O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remember when | one direction. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 20 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 11:47 pm

Vamos las rubias Remember when | one direction. - Página 20 2841648573 ah xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Remember when | one direction. - Página 20 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 11:48 pm

Pase de pag Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 12:04 am

Kande escribió:Vamos las rubias Remember when | one direction. - Página 20 2841648573 ah xd
¡Arriba las rubias! ah que era castaña xd ¡TODO POR CARA!
LittleRock

Mensaje por Tai. Dom 09 Jun 2013, 12:20 am

LittleRock escribió:
Kande escribió:Vamos las rubias Remember when | one direction. - Página 20 2841648573 ah xd
¡Arriba las rubias! ah que era castaña xd ¡TODO POR CARA!

Claro segreguen a Ronnie ._.
Tai.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 12:24 am

«Tai Henderson escribió:Claro segreguen a Ronnie ._.
Todos quieren a Ronnie por ser castaña *UST, UST* es especial(?)
LittleRock

Mensaje por Tai. Dom 09 Jun 2013, 12:29 am

LittleRock escribió:
«Tai Henderson escribió:Claro segreguen a Ronnie ._.
Todos quieren a Ronnie por ser castaña *UST, UST* es especial(?)

Es linda, losé y es mía (?
Tai.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 12:32 am

«Tai Henderson escribió:Es linda, losé y es mía (?
Catherine es de mi propiedad :meh: :observo: Remember when | one direction. - Página 20 2278276204
LittleRock

Mensaje por Tai. Dom 09 Jun 2013, 12:49 am

LittleRock escribió:
«Tai Henderson escribió:Es linda, losé y es mía (?
Catherine es de mi propiedad :meh: :observo: Remember when | one direction. - Página 20 2278276204

Lily es mía :aah:
Tai.

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 11:04 am

Steph, yo se que me stalkeas en mi tema personal y por eso se te ocurrió lo de la guía de caps 🍌 ah
La única rubia natural -creo- es Cara, así que AGUANTE LAS MOROCHAS, ah
fgjlfsf tengo la mitad de mi cap Remember when | one direction. - Página 20 1857533193
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 11:18 am

A mi nadie me stalkea :_ soy tan triste.
Quiero tu capitulo Cami Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 11:43 am

Kande escribió:A mi nadie me stalkea :_ soy tan triste.
Quiero tu capitulo Cami Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
Yo si :B
hood.
hood.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 11:56 am

Yo creo que alguien me stalkea porque 1213 vistos no pueden ser solo míos u.u
Cami Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
LittleRock

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 12:03 pm

LittleRock escribió:Yo creo que alguien me stalkea porque 1213 vistos no pueden ser solo míos u.u
Cami Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
Unos veinte son míos también, no te preocupes Remember when | one direction. - Página 20 1857533193 voy por la parte de Liam, lo corrijo y lo subo Remember when | one direction. - Página 20 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 12:06 pm

lovesickforu escribió:Unos veinte son míos también, no te preocupes Remember when | one direction. - Página 20 1857533193 voy por la parte de Liam, lo corrijo y lo subo Remember when | one direction. - Página 20 1857533193
OMG Cami me stalkea -también lo hago, gracias a vos me enteré que quedé cómo la tercera posteadora del día, y terminé primera c:-. Remember when | one direction. - Página 20 2841648573
LittleRock

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 12:52 pm

CAPÍTULO CATORCE.
Priscilla Wood

Mi estómago estaba lleno de mariposas revoloteando por todos lados, hacía más de dos semanas que no podía dejar de pensar en Liam y luego del beso todo fue peor; estuvo dos días desaparecido, no vino a la universidad, nos juntamos todo el grupo y no fue, y me estaba matando, ¿Dónde diablos estaba?. Los alumnos se quedaban mirándome raro, y no los culpo, no era de lo más normal ver a una chica caminado de un lado para el otro, mordiéndose las uñas con nervios, que a veces levantaba la cabeza y la giraba rápidamente hacia los costados.

- Terminarás comiéndote los dedos si sigues así, Pris -Comentó risueña Ronnie, mientras se ponía a mi lado. Podría lanzarle unos de mis amados comentarios sarcásticos, ya que ella estaba igual o peor por Louis, pero me los ahorré, en este momento sólo pensaba en como mis nervios me carcomían. Me sentía como hace tres años atrás en nuestro primer beso, ¿Y si no le había gustado?, ¿Qué pasaba si tendría que haber puesto mis manos en su cuello en vez de abrazarlo? ¿Y si tendría que haber usado lengua? No creo en esa situación lo único que el hombre quiera sería besarse. ¿Por qué me culpaba de esto? Él quiso besarme primero. A quien le miento, yo lo hice.
Ronnie se me queda mirando, descifrando cada cosa que pasa por mi mente, y cómo no, soy transparente, literalmente. Como cuando Liam me miraba o me tocaba y no podía evitar sonreír y estremecerme.

- ¿Puedes parar? -Me preguntó. Escuchamos un ruido proveniente de un celular y ella saltó repentinamente.

- ¿Esperabas la llamada de alguien? -Pregunte fingiendo inocencia en cuanto vi que su cara se deformó por completo al ver la pantalla de su teléfono.

- ¿Qué? Claro que no -Dijo yéndose por donde vino.

- Adios, Pris, ten un buen día, te amo -Grité.

- Adiós Pris, ten un buen día, te amo y usen protección cuando tengan sexo con Liam -Me devolvió el grio. Auch.

{...}

Podría decirse que no era el día más divertido de la vida, pero tampoco estaba pasándola mal. Horas después de mi última clase, Ronnie había llamado rogándome que fuera a una cena de sus padres con demás conocidos de la familia. Le dije la verdad, de nerviosa pasé a angustiada por la desaparición de Liam, y sólo quería quedarme en casa a hacer nada.
Me planteé la idea de que quizá el vaya a esa cena, sus padres se conocían y él y Ronnie eran amigos muy cercanos. Dudé, no quedaría muy bien que vaya luego de haberle dicho a mi amiga que no.
Salté de la cama y abrí mi armario, nada decente para una de esas cenas. Como si me importara, me conocen de toda la vida y no se sorprenderían al verme con una remera rasgada de Ramones con unos jeans y converse, ya era normal en mi. Me sentía una psicópata, pero no quería perder la oportunidad de verlo, me gustaba, ¿Y qué?. 22:56, llamé a Zayn, definitivamente estaría despierto un viernes a la noche.

- ¿Qué? -Me contestó de mala gana.

- Vaya mejor amigo tengo -Contesté sarcásticamente.

- ¿Que necesitas Pris? -Me preguntó ya más calmado. De fondo se escuchaba el sonido de los autos pasando a gran velocidad y el motor de su moto en marcha. Hablando mientras conducía, este chico sí que no tenía remedio.

- ¿Me llevas a la cena de los padres de Ronnie? Es muy tarde y no me gusta tomar taxis a esta hora.

- ¿Bromeas? Estoy volviendo a mi casa de dejar a Louis allí.

- Por favor -le rogué-, enserio necesito ir.

- ¿Irás por Liam?

- Claro que no.

- Entonces no te llevo -Finalizó.

- Está bien, si voy por él, ¿Algún problema?

- Claro que no, sólo quiero que vuelvan.

- Mira quien habla, Louis ya nos contó a todos.

- Maldito idiota -Lo escuché maldecir en voz baja- Está bien, te llevaré. Estate lista en diez minutos que paso por allí.

- Okey.

- Ah, ¿Pris?

- ¿Qué?

- No lleves nada muy corto o revelador, ya sabes, no quiero causar un accidente porque se te queden mirando, bebé.

- Ya cállate -Dije, para escuchar su risa y colgar la llamada. Mi mejor amigo. Terminaba de vestirme cuando oí la bocina en mi puerta. Tomé mi bolso y bajé apurada, no lo haría esperar a estas horas.

- Gracias, enserio.

- No tienes por qué, ambos son mis mejores amigos y quiero verlos felices -Sonreí, no era tan malo como todos pensaban, o cuando él se lo proponía.

Liam Payne

Amaba a Ronnie, pero esta cena podría ser la más aburrida que haya tenido, ¿Qué los ancianos no quieren divertirse un poco?. Hace rato había llegado Louis, pero se había ido con su "amiga" vaya a saber donde y me habían dejado solo. Fui adentro, sin saber qué hacer, comencé a dar vueltas por la casa, encontré una habitación y no dudé en entrar. La cerré con llave, evitando que alguna pareja cariñosa y pasada de copas entrara. Definitivamente era la de mi amiga, estaba pintada en tonos azules y perfectamente ordenada, pero llena de fotos por todos lados. Sonreí al ver todas las que tenía con nosotros nueve. La que más llamó mi atención, fue una que habíamos tomado hace unos cuatro años; estábamos los diez en el parque, recuerdo ese día como si fuese sido ayer. Fue cuando nos enteramos que todos estábamos en pareja, no podíamos estar más felices y se nos ocurrió festejarlo en nuestra plaza favorita. Zayn abrazaba a Val por detrás mientras apoyaba su mentón en el hombro de esta última, Ronnie tenía los brazos al rededor de la cintura de Louis, Harry tomaba a Cath por los hombros, Alessandra depositaba un tierno beso en la mejilla de Niall, y Pris estaba sobre mi espalda, lo más llamativo de esta imagen eran nuestras sonrisas. Éramos felices, y luego todo se fue abajo. Siempre me cuestiono como todos fuimos tan idiotas.
Otra sonrisa se escapó de mi boca en cuanto vi las fotos en las que aparecía Pris, los demás sonreían normal, pero ella siempre hacía una payasada distinta, por eso la amaba. No sabía lo que estaba haciendo, desde aquel beso desaparecí completamente de todos lados, y la única razón por la que vine fue porque creí que ella estaría aquí. Tenía que dejar de ser tan cobarde, tenía que tomar la iniciativa en algo, no podía simplemente irme y dejar a todos preocupados, no lo repetiría de nuevo, menos habiendo dado un pequeño paso con Priscilla.
Salí de aquella habitación, intentando dejar la depresión de lado, pero fallé. Todos los padres estaban afuera, y los hijos -los adolescentes, más que nada-, movieron los muebles y convirtieron todo en una pista de baile. Lentos, Someone like you de Adele sonaba por el gran stereo que tenía la familia Lynn. Mis ojos ardieron, ya no podía más. La canción me lo decía todo, nunca encontraré a nadie como ella. Lo intenté en Chicago con Lila, volví a hacerlo con Kate, pero de mi mente jamás salió ella. Escuché la puerta abrirse, al parecer fui el único que lo notó, di la vuelta y me arrepentí al instante, era ella, tan sencilla como siempre. Giró su cabeza y nuestras miradas se encontraron, quiso esbozar una sonrisa pero quedó en el intento, la entendía, sabía todo lo que pasaba por su mente. Estaba feliz de verme de nuevo, aunque no los haya contestado, las chicas me mandaban mensajes de lo preocupada que la puse, pero estaba enojada, tampoco la culpaba. Me había ido de nuevo, aunque hayan sido solo dos días, y ni siquiera le avisé a los chicos. Bajé los últimos escalones y caminé hacia ella, abriendo paso por todas las parejas que bailaban en la pista. Cuando llegué, sus ojos solo transmitían miedo, y ya no sabía que hacer, dejé que el destino que tanto aman todos nos guíe, y sin esbozar palabra alguna, tomé sus manos y las puse en mi cuello, las mías en el final de su espalda y la apreté contra mi pecho, mientras nos movíamos lentamente al compás de la música. La sentí gemir y bajé mi cabeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas y algunas de estas bajaban por sus mejillas. Antes de dejarlas caer, comencé a secarlas con mis pulgares, sintiéndome cada vez más culpable. Estaba haciéndola sufrir. Me cansé. No podía dejar que siguiera pasando esto. Dejé de ser tan poco hombre, tomé su cara y le planté un beso, al que ella, aún asustada, tardó en corresponderme, pero lo hizo. Nuestros labios se movían lentamente, disfrutando del otro y sin ninguna prisa. Antes de seguir, corto el beso y levanto su mentón, haciendo que nuestros ojos chocaran.

- ¿Dejaremos que todo siga así? -No respondió. Se quedó muda, estática.

- Respóndeme, por favor -Le rogué.

- Ya no se que quieres que haga, Liam -Me dijo ella, aún llorando y con su voz prácticamente rota.

- Quiero recuperar todo lo que perdimos, mi amor.

- ¿Cómo? Todo se echó a perder cuando te fuiste.

- ¿Podemos dejar de hablar de eso? Es el pasado, me fui, pero ya volví, y quiero recuperarte.

- No es que no quiera hacerlo, pero no se cómo -Dijo mientras sus ojos volvían a cristalizarse.

- Repitamos todo, como si tuviésemos catorce años de nuevo.

- ¿Bromeas?

- No, claro que no, jamás lo haría contigo. ¿Recuerdas nuestra primera cita? El parque, tenías miedo de subirte a la montaña rusa y yo te abracé mientras caíamos -Me reí de ello, mientras ella también soltaba una pequeña risa.

- ¿Estás invitándome a salir, Payne?

- Sólo si tu quieres, Wood -Terminé de hablar, y me empujó contra ella salvajemente, besándome de nuevo y tomándome completamente desprevenido. Le correspondí de la misma manera y fui empujándonos hasta la pared, donde chocamos y ella saltó, para luego reírse sobre mis labios. Fue ella quien nos giró y me dejó a mi contra el frío muro, nos separamos por un instante y nos sonreímos, felices. Alejo mi vista unos segundos y me encontré con Zayn, quien asentía con la cabeza y me afirmaba cada inseguridad sobre ella que tenía, estaba haciendo las cosas bien, por fin. Esbocé una sonrisa aún más grande, y me dediqué a darle amor a través de mi besos a Pris, la única chica que me haría verdaderamente feliz, sabía que no me equivocaba.

gjhkgs quedó medianamente largo, porque ahora que veo la previsualización, me re sarpé con la narración de Liam o.O espero que no se hayan dormido leyéndolo hgdfjkl
¿Si me gustó? Más o menos, no es muy normal en mi porque siempre odio lo que hago, pero la ternura que me dan estos dos, me pueden hdfjkslñ
Ojalá les haya gustado, lo terminé ahora porque me rogaban(?)
Si hay alguna falta, no me odien, no lo corregí porque tengo que hacer mil cosas, y acá ya son las cuatro, casi dfjksl
Sigue Pia <3
hood.
hood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba