Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]
Lucy Salvatore
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman
.:.Problemas
sufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo
.:.Idolos
Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele
.:.Historia
Una chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
y bueno ella era la chica nerd la chica que era la nerd que nadie aprobaba, sufria de bullyng y desde entonces entro a clases de defensa personal y bueno su familia se mudo y ella prometio no volver a ser la nerd de la que todos se burlan asi que por esa razon su forma de ser cambio drasticamente ahora es la que no se guarda nada, la que es directa,cambio todo de ella es una afrentadora, pero ella es muy buena haciendo amistades a ella no le importaria mandarte a un hospital . ella va directo y al grano, se dijo a si misma que ella seria la chica dulce pero tambien la chica que no se deja, va a ser y una nueva persona sin perder lo que la caracteriza, su buen gusto en la musica, su dulzura, y su lado malvado
y bueno ella era la chica nerd la chica que era la nerd que nadie aprobaba, sufria de bullyng y desde entonces entro a clases de defensa personal y bueno su familia se mudo y ella prometio no volver a ser la nerd de la que todos se burlan asi que por esa razon su forma de ser cambio drasticamente ahora es la que no se guarda nada, la que es directa,cambio todo de ella es una afrentadora, pero ella es muy buena haciendo amistades a ella no le importaria mandarte a un hospital . ella va directo y al grano, se dijo a si misma que ella seria la chica dulce pero tambien la chica que no se deja, va a ser y una nueva persona sin perder lo que la caracteriza, su buen gusto en la musica, su dulzura, y su lado malvado
GUSTOS leer cuentos la comida italiana hablar idiomas jugar video juegos la musica tocar instrumentos ver peliculas leer libros | DISGUSTOS la hipocresia zorras racismo mentiras machismo feminismo lo muy rosa |
.:.Otros Datos
*Serias fiel lectora?
tanto como me sea posible
*Chico: seria chord bueno en la serie se llama sam y bueno si no se puede con el pues con logan lerman
*Canciones
bueno hay algunas
bueno soy gleek asi que algunas de las canciones son la version gleek
glee i feel pretty unpretty
glee we are young
glee dark side
glee born this way
*POR QUE SE UNIERON AL CLUB
A ella siempre le a inspirado cantar y tocar el piano pero ella antes no podia por su timidez y por el hecho que todo el mundo la molestaba ajora ella cumplira su sueño de cantary tocar ya que ahora ella se prometio hacer todo lo que no pudo hacer antes va a vivir al máximo
*TIPO PERSONAJE SERIA
bueno me consideraria como 3 depende a lo que he puesto
1. cool y con buen gusto en musica como klaine ( kurt y blaine)
2. una chica dulce que no se averguenza de nada (marley rose)
3. una chica que no le teme a nada y no tiene miedo de expresarse como es y aveces pueden catalogarla como mala sin escrupulos pero ella es una exelente amiga ( de quien hablo de pues de "Santana Lopez" ) ( perdon esque la amo )
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos
*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos
*Estilo
.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
- Spoiler:
- [color:8ba5=brown bueno holuuu :P soy gleek y me encanto la idea asi que me inscribi espero tus resultados
ahh y si hay algo mal con cual ahiga elegido a chord es decir Sam solo puedecambiar por logan lerman no importa lo que tu desseees besos bye :bye: ]
dragón.
pao elizabeth escribió:Lucy Salvatore
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman.:.Problemassufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo.:.Idolos
Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele.:.HistoriaUna chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
GUSTOSleer cuentos
la comida italiana
hablar idiomas
jugar video juegos
la musica
tocar instrumentos
ver peliculas
leer libros DISGUSTOS
la hipocresia
zorras
racismo
mentiras
machismo
feminismo
lo muy rosa.:.Otros Datos
*Serias fiel lectora?
*Chico: seria chord bueno en la serie se llama sam y bueno si no se puede con el pues con logan lerman
*Canciones
bueno hay algunas
glee we are young
glee dark side
glee born this way
A ella siempre le a inspirado cantar y tocar el piano pero ella antes no podia por su timidez y por el hecho que todo el mundo la molestaba ajora ella cumplira su sueño de cantary tocar ya que ahora ella se prometio hacer todo lo que no pudo hacer antes va a vivir al máximo
*TIPO PERSONAJE SERIA
3. una chica que no le teme a nada y no tiene miedo de expresarse como es y aveces pueden catalogarla como mala sin escrupulos pero ella es una exelente amiga ( de quien hablo de pues de "Santana Lopez" ) ( perdon esque la amo )
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos
*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos
*Estilo
- Spoiler:
[color:c867=brown[size=18:8ba5] bueno holuuu :P soy gleek y me encanto la idea asi que me inscribi espero tus resultados
ahh y si hay algo mal con cual ahiga elegido a chord es decir Sam solo puedecambiar por logan lerman no importa lo que tu desseees besos bye :bye: [/size]]
Linda te as ganado muchos puntos a tu favor soy fan de Freddy y de Barbara .... amo a Blaine y Kurt :jajajaj: amo tu ficha jajaja mucha suerte ...xx :bye:
Miss.Berry
micahoran.. escribió:
- Spoiler:
Aqui mi ficha..
Nombre Completo:Micaela Hormaeche
Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella
Nacionalidad:Italiana
Clase Social:Alta
Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion
Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.
Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina
Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor
Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica
Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas
Manias:.Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras
Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07
Historia:.Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica
Idolo:Kurt Cobain y Demi Lovato.
Tipo de musica:Pop y Rock Alternativo.
Porque se unieron al club:Porque es el unico lugar donde puede ser ella misma.
Problemas:Es bulimica
Serias fiel lectora?:Si.!Es una idea muy original.
Alguna cancion especial:Change your life-Little Mix.
Chico:Quien vos quieras.!
Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Besos xx :)
Me encanto tu ficha muy completa suerte linda :D :bye: ...xx
Miss.Berry
Hola linda me gustaría participar de las audiciones, acá te dejo mi ficha :)
- Spoiler:
Carolina StevensDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICACuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, muy miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas ya que no soporta ver a alguien mal aunque no conozca a la persona.
HISTORIACarolina nació en Sicilia, Italia un 14 de marzo de 1995. Hija de grandes empresarios con lo cual nunca le faltó nada durante su infancia. Sin embargo, cuando era muy pequeña sus padres se separaron, lo cual fue un golpe duro para ella. Vive con su madre y su hermana mayor, ya que su padre se fue a vivir solo y muy de vez en cuando lo ve ya que siempre está muy ocupado al igual que su madre. Su padre nunca se preocupó por ella ya que siempre centraba su atención en su hermana mayor, que según él era perfecta. Siempre tuvo y tiene que soportar las peleas de su familia y que su hermana esté remarcándole todo el tiempo sus defectos. Lo tiene todo pero a la vez nada, sus padres le dan todo lo que desea pero no le dedican ni la más mínima muestra de afecto y sólo se dedican a criticarla. No tiene muchos amigos ya que muy tímida, además normalmente ha sido dañada por las personas que consideraba que eran sus "amigas". Es por ello que desde hace un tiempo se corta para concentrarse en el dolor físico en lugar del emocional. Su pasión es cantar, aunque nadie sabe de su amor por el canto. Cuando se siente mal canta para desahogarse.
DATOS EXTRAS███ ¿SERÍAS FIEL LECTORA? ████ Claro que sí, en verdad me encanta Glee y que hagas una novela así me parece muy interesante. Siempre estaré comentando y alentándote para que la sigas.███ CHICO ████ Niall Horan ♥ o Logan Lerman███ ALGUNA CANCIÓN ESPECIAL ████ Torn {Natalie Imbruglia}
█ All By Myself {Celine Dion}
█ Fucking Perfect {P!nk]
DATOS OPCIONALES███ GUSTOS ████ Cantar
█ Tomar fotografías
█ Los cachorros
█ Comer (sobre todo dulces)
█ Leer
█ Escribir canciones
█ Escuchar música
█ Los días de lluvia
█ Dormir mucho
█ Viajar
█ Estar al aire libre
█ Ayudar a los demás
█ Dar abrazos███ DISGUSTOS ████ La falsedad
█ Las personas superficiales
█ Las mentiras
█ Que le digan lo que tiene que hacer
█ Las injusticias
█ El maltrato animal
█ El desorden
█ Las peleas
█ Ver llorar a alguien.
█ Los lugares cerrados
█ Las alturas
█ Los payasos
█ La soledad
█ Los ascensores
█ Las montañas rusas
█ Las abejas███ ¿QUÉ TIPO DE MIEMBRO TE GUSTARÍA SER? ████ Como Rachel Berry por su pasión por el canto.
█ O como Tina Chang por su personalidad al principio tímida e insegura.
▓Nombre Completo:Carolina Stevens Evans▓Apodo:Caro▓Edad:18 años▓Ídolo:The Beatles | Bon Jovi | Adele | Jane Austen▓Tipo de música favorito:Pop / Rock▓Problemas:Autoestima baja | Se corta▓¿Por qué se unieron al club?Se unió ya que el club primera vez le daba la oportunidad de hacer lo que ella amaba y poder mostrar a los demás su talento.Creado por NIURKIS Bueno debo decirte que me encantó la idea, asique acá tenes una fiel lectora. Muchas gracias por leer mi fichita :D
Besos
Última edición por Caro Horan el Dom 05 Mayo 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
neverland.
[blur]hola! me gustaría audiciónar en tu nove, pero me conecto desde mi celular... tal vez no me salga muy bien los colores. espero que entiendas![/
blur]
blur]
bremusic97
FICHA
1-Gif o Foto: (como descripción
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg_solo que mi cabello es medio rubio y ojos celestes
2-Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
3-Edad:
17 pero puedes cambiarla
4-Historia:
Nací en Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo es casi millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos
5-Idolo: Ellizabeth Gillies y Francisco de Quevedo (escritor)
6-Tipo de musica favorito: Rock, Electro y Pop
7-Problemas:
Cuando oigo que hablan mal de alguien que quiero, puedo llegar a pelear... Soy insegura con mi talento y me dejo influenciar mucho por lo que piensan de mi
8-Por que se unieron al club
Porque mi hermano me ánimo, bueno el fue el que me "inscribió" y cuando me enteré no le hablé por 1 semana
EXTRAS:
1-Serias fiel lectora
Siempre! Casi siempre entro y cuando no me pongo al día en cuanto tengo la oportunidad
2-Chico
Zayn Malik, Austin Mahone o Billy Unger
3-Alguna cancion especial
Heart Attack-Demi Lovato
I Knew You Were a Trouble-Taylor Swift
Bring Me To Life-Evanscence
Ready Or Not-Bridgit Medler
Best Friend's Brother-Victoria Justice
Take A Hint-Victorious
OPCIONALES
9-Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas
10-Disgutos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad
11-Que tipo de miembro te
gustaria ser:
La que apoya al club y que a pesar de todo lo defiende y hace lo que sea por mantenerlo unido
1-Gif o Foto: (como descripción
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg_solo que mi cabello es medio rubio y ojos celestes
2-Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
3-Edad:
17 pero puedes cambiarla
4-Historia:
Nací en Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo es casi millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos
5-Idolo: Ellizabeth Gillies y Francisco de Quevedo (escritor)
6-Tipo de musica favorito: Rock, Electro y Pop
7-Problemas:
Cuando oigo que hablan mal de alguien que quiero, puedo llegar a pelear... Soy insegura con mi talento y me dejo influenciar mucho por lo que piensan de mi
8-Por que se unieron al club
Porque mi hermano me ánimo, bueno el fue el que me "inscribió" y cuando me enteré no le hablé por 1 semana
EXTRAS:
1-Serias fiel lectora
Siempre! Casi siempre entro y cuando no me pongo al día en cuanto tengo la oportunidad
2-Chico
Zayn Malik, Austin Mahone o Billy Unger
3-Alguna cancion especial
Heart Attack-Demi Lovato
I Knew You Were a Trouble-Taylor Swift
Bring Me To Life-Evanscence
Ready Or Not-Bridgit Medler
Best Friend's Brother-Victoria Justice
Take A Hint-Victorious
OPCIONALES
9-Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas
10-Disgutos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad
11-Que tipo de miembro te
gustaria ser:
La que apoya al club y que a pesar de todo lo defiende y hace lo que sea por mantenerlo unido
bremusic97
lo se desapareci pero se me perdio el link de la nove :P y lo estaba buscando pero ya lo encnontre jejje ya quiero q subas los resultados
Mia_gu ♥ @#~$%
kirsa miller evans
); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;">
NOMBRE DEL AVATAR:perrie edwars
edad18
chico
zayn malik
idolos
demi lovato y susane collins
musica favorita
pop
problemas
anemia y me corto
porque me uni al club
porque crei que seria una buena oportunidad para superarme y mostrar mi talento
gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3
alguna cancion especial?
si invisible y you re not alone de big time rush
que tipo de miembro te gustaria ser?
pues no entiendo muy bien la pregunta asi que si quedo ponme cm quieras :D
chico
zayn malik
idolos
demi lovato y susane collins
musica favorita
pop
problemas
anemia y me corto
porque me uni al club
porque crei que seria una buena oportunidad para superarme y mostrar mi talento
gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3
alguna cancion especial?
si invisible y you re not alone de big time rush
que tipo de miembro te gustaria ser?
pues no entiendo muy bien la pregunta asi que si quedo ponme cm quieras :D
DATOS BASICOS
Rubia, ojos azules, un poco alta, labios color rosado, cejas delineadas, pestañas largas, pómulos no muy marcados, cuerpo en forma.
DESCRIPCION FISICA
soy un muy simpatica,amigable buena persona ,soy muy comprensiva,responsable y bondadosa ,valiente aveses mucho,pero tengo problemas de autoestima
PERSONALIDAD
desde pequeña siempre fue muy apegada a sus padres pero ella siempre sufria bulling y no tenia amigas todos se burlaban de ella entonces a los 13 años se emprezo a cortar y sus padres nunca se dan cuenta tine un gran talento pero nadie lo ve
HISTORIA
); #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;">
Template por Oyuki ♣ 2012
Schere
Mas tarde te subo mi ficha, es que no se que Expediente usarrrrrr :c :c :c sdghggadfs
donatella.
Miss.Berry escribió:pao elizabeth escribió:Lucy Salvatore
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman.:.Problemassufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo.:.Idolos
Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele.:.HistoriaUna chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
GUSTOSleer cuentos
la comida italiana
hablar idiomas
jugar video juegos
la musica
tocar instrumentos
ver peliculas
leer libros DISGUSTOS
la hipocresia
zorras
racismo
mentiras
machismo
feminismo
lo muy rosa.:.Otros Datos
*Serias fiel lectora?
*Canciones
bueno hay algunas
glee we are young
glee dark side
glee born this way
*TIPO PERSONAJE SERIA
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos
*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos
*Estilo
- Spoiler:
[color:956c=brown[size=18:8ba5] bueno holuuu :P soy gleek y me encanto la idea asi que me inscribi espero tus resultados
ahh y si hay algo mal con cual ahiga elegido a chord es decir Sam solo puedecambiar por logan lerman no importa lo que tu desseees besos bye :bye: [/size]]
Linda te as ganado muchos puntos a tu favor soy fan de Freddy y de Barbara .... amo a Blaine y Kurt :jajajaj: amo tu ficha jajaja mucha suerte ...xx :bye:
ahhhhhhhh adoras a barbra y fredie :wut: se mi gemela enserio tu tambien amas a Klaine jhfdgsjhf muero enserio gracias por todo espero te guste ,,, :-w-: y bueno amo la foto de tu avatar de darren :3
bueno bye
dragón.
Bueno chicas se que dije que ayer subia los resultados pero se me complico debo decirles que todas sus fichas son sumamente bellas :D y me costo mucho trabajo elegir a las ganadoras entonces empecemos
Bueno chicas la novela sera publicada en otro tema :D con el mismo nombre solo que sin lo de audiciones en mi firma van a poder encontrar el link directo al tema de glee :D y bueno gracias a todas por participar
- Caro Horan ---->Niall Horan
- kyr maslow de horan ---->Zayn Malik
- ShareSmiles_---->Liam Payne
- JavieraEstrella---->George Shelly
- Tributo Magico ∞----> Josh Hutcherson
- pao elizabeth---> Chord Overstreet
Bueno chicas la novela sera publicada en otro tema :D con el mismo nombre solo que sin lo de audiciones en mi firma van a poder encontrar el link directo al tema de glee :D y bueno gracias a todas por participar
Miss.Berry
Ohh sahdsaklhdla Gracias *-*
sadlaskhdsalk
sadlaskhdsalk
InfiniteMoment
¡OMG!
Es un honor haber quedado, muchas gracias ♥.
Estoy ultrafeliz. Ahora me fijo en el otro tema de la nove :)
Muchisimas gracias ♥
Bessososo
xoxo
Mel.
Es un honor haber quedado, muchas gracias ♥.
Estoy ultrafeliz. Ahora me fijo en el otro tema de la nove :)
Muchisimas gracias ♥
Bessososo
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
HOLuuu
Ahhhh
quede con chord
gracias gracias
enserio no puedo creer que quede
gracias bye te quiero