O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por dragón. Vie 03 Mayo 2013, 8:25 pm





Lucy Salvatore

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 6NeHtq8
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman

.:.Problemas
sufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo

.:.Idolos

Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele

.:.Historia
Una chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
y bueno ella era la chica nerd la chica que era la nerd que nadie aprobaba, sufria de bullyng y desde entonces entro a clases de defensa personal y bueno su familia se mudo y ella prometio no volver a ser la nerd de la que todos se burlan asi que por esa razon su forma de ser cambio drasticamente ahora es la que no se guarda nada, la que es directa,cambio todo de ella es una afrentadora, pero ella es muy buena haciendo amistades a ella no le importaria mandarte a un hospital . ella va directo y al grano, se dijo a si misma que ella seria la chica dulce pero tambien la chica que no se deja, va a ser y una nueva persona sin perder lo que la caracteriza, su buen gusto en la musica, su dulzura, y su lado malvado


GUSTOS
▪️ leer cuentos
▪️ la comida italiana
▪️ hablar idiomas
▪️ jugar video juegos
▪️ la musica
▪️ tocar instrumentos
▪️ ver peliculas
▪️ leer libros

DISGUSTOS

▪️ la hipocresia
▪️ zorras
▪️ racismo
▪️ mentiras
▪️ machismo
▪️ feminismo
▪️ lo muy rosa
.:.Otros Datos

*Serias fiel lectora?
tanto como me sea posible

*Chico: seria chord bueno en la serie se llama sam y bueno si no se puede con el pues con logan lerman

*Canciones
bueno hay algunas

bueno soy gleek asi que algunas de las canciones son la version gleek

glee i feel pretty unpretty

glee we are young

glee dark side

glee born this way


*POR QUE SE UNIERON AL CLUB

A ella siempre le a inspirado cantar y tocar el piano pero ella antes no podia por su timidez y por el hecho que todo el mundo la molestaba ajora ella cumplira su sueño de cantary tocar ya que ahora ella se prometio hacer todo lo que no pudo hacer antes va a vivir al máximo

*TIPO PERSONAJE SERIA
bueno me consideraria como 3 depende a lo que he puesto
1. cool y con buen gusto en musica como klaine ( kurt y blaine)
2. una chica dulce que no se averguenza de nada (marley rose)
3. una chica que no le teme a nada y no tiene miedo de expresarse como es y aveces pueden catalogarla como mala sin escrupulos pero ella es una exelente amiga ( de quien hablo de pues de "Santana Lopez" ) ( perdon esque la amo )
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos

*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos

*Estilo







Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 3sxDksF
.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.




Spoiler:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 8:48 pm

pao elizabeth escribió:



Lucy Salvatore

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 6NeHtq8
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman

.:.Problemas
sufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo

.:.Idolos

Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele

.:.Historia
Una chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
y bueno ella era la chica nerd la chica que era la nerd que nadie aprobaba, sufria de bullyng y desde entonces entro a clases de defensa personal y bueno su familia se mudo y ella prometio no volver a ser la nerd de la que todos se burlan asi que por esa razon su forma de ser cambio drasticamente ahora es la que no se guarda nada, la que es directa,cambio todo de ella es una afrentadora, pero ella es muy buena haciendo amistades a ella no le importaria mandarte a un hospital . ella va directo y al grano, se dijo a si misma que ella seria la chica dulce pero tambien la chica que no se deja, va a ser y una nueva persona sin perder lo que la caracteriza, su buen gusto en la musica, su dulzura, y su lado malvado


GUSTOS
▪️ leer cuentos
▪️ la comida italiana
▪️ hablar idiomas
▪️ jugar video juegos
▪️ la musica
▪️ tocar instrumentos
▪️ ver peliculas
▪️ leer libros

DISGUSTOS

▪️ la hipocresia
▪️ zorras
▪️ racismo
▪️ mentiras
▪️ machismo
▪️ feminismo
▪️ lo muy rosa
.:.Otros Datos

*Serias fiel lectora?
tanto como me sea posible

*Chico: seria chord bueno en la serie se llama sam y bueno si no se puede con el pues con logan lerman

*Canciones
bueno hay algunas

bueno soy gleek asi que algunas de las canciones son la version gleek

glee i feel pretty unpretty

glee we are young

glee dark side

glee born this way


*POR QUE SE UNIERON AL CLUB

A ella siempre le a inspirado cantar y tocar el piano pero ella antes no podia por su timidez y por el hecho que todo el mundo la molestaba ajora ella cumplira su sueño de cantary tocar ya que ahora ella se prometio hacer todo lo que no pudo hacer antes va a vivir al máximo

*TIPO PERSONAJE SERIA
bueno me consideraria como 3 depende a lo que he puesto
1. cool y con buen gusto en musica como klaine ( kurt y blaine)
2. una chica dulce que no se averguenza de nada (marley rose)
3. una chica que no le teme a nada y no tiene miedo de expresarse como es y aveces pueden catalogarla como mala sin escrupulos pero ella es una exelente amiga ( de quien hablo de pues de "Santana Lopez" ) ( perdon esque la amo )
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos

*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos

*Estilo







Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 3sxDksF
.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.




Spoiler:

Linda te as ganado muchos puntos a tu favor soy fan de Freddy y de Barbara .... amo a Blaine y Kurt :jajajaj: amo tu ficha jajaja mucha suerte ...xx :bye:
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 8:49 pm

micahoran.. escribió:
Spoiler:

Me encanto tu ficha muy completa suerte linda :D :bye: ...xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por neverland. Dom 05 Mayo 2013, 3:15 am

Hola linda me gustaría participar de las audiciones, acá te dejo mi ficha :)

Spoiler:


Última edición por Caro Horan el Dom 05 Mayo 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 7:59 am

[blur]hola! me gustaría audiciónar en tu nove, pero me conecto desde mi celular... tal vez no me salga muy bien los colores. espero que entiendas![/
blur]
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 8:16 am

FICHA
1-Gif o Foto: (como descripción
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg_solo que mi cabello es medio rubio y ojos celestes

2-Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

3-Edad:
17 pero puedes cambiarla

4-Historia:
Nací en Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo es casi millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos

5-Idolo: Ellizabeth Gillies y Francisco de Quevedo (escritor)

6-Tipo de musica favorito: Rock, Electro y Pop

7-Problemas:
Cuando oigo que hablan mal de alguien que quiero, puedo llegar a pelear... Soy insegura con mi talento y me dejo influenciar mucho por lo que piensan de mi

8-Por que se unieron al club
Porque mi hermano me ánimo, bueno el fue el que me "inscribió" y cuando me enteré no le hablé por 1 semana

EXTRAS:
1-Serias fiel lectora
Siempre! Casi siempre entro y cuando no me pongo al día en cuanto tengo la oportunidad

2-Chico
Zayn Malik, Austin Mahone o Billy Unger

3-Alguna cancion especial
Heart Attack-Demi Lovato
I Knew You Were a Trouble-Taylor Swift
Bring Me To Life-Evanscence
Ready Or Not-Bridgit Medler
Best Friend's Brother-Victoria Justice
Take A Hint-Victorious
OPCIONALES
9-Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas

10-Disgutos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad

11-Que tipo de miembro te
gustaria ser:
La que apoya al club y que a pesar de todo lo defiende y hace lo que sea por mantenerlo unido
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Dom 05 Mayo 2013, 1:12 pm

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 3200217201 lo se desapareci pero se me perdio el link de la nove :P y lo estaba buscando pero ya lo encnontre Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 206647112 jejje ya quiero q subas los resultados
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Schere Dom 05 Mayo 2013, 1:15 pm

olaaa aun puedo audicionar?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Schere Dom 05 Mayo 2013, 1:36 pm

kirsa miller evans


); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;">
NOMBRE DEL AVATAR:perrie edwars
edad18
chico
zayn malik
idolos
demi lovato y susane collins
musica favorita
pop
problemas
anemia y me corto
porque me uni al club
porque crei que seria una buena oportunidad para superarme y mostrar mi talento
gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3
alguna cancion especial?
si invisible y you re not alone de big time rush
que tipo de miembro te gustaria ser?
pues no entiendo muy bien la pregunta asi que si quedo ponme cm quieras :D


DATOS BASICOS




Rubia, ojos azules, un poco alta, labios color rosado, cejas delineadas, pestañas largas, pómulos no muy marcados, cuerpo en forma.

DESCRIPCION FISICA



soy un muy simpatica,amigable buena persona ,soy muy comprensiva,responsable y bondadosa ,valiente aveses mucho,pero tengo problemas de autoestima


PERSONALIDAD


desde pequeña siempre fue muy apegada a sus padres pero ella siempre sufria bulling y no tenia amigas todos se burlaban de ella entonces a los 13 años se emprezo a cortar y sus padres nunca se dan cuenta tine un gran talento pero nadie lo ve



HISTORIA


); #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;">
Template por Oyuki ♣ 2012
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por donatella. Dom 05 Mayo 2013, 3:36 pm

Mas tarde te subo mi ficha, es que no se que Expediente usarrrrrr :c :c :c sdghggadfs
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por dragón. Dom 05 Mayo 2013, 7:30 pm

Miss.Berry escribió:
pao elizabeth escribió:



Lucy Salvatore

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 6NeHtq8
Lucy Claire Salvatore Montgomery - lucky, clai - 17 - italiana - chord overstreet (Sam) o logan lerman

.:.Problemas
sufria de inseguridad y baja autoestima, ella era timida pero sabia que tenia talento aun asi ella tuvo un serio poblema de bulimia y tambien usaba pastillas que le ayudaban a "adelgazar" o mejor dicho drogas que no ayudaban asi que bueno ella debio ir al psicologo

.:.Idolos

Kurt cobain
barbra streisand
Fredie mercury
Adele

.:.Historia
Una chica que sufrio mucho de pequeña ya que de pequeña (cuando tenian 10) su mejor amiga Emily se suicido
y bueno ella era la chica nerd la chica que era la nerd que nadie aprobaba, sufria de bullyng y desde entonces entro a clases de defensa personal y bueno su familia se mudo y ella prometio no volver a ser la nerd de la que todos se burlan asi que por esa razon su forma de ser cambio drasticamente ahora es la que no se guarda nada, la que es directa,cambio todo de ella es una afrentadora, pero ella es muy buena haciendo amistades a ella no le importaria mandarte a un hospital . ella va directo y al grano, se dijo a si misma que ella seria la chica dulce pero tambien la chica que no se deja, va a ser y una nueva persona sin perder lo que la caracteriza, su buen gusto en la musica, su dulzura, y su lado malvado


GUSTOS
▪️ leer cuentos
▪️ la comida italiana
▪️ hablar idiomas
▪️ jugar video juegos
▪️ la musica
▪️ tocar instrumentos
▪️ ver peliculas
▪️ leer libros

DISGUSTOS

▪️ la hipocresia
▪️ zorras
▪️ racismo
▪️ mentiras
▪️ machismo
▪️ feminismo
▪️ lo muy rosa
.:.Otros Datos

*Serias fiel lectora?
tanto como me sea posible

*Chico: seria chord bueno en la serie se llama sam y bueno si no se puede con el pues con logan lerman

*Canciones
bueno hay algunas

bueno soy gleek asi que algunas de las canciones son la version gleek

glee i feel pretty unpretty

glee we are young

glee dark side

glee born this way


*POR QUE SE UNIERON AL CLUB

A ella siempre le a inspirado cantar y tocar el piano pero ella antes no podia por su timidez y por el hecho que todo el mundo la molestaba ajora ella cumplira su sueño de cantary tocar ya que ahora ella se prometio hacer todo lo que no pudo hacer antes va a vivir al máximo

*TIPO PERSONAJE SERIA
bueno me consideraria como 3 depende a lo que he puesto
1. cool y con buen gusto en musica como klaine ( kurt y blaine)
2. una chica dulce que no se averguenza de nada (marley rose)
3. una chica que no le teme a nada y no tiene miedo de expresarse como es y aveces pueden catalogarla como mala sin escrupulos pero ella es una exelente amiga ( de quien hablo de pues de "Santana Lopez" ) ( perdon esque la amo )
*MANIAS
- morderse el labio
- chasquear los dedos

*MIEDOS
- la oscuridad
- los payasos

*Estilo







Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 3sxDksF
.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.




Spoiler:

Linda te as ganado muchos puntos a tu favor soy fan de Freddy y de Barbara .... amo a Blaine y Kurt :jajajaj: amo tu ficha jajaja mucha suerte ...xx :bye:



ahhhhhhhh adoras a barbra y fredie :wut: se mi gemela enserio tu tambien amas a Klaine jhfdgsjhf baba creepygusta muero enserio gracias por todo espero te guste ,,, :-w-: y bueno amo la foto de tu avatar de darren :3
bueno bye
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Lun 06 Mayo 2013, 4:09 pm

Bueno chicas se que dije que ayer subia los resultados pero se me complico debo decirles que todas sus fichas son sumamente bellas :D y me costo mucho trabajo elegir a las ganadoras entonces empecemos

  • Caro Horan ---->Niall Horan

  • kyr maslow de horan ---->Zayn Malik

  • ShareSmiles_---->Liam Payne

  • JavieraEstrella---->George Shelly

  • Tributo Magico ∞----> Josh Hutcherson

  • pao elizabeth---> Chord Overstreet

Bueno chicas la novela sera publicada en otro tema :D con el mismo nombre solo que sin lo de audiciones en mi firma van a poder encontrar el link directo al tema de glee :D y bueno gracias a todas por participar
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 06 Mayo 2013, 5:38 pm

Ohh sahdsaklhdla Gracias *-*
sadlaskhdsalk
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 06 Mayo 2013, 6:03 pm

¡OMG!
Es un honor haber quedado, muchas gracias ♥.
Estoy ultrafeliz. Ahora me fijo en el otro tema de la nove :)
Muchisimas gracias ♥
Bessososo
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por dragón. Mar 07 Mayo 2013, 10:30 am



HOLuuu
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 J7jyY2k



Ahhhh
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 J7jyY2k
quede con chord

gracias gracias

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 ALrJFqN


enserio no puedo creer que quede

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 HfvEET9

gracias bye te quiero

una abrazo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 LRLD6vH

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] - Página 2 Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.