O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 19 Mayo 2013, 2:26 pm

SUBEEEEEEE CAAAAAAAAP!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 19 Mayo 2013, 2:33 pm

Bueno girls, como les prometi, aca esta el cap ^.^

Capitulo 4, ¿Queee?



Narra Jack

Nota: esta es la última que narra otro (por ahora), desde ahora narra Rayis y a veces Jack, así que cambiare eso de:
Jack:-
TN:-
Y eso, así que… continua la nove! ( si lo sé *cucú*)
Estaba distraído viendo hacia donde habían desaparecido Pitch y ese idiota Sebastián, para luego mirar de reojo y ver a _____ caer. Alarmado grite su nombre por instinto, pero ella ya estaba inconsciente.
Ay no, ¿Qué hago? ¿Qué hago? Miré a mi alrededor sin saber qué hacer y ví a Ryoga que enseguida leyó mi mirada y me respondió.
-No te conviene transportarla por viento, podría traerle efectos contradictorios, dado que esta inconsciente y la electricidad que ella atrae y está claro que no tienes portales, así que tu quédate aquí y cuídala, yo iré con North y volveré con un portal para llevarla en caso que siga inconsciente o débil.- Dicho esto camino a la puerta, paró, y me miró- Cuídala Frost, confío en ti.- Y dicho esto se fue a trote.
Aun en shock, tome a ____ en brazos y con cuidado, la llevé a su cuarto. (Admítanlo están así: :ilusion:)
Entré, y la puse con cuidado dentro de su cama, para luego taparla.
Al ver que seguía inconsciente, me puse a mirar el cuarto, lo más probable es que me trate de matar si se entera, pero mi curiosidad es demasiada.
En el cuarto, encontré pocas cosas, solo un mueble, una cama, un closet, un par de colgantes hechos a mano, al parecer origami (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQi4Cw-T-DRX-oiM20no5sjkx-U5xUwMtj6lejbnwdbL2uu0Ws3
http://2.bp.blogspot.com/-0Sa1-UQcr6A/Tsrgpz_0ADI/AAAAAAAADLE/RrpDcpV7lVY/s1600/arcoiris+origami%252C+PAPELIDADES.jpg) y un par de dibujos, hechos por ella; al parecer no es tan ruda como aparenta. Pero luego, mientras mi mente vagaba por las nubes, algo que me llamo la atención, una foto de una nenita, y enganchado al marco de la foto, un papel, viejo al parecer.
Bueno, por más que la curiosidad mató al gato… tengo que echar un vistazo.
Me acerqué, la foto era de una nenita con cuidado saqué el papel, que tenía unos cuantos años, y cuando lo desdoble, me encontré con una especie de carta, hecho por una chica de no más de 6,7 años, por la forma en que estaba escrita y los corazones sobre las i y la carta decía: ____, perdón por dejarte, papí dice que es porque hay que irnos, y que mamí ya no estará aquí, y que está en un lugar mejor,
Luci.
Qué raro, por lo que dijo _____ nadie nunca pudo verla.
Me quedé un rato mirando la carta, hasta que volví a la realidad. Volví a colocarla en el marco de la foto, luego me enteraré de cómo tiene la casa, y quien era la chica. Me senté en una silla, donde me quedé profundamente dormido…
_____________________________________________
Lentamente abrí los ojos, viendo todo borroso por un segundo. Los cerré, y los volví a abrir sin mucha eficacia, así que deje que el tiempo me despertara, luego de unos segundos, deje de ver borroso, me encontraba en casa… eso significa que solo fue una sueño. Me levante conteniéndome sentada en la cama, pero de repente divise a… ¿Jack? El estaba sentado en una silla cerca de la cama donde me hallaba, dormido. Se veía más tranquilo que de costumbre… más en paz y sobre todo se veía más tierno y lindo, ya déjate de decir estupideces ________. Si el está aquí, eso significa que… que todo fue real.
No pude evitar echar un pequeño gemido ante esa idea, cosa que parece que despertó a Jack, y digamos que su “tranquilidad” se esfumo, ya que su reacción fue pararse alocadamente de un salto, apuntando adelante con su bastón.
-Hey tranquilo, ni que allá lanzado un rayo que estremeció toda la casa- Respondí sin ganas, aún cansada.
- Perdón me asustaste…- Dijo aún despistado.
- ¿Asuste a Jack Frost? Debe ser mi día de suerte- Dije en broma, para sacar un poco de conversación.
-Debes estar cansada, porque no duermes un poco más.-
-No, tú deberías dormir, además ¿Cuanto llevo dormida?- Pregunté.
- sosunehoswas - Dijo, para que no le pudiera entender.-
-¿qué?-
-sosunehoswas- otra vez…
-JACK FROST HABLA BIEN!- Dije, como madre regañando a su hijo.
-Algo como 1 día…- Y eso me alarmó más de lo que ya estaba.
-¿Qué? ¿UN DÍA!? ¿Y Ryoga!? ¿Pero qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Queee?-
-Tranquila… Ryoga fue por North, así que no creo que tarde más de un par de horas más en llegar- Me respondió tratando de tranquilizarme, y créanme que no funciono. Tranquila, respira hondo.
- Hay, y yo que pensaba que mi tendencia a dormir 12 horas ya era demasiado… No sé tú, pero yo iré a buscar un libro.- Respondí una vez que me tranquilice.
-¿Lees?- Simplemente asentí- ¿Y qué tipo de libros?- Pregunto con clara curiosidad, ¿tan raro es que me guste leer?
-Pocos, casi todos los de Sherlock Holmes, J.K Rowling, y de Jane Austen, son mis favoritos.-
-¿Tú, leyendo algo de romántica? Eso es raarooo.- Dijo aguantando la risa.
-Tú no molestes- Dicho eso me dirigí a la librería, eligiendo uno de Sherlock Holmes, ya que no estaba de humor para romántica o ciencia ficción.
Volví al cuarto donde me encontré a Jack dormido… de nuevo.
Ignorándolo me dirigí al silloncito que estaba en una esquina, me senté, y me perdí en las páginas del libro.

No sé cuanto tiempo paso, solo sé que era la parte en la que Sherlock estaba haciendo las conexiones de las pistas, y en ese entonces me quedé dormida.
__________________________

Lentamente abrí los ojos, que raro, que yo recuerde, estaba en casa, leyendo un libro.
Me puse a mirar que tenía alrededor, estaba en un cuarto, simple, pero cuando miré por la ventana, y vi la nieve, me di cuenta de que estaba en el Polo Norte, de seguro me trajeron mientras estaba dormida.
Me levante, con mucha pereza, y me dirigí por los pasillos, que solo me tomo unos segundos en reconocer.
Me dirigí a la sala principal y hay me encontré con Bunny y con North.
-Que bueno que ya despertaste ____- Dijo Bunny.
-Si bueno, ya sabes, no es lo mío permanecer quieta por tanto tiempo. ¿Alguna noticia?- No quiero ser la única desinformada.
- Aparte de que faltan solo 2 días para pascua, nada.- North me respondió con su extraño acento.
-¿Y entonces porque Bunny esta acá?- La curiosidad me ganó
-Es que tenía que arreglar una cosa, oye ___, ¿me das una ayudita? Tengo que terminar todo, y la verdad sos vos o Jack, y créeme que te prefiero a ti.
-Gracias… supongo. Bueno, en ese caso, ¿cuándo nos vamos?-
-Ahora mismo.- Dijo con una sonrisa de gracia, dando un zapatazo al piso.-
-Hay no- El piso se abrió abajo mío.
Tras unos cuantos segundos de caída en túneles, me encontraba en la entrada de la Madriguera, y baya que era linda.
-Lindo- Dije
- Al fin alguien con buen gusto.- Bunny me guió por el túnel principal, hasta encontrarme en un enorme lugar, donde había un montón de huevitos caminando… ¿caminando?
-Ven por aquí-
_________________________

Me la pasé toda la tarde con Bunny, charlando y evitando que los huevitos se escapen o se vallan por donde no devén. Luego a la hora de pintar, cosa que terminó en una guerra de quien pintaba más rápido y lindo.
Finalmente terminamos.
-Wow, hace tiempo que terminaba de hacer todo y me sobraba tiempo, gracias ____-
- De nada Canguro- Le respondí para molestarlo. Estuvimos charlando un rato más, pero ya se hizo tarde así que decidí volver al Polo Norte.
Usé el portal que me dió North, y en segundos estaba de vuelta en el Polo.
Me pregunto donde esta Ryoga. Lo busqué por el polo, pero aún así, no lo encontré.
-Hey North, ¿viste a Ryoga?- Le pregunté cuando lo vi pasar.
-¿Ryoga? La última vez que lo ví estaba con Jack, y estaban dirigiéndose hacia el lugar de Hada.-
-Ok, gracias North!-
Dicho esto, le pedí a un rayo que me llevara. Pero cuando llegué la vista no fue muy bonita.


__________________

Wahahahahaha soy malota 3:) asi que se las dejo hay.
A una cosa, en algun momento necesitare chicas... asi que atentas!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 19 Mayo 2013, 2:43 pm

¡¿QUE PASO?!!!
DIMEEEEE esto es venganza jajaja
me encanto escribes genial
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 19 Mayo 2013, 2:55 pm

karlalily potter malfoy escribió:¡¿QUE PASO?!!!
DIMEEEEE esto es venganza jajaja
me encanto, escribes genial
siguela
@.@ awww! gracias gracias graciasss :3 enserio, que me digas eso, vos que sos la autora de una de mis noves favoritas es tan... tan... :lloro:
Naa, enserio. Y es mi venganza por lo de Natasha :3 (soy tan perr... digo buena)
Besitos
Izzy


Última edición por Isabelle Styles el Dom 19 Mayo 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 19 Mayo 2013, 2:58 pm

fife_ort_ escribió:HOLA!! Nueva y superultramega fiel lectora. Amo esta novela!! y la tienes que seguir te estoy obligando :P porfa me encanto siguela!!!!1

Hola, sensulona lectora.. hay no, me esta obligado... su poder, es tan fuerte, no puedo resistiirrr!
Naa, ya va enserio,
Bienvenida!
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Harryana Styles Dom 19 Mayo 2013, 7:03 pm

SEGUILA PRONTO QUIERO VER QUE VIO!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por emybonita Dom 19 Mayo 2013, 8:05 pm

HOLAAAA!!! mira!! soy yo *o* ok sorrehhhh pero TENGO UN CRUSH DEMASIADO GRANDE CON JACK FROST asi que vi que hacias una novela de el y fue como... jlFKALKDSFJLKSDLKSDFJLKSDFJLK ISABELLE FATE STYLES (asi te llamas segun tu xD) ERES UN ANGELL!!!!! Y decidí leerla C: y ya see que estoy bieen ausente con mis noves pero en 32 dias subo regularmente porque... ACABO CLASES!! omg!!!j jlksdfjklfdsl :aah: bueno Izzy espero que la sigas y te cuento un secreto?? tengo una relación imaginaria con jack frost :D :D :D :jojojo: :jojojo: :jojojo: :ñomñom:

Te Amo!! Chauss! :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 19 Mayo 2013, 8:35 pm

emybonita escribió:HOLAAAA!!! mira!! soy yo *o* ok sorrehhhh pero TENGO UN CRUSH DEMASIADO GRANDE CON JACK FROST asi que vi que hacias una novela de el y fue como... jlFKALKDSFJLKSDLKSDFJLKSDFJLK ISABELLE FATE STYLES (asi te llamas segun tu xD) ERES UN ANGELL!!!!! Y decidí leerla C: y ya see que estoy bieen ausente con mis noves pero en 32 dias subo regularmente porque... ACABO CLASES!! omg!!!j jlksdfjklfdsl :aah: bueno Izzy espero que la sigas y te cuento un secreto?? tengo una relación imaginaria con jack frost :D :D :D :jojojo: :jojojo: :jojojo: :ñomñom:

Te Amo!! Chauss! :bye: :enamorado:
OMG!! ERES TU!! :corre: jajajajaja, no es tu culpa lo del crush, la nove la hago para mi amiga, pero aun asi esta bien sensualon :enamorado: :fiu:, si viste soy todo un angel :canto: :P :roll: ajajajajja si las malditas clases te dejan: :imdead: :gasp:
jaajajajja, me alegro que tengas una relacion con alguien tan sensualon (?
la seguire pasado mañana
BESITOSSSs :bye:
Izzyyyy

Conciencia: HOLIWI me extrañaron? y nuestro nombre verdadero es Isabelle Fate Cantelo xDD
yo: Metida y no no te extrañamos xDD
conciencia: callate que ayer con tus 5 tasas de cafe, me molestaste tanto que no dormi
yo: :fiu: :roll:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Miér 22 Mayo 2013, 7:27 pm

Hola chicas!
Perdooonn por no subir como prometí, pero es que estoy en la casa de mi abuelo, y no tengo mi copu acá, así que estoy usando el teléfono xDD
Si logro traerme la compu, de seguro el viernes subo
De nuevo PERDDONN
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Gummy Bear Jue 23 Mayo 2013, 5:05 pm

dime que no la dejaras así porque todas las novelas con jack las dejan sin terminar y eso no es justo... por sierto soy tu nueva lectora anica... directioner y fiel creyente de jack frost ;) siguela!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Jue 23 Mayo 2013, 5:30 pm

Anica sofia escribió:dime que no la dejaras así porque todas las novelas con jack las dejan sin terminar y eso no es justo... por sierto soy tu nueva lectora anica... directioner y fiel creyente de jack frost ;) siguela!!
BIENBENIDA!
Jajajaj, conosco el sentimiento, y no te preocupes la nove ya estoy adelantada, porque en mi compu tengo los cap siguientes escritos, guardados en word y que cuando me inspiro los continuo, ademas ya se como va a ser la nove entera porque esta planeada, asi que descuida que la voy a terminar, y algun dia tendra el (terminada) puesta atras, (esperemos que no pase mucho para que eso pase xD)
OMG! otra directioner....estoy entre gente que me comprende xD
Mañana subo cap
Besitos
Izzy

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Gummy Bear Jue 23 Mayo 2013, 5:39 pm

Isabelle Styles escribió:
Anica sofia escribió:dime que no la dejaras así porque todas las novelas con jack las dejan sin terminar y eso no es justo... por sierto soy tu nueva lectora anica... directioner y fiel creyente de jack frost ;) siguela!!
BIENBENIDA!
Jajajaj, conosco el sentimiento, y no te preocupes la nove ya estoy adelantada, porque en mi compu tengo los cap siguientes escritos, guardados en word y que cuando me inspiro los continuo, ademas ya se como va a ser la nove entera porque esta planeada, asi que descuida que la voy a terminar, y algun dia tendra el (terminada) puesta atras, (esperemos que no pase mucho para que eso pase xD)
OMG! otra directioner....estoy entre gente que me comprende xD
Mañana subo cap
Besitos
Izzy

genial. gracias y siguela!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 5:42 pm

siguela siguela siguela
y pasa a mi nueva nove
esta abajo de mi firma del sexy jack XD jajaj
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por fife_ort_ Jue 23 Mayo 2013, 8:52 pm

porque no la sigues!! me estoy muriendo! siguelaaa
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Vie 24 Mayo 2013, 3:46 pm

Capitulo 5, Ya estoy harta...

P
ero cuando llegué la vista no fue muy bonita…
Todas las haditas estaban en el piso, con sus plumas sin brillo, y de color gris.
Sin tiempo que perder me dirigí hacia arriba, donde seguramente estaban Jack, Ryoga y Hada. Usé el poder de mi collar, para que salieran mis negras alas, y así poder salir volando, no solía usarlo a menudo, pero esto es una emergencia; una vez arriba me encontré con Hada llorando, a Ryoga echado, y Jack todo magullado.
Apresurada salí corriendo en su dirección.
-¡CHICOS! ¿Qué pasó? ¿Están todos bien?-
- Fue el idiota de Sebastián, estábamos aquí para ver si podíamos ayudar en algo, y el llegó y lo destruyó todo, y lanzo esa cosa negra sobre las haditas, haciendo que cayeran inconscientes y que sus plumas se volvieran grises.
-Alto… ¿el hizo esto?-
-Si…- dijo Ryoga, con cierto timbre de lamento en su voz… solo espero que no se hayan dado cuenta.
-Esto es el colmo, ya me hartó ese pendejo. Iré por North, ustedes quédense aquí, y no se muevan mucho, si llegaron a respirar esa cosa negra, van a estar débiles por un rato.-
Ellos asintieron, y salí volando, ya esos dos malditos patanes me hartaron, es oficial esto es guerra… ya tranquilízate.
Llegue al polo, y hay le conté todo, y el por su parte, llamó a Sandy y a Bunny, quienes una vez aquí, les contamos todo, y fuimos rápido con los demás.
En cuanto llegamos, los ayudamos y teletransportándolos al Polo, donde los pusimos a cada uno en un cuarto y a Ryoga, en una cama estilo para perros pero muy grande (xD), que estaba puesta al lado de mi cama.
Luego volvimos por las haditas, a las cuales pusimos, todas juntas, en un cuarto grande, enorme, diría yo.
_______________________

Y así las semanas pasaron las hadas, seguían débiles, pero sus plumas habían recuperado algo de color, y ya podían ayudar a Hada con los dientes, y extrañamente no hicieron nada para arruinar pascua… aunque eso no evitó que las luces comenzaran a apagarse, ya que los dos no paraban de atormentar a los chicos. Hasta que un día nos hartamos.
-Esto ya es suficiente, hay que contra atacar, o estos dos idiotas seguirán haciéndolo.- Dije ya harta de contener mi furia.
-_____ tiene razón, si seguimos así, ellos se harán demasiado fuertes.- Dijo Jack.
-Bueno, ya está dicho, hay que atacar lo antes posible.- Asintió North.
Y nos pasamos el resto de la tarde planificando…
_______________________

Nos dirigimos al punto determinado, una azotea en un lugar de Estados Unidos el cual estaba desierto de noche/al parecer le tocó a Sandy ser el señuelo, ya que es uno de los que más detestan esos dos.
Y al parecer cayeron en la trampa…
-Sandy… Sandy, ¿Qué acaso no te enseñaron a no andar solo a altas horas de la noche?- Dijo el iluso insufrible de Sebastián.
*Es hora de la venganza…* eso es lo único que me pasaba por la cabeza.
-Sebastián, se educado, no está solo…- Interrumpió Pitch. Y eso rompió mis expectativas.
-Buen punto.- Levanto la cabeza, hablándole al aire.- ¿Y que esperan? ¿Invitación para mostrarse?- Dijo arrogante, y la primera en salir fui yo.
-¿Que tu mamita?- Dije echando un vistazo a Pitch, con vocecita de nenita, poniendo mi dedo índice en mi boca y con cara de angelito.-¿No te enseño que no hay que ser tan descortés con la gente que está a punto de barrer el suelo contigo?-
Y dicho eso, Bunny, Santa y Sandy salieron de la oscuridad, blandiendo sus espadas, látigos y boomerangs… nunca pensé decir eso. Hada, no había podido venir, dado que estaba muy débil y sería demasiado para ella.
Ellos se centraron en Pitch, quien mandó sus pesadillas para atacar, Sandy las esquivaba y continuaba avanzando, mientras que Bunny y North las destruían.
Y yo, bueno, yo me centré en el idiota, con el respaldo de Jack.
-¡Que hombre que eres!, te escondes tras tus animalitos!- Le grité, ya harta de matar sus malditos “animalitos” de oscuridad.
-Hay hermosa, ¿Esa es la forma de tratar a tu novio?- Dijo, eso ya fue el colmo. Mire a Jack, para asegurarme que ningún animal lo haya lastimado, y me encontré con él peleando con más furia de la que le he visto nunca, matando a todo en su camino. Al verlo, me di cuenta, de que tenía el camino claro hacia Sebastián y que él se encargaría de los animales.
- Ex-novio- Dije aclarando para distraerlo un poco y molestarlo- y créeme tengo tantas ganas de matarte como cualquier chica a si ex.-
Comencé a pelear cuerpo a cuerpo con él, yo con mis espadas, el con sus masas o lo que sea que sean esas cosas (http://www.knightsedge.com/medieval-weapons/medieval-flail-2605g.jpg), lamento aceptarlo, pero, es bueno con el manejo de armas, después de todo, me pase más de 40 años con el intercambiando técnicas con él. (Más secretitos aquí xD)
Estaba a punto de darle una estocada en el pecho, mortal, pero escuché a Pitch diciendo “ahora”. Todo empezó a verse raro, como si fueran flashes de fotos. Sebastián dijo algo, y una enorme oleada de oscuridad nos noqueó a todos, haciéndonos caer.
North reaccionó, sacó un portal, y lo abrió. La caída, tardo mas en llegar, pero cuando caímos, caímos en la nieve.
Estábamos en la entrada del Polo…


__________________

Soy malota 3:) :P asi que se la dejo hay.
La sigo el marteess (con suerte el lunes, pero no creo, dado que me dieron como 2 trabajos de matematica, 1 de sociales, 2 de biologia y 4 de lengua x.X :gasp: :imdead: )
Espero que les haya gustadooo, comennnttteenn
Izzy

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 2 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.