O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maldita realidad. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Maldita realidad. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Maldita realidad. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita realidad. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita realidad. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita realidad. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita realidad. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maldita realidad. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maldita realidad. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita realidad.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:16 am

Capítulo 10:


Tn: Sofí, Fer ¿qué hacen aquí?
Sofí(Ana): que no podemos visitar a nuestra amiga aparte es sábado día de chicas.
Fer: ¡ALTO! –la volteamos a ver yo y Sofí ya que nos sorprendió que gritara.
Tn: ¿qué pasa? ¿Por qué gritas?
Fer: ¿porque traes los labios hinchados? y quiero la verdad – me dijo seriamente <>
Tn: ¿qué? Es que yo-yo mmm me-me mordí los labios.
Sofí: esa no es la verdad, estas nerviosa.
Tn: es que yo…
Zayn: ¡hola chicas! -<>
Las 2: hola Zayn! – Me miraron cómplices-
Sofí: bueno pues veo que están ocupados así que nosotras nos vamos- le dio un codazo a Fer-
Fer: así se me olvidaba que no había terminado mis deberes.
Sofi: y yo-yo le ayudare a terminarlos así que ¡adiós! Nos vemos el lunes bye.
Fer: Bye!- no nos dieron tiempo de despedirnos ya que salieron como si las vinieran persiguiendo-
Zayn: eso fue raro.
Tn: -en susurro- no tanto como lo de hace rato.
Zayn: ¿qué dijiste?
Tn: que se me antojo algo helado.
Zayn: mis labios están fríos-dijo agarrándome de la cintura, creando una corriente eléctrica que me erizo la piel- ¿quieres probar?
Tn: me refería a una nieve o algo así.
Zayn: ahora me dirás que no te gusta como beso.- dijo dirigiéndose al living y sentándose en el sofá-
Tn: no es eso solo que se me antoja algo helado y no me importa que tus labios estén fríos a eso no me refiero-dije sentándome a un lado de el.-
Zayn: ¿algo helado con este clima?
Tn: si, lo sé, soy rara.
Zayn: una linda rara.
Tn: Zayn me sonrojas.
Zayn: ese es el objetivo.


Narra Zayn:


Creo que mi apuesta va muy bien ya hasta me bese con ______ y casi la hago mía ya que se estaba dejando llevar pero tuvieron que llegar sus  estúpidas amigas y arruinarlo todo pero ya que, estoy avanzando mucho y debo decir que no besa nada mal, veré si logro algo mejor.


Narra Tn:


DIOS!! Zayn me pone tan nerviosa el beso que nos dimos no sé si cambiara las cosas entre nosotros o que pasara la duda me mata tengo que preguntarle, ¿pero cómo? <> cállate conciencia eso ya lo sé pero ¿de qué manera? No quiero sonar muy atrevida.


Zayn: ¿en qué piensas? – y al fin caí en cuenta que Zayn seguía aquí conmigo <> cállate.- ey ¿estás ahí?
Tn: ¿qué? amm... ¿te puedo preguntar algo?
Zayn: ¿esa es la pregunta? – le di un leve golpe en el hombro.- ok ya pues dime…
Tn: ¿q-que pasara entre nosotros?


Narrador.


Eso le cayó como un balde de agua fría a Zayn, el la verdad no quería tener nada relacionado con ____ pero tampoco quería perder la apuesta, si de eso se trataba se arriesgaría.


Zayn: Pues, por el momento sigamos así, sin ningún compromiso después veremos si damos el siguiente paso,- le acaricia la mejilla- ¿te parece?
Con esa caricia _____ no tenía más que aceptar ya que ella quería saber si Zayn era el indicado.
Tn: si… me gusta la idea.- dijo sonrojada-
Zayn: Perfecto.- le da un tierno beso, a lo que _____ se sonrojo de nuevo- y ¿que haremos para desenfadarnos?-la miro pícaro-
Tn: podemos ir al parque.
Zayn: ¡estás loca! - _____ se sobresaltó ya que la había asustado que le gritara y a él se le miraba molesto, ya que él no quería que lo miraran con ella.- lo siento pequeña no te quise asustar- se quiso acercar pero _____ retrocedió y se arrincono en la esquina del sofá.


Zayn: ¡estás loca! - _____ se sobresaltó ya que la había asustado que le gritara y a él se le miraba molesto, ya que él no quería que lo miraran con ella.- lo siento pequeña no te quise asustar- se quiso acercar pero _____ retrocedió y se arrincono en la esquina del sofá.


Narra Tn:


Zayn me había gritado cosa que hizo que me aterrorizara, vi que se me quiso acercar, no deje que me tocara y me arrincone en la esquina del sofá, todo eso hizo que recordara mi sueño y me diera más miedo todavía, me daba pavor que todo mi sueño se hiciera realidad.


Zayn: vamos linda no te quise asustar solo que no quiero que te resfríes ya que está haciendo mucho frio y podría llover en cualquier momento- se quiso acercar más pero yo me pare del sofá y Salí corriendo a la cocina.- ¡preciosa!- oí sus pasos y me escondí en el cuarto de lavado- ahora me dirás que soy el malo de la película… sé que estás ahí _____! No aquí no estas…- trataba de controlar mi respiración, <>~dijo mi conciencia~ creo que tienes razón, pero ¡no!... Pude oír que trataba de abrir el cuarto de lavado ya que yo lo había cerrado con seguro- sé que estás ahí, abre la puerta _____........... ¡Que abras la maldita puerta!…- bueno eso ultimo hizo que me asustara aún más- está bien si quieres mejor me voy ~veras si no sales… pensó Zayn~


Narra Zayn:


Bien ahora la loca me trata de asesino, <> aunque tengo que portarme de lo más normal.
Oí que abrió la puerta, no me iba a detener así que hice como que no la escuche y seguí mi camino hacia la salida.


Tn: ¿Zayn? – sabía que caería, la ignore y seguí mi camino- espera…- me detuve y la voltee a ver, hice cara de dolido pero la quite en cuanto vi que estaba llorando, odio que las mujeres lloren se ven tan inútiles y débiles, pero en ____ se veía tierno<> es la verdad debo admitir que no está fea y tiene un cuerpo, mmm si fuera por mí la aria mía en estos momentos para acabar la apuesta de una buena vez pero eso arruinaría todo, mejor espero a que este perdidamente enamorada de mi para botarla.- lo-lo siento…- agacho su mirada hacia el suela, me acerque a ella, levante su barbilla para que me mirara, sus ojos estaban cristalizados <> - perdóname por tratarte como si fueras un asesino solo que… que me gritaras hizo que recordara mi sueño y me diera mucho miedo.
Zayn: ay pequeña no llores, te comprendo- le acaricie su mejilla y la bese, sí que besa bien, pero no siento absolutamente nada- entonces ¿todavía quieres ir al parque?
Tn: no… tenías razón sobre que me puedo resfriar, aparte ya empezó a llover.


Narra Tn:


Zayn: ¿entonces qué haremos?- dijo acorralándome a la pared, ahora si le seguiré el juego, eso sí… sin pasarme de la raya.-
Tn: podríamos, no se…- rose mis labios en los de él, quiso acercarme para besarme pero me aleje un poco ya que estaba pegada a la pared, mordí mi labio inferior y lo mire a los ojos, DIOS esos ojos me encantan y más con esas pestañas lo hacen ver irresistible- jugar.- empezó a besarme el cuello- ¡a las cartas! – al decir eso Salí corriendo al living, pude ver su cara, lo había dejado en con la boca abierta-
Zayn: ¡de esta no te salvas eeh!- comenzamos a corretear por todo el living yo no dejaba de reírme, me estaba empezando a doler el pecho, eso hizo que perdiera velocidad y que zayn me atrapara para que los dos cayéramos al piso, comenzó hacerme cosquillas.
Tn: basta Zayn- no podía dejar de reírme- ¡me are pipi! Basta hahahaha.
Zayn: no ahora me la debes- me seguía haciendo cosquillas, pero después de unos momentos dejo de hacerlo, él estaba encima mío con sus codos a los lados para no aplastarme, lo mire a los ojos y me perdí en ellos, se fue acercando hasta que nuestros labios se unieron, eran tal para cual, sus labios eran como la pieza del rompecabezas que me faltaba, el beso fue aumentando hasta que le di paso a si miembro bucal, nuestros miembros estaban en una danza que no paraba, mientras Zayn me acariciaba la mejilla.
Xxx: ¡_____!- voltee a ver a Zayn este tenía los ojos como platos al ver a la persona que estaba parada en el pasillo...
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:22 am

Capítulo 11:


Xxx: ¡_____!- voltee a ver a Zayn este tenía los ojos como platos al ver a la persona que estaba parada en el pasillo- ¡¿pero qué diablos estás haciendo?! ¿Quién es este muchacho?
Tn: ¿Mama? ¿Qué haces aquí? – yo al igual que Zayn estábamos muy sorprendidos… pero ¿por qué esta sorprendido? <> -
Mama: como que, que hago aquí, si esta es mi casa… Pero sigues sin responderme quién diablos es este muchacho y por qué estas profanando nuestra casa de esa forma que tal si entraba alguien de nuestros socios y te encontraban así, ¡imagínate La fama que le darías a nuestra empresa!
Tn: a mí me importa un comino lo que piensen tus socios todo lo de ellos me vale una ¡mi#rda!
Mama: ¡no me hables así, a mí me debes respeto soy tu madre! De seguro fue este muchacho el que te hizo de esa manera tu no eras así.
Tn: el no hizo nada mama, yo soy así por que se me da la p#ta regalada gana fíjate.-  pude ver que Zayn estaba muy sorprendido-
Mama: me decepcionas hija.
Tn: ni siquiera tienes el derecho de llamarme hija.- mis ojos estaban empezando a cristalizarse- Miriam tiene más derecho de llamarme hija.
Mama: ¡¿pero quién diablos es Miriam?!                                              
Tn: fíjate… ni siquiera sabes con quien dejas a tu “hija” – dije haciendo énfasis en la última palabra- siempre te vas de viaje que porque tienes una junta muy importante- dije imitando el tono que ella siempre usa- tú y papa son iguales, y por cierto ¿dónde está él? Aaaa claro… está en una junta muy importante.- al momento de preguntar por mi padre pude ver que los ojos de mi madre soltaron algunas lágrimas- ¡contéstame! ¡Donde esta papa! ¿Te dejo y se fue con otra?
Mama: y-yo… estaré arriba- y se fue hecha un mar de lágrimas. En cuanto vi que subió las escaleras agarre un florero que estaba en la mesita del living y lo arroje a la pared dejando trozos por todos lados-
Tn: TE ODIOO, LOS ODIOO- Me deje caer al suelo y me abrase de mis rodillas- los odio, los odio… mi vida es una M#ERDA!- ni siquiera había tomado en cuenta que Zayn seguía aquí- Zayn te puedes ir si quieres, no quiero que veas la peor parte de mi vida-


Narra Zayn.


Estaba con _____ tirados en el suelo yo le hacía cosquillas, de verdad me la estaba pasando muy bien con eso de ser asesino es mi única diversión pero ahora si era una diversión sana que no le hace mal a nadie aparte que me sirve para conquistar a _____, después pare de torturarla (literalmente) y la bese, esta  chica besa muy bien el beso se estaba subiendo de tono hasta que nos interrumpen.


Xxx: ¡_____!  !¿Pero qué diablos estás haciendo?! ¿Quién es este muchacho?- mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, era la madre de _____, después de eso me invadieron las imágenes de la noche en que mate a su padre, espero y esa vieja no se diera cuenta de quién soy, pero si me causa problemas tengo algo <> que le causaría mucho dolor si le pasara alguna tragedia, así que le conviene tener la boca cerrada, pero por el momento no se ha dado cuenta de quién soy yo, ha de estar tan abrumada que ya se olvidó que estoy aquí.


Yo solo observaba como _____ la insultaba Wow no conocía ese lado de ella, pero en el momento que pronuncio a su padre los ojos de su madre se aguaron y corrió a su habitación, mire como ______ agarraba un florero y lo arrojaba a la pared dejando trozos por todos lados. Oía como maldecía a sus padres hasta que se dejó caer en el suelo.


Tn: Zayn te puedes ir si quieres, no quiero que veas la peor parte de mi vida.- yo solo me agache y le di un abrazo, porque tampoco soy taaaaaan malo, mi madre si me enseño a cómo tratar a una dama cuando esta triste, yo siempre la consolaba a ella cuando discutía con mi padre, un día cuando yo estaba acostado, pero no podía dormir, escuche un estruendo venia del living decidí ir a ver qué estaba pasando, y me quede en las escaleras a observar << yo tenía en ese entonces 12 años>> mis padres estaban nuevamente discutiendo pero esta vez miraba a mi padre más furioso que otras veces , yo seguí observando desde arriba, pude ver que mi madre ya venía de regreso a su cuarto pero mi padre la detuvo fuertemente de su brazo y trato de abusar de ella, mi madre se reusaba, como no se dejaba mi padre la golpeaba, yo estaba asustado no sabía qué hacer, porque mi padre era mucho más fuerte que yo, mi madre se soltó de su agarre y logro verme alcance a ver que me susurraba que me escondiera cuando me iba a decir otra cosa se escuchó un disparo y si efectivamente mi padre había matado a la única mujer que yo realmente amaba con toda mi corazón, desde ese día mi alma se volvió oscura y ahora soy como soy y no pienso cambiar por nadie.- no me iré pequeña – sentía algo de culpa por matar a su padre pero ese era mi deber y yo disfruto mucho mi trabajo.
Tn: sácame de aquí Zayn.- la pobre tenía los ojos rojos y estaba pálida-
Zayn: claro, te llevare a mi casa.- la ayude a levantarse, no aguantaba tener que ser amable, pero con tal de ganar la apuesta y que Perrie guarde mi secreto todo vale la pena.
Tn: ¿Zayn?
Zayn: ¿qué pasa?
Tn: yo…


Y se desvaneció en mis brazos…
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:24 am

Capitulo 12:


Narra Tn.


Desperté, este no es mi cuarto, ¿dónde estoy? ¿Qué me paso? Solo recuerdo que estaba con Zayn eso es todo, de seguro este es su cuarto, es muy acogedor no es más grande que el mío, pero me agrada, tiene piso de madera, las paredes son de colores neutros de verdad es muy acogedora.


Zayn entro por la puerta y trae una charola con desayuno.
Zayn: al fin despiertas.
Tn: ¿q-que me paso?
Zayn: te desmayaste cuando recién te estaba levantando del suelo.
Tn: ¿y por qué estaba en el suelo, que me paso?
Zayn: ¿no recuerdas nada?
Tn: nada…
Zayn: Pues discutiste con tu madre, después de que tu mencionaras a tu padre y que tu madre se largara a llorar te pusiste como loca, agarraste un florero y lo aventaste a la pared, empezaste a gritar que los odiabas te tiraste al suelo de rodillas, me dijiste que me fuera cosa que claro no hice, yo después de que te abrazara me dijiste que te sacara de ahí, en cuanto te levante me ibas a decir algo pero fue cuando te desmayaste, tienes suerte de que allá reaccionado antes y te atrapara antes de que te dieras un buen golpe.
Tn: fue la primera vez que me ponía así de loca jaja.- dije algo timida-
Zayn: ¿y no te sientes mal de haberle gritado a tu madre?
Tn: No. Ella se merecía todo lo que le dije, nunca estuvo conmigo y ahora de la nada se preocupa por mí.
Zayn: tuvo sus razones de ponerse así, ósea nos encontró besándonos en el suelo.


Recordé ese beso y me sonroje.


Zayn: me encanta cuando te sonrojas- me toma de la barbilla y me da un beso en la comisura de los labios.-
Tn: me duele la cabeza.
Zayn: aa… toma- me da una pastilla y un vaso con agua- quieres desayunar, te traje pan tostado con mermelada, un vaso con jugo de naranja y huevos revueltos.
Tn: mmm, se ve delicioso.
Zayn: provecho, yo desayune cuando tú todavía dormías.


~Mientras desayunaba~


Tn: Zayn… no quiero ser muy preguntona pero…
Zayn: dime.
Tn: ¿y tus padres? – Pude notar que Zayn se estremeció ante mi pregunta- mejor no me contestes, yo-yo soy una tonta.
Zayn: no te preocupes… Es que mi madre murió.
Tn: oh Zayn yo lo siento no debí preguntarte.
Zayn: No… no, está bien y… mi padre… casi no mantengo contacto con él, me fui de mi hogar en cuanto mi madre murió, mi padre cada mes me deposita dinero, el me paga esta casa. << obvio no le iba a decir que trabajo con el asesinando a los que no le pagan>> ~pensó Zayn~


Narra Zayn.


Tn: ¿y cómo se llama tu padre?
Zayn: Yaser Malik.
Tn: como no me di cuenta… tu padre es socio de mi padre, una vez me lo presento en una cena, al parecer mi padre tenía muchas deudas con el tuyo.- si hasta que yo lo mate- ¿y tu madre como se llamaba? – ¡deja de hacerme preguntas!
Zayn: Tricia Brannan.
Tn: a ella también la conocí en esa cena, solo que en sus ojos se veía la tristeza, pude notarlo hasta en su forma de hablar, pero eso sí, cada vez que miraba a tu padre se miraba el amor que le tenía pero también lo miraba con dolor, eso era raro.- con solo saber que mi madre sufría por ese estúpido que se hace llamar mi “padre” me dan ganas de irlo a matar en este preciso momento, pero él tiene demasiada seguridad consigo y yo podría salir lastimado o mejor dicho muerto, pero algún día… algún día! vengare la muerte de mi madre.- y amm… has tenido novia <> ~penso ____~
Zayn: si… Perrie.
Tn: amm.
Zayn: ¿y tú has tenido novio? – claro que toda la historia ya la sé pero quiero escucharla de tus dulces labios << Wow Malik ¿no será que te estas enamorando?>> no claro que no solo que besa muy bien… si eso.
Tn: Pues si se llamaba James – dijo algo triste-
Zayn: ¿lo amabas?- asintió-
Tn: Pero él me hizo mucho daño, no quiero hablar sobre eso, fue la peor etapa de mi vida.
Zayn: ok y… ¿ya te sientes mejor?
Tn: si ya.
Zayn: ¿quieres que te lleve a tu casa entonces?
Tn: ¿y ver la cara de mi madre? No gracias, estoy segura que para la media noche ya no estará… y amm ¿me puedo quedar contigo hasta ese entonces?
Zayn: sí, claro.


Perfecto, estoy seguro que en una semana más será mía y podre deshacerme de la insoportable de Perrie, aunque tengo que decir que era muy buena en la cama, pude haber seguido con ella para disfrutar los placeres, pero la ilusa se tuvo que haber enamorado y arruinar todo.


Narra Tn.


Estoy con Zayn en su living, estamos viendo una película, tenemos palomitas y algunos dulces, en uno que otro momento nos damos tiernos besos pero nada fuera de lo normal, tengo que decir que me estoy encariñando demasiado con él… se ha portado tan perfectamente conmigo, pero como dicen… No todo en la vida es color de rosa.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:26 am

Capítulo 13.


Narrador.                                                                                           


Tn: Zayn…
Zayn: ¿qué ocurre?
Tn: ya recordé lo que te iba a decir cuando me desmaye.
Zayn: a ¿sí? Y que era.


_____ estaba a punto de decirle cuando suena su celular.


Tn: espera debo atender…


~Llamada telefónica~


Tn: ¿Bueno?
Xxx: ¿hija?
Tn: Agh, ¿qué paso Alice?
Mama: ¿de cuándo acá me llamas por mi nombre?
Tn: desde que dejaste de ser una madre para mí.
Mama: hija no digas eso, no sabes cuánto me lástima que lo digas- se escuchaban los sollozos de su madre-
Tn: pues lo siento, pero es la verdad – unas cuantas lagrimas rodaban por las mejillas de ____, mientras Zayn observaba perfectamente, las facciones de ella al hablar, sus ojos, su nariz, y termino en sus labios unos que se estaban haciendo adicción hacia el sin que se diera cuenta.- cambiando de tema, ¿para que llamaste?
Mama: te quería decir que me iré de viaje- _____ bufo, otra vez la dejaría- pero esta vez no es de negocios hija.
Tn: ¿entonces te vas porque ya no quieres verme?- cada vez las lágrimas eran más las que soltaban sus trises ojos.- ¿piensas dejarme así nomas? Eso no es algo nuevo mama, te odio madre te odio.
Mama: espera… no me voy porque te quiera dejar, me voy porque me quiero despejar y veo que mi presencia no te hace mucho bien, solo serán unos días, cuando las dos estemos más tranquilas hablaremos… te tengo que contar algo hija pero no será hoy ni mañana, será cuando yo vea que tú ya estas lista para saberlo.
Tn: ¡te odio mama! No sabes cuánto desearía que fuéramos una familia normal, pero al parecer ese sueñito mío ya está demasiado lejano – Zayn sujeto la mano de _____, ella con ese tacto por una rara razón se tranquilizó, miro a Zayn y le hizo un gesto de agradecimiento, el solo sujeto más fuerte su mano y dejo un delicado beso en ella.-
Mama: te amo hija – y dicho eso colgó-


~llamada telefónica terminada~


Tn: desearía una madre y un padre que estuvieran siempre conmigo.
Zayn: deberías agradecer que tu madre siga con vida.
Tn: Zayn yo… lo lamento no quise.
Zayn: descuida pequeña, - le dio un cálido abrazo a _____, ella ansiaba demasiado un abrazo, fu cerrando sus ojos.- ¿estas cansada?
Tn: si pero no quiero volver a casa, ella sigue ahí.
Zayn: bien pues dormirás en mi habitación, yo dormiré aquí en el sofá.
Tn: no Zayn, esta es tu casa mejor yo duermo aquí en el sofá.
Zayn: no y ya dije.- te da un suave beso en la frente, con ese último tacto ella queda dormida entre los brazos de Zayn, la llevo en brazos hasta su cuarto para que después la dejara cuidadosamente sobre la cama, Zayn la miro por última vez, no se resistió y le dio un cálido y tierno beso sobre los labios de la chica que yacía  sobre su cama, ____ sintió el tacto y abrió sus ojos para después tomar la mano de Zayn.
Tn: ¿Zayn?- dijo adormecida-
Zayn: mande pequeña
Tn: Te Quiero………


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¿Qué dirá Zayn? ¿ Que pasara con ellos? descúbranlo en el siguiente capítulo de “Maldita realidad”.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Miér 14 Ago 2013, 12:53 am

Capítulo 14.                                       


Narra Tn:


Me retorcí en las sabanas, ¿pero dónde estoy? ¿Que hago en mi cuarto? ¿Cuándo fue que llegue? Y millones de preguntas como esas retumbaban en mi cabeza... solo recuerdo… toque mi frente estaba sudando.


Tn: no puede ser, ¿lo quiero? ¡Le dije te quiero!- dije gritando y saltando de mi cama-
Miriam: pero señorita _____ ¿qué es lo que pasa? – Dijo entrando por la puerta de mi cuarto muy alterada.- ¿se encuentra bien?
Tn: ¡Miriam le dije te quiero! Lo quiero Miriam, ¡lo quiero!
Miriam: pero de que hablas muchacha, ¿a quien quieres?
Tn: a Zayn Miriam… le dije te quiero- dije animada pero a la vez preocupada, porque no recuerdo nada, ni siquiera supe como reaccionaria.- Agh fui una tonta.
Miriam: ¿porque lo dices pequeña?
Tn: Es que… ¿qué tal si Zayn no me corresponde? – Dije sentándome en la cama, con la vista perdida en cualquier parte de mi cuarto.-
Miriam: Pues no sabría que responderte yo solo lo he visto una vez a ese muchacho, pero tú sabes que cualquier cosa yo te aconsejaría hija…
Tn: me dijiste hija,
Miriam: es que yo…
Tn: no te preocupes Miriam, tú eres como una madre para mí…
Miriam: Muchas gracias _____
Tn: de nada- mire el reloj que tengo aun lado de mi cama en un mueble- ¡mierd%! - Se me había hecho tarde- hoy es lunes! Tengo que ir a la universidad y ya voy tarde- dije rápidamente para ir a mi closet seguida por Miriam.-
 Miriam: no te preocupes, yo llame a tu escuela para avisar que estabas enferma.- pare en seco y voltee a verla emocionada, << ¿porque emocionada?>> Pues porque no tendría que ver a Zayn << ¿de cuándo acá no lo quieres ver?>> me sentiré rara después de lo de anoche y… ¿que hago hablando contigo? Tu solo arruinas las cosas… le dije a mi vocecita interior, después de se quedó callada, creo que es mujer por su voz de niña mimada.- ¿te encuentras bien?
Tn: Si… amm ¿qué decías?- reaccione-   
Miriam: es que supe que peleaste con tu madre, me dijeron algunos empleados y yo hable con ella y me dijo que te habías ido con un muchacho supongo que fue con ¿Zayn? -asentí- después de eso estuve muy preocupada y me quede en tu cuarto esperando que llegaras, ya más noche oí un ruido abajo y baje rápido para ver si eras tú, de todas formas llevaba una escoba conmigo, ay que ser precavida a veces, y pues vi a alguien saliendo por la puerto no me dio tiempo de gritarle o algo porque iba apresurado, te vi en el sofá junto con una notita, era de Zayn y ahí me explico todo, hasta de que te habías desmayado y todo eso, y pues eso me dio la idea cuando hable a la universidad.
Tn: muchísimas gracias.
Miriam: de nada, ahora báñate y te alistas para que bajes a desayunar, yo me iré en la tarde.
Tn: ok - vi cómo se iba por la puerta, después busque un lindo conjunto para hoy y me di una ducha rápida (http://www.polyvore.com/life_for_love/set?id=79106450 – Lista- dije bajando por las escaleras-
Miriam: ¿y a donde tan bonita? Adivino, vendrá Zayn.- me sonroje-
Tn: no, solo que nunca se sabe quién viene o si saldré con las chicas.
Miriam: bueno pues termina de desayunar, yo ya me voy- me da un beso en la frente- adiós linda-
Tn: adiós- como desearía que mi madre fuera Miriam, pero pues ¿qué ay qué hacer?... seguí desayunando hasta que sonó el teléfono de la casa-
~llamada telefónica~
Tn: ¿bueno?
Xxx: ¡_____!
Tn: Sofi hola.
Sofi: ¿qué paso por que no viniste a la universidad?
Tn: me quede dormida.
Sofi: ok, oye ay alguien que quiere hablar contigo- podía oír las voces de las chicas y alguien pidiendo el cel. Pero esa no la reconocía-
Xxx: hola…
Tn: ¿Zayn?...-dios mío era Zayn, ahora que le digo-  ho-hola
Zayn: así que enferma eeh
Tn: am si jaja.
Zayn: en la tarde iré a tu casa para pasarte los apuntes, solo si quieres.
Tn: SI, digo si, como quieras- ¿y ahora con qué cara lo veré?
Zayn: ok nos vemos, te mandan saludo las chicas.
Tn: ok, bye.                                                                                                                              
~llamada finalizada~     


Narra Zayn.


_____ Me había dicho te quiero, eso es un progreso, claro que yo no le conteste <> cállate, estúpida vocecita no haces más que molestar… después de que _____ se quedara dormida la lleve a su casa, pude ver encendida la luz de su cuarto así que me apresure a dejarla en el sofá, pude oír unos pasos a mi espalda pero seguí mi camino, ¿y como entre a su casa? Fácil, ella antes me había dicho que siempre llevaba consigo una llave, y no fue difícil encontrarla, fui a la universidad _____ no fue, me junte con sus amigas (Sofí, Fer y Vivian) y con mis amigos, (Harry, Louis, Justin, Niall y Liam) ellos trabajan conmigo me ayudan a cobrar con muerte a los que le deben a mi padre ya que sus padres son socios y muy amigos del mío, pude ver que Harry se llevó muy bien con Vivian, cosa que hizo que Louis se encelara, Justin se llevó muy bien con Fer, milagro y Niall no se enojó, Pues él se llevó muy bien con Sofí, mientras Louis, Liam y yo éramos los únicos solos, pero a nosotros no nos importa, primero es el trabajo luego los jueguitos amorosos, pero para mí nunca ay juegos amorosos <> ____ es solo una apuesta que está muy claro que ganare, me ofrecí a llevarle los apuntes a su casa, <> tienes razón, al fin algo en común vocecita al fin algo………


Narrador.


_____ esperaba la llegada de Zayn en su living, estaba demasiado nerviosa, esperaba que el no recordara nada de lo de  la noche anterior, mientras Zayn iba en camino a la casa de ella.


Zayn iba tan preparado por que según esta noche se divertiría, pero lo que menos esperaba era que esta misma noche la idea que él tenía sobre el amor cambiaría gracias a ____.


Capítulo 15.


Narrador.
______ estaba sentada en el sofá de su living esperando la llegada de Zayn, cuando sonó el timbre de su casa<> fue abrir sin darse cuenta de lo que se esperaba.


Xxx: hola.- sus ojos se abrieron como platos al ver a la persona que se encontraba parada en la entrada de su casa- ¿te sorprende verme amor?
Tn: ¿J-James? ¿q-que haces aquí?-


De un momento a otro la felicidad que estaba recobrando se espumo al ver a James ese chico que tanto daño le había hecho unos años atrás y que gracias a él, todo lo que creía ella del amor se fue por un tubo, pero lo que no sabía era que una personita le haría cambiar de parecer, aunque ya lo estaba haciendo, solo que esa persona tampoco creía en el amor solo las circunstancias los harían cambiar de parecer.


James: ¿que no puedo ver a mi novia? – dijo sarcásticamente-
Tn: ¡yo no soy tu novia, lo deje de ser en el momento que trataste de abusar de mí! –dijo exaltada, las lágrimas caían unas tras de otras el brillo en sus ojos se tornó opaco transmitiendo en ellos, el dolor, el odio y todo lo que sentía en estos momentos.
James: tranquila linda, eso ya paso, ahora podremos ser los mismos de siempre, los que se amaban.- trato de acariciar la mejilla, de _____, pero esta solo se alejó a pasos torpes.- vamos bebe no te comportes de esa manera, y menos si esa persona está enamorada de ti.
Tn: ¡Si estuvieras enamorado de mi jamás me hubieras tratado de violar y no estuvieras aquí después de todo el daño que me causaste!
James: Ya vas a empezar –dijo fastidiado- ¡yo te amo!
Tn: ¡Pues yo no a ti!
James: linda no digas eso – siguió acercándose y cerrando la puerta con seguro- me rompes el corazón.
Tn: y tú ya me lo rompiste a mí ¿eso no cuenta?- dijo demasiado dolida, el daño que él había causado en ella, nunca lo podría olvidar, porque estaba marcado en su corazón, puede que ella alguna vez lo haiga amado, pero ahora lo único que sentía hacia él era rencor, desprecio, odio y dolor.- ¿cómo fue que me encontraste?
James: nena cu…
Tn: no me llames nena.-dijo molesta.-
James: cumplí mi condena hace 2 días y en esos días te busque, te encontré y te estuve observando, te vi con alguien, espero y no sea una molestia para nosotros.
Tn: no hay un nosotros y nunca lo abra… y sobre ese alguien… es mi novio - dijo sonrojada y tratando de ocultar sus nervios, ya que mentía sobre eso, aunque le gustaría esa idea.-
James: ¿tu novio?- en su voz se notaba lo molesto que se encontraba, _____ pudo ver en sus ojos que se tornaron oscuros, la furia, de saber que la persona que estuvo esperando ver desde que lo metieron a la cárcel, tuviera novio, pero él se encargaría de ser feliz con ______ y nadie lo detendría.


Pero sin saber que a él lo esperaba a alguien más, nadie sabía su pasado excepto Perrie y sus amigos pero ellos no eran problema, si alguien se metiera con lo que es suyo no le gustaría encontrarse con el verdadero Zayn Malik.


Tn: sí, tengo N-O-V-I-O.
James: Pues el ya no será molestia, será mejor que lo termines.-dijo sin darle importancia al asunto.-
Tn: Ni en mis más oscuros sueños lo terminare.
James: eso dices ahora pero después de lo que aremos te olvidaras de el –


La tomo con fuerza de la cintura, _____ trato de liberarse de su agarre, pero no servía de nada, el había ejercitado bastante, la aferro aún más hacia él y la beso, James extrañaba tanto esos labios, eran su adicción, Mientras tanto _____ no le correspondía a el beso, para ella era repugnante, definitivamente los besos de él no se comparaban con los de Zayn, esos eran diferentes con nadie había sentido lo que sintió al juntar los labios de ella con los de él.


James la cargo sobre sus hombros y fue rumbo al cuarto de _____, ella solo pataleaba, gritaba y daba golpes a la espalda de este, pero para el solo eran cosquillas.


Tn: ¡suéltame imbécil! Déjame en paz por favor… ¿porque todo lo malo me pasa a mí? – era un mar de lágrimas, deseaba la muerte mucho antes que él la hiciera suya, ¿pero quien la escucharía en estos momentos?
James: ¡cállate! – le dio una nalgada, ella solo forcejeaba pata tratar de librarse pero le era imposible, no tenía tantas fuerzas.- ahora si disfrutaras nena – dijo abriendo la puerta del cuarto y aventándola a la cama- nunca olvidaras este día – _____ trato de huir pero este la alcanzo y la estrello en la pared – tú no te vas –
Tn: ¡te odio! – dijo para después escupirla en la cara, esa había sido la gota que derramo el vaso, James no soporto más, él había tratado de ser gentil pero más las circunstancias no lo dejaban, _____ sintió un ardor en su mejilla izquierda, efectivamente, el idiota de James la había golpeado con todas su fuerzas-
James: ahora si estúpida, no creas que porque yo estuviera en la cárcel me olvidaría de ti ¿entiendes? Te are pagar por todo mi amor.
Dicho esto la volvió aventar a la cama besándola a la fuerza y tomando fuertemente sus caderas, de seguro eso dejaría marcas, fue desvistiéndola hasta dejarla como dios la trajo al mundo, observo con malicia su cuerpo, relamiendo sus labios, ella solo sollozaba en silencio, ya que no quería que la golpeara más, James se fue desvistiendo sin dejar de ver el cuerpo de la tímida _____.


James: te ves hermosa así.- dijo acercándose y dándole besos a sus pechos-
Tn: te desprecio, no sabes cuánto…-dijo sollozando- déjame ir por favor –el empezó a acariciar todo su cuerpo- déjame… ¡AUXILIO! – ahora sintió otro ardor pero ahora en su mejilla derecha.
James: ¡cállate estúpida! – James bajo la única prenda que le quedaba, dejando ver a una gran erección que hizo que _____ le diera más temor aun.



~Adiós bendita virginidad~ _____
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Miér 14 Ago 2013, 1:02 am

Capítulo 16.


Narra Zayn.


Estaba en la entrada de la casa de _____, toque el timbre un millón de veces pero nada, ¿será que salió? Pero no, ella me dijo que me estaría esperando… tal vez tuvo algún inconveniente, si eso.


Pero por alguna extraña razón ciento que algo está mal… ¿y ese carro en la entrada? Algo está pasando y lo voy averiguar.


Me fui a al patio trasero de la casa, pero tampoco hay nada, de seguro es mi imaginación, estaba por irme cuando… <<¿ese era un grito de auxilio?>> creo que si vocecita.


Narrador.


Zayn corrió hasta llegar a la entrada trasera, de milagro esta se encontraba sin llave, se introdujo a la casa lo más sigiloso posible, subió las escaleras y se dirigió a la habitación de _____, sin darse cuenta que con lo que vería nada sería igual.


Se acercó a la puerta, logro escuchar algunos sollozos, eso lo hizo enojarse completamente de solo saber que alguien le hacía daño a la única persona con la cual lo había hecho sentir diferente, pero que él no quería aceptarlo.


Narra Tn.


Mis lágrimas no paraban de salir, pose mi mirada en la puerta con la esperanza de que Zayn o cualquier otra persona me salvaran, mi idea es estúpida lose… cerré los ojos con fuerza al sentir la punta del pen* de James en mi entrada.


James: te va a encantar lo prometo.- yo solo sollocé-
*estruendo* abrí los ojos de golpe y ahí se encontraba Zayn, había derrumbado la puerta, recupere mi esperanza de salir de aquí… hasta que sentí un horrible dolor en mi feminidad… James me había penetrado con fuerza a lo cual yo grite hasta quedarme completamente sin aire.


Zayn se abalanzo hacia el estúpido que se encontraba violándome tirándolo al suelo, lo empezó a golpear fuertemente en la cara sin parar, hasta parecía matarlo.
Tn: Basta…-dije en un susurro casi inaudible- lo vas a matar.
Zayn: eso pretendo –dijo sin mirarme, y golpeando con más fuerza a James- estúpido hijo de p*ta.
Tn: ¡BASTA! –dije con las pocas fuerzas que me quedaban, esta vez Zayn  me hizo caso y fue parando de apoco sus golpes-
Mis ojos no dejaban de soltar lagrimas que caían unas tras de otras, me sentía fatal, me habían violado, y yo que soñaba con perder mi virginidad en la playa en medio de un atardecer con la persona de la cual estuviera completamente enamorada, pero eso ya no podrá ser.


Mi feminidad sangraba, era un dolor inmenso el cual sentía ahí y en mi corazón, es algo que jamás podrá sanar (o eso pienso yo)


Zayn dejo completamente inconsciente a James y se dirigió hacia mí, yo solo estaba abrazando mis rodillas mientras lloraba, se acercó más, me miro a los ojos mientras acariciaba mi mejilla, pude ver que una lágrima se deslizaba en su mejilla, la cual limpio rápidamente.


Zayn: Lo lamento… –dijo con su voz ronca, yo solo lo mire confundida, sin dejar de llorar- Lamento no haber llegado a tiempo, lamento no haberte salvado de ese estúpido.
Tn: No fue tu culpa Zayn, solo es mi mala suerte- mi voz era casi un susurro-
Zayn: no digas eso, es que ese estúpido está obsesionado contigo.
Tn: Zayn…-más lagrimas empezaron a salir- yo solo soñaba perder mi virginidad cuando estuviera lista y con la persona que amara… pero ¡no! ¿Que recibí? ¡Que me violaran! ¡Ese estúpido me violo y eso no se puede cambiar!… ¡perdí mi virginidad con la persona que más odio en este mundo! ¡Claro que es mala suerte!
Zayn: lo siento tanto pequeña –me cubrió con una sábana, para después darme un abrazo, de esos que tanto necesitaba en estos momentos- ese estúpido me las va a pagar - regreso su mirada hacia James, pero este no se encontraba ahí.- ¡Mierd*! Se escapó.


Capitulo 17.


Narrador.

Zayn llego hasta la ventana que se encontraba abierta, lo único que alcanzo a ver era un auto que salía a toda velocidad, el maldecía en silencio, sabía muy bien que si ese estúpido estaba obsesionado con _____ volvería, pero Zayn no se iba a quedar de brazos cruzados, a James le tocaría encontrarse con su Verdadero lado oscuro.



Tn: Zayn…-en sus ojos se podía ver el terror que sentía- el volverá… él está loco es capaz de matar si de mí se trata, está obsesionado conmigo ara lo que sea – sus lágrimas salían a chorro- tengo mucho miedo Zayn…
Zayn: No tengas miedo, yo estoy aquí y te voy a proteger… no pude hacerlo con mi madre…-una lagrima traviesa recorrió la mejilla de Zayn- pero no cometeré ese error dos veces, lo prometo… ese hijo de put* no sabrá lo que le espera.
Tn: a que te refieres con eso.         
Zayn: nada… nada-dijo nervioso- solo no tengas miedo ¿ok?
Tn: ok… Gracias.-dijo con una cara de agradecimiento pero a la vez de dolor-
Zayn: ¿te duele? –Asintió- date una ducha, yo estaré en el living.


Narra Tn.      


El terror recorría mi cuerpo de solo saber que James podría volver y violarme de nuevo o hacer algo aun peor.


Deje que se llenara la tina, para después integrarme en ella, eso me relajo mucho, trate de despejarme de todo, el dolor de mi feminidad se calmó un poco pero me seguirá doliendo, creo que tendré que faltar de nuevo a la universidad.


Termine de relajarme y me envolví en una toalla, para después ir a mi closet y buscar algo cómodo para ponerme
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91466129&.locale=es) ya lista baje con algo de miedo, escuche ruidos en la cocina, supuse que era Zayn y si efectivamente era el, estaba preparando alguna comida, al 
parecer se dio cuenta de mi presencia.


Zayn: ¿te sientes mejor?- dijo sin voltear a verme ya que seguía preparando algo-
Tn: Pues algo…-dije con una mueca-
Zayn: ¿Quieres comer?
Tn: ¿¡tú crees que después de lo que me paso tengo apetito!? - dije incrédula <> ¿de cuando acá tu eres la buena? <<¿De cuándo acá tu eres la mala?>> creo que tienes razón, no debí portarme tan grosera.- yo… yo lo-lo siento… es que todavía no puedo creer que me hayan violado.-dije con la cabeza gacha y una lagrima recorriendo mi mejilla-
Zayn: no… no te preocupes, debo ser más comprensible.
Tn: cambiando de tema ¿qué hiciste?
Zayn: spaghetti ¿Te gusta?
Tn: Me encanta.


Sirvió dos platos para después empezar a comer, le debo mucho a Zayn, él me ha salvado de que James me hiciera más de lo que ya estaba hecho… y todavía me viene a preparar algo de comer… es tan lindo <> después de todo lo que hizo me di cuenta que me estoy enamorando de Zayn. <>


Zayn: ¿no quieres llamar a la policía?
Tn: no creo que sea buena idea.
Zayn: ¿Por qué lo dices?
Tn: Porque… no te lo quise decir por qué no quería preocuparte pero… mientras me bañaba me llego un mensaje y…- me interrumpe-
Zayn: y era de James -dijo furioso- ¡¿Qué te dijo ese hijo de put*?!
Tn: Mejor te lo enseño.


~Mensaje de James~


Hola Mi amor.


Espero y te allá gustado lo que hicimos, aunque nos faltó más tiempo, créeme que esto no se va a quedar así, ese estúpido noviecito que tienes me las va a pagar y muy caro, ni se te ocurra llamar a la policía por que les are pagar a los que más quieres.


Te estaré observando cuando menos te des cuenta.


PD: te amo.


~Fin del mensaje~


Narra Zayn.             


Ese estúpido cree que me puede hacer daño, pero él no me conoce a mí ni a mis amigos, donde me dé cuenta que él nos esté molestando sabrá lo que es dolor.


Zayn: no te preocupes ¿bueno? Yo te protegeré.
Tn: pero no hay nadie en casa ni los trabajadores, esta semana la tienen libre, y aparte Miriam que es la única que viene todos los días no podrá venir porque se fue con sus hijos.
Zayn: sé que podemos hacer, para que no estés sola.
Tn: ¿Qué?
Zayn: llama a tus amigas, yo llamare a mis amigos les contamos lo sucedido, así nos quedamos los hombres a hacer guardia y tú con tus amigas para que no te sientas sola, y así aprovechas para que convivas más con mis amigos y ellos con tus amigas, ¿te parece bien?
Tn: me parece perfecto –dijo emocionada para después darme una abrazo- Gracias por preocuparte por mí.
Zayn: de nada linda, anda… llama a tus amigas.
Tn: ok.

(...)



Narrador.


Zayn y _____ esperaban a sus amigos en el living mientras veían una película.


*Suena el Timbre*


Narra Tn.


Tn: creo que ya llegaron.
Zayn: iré abrir yo, no vaya a ser que sea otra persona -eso hizo que me diera algo de miedo.-
Tn: recuerda revisar antes de abrir.
Zayn reviso, pero si eran sus amigos, en cuanto abrió la puerta estos lo saludaron animadamente ya que se podía escuchar hasta acá. Después los vi llegar hasta el living debo decir que son demasiado atractivos.
Xxx: así que tú eres la famosa ____- dijo el chico de rulos- me llamo Harry
Tn: mucho gusto –dije tímida-
Harry: el gusto es mío.- tomo mi mano y dejo un delicado beso en ella como un caballero, cosa que hizo que me sonrojara-
Xxx: hola ____–dijo muy sonriente el rubio de ojos azules, wow me perdí en ellos- me llamo Niall, me gusta el pollo frito espero que a ti también.
Tn: hola Niall y me encanta el pollo frito- dije dándole un beso en la mejilla-
Xxx: ¡hola! Yo me llamo Louis -al parecer todos con atractivos- y a mí me encantan las Zanahorias.
Tn: Hola Louis, y yo soy la chica carrots –dije guiñándole el ojo-
Louis: Listo… esta chica se ha ganado mi corazón- dijo dándome una abrazo, ya parecía un tomate-
Zayn: *tocio fingidamente*- Louis lo miro cómplice-     
Xxx: Hola, me llamo Liam, siento que mis amigos no sean personas normales.
Niall: aja, lo dice el que odia las cucharas.
Liam: ¡Callate!
Tn: Hola Liam, descuida, cada quien tiene sus fobias.
Liam: esta chica es perfecta.
Zayn: *tocio nuevamente*
Xxx: Hola, yo soy  Justin y es un gusto conocerte.- dijo sonriente, después me dio un beso en la mejilla.-
Tn: el gusto es mío Justin.


Estos chicos sí que son guapos y simpáticos desde que los vi llegar al living supe que me llevaría muy bien con ellos.


Zayn: Bueno ya conociste a mis amigos.
Tn: si… espero y nos llevemos bien.
Louis: eso no es problema, tú ahora eres mi mejor amiga chica carrots.


*Suena el timbre*


Tn: Deben ser las chicas.
Liam: yo abro.


Se empezaron a escuchar muchas risas… si, esas son mis chicas.


Xxx: ¿Dónde está ____?
Liam: en el living.- las vi llegar a todas muy sonrientes y sonrojadas y ¿ahora porque?


Desvié mi vista hacia atrás y pude notar que Harry, Niall, Justin también estaban sonrojados y muy sonrientes, ¿Qué se traen estos? ¿De qué me perdí?


Vivian: _____ perdón si te molesta, pero traje a mi prima Eleanor es que se quedó en mi casa porque sus padres salieron y no la quería dejar sola.
Tn: Claro que no es molestia, ¿pero dónde está?
Vivian: se quedó afuera porque se le olvidaron unas cosas en el auto.
Vimos entrar a Eleanor por la puerta


Narra Louis.


Conocimos a ____ esta chica desde el momento que la vi supe que me caería muy bien y así fue, después llegaron sus amigas, Vivian dijo que venía con su prima, al rato la vimos entrar por la puerta pero Wow esta chica sí que es hermosa me quede embobado viéndola.


Narra Tn.


Tn: Tierra llamando a Louis- dije pasando mi mano por su cara, este chico desde que vio a Eleanor se quedó lelo- ¡LOUIS!
Louis: ¿q-que yo que? -dijo regresando a la realidad-
Tn: estaba diciendo si querían ver una película, te pregunte y no contestaste.
Louis: es que recordé algo.
Tn: creo que no me escuchaste cuando te presente a Eleanor…-negó sonrojado- Eleanor él es Louis, Louis ella es Eleanor.
Eleanor: un gusto.-dijo tímida-
Louis- *suspiro* el gusto es mío.


~Otro enamorado~ pensó Zayn


Zayn me alejo de los demás, creo que me tiene que decir algo, cuando estuvimos lo suficientemente lejos para que no escucharan empezó hablar.


Zayn: Bueno antes de ver la película creo que deberíamos contarles, ¿no crees?
Tn: tienes razón, pero… -una lágrima recorrió mi mejilla, la cual limpio Zayn con su pulgar- de solo recordar todo… me pone mal.
Zayn: yo les diré.
Tn: ok *suspiro*
Zayn: ¡Oigan! -dijo llamando la atención de todos, que se encontraban sentados en el sofá en este orden (Fer, Justin, Vivian, Harry, Eleanor, Louis, Sofí, Niall y Liam) – bueno Pues les contare el por qué les dijimos que vinieran…


Zayn les conto toda la historia de principio a fin los chicos estaban sorprendidos y las chicas tenían caras de querer matar a alguien.


Tn: ¿me imagino que quieren hablar a solas conmigo verdad chicas? O me equivoco.
Todas: no te equivocas.


Nos fuimos a mi habitación.


Vivian: ¡como mierd*s no le llamaste a la policía!
Tn: por el mensaje este que me mando James- se los enseñe-
Eleanor: ¡¿ese estúpido como te pudo amenazar?!
Fer: ¿lo peor… ¡cómo te pudo violar ese hijo de!?- la interrumpí-
Tn: ¡cálmense ya!
Sofí: ¡¿cómo quieres que nos calmemos?! ¡Ese estúpido violo a mi mejor amiga y no me quedare de brazos cruzados!
Todas menos Sofí: ¡AJA!
Tn: ¡¡pues se tendrán que quedar así porque no me arriesgare a perder a mis mejores amigas ¿entienden?!!
Fer:…tienes razón –dijo ya más calmada- no nos tenemos que arriesgar, si ese estúpido esta obsesionado con _____ debe ser capaz de todo para recuperarla.
Eleanor: ¿y cómo te sientes?-dijo acariciando mi cabello, yo me encontraba sentada en mi cama-
Tn: Mal… me dolió mucho y todavía me duele ¿no vieron que apenas puedo caminar?
Vivian: yo lo note pero no quise ponerte más incómoda.
Tn: bueno… hay que volver abajo, me imagino que los chicos escucharon los gritos, no vallan a creer que nos estamos matando.- quise sonreír pero lo único que forme fue una mueca-
Bajamos al living ahí se encontraban los chicos muy entretenidos jugando al FIFA.
Tn: yo quiero jugar.
Liam: toma el mío, ya me enfade estos son muy tramposos.
Eleanor: ¡yo también quiero!
Louis: ¡toma el mío!- dijo en cuanto apenas terminaba la frase Eleanor definitivamente le gusta-
Tn: Bueno pues a jugar.


Nos la pasamos muy bien ninguna ves gane, pero aun así me divertí mucho con todos, después de jugar nos pusimos a ver una película de terror, Fer estaba acurrucada en Justin, Vivian en Harry, Sofí hablaba en susurros con Niall este tenía su brazo sobre los hombros de ella, Eleanor estaba muy calmada y Louis estaba entre si la abrazaba o no... Eleanor fue la que dio el primer paso y recargo su cabeza en los hombros de Louis, Liam… bueno… él estaba acurrucado en mis piernas <> déjalo, es muy tierno, y Zayn él estaba en su celular muy concentrado.


Tn: ire al baño.


Narra Zayn.


*estruendo* *sofí grita del susto Niall la abraza*


Liam: ¿qué rayos fue eso? – dijo levantándose y haciéndome una seña para que lo siguiera- vino de la cocina.
Zayn: Vamos.


Todos se quedaron callados mientras yo y Liam íbamos a ver que estaba pasando, abrí cuidadosamente la puerta de la cocina y me encontré con…


Capítulo 18.


Liam: ¿Por dónde entro este gato?
Zayn: la puerta esta abier…- no termine mi frase porque Salí corriendo hacia donde se había ido ____, si esa puerta estaba abierta es por algo y no me arriesgare a perderla <> ¡No! Eso jamás- ¿_____? ¿Estás ahí?
Xxx: escuche un ruido en su cuarto- me llego de sorpresa, yo solo hice mi posición de ataque, ya estaba impuesto a estas cosas-
Zayn: pend*jo casi te mato Liam… ya Vamos.- nos dirigimos al cuarto de ____, se escuchaban algunos pasos- ¿____ estás ahí?
Tn: ¿qué? A…. ¿si porque?


Zayn: es que escuchamos unos ruidos en la cocina y era un gato, entro porque la puerta estaba abierta y nadie había entrado o salido por ahí, y quería asegurarme de que estas bien.


Tn: si… si estoy bien.
Zayn: ¿puedo pasar?
Tn: amm espera…-se escucharon más ruidos- ya.
Zayn: que est… ¿porque está la ventana abierta?
Tn:… quería tomar algo de aire –dijo indiferente-
Zayn: mmm ¿que no ibas al baño?
Tn: ………… y si fui al baño solo que… cosas de mujeres
Zayn: ¿no será que me estas ocultando algo?
Tn: está bien te diré la verdad… fui al baño principal ya que me queda más cerca, me di cuenta que ando en mis días vine a mi cuarto y entre a mi baño me puse… lo que se ponen las mujeres cuando andan en sus días, y abrí la ventana porque quise tomar algo de aire fresco.
Zayn: ok… te creo, ¿pero quién abra abierto la puerta de la cocina?
Tn: Mmm… tal vez no estaba bien cerrada y el gato la abrió más.
Zayn: no pensé eso, mejor vamos abajo, deben de estar preocupados.


Narra Tn.


Después de que Zayn no me hiciera caso decidí ir al baño al salir de este alguien me jalo y me llevo a mi cuarto, entre en pánico al darme cuenta que era James, quise gritar pero este me tapo la boca.


James: cállate o si no te mato.
Tn: y dices amarme.
James: tienes razón, no te mato pero te llevo conmigo.- me sujeto más fuerte-
Tn: suéltame.


Se escucharon unos ruidos de afuera supuse que era Zayn.


James: Cállate -dijo poniendo su dedo índice en mi boca- si gritas o algo por el estilo lo mato- saco una pistola- me iré, pero volveré, si le cuentas a alguien que estuve aquí… dile bye bye a tu noviecito y a tus amigos, y quiero que sepas que no estoy solo, hice unos cuantos amigos en la cárcel, espero y no te moleste.
Zayn: ¿_____ estás ahí? -dijo del otro lado de la puerta-
Jame: adiós preciosa nos vemos pronto.-trato de besarme pero di un paso hacia atrás- nada de esto a nadie.
Tn: ¿qué? A… ¿si porque?- le dije a Zayn, y espere a que James saliera por la ventana.


(De ahí ya saben la historia)


(...)


Sofí: ¿qué paso quién era?
Liam: un gato.
Louis: entonces sigamos viendo la película.


Narra Zayn.


Seguimos viendo la película, pero note muy rara a _____, estaba como nerviosa, distraída.


Zayn: ¿te sientes bien?- le dije en susurro, para no molestar a los demás-
Tn: si solo… ya sabes, ando en mis días es muy incómodo -dijo nerviosa, me está ocultando algo, lo tengo que averiguar-
Zayn: bueno.


Narrador.


Después de esa corta conversación Zayn paso su brazo por los hombros de _____, y ella se acurruco en el acariciando el pecho de este.


Este era un momento muy incómodo para Liam, ya que era el único sin pareja, pero decidió no prestarle atención a la situación ya que algún día llegaría la indicada, ahora solo se enfocaría en su trabajo con el padre de Zayn.


Narra Tn.


Zayn: ¿quieres ir a la universidad? Si no quieres ir yo me quedo contigo para que no estés sola.
Tn: tengo que ir, apenas entramos y yo ya estoy faltando.
Zayn: bueno.


Después de que se acabara la película decidimos irnos a dormir.


Tn: ay que dormir las chicas en mi cuarto.
Vivian: ¿pero si entra el loco por la ventana? nosotras estaremos solas y sabrá que pueda pasar.
Fer: tiene razón.
Eleanor: no quiero morir todavía.
Louis: no dejare que mueras.- Eleanor se sonrojo-
Sofi: ¿entonces que aremos?
Tn: ¿y si dormimos en el cuarto de mis padres? Es más grande, podemos dormir nosotras en la cama y los hombres ponen cobijas y  hacen como una cama en el piso.
Justin: suena bien.
Niall: bueno pues vamos que ya tengo sueño *bostezo*
Justin: a dormir se ha dicho.


Todos nos pusimos nuestras respectivas pijamas, los chicos pusieron sus cobijasen el piso, yo me acomode en la orilla de la cama ya que casi siempre suelo ir mucho al baño por las noches.


Todos nos dispusimos a dormir, yo estaba muy cansada todavía me duele mi feminidad, me levante y tome una pastilla para el dolor, me volví acostar, ya todos estaban dormidos.


Apenas cerré los ojos y sentí unas manos acariciar mi mejilla, entre en pánico nuevamente.


Xxx: tranquila- esa voz la reconocía era Zayn-
Tn: Zayn ya te hacia dormido.
Zayn: y lo estaba hasta que sentí a alguien levantarse y vi que eras tú.
Tn: es que fui a tomarme una pastilla, ya que todavía me duele.
Zayn: no te volverá hacer daño ¿ok?
Tn: ¿lo prometes?
Zayn: lo prometo.
Tn: ok
Zayn: las promesas se cierran con un pacto.
Tn: ¿con el meñique?
Zayn: no -dijo incrédulo- eso es para niños- reí nerviosa-
Tn: ¿entonces?                 
Zayn: con un beso.
Tn: pero…
Zayn: sshh- puso un dedo en mis labios-
Tn: está bien… pero ¿un piquito?
Zayn: ookeeeyy- dijo alargando la palabra- un piquito.


Nos fuimos acercando de apoco, hasta que juntamos nuestros labios, lo que empezó con un piquito termino en uno largo de esos que suelen aparecer en las películas de amor.


Terminamos el beso por falta de aire y juntamos nuestras frentes.


Tn: ¿no que era un piquito?
Zayn: un piquito largo no le hace mal a nadie- ahora si me dio un piquito-
Todos: aaawww.


Ni cuenta nos habíamos dado que todos nos estaban observando.


Zayn: cállense y ya duerman.
Niall: Margaroooo.



Todos nos soltamos riendo con eso último, para después ya dormirnos, me di cuenta que la cama que se había hecho Zayn estaba aún lado de mi… deje caer mi mano y el levanto la suya para después entrelazarlas y caer en un profundo sueño.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Miér 14 Ago 2013, 1:06 am

Capítulo 19.


Desperté ya que se empezaron a escuchar unos ruidos que venían de abajo, pero al parecer todos estaban dormidos, estaba por levantarme hasta que sentí un peso en mi mano, y ¡AAAH! no lo puedo creer, dormí con mi mano entrelazada a la de Zayn, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo al sentir que apretaba más mi mano, me solté de su agarre cuidadosamente para no despertarlo y me fui sigilosamente hacia la cocina ya que los demás seguían dormidos.


Una vez que baje completamente del último escalón seguí escuchando los mismos ruidos que provenían de la cocina, nuevamente el miedo me recorrió y opte por agarrar un paraguas que se encontraba ahí. Me dirigí haciendo el menor ruido posible, una vez que estuve enfrente de la puerta de la cocina la abrí de un tirón y encontrándome con…


Tn: ¿Niall? –Dije bajando el paraguas y relajando mis musculos-
Niall: Puedo explicarlo…
Tn: explícalo.
Niall: es que me desperté muy temprano, me enfade, me dio hambre y baje a desayunar.
Tn: ¡pero casi te acabas toda la despensa!
Niall: no es mi culpa que mi estómago no se conforme con poca comida.
Tn: está bien – dije sonriendo- ¿me ayudas a hacerle desayuno a los demás?
Niall: claro, pero… me tienes que dar.
Tn: pero si acabas de…-me interrumpe-
Niall: bueno hazle ¡tú! sola el desayuno a toodoos.
Tn: bueno pues te voy a dar.
Niall: Yeeiih -dijo saltando como niño al cual le acaban de dar un regalo-


Empezamos a preparar unos Waffles con frutas picaditas arriba, justo cuando Niall ponía los platos sobre la mesa venían bajando los demás.


Harry: Mmm… que rico huele.
Tn: Bueno siéntense a desayunar, yo y Niall les serviremos.
Zayn: ¿cuándo te levantaste Duende?
Niall: Mucho antes que todos.
Tn: lo encontré acabando con toda la despensa.
Justin: eso no es sorpresa, cada vez que nos quedamos a dormir en cualquier casa hace lo mismo.
Niall: ya déjenme a mí y a mi apetito- dijo haciendo pucheros-
Tn: aay pobeshito ya déjenlo –dijo apretando sus cachetes-
Sofi: *tocio* ¿Ya pueden servir el desayuno? Tengo hambre.


Les servimos desayuno a todos (incluyendo a mí y a Niall) yo me apure por que como todos ya estaban cambiados, menos Niall, me tenía que cambiar sino llegaremos tarde.


Tn: bueno ya termine.
Eleanor: ¿ya? ¿Tan rápido?
Tn: es que me tengo que alistar.- me pare iba camino a mi habitación, pero cuando pase aún lado de Sofí le susurre- me tienes que contar algunas cosas eeh.


Subí a mi habitación busque un lindo conjunto, cuando lo encontré lo puse sobre la cama, me di una ducha rápida, iba saliendo cuando…


Zayn: ____ quería decirte que- casi se le salen los ojos al verme, rápido me cubrí con la toalla, y Zayn se puso de espaldas- te quería decir que las chicas quieren que te apures-
Tn: diles que me falta poco.
Zayn: ok. -salió rápidamente-


¡Dios! ¿Ahora con qué cara lo veré? Me acaba de ver desnuda, mejor me termino de alistar, con lo desesperada que son las chicas si no bajo en 15 min. Me matan.


Termine de alistarme y baje vestida asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82060387) no soy de esas chicas superficiales pero siempre me ha gustado verme bien en toda circunstancias, eso implica en la escuela.


Fer estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82428454 (pero sin el abrigo)


Sofí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91824055


Vivian: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78726792


Eleanor: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlF4NXlKcFBIVGpPRmVzQUMwdUViLUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg (sencilla por que no va con nosotros a la universidad, y está de vacaciones por eso se quedó en casa de Vivian)


Una vez que baje me sonroje al mirar a Zayn y al parecer el también.


Narrador.


Zayn estaba que se moría, no podía creer que la había visto desnuda, ~definitivamente tengo que terminar esa apuesta, espero el momento en que la tenga en mi cama~ pensó Zayn.


Sofi: Wow te ves muy bien ni parece que te vio…-Vivian le tapó la boca para que no terminara de decir algo que pondría el asunto muy incómodo- lo siento.
Liam: tú y Niall son idénticos –dijo soltando una carcajada que contagio a todos, menos a _____- creo que… deberíamos irnos.
Tn: aja- dijo desanimada-
Sofi: enserio no fue mi intención incomodarla –le dijo en susurro a las chicas-
Tn: te escuche, y no importa, sabes que te quiero.
Sofi: Yo también te quiero y de verdad lo siento –dijo dándole un abrazo que _____ correspondió-
Tn: Pero Eleanor, ¿dónde te quedaras?
Eleanor: Pues tratare de pasar el rato en algún centro comercial o un parque no sé.
Louis: yo te acompaño.
Eleanor: No… no es necesario, tú tienes que estudiar, por mí no te preocupes.
Louis: y por mí no hay problema, aparte ni que me importara tanto la escuela.
Eleanor: Pero…
Vivian: Vamos deja que te acompañe, aparte no tiene nada de malo algo de compañía
Eleanor: está bien, pero sigo diciendo que no es necesario.
Fer: Ya bueno… ¿nos podemos ir? Se ara tarde.
Justin: Opino lo mismo –dijo dedicándole una tierna sonrisa a Fer-
Zayn: Vámonos entonces.


Narra Tn.


Nos fuimos camino a la universidad, Louis conducía y Eleanor era su copiloto, una vez que llegamos ellos se fueron a su destino mientras nosotros  íbamos al infierno de las clases, Las horas transcurrían lentamente, me puse al día en las clases sin problema.


Estaba en mi clase de literatura (una de mis favoritas), la maestra daba la clase tranquilamente, cuando empecé a sentirme… ¿observada? Pero no le tome importancia, yo me encontraba sentada aun lado de Niall, ya que esta clase me tocaba con él, de nuevo la sensación de ser observada me invadió haciendo que me pusiera nerviosa y comenzara a mirar para todos lados cosa que hizo que Niall notara mi estado.


Niall: te encuentras bien.
Tn: si solo que…- la sensación me invadió nuevamente-
Niall: ¿____, Que pasa? Dime la verdad –dijo serio-
Tn: me siento observada.
Niall: no debe ser nada, no te preocupes –dijo para después enfocarse en la clase-


Suspire pesadamente, fije mi vista en la ventana del aula, era hacia unos árboles que daban hacia algún bosque, pero ahí, no muy lejos divise una sombra muy reconocida, el terror me invadió, haciendo que empezara a temblar y a sudar.


Mtra: ¿señorita Blair se encuentra bien?- dijo llamando mi atención- ¿quiere ir a la enfermería? Veo que está temblando y sudando –toco mi frente- tienes fiebre- Horan llévala a la enfermería.
Niall: claro.- nos paramos de nuestros asientos, íbamos por los pasillos, yo solo tenía mi mirada en la nada- ¿qué fue lo que paso?
Tn: Lo vi –lo mire aterrada-                                                                     
Niall: ¿a quién?
Tn: a él… a James, me estaba observando desde el bosque –mis ojos empezaron a cristalizarse-
Niall: ¿porque no me dijiste nada?
Tn: porque creí que era un presentimiento raro, y cuando note su presencia, el desapareció por las sombras.-mi cuerpo comenzó a temblar- el me sigue, y cuando me encuentre sola me tendrá.
Xxx: No si estoy yo aquí para detenerlo.
Tn: pero no puedes estar todo el tiempo vigilándome.
Zayn: ¿y quién dijo que no?


Narrador.


Niall: ¿_____ me dejas hablar un momento a solas con Zayn?
Tn: claro yo iré por una pastilla para los nervios.
Niall: bueno, aquí te espero.


Una vez que _____ estuvo lo suficientemente lejos Niall entablo una conversación con Zayn.


Niall: Zayn esto se te está saliendo de las manos.
Zayn: ¿a qué te refieres?
Niall: a lo de _____, se suponía que solo era una apuesta lo de estar con ella.
Zayn: y lo sigue siendo.
Niall: Pues no lo parece, eres demasiado sobreprotector con ella.
Zayn: admito que lo soy, pero no porque me guste sino porque se ve tan indefensa, pero eso sí, yo solo quiero terminar mi apuesta.
Niall: ¿pero que pasara después? ¿La votaras así nomás?
Zayn: eso tenía pensado.
Niall: ¿pero tú no piensas en los demás cierto? yo apenas tengo un día de conocerla y ya la aprecio mucho, y no quiero que por una estúpida apuesta tuya lo arruine todo como siempre.
Zayn: yo también le tengo aprecio, solo eso, pero no me arriesgare a que mi secreto… mejor dicho nuestro secreto salga a la luz.
Niall: ¿y porque en vez de hacer una estúpida apuesta, no terminaste todo como siempre lo hacemos?
Zayn: te refieres a…
Niall: a matar a Perrie.
Zayn: nunca lo pensé.
Niall: claro, siempre te vas por la primera opción.
Zayn: pero no la matare.
Niall: ¿Por qué? Ahora me dirás que te enamoraste de ella.
Zayn: no… solo que me gustan los riesgos y tú lo sabes, aparte está muy claro que ganare esta apuesta…
Niall: está bien, no quiero discutir contigo… pero una última pregunta.
Zayn: dime.
Niall: ¿Qué pasara cuando tengamos que irnos a trabajar? Digo… sus amigas no podrán estar todo el tiempo con ella, y mucho menos nosotros… nuestro trabajo dura tiempo, no siempre es tan fácil.
Zayn: eso tu déjamelo a mí, por lo pronto no dejare que el imbécil de James se acerque y terminare mi apuesta.
Xxx: ¿que apuesta?
Zayn: ¿____? Yo amm aa…
Niall: se refiere a la apuesta que lo propuse sobre quien se podía comer 10 hamburguesas en 5 min.-su voz sonaba tan segura que cualquiera podría tragarse esa estupidez, aparte se trata de Niall, cualquier cosa que lleve comida es normal en el-
Tn: ok – se tragó esa mentira pero sabía que algo estaban ocultando pero decidió no darle más vueltas al asunto bastante tenía con lo de James como para preocuparse por algo que no tenía idea de nada.
Niall: Bueno, ya no hay tiempo de volver a clases- dijo mirando su reloj- ¿qué les parece si vamos a la cafetería?                                   
Zayn: vamos.


Se dirigieron a la cafetería, a los minutos el timbre sonó todo se llenó en menos de lo que canta un gallo. Esperaron a los demás.
Pasaron las Clases y ya era hora de volver a casa llamaron a Louis, después se fueron a su destino, pero _____ presentía algo malo algo extraño que no sabía cómo explicar.


Zayn: ¿te sientes bien? –Zayn iba manejando mientras _____ era su copiloto, pero desde hace rato la empezó a notar rara-
Tn: si solo… ya sabes, lo de James me pone mal y eso.


Llegaron a la casa de _____, todos bajaron, fueron un rato a la piscina, luego a ver películas, pidieron una pizza y ahí se les paso el día, tranquilo.


(...)


Liam: bueno… es hora de dormir.
Louis: pero no tengo sueño *haciendo pucheros*
Eleanor: Vamos… tenemos que dormir.-le robo un beso que hizo que Louis se sonrojara, solo que ____ fue la única en darse cuenta-
Una vez que todos subieron a la habitación _____ se llevó a Eleanor a la cocina.
Eleanor: ¡eeyy! ¿Qué pasa?- dijo zafándose de su agarre-
Tn: ¿no pensabas decirnos?
Eleanor: ¿a qué te refieres?
Tn: sobre tu y Louis.
Eleanor: aaa eso –sus mejillas se tornaron rojas- es un secreto pero ahora tú ya lo sabes, es que no les quería decir por qué me iban a decir urgida y esas cosas.
Tn: ¿y porque te diríamos así?
Eleanor: porque lo acabo de conocer.
Tn: Bueno- la miro coqueta- vámonos porque si no los vamos a preocupar.- subieron a la habitación todos se encontraban acostados pero todavía no estaban dormidos- bueno… a dormir se ha dicho.


(…)


Zayn: ¿____?-le dijo en susurro después de que todos ya se quedaran dormidos- ¿estas despierta?
Tn: aja.
Zayn: ¿puedes dormir conmigo?- ____ abrió los ojos como platos- solo dormir.
Tn: *suspiro*- hizo una risita nerviosa- ¿porque quieres que duerma contigo?
Zayn: Porque no lo sé…
Tn: buena respuesta eeh.
Zayn: ¿vendrás o no? Es que Tengo frio.
Tn: está bien.- se recostó con cuidado al lado de Zayn- el piso esta cómodo-
Zayn: demasiado.


_____ se acomodó de espaldas a Zayn y este aprovecho para abrazarla de la cintura a lo que ____ se estremeció por el tacto ya que tenía sus manos heladas y la abrazo en una parte donde su blusa de pijama no cubría.


Zayn: lo siento… te dije que tenía frio.
Tn: quien te manda dormir sin camiseta.
Zayn: así es más cómodo, deberías probar.
Tn: No gracias.


Después de un rato ____ se quedó dormida y se dio la vuelta para después acurrucarse en el pecho de Zayn, este seguía despierto pensando en lo que Niall le había dicho, se sorprendió con el acto de ____, pero después se relajó y comenzó a darle pequeñas caricias en el cabello de esta.


Niall: y dices no sentir nada por ella –dijo de la nada-
Zayn: no siento nada solo aprecio…cállate y vuelve a dormir.
Niall: sii- dijo incrédulo- como digas.
Zayn: *se aseguró que Niall se quedara dormido* Buenas noches linda.-le dio un beso en la frente para después caer en los brazos de Morfeo. 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Jue 22 Ago 2013, 10:52 pm

Capítulo 20.
Una semana después.
Vivian: anda vamos… tienes que salir –las chicas estaban planeando ir a una fiesta con los demás-
Fer: no puedes estar todo el tiempo encerrada.
Tn: no estoy siempre encerrada, recuerden que voy a la universidad.
Sofi: pero ni pareces que estás ahí… siempre estas con la mirada perdida.
Eleanor: sabemos que tu situación es muy difícil, pero no te dejes decaer por lo que te hizo James, nosotras te protegemos, los chicos igual.
Fer: no tienes por qué temer.
Tn: claro que si tengo por qué temer… ¿que no se dan cuenta? ¡Él tampoco está solo! El al igual que yo tiene con que defenderse, los chicos ni siquiera tienen experiencia de esas cosas de matar en cambio James y su manada de locos sí.
Vivian: ¡se positiva por Dios!
Tn: me quedo muy claro que con lo último que me paso James no descansara hasta tenerme.- las lágrimas ya salían como si estuviera lloviendo fuertemente en mi cara.-
~Flashback~
Las clases habían terminado ya la universidad se encontraba vacía, pero recordé que había olvidado mi bolso en el casillero, así que le dije a las chicas que se fueran yendo al estacionamiento, estaba por cerrar mi casillero cuando una voz a mi espalda me detuvo.
Tn: ¿qué pasa Zayn?
Zayn: te estamos esperando… Niall ya tiene hambre – soltó una risa nerviosa que hizo que me sonrojara, cada vez me es más difícil no sonrojarme por cualquier cosa que zayn me dice.
Tn: si ya voy… vete adelantado nomas termino de recoger mis cosas y listo.
Zayn: ok te espero en el auto.- me le quede mirando hasta que su silueta se perdió por los pasillos-
Xxx: con que admirando a tu noviecito eeh. –Esa voz… la reconocería en cualquier parte-
Tn: que haces aquí –dije sonando lo más seca posible, pero era inevitable que no se notara mi miedo hacia el-
James: ¿no te puedo venir a saludar?
Tn: No.
James: mira que modales… esa no es la _____ que conozco.
Tn: la que conociste se fue por un tubo junto con lo que sentía por ti. –me miro serio-
James: mira –levanto su mano, para golpearme pero se detuvo- no te quiero hacer daño ¿ok? Yo solo quiero estar contigo.
Tn: y yo solo quiero conocer a alguien que tenga miedo de perderme.
James: yo tengo miedo de perderte.
Tn: no me hubieras violado entonces por qué sabes que con eso me perdías.
James: pero si lo disfrutamos.
Tn: tal vez tú… pero a mí me dolió –mis ojos se cristalizaron- era mi primera vez y tú… ¡tú me violaste!- estalle en llanto-
James: ¡Cállate!... Cállate- se fue tranquilizando- cállate nena… ven –me jalo del brazo- iras conmigo.
Xxx: ella no ira a ninguna parte contigo.
Tn: Zayn -mis ojos se iluminaron-
James: tú no te metas en esto, no es asunto tuyo.
Zayn: Claro que lo es… _____ es mi novia y la protejo de idiotas como tú.
James: ¿que acaso no le has dicho tu secreto? Según yo tu no proteges personas –los ojos de zayn se abrieron como platos-
¿A qué secreto se refería James? ¿De qué me había perdido?
Tn: ¿qué secreto?
Zayn: no le agás caso _____, solo quiere confundirte.
James: tu cállate nenita, ____ lo que pasa es que Zayn…-no termino la frase ya que Zayn se abalanzó hacia él, empezaron una pelea pero yo solo que quede pensando en ese mentado secreto… ¿tendrá que ver con la vida de Zayn o qué?
Después de que reaccione Niall y Louis ya estaban tratando de separarlos pero estos no se dejaban, hasta que Zayn dio un fuerte golpe en la mandíbula de James.
Zayn: Imbécil.
James: me las pagaras Zayn –dijo tratando de levantarse- y ¡tú! –Me apunto con su dedo índice- que te quede claro... te llevare conmigo, ¡Por las buenas… o por las malas!- dijo para después irse como todo un cobarde con Niall y Louis tratando de atraparlo.
~fin del flashback~
Eleanor: es que ese estúpido de James no se cansa.
Vivian: pero no ha dado señales de vida desde eso… y fue hace una semana, tal vez se cansó de estarte rogando o algo así.
Fer: o tal vez está planeando algo.
Sofi: eso es lo más seguro.
Fer: ¿pero no sabes todavía de que secreto hablaba James?
Tn: no… cada vez que le pregunto a zayn o cualquiera de los chicos sobre ese secreto evitan el tema y lo que se me hace raro es que se ponen nerviosos.
Sofi: yo creo que ellos también tienen que ver con ese secreto.
Eleanor: pienso lo mismo excepto por Louis él no tiene nada que ver.
Vivian: eso lo dices porque es tu novio, pero acepta que él también es un sospechoso.
Eleanor: ookeeey.
Tn: chicas –dije llamando su atención- y si tratamos de sacarle la sopa a Niall, ya saben es el más inocente.
Sofi: ¡No! Déjenlo.
Tn: pero…
Sofi: ¡No! y ya dije
Fer: bueno pero no te enojes.
Tn: entonces yo tratare de hablar con Zayn sobre eso.
(…)
Zayn: que no ____, el solo quería confundirte, no existe ningún secreto.
Tn: ¿entonces porque cada vez que le pregunto a los chicos o a ti sobre ese “secreto” se ponen nerviosos?
Zayn: a porque… por.
Tn: ¡¿vez?! Te pones nervioso.
Zayn despeino su cabello con frustración y se dirigió al living ignorándome completamente.
Tn: Zayn…
Zayn: …
Tn: vamos… contéstame – ya se lo que puedo hacer para que me conteste <> así como él es seductor conmigo, yo también seré <> zayn se habia ofrecido a cuidarme ya que los demás se habían ido a la fiesta y yo no quería ir, él se encontraba en el sofá del living viendo los Simpson, perfecto- bueno no me contestes.
Me senté cuidadosamente en sus piernas abrazándolo por el cuello, acariciando su cabello morocho, pude sentir como se tensaba <>
Zayn: __..____ ¿qué haces?
Tn: ¿Qué acaso no te mueres porque te de un beso? Porque yo sí.- repase con la yema de mi dedo índice sus labios-
Zayn: y-yo…
Tn: sssh, no digas nada.- me fui acercando peligrosamente a sus labios-
Zayn: si me muero por besarte –iba a romper con el poco espacio que nos quejaba para besarnos pero me aleje- ¿qué pasa?
Tn: te besare si tú me dices el secreto.
Zayn: entonces no me beses.
Tn: dijiste que te morías por besarme –dije haciendo puchero-
Zayn: si pero no te puedo decir el secreto.
Tn: bien –me pare- no me digas.
Zayn: vamos nena no te enojes –quiso abrazarme pero me aleje de nuevo-
Tn: ¡Lárgate! –fingí que lloraba… el plan está saliendo a la perfección-
Zayn: pe..
Tn: ¡que te largues! Me doy cuenta que no puedes confiar en mí.
Zayn: si me voy es como si te estuviera dejando en bandeja de plata para James.

Tn: está bien… no te vallas, pero ni te atrevas a dirigirme la palabra- me fui a mi habitación dejando a zayn con la palabra en la boca y con una gran erección.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Jue 22 Ago 2013, 10:53 pm

Capítulo 21.
A pasado un día completo y no puedo creer que Zayn se tomó muy apecho lo que le dije, no me habla… me tiene harta ni siquiera me voltea a ver, pero ya que… yo fui la que le dije que no me dirigiera la palabra.
Como estamos en fin de semana les dije a las chicas que fuéramos a alguna fiesta, ellas gustosas aceptaron y corrieron a decirle a sus “parejas” después esperamos a que se dieran las 6 para ir a alistarnos.
Tome una ducha rápida ya que no quería estar más aquí con alguien que se cree mis palabras, una vez que estuve seca busque algo lindo que ponerme pero ahí se me fue el tiempo hasta que encontré el conjunto exacto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93886094&.locale=es esta noche mi objetivo era darle celos a Zayn.
Justo cuando salía de mi habitación me encontré con las chicas, las 4 se miraban hermosas y más que nada sexys.
Bajamos las escaleras y en el living ya se encontraban los chicos, al vernos casi se les cae la baba.
Liam: Wow, se ven hermosas.
Louis: Ele… te ves preciosa –dijo dándole un tierno beso en los labios-
Harry: bueno hay que irnos, se está haciendo tarde y ya quiero bailar.
Tn: váyanse subiendo al auto, es que olvide mi bolso.
Sofi: pero no te tardes.
Trate de apurar el paso pero los tacones (Zapatillas, etc.) no me dejaban, estaba por poner mi pie izquierdo en el primer escalón cuando me sujetaron el brazo.
Zayn: si quieres yo voy por el… digo… para que no te canses de subir y bajar las escaleras con… esos-dijo apuntando a mis tacones-
Tn: -lo mire indiferente- ah… sí como quieras -me miro algo molesto- está en mi tocador- se fue sin decir nada, después de 1 min regreso con mi bolso-
Zayn: aquí tienes.
Tn: gracias –dije sin mirarlo-
Zayn: por cierto –se rasco la nuca- te ves hermosa- es tan tierno… ¡no!.... No, yo tengo que seguir en mi plan de no hablarle, pero no pude evitar sonrojarme-
Tn: vámonos que nos esperan.
Nos subimos al auto y arrancamos hacía el antro más visitado de Londres, una vez ahí Louis estaciono el auto, hicimos fila, enfrente de mi estaba un chico bastante apuesto y atrás de mi venia Zayn.
La fila avanzo un poco, hora de mi plan: darle celos a Zayn. Fingí tropezarme y me sujete del hombro del chico que se encontraba enfrente de mí, el en acto seguido me sujeto de la cintura para no caer.
Xx: ¿te encuentras bien?
Tn: si… lo siento soy una tonta, parece que tengo dos pies izquierdos –reí nerviosa-
Xx: no te preocupes linda, lo bueno es que estas bien – me atreví a mirarlo a los ojos, cosa que fue mala idea porque me sonroje, ¡diablos! El chico era demasiado apuesto.
Tn: Gracias.
Xx: por cierto me llamo Mike –levanto su mano para saludarme-
Zayn: ella se llama ____ y viene conmigo –dijo antes de que pudiera estrechar mi mano con la de Mike-
Mike: aah… yo… lo siento, un gusto conocerte ____ -por los nervios de Mike debo imaginar que zayn le hace de esas miradas de “si no te alejas te mato” así que no me moleste en entablar una discusión con él.
Tn: no tienes por qué disculparte, el… –dije mirando a Zayn- es un idiota y no viene conmigo, y también fue un gusto conocerte Mike.
Mike: bueno pues… entonces si no te molesta me encantaría bailar contigo.
Tn: claro.
Xx: siguiente.-dijo el que estaba en la entrada dejando pasar o no a las personas.
Zayn: avanza inútil ¿que no vez que queremos entrar ya?
Tn: tranquilo grandísimo idiota. - me miro mal, yo solo puse los ojos en blanco-
Logramos entrar ya la gente se encontraba bailando en la pista, otros ya estaban ebrios, algunos estaban en los sillones que se encontraban ahí platicando animadamente.
Nos sentamos en unos de la esquina, ahí estuvimos platicando un rato.
Sofi: ¡me encanta esa canción! – Empezó a saltar de la emoción-
Fer: vamos a bailar.
Tn: vallan ustedes, no quiero terminar sola como todo el tiempo.
Sofi: eso fue hace mucho ya supéralo.
Eleanor: ¿de qué hablan?
Fer: es que una vez vinimos a este mismo antro, estuvimos bailando nosotras juntas, pero al acabar una canción a mí y a Sofí nos sacaron a bailar y dejamos sola a ____.
Vivian: jajaja.
Tn: no se rían… me sentía rechazada –dije haciendo pucheros, haciendo reír a todos-
Vivian: ándale, no te dejaremos sola.
Tn: per…
Vivian: no hay peros, tú vas porque vas – y ahí me encontraba yo, siendo jalada por mis amigas hasta la pista de baile.
Nos empezamos a mover al ritmo de la música, debo admitir que no bailábamos tan mal, hasta nos mirábamos sexys.
Después de bailar un rato más, comenzó una canción lenta y antes de lo que canta un gallo, de nuevo, como unos años atrás me encontraba sola, si, ellas, mis amigas las que no me dejarían sola, lo habían hecho, Fer bailaba con Justin, Vivian con Harry, Sofí con Niall, y Eleanor con Louis.
Camine desanimada hasta la barra, me senté en unos de los bancos, y observaba a las chicas, se miraban muy felices, la única con pareja formal era Eleanor y Louis pero aun así todas se miraban felices y yo aquí sola como siempre.
Tn: eey! Brad! –ese era el nombre del que atendía el bar, de tantas veces que me dejan sola termino aquí bebiendo algún refresco y platicando con Brad, pero ahora bebería algo que no fueran refresco-
Brad: ey ____ ¿te dejaron de nuevo?- asentí desanimada- mmm y cómo has estado.
Tn: sinceramente… mal. –Para ser un cantinero Brad era bastante apuesto, pero tenía novio al cual amaba… y si, es gay, lastima- ¿y cómo ha estado Mark?
Brad: muy bien… pronto nos casaremos.
Tn: me alegro mucho por ti, ¿me vas a invitar no?- lo mire entrecerrando los ojos-
Brad: Pues claro… ¿refresco de dieta como siempre?
Tn: mmm no, hoy dame algo de alcohol.
Brad: ¿estas segura?- asentí- y que clase de alcohol.
Tn: sírveme vodka.
Brad: … aquí tienes.
Tn: gracias.
Brad: oye –voltee a verlo- aquel chico de allá no deja de mirarte.
Tn: ¿cuál?
Brad: aquel de la esquina, pero mira disimuladamente –primero mire a la pista de baile y recorrí todo el lugar hasta que vi al que me miraba, para después mirar a Brad-
Tn: Agh… es Zayn.- él se encontraba platicando con algunos chicos, pero volteaba a verme cada vez que podía-
Brad: ¿lo conoces?
Tn: si... pero no quiero hablar del tema.
Tome en mis manos el vasito con ese líquido transparente llamado vodka y me lo bebí de un solo trago, pero fue mala idea, quemo mi garganta haciéndome toser como loca.
Brad: ¿estás bien?
Tn: si solo… dame otro –dije recuperando el aire-
Me pasó la bebida y de nuevo hice lo mismo pero esta vez no quemo tanto, después de tomarme otro llego Liam sentándose a un lado de mí.
Liam: un vodka por favor.
Brad: aquí tienes.- se lo bebió como si nada-
Tn: ¿no te quema?
Liam: estoy impuesto…
Tn: eso es genial, yo hace rato empecé a toser como loca cuando lo bebí.
Liam: jajaja principiante, ¿y por qué estás tan sola?
Tn: las que me dijeron que no me dejarían sola, fue lo primero que hicieron.
Liam: Mmm… oye ¿y sigues enojada con Zayn?
Tn: sí, pero por favor no hablemos del tema.
Liam: ok.
Empezamos a platicar animadamente de cualquier cosa que se nos ocurría, nos conocimos mejor pero, en un momento Liam estaba como lelo mirando hacia alguna parte, fije mi vista en la dirección que Liam miraba y era hacia una chica, bastante linda.
Tn: te gusto eeh –dije golpeándolo con mi codo levemente-
Liam: ¿qué? No… no claro que no.
Tn: ve a hablar con ella –dije animándolo-
Liam: ¡¿qué?! ¿Estás loca? Si voy vomitare enfrente de ella.
Tn: anda ve, no seas ridículo.
Liam: no.
Tn: entonces yo iré.
Liam: y que piensas hacer.
Tn: mmm –me puse a pensar un rato hasta que logre un plan- tengo una idea, espero que funcione… ¡Brad! –llame su atención- ¿me das un refresco?
Liam: no ____ déjalo así mejor.
Tn: yo te ayudare a conquistarla..
Liam: pero – y antes de que terminara de quejarse, me fui aproximando a la chica, con una refresco en manos, aproveche que había bastante gente para que no se notara mi actuación, ella dio un paso hacia atrás, e hice como que me tiraba el refresco en mis piernas, gracias a dios no había caído en mi vestido.
Xx: hay lo siento tanto –me miro culpable- perdón de verdad.
Tn: no… no importa iré a limpiarme al baño.
Xx: vamos te acompaño.
Tn: ¡No! Digo es que… ¿me haces un favor?
Xx: claro el que quieras.
Tn: ¿ves al chico de allá? El que está en la barra –Liam miraba a la pista de baile-
Xx: sí, es lindo.- dijo sonrojada-
Tn: ¿te importaría acompañarlo mientras me limpio? Es primo mío, y es muy tímido, no le gusta estar solo, dile que eres amiga mia.
Xx: claro, no hay problema, por cierto me llamo Cande.
Tn: un gusto –bese su mejilla- yo me llamo ____, y ahora me voy que esto se está secando- me fui al baño no sin antes ver como Cande se aproximaba a Liam.
Me limpie las piernas y me retoque un poco el labial, ya lista Salí y mire como Liam y Cande platicaban y coqueteaban, me sentí orgullosa de ver lo que había logrado, pero de nuevo me encontraba sola, y no pienso ir a interrumpir a los tortolos.
Xx: ¿____?
Tn: ¿qué quieres zayn? –dije fingiendo fastidio-
Zayn: ¿te puedo acompañar?
Tn: no, justo estaba con Mike pero fue al baño.
Zayn: -bufo molesto- ¿porque estas con ese idiota?
Tn: - Mire hacia mi alrededor fijándome en donde se podía encontrar Mike- porque se me da la gana, y ahora discúlpame que me está esperando allá para ir a bailar –apunte a donde se encontraba Mike, por suerte estaba cerca del baño así si me creería zayn de la mentirota que se me ocurrió, sin esperar su respuesta comencé a caminar moviendo las caderas, hacia donde estaba Mike. Halagos como “hermosa”  “vamos a un lugar privado” o “¿me das tu número?” se escuchó mientras yo pasaba entre las mesas acompañados de leves chiflidos. De pronto me sujetaron del brazo haciendo que me detuviera y volteara.
Zayn: Ni se te ocurra ir con ese idiota ____, eres mía y de nadie más –cogió mi mano- Así que vamos a bailar –
<> al fin algo que me salía bien en este último tiempo el cual ha estado lleno de mala suerte. Avanzamos hasta la pista de baile donde se encontraban los demás la canción era movida así que me acerque a zayn de espaldas y baile mientras movía las caderas, voltee y lo tome de la camisa  acercándolo más a mí, seguí bailando seximente (no era perreo eeh e.e).
Después empezó una canción lenta, lo abrase por el cuello y el me tomo de la cintura, mientras nos movíamos al ritmo de la música, tomo mi mano y me hizo girar, después me tomo nuevamente de la cintura, miro mis labios y volvió la vista a mis ojos, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron, no puedo creer que apenas pase un día sin poder besarlo y ya extrañaba sus labios.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, mientras nos mirábamos a los ojos.


Continuara…

dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Dom 22 Sep 2013, 4:13 pm

Capítulo 22.


Tn: aún sigo enojada contigo eeh- dije dándole un beso corto-
Zayn: Lo lamento, es que es un pacto entre amigos, ¿apoco y tú romperías los pactos con tus amigas?
Tn: No… lo siento.
Zayn: no te preocupes… -me miro a los ojos- _____...
Tn: ¿Si?
Zayn: … nada.


Narra Zayn.


Mierda no sé qué me pasa, pero siento esa estúpida necesidad de decirle sobre la apuesta, me he dado cuenta de que no la quiero lastimar, pero… yo no debería sentir esto, yo debería llevarla a mi cama y ya… fin de la historia, pero cada vez que llega el momento, me entra la necesidad de quedarme ahí, como si no me quisiera separar de ella nunca, pero ¡no! No me puedo enamorar, esas cosas solo pasan en las películas, debe ser porque es la única que verdaderamente me entiende <<él nene está enamorado…88>> ¡No!......... ¿o tal vez si?


Tn: Ok.
Zayn: ¿quieres ir por un trago?
Tn: No gracias, ya me queme la garganta.
Louis: eey! –Dijo llamando nuestra atención-
Zayn: ¿qué pasa?
Louis: hay que irnos.
Zayn: diles a los demás.


Una vez que estuvimos todos juntos nos fuimos a la casa, el camino fue entre susurros, yo iba manejando y _____ de copiloto.


Tn: ¡ey!.. Liam -dijo llamando su atención, pero al mismo tiempo la de todos-
Liam: ¿qué pasa?
tn: ¿cómo te fue con cande? –dijo burlona-
Liam: ah –por lo que pude ver en el retrovisor liam estaba rojo- me fue bien.
Todos: aaww!
Louis: alguien esta enamoradooo.
Liam: cállate.
Tn: ¿y se volverán a ver?
Liam: quedamos de encontrarnos mañana en el Starbucks del centro comercial.
Zayn: ¡llegamos!


Al bajar del auto todos nos fuimos a poner nuestras respectivas pijamas y nos dispusimos a dormir ya que era tarde, después de un rato la sed no me dejo dormir así que baje por un vaso de agua, pero al parecer no era el único ya que después de un rato ____ también bajo.


Y con ese pijama si fuera por mí no sé qué tantas cosas haría con ella…


Narra Tn.


Ya todos nos encontrábamos dormidos, pero yo no podía dormir, así que baje por un vaso de agua, pero ahí se encontraba zayn.


Tn: oh creí que estabas dormido.
Zayn: tenía algo de sed.


Intente pararme de puntitas para alcanzar la alacena pero mi estatura no era suficiente, sentí unos brazos rodearme la cintura y me alce para alcanzar el vaso.


Tn: gracias –zayn seguí abrazado de mi cintura- ya me puedes soltar.
Zayn: ¿y si no quiero?                                                           
tn: zayn tenemos que dormir.
Zayn: no tengo sueño –se fue acercando hasta que nuestras respiraciones se mezclaban-
Tn: ¿za-zayn?…-interrumpo el casi beso, ¿¡Ahora que!?- ¿qué somos?


Narrador.


Una pregunta difícil… ni ella ni el podían contestar esa pregunta, ¿Por qué? Él no quería ir más allá de los besos y una noche de pasión, una solo una, y ella quería alguien que la amara y estuviera con ella en los días más tristes.


Narra tn.


Zayn: y-yo… _____
Xx: ¿que no van a dormir? –Liam llego en el momento más inoportuno, haciendo que nos sobresaltáramos.
Zayn: si… ya vamos, pero antes tengo que hablar con _____
Liam: no quiero sobrinitos todavía eh- lo miro acusadoramente.
Zayn: cállate que tú no eres ningún santito.
Liam: yo mejor me voy –se fue escaleras arriba
Tn: ¿qué me ibas a decir?
Zayn: mañana las chicas y los chicos se van, así que… ¿te quieres quedar sola? ¿O quieres irte a dormir a alguna de las casas de ellas? O…
tn: ¿O?
zayn: me quedo aquí contigo -abrí los ojos como platos- descuida, no pienses mal, yo dormiría en la habitación de huéspedes y tú en tu cuarto, o como quieras.
Tn: me parece bien, pero todavía tenemos hasta mañana para estar con los demás, ya el lunes veremos qué pasa… pero no me respondiste.
Zayn: a que te refieres –intento sonar desinteresado cosa que no le creí nada y lo mire desafiante-
tn: no te agás el desinteresado que si sabes a que me refiero.
Zayn: ____ yo… no quiero nada serio por el momento… mejor seamos amigos...


Fea respuesta, pude sentir como algo en mi interior se rompía, ¿tan poca cosa significaba para él? me sentí tan decepcionada de mi misma, ¿Cómo no lo pensé antes? El solo se acercó a mí por interesado, y luego me enamora <<¿enamorada?>> si… creí que solo era una simple atracción pero estos últimos días no me sentí sola, el me protegió, me dio cariño… Y casi sin quererlo ya la estaba amando, después de tantos años me sentía feliz, pero ahora veo que él no siente lo mismo por mí.
Lo mire a los ojos esperando que fuera mentira lo que decía, pero no fue así.


Tn: oo… claro, está bien… iré a dormir, estoy cansada –mi voz de apoco se fue entrecortando y mis ojos se cristalizaron, me sentía tan estúpida de que me viera en esta situación así que di vuelta sobre mis talones y me fui lejos de él mientras miraba al piso.


Las lágrimas ya amenazaban con salir, no paso ni un minuto cuando ya me encontraba en el cuarto de mi habitación llorando a mares.


tn: estúpida, estúpida, estúpida!... –golpeaba mi cabeza con la puerta.
Zayn: ____ estas ahí…
tn: s-si… -seque rápidamente mis lágrimas pero estas seguían saliendo.
Zayn: ¿te encuentras bien?
tn: si
zayn: abre la puerta…
tn: vete, quiero estar sola.
Zayn: ____ abre la puerta no me obligues a tumbarla –él ya la había derrumbado una vez así que tuve que mandar a que la arreglaran.
tn: zayn… te lo suplico, quiero estar sola.
Zayn: vamos, no hagas las cosas más difíciles.
tn: ¡tú haces las cosas más difíciles! –abrí la puerta de golpe el seguía ahí parado- ¡¿tú crees que puedes venir a meterte a mi vida, coquetearme, besarme y luego decirme que seamos amigos?! –Lo mire incrédula- no fíjate… tú no puedes hacer eso, ni tu ni nadie tiene derecho a hacerme sentir así, permití que te metieras a mi vida pero no permitiré que la arruines más de lo que ya está, mi vida estaba mejor antes de que tu llegaras.
Zayn: ¡¿y si no me hubieras conocido?! ¡El estúpido de James te hubiera secuestrado o algo peor! ¡A mí no me culpes de tu mala suerte!
tn: eres un idiota –le di su merecida bofetada, de nuevo las lágrimas amenazaban con salir- 
Zayn: lo siento… no debí culparte de la estúpida y maldita realidad.       
tn: no… tú tienes razón, ¡mi vida está plagada de mala suerte! –Limpie mis lágrimas-
Xx: chicos están haciendo mucho relajo.
Tn: ¡no me importa! –mire hacia mi costado y ahí se encontraban todos mirando la escena que estábamos haciendo zayn y yo- solo quiero decirle a zayn que no puede jugar con el corazón de alguien ¡así como lo hizo conmigo!
Justin: ¿a qué te refieres _____?
Tn: ¡que a este idiota se le ocurre la idea de besarme, enamorarme y luego decirme que seamos amigos! Tal vez hasta sea una apuesta todo esto de enamorarme- pude ver como zayn y los demás se miraban entre ellos incómodamente pero no le tome mucha importancia, estoy demasiado furiosa como para ponerme a pensar-
Fer: ¿eso es verdad zayn? ¿Le dijiste que sean solo amigos después de que la besaste?
Eleanor: ¡que poco hombre eres!
Vivian: ¡¿cómo te atreves a hacer esa pendejada?!
Ana: ¡eso no se hace!
Liam: chicas cálmense, este no es asunto nuestro.
Zayn: exacto, ¡ustedes no se metan!
Niall: ¡ey! No les grites a las chicas, Liam tiene razón no es asunto nuestro ¡pero eso no te da derecho de guitarles! –me sentía tan impotente, ya no sentía dolor, ahora solo la furia me invadía-
Tn: ¡Basta! Déjenos solos… -después de un rato, los chicos lograron calmar a las chicas y se fueron a la habitación, creo que soy demasiado dramática, pero ¡agh! Me siento mal y eso no se puede evitar-


Me moví incomoda en mi lugar, zayn no dejaba de mirarme y yo no sabía que decir, soy una estúpida, ¡le acabo de confesar que estoy enamorada de él!


Zayn: ¿enserio estas enamorada de mí?
Tn: no… solo lo dije porque no sabía que decir, ¿y si así fuera que tiene?
Zayn: mira ____, el amor no es para mí, el amor nos hace débil, tontos y dependiente de la otra persona, no tengo tiempo para esas cosas, por esa razón no es para mí… ¿entiendes? No es que no quiera, solo que… no es para mí, yo tengo mi propio concepto del amor.
 Tn: con qué facilidad dices las palabras zayn, déjame entender… ¿para ti el amor es coquetear, besar, tener sexo, enamorar a la otra persona y luego zafarte de todo así como si nada? –asintió-
Zayn: algo así, pero a ti no te quiero lastimar, tú me importas.
Tn: No puedes solo sentarte y poner la vida de todos por encima de la tuya y pensar que eso cuenta como amor zayn.
Zayn: es que ¡agh! –Revolvió sus cabellos- ¡no me gusta la forma en que haces que me sienta!


Continuara…



~Sentirá zayn lo mismo que ___?~ descúbrelo en el siguiente capítulo de Maldita realidad.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Lun 23 Sep 2013, 7:37 pm

Maldita realidad. - Página 2 1208792_632886966734131_802293036_n

Capítulo 23.

Narra zayn.


-¡¿y cómo te sientes?!
-es que… ya hay que dormir.
-¡dímelo!
-¡te quiero! ¡¿Contenta?!... Te quiero –y era verdad, tenía que decírselo, ya no solo era una apuesta, esto se está yendo de mis manos hasta el punto en el que siento más que atracción hacia ella.
-zayn… -poso su mirada en el suelo para luego verme a los ojos, y valla que se veía hermosa sonrojada, ya no puedo mentir… la quiero, pero tratare que el sentimiento se quede ahí, terminare la apuesta y me largo.- creo que deberíamos dormir.
-y así querías que te respondiera…-hizo que le dijera como me sentía ¿y así me responde? Valla- ya… vallamos a dormir- empezó a caminar hacia la habitación, pero ella no me seguía así que di media vuelta- ¿Qué pasa?
-dormiré en mi habitación
-ok –seguí mi camino.
-¿no quieres dormir conmigo? –Me dijo a mis espaldas, una sonrisa pícara se formó en mi rostro-solo dormir –dormir juntos es el primer paso.


Di media vuelta y camine hacia ella, una vez que estuvimos frente a frente la tome de la cintura y deposite un delicado beso en sus labios.


-está bien. –entramos a la habitación, después se recostó en un lado y yo en otro, hoy podría ser el día en que termine la apuesta, no la forzare porque sé que caerá en mis redes.


Narra tn.


¡Me había dicho te quiero! Pero yo como toda una estúpida no le respondí ¡agh! Soy una tonta.


Nos encontrábamos en mi habitación, con solo tenerlo cerca se me erizaba la piel, los dos estábamos boca arriba mirando hacia el techo de mi habitación, me arme de valor y me acomode mirando a zayn, después el también hizo lo mismo, nos mirábamos a los ojos, me acurruque en su pecho que subía y bajaba lentamente, me levando de la barbilla y me beso, comenzó lento, hasta podría decir que me amaba.


Nos separamos por falta de aire, quedamos en silencio mientras él acariciaba con ternura mi cabello. Después de todo, no era tan malo como quería aparentar. Besó mi mejilla mientras yo me acurrucaba aún más en su pecho.


-es increíble.
-¿qué cosa?-se agacho un poco para poder mirarme a los ojos.
-que después de una pelea estemos así como si nada.
-somos bipolares –reí. Me dio un beso en la frente para después seguir con sus tiernas caricias sobre mi cabello- ¿no tienes sueño?-bostece- veo que sí.
-buenas noches zayn.
-buenas noches _____.


(…)


Desperté por los rayos del sol, había olvidado cerrar la ventana, zayn me abrazaba por la cintura, me removí cuidadosamente para no despertarlo y quedar de frente a él, se veía tan hermoso mientras dormía, su rostro parecía como el de un ángel sin ninguna imperfección, sus largas pestañas, me pregunto cómo es que no tiene novia. Podría decir que yo soy, pero no creo.


Esparcí pequeñas caricias por su rostro desde sus ojos hasta sus delineados labios, se removió un poco y abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz, una vez abiertos me miro a los ojos.


-buenos días.
-Buenos días –y valla que su voz mañanera sonaba ronca, y lo más importante… sexy-¿cómo amaneciste?
-mejor que nunca
-¿y eso a que debe? –a ti. Justamente en ese momento tocaron la puerta-
-¿chicos están ahí?
-si Liam -respondimos al mismo tiempo-
-¿cómo les fue en su reconciliación? ¿Y para cuando nacerá mi sobrinito o sobrinita?
-déjate de pavadas y dinos que quieres.
-tranquilo zayn solo les quería decir que bajen a desayunar.
- si ya vamos Liam… y amanecí bien por ti.- le susurre en su oído. Dicho esto me levante rápido de la cama para irme a dar una ducha, sentía el ardor en mis mejillas, de seguro parecía un tomate.


(…)


Baje las escaleras ya todos se encontraban desayunando, venia vestida así: http://www.polyvore.com/style_diary/set?id=93963843...


-buenos días chicos
-buenos días –respondieron todos-
-¿qué aremos hoy? –dijo Fer.
-¿qué tal si vemos películas?
-Justin tiene razón, es nuestro último día aquí-respondió  Niall.- ¿tú que piensas Sofí?-
-¿y por qué le preguntas a ella? picaron.- todos nos empezamos a reír por el comentario de Louis.
-basta Louis.
-está bien Ele, solo porque eres mi novia me calmo.
-me parece perfecto Niall- Sofí respondió a la pregunta de Niall esta se encontraba sonrojada-


(…)


La tarde paso rápida, vimos películas, zayn cada que podía me robaba un beso y los demás no se quedaban atrás, por más que las chicas me dijeran que no tenían nada con los chicos sé que mentían.


-bueno nos vemos mañana en la universidad _____-
-Adiós Vivian.
-¡nos vemos! –dijeron las demás.
-adiós chicas.
-zayn te dejamos encargada a _____
-estará bien conmigo a su lado Ele.
-pobre de ti si le pasa algo.
-descuida Fer, no le pasara nada.
-Nosotros también nos vamos.
-está bien, pero harry sigan a las chicas hasta que estén en sus casas, James es capaz de cualquier cosa por hacerme daño a mí.
-no hay problema ___ teníamos planeado hacer eso de todas formas, no me arriesgaría a que le pasara algo a fer. –hablo Justin.
-sabía que te gustaba.-lo mire pícaramente.
-¡Diablos!
-¡¿qué pasa Liam?!
-¡olvide que Cande me estaría esperando en el Starbucks!
-¿tienes su número?
-si
-háblale e invéntale algo.
-buena idea.-tomo su celular y salió fuera de la casa, los demás también se despidieron, y solo quedamos zayn y yo.
-al fin solos -me tomo de la cintura-
-¿qué haces?
-quiero besarte, ¿no es obvio?
-aamm pues –y antes de que terminara ya me estaba besando, rápidamente introdujo su lengua a mi poca haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo haciéndome estremecer.
-me encantas -me elevo en el aire y por instinto enrolle mis piernas alrededor de su cintura.


Empezó a caminar conmigo encima, subió las escaleras con cuidado de no caernos, el beso cada vez se hacía más fuerte, con un hábil movimiento abrió la puerta de mi habitación una vez dentro me coloco cuidadosamente en la cama se posó encima mío con cuidado de no aplastarme, acaricio mis piernas, haciendo que de mi boca saliera un gemido, rápidamente mis mejillas se tornaron rojas, no puedo creer lo que estaba pasando. Quería separarme pero a la vez quería seguir. Fue esparciendo besos a mi barbilla hasta mi cuello.


-zayn –jadee-
-hueles tan bien.-siguió esparciendo besos hasta que llego a mis pechos.
-¿estas segura de seguir?
-yo…
-prometo no hacerte daño.- beso mis labios. De un momento a otro el miedo me envolvió haciendo que mis ojos se cristalizaran, solté un sollozo haciendo que zayn levantara la vista- ____ ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Te hizo daño? Cuanto lo siento no te quería forzar… soy un tonto- se levantó, estaba por irse, no lo podía dejar ir… no ahora. 


No lloraba porque tenía miedo a que me violara, lloraba por miedo a salir con el corazón roto, él me dijo te quiero por compromiso mas no porque realmente lo sienta, yo quiero que esto sea especial no así… yo lo amo.


-espera… -volteo rápidamente- no te vayas… vuelve –camino a pasos lentos y  se acostó a mi lado mirándome a los ojos-
-¿estás bien?
-si… solo no te vayas… no me dejes –sollocé. Me envolvió entre sus abrazos, en esos en los cuales me sentía protegida, con él estaba en un mundo donde no había dolor.


Narra zayn.


-Jamás te dejare –y ese sentimiento de culpa no me dejaba en paz… yo la dejaría a pesar de haberle prometido que no.
-prométemelo.
-lo prometo.- y como la costumbre lo juramos por el meñique. ¡Estúpida apuesta!


Es tan feo este sentimiento que ha ido creciendo poco a poco… Quiero tenerla frente a frente, robarle un beso de su boca, no me la saco de la mente, me vuelvo loco… aun que quiera negarlo… Pues la quiero.
 


Continuara…


Última edición por dulce styles el Vie 15 Nov 2013, 6:51 pm, editado 2 veces
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 12 Nov 2013, 2:29 pm

¿Ninguna lectora?  :misery: 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Vie 15 Nov 2013, 6:23 pm

:(
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Vie 15 Nov 2013, 6:25 pm

:lloro:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Vas happenin? Vie 13 Dic 2013, 8:59 pm

SIGUELA!!!! ESTA GENIAL!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. - Página 2 Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.