O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:22 pm

hooo nena perdon con lo de will jaja puede ser que sea un humano que haiga sido un dinsaurio y se escapo del meteorito y sige vivo y ahorita esta viendo tu novela jajaja okno nena siguela y niall con cara de ¿soy vengador?hooo y exacto nialler yo no te junto con zorritas pu*** ok yo solo te junto con la ____ i love vale debes seguirla te amoadoro nena
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:23 pm

hoo yeah tu sexy y sensualona pat subio un comentario y te paso de pagina ooo yo se que vale me ama jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:25 pm

¿quien ama a vale ?? pues pat o yeah pat ama a vale y anada como loca subiendo comentarios yeah siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:28 pm

hooo vale ama a pat yo lo se jajaja y ama su novela = que pat o yeah pat ama a one direction y a vale si
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:30 pm

hoo sabez te contare esto es que mi mama me dejo cocinando o yeah jaja y PUM me queme parte de mi flequito de lado, jaja y me lo cortaron woua pero la unica solucion era tenerlo corto como estilo dora pero con cabello de atras largo, y ahora me dicen "sexy dora" o "dora la sexi" y yo con cara de dejenme jaja siguela nena
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 1:31 pm

ho bueno linda me voy a seguir comentando en otras novelas te amo vale nunca lo olvides te amoadoro
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 2:48 pm

:O Esta genial, me encanto, debes seguirla, quiero saber que va a pasar con Niall! Jumm ya lo sabe, ya lo sabe! Enserio síguela pronto :) Y sin ánimos de molestar, amm apareceré pronto?? :oops:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Mar 14 Mayo 2013, 3:06 pm

patricia directioner escribió:ho bueno linda me voy a seguir comentando en otras novelas te amo vale nunca lo olvides te amoadoro
jejejejeej y igual te amo (?)
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Mar 14 Mayo 2013, 3:07 pm

Laura.est escribió::O Esta genial, me encanto, debes seguirla, quiero saber que va a pasar con Niall! Jumm ya lo sabe, ya lo sabe! Enserio síguela pronto :) Y sin ánimos de molestar, amm apareceré pronto?? :oops:
real mente si en este cap pitulo que viene
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 3:29 pm

valee horan payne escribió:
Laura.est escribió::O Esta genial, me encanto, debes seguirla, quiero saber que va a pasar con Niall! Jumm ya lo sabe, ya lo sabe! Enserio síguela pronto :) Y sin ánimos de molestar, amm apareceré pronto?? :oops:
real mente si en este cap pitulo que viene

:D Vale
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ximena_21 Mar 14 Mayo 2013, 3:52 pm

HOLAA YA LLEGUE!!! y uuh!! se pudrio todo qe pasara?!! mmm ya quiero saberlo aafsdssgag pero esperare sigue pronto! me gusto el capi
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 5:03 pm

JEJE HOLA VALE SIGUELA LO SE NO ME HE DESPEGADO APENAS AHORITA ACABO DE TERMINAR EN COMENTAR EN TODAS JAJAJA ESO SI QUE demasiado JAJAJA OKNO SIGUELA NENA Y YO TE AMOADORO MUCHO MAS ¿OK=?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Novelas1D Miér 15 Mayo 2013, 5:32 am

Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Vie 17 Mayo 2013, 8:19 pm

capitulo desde legos ( porfaa vean este video y antes y se van a ambientar un pocito https://www.youtube.com/watch?v=t7G9xVWVBYs)

narra lau

lo único que asia era mirarlo de lagos desde que lo vi naser en ese hospital en Bradford pero sere un angel de transición toda la eternidad se preguntaran que es un angel de transisicon bueno soy un angel que se encarga de que las almas de la gente que muere llege al cielo aunque yo nunca sufri la caída soy invisible no como otros angeles , desde que cunplio los 10 que lo amo perdidamente llebo 10 años mirándolo desde el cielo esperando que me vea renunciaría a una eternidad por tocarlo unque se que me siente de algún modo el esta mas cerca del cielo de lo que yo jamas estare y no quero perderlo ahora , cuando tenia 5 años me vio me tomo la mano y mee dijo que no me lo llebara ahora que quería vivir un ratito mas recuerdo ese momente cuando tenia 6 años me vio y me dijo -volviste por que la ultima ves no me llevaste con tigo -eres mi angel guardian por que si lo eres me dejarías vivir sierto. Esa fue la ultima vez ue me volvió a ver me dolia mucho verlo con sus muchas novias y esas noches en las que sentava en el techo de su cas a llorar por que el gamas me veria no que ria quel el mundo me viera por que se que ellos no van a entender cuando murió su abuela yo tome su alma y me susurro en el oído - se que lo amas tee e visto en las noches como lloras por el pero por que lloras por algo que no vale la pena tu eres hermosa y el es demasado ciego para verte -usted me veía - siempre lo ise por que siempre crei en esa vieja historia de la angel de trancicion te vi en el hospital y tambian cundo de rompió la muñeca te vi cuando se callo a la picina de la casa y le deste aire asta que Yair lo saco creo que es minuto de que me lleves con el grande
todos esos recuerdos se venían a mi cabeza todos lo vi como se bañaba en el mar me aserque a el y una ola gigante nos tapo el abrió los ojos y me miro se aserco am mi yme saco del agua me tomo en sus brasos y me saco del agua me miro y me susurro en el oído (https://www.youtube.com/watch?v=O022t7HYf6g lee mentras escuchas)
.hoy no te vallas llevame con tigo solo quiero saber quien eres no te vallas sin mi solo quero saber por que solo sueño con tigo - me miro a los ojos y me dijo -por que siempre vienes y te vas desapareses te veo en los consiertos y en las firmas y luego sierro los ojos luego los abro y no te veo mas conoces la canción moments solo la escribi para ti dime tu nombre
toque con mi mano su piel y le dije -solo me alegare de ti para que seas feliz - abri mis alas y me miro me tomo de la mano y me dijo
- te estas volviendo invisible no te soltare -comenso a mirar a todos lados y me dijo -donde estas
-mis ojo se llenaron de lagrima i le dije en el oído me llamo lau pero prefiero que no me bisques en algún momento en el tiempo nos volveremos a ver y ay sere feliz este presioso momento zayn jamas lo olbidare - lo solte y vole lejos sntia como mis lagrimas resvalavan por mi cara por mas que quisiera no podía asercarme a el solo quiero que el sepa que jamas podrá verme orta ves

ya en la noche estaba durmiendo
flash back
45 años atrás

jamas qrei que el amor existía sollo sabia que no tenia oportunidad en el lo único que asia era romperse quemarse y terminar pero un dia un miércoles en un café lo vi naser deuevo ellos eran tan felices eran dos chicos riéndose la chica lo llamaba a el malik y el le desi a ella sra malik yo me reia mucho con ello dos
fin del flach back

comense a lorar de nuevo no entendia por que lo asia por que cada vez que ponava en el llorava me lebante me mire al espego respire ondo y oli mi ropa toda pasada a el lo amaba tanto
narra zayn
solo la veya ua ves cada añ en la misma fecha
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Vie 17 Mayo 2013, 8:20 pm

se que es un poco cortiotoooo pero es que me puse a llorar escribiendo
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.