Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember when | one direction.
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Remember when | one direction.
DFHDJKSDFDFH COMO NO USARLOS SAJDF SON PERFECTOS pensé en ti cuando escribía, me era imposible no hacerlo sjgdfghjkhgWondderland. escribió:OMFG CAMI USA BRIAM EN ESTA NOVELA COMENZARÉ A LEERLA
hood.
Gracias, Dory<3 -hjagjhdmag me quede con eso-«Tai Henderson escribió:¡me encanto! enserio Catherine tenía mucha razón en el trabajo
Styles es un desgraciado encima empuja al chico lindo&sexy que orgulloso, celoso y otros adjetivos mas que no quiero mencionar. ¡AME EL CAPITULO! <3
So.... Ya quiero leer el de Germ C:
Amo cuando todas odian a los pj's masculinos, así no me siento una anormal odiando a Liam y Zayn c: ese chico es hermoso aunque no tenga cara -es slender :O- ni cuerpo, ¡decilos! te obligo(?) okno. Gracias, de nuevo :D
Esa Germ que no sube D:
jagjgajbahajhka gracias c: ¿quién no? xdlovesickforu escribió:sdkfjdksjfdskjf amé el cap nose, yo me enamoré de Nathan sdjfgh Espero a Germ c:
Si Germ no sube... la golpeamos con palos, tata(?)
¡SE QUE NO TENGO NADA QUE VER PERO NO IMPORTA! Lee, StephWondderland. escribió:OMFG CAMI USA BRIAM EN ESTA NOVELA COMENZARÉ A LEERLA
No solo es eso...(?) ah. Es tan malote que solo le tira los libros xd jahdakjha me enoje con Harolda D: las mujeres no son un objeto -y eso lo tendría que aprender no solo en la novela :c-Kande escribió:Harry es un tonto :c me molesta que se haga el malote con Nathan y crea que Catherin sigue siendo "suya" como si fuera un objeto y no una persona :c
Espero a Germ <3
Ya lo dije, si no sube... la golpeamos con palos.
LittleRock
lovesickforu escribió:sdkfjdksjfdskjf amé el cap♥ nose, yo me enamoré de Nathan sdjfgh Espero a Germ c:
¿De casualidad eres Argentina? no se por qué me salió la pregunta (?)LittleLock escribió:jagjgajbahajhka gracias c: ¿quién no? xd
Si Germ no sube... la golpeamos con palos, tata(?)
hood.
Si *-* ¿por? ¿vos? Alta acosadora hjadgbjdhalovesickforu escribió:¿De casualidad eres Argentina? no se por qué me salió la pregunta (?)
LittleRock
Siii sdjhf No se por qué siempre lo digo, pero por alguna razón escribo con el tú y todo eso sjdfh creo que somos tres Argentinas aquí, LA RULEAMOOS, ahLittleRock escribió:Si *-* ¿por? ¿vos? Alta acosadora hjadgbjdhalovesickforu escribió:¿De casualidad eres Argentina? no se por qué me salió la pregunta (?)
hood.
jgahjagja otra argentina<3 Creo que Kande es argentina, ¿no? Yo no, escribo como wachiturra(?) okno, las wachiturra escriben peor, como èh qè ashè là tùyyà? jhagjhabalovesickforu escribió:Siii sdjhf No se por qué siempre lo digo, pero por alguna razón escribo con el tú y todo eso sjdfh creo que somos tres Argentinas aquí, LA RULEAMOOS, ah
¡VAMOS A DOMINAR EL MUNDO! ahque
LittleRock
sdkfjdkfj sipp, es Knade :3 No vi que escribías con el vos jdfdgh Odio a los wachiturros, ojalá mueran ._______. Bueno no, pero los odio :meh:LittleRock escribió:jgahjagja otra argentina<3 Creo que Kande es argentina, ¿no? Yo no, escribo como wachiturra(?) okno, las wachiturra escriben peor, como èh qè ashè là tùyyà? jhagjhabalovesickforu escribió:Siii sdjhf No se por qué siempre lo digo, pero por alguna razón escribo con el tú y todo eso sjdfh creo que somos tres Argentinas aquí, LA RULEAMOOS, ah
¡VAMOS A DOMINAR EL MUNDO! ahque
hood.
Dijeron Kande y Wachiturros asi que tuve que hacer acto de presencia(? Si, soy argentina y wachibeatlemaniatica(? bue xd
Jaeger.
----
FKJDDHSFJKS ahora que tendremos a 1D Argentina manda, ah que tenía que ver
hood.
lovesickforu escribió:FKJDDHSFJKS ahora que tendremos a 1D Argentina manda, ah que tenía que ver
No importa, lo que si importa es que van a venir asdjaskld <3
Jaeger.
----
Siiii sfjkdfksd casi lloro <3Kande escribió:lovesickforu escribió:FKJDDHSFJKS ahora que tendremos a 1D Argentina manda, ah que tenía que ver
No importa, lo que si importa es que van a venir asdjaskld <3
hood.
Pues aquí una mexicana que no alcanzó boleto, no irá a ninguno de sus conicertos y terminará con 69 gatos de vieja, ah que aldxswjmakl.
Germ.
kashkjah la kàndè tùrrààaakh(?) ah. ¿Te gusta The Beatles? jakjkaa ¡oh por dios! Te... abrazo(?) xd ¿Y los wachiturros? Tenemos tanto en común(?) okno.Kande escribió:Dijeron Kande y Wachiturros asi que tuve que hacer acto de presencia(? Si, soy argentina y wachibeatlemaniatica(? bue xd
LittleRock
Mexicanas rules(?) ahque. Yo ya lo dije, voy a vender churros en la esquina de la escuela para poder comprarme el boleto. Deberías hacer lo mismo(?) xd JAJAJ¡Nialler escribió:Pues aquí una mexicana que no alcanzó boleto, no irá a ninguno de sus conicertos y terminará con 69 gatos de vieja, ah que aldxswjmakl.
LittleRock
LittleRock escribió:kashkjah la kàndè tùrrààaakh(?) ah. ¿Te gusta The Beatles? jakjkaa ¡oh por dios! Te... abrazo(?) xd ¿Y los wachiturros? Tenemos tanto en común(?) okno.Kande escribió:Dijeron Kande y Wachiturros asi que tuve que hacer acto de presencia(? Si, soy argentina y wachibeatlemaniatica(? bue xd
JAJAJA Amo los Beatles, son mi razon de existir :') ehh washó! ah xd
Jaeger.
----
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29