Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember when | one direction.
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Remember when | one direction.
CAPÍTULO TRES.
Ronnie Lynn
Miranda patea la pelota, piensa que podrá meter gol ella sola sin tener que pasar la pelota, las demás chicas corren tras ellas pero yo no, sé que me la debe pasar y dejar de comportarse como si fuera la capitana del equipo.
Le mando una mirada amenazadora cuando le pido la pelota pero ella me ignora, decido que ya me hartaron sus juegos y corro hacia el otro arco y a medida que me acercó, le arrebato el balón, ella me jala del brazo tirándome al suelo. Ella sonríe, está muy equivocada si piensa que le voy a permitir dejarme en ridículo, la sostengo de las piernas para que pierda el equilibrio y con eso concluye la práctica con otra pelea entre nosotras
-¿Quién te crees que eres? –me grita miranda, su cabello pelirrojo estaba suelto y sentía como su miraba amenazaba con golpearme
-Tu capitana, por lo cual debes respetar lo que hago y digo – le respondo, miro a el entrenador pidiendo ayuda pero le sigue con la mirada dura sobre mí –Sigue el plan o hare que te quedes en la banca
-Oh Ronnie todas sabemos porque eres capitana –se rio Mirando, ruedo los ojos y recojo la pelota para darle al entrenador
Pisaste mal, querida
Le doy un puñetazo en la cara no veo donde la cae tampoco me interesa. El entrenador viene hacia nosotras mientras se pase entre todas. Coge del abdomen a Miranda y le mira el golpe, ella se resise y se suela para golpearme no soy tan rápida para esquivarlo que me da un buen golpe en el labio, me rompió el labio y al caer veo las caras de sorpresa de lo demás
No importa solo fue un golpe eso no me va a matar.
Después del drama del entrenamiento voy caminando hasta la universidad, mi clase ya comenzó pero igual me dejaran entrar. Para algunos ser becadas significaba que no tenías el suficiente dinero para pagar pero a mí no, significaba que estabas allí por mayor esfuerzo y no por el dinero de tus padres. Y allí estaba, recostado en la pared con los labios pegados a los de Miranda, no solo quería robarme mi puesto, si no me había robado a mi… a Louis pero que derecho tenía sobre él, si yo quería terminar con él por el soccer. Por falta de tiempo
Y él un gran hipócrita sobre sus sentimientos sobre mí. Miro hacia otro lado para no demostrar el dolor que ciento al verlo besando a la pelirroja. Escucho reírlos, hablar de su próxima salida y de como se hizo ese golpe y Louis consolándola
-Ronnie –dijo Louis ignore su llamado y pasé al salón donde el profesor no había llegado. Tome el asiento más cercano al pupitre del profesor al menos así Louis no me daría sus quejas por Miranda. Saque un cuaderno de mi mochila y lo deje sobre el pupitre.
-Verónica Lynn –escuche decir mi nombre, supongo que era el nuevo profesor era joven para dar la clase de historia –Señorita Lynn le aconsejo que si quiere aprobar mi materia debería escucharme.
-Perdón –digo avergonzada por lo desconcentrada que estuve
Una bola de papel me golpeo en la cabeza
Acaso era el día de golpear a Ronnie, era de Louis que estaba dos pupitres atrás. Hace mucho que no hablaba con él, a menos que fuera para hablar del deporte
“Fuiste dura con Miranda”
¿Dura? Y yo no salí golpeada y humillada por sus palabras, pero más humillada porque ella te tiene y eso no cambiara a menos que luche por ti
“Miranda igual lo fue conmigo y no te veo reclamándole lo que hizo”
“Ella es mi novia Ronnie, a ella debo defender”
“El amor es cruel a veces Louis, pero tú lo convertiste en estúpido”
Después de ese mensaje Louis no me mando otro… y con eso él reafirma mi miedo que a veces siento que nunca lo recuperare, con eso suelto un suspiro y me concentro en la clase o al menos lo intento. La clase termina, recojo mi cuaderno, lo meto en mi mochila y espero a que todos los alumnos salgan. Me levanto de mi asiento y cuando veo que todo está despejado me dirijo a mi siguiente clase que es Literatura no es mi favorita como historia pero debo aprobarla y no raspando como lo hice el semestre pasado si no perderé mi beca y con ella se acaba mi mundo.
Le mando una mirada amenazadora cuando le pido la pelota pero ella me ignora, decido que ya me hartaron sus juegos y corro hacia el otro arco y a medida que me acercó, le arrebato el balón, ella me jala del brazo tirándome al suelo. Ella sonríe, está muy equivocada si piensa que le voy a permitir dejarme en ridículo, la sostengo de las piernas para que pierda el equilibrio y con eso concluye la práctica con otra pelea entre nosotras
-¿Quién te crees que eres? –me grita miranda, su cabello pelirrojo estaba suelto y sentía como su miraba amenazaba con golpearme
-Tu capitana, por lo cual debes respetar lo que hago y digo – le respondo, miro a el entrenador pidiendo ayuda pero le sigue con la mirada dura sobre mí –Sigue el plan o hare que te quedes en la banca
-Oh Ronnie todas sabemos porque eres capitana –se rio Mirando, ruedo los ojos y recojo la pelota para darle al entrenador
Pisaste mal, querida
Le doy un puñetazo en la cara no veo donde la cae tampoco me interesa. El entrenador viene hacia nosotras mientras se pase entre todas. Coge del abdomen a Miranda y le mira el golpe, ella se resise y se suela para golpearme no soy tan rápida para esquivarlo que me da un buen golpe en el labio, me rompió el labio y al caer veo las caras de sorpresa de lo demás
No importa solo fue un golpe eso no me va a matar.
Después del drama del entrenamiento voy caminando hasta la universidad, mi clase ya comenzó pero igual me dejaran entrar. Para algunos ser becadas significaba que no tenías el suficiente dinero para pagar pero a mí no, significaba que estabas allí por mayor esfuerzo y no por el dinero de tus padres. Y allí estaba, recostado en la pared con los labios pegados a los de Miranda, no solo quería robarme mi puesto, si no me había robado a mi… a Louis pero que derecho tenía sobre él, si yo quería terminar con él por el soccer. Por falta de tiempo
Y él un gran hipócrita sobre sus sentimientos sobre mí. Miro hacia otro lado para no demostrar el dolor que ciento al verlo besando a la pelirroja. Escucho reírlos, hablar de su próxima salida y de como se hizo ese golpe y Louis consolándola
-Ronnie –dijo Louis ignore su llamado y pasé al salón donde el profesor no había llegado. Tome el asiento más cercano al pupitre del profesor al menos así Louis no me daría sus quejas por Miranda. Saque un cuaderno de mi mochila y lo deje sobre el pupitre.
-Verónica Lynn –escuche decir mi nombre, supongo que era el nuevo profesor era joven para dar la clase de historia –Señorita Lynn le aconsejo que si quiere aprobar mi materia debería escucharme.
-Perdón –digo avergonzada por lo desconcentrada que estuve
Una bola de papel me golpeo en la cabeza
Acaso era el día de golpear a Ronnie, era de Louis que estaba dos pupitres atrás. Hace mucho que no hablaba con él, a menos que fuera para hablar del deporte
“Fuiste dura con Miranda”
¿Dura? Y yo no salí golpeada y humillada por sus palabras, pero más humillada porque ella te tiene y eso no cambiara a menos que luche por ti
“Miranda igual lo fue conmigo y no te veo reclamándole lo que hizo”
“Ella es mi novia Ronnie, a ella debo defender”
“El amor es cruel a veces Louis, pero tú lo convertiste en estúpido”
Después de ese mensaje Louis no me mando otro… y con eso él reafirma mi miedo que a veces siento que nunca lo recuperare, con eso suelto un suspiro y me concentro en la clase o al menos lo intento. La clase termina, recojo mi cuaderno, lo meto en mi mochila y espero a que todos los alumnos salgan. Me levanto de mi asiento y cuando veo que todo está despejado me dirijo a mi siguiente clase que es Literatura no es mi favorita como historia pero debo aprobarla y no raspando como lo hice el semestre pasado si no perderé mi beca y con ella se acaba mi mundo.
Louis Tomlinson
¿Estúpido? No el amor es otra cosa pero menos eso.
Miro a Ronnie desde la cafetería está conversando con el profesor de historia, muerdo un troco del emparedado y finjo que le tomo atención sobre lo que sea que este diciendo. El teléfono de Miranda suena, se aleja de mí y sale de la cafetería cualquier cosa que esté planeando seguro no es buena.
Espero por más de diez minutos a mi novia y me doy cuenta que ella ya se fue. Mi maestro ha faltado, salgo a pasear por el campus en lo que camino pensando en lo que estoy haciendo con mi vida noto que nunca había estado en esta parte. Y lo digo porque me gusta meterme en todas las actividades y fiestas que haya.
Mis ojos no pueden creer lo que veo acabo de ser engañado y en todo este tiempo me vio la cara de idiota, me doy media vuelta y salgo corriendo de allí no le daré el gusto de verme llorar por ella, corro por las pasillos hasta el casillero de Miranda y lo comienzo a golpear sin pensar que me puedan suspender por esto, maldigo y comienzo a llorar. Cojo mi celular y en el fondo de pantalla me veo con ella, Ronnie tiene razón el amor es estúpido, cruel y siempre te deja vacío. Y lo peor es que sufres por alguien que no vale la pena llorar ¡Dios parezco una chica llorando!
Tal vez yo no fui hecho para el amor, solo para sufrir, comer y jugar.
-¿Por qué lloras? –Ronnie se veía preocupada y yo pensaba que no le importaba –Lena me dijo que estabas llorando
-¿Te importa? –digo riéndome, a Ronnie lo único que le importa es ser la mejor
-Algo –dijo ella, mientras soltaba sus cuadernos y los ponía a su lado estaba al frente mío, y recuerdo cuando la conocí, sentía que no había chica perfecta hasta que la vi quitándome el balón y robándome la oportunidad de ser delantero. Su cabello estaba corto y ondulado, su sonrisa me había hecho olvidar el partido y olvidarme que ella era mi oponente y desde ese momento me había enamorado de Ronnie
-¿Por qué terminamos? –le pregunto, Ronnie baja la mirada y siento como si se fue a su mundo como siempre hacía cuando quería evadir un tema
-No teníamos tiempo Louis y seguimos sin tenerlo.
Cierro los ojos y espero que Ronnie entienda que quiero estar solo, y al abrirlo ella sigue allí hasta que yo decido irme a cualquier otro sitio que no me recuerde a ella, a Ronnie y su excusa del tiempo de la cual yo también fui culpable. De no darme el tiempo suficiente de estar a su lado e intentar que funcionara. Quizás ya era muy tarde para nosotros
Cuando solíamos estar tomados de las manos, sentir que no existía el futuro, cuando no éramos capitanes y todo parecía que nunca acabaría.
-Había tiempo solo que nosotros no lo utilizábamos en nuestra relación –le reprocho, ella abre los ojos y me mira detenidamente como si hubiera dicho una broma
-No digas eso, era la verdad ¿Crees que no me dolió terminar? –Dijo ella con la mirada en el suelo-verte con Miranda era humillante
Me quedo sin palabras y escucho como Miranda grita mi nombre e insulta a Ronnie, yo no puedo hacer nada por que sigo en shock de las palabras que pronuncio. Pero se que Miranda es capaz de sacarle los ojos a la castaña y la otra también.
Miro a Ronnie desde la cafetería está conversando con el profesor de historia, muerdo un troco del emparedado y finjo que le tomo atención sobre lo que sea que este diciendo. El teléfono de Miranda suena, se aleja de mí y sale de la cafetería cualquier cosa que esté planeando seguro no es buena.
Espero por más de diez minutos a mi novia y me doy cuenta que ella ya se fue. Mi maestro ha faltado, salgo a pasear por el campus en lo que camino pensando en lo que estoy haciendo con mi vida noto que nunca había estado en esta parte. Y lo digo porque me gusta meterme en todas las actividades y fiestas que haya.
Mis ojos no pueden creer lo que veo acabo de ser engañado y en todo este tiempo me vio la cara de idiota, me doy media vuelta y salgo corriendo de allí no le daré el gusto de verme llorar por ella, corro por las pasillos hasta el casillero de Miranda y lo comienzo a golpear sin pensar que me puedan suspender por esto, maldigo y comienzo a llorar. Cojo mi celular y en el fondo de pantalla me veo con ella, Ronnie tiene razón el amor es estúpido, cruel y siempre te deja vacío. Y lo peor es que sufres por alguien que no vale la pena llorar ¡Dios parezco una chica llorando!
Tal vez yo no fui hecho para el amor, solo para sufrir, comer y jugar.
-¿Por qué lloras? –Ronnie se veía preocupada y yo pensaba que no le importaba –Lena me dijo que estabas llorando
-¿Te importa? –digo riéndome, a Ronnie lo único que le importa es ser la mejor
-Algo –dijo ella, mientras soltaba sus cuadernos y los ponía a su lado estaba al frente mío, y recuerdo cuando la conocí, sentía que no había chica perfecta hasta que la vi quitándome el balón y robándome la oportunidad de ser delantero. Su cabello estaba corto y ondulado, su sonrisa me había hecho olvidar el partido y olvidarme que ella era mi oponente y desde ese momento me había enamorado de Ronnie
-¿Por qué terminamos? –le pregunto, Ronnie baja la mirada y siento como si se fue a su mundo como siempre hacía cuando quería evadir un tema
-No teníamos tiempo Louis y seguimos sin tenerlo.
Cierro los ojos y espero que Ronnie entienda que quiero estar solo, y al abrirlo ella sigue allí hasta que yo decido irme a cualquier otro sitio que no me recuerde a ella, a Ronnie y su excusa del tiempo de la cual yo también fui culpable. De no darme el tiempo suficiente de estar a su lado e intentar que funcionara. Quizás ya era muy tarde para nosotros
Cuando solíamos estar tomados de las manos, sentir que no existía el futuro, cuando no éramos capitanes y todo parecía que nunca acabaría.
-Había tiempo solo que nosotros no lo utilizábamos en nuestra relación –le reprocho, ella abre los ojos y me mira detenidamente como si hubiera dicho una broma
-No digas eso, era la verdad ¿Crees que no me dolió terminar? –Dijo ella con la mirada en el suelo-verte con Miranda era humillante
Me quedo sin palabras y escucho como Miranda grita mi nombre e insulta a Ronnie, yo no puedo hacer nada por que sigo en shock de las palabras que pronuncio. Pero se que Miranda es capaz de sacarle los ojos a la castaña y la otra también.
- Abrelo ¿Si? :3:
- Conoscan a mi amorsh :aah:Disculpen por haberme demorado bastante, fue por mi semana de exámenes que ya reprobé uno pero tampoco me interesa esa materia. Aquí esta el capitulo me avergüenzo de este porque no me tome la paciencia para escribirlo porque mi mama me grita que apague el computadora cada cinco minutos y no puedo poner mi música a todo volumen como me gusta escribir. Okey escribí mucho xd
Sigue la hermosa Cami :3
Tai.
Tai, amore <3 ame tu capitulo, fue tan triste :c no se, me partio el alma que Louis llorara por la puta de Miranda y que Ronnie aun lo amara pero que no tuvieran tiempo :c creo que tienen que vivir juntos asi pasan mucho tiempo juntos(? sadklas creo que eso ya seria demasiado xd
Espero a cami <3
Espero a cami <3
Jaeger.
----
¡Oh Tai! -no se tu nombre D:- ¡LA GOLPEO! ¡De nuevo, de nuevo! sndhkjabda
No sé por qué me acorde de loco y estúpido amor ¿Porque lloraba Louis? ahkjaka me pongo triste D: ¡Bardo, bardo! ah. ¿Quién es del gif? Es setsi(?) ahre. Estoy pensando que clonaron a mi mamá, siempre me hace lo mismo. Falta poco para mi turno D:
¡Sigue Cami!
No sé por qué me acorde de loco y estúpido amor ¿Porque lloraba Louis? ahkjaka me pongo triste D: ¡Bardo, bardo! ah. ¿Quién es del gif? Es setsi(?) ahre. Estoy pensando que clonaron a mi mamá, siempre me hace lo mismo. Falta poco para mi turno D:
¡Sigue Cami!
LittleRock
Tai tu capítulo es bello al igual que Louis y Ronnie afdems, me sentí mal al ver a Louis llorar y más que recuerde con Ronnie su pasado ): ajnf2de3 ¡me encantó!
Germ.
Kande escribió:Tai, amore <3 ame tu capitulo, fue tan triste :c no se, me partio el alma que Louis llorara por la puta de Miranda y que Ronnie aun lo amara pero que no tuvieran tiempo :c creo que tienen que vivir juntos asi pasan mucho tiempo juntos(? sadklas creo que eso ya seria demasiado xd
Espero a cami <3
Oh me amas Kande, ya sabía que lo hacias :meh:
Gracias porque pensé que no les gustaría. Ronnie me recuerda un poco a mí que siempre jodo todo cuando esta en el mejor momento
Kendall y Louis son perfectos :3
LittleRock escribió:¡Oh Tai! -no se tu nombre D:- ¡LA GOLPEO! ¡De nuevo, de nuevo! sndhkjabda
¡Sigue Cami!
¿Mi nombre?¿Para que lo quieres? Seguro me quieres secuestrar ._.
Me llamo Doris, pero Sofía(ella es mía) me dice Dory así por la de Nemo :3 Nunca eh visto loco y estúpido amor la iba a ver pero no se que pasó. Pues Louis es un llorón y por la tonta de Miranda, ¿Qué es Bardo? me gusto esa palabra ¿El del gif? Te presento a Nathaniel Buzolic mi esposo no lo mires mucho que se malogra xd
Nuestras madres tienen una conexión, quiero leer el de Cami
ovesickforu escribió:ajsdhfgfjd que beio cap <3 Mañana lo subo skajdhfg
Gracias :3 Camila quiero leer tu cap :jajajaj: Oh dios tu tienes a Liam
¡Nialler escribió:Tai tu capítulo es bello al igual que Louis y Ronnie afdems, me sentí mal al ver a Louis llorar y más que recuerde con Ronnie su pasado ): ajnf2de3 ¡me encantó!
Germ -no creo que sea tu nombre verdadero- ¿Bello? algo Louis y Ronnie los amo (Kendall es tan hermosa *-*) A veces me gusta hacer sufrir siempre a Louis.
Tai.
Tal vez, quien sabe(?) ¿#Riddle.? AJAKNJ ya sé quién es, pero no tengo intenciones con ella«Tai Henderson escribió:¿Mi nombre?¿Para que lo quieres? Seguro me quieres secuestrar ._.
Me llamo Doris, pero Sofía(ella es mía) me dice Dory así por la de Nemo :3 Nunca eh visto loco y estúpido amor la iba a ver pero no se que pasó. Pues Louis es un llorón y por la tonta de Miranda, ¿Qué es Bardo? me gusto esa palabra ¿El del gif? Te presento a Nathaniel Buzolic mi esposo no lo mires mucho que se malogra xd
Nuestras madres tienen una conexión, quiero leer el de Cami
Son como el wifi(?) Wifahh según mi mamá xd
LittleRock
ajndems, okay no soy Germ, soy Germa adlirdksl, pero solo mis amigos mas cercanos me llaman Abigail(?) bueh.«Tai Henderson escribió:¡Nialler escribió:Tai tu capítulo es bello al igual que Louis y Ronnie afdems, me sentí mal al ver a Louis llorar y más que recuerde con Ronnie su pasado ): ajnf2de3 ¡me encantó!
Germ -no creo que sea tu nombre verdadero- ¿Bello? algo Louis y Ronnie los amo (Kendall es tan hermosa *-*) A veces me gusta hacer sufrir siempre a Louis.
Germ.
LittleRock escribió:Tal vez, quien sabe(?) ¿#Riddle.? AJAKNJ ya sé quién es, pero no tengo intenciones con ella«Tai Henderson escribió:¿Mi nombre?¿Para que lo quieres? Seguro me quieres secuestrar ._.
Nuestras madres tienen una conexión, quiero leer el de CamiaunAmo buscando a Nemo y no sé porque lo digo c: yo tampoco la vi, pero me hiciste acordar el nombre cuando Lucho pensó/dijo "¿Estúpido? No el amor es otra cosa pero menos eso." Porque dijo estúpido y amor, ¿entende? ¿Entende? xd maldita Miranda T.T Es la segunda vez que lo explico, asjkhab soy tan Pía(?) Bardo es como decir problemas/peleas de una manera wachiturra(?) No lo miro, no lo miro xd
Son como el wifi(?) Wifahh según mi mamá xd
No me secuestre en mi casa no lo pagarían. Ignorando tus intenciones con Sofía adhabsdhasbd Yo también adoro a nemo y en especial a Nemo xd
Entiendo, entiendo C: ¿De donde eres?
Bueno me caíste bien, míralo pero solo un ratito
xndashdbhad ya deberia irme a dormir pero no puedo tengo insomnio
Tai.
¡Nialler escribió:ajndems, okay no soy Germ, soy Germa adlirdksl, pero solo mis amigos mas cercanos me llaman Abigail(?) bueh.«Tai Henderson escribió:¡Nialler escribió:Tai tu capítulo es bello al igual que Louis y Ronnie afdems, me sentí mal al ver a Louis llorar y más que recuerde con Ronnie su pasado ): ajnf2de3 ¡me encantó!
Que hermoso nombre tienes, yo no tengo ninguna amiga -delaspocasquetengo- con ese nombre.
Tai.
JAJAJJAJJA(?) ah. Ignóralas nomas, ya verás... -es toda tuya, ya tengo una esposa y me estoy peleando con su amante por ella(?) ahre- Yo adoro a Dory *-* De Argentina, ¿vos? ajkskanjka«Tai Henderson escribió:No me secuestre en mi casa no lo pagarían. Ignorando tus intenciones con Sofía adhabsdhasbd Yo también adoro a nemo y en especial a Nemo xd
No puedo creer que una antisocial como yo tenga varias amigas en el foro, ajhkajalka también me caes bien c: me pesan los parpados pero no tengo sueño, raro :p
LittleRock
LittleRock escribió:JAJAJJAJJA(?) ah. Ignóralas nomas, ya verás... -es toda tuya, ya tengo una esposa y me estoy peleando con su amante por ella(?) ahre- Yo adoro a Dory *-* De Argentina, ¿vos? ajkskanjka«Tai Henderson escribió:No me secuestre en mi casa no lo pagarían. Ignorando tus intenciones con Sofía adhabsdhasbd Yo también adoro a nemo y en especial a Nemo xd
No puedo creer que una antisocial como yo tenga varias amigas en el foro, ajhkajalka también me caes bien c: me pesan los parpados pero no tengo sueño, raro :p
asbdhasbd esas son la peores. De Perú por eso de wachiturras ya que eres de Argentina ¿Que es turra? creo que es perra algo así
Si es lo raro (:
Tai.
Me engaña y aun la amo(?) ahque. jahkjaa si c: turra es como decir perra, falsa, atorranta, mentirosa, mala persona, con malas intenciones -de nuevo explicando mis idioteces dajgakja- ya no tengo sueño(?)«Tai Henderson escribió:asbdhasbd esas son la peores. De Perú por eso de wachiturras ya que eres de Argentina ¿Que es turra? creo que es perra algo así
Si es lo raro (:
LittleRock
LittleRock escribió:Me engaña y aun la amo(?) ahque. jahkjaa si c: turra es como decir perra, falsa, atorranta, mentirosa, mala persona, con malas intenciones -de nuevo explicando mis idioteces dajgakja- ya no tengo sueño(?)«Tai Henderson escribió:asbdhasbd esas son la peores. De Perú por eso de wachiturras ya que eres de Argentina ¿Que es turra? creo que es perra algo así
Si es lo raro (:
Yo tampoco xd
A mí me fascinan los idiomas.
Tai.
Tengo casi todo el capítulo listo, pero tengo problemas con el code :c
hood.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29