O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remember when | one direction. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 7 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 2:21 pm

¡Soy una mala, pero muy mala escritora, lectora! Juro no haber visto tu capítulo Pía, lo siento, lo siento mucho estoy más ciega que mi abuela no x.x ¡Ahora me toca a mí! y hoy es el último día, - no sé si lo dije, pero me gusta ser puntual aunque sea mi propia fic, aún así - ahora ando inspirada lo dejaré aifkemd, ¡por cierto, Haroldo es un celoso, maldito, maldito, no se merece a Catherine, lo odio, i hate you Haroldo! No, bebesu yo te amo:(( ¡pero no le hagas eso a Catherine, god! ahfuwesj, me encanta que shipeen a Cara y Harry ahfdeuws, me dejo de joder y ya escribo mi capi Remember when | one direction. - Página 7 2841648573
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Remember when | one direction. - Página 7 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 2:22 pm

Germ, tu avatar Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:28 pm

Te espero, Germ Remember when | one direction. - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 2:31 pm

lovesickforu escribió:Germ, tu avatar Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
¡Yo sé que lo amas...pero HE'S MINE! aldmewj bueno, te lo comparto por ser mi esposa virtual Remember when | one direction. - Página 7 1857533193 ahfedjsd, hace tiempo que había visto esa foto pero como andabaen el celu, el muy puto no aceptaba la descarga, y asher la encontré en tumblr ajghfduj :3 pd: ¿quién es el chico de tu avatar? :oo ¡me gustan sus piercings! yo quiero uno, pero no me animo a que mi hermana me lo haga, ya que solo lo hace con el arete y soy muy sencible con esas cosas akfjmds ¡me pongo nerviosa! una amiga tiene 16 piercings, nosé como no le causa dolor y tiene 13 años, lol.
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 2:32 pm

Kande escribió:Te espero, Germ Remember when | one direction. - Página 7 2841648573
akfwnejd ¡ya me pongo a escribirlo! solo.. necesito buscar imagenes, por favor internet, no me falles, - suele irse cuando busco imagenes el muy puto -
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 2:37 pm

¡Nialler escribió:
lovesickforu escribió:Germ, tu avatar Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
¡Yo sé que lo amas...pero HE'S MINE! aldmewj bueno, te lo comparto por ser mi esposa virtual Remember when | one direction. - Página 7 1857533193 ahfedjsd, hace tiempo que había visto esa foto pero como andabaen el celu, el muy puto no aceptaba la descarga, y asher la encontré en tumblr ajghfduj :3 pd: ¿quién es el chico de tu avatar? :oo ¡me gustan sus piercings! yo quiero uno, pero no me animo a que mi hermana me lo haga, ya que solo lo hace con el arete y soy muy sencible con esas cosas akfjmds ¡me pongo nerviosa! una amiga tiene 16 piercings, nosé como no le causa dolor y tiene 13 años, lol.
Es uno de mis novios, sdfjksfj es Luke Brooks, de The Janoskians, son una banda de chicos que además de cantar hacen videos en Youtube, y los amo♥️ fhdsjkddf si ves algún video, no te preocupes, no ves doble, tiene un hermano gemelo djsfhd, se llama Jai, y sale con Ariana Grande, son muy lindos♥️ dhfjkslfj si, le quedan hermosos Remember when | one direction. - Página 7 1857533193 él es hermoso Remember when | one direction. - Página 7 2841648573 jfhdjskl, lo estoy usando como cita de Lizzie en LTA, estoy escribiendo el cap 🍌
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 5:47 pm

Capítulo seis.
Alessandra Jones

Caminaba por el pasillo, observando como todos comenzaban a abandonar el campus cuando siento como alguien me toma por el hombro.

- Alessandra. - volteo al oírlo llamarme, Dios, como me duele verlo a sus ojos, aquellos ojos que alguna vez fueron míos.
- ¿Qué sucede? - pregunto de manera fría, fijando mi mirada al suelo para no demostrarle que en ese momento me sentía mas frágil que una hoja de papel.
- ¿Esta tarde iras a la casa de Catherine? - pregunta tratando de encontrar su azul mirada con la mía.
- Sí. - digo. Veo su mirada desviarse detrás de mi para después su rostro mostrar una fría mueca.

Unas manos, grandes y conocidas me toman suavemente de la cintura, aspiro su varonil fragancia y en aquel momento como me hubiera gustado correr a los brazos del chico que estaba frente a mí, no de aquel desconocido del cuál solo sentía amistad.

- Hola Niall.
- Hola Austin. - volteo a ver a Niall, su mirada solo mostraba nostalgia.
- ¿Nos vamos Austin? - pregunto interrumpiendo aquel silencio.
- Claro amor. - me dice y entrelaza nuestras manos cuando siento la mirada de aquel rubio verlas para después mirarme y tratar de preguntarme que fue lo que nos había pasado.
- Adiós Niall. - suelto mientras miro el suelo, nerviosa.

Austin le esboza una sonrisa y hace un gesto de saludo con la mano, para después ambos partir al estacionamiento de la universidad. Austin no me dirige la palabra, al salir de la universidad, suelta mi mano y lo veo algo molesto, camina rápidamente hacía el auto dejandome atrás, quiero decir algo pero las palabras sobran.

- Austin.
- Austin esto, Austin lo otro. - dice fastidiado.
- ¿Qué tienes? - le pregunto tranquilamente.
- Aún lo preguntas si tu misma lo viste. - se sube al coche.

Imito su acción pero me siento del lado del copiloto.

- Austin, no entiendo. - digo confundida.
- La forma en la que te mira. - enciende el motor del auto y veo su freño fruncirse - es como si te deseara desdé kilómetros.
- Austin. - trato de calmarlo - yo solo te quiero a tí.
- Eso no me basta, el imbécil puede tenerte cuando quiera, piensa que con esa carita de lastima y de adorable irlandés deja a todas las chicas caídas a sus pies, no quiero que te vuelva a lastimar.
- Austin. - tomo su mano.
- Austin nada, ¿y ahora es cuando te comportas como una ramera?. - me grita mientras deshace la unión de nuestras manos.
- Austin... - digo y siento mis ojos cristalizarse.
- ¡No! escuchame bien. - me toma por ambas mejillas y me mira a los ojos, su mirada esmeralda se veía oscura llena de maldad y la mía solo transmitía miedo. - Tu solo eres mía y siempre lo serás. - me suelta.
- No me puedes prohibir dejar de ser su amiga. - digo fasitidiada.
- Después del daño que te hizo, ¿piensas mantener una amistad?
- El tiempo puede curar las heridas del pasado. - suelto, aunque la verdad, eso no era más que una maldita mentira.
- No te creo Alessandra, mierda. - deja recargar su cabeza en el asiento.

Veo su respiración agitarse y sus puños cerrarse de manera brusca como su verde mirada cerrar. Comienzo a sentir el escalofrío recorrer mi espalda.

- ¿Lo amas? - pregunta.
- No. - miento.
- ¿Sientes algo por el?
- No más que amistad. - como odiaba negarlo.
- Juro que sí Horan se vuelve acercarse a tí... lo mato. - abre sus ojos y me mira, aún molesto.
- Austin no digas eso, no. - digo al borde de las lagrimas.
- Aquí se hace lo que yo diga maldita perra. - aquella mano que aveces tomaba la mía con suavidad, se transforma en una manera brutal para matar aquella confianza que le tenía, para ahora chocar contra mi mejilla.

El fuerte ardor me hace caer en la realidad, aquel princípe que había creído que era, no lo era. Jamás había llegado tan lejos. Lo miro con desepción y me bajo del auto. Siento sus gritos a mis espaldas, corro lo más que puedo mientras las lagrimas comienzan a salir de mis ojos, los estudiantes me miraban como si la locura me hubiera ganado y yo no dejaba de correr en busca de ayuda y desaparecer en aquel momento, solo quería estar en sus brazos y oírlo decir que todo estaría bien.

Choco con una persona, no podía destinguir bien debido a el maquillaje corrido y más lagrimas por salir.

- ¿Alessandra? - pregunta. - ¿Qué pasa? - siento que me abraza.
- Liam ayúdame, porfavor, Liam. - me abrazo al cuerpo de mi amigo.
- ¿Quién te hizo esto? - añade al ver mi mejilla levemente roja.
- Fue Austin, fue Austin, Liam...tengo miedo. - no puedo evitar que todas aquellas lagrimas salieran de mis ojos.
- ¡Maldito hijo de puta! - suelta frustrado.
- Liam tengo miedo.
- Vayamos a la enfermería.
- No.
- Te llevaré a casa.
- No, allí no, llévame a un lugar seguro pero a casa no.

Niall Horan

Me encontraba de visita en la casa de mi madre, hace menos de cuatro meses que Jennifer y yo nos habíamos mudado juntos a un departamento, aún así admito que extrañaba mi hogar.

- ¿Cómo va la universidad? - pregunta a mis espaldas.
- Bien. - digo.
- ¿Y Jennifer? creí que vendrías con ella. - dice mi rubia madre.
- Habíamos planeado llegar a casa y comprar algo de comida pero le avisaron que tenía que ensayar toda esta tarde para la prueba final de porristas.
- Oh, que bien. - me sonríe.

Veo como desaparece y se pierde en la cocina. Subo las escaleras y camino por el largo pasillo hasta encontrar mi habitación, giro del picaporte abriendo de esta. El color azul de las paredes me trae recuerdos, la cama parece más grande de lo normal, cierro la puerta son seguro detrás de mi y camino hasta la cama, me siento sobre ella y deseo revivir aquellos momentos que quedaron guardados en mi mente y corazón, pero debo ser realista...nada volverá a ser lo mismo, nunca jamás volveré a hacerla mía como aquella noche cuando ambos teníamos diesíseis y habíamos experimentado el hecho de hacer el amor por primera vez, jamás volveré a acariciar su rubio cabello y brindarle besos cuando menos se lo esperaba, ni tampoco escucharé su suave voz decirme te amo cada vez que me miraba a los ojos y nos dírigiamos sonrisas que lo decían todo.

Recargo mi cabeza sobre la cama, trato de poder sentir aún el aroma de ella impregnado en esta, pero aquello era imposible. Levanto la mirada y pido verme junto a ella, nuestros cuerpos unidos como uno solo, desnudos y ella tan frágil mostrandome que ella solo sabía su única manera de volver loco mi corazón. Siento mis oídos aturdidos por nuestra canción que ahora no suena como antes, cada vez que escucho su nombre mi corazón parece romperse. ¿Cómo no me había dado cuenta? era demasiado joven, demasiado tonto como para darme cuenta de que debí haberle comprado flores, tomarla de la mano, dedicarle todas mis horas, cuando tuve la oportunidad no lo hice, jamás la lleve a una fiesta sabiendo que le encantaba bailar, y ahora mi chica, mi único amor está bailando con otro hombre.

La nostalgia que inundaba mi roto corazón está por deshacerse de todo aquello que tenía dentro, humillado, olvidado y sustituído por la mujer que mas amo. Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis modos egoístas habían causado que una mujer buena y fuerte como ella se fuera de mi vida y ahora...Ahora ya nunca, nunca conseguiré limpiar el desastre que ocasioné.

Oígo mi teléfono sonar, solo quería apagar de este y perderme en aquellos recuerdos del pasado. Tomo aquel objeto eléctronico y antes de contestar, limpio mis lagrimas y acómodo mi garganta para evitar que mi voz se escuchase quebrada.

- Ho-hola. - alcanzo a murmurar.
- Niall. - escucho su voz algo preocupada. De repente entendí que algo andaba mal.
- ¿Qué pasa? - pregunto levantandome de la cama.
- Es...Alessandra.

Mi corazón comienza a acelerarse, cierro los ojos para abrirlos nuevamente y contesto rápidamente:

- ¿Qué pasa con ella?
- Austin...él le pegó.

Sentí mi corazón detenerse y mi alrededor moverse, la imagino con lagrimas debajo de sus ojos y otras recorriendo sus mejillas, aquel maldito me las iba a pagar. Corto sin responder y salgo lo más rápido de la habitación.

- ¿Qué sucede cariño?
- Tengo que irme. - le informo a mi madre.
- Jennifer está al telefóno.
- Dile que ahora no puedo contestar.
- Pero...
- Lo siento madre. - corro hacía mi auto y me subo, el motor se enciende y me dírigo lo más rápido a la casa de Liam, ojála...tan solo esperaba que no hubiese tráfico.

Toco su puerta y sin previo aviso esta se abre, entro a toda velocidad y examino cada rincón de la casa buscando a Alessandra.

- Vamos Niall tranquilo. - me dice Valerie que está a mi lado.
- ¿Dónde está? - pregunto.
- En la habitación de huéspedes. Porfavor se dulce con ella. - añade Catherine.

Y antes de que me sugirieran otra advertencia subo las escaleras a la velocidad de la luz, la primera habitación está acompañada por Liam, Louis y Priscilla. Pero detrás de ellos la logro ver... abrigando su cuerpo con sábanas color verde y azul pastel, abazandóse a sí misma con sus brazos. Siento la mirada de los chicos y los veo salir. Entro a la habitación ya un poco más tranquilo. Me siento sobre la cama y me ve, su mirada miel seguía siendo la misma pero esta reflejaba miedo, temor.

Ignoro mi alrededor, ignoro lo que piensen todos y la abrazo, siento estremecerse debajo de mis brazos y mientras le brindo aquella seguridad y cálidez que nunca recibió, la escucho llorar. Acaricio su cabello y la estrecho contra mi cuerpo.

- Me pegó Niall, él... -murmura con la voz quebrada.
- Shh...- me separo y la miro a sus ojos. - el no te merece, es un imbécil. Nosé porque digo esto.. si yo... también he sido un imbécil que jamás debío merecer tu amor. - mis palabras se escuchan sinceras y me sorprendo un poco, pero ya no existía vergüenza alguna, solo quería estar con ella.
- Niall. - llora, maldición como me gustaría decirle que la amaba.
- Pensé que el iba a cumplir lo que yo prometí y jamás cumplí....saber que el te tenía, que el pudíese besarte como yo solía hacerlo...que el fuese el afortunado dueño de tu corazón, es doloroso. - digo y beso su cabellera rubia.
- No me dejes. Tengo miedo. - dice entre mis brazos.
- Nunca más...jamás. - digo mientras una lagrima mía cae por mi mejilla, recorre todo mi rostro, en ese momento solo sentía frustación y enojo hacía el idiota.

Veo acercarse a mí y yo no puedo hacer que el tiempo se detenga, no me quiero alejar, tan solo a unos centímetros...tan solo a un segundo de desear aquellos labios sobre los míos, besandonos sin frenesí, saciar las ganas de besarla y decir todo aquello en un beso.

- Bésame. - dice.

La miro y la encuentro a tan solo milímetros de mi, nuestras respiraciones se mezclaban, sentía la suya acariciar mi nariz y gran parte brindandóle calor a mis labios. Los miro, tan besables como la primera vez. Acerco un poco más mi cara y cierro mis ojos para sentir unirse por primera vez después de tres años. Solo podía describir aquel sabor que seguía siendo el mismo, sentía renacer aquel sentimiento del pasado, nuestros labios moviéndose al mismo compás, nuestras saladas lagrimas mezclarse y aquel juego de lenguas que hacía volar las mariposas en mi estómago.

Súper largo..pero..¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Justo como lo quería Remember when | one direction. - Página 7 1857533193 no me esperaba que saliera tan drámatico, pero escuchar When i was your man de Bruno Mars, sí que inspira jmfendsj, ¡y por cierto, casi lloro escuchándola mientras leía mi capítulo en busca de alguna falta de ortografía! Espero que les haya gustado... como ven. En esta ronda, todas deberán besarse con los chicos, es cuando se besan después de mucho tiempo akfjedm, sin nada más que decir, me despido, besos. Sigue: Kande
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 5:59 pm

djfks Germ, ¿Viste esa cosa que te da en el pecho cuando un capítulo está muy bien escrito y tienes ganas de llorar (?) ? Bueno, eso jdfskfdk dios, me enamoré, esta ronda será genial, dfg espero a Kande♥
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm

lovesickforu escribió:djfks Germ, ¿Viste esa cosa que te da en el pecho cuando un capítulo está muy bien escrito y tienes ganas de llorar (?) ? Bueno, eso jdfskfdk dios, me enamoré, esta ronda será genial, dfg espero a Kande♥️
¿Really? ¿REALLY? aakdwjems, nunca pensé que escribiera tan bien akdjs, me fue díficil como se decía, si era remera o ramera (?) pero recordé que las remeras son, blusas, camisas, shalalala. Adwksn yo tampoco puedo esperar al de Kande Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 6:06 pm

¡Nialler escribió:
lovesickforu escribió:djfks Germ, ¿Viste esa cosa que te da en el pecho cuando un capítulo está muy bien escrito y tienes ganas de llorar (?) ? Bueno, eso jdfskfdk dios, me enamoré, esta ronda será genial, dfg espero a Kande♥️
¿Really? ¿REALLY? aakdwjems, nunca pensé que escribiera tan bien akdjs, me fue díficil como se decía, si era remera o ramera (?) pero recordé que las remeras son, blusas, camisas, shalalala. Adwksn yo tampoco puedo esperar al de Kande Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
dfhjkslfj vamos todos a matar al joputa de Austin :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :observo: :observo: :observo: ah
hood.
hood.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 7:23 pm

AAAAAAAAY DRAMA DRAMA*-* amo el drama, ser masoquista y todo eso(? encontre lo que queria en ese capitulo *-* Me encanto Germ <3 realmente me encanto. Yo le tenia buena fe a Austin, pero se nota que es un estupido de mierda D: Ya, yo me voy a encargar que tenga su buen merecido el hijo de mil tuti D:
¿Asi que todas deben besar a su chico? Mmm, tengo una idea ya(?
Voy a subir capitulo hoy o mañana c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

Kande tiene algo especial escribiendo drama, ya quiero leer fdhsjkdfd Remember when | one direction. - Página 7 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 7:31 pm

lovesickforu escribió:Kande tiene algo especial escribiendo drama, ya quiero leer fdhsjkdfd Remember when | one direction. - Página 7 1857533193

Amo los dramas, Amo lo complicado, AMO EL MASOQUISMO!(? JAJAJAJAJA ay dios, con razón no tengo novio(? JAJAJAJA
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:33 pm

Kande escribió:
lovesickforu escribió:Kande tiene algo especial escribiendo drama, ya quiero leer fdhsjkdfd Remember when | one direction. - Página 7 1857533193

Amo los dramas, Amo lo complicado, AMO EL MASOQUISMO!(? JAJAJAJAJA ay dios, con razón no tengo novio(? JAJAJAJA
No te preocupes Kande, te entiendo djdfksjfh JAAJJAJA
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 7:33 pm

Kande escribió:AAAAAAAAY DRAMA DRAMA*-* amo el drama, ser masoquista y todo eso(? encontre lo que queria en ese capitulo *-* Me encanto Germ <3 realmente me encanto. Yo le tenia buena fe a Austin, pero se nota que es un estupido de mierda D: Ya, yo me voy a encargar que tenga su buen merecido el hijo de mil tuti D:
¿Asi que todas deben besar a su chico? Mmm, tengo una idea ya(?
Voy a subir capitulo hoy o mañana c:
¡PEGALE, PEGALE DURO! Y matalo si quieres que bueno que te gusto, contigo y Cami ¡lo quemamos y lo tiramos del puente! (?) yo, yo, yo querer leer tu capi Remember when | one direction. - Página 7 2841648573 akwdsnj, verás ando muy inspirada que ya me puse a remodelar mi galería y ni la semana lleva (?
Germ.
Germ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba