Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre hombres //Harry Styles // NUEVA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Entre hombres //Harry Styles // NUEVA
Nombre: Entre hombres.
Autor: Miranda Kenneally.
Adaptación: Si.
Género: Romance - Comedia.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Autor: Miranda Kenneally.
Adaptación: Si.
Género: Romance - Comedia.
Advertencias: No
Otras páginas: No
"Entre hombres"
Todo iba bien, hasta que él llego.¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Claire Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela.
Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Harry Styles se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Claire se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?
Claire Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela.
Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Harry Styles se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Claire se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?
clari styles
Re: Entre hombres //Harry Styles // NUEVA
ME PRESENTOO
¡Holanda! Ok, eso fue una estupides.
Bueno ¡Nueva novela! Hoy estoy con todas las pilas, comence dos novelas :3
Lindas, para las que no me conocen, soy Clarisa, pero como no me gusta mi nombre,es un dolor de ovarios me dicen Clari.
Ustedes pueden decirme como quieran ¡menos Clarisa! Al menos que quieran aparecer en un rio :3 Lo se soy muy tierna, todos me lo dicen (?
Vivo en Argentina, como siempre digo, El pais de los mantenidos, vagos, los wuachiturros (?, el vino, ¡EL FERNET!Amemos al creador del fernet. Tres urra para el genio que invento el fernet.
Creo que eso es todo; cualquier duda o si quieren una amiga, estoy a un Mp de distanciaaaaaaa.
Besos linduras, ¡espero comenten!
Bueno ¡Nueva novela! Hoy estoy con todas las pilas, comence dos novelas :3
Lindas, para las que no me conocen, soy Clarisa, pero como no me gusta mi nombre,
Ustedes pueden decirme como quieran ¡menos Clarisa! Al menos que quieran aparecer en un rio :3 Lo se soy muy tierna, todos me lo dicen (?
Vivo en Argentina, como siempre digo, El pais de los mantenidos, vagos, los wuachiturros (?, el vino, ¡EL FERNET!
Creo que eso es todo; cualquier duda o si quieren una amiga, estoy a un Mp de distanciaaaaaaa.
Besos linduras, ¡espero comenten!
clari styles