O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 10:41 am

Wow me gusto mucho!! Y eso que le paso a la rayis?? Am y como que Ximena es un nefilim? Y porque no cree en Dios?? Y a quien conoció Loui? Y que paso con Harry?? Jajjaja demasiadas preguntas!! Me encanta, debes seguirla! Am y pues por fa la ortografía :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm

Laura.est escribió:Wow me gusto mucho!! Y eso que le paso a la rayis?? Am y como que Ximena es un nefilim? Y porque no cree en Dios?? Y a quien conoció Loui? Y que paso con Harry?? Jajjaja demasiadas preguntas!! Me encanta, debes seguirla! Am y pues por fa la ortografía :S
lool mi ortografía es pésima lo se no me juzguen siempre me pasa es por que escribo muy rápido y dejo pasar muchas cosas jeje
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ximena_21 Mar 28 Mayo 2013, 2:05 pm

qe soy un nefilim?! emm no entendi..perdona mi ignorancia jajaajj me causa risa los capis jajjaj nose porqe ..pero emm...quienes la chica?...y qe pasara con niall?...ok ok no pregunto..sigue me matan tus capis!! :aah: :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 2:41 pm

valee horan payne escribió:
Laura.est escribió:Wow me gusto mucho!! Y eso que le paso a la rayis?? Am y como que Ximena es un nefilim? Y porque no cree en Dios?? Y a quien conoció Loui? Y que paso con Harry?? Jajjaja demasiadas preguntas!! Me encanta, debes seguirla! Am y pues por fa la ortografía :S
lool mi ortografía es pésima lo se no me juzguen siempre me pasa es por que escribo muy rápido y dejo pasar muchas cosas jeje

jeje vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 4:21 pm

hola vale ¿Cómo tas? Jaja ¿te acuerdas de mi? Soy pato espero y si, ¿necesitas chica para louis?

O hiciste una pagina con audiciones , sino puedo no hay problema vale, ni te fijes ¿ok? Te amoadoro nena
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 11:53 am

patricia directioner escribió:hola vale ¿Cómo tas? Jaja ¿te acuerdas de mi? Soy pato espero y si, ¿necesitas chica para louis?

O hiciste una pagina con audiciones , sino puedo no hay problema vale, ni te fijes ¿ok? Te amoadoro nena
LOL PATO TE AMO SIN TI NO PODIA SUBIR CAP CLARO !!!!! QUE PUEDES CON LUCHO LOUIS LO XDD (SOY UN UNICORNIO) JEJE
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 12:32 pm

JSAJAJA AHHHH VALE VOLVIO JAJAJAA ¿NECESITAS LA FICHA? O YA LA TIENES?? JAJAJA TE AMO VALE JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 2:43 pm

Narra pat
E vivido toda mi vida esperando que a mi vida llegue amor pero no creo tener una viendo como todas las parejas aparecen y desaparecen entran y salen y como se van enamorando lentamente Vi una pareja sentada comiendo un helado vi el brillo de su alma y les lance una flecha una pareja más para el mundo
Iba volando por el mundo cuando me di cuenta de algo hoy era el día sabía que pasaría cupido solo está 5000 años como cupido y solo se convierte en un simple humano claro se me había olvidado tendría que haberme dado cuenta solo me quedaban 2 simples semanas con cupido y volvería a ser un nefilim como lo era antes bueno no importa creo que are vida social por mientras
Entre a un centro comercial e iba caminando cundo vi un chico que se acercaba a mi Lo mire a sus ojos unos ojos muy profundos que entraban en ti y lo cambiaban todo
-hola soy Louis –me dijo con una voz perfecta y masculina
MI corazón late rápido Colores y promesas Cómo ser valiente Cómo puedo amar Cuando tengo miedo a caer Pero viendo que estas solo Todas mis dudas De repente desaparecen de alguna manera Un paso más cerca He muerto todos los días esperando alguien así Cariño no tengas miedo, yo te he esperado Durante mil años Te esperare por mil años más
-soy pat- dije tiritando
Narra Louis
-Soy pat – me dijo
El tiempo se detiene Belleza en todo lo que ella es Voy a ser valiente No voy a dejar nada para llevar Sin embargo, de pie delante de mí Cada respiración, cada hora, ha llegado a esto Un paso más
Tome aire -
-queres comer un helado – le dije
-claro



holaa se que es un poquo corto pero lo ise del celu
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 2:51 pm

HOOOO VALE , EL CPA ETUVO EHRMOSO GRACIAS POR DEJARME OCN LUCHO , SABES TOY :( PORQUE MI NOVIO PREFIERE EL FUTBOL :_( PERO NIMODO JAJAAJA TU CAP ME PUSO HAPPY JAJAJAJA SIGUELA VALE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 6:27 pm

patricia directioner escribió:HOOOO VALE , EL CPA ETUVO EHRMOSO GRACIAS POR DEJARME OCN LUCHO , SABES TOY :( PORQUE MI NOVIO PREFIERE EL FUTBOL :_( PERO NIMODO JAJAAJA TU CAP ME PUSO HAPPY JAJAJAJA SIGUELA VALE
BUENO YO YA NO ESTOY SOLTERA TENGO NOVIO? Y DESCUBRI QUE ES DIRECTIONER BOY
EMBIDIEMBE ( NAA MENTIRA . PAT A TU NOBIO DALE CON EL LATIGO (NO SE TE OCURRA ASERLO LOL)
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 7:28 pm

JAJA SABES PENSE QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE MI :C PERO VEO QUE AUN ME LLAMAS PAT Y YO ASI DE HAPPY JAJAJA ESTAS LOCA AUN VALE, DEBERIA METERTE A UN MANICOMIO ¿COMO SE LLAMA TU BOYFRIEND ? HEHEHE ¿ESTA GUAPOTE? JAJAAJA Y ENCERIO LO DEL AMNICOMIO NO ES BROMA JAJAJA OKNO JAJAJA, Y EL MIO EN SU ENTRENAMIENTO ME REGALO UNA PLAYERA QUE DECIA
"MARCADOR: FUTBOL: 0 , PATO: 14873873331 PUNTOS" JJAAJAJ AME LA CAMISA JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 8:12 pm

patricia directioner escribió:JAJA SABES PENSE QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE MI :C PERO VEO QUE AUN ME LLAMAS PAT Y YO ASI DE HAPPY JAJAJA ESTAS LOCA AUN VALE, DEBERIA METERTE A UN MANICOMIO ¿COMO SE LLAMA TU BOYFRIEND ? HEHEHE ¿ESTA GUAPOTE? JAJAAJA Y ENCERIO LO DEL AMNICOMIO NO ES BROMA JAJAJA OKNO JAJAJA, Y EL MIO EN SU ENTRENAMIENTO ME REGALO UNA PLAYERA QUE DECIA
"MARCADOR: FUTBOL: 0 , PATO: 14873873331 PUNTOS" JJAAJAJ AME LA CAMISA JAJAJA
enserio lol pat como te voy a olbidar si te amo my boyfrend (looool no se como se escribe xdd) el lucas el que me compro el libro bajo l misma estrella y me llevo a lapa jeje soy un pan loo.ool e estado considerando el manicomio lool pero no pero disen quene stoy normal jeje??? sinple mente tengo que madurar pero madurar es de frutas y yo soy un pan
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 8:50 pm

Narra laura

Después de una depresión que duro muy poco Salí a despejarme fui a la playa me puse unos lentes gruesos no sé porque si nadie me ve hasta que vi a zayn otra vez sentado en la orilla de la playa mirando el mar conversando con una chica riéndose a carcajadas dme amor como a ella porque me siento muy sola La pintura salpicó lágrimas en mi camiseta, te dije que les dejaría marchar y que pelearé por mi esquina y puede que esta noche llore, después de que la sangre brote de mis brasos .
La chic se fue i zayn segia mirando el horizonte no me resisti y me sente a su lado Si pudiera lo haría Iré dondequiera que vayas Hacia arriba o hacia abajo Iré dondequiera que vayas Y tal vez, encontraré El camino para volver algún día Para mirarte, para guiarte A través de la oscuridad de tus días Si una gran sombra debería caer Caería sobre todos nosotros Bien, espero que haya alguien allá afuera Quien pueda volverme a t
Me acerque a y acaricie su megilla se voltio y me tomo de la mano
-se que eres tu Laura déjame verte por favor no resisto mas aparese
De repente comense a brillar y mi silueta se enpeso a dibujar mi cara torneaba miles de colores era tan inexplicables no entendia o que pasaba
.
-eres tu – me dijo abrasandome muy fuerte –no quero que te vallas quero tenerte cerca quero estar a tu lado –me dijo casi llorando –creo que te conozco de toda la vida
-lo ases –alcance a susurrar
-por dios no puedo creer que seas tú no sabes todo lo que …..-me dijo –explicame que mierda eres por que te vas y vuelves siempre
Narra pat

El final de la noche
Debemos decir adiós
Pero seguimos
Mientras todo el mundo se ha ido

Nunca me sentí así antes
¿Somos amigos o algo más?
Estoy caminando hacia la puerta
Y no estoy seguro

Pero nena, si me dices que quieres que me quede
Voy a cambiar mi mente
Porque yo no quiero saber que estoy caminando lejos
Si vas a ser mía
No pienso, no pienso
Así que, chica, si dices que quieres que me quede a pasar la noche
Voy a cambiar mi mente.

Apóyate en cuando te ríes,
Tomamos fotografías
No hay música
Pero bailamos
Nunca me sentí así antes
¿Somos amigos o algo más?
Estoy caminando hacia la puerta
Y no estoy seguro.

Pero nena, si me dices que quieres que me quede
Voy a cambiar mi mente
Porque yo no quiero saber que estoy caminando lejos
Si vas a ser mía
No pienso, no pienso
Así que, chica, si dices que quieres que me quede a pasar la noche..

Voy a cambiar mi mente.
Voy a cambiar mi mente.

Nene, si dices que quieres que me quede
Voy a cambiar mi mente
Pero nena, si dices que quieres que me quede
Voy a cambiar mi mente

Porque yo no quiero saber que estoy caminando lejos
Si vas a ser mía
No pienso, no no pienso
Así que, chica, si dices que quieres que me quede a pasar la noche
Voy a cambiar mi mente

-AJAJAJAAJ ESTA BUENA PAT DE DONDE SACAS TANTAS IDEAS – ME DIJO LOUIS DESSPUES DE ESCRIBIR TODO LO QUE LE AVIA CANTADO
-NO LO SE JEJE
-ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y CANTAS HERMOSO
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 8:51 pm

SESESESE
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por valee horan payne Sáb 01 Jun 2013, 8:52 pm

AVISSOOOOOOOO
VICTORIA NESECITO QUE COMENTES O TE TENDRE QUE REEMPLASAR
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 8 Empty Re: ALAS DE FUEGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.