O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Mayor que Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Mayor que Tú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Vie 10 Mayo 2013, 5:30 pm

No Adriana, no.. Tu Novela Noo xdd :3
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Vie 10 Mayo 2013, 5:31 pm

HE AQUI MI NOVELA! :D





Capítulo 02

*Al día siguiente*
Narra ___: Estaba sonando mi alarma de las 8:00Am. Levante con toda la flojera del mundo tome una ducha, empecé a arreglarme maquillarme y a peinarme hoy no tendría que estudiar, así que pasaría otro día aburrido, en mi aburrida casa, con mi aburrida vida, hasta que alguien toca la puerta yo no esperaba a nadie hasta que me fijo por la ventana es Anne: con un muchacho agarrado de la mano, imagino que es el hijo me miro en el espejo me peino un poco quería dar una buena impresión y con nervios abrí la puerta al darme cuenta que el muchacho levanta la vista ... Era el mismo chico que se besaba con esa chica *O*

Anne: Hola ___ TN.. mira él es mi Hijo Harry - dijo mirando al joven.

____: Ahhh Hola Anne -dije incomoda

Anne: Harry no seas grosero -dijo regañando a "Harry"

Harry: Mucho Gusto - dijo fulminándome con la mirada.

____: Mucho gusto Harry -dije fingiendo la sonrisa en mi cara.

Anne: Bueno Harry ella es la hija de una buena amiga mía y me hará el favor de darte clases, quiero que valores el esfuerzo - dijo apretando salvaje mente el brazo de Harry

Harry: Si mama-dijo levantando la mirada

Anne: Bueno yo los dejo - dijo dirigiéndose al auto
*Qué?! No Puede dejarme aquí con este Joven Noo*

____: ¿qué?, pero no te quedaras? -dije simulando delante de Harry

Anne: no, él te hablara de lo que necesite y en una hora o 2 vengo- dijo graciosa arranco el carro y en menos de un parpadear se fue, dejándome sola con el dicho Harry que me miraba como algún tipo carne o comida.

Harry: bueno, no me invitara a pasar?,-dijo con algo de picardea en su cara.

____: claro -dije nerviosa me acerque a la puerta y pasamos, el sentó en la mesa esperando que digiera algo… Bueno Harry mi nombre es _____ & te ayudare así como dijo tu madre en lo que haga falta en tus estudios, puedes consultarme lo que no entiendas y mírame como una am....,-

Harry: "maestra"- dijo mordiendo su parte inferior del labio.

____: iba a decir amiga, pero como quieras.. Sigamos... Hhmm ¿qué quieres que te ayude?-dije sonriendo

Harry: Hhmm… ¿química? fallo mucho en esa materia,- dijo mirándome de arriba abajo.

_____: ok, que no entiendes de química? -dije parándome de la silla

Harry: muchas cosas-dijo

_____: ¿cuál tema? -dije nerviosa

Harry: el que usted quiera… - dijo *parándose de la silla estaba justo al frente mío estaba intimidándome*

____: ok, hablemos sobre lo esencial - dije *él se volvió sentar y empezó a tomar nota de todo lo que decía, empecé a explicar cosas pequeñas pero siempre cuando el preguntaba era algo personal, cosas sin nada que ver con el tema lo puse a hacer algunos ejercicios y los resolvía a la perfección solo me preguntaba… Que es lo que no entiende?*-Hhm necesitas nada que te explique, todo lo haces bien,-dije sonriendo

Harry: no todo..,- dijo mirándome <>

____: entonces dime y te lo explico,-dije un poco nerviosa *me sentía rara*

Harry: no.. hoy no..,-dijo guardando el cuaderno

_____: ¿porque?, para eso estoy ¿no?,- dije sin entender

Harry: no, así tendré otra escusa para verla,-dijo acercándose a mi *me intimidaba*

_____: ahh, pero siempre me veras cuando necesites algo, vivimos al frente,-dije alejándome de el

Harry: si.... puede ser.,- dijo con una sonrisa perversa.

_____: entonces me dirás que no entiendes de Química?,-dije

Harry: no, ya dije que hoy no,- dijo

_____: entonces no veo la necesidad de que estés aquí,- dije

Harry: ¿me estas echando?,-dijo desafiante.

_____: no, simplemente digo que si...
-Narra ____: no había terminado de decir la frase cuando esta justo al frente mio, tan cerca que su respiración chocaba con mi nuca, tan cerca que su aliento a mentas era lo que respiraba, su mano se desliza cuidadosamente por mi cintura susurrándome "ya me voy bonita, tranquila" me da un beso en la mejilla y se aleja tomando sus cosas y cerrando la puerta al estar sola me tiro al sofá pensando *quiso besarme* me repetía mentalmente ¿que quiere? ahh solo es otro con hormonas alborotadas, a ver SMITH COMPÓRTATE!, me hice masajes mentales y me dirige a mi cuarto, me tire a pensar, sin darme cuenta me quede dormida.



ES CORTO LO SE, PERO AUN NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO GRACIAS AL ESTUPIDO COLEGIO :( ESPERO QUE LES GUSTE!
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:34 pm

Alejandra 16 escribió:No Adriana, no.. Tu Novela Noo xdd :3
O.o cada día estas mas loca xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:41 pm

Alejandra 16 escribió:HE AQUI MI NOVELA! :D





Capítulo 02

*Al día siguiente*
Narra ___: Estaba sonando mi alarma de las 8:00Am. Levante con toda la flojera del mundo tome una ducha, empecé a arreglarme maquillarme y a peinarme hoy no tendría que estudiar, así que pasaría otro día aburrido, en mi aburrida casa, con mi aburrida vida, hasta que alguien toca la puerta yo no esperaba a nadie hasta que me fijo por la ventana es Anne: con un muchacho agarrado de la mano, imagino que es el hijo me miro en el espejo me peino un poco quería dar una buena impresión y con nervios abrí la puerta al darme cuenta que el muchacho levanta la vista ... Era el mismo chico que se besaba con esa chica *O*

Anne: Hola ___ TN.. mira él es mi Hijo Harry - dijo mirando al joven.

____: Ahhh Hola Anne -dije incomoda

Anne: Harry no seas grosero -dijo regañando a "Harry"

Harry: Mucho Gusto - dijo fulminándome con la mirada.

____: Mucho gusto Harry -dije fingiendo la sonrisa en mi cara.

Anne: Bueno Harry ella es la hija de una buena amiga mía y me hará el favor de darte clases, quiero que valores el esfuerzo - dijo apretando salvaje mente el brazo de Harry

Harry: Si mama-dijo levantando la mirada

Anne: Bueno yo los dejo - dijo dirigiéndose al auto
*Qué?! No Puede dejarme aquí con este Joven Noo*

____: ¿qué?, pero no te quedaras? -dije simulando delante de Harry

Anne: no, él te hablara de lo que necesite y en una hora o 2 vengo- dijo graciosa arranco el carro y en menos de un parpadear se fue, dejándome sola con el dicho Harry que me miraba como algún tipo carne o comida.

Harry: bueno, no me invitara a pasar?,-dijo con algo de picardea en su cara.

____: claro -dije nerviosa me acerque a la puerta y pasamos, el sentó en la mesa esperando que digiera algo… Bueno Harry mi nombre es _____ & te ayudare así como dijo tu madre en lo que haga falta en tus estudios, puedes consultarme lo que no entiendas y mírame como una am....,-

Harry: "maestra"- dijo mordiendo su parte inferior del labio.

____: iba a decir amiga, pero como quieras.. Sigamos... Hhmm ¿qué quieres que te ayude?-dije sonriendo

Harry: Hhmm… ¿química? fallo mucho en esa materia,- dijo mirándome de arriba abajo.

_____: ok, que no entiendes de química? -dije parándome de la silla

Harry: muchas cosas-dijo

_____: ¿cuál tema? -dije nerviosa

Harry: el que usted quiera… - dijo *parándose de la silla estaba justo al frente mío estaba intimidándome*

____: ok, hablemos sobre lo esencial - dije *él se volvió sentar y empezó a tomar nota de todo lo que decía, empecé a explicar cosas pequeñas pero siempre cuando el preguntaba era algo personal, cosas sin nada que ver con el tema lo puse a hacer algunos ejercicios y los resolvía a la perfección solo me preguntaba… Que es lo que no entiende?*-Hhm necesitas nada que te explique, todo lo haces bien,-dije sonriendo

Harry: no todo..,- dijo mirándome <>

____: entonces dime y te lo explico,-dije un poco nerviosa *me sentía rara*

Harry: no.. hoy no..,-dijo guardando el cuaderno

_____: ¿porque?, para eso estoy ¿no?,- dije sin entender

Harry: no, así tendré otra escusa para verla,-dijo acercándose a mi *me intimidaba*

_____: ahh, pero siempre me veras cuando necesites algo, vivimos al frente,-dije alejándome de el

Harry: si.... puede ser.,- dijo con una sonrisa perversa.

_____: entonces me dirás que no entiendes de Química?,-dije

Harry: no, ya dije que hoy no,- dijo

_____: entonces no veo la necesidad de que estés aquí,- dije

Harry: ¿me estas echando?,-dijo desafiante.

_____: no, simplemente digo que si...
-Narra ____: no había terminado de decir la frase cuando esta justo al frente mio, tan cerca que su respiración chocaba con mi nuca, tan cerca que su aliento a mentas era lo que respiraba, su mano se desliza cuidadosamente por mi cintura susurrándome "ya me voy bonita, tranquila" me da un beso en la mejilla y se aleja tomando sus cosas y cerrando la puerta al estar sola me tiro al sofá pensando *quiso besarme* me repetía mentalmente ¿que quiere? ahh solo es otro con hormonas alborotadas, a ver SMITH COMPÓRTATE!, me hice masajes mentales y me dirige a mi cuarto, me tire a pensar, sin darme cuenta me quede dormida.



ES CORTO LO SE, PERO AUN NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO GRACIAS AL ESTUPIDO COLEGIO :( ESPERO QUE LES GUSTE!

Si lose PUTO COLEGIO Y TBM PUTOS PROFESORES -.-' AUN SIGE EN PIE MI PROUESTA DE QUEMAR EL COLE okno ._____.
Seguila @.@ te estare vigilando Corina asi que seguila!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Vie 10 Mayo 2013, 7:52 pm

Si MALDITO COLEGIO, ya cansa pero bueeno c:
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por rosmery de styles Vie 10 Mayo 2013, 8:14 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora kiero decirte que me encanto tu novela me gusto mucho espero la sigas pronto siguela xfavor pd si necesitas algo me avisas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Karen Horan :* Jue 16 Mayo 2013, 8:59 pm

Jaj tienes que seguirla que habrá querido Harry

Pd si no comento porfa no me saques es porque estoy castigada así lo dice mi firma bueno esperón ir la sigas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm

Holaaa o/ Bueno aqui les dejo el Tercer Capitulo, lo se A los aaaaños que lo subo xd! (literal) e.e


CAPITULO 3.-
Narra.-

Me desperté, eran las 7:00 Pm… Habia dormido toda la tarde, me pare y tome un baño, vi que mi celular tenia 3 llamadas perdías, marque al numero y me contesto Coraline una gran amiga mía de estudio,

-*Empieza la llamada*.


Coraline:¿Hola ____?.- dijo Coraline como bebida

_____: Hola, ¿Coraline?, ¿porque me llamabas dije comiendo mi cereales.

Coraline: es para que vengas a una fiesta si puedes no?,-dijo desequilibrada, *estaba borracha D:*

____: Por eso.. Pero ._. ,-Dije algo desconcertada

Coraline: por favor ___!! Llevas 6 Años estudiando.. Es hora que te diviertas No crees? -.- d

____: Perdon pero yo..

Coraline: las clases empiezan pasado mañana, diviértete,- dijo

____: lo que pasa es que.. ,- no sabia como decirle que no.

Coraline: No ___! No hay pero que valga, te espero en mi casa en 10 minutos, y no vengas con vestidos de monjas relájate e.e’ ,- dijo

____: Pero.. ,-Dije

Coraline: Nada, Adiós!,-dijo

____: Pero Cora..,-

Coraline: Si no vienes iré a buscarte!,- dijo cortando la llamada

Narra ___: solo pensaba que Coraline tenía mucha razón, hace rato no me divierto tenía que hacerlo empecé a a arreglarme y termine vestida asi: http://weheartit.com/entry/52772999
Me puse unos tacones, me maquille y listo, me dirigí a la casa de Coraline, al llegar puedo oír la música a todo volumen, toco la puerta pero nadie me abría, hasta que me toca gritar para que me escuchen, sale por la ventana Coraline y me sonríe abre la puerta.

Coraline: Pensé que no vendrías,-dijo abriéndome puerta si era obvio estaba borracha.

____: Vine porque tu me amenazaste con que si no venia irías a mi casa y eso,- dije como escusa me miro de arriba abajo

Caroline: Jamas te vi vestida así,-dijo riendo.

____: Lo hago muy pocas veces t(-.-t) - murmure

Coraline: Pasa,- dijo
*Pase a la casa llena de adolescentes ebrios y chicas bailando había ruido por todos lados y música al volumen, estaba horrible D:*

Caroline: Te pasa Algo? ,-dijo bebiendo otra copa.

____: No, nada ._. ,-dije mirando todo

____: Ya.. Esperame voy a presentarte un amigo ;) -dijo haciéndole señas a un chico de negro que al girar venia hacia nosotras mire bien por si la vista me fallaba pero no estaba equivocada si era el Harry, el hijo de Anne, el que me mantuvo pensando toda la tarde, intente de irme del lugar pero Coraline me tenia agarrada de las mano.. Mi*rda que hago? D:

Coraline: Harry,- dijo al llegar

Harry: hola Cora..... ¿____?,-dijo al verme

Coraline: Espera.. se conocen?,- dijo riendo.

Harry: si, nos conocemos,-dijo yo estaba tan nerviosa juraba que mi cara estaba roja

____: si...,-dije incomoda

Coraline: Bueno los dejo para que platiquen..,- dijo yo la cojo el brazo, fue lo mismo que hizo Anne esta mañana -.-

____: que? ¿que te pasa?,-dije en un susurro disimulando delante de el

Caroline: Vamos, madura -dijo dejándome sola con "harry" el chico de los risos, perfecto .

Harry: Bueno, parece que el destino quiere que nos veamos,- dijo sarcástico

____: No creo en eso,-dije en un murmuro

Harry: ¿no crees en el destino?,-dijo un poco decepcionado

____: No, pienso que todo pasa por simple casualidad,-

Harry: ¿y en el amor crees?,-dijo riendo.

____: es algo totalmente, ridículo e infantil una simple distracción generada por tus emociones,- dije seria.

Harry: ¿eso crees?,-dijo pícaro acercándose a mi.

____: si...,-dije evitando su mirada tentadora.

Harry: ¿qué harás si te encuentras el amor?,-dijo interesado.

____: no se... ¿huir?,- dije sin pensar.

Harry: Okey, mientras tu huyes del amor ¿quieres bailar conmigo?,-dije volviéndose a alejar estrechándome su mano para bailar

____: No, en realidad no soy buena bailarina...,-dije evitando la propuesta

Harry:Creeme.. yo tampoco, pero quiero probar contigo,-

____: JAJA ,- dije con miedo me voltee pero el me cogió del brazo y me jalo de el, pegando su cuerpo con el mio, chocando las respiraciones de ambos mezclando nuestros alientos en uno, cuando me doy cuenta el estaba echando algún tipo de humo cuando abría su boca..
Narra ____: No se... imágenes pasan por mi mente, imágenes de mi... bailando.... pero bailando como una .... cualquiera.... imágenes de mi bebiendo como loca agarrada de la mano con... "¿harry?", el cargándome y gritando conmigo.... solo música invadía mis oídos y estallaba mi cabeza, solo ruidos era lo que oía al ver estas imágenes tan borrosas en mi cabeza, veía yo bailando como una loca, tomándome una botellas de alcohol con harry ..... no se.... ... sigo preguntándome ¿que paso?.... es muy confuso esto... solo veo yo.... y harry..... ¡QUE!..... ¿que hice anoche?, ¿que hago ahora?, ¿estoy consciente?... ¿estoy dormida?... ¿que mierda me pasa?.... lo único que recuerdo es un susurro al oído.."Te lo prometo".



INTENTE HACERLO UN POCO LARGO, SOLO UN POCO :)
ESPERO QUE LES GUSTE!
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:31 pm

:maloso: jeje que hicistes rayis? Jejejeje seguila Ale -.-' es una orden
Yo estoy asi :corre: xD
Seguila :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Miér 12 Jun 2013, 4:36 pm

Narra ______ Smith

Ahhhh!- dije levantándome de la cama, me toque la cara y la tenia un asco me vi en un espejo y daba miedo, tenia mis tacones rotos y mi ropa hecha un desastre, solo me miraba con miedo mi cuarto desordenado y de pijama tenia la ropa de la fiesta, fui a la sala de mi casa y estaba a un mas desordenada veía todo un asco en ella ¿como mierda paso todo esto?, tenia rasguños en mi cuello y una sensación rara en mi boca y un horrible chupón en mi hombro, no recordaba nada solo la frase "te lo prometo" rondaba mi horrible cabeza, me senté en medio del desastre preguntándome todo lo de ayer, ¿yo baile con Harry?... ¿que paso?... el debe de saber así que me pare me bañe, me quite el olor al alcohol de enzima y arregle toda la casa mi cuarto quedando todo impecable empece a leer cuentos para tranquilizarme pero mi mente me insistía que algo había pasado ayer y tenia que saberlo en unos segundos tocan la puerta de mi casa, me paro gracias a Dios había arreglado toda la casa y yo estaba presentable abro la puerta y es Anne, todo lo que me faltaba :s

Anne: Hola! , como estas?,-dijo graciosa.
___: Bien..- dije colocando mi mano sobre mi cabeza todavía me dolía.

Anne: que hiciste anoche?,-dijo

___: fui una fiesta... ¿porque?,-dije asustada.

Anne: no nada no te encontré, oye cuando volverás a darle clases a Harry?,- dijo chistosa.


___: no se... cuando las necesite..,-dije confusa

Anne: Esta bien, cuando Harry venga del colegio vendrá a tu casa así le das clase,- dijo contenta.

___: claro... -dije confusa.

Anne: ¿te pasa algo?,-dijo tocándome la cabeza

___: no nada... estoy ocupada  Anne: así que te dejo.. -dije 

Anne: bueno adiós -dijo yéndose es su auto yo me entre a la casa y intente recordar algo... pero no mierda no recordaba nada.. hasta que otra vez tocaron la puerta de mi casa abrí pensando que era Anne pero al abrir me llevo una sorpresa era Harry.

___: ¡¿Harry?!,-dije sorprendida
 
Harry: Hola ___ - dijo dándome un beso en la mejilla  *demasiado romántico*

___: ¿que haces aquí?, no deberías de estar estudiando? -dije tapándome con la bata, hacia frió.

Harry: si pero no fui... -dijo bajando la cabeza entrando a la casa

___: oye ... -dije al ver que paso y recogió unas cosas de la mesa.

Harry: ¿dime? -dijo tierno

___: ¿que paso anoche? -dije tímida su cara se torna pálida y decepcionante a la misma ves 

Harry: ¿no recuerdas que paso anoche?,- dijo acercándose a mi.

___: no tengo idea.... Harry que paso?,-dije asustada.

Harry: Emh… -dijo


___: dime...-

Harry: nada importante,-dijo dándose la vuelta.

___: no dime que paso, recuerdo cosas malas..,-dije con asco.




Harry:¿"cosas malas"? -dijo chistoso.

___: si, cosas que no me gustan...,- dijo dándole la espalda.

Harry: ¿como cuales?,-dijo acercándose ami.

___: como yo bailando.... bebiendo alcohol y otras cosas.. Ya dime que Paso!! - dije furiosa

Harry: no te diré,-dijo serio.

___: ¿que? tengo todo el derecho a saber - dije

Harry: Y yo todo el derecho a callar-dijo gracioso 

___: que paso..... -dije un poco triste.

Harry: nada malo, te lo prometo.... -dijo tocando mi cara. ese "te lo prometo" me hizo recordar cosas.

___: ¿te lo prometo? ... ya me lo habías dicho...-dije alejándome de el, me mira pervertido demasiado para ser sincera, y empieza a hacer una sonrisita que me da miedo... 

Harry: así que si recuerdas... -dijo acercándose a mí, tanto que sentía su respiración

___: solo esa frase… ¡dime que paso ahora!,-dije con rabia, el solo me mira con un poco de lujuria, creo que esa es la palabra, y me mira por segundos acercándose a mi, que solo centímetros lo separaba de mi boca, empieza a besar mis mejillas, que lentamente se acercaba ami boca llego en ese punto en que estaba cerca de mi boca, no se lo que me pasaba sentía algún tipo de atracción a sía este chico.. pero ¿que?, sin darme cuenta el ya estaba besándom
e.
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Alejandra 16 Miér 12 Jun 2013, 4:36 pm

ME HE DEMORADO EN SUBIR CAP :( LO SIENTO MUCHO! ESPERO QUE LES GUSTE!
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por wendy horan Miér 12 Jun 2013, 4:58 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove esta genial..!!

siguela pronto por favor :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 5:37 pm

ola nueva lectora me ME ENCANTOGUSTO porfa sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:53 pm

Hola Bitch jeje rayis que hicistes no me digas 1313 y 69 todo junto xD seguila y no te demores mucho e.e :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 8:26 am

Ohh dios perdón sI no comente enserio que le paso dios la Party termino en algo mas hjeej
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Soy Mayor que Tú - Página 2 Empty Re: Soy Mayor que Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.