi todo la vida , quiero poder contarles a mis hijos lo que su madre y yo pasamos juntos ... quiero que todo el mundo sepa que es mía y de nadie mas ... quiero conocer a sus padres , presentarle a los míos ... quiero pasar toda mi vida a su lado , ser su protector ... LA AMO !! 

NARRA _____

Me levante con mala gana , otro día sin Harry a mi lado es terrible ... lo necesito , ojala a el le pase lo mismo que a mi ... ojala me ame como yo lo e hecho siempre ... lo necesito ; necesito sus besos , necesito cuando me ayudaba a pasar pequeños baches en mi vida , necesito que me venga a despertar con un beso de buenos días ... LO AMO y mucho , como no se imagina nadie ... 

Baje al comedor y me encontré con todos desayunando , y como todos los días las miradas de Harry ... no soporto fingir que estoy bien .

- Buenos días - dije adormilada 

- Quien durmió poco anoche ?? - me pregunto Louis 

- Yo , como siempre ... - dije agachando la cabeza 

- ___ , quieres ir a la bolera esta tarde con nosotros cinco y así te despejas un poco ??- me sujirió Mía 

- Ok , desayuno y vamos ... ah Liam invita tu a tu novia también - le dije 

- Ok - dijo sonrrojado 

La novia de Liam es la chica que conoció en la bolera , es hermosa y se ven hermosos juntos , empezaron cuando volvimos de España no , dos semanas después .. 

NARRA HARRY 

Bien , se fueron todos , estoy listo para prepararle la sorpresa . Gracias a dios los chicos accedieron a hacerlo ... que buenos amigos tengo . 
A ____ le voy a hacer nuestro plato favorito :
With your love - Harry y tu -  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS_GqZFXZaWlCVw_IU6RfSBwaDJcwgGyxVdz9-mddqXGyeGTE7fnA

Espero que le guste ... La amo tanto que le pediría ayuda a sus padres para reconquistarla , pero me mandarían a la mierda cuando les diga por que cortamos ... 

FIN CAPITULO BESOS HERMOSURAS ESPERO QUE AYA GUSTADO ;)
kiwikiwi

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 7:57 am

ay dios harry, harry   que planes trendas para ________ jajajaja

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty cAPITULO 38

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 9:33 am

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Imagen-de-amor1

SIGUE NARRANDO HARRY 

Ya esta todo listo , solo falta ____ ... espero que acepte ser mi novia de nuevo ... 

NARRA ____

- Vamos a casa , es que me aburro ... - pedí 

- Ok , vete tu _____ , nosotros ahora vamos , Ok? - me dijo Zayn 

- Ok ... - dije dudosa y me fui de la bolera 

Fui al parking a recoger el coche ... JA JA ESTOS SE VUELVEN ANDANDO !! ... me subí al coche , arranqué y fui rumbo a casa ... 

Después de estar 20 min. conduciendo llegué a casa por fin . No se si Harry estará en casa ...
Abrí la puerta , deje mi chaqueta colgada en la percha y fui directa al comedor , prendí la luz y me encontre con Harry sentado con una rosa en la mano , estaba muy arreglado que iba a hacer?

- Em... hola Harry - dije 

- Oh , hola ___ ... te preguntaras por que todo esto ... pues te lo voy a esplicar , esto es para ti , para demostrarte el amor que siento por ti ... para demostrarte de lo arrepentido que estoy de haberte hecho esto ... es mi forma de decirte que quiero volver contigo , mi forma de decirte que te amo con locura , que todos estos días separado de ti no e sido yo ... no paraba de mirarte pensando ; porque mierda le hice esto ,ahora está sufriendo por mi culpa ... No aguantaba pensar que esos sollozos eran tullos llorando por mi culpa ... lo siento , de verdad lo siento un montón ... yo solo quiero que seas feliz y te lo pagué con lo de Caroline , fui un estúpido amargado , no sabía lo que tenía a tu lado , y ahora lo se ... tenía feicidad , confianza , amistad , amor ... todo eso no lo tube con ninguna mujer , solo contigo - dijo Harry , yo no paraba de llorar , hizo todo esto por mi , lo amo tanto - _____ no llores , o me hará llorar a mi también ... 

- Yo no lloro por que este triste , lloro porque , saber lo que sientes por mi , escuchar tu voz diciendo que me amas ... es por eso porque lloro Harry ... porque yo también te amo y siempre lo hice - dije 

- E preparado una cena para los dos ... no se si volverás a ser mi novia cuando te lo pida , pero quiero que sepas , que esto no es solo para demostrarte mi amor sino para pedirte disculpas también ... - dijo 

- De verdad?¿ - pregunte 

- Si .. - dijo 

Estuvimos comiendo nuestra comida favorita ; entre risas , sonrisas , caras chistosas y miradas ... después hubo un silencio , que Harry no dudo en romper 

- ____ , no se si vas a aceptar o no ... pero ... aceptarías ser mi novia , otra vez ? - me pidió 

- Si me prometes no hacerme daño de nuevo ... - dije 

- Te lo prometo - dijo - eso es un ¿si? 

- Si , es un si - dije 

Nos dimos un beso que comenzó siendo dulce y tierno , pero se cambió por uno apasionado y sensual . Harry me subió a upa mientras nos seguíamos besando y subimos por las escaleras . Fue en dirección a su cuarto , abrió la puerta , entramos y después la tranco con el seguro . El me tiro suabemente a su cama y se puso arriba mio , me fue besando apasionadamente mientras desabrochaba mi camiseta , yo hacía lo mismo con la suya . El me fue besando por el cuello y fue haciendo un camino hacia abajo besando mi abdomen buscando su objetivo . Desabrocho mi pantalón y lo tiró al suelo , yo fui acariciando su torso bien marcado y le desabroche sus pantalone y los tiré . Harry fue besando mis pechos como si su vida tratase de ello , me quitó el sostén y lo tiró al suelo . Después nos quitamos el uno al otro la ropa interior ... Harry me miro a los ojos y me pregunto : 

- Segura? - pregunto y yo asentí con la cabeza 

Harry saco un sobre plateado de un cajón lo abrió y se puso el condón . El empezó entrando despacito dentro de mi , me dolió un poco , pero no importó . El fue haciendo movimientos suabes , me pregunto si quería que fuese mas rápido y yo asentí con la cabeza . Los movimientos se hicieron cada vez mas rápidos y no tarde en gemir de placer; 

- HARRY !! - gemí 

- Te gusta? - dijo con la voz entrecortada 

- S-si , tu sigue - dije 

El siguió haciendo los movimientos mas y mas rápidos , asta que sentí una cosa en mis piernas ue llegaron a mi sexo , al parecer a Harry le vino al mismo tiempo el orgasmo por que paro gimiendo mi nombre . 
Esta fue mi primera vez ; con Harry y de hacerlo , fue especial , con amor ... 

- Te amo - dijo 

- Yo también - dije con la cabeza apoyada en su pecho 

- ____ , es tu primera vez ? - me pregunto 

- Si , ¿por? - pregunte 

- Por que quería ser tu primera vez amor - dijo dandome un beso en la frente 

Después de esa "charla" , los dos nos dormimos abrazados..

FIN CAPITULO , ESPERO QUE AYA GUSTADO BESOS 33
kiwikiwi

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 9:43 am

me encanto si ___y harry ya son novios genial
SIGUELA!!!!!!!!!!

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 9:58 am

ATENCIÓN
Voy ha hacer 2a  temporada de la novela , espero que la sigan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiwikiwi

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 10:04 am

SIIIIIIIII 2DA TEMPORADA VAS A SUBIORLA AQUI O EN OTRO TEMA SI ES EN OTRO TEMA ME DEJARIAS EL LINK?

With your love - Harry y tu -  - Página 7 Empty Capitulo 39

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 10:19 am

Me desperté y me encontré con Harry a mi lado , estaba dormido como un angelito . Me levante , me puse la ropa y baje al salón .

- ____ !!! Por fin sales , que hiciste anoche ? - me pregunto Louis 

- Volví con Harry - dije 

- Hubo 1313? - pregunto Niall 

- No es de tu incumbencia - dije 

- Oye , tenemos que aprontar las maletas para la gira , mañana nos vamos a Paris - dijo Liam 

- Si es verdad!!! - dijimos Mía y yo , subimos rápidamente a nuestras habitaciones e hicimos las maletas.

AL DÍA SIGUIENTE......

Hoy vamos a ir a Paris ha hacer un concierto . Ya estamos en el areopuerto esperando al avión . Estubimos 2H esperando al avión , pero a mi se me hicieron cortas ; entre risas ,caras raras y muchos chistes ,besos entre Harry y yo ... 

Subimos al avión y nos sentamos cada uno en el sitio que quería . 

- Atención pasajeros , abrochense los cinturone , que vamos a despegar , y por favor no fumen - se escuchó decir al piloto de le avión 

Hicimos lo que dijo el piloto , estuvieron dando dos vueltas a la pista para dar velocidad y despegamos . 

El viaje fue muy divertido , yo y Harry no parabamos de molestar a Niall comiendo . Abían veces que le quitabamos una patata frita y se ponía rojo como un tomate . 

Llegamos al hotel , dejamos las maletas y fuimos directos hacia el estadio donde ibamos a hacer el concierto .

La hora de el concierto llegó y nos preparamos las vozes , y salimos . 

Cantamos :

Kiss You - 1D 

Paparazzi - 2S (Lady Gaga)

Still The One - 1D 

She's So Gone - 2S (Naomi Scott)

Nobody compares - 1D 

Stuck In The Moment - 2S ( Justin Bieber) 

Little Things - 1D 

I Love You Like A Love Song - 2S (Selena Gomez) 

C'cmon C'cmon - 1D 

Un Año Sin Lluvia - 2S (Selena Gomez)

FIN CAPITULO 

ES UN POCO CORTO PERO ESPERO QUE AYA GUSTADO

BESOS3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
kiwikiwi

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 10:22 am

Es en otro tema !!! Ahora te pongo el link !!!!!!!!!!!! Chao hermosa !!! 
kiwikiwi

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 10:31 am

kiwikiwi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba