Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
With your love - Harry y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: With your love - Harry y tu -
holiiiiiiiiiiiiiiis nueva y fiel lectora
puedo con zayn?
siguelaa!
besos:XX
puedo con zayn?
- Spoiler:
mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
siguelaa!
mrs.horanbiebs
MRS. HORANBIEBS dijo:
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis nueva y fiel lectora
puedo con Zayn ?
siguelaa!
kiwikiwi:
Claro que puedes con Zayn , envia la ficha y listo
besos XXXX
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis nueva y fiel lectora
puedo con Zayn ?
siguelaa!
kiwikiwi:
Claro que puedes con Zayn , envia la ficha y listo
besos XXXX
kiwikiwi
MARATÓN 3/3
CAPITULO 14
NARRA LOUIS
-Muy bien chicos ya podeis descansar , ah por cierto te a gustado la canción Karen ? - le pregunto Josh
- Si me a encantado - dijo ella
Después de que Josh saliera de la sala de grabación salí yo a tomar un poco el aire y me senté en un banco .
- Louis , te puedo hacer una pregunta ? - dijo Harry
- Claro - respondi
- OK , te gusta Karen ?- me pregunto
- N-no que v-va - dije nervioso
- No me mientas bro , se que te gusta se nota a quilometros - me dijo
- Ya lose , siempre estoy pensando en pedirle una cita pero me entra pánico -dije
- Pánico de que ? - me pregunto Harry
- De que me diga que no , se me quitarian las ganas de vivir - dije agachando la cabeza
- Pero no puedes tenerle pánico a algo que no as hecho , además yo creo que a ella también le gustas - me dijo- pero si te dice que no , tranquilo abrán mas peces en el mar
- Para ti decir eso es fácil , tienes a todas las chicas a tus pies - dije
- No a todas no , por ejemplo Karen , Mía y _____ no están a mis pies - dijo
- Ya lo se pero ellas no valen - dije riendo
- Bueno bro , creo que estas perdiendo el tiempo ves y pidele una cita - me dijo
- Si , voy a pedirselo , deseame suerte - dije
- No la necesitas - me dijo sonriendo
Entre a la sala de grabación y allí estaba ella tan hermosa como siempre
- Karen , puedes salir un momento , es que quiero hablar contigo - dije y salimos
- Pasa algo Louis ?- pregunto
- Bueno , es que ...... me arias el honor de tener una cita contigo el Lunes por la noche ? -pregunte
- Claro que si Louis - dijo sonrojada
- Te iré a recoger el Lunes a las 20:30 , OK ? Osea mañana - dije riendo
- Ok - me dio un beso en la mejilla y se fue a dentro , cuando vi que entro por completo me puse a bailar asta que unos aplausos me interrumpieron
- Bravo Louis - dijo Harry dando me un abrazo - una cosa ahora que lo pienso , MAÑANA ME VAS HA PONER LOS CUERNOS - dijo de broma
- Pues si :jojojo: - dije
NARRA ______
FIN CAPITULO 14
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO :corre:
CAPITULO 14
NARRA LOUIS
-Muy bien chicos ya podeis descansar , ah por cierto te a gustado la canción Karen ? - le pregunto Josh
- Si me a encantado - dijo ella
Después de que Josh saliera de la sala de grabación salí yo a tomar un poco el aire y me senté en un banco .
- Louis , te puedo hacer una pregunta ? - dijo Harry
- Claro - respondi
- OK , te gusta Karen ?- me pregunto
- N-no que v-va - dije nervioso
- No me mientas bro , se que te gusta se nota a quilometros - me dijo
- Ya lose , siempre estoy pensando en pedirle una cita pero me entra pánico -dije
- Pánico de que ? - me pregunto Harry
- De que me diga que no , se me quitarian las ganas de vivir - dije agachando la cabeza
- Pero no puedes tenerle pánico a algo que no as hecho , además yo creo que a ella también le gustas - me dijo- pero si te dice que no , tranquilo abrán mas peces en el mar
- Para ti decir eso es fácil , tienes a todas las chicas a tus pies - dije
- No a todas no , por ejemplo Karen , Mía y _____ no están a mis pies - dijo
- Ya lo se pero ellas no valen - dije riendo
- Bueno bro , creo que estas perdiendo el tiempo ves y pidele una cita - me dijo
- Si , voy a pedirselo , deseame suerte - dije
- No la necesitas - me dijo sonriendo
Entre a la sala de grabación y allí estaba ella tan hermosa como siempre
- Karen , puedes salir un momento , es que quiero hablar contigo - dije y salimos
- Pasa algo Louis ?- pregunto
- Bueno , es que ...... me arias el honor de tener una cita contigo el Lunes por la noche ? -pregunte
- Claro que si Louis - dijo sonrojada
- Te iré a recoger el Lunes a las 20:30 , OK ? Osea mañana - dije riendo
- Ok - me dio un beso en la mejilla y se fue a dentro , cuando vi que entro por completo me puse a bailar asta que unos aplausos me interrumpieron
- Bravo Louis - dijo Harry dando me un abrazo - una cosa ahora que lo pienso , MAÑANA ME VAS HA PONER LOS CUERNOS - dijo de broma
- Pues si :jojojo: - dije
NARRA ______
FIN CAPITULO 14
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO :corre:
kiwikiwi
CAPITULO 15
Vi a Karen entrar muy contenta a la sala de grabación a rcoger sus cosas por que nos ibamos entonces pregunte
- Que pasa Karen? - pregunte
- LOUIS ME HA PEDIDO UNA CITA ! - dijo
- BIEEEN! FELICIDADES - dijimos todos ha la vez
Después de eso duimos al coche Louis y Harry ya estaban dentro así que fuimos en dirección a casa sin antes dejar a Karen en su casa .
Cuando llegamos dejamos todos nuestras cosas en la habitación y bajamos ha ver la TV.
-Hola y bienvenidos ha Chita Beet , soy Paola Hudsark y ho el tema se el programa va a ser STOP AL BULLYNG , y nos acompañara una de muchas personas que lo sufrieron Yeritza Sierra !- dijo Pola
- Hola - dijo Yeritza
- Hola ,nos podrias contar un poco como es lo de sufrir bullyng? Claro si tu quieres - le dijo Paola a Yeritza
- Claro no me importa , bueno lo de sufrir bullyng es muy duro porque te acosan de cualquier forma como ; Físico : empujones , patadas o te pegan con cualquier objeto etc ; Verbal : insultos , motes menospreciados en público , resaltar defectos ... ; Psicológico : minan el autoestima y probocan el temor en la persona ; y Social : en el que pretenden aislarte de el grupo o el resto de compañeros .- dijo Yeritza
- Gracias por contarnoslo , bueno aquí tengo una lista con famosos que sufrieron bullyng : Kristen Stewart , Justin Bieber , Miley Cyrus , Liam Payne , Demi Lovato , Lady Gaga y _____ McClain - dijo Paola , cuando los chicos oyeron mi nombre se quedaron mirandome , pero no le preste mucha atención y seguí mirando la TV - De todos los que tengo en la lista el que mas sufrió fue _____ McClain , que comentó que le hacian de todo tipo de acoso en dos colegios asta que cambió y no de dejaba vencer por nadie , ella también comento que para pue no sufras mas bullyng es que ; ay que ignorar a los que te hacen daño , no demostrar que te afecta y contárselo a un adulto . Dime que opinas sobre las palabras de _____ ?- dijo Paola
- Pienso que tiene razón y mas en la de evitar el bullyng , es muy importante para que no te pase - dijo Yeritza
Vi que alguien apagó la TV .
- Sufriste bullyng ? - pregunto Niall
- Si - conteste
- Oh , lo sentimos mucho - dijo Zayn
- No os preocupéis , vosotros no teneis la culpa de nada de lo que me paso en la escuela - dije
- Porque no pedimos una pizza me muero de hambre , y no literal mente _____ se que te quieres quedar con mi pez ÑamÑam - dijo Mía
- ÑamÑam ? - pregunto Liam
- Si un pez de plástico de colores - dije riendome
- No es un simple pez de plástico , es MI pez de plástico - dijo Mía resaltando la parabra Mi
- De que pedimos la pizza ? - dijo Niall con el teléfono en la oreja
- Barbacoa y la otra de jamón y queso - dijimos Harry y yo a la vez
FIN CAPITULO 15
Vi a Karen entrar muy contenta a la sala de grabación a rcoger sus cosas por que nos ibamos entonces pregunte
- Que pasa Karen? - pregunte
- LOUIS ME HA PEDIDO UNA CITA ! - dijo
- BIEEEN! FELICIDADES - dijimos todos ha la vez
Después de eso duimos al coche Louis y Harry ya estaban dentro así que fuimos en dirección a casa sin antes dejar a Karen en su casa .
Cuando llegamos dejamos todos nuestras cosas en la habitación y bajamos ha ver la TV.
-Hola y bienvenidos ha Chita Beet , soy Paola Hudsark y ho el tema se el programa va a ser STOP AL BULLYNG , y nos acompañara una de muchas personas que lo sufrieron Yeritza Sierra !- dijo Pola
- Hola - dijo Yeritza
- Hola ,nos podrias contar un poco como es lo de sufrir bullyng? Claro si tu quieres - le dijo Paola a Yeritza
- Claro no me importa , bueno lo de sufrir bullyng es muy duro porque te acosan de cualquier forma como ; Físico : empujones , patadas o te pegan con cualquier objeto etc ; Verbal : insultos , motes menospreciados en público , resaltar defectos ... ; Psicológico : minan el autoestima y probocan el temor en la persona ; y Social : en el que pretenden aislarte de el grupo o el resto de compañeros .- dijo Yeritza
- Gracias por contarnoslo , bueno aquí tengo una lista con famosos que sufrieron bullyng : Kristen Stewart , Justin Bieber , Miley Cyrus , Liam Payne , Demi Lovato , Lady Gaga y _____ McClain - dijo Paola , cuando los chicos oyeron mi nombre se quedaron mirandome , pero no le preste mucha atención y seguí mirando la TV - De todos los que tengo en la lista el que mas sufrió fue _____ McClain , que comentó que le hacian de todo tipo de acoso en dos colegios asta que cambió y no de dejaba vencer por nadie , ella también comento que para pue no sufras mas bullyng es que ; ay que ignorar a los que te hacen daño , no demostrar que te afecta y contárselo a un adulto . Dime que opinas sobre las palabras de _____ ?- dijo Paola
- Pienso que tiene razón y mas en la de evitar el bullyng , es muy importante para que no te pase - dijo Yeritza
Vi que alguien apagó la TV .
- Sufriste bullyng ? - pregunto Niall
- Si - conteste
- Oh , lo sentimos mucho - dijo Zayn
- No os preocupéis , vosotros no teneis la culpa de nada de lo que me paso en la escuela - dije
- Porque no pedimos una pizza me muero de hambre , y no literal mente _____ se que te quieres quedar con mi pez ÑamÑam - dijo Mía
- ÑamÑam ? - pregunto Liam
- Si un pez de plástico de colores - dije riendome
- No es un simple pez de plástico , es MI pez de plástico - dijo Mía resaltando la parabra Mi
- De que pedimos la pizza ? - dijo Niall con el teléfono en la oreja
- Barbacoa y la otra de jamón y queso - dijimos Harry y yo a la vez
FIN CAPITULO 15
kiwikiwi
Jaja pobre ____ sufrió de bullying
Su pez de plástico jaja
YUMI!!! PIZA!!!
Si Yeí cita con louis
Síguela intentare comentar porque la verdad es que estoy castigada :( pero bueno síguela
Su pez de plástico jaja
YUMI!!! PIZA!!!
Si Yeí cita con louis
Síguela intentare comentar porque la verdad es que estoy castigada :( pero bueno síguela
Karen Horan :*
pobre ____ .. HE APARECDO BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno un pez plastico! jajajajajajjaj siguuela besos:33
mrs.horanbiebs
CAPITULO 16
Pedimos la pizza y esperamos a que llegara el repartidor . Cuando llego nos sentamos todos alrededor de una fogata en el jardín trasero.
- Jugamos a .. chanchanchanchan.... RONDA DE PREGUNTAS ??? - dijo Liam
- OK ! - dijimos todos
- Bueno vosotras nos preguntais cosas y nosotros a vosotras , Ok? Empezad- dijo Louis
- De que país sois ? - pregunto Mía
- Inglaterra - dijieron Louis , Harry , Liam y Zayn
- Yo de Irlanda - dijo Niall - ahora vosotras , de que país sois?
- Inglaterra - dijo Mía
- Bueno lo mio es un poco raro , mi madre es española y mi padre canadiense , pero nací en Inglaterra - dije
- Ala , tu madre es española ?- dijo Harry - te a enseñado hablar en castellano ?
- Si , bueno en realidad con mi familia española me comunico en castellano y con mi familia canadiense en inglés como con vosotros - dije
- Yo se un poco de castellano , dime haber si me sal bien ..... Hola buenos días ... - dijo Niall en castellano
- Te a salido perfecto , pero yo no soy la única que sabe hablar castellano Mía también puede - dije
- Si eso es cierto - dijo Mía en español
- Que? :suspect: - dijieron los chicos - que has dicho ?
- Que es cierto - dije
- Aah - dijieron los chicos al entender lo que dijo
- Siguiente pregunta , teneis algún hermano o hermana ? - dije
- Si - dijieron todos
- Yo una hermana - dijo Harry
- Yo un hermano - dijo Niall
- Yo tres hermanas - dijo Louis
- Yo dos hermanas - dijo Liam
- Y yo tres hermanas - dijo Zayn - y vosotras ?
- Yo una hermana de 10 años - dijo Mía
- Yo un hermano de 25 años y una hermana de 10 años - dije
- Una pregunta , tu hermano tiene hij@s ? - dijo Liam
- Si una niña de 1 año que se llama Jennifer - dije
- Siguiente pregunta , teneis novio ? - dijo Louis levantando y bajando las cejas rapidamente
- NO - dijimos Mía y yo a la vez - y vosotros ?
- NO - dijieron los cinco
- Oye Louis , no mientas que tu pronto tendrás novia - dijo Niall
- ..... - Louis bajo la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate
- Oye , que hora es? - dijo Mía
- Las 22:30, porque ?- dije
- NOOO , ME ESTOY PERDIENDO EL CONCIERTO EN DIRECTO DE JUSTIN BIEBER !!!!- dijo Mía corriendo para adentro
- QUE , YO TAMBIÉN ME LO ESTOY PERDIENDO , MÍA RÁPIDO PON EL CANAL !!- dijo Niall
- Wow si que les gusta Justin Bieber - dijo Harry
FIN CAPITULO 16
Pedimos la pizza y esperamos a que llegara el repartidor . Cuando llego nos sentamos todos alrededor de una fogata en el jardín trasero.
- Jugamos a .. chanchanchanchan.... RONDA DE PREGUNTAS ??? - dijo Liam
- OK ! - dijimos todos
- Bueno vosotras nos preguntais cosas y nosotros a vosotras , Ok? Empezad- dijo Louis
- De que país sois ? - pregunto Mía
- Inglaterra - dijieron Louis , Harry , Liam y Zayn
- Yo de Irlanda - dijo Niall - ahora vosotras , de que país sois?
- Inglaterra - dijo Mía
- Bueno lo mio es un poco raro , mi madre es española y mi padre canadiense , pero nací en Inglaterra - dije
- Ala , tu madre es española ?- dijo Harry - te a enseñado hablar en castellano ?
- Si , bueno en realidad con mi familia española me comunico en castellano y con mi familia canadiense en inglés como con vosotros - dije
- Yo se un poco de castellano , dime haber si me sal bien ..... Hola buenos días ... - dijo Niall en castellano
- Te a salido perfecto , pero yo no soy la única que sabe hablar castellano Mía también puede - dije
- Si eso es cierto - dijo Mía en español
- Que? :suspect: - dijieron los chicos - que has dicho ?
- Que es cierto - dije
- Aah - dijieron los chicos al entender lo que dijo
- Siguiente pregunta , teneis algún hermano o hermana ? - dije
- Si - dijieron todos
- Yo una hermana - dijo Harry
- Yo un hermano - dijo Niall
- Yo tres hermanas - dijo Louis
- Yo dos hermanas - dijo Liam
- Y yo tres hermanas - dijo Zayn - y vosotras ?
- Yo una hermana de 10 años - dijo Mía
- Yo un hermano de 25 años y una hermana de 10 años - dije
- Una pregunta , tu hermano tiene hij@s ? - dijo Liam
- Si una niña de 1 año que se llama Jennifer - dije
- Siguiente pregunta , teneis novio ? - dijo Louis levantando y bajando las cejas rapidamente
- NO - dijimos Mía y yo a la vez - y vosotros ?
- NO - dijieron los cinco
- Oye Louis , no mientas que tu pronto tendrás novia - dijo Niall
- ..... - Louis bajo la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate
- Oye , que hora es? - dijo Mía
- Las 22:30, porque ?- dije
- NOOO , ME ESTOY PERDIENDO EL CONCIERTO EN DIRECTO DE JUSTIN BIEBER !!!!- dijo Mía corriendo para adentro
- QUE , YO TAMBIÉN ME LO ESTOY PERDIENDO , MÍA RÁPIDO PON EL CANAL !!- dijo Niall
- Wow si que les gusta Justin Bieber - dijo Harry
FIN CAPITULO 16
kiwikiwi
SE 11 COSAS DE TI QUE TU NO SABES
{1} ESTÁS LEYENDO ESTO
{2} ERES HUMANO
{3}NO PUEDES DECIR LA LETRA "P" SIN SEPARAR TUS LABIOS
{4}ACABAS DE INTENTARLO
{6}TE ESTAS RIENDO DE TI
{7}SIGUES LEYENDO
{8} ESTABAS TAN OCUPADA RIENDOTE QUE TE SALTASTE EL NUMERO 5
{9} ACABAS DE MIRAR SI HAY UN NUMERO 5
{10} ACABAS DE REIR
{11} VAS A COLOCAR ESTO EN OTROS FOROS
:jajajaj:
{1} ESTÁS LEYENDO ESTO
{2} ERES HUMANO
{3}NO PUEDES DECIR LA LETRA "P" SIN SEPARAR TUS LABIOS
{4}ACABAS DE INTENTARLO
{6}TE ESTAS RIENDO DE TI
{7}SIGUES LEYENDO
{8} ESTABAS TAN OCUPADA RIENDOTE QUE TE SALTASTE EL NUMERO 5
{9} ACABAS DE MIRAR SI HAY UN NUMERO 5
{10} ACABAS DE REIR
{11} VAS A COLOCAR ESTO EN OTROS FOROS
:jajajaj:
kiwikiwi
me encanto el cap!
siguela!
EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER?
DONDE??!
okno.
besos:33
siguela!
EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER?
DONDE??!
okno.
mrs.horanbiebs
MARATÓN 1/3
CAPITULO 17
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté e hice la misma rutina de todos los días y fui ha desayunar. Cuando entre en la cocina me encontré con los chicos desayunando . Mía al parecer se comió como unas seis natillas de vainilla igual que Niall , pero este de chocolate .
- Buenos días - dije cogiendo una natilla de vainilla de la nevera
- Buenos días - me contestaron todos
- Y Louis ?- pregunto Mía
- Se ha ido a preparar unas cosas para según el "la cita perfecta" - me contesto Zayn
- Aah - dije en suspiro
- Que pasa _____? - pregunto Liam
- Nada , es que quiero que sea su cita ya para que Karen nos la cuente luego - dije
- Si yo también quiero que nos lo cuente - dijo Mía saliendo de la cocina
- Hacemos algo hoy ? - pregunto Harry
- Vamos a la feria que hay en el centro de Lonres? - dijo Liam
- Si , buena idea !!! - dijo Niall
- OK , nos aprontamos y nos vamos - dijo Zayn
FIN CAPITULO 17
SE QUE ES DEMASIADO CORTO PERO ES QUE ME PIDIERON LA COMPU
CAPITULO 17
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté e hice la misma rutina de todos los días y fui ha desayunar. Cuando entre en la cocina me encontré con los chicos desayunando . Mía al parecer se comió como unas seis natillas de vainilla igual que Niall , pero este de chocolate .
- Buenos días - dije cogiendo una natilla de vainilla de la nevera
- Buenos días - me contestaron todos
- Y Louis ?- pregunto Mía
- Se ha ido a preparar unas cosas para según el "la cita perfecta" - me contesto Zayn
- Aah - dije en suspiro
- Que pasa _____? - pregunto Liam
- Nada , es que quiero que sea su cita ya para que Karen nos la cuente luego - dije
- Si yo también quiero que nos lo cuente - dijo Mía saliendo de la cocina
- Hacemos algo hoy ? - pregunto Harry
- Vamos a la feria que hay en el centro de Lonres? - dijo Liam
- Si , buena idea !!! - dijo Niall
- OK , nos aprontamos y nos vamos - dijo Zayn
FIN CAPITULO 17
SE QUE ES DEMASIADO CORTO PERO ES QUE ME PIDIERON LA COMPU
kiwikiwi
el cap me encanto!
hay ___ que averiguada eres!!!
siguela!
hay ___ que averiguada eres!!!
siguela!
mrs.horanbiebs
MARATÓN 2/3
CAPITULO 18
- Ok ya estamos todos listos , nos vamos ? - pregunto Niall
- Siii !! - contestamos todos como niños pequeños
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el coche y nos subimos .
- Enciende la radio Liam - dijo Harry
Cuando se encendió la radio se escuchaba una canción de Two Sounds , ose de Mía y yo , la canción se llama Enchanted ( imaginad que la canción es de ellas. P.D: la he puesto subtitulada ) https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q
- Que canción tan bonita chicas - dijo Zayn
- Oh , gracias , vuestra música también es muy buena - dijo Mía de parte de las dos
- De nada - contestaron los cuatro a la vez ya que Louis no venia por lo de la cita
Estuvimos todo el camino entre risas , bromas y cantos de parte de Niall y Liam ; parecían payasos . Al fin llegamos !!!
- Hemos llegado - dijo Liam
- Si , ahora vamos a ver a que atracciones nos subimos ...... A LA MONTAÑA RUSA !! - dije yo , me encantan las montañas rusas son muy divertidas y sobretodo ver la foto , ja ja ja .
- Si - digieron todos menos Harry
- Bueno , vosotros subid yo me quedo aquí - dijo Harry
- Por que no subes , tienes miedo ?¿- dijo Mía
- No que va :fiu: - contesto este
- No te preocupes Harry , todos podemos tenerle miedo a algo , si quieres subite a mi lado y te ayudo a superar tu miedo a las montañas rusas - dije
- Ok , gracias ___ - me contesto
- De nada - dije
Nos subimos a la montaña rusa mas altas y con mas giros ... QUE DIVERTIDO !!! . Nos subimos , cuando empezó a arrancar me di cuenta de que Harry me cogió rápido la mano y me la apretó fuerte , tanto que me queje , pero se dio cuenta y dejo de apretarme . No paraba de reírme , yo soy muy rara en vez de gritar en las atracciones me río . Cuando acabo nos bajamos y fuimos directos a donde tenian las fotos .
- Anda mira que cara de miedo tiene Zayn !!! - dijo Niall
- No tenia miedo era solo que la mujer de delante se tiró un pedo :roll: - dijo
- Mira ____ sale riendose - dijo Liam
- Lo se me da rabia , no paraba de reírse aveces pensaba que se reía de mi - dijo Harry - pero por lo menos me ayudó a afrontar mis miedos
- Oh gracias :hug: - dije
FIN CAPITULO 18
CAPITULO 18
- Ok ya estamos todos listos , nos vamos ? - pregunto Niall
- Siii !! - contestamos todos como niños pequeños
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el coche y nos subimos .
- Enciende la radio Liam - dijo Harry
Cuando se encendió la radio se escuchaba una canción de Two Sounds , ose de Mía y yo , la canción se llama Enchanted ( imaginad que la canción es de ellas. P.D: la he puesto subtitulada ) https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q
- Que canción tan bonita chicas - dijo Zayn
- Oh , gracias , vuestra música también es muy buena - dijo Mía de parte de las dos
- De nada - contestaron los cuatro a la vez ya que Louis no venia por lo de la cita
Estuvimos todo el camino entre risas , bromas y cantos de parte de Niall y Liam ; parecían payasos . Al fin llegamos !!!
- Hemos llegado - dijo Liam
- Si , ahora vamos a ver a que atracciones nos subimos ...... A LA MONTAÑA RUSA !! - dije yo , me encantan las montañas rusas son muy divertidas y sobretodo ver la foto , ja ja ja .
- Si - digieron todos menos Harry
- Bueno , vosotros subid yo me quedo aquí - dijo Harry
- Por que no subes , tienes miedo ?¿- dijo Mía
- No que va :fiu: - contesto este
- No te preocupes Harry , todos podemos tenerle miedo a algo , si quieres subite a mi lado y te ayudo a superar tu miedo a las montañas rusas - dije
- Ok , gracias ___ - me contesto
- De nada - dije
Nos subimos a la montaña rusa mas altas y con mas giros ... QUE DIVERTIDO !!! . Nos subimos , cuando empezó a arrancar me di cuenta de que Harry me cogió rápido la mano y me la apretó fuerte , tanto que me queje , pero se dio cuenta y dejo de apretarme . No paraba de reírme , yo soy muy rara en vez de gritar en las atracciones me río . Cuando acabo nos bajamos y fuimos directos a donde tenian las fotos .
- Anda mira que cara de miedo tiene Zayn !!! - dijo Niall
- No tenia miedo era solo que la mujer de delante se tiró un pedo :roll: - dijo
- Mira ____ sale riendose - dijo Liam
- Lo se me da rabia , no paraba de reírse aveces pensaba que se reía de mi - dijo Harry - pero por lo menos me ayudó a afrontar mis miedos
- Oh gracias :hug: - dije
FIN CAPITULO 18
kiwikiwi
MARATÓN 3/3
CAPITULO 19
-Ahora donde subimos ? - pregunte
- Bueno , aprovechando que es de noche , subimos a la noria ? En una sola cabina cabemos todos . - dijo Harry
- Si buena idea , así podremos ver toda la ciudad , bueno mejor dicho una parte de la ciudad , por que la noria que hay aquí no es como el London Eye - dijo Liam
- Chicos me a llegado un mensaje de Louis - dijo Harry enseñando el teléfono
*MENSAJE*
Hola Harry , queria informate de que mi cita esta yendo espectacular .... JA TOMA CUERNOS POR LA CARA :maloso: ...
*FIN MENSAJE*
- Como que "ja toma cuernos por la cara"?¿ - preguntamos Mía y yo a la vez
- Ah , no os lo habíamos dicho antes ?¿ Louis y Harry tienen un bromance - dijo Niall
- Que raro , pero mola - dijimos Mía y yo
- Subimos ya a la noria ? - pregunte ya que se había formado un silencio , pero no ere incomodo
- Si subamos - dijo Zayn
Subimos a la noria y se veía la feria y una parte de Londres .Esta ciudad siempre me ha gustado , por fin estoy viviendo en Londres , ah no lo había dicho , yo antes vivía en Canadá con mis padres tenia muchos amigos como el que sigo conservando Justin Bieber ; nadie sabe que fuimos novios en una época en el instituto ecsepto Mía . Justin y yo a pesar de nuestro pasado nos seguimos queriendo , pero de una forma diferente ahora nos queremos como hermanos , es mas yo le ayude a conquistar a Selena con la que cortó hace poco . Justin era el único que no me ísultaba o me pegaba , le debo mucho a ese chico . Hace poco tuve un novio /hace 2 meses/ con el que corte porque me puso los cuernos , pero me dio igual yo no sentía un amor verdadero hacia el , era un novio pasajero y yo para el también .
Cuando paro la noria nos bajamos poco a poco y fuimos a una parte de jardín muy bonita .
- Comemos algo , tengo hambre - dijo Liam
- Si , vamos al puestito de Nando's y pidamos algo - dijo Niall levantandose
- Vamos - dijimos todos
FIN CAPITULO 19
CAPITULO 19
-Ahora donde subimos ? - pregunte
- Bueno , aprovechando que es de noche , subimos a la noria ? En una sola cabina cabemos todos . - dijo Harry
- Si buena idea , así podremos ver toda la ciudad , bueno mejor dicho una parte de la ciudad , por que la noria que hay aquí no es como el London Eye - dijo Liam
- Chicos me a llegado un mensaje de Louis - dijo Harry enseñando el teléfono
*MENSAJE*
Hola Harry , queria informate de que mi cita esta yendo espectacular .... JA TOMA CUERNOS POR LA CARA :maloso: ...
*FIN MENSAJE*
- Como que "ja toma cuernos por la cara"?¿ - preguntamos Mía y yo a la vez
- Ah , no os lo habíamos dicho antes ?¿ Louis y Harry tienen un bromance - dijo Niall
- Que raro , pero mola - dijimos Mía y yo
- Subimos ya a la noria ? - pregunte ya que se había formado un silencio , pero no ere incomodo
- Si subamos - dijo Zayn
Subimos a la noria y se veía la feria y una parte de Londres .Esta ciudad siempre me ha gustado , por fin estoy viviendo en Londres , ah no lo había dicho , yo antes vivía en Canadá con mis padres tenia muchos amigos como el que sigo conservando Justin Bieber ; nadie sabe que fuimos novios en una época en el instituto ecsepto Mía . Justin y yo a pesar de nuestro pasado nos seguimos queriendo , pero de una forma diferente ahora nos queremos como hermanos , es mas yo le ayude a conquistar a Selena con la que cortó hace poco . Justin era el único que no me ísultaba o me pegaba , le debo mucho a ese chico . Hace poco tuve un novio /hace 2 meses/ con el que corte porque me puso los cuernos , pero me dio igual yo no sentía un amor verdadero hacia el , era un novio pasajero y yo para el también .
Cuando paro la noria nos bajamos poco a poco y fuimos a una parte de jardín muy bonita .
- Comemos algo , tengo hambre - dijo Liam
- Si , vamos al puestito de Nando's y pidamos algo - dijo Niall levantandose
- Vamos - dijimos todos
FIN CAPITULO 19
kiwikiwi
el cap me encanto!
siguuela!
toma cuernos por la cara...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
siguuela!