O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maldita realidad. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Maldita realidad. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Maldita realidad. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita realidad. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita realidad. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita realidad. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita realidad. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maldita realidad. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maldita realidad. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita realidad.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 28 Dic 2013, 7:41 pm

Vas happenin? escribió:SIGUELA!!!! ESTA GENIAL!!!

Hoy mismo la sigo:D crei que no tendria lestoras :c
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 28 Dic 2013, 11:52 pm

 Maldita realidad. - Página 3 1378184_649842131705281_129182990_n
Capítulo 24.


-Necesito que me traigan una reseña sobre cualquier novela que hayan leído, no quiero de esas reseñas de una o dos páginas, lo quiero bien hecho.- Y el timbre anuncio el termino de mi clase de literatura.- Bueno chicos nos vemos la otra semana, Feliz Halloween. 


Era increíble que nos dieran una semana de vacaciones por Halloween, aparte que también se acerca el día de muertos. Pero todo esto era más porque los profesores buscan escusas para estar tan siquiera un día libre de nosotros.

Me encontraba camino al estacionamiento, hoy no me toco ninguna clase con zayn, ni con ninguno de los chicos, a todos los vi solamente en la hora del almuerzo junto a las chicas.

-Valla, valla, valla… -Pare en seco. Un mes sin escuchar esa voz, un mes creyendo que todo había acabado, no todo es color de rosa… y menos si se trata de mi vida- como has estado, preciosa-
-Déjame decirte que muy bien, y más si no veía tu horrible rostro.
-Auch –hizo un gesto raro- eso no decías cuando éramos felices juntos.
-Lo acabas de decir, ‘‘éramos’’ no ahora.
-te crees tan valientita, pero ya no me conoces como antes, no soy el mismo James.
-eso lo sé-
-entonces no estés tan confiada
-no estoy sola –me puse firme. Yo tenía a los mejores amigos que uno podría tener, zayn no se separó de mí en todo un mes, y yo le estaba demasiado agradecida, un mes basto para estar completamente enamorada de él.
-Lose, lose tienes a tu ‘’noviecito’’- hizo voz de niña mimada. Eso basto para que me pusiera furiosa, lo odiaba con toda mi alma, se creía tan superior a todos- si supieras que él no es quien tú crees, él no es un niño bien _____, y si no me crees, compruébalo tu misma.

Dirigió su mano a su bolsillo trasero, me puse nerviosa pensando lo peor, tal vez este sería mi fin… pero no, ese día todavía no llegaría ya que en vez de ser un arma era ¿un sobre? <>

-¿Para que querría yo esto?
-ya verás linda.- Avanzo hacia mí. Cerré los ojos con fuerza, sintiendo algo fresco en mi frente, abrí mis ojos y James ya no estaba. Fije mis vista en todas partes verificando pero ya no había nadie en el campus.

(…)

Llegue a casa, y raro… Zayn aún no llegaba. Tengo que admitir que últimamente zayn se comportaba algo extraño y misterioso, lose no somos nada serio, pero aun que no fuéramos nada, pareciera que sí, ya que se comportaba tan cariñoso conmigo, hubo un momento en que me iba a entregar a él, pero tal vez fue mi falta de experiencia en el sexo o no sé, pero fue como su zayn quisiera huir de mí, y me dejo en mi cama con ganas de sentirlo, desde ese día ya nada volvió a ser lo mismo. Eh tratado de seducirlo a ver si así ve que tampoco soy una inexperta pero aun huye de mí.

Subí hacia mi habitación, me di una ducha rápida, después me coloque una pijama, mientras cepillaba mi cabello, miraba mi reflejo sobre mi peinador, fije mi vista en mi mesita de noche. Mire el sobre ¿Qué era tan importante lo que se encontraba en este pequeño papel?

Continuara...
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 28 Dic 2013, 11:57 pm

Maldita realidad. - Página 3 1380353_649851945037633_439028393_n
Capítulo 25.




Tome el sobre entre mis manos, no sé porque, pero sé que lo que contiene este sobre no será nada bueno…


-¡____!- deje caer el sobre. Voltee con los ojos bien abiertos por el susto, y ahí se encontraba zayn.
-Lamento asustarte.
-¡Casi me da un infarto!- dramatizando la escena. Puse una mano sobre mi pecho que subía y bajaba rápidamente por el susto.
-¿Que hacías?-Busco con la mirada el sobre, hasta que lo encontró en el suelo, rápidamente lo patee haciendo que se fuera debajo de mi cama.
-Nada.
-que era ese sobre- me miro complice. Se aproximo hacia mi, mis nervios salieron a flor de piel, trato de agarrar el sobre que estaba debajo de mi cama, pero me interpuse en su camino.
-No es nada.
-Déjame ver- siguió tratando pero de nuevo se lo impedí.
-¡Te extrañe!
-¿Qué?- me miro confundido. Tenía que hacer algo para que no viera el sobre, aunque ni yo sabía que contenía. Me lance a sus brazos, enrollando mis piernas en sus caderas, antes de que protestara ataque sus labios, al principio se quedó estático, pero que al fin respondió a mi beso.

Narrador.

Lo que comenzó como una excusa de ____ para que zayn no viera el misterioso sobre termino en algo que los dos verdaderamente ansiaban.

Cada uno de ellos disfrutaba en estar así, saboreándose en uno del otro. Un sentimiento extraño se encontraba en lo más profundo del corazón de zayn, mas su orgullo de hombre jamás lo sacaría a flote.

Se separaron por falta de aire, con sus mejillas sonrojadas, ____ bajo de encima de zayn.

-Yo… ¿Igual te extrañe?
-Lamento recibirte de esta manera…-miro el suelo, mientras más sangre se acumulaba en sus mejillas.
-ya olvide lo que venía a decirte, ¿quieres cenar algo?
-claro.
-bueno, te aviso cuando esté listo.
-¿y si mejor encargas una pizza? Más rápido.
-tienes razón, ya vuelvo.

(…)

Narra tn.

-Esta pizza es muy buena, ¿de dónde es?
-Un amigo de la familia tiene un local, está un poco lejos de la ciudad pero yo diría que es la mejor de todas.
-Sin duda la mejor que eh probado.
-No has probado la mía.
-de seguro sabe a pies.
-¡Ey!-se hizo el ofendido.- es buena –saco su labio inferior en forma de puchero.- ya pues, luego te llevare a que conozcas el local.
-y al mejor cocinero de pizza.
-aja, y ‘’al mejor cocinero de pizza’’
-envidioso.-terminamos de comer la deliciosa pizza, yo lavaba los platos, mientras zayn los secaba y los ponía en su lugar.
-Listo, ahora iré a darme una ducha.
-Si largo, hueles demasiado a basura, ah y tu camisa tiene una gota de sangre en la manga debiste cortarte con algo. –No sé qué fue lo que dije pero de pronto zayn tenía cara de horror- ¿te encuentras bien? ¿Dije algo malo?
-Nada yo… solo, no recordaba que cuando venía un niño me raspo con un una rama, mientras jugaba con sus amigos a los jedi (jedai)
-no te pongas nervioso, a cualquiera le paso eso, yo una vez jugaba a que era una mosquetera eh igual raspe a mi prima.
-ah si –dijo nervioso- bueno, iré a darme una ducha rápido, se puede infectar.

Zayn se fue a dar una ducha, yo me dirigí hacia mi habitación, pero recordé el sobre así que mire debajo de mi cama y lo tome entre mis manos, lo observe por un rato. ¿Qué será lo que se encuentra dentro del sobre? Viene de manos de James, de seguro nada bueno.

Continuara...
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Dom 29 Dic 2013, 12:00 am

Maldita realidad. - Página 3 1425686_659226557433505_588376586_n

Capitulo 25.

Al abrirlo el corazón de _____ se hizo añicos, lagrimas empezaron a hacerse presente, aun en estado de shock dejo caer el sobre junto con las fotos que estaban dentro, jamás pensó que el fuera así, James tenía razón Zayn no era una persona en quien confiar.

Narra tn.

Dure unos minutos ahí en el mismo lugar, mis músculos estaban tensos, las lágrimas caían unas tras de otras, mi mente trataba de entender lo que sucedía.

A lo lejos se oían unos pasos, por instinto tome el sobre y las fotos, las guarde bajo mi almohada me cubrí completamente con la cobija, sin hacer un mínimo ruido, pero me era casi imposible, los sollozos y mis lágrimas no se calmaban, Seguían presentes.

-¿_____? Te quedaste dormida –pude escuchar como suspiraba, se notaba cansado ¿Por qué? No lo sé. Aguante los sollozos por un largo rato hasta que ya no se escuchó nada más. Aun las lágrimas no dejaban de salir. ¿Cómo pudo mentirme?

Entre sollozos y lágrimas por fin logre caer en un profundo sueño. 

(…)

-_____..._____-sentía como alguien me sacudía. No podía abrir los ojos, por más que quisiera no podía.
-déjame dormir –me cubrí la cabeza con mi almohada.
-diablos, me habías asustado, creí que estabas muerta, llevas todo el puto día dormida.
-cuidado con ese vocabulario.- con mucho esfuerzo logre abrir los ojos, y ahí estaba el… una sonrisa se formó en mi rostro al verlo, pero al instante fue borrada por un rostro sin expresión alguna al recordar las fotos que venían en el sobre. 
-¿qué ocurre?
-nada solo… no dormí bien anoche.
-qué raro, cuando Salí de la ducha parecías la bella durmiente- trato de acariciarme la mejilla pero al instante me hice a un lado, dejándolo con el ceño fruncido en forma de confusión.
-es que logre dormir un rato pero en la madrugada desperté y después de eso no logre dormir más.
-Mm ya veo, te había preparado el desayuno pero para la hora que es creo que será más bien la cena. Tienes el sueño pesado nena.- se puso de pie.
-eso creo –dije con una pisca de tristeza en mi voz.
-oye, ¿estás bien?- se sentó nuevamente a mi lado, pero aún más cerca, esta vez trato de besarme.
-sí, solo necesito darme una ducha- me puse de pie rápidamente, dejándolo con los labios estirados, corrí hasta el baño cerrándolo con seguro, abrí la llave de la regadera, ni siquiera le di tiempo a que se hiciera a la temperatura agradable cuando ya me había metido en ella junto con mi ropa, el agua fría me erizo la piel al instante pero eso no era tan feo como lo que yo sentía en mi corazón, me había engañado, me vio la cara de tonta.

Me deslice hasta la esquina de la regadera, abrase mis rodillas, las lágrimas que recorrían mis mejillas se camuflajeaban con la lluvia artificial, ¿Cómo fui tan estúpida de creer que él se fijaría en mí? Tonta, tonta, tonta me repetía una y otra vez. Esas fotos me dejaron muy en claro que el solo jugaba conmigo. Pues claro ella es hermosa.

¿De que trataban las fotos? De ellos dos besándose, Zayn y Perrie saliendo de un hotel y otras cosas que involucren sexo y placer.

Dirían tal vez sean desde hace tiempo, pues como dijo zayn ellos eran ex novios, pero muy claramente se veía un restaurante que hace menos de una semana apenas había abierto, también pude ver el tatuaje de zayn que hace una semana atrás se había hecho.

Fui una estúpida. Nunca debí ilusionarme, jamás debí creer que Zayn tal vez me vería como algo más que una compañera de besos, o de casa.

Tal vez yo sea una simple apuesta, pues muy claro está que no es por amor el que él esté a mi lado, ni siquiera por cariño. Tal vez debería darle una oportunidad a James, tal vez ya no intente violarme, tal vez el si me ama y no lo dice solo por obsesión, como dicen; siempre hay una segunda oportunidad. ¿O me equivoco? 

¿Sera que hay otros secretos que Zayn me está ocultando? Pues los averiguare.

Continuara…

dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Lun 30 Dic 2013, 1:19 am

nadie?
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 01 Mar 2014, 2:41 am

aún nadie? :'(
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 3 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.