O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Pinkman Vie 17 Mayo 2013, 4:21 pm

¡OOH DIOS! El capitulo fue más que perfectoooo:3
Jjflkjhldxkghjdgh; amo como escribes hermosa:) Todos tus capitulos son geniales;)
Aaaah! soy una salvaje:3 Oh Yeah; no se debió meter conmigo.
Tu no te preocupes, siguela cuando puedas
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por DaisyB Vie 17 Mayo 2013, 5:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:07 pm

Ame el capitulooooo!!!!
Todo en tu novela es perfectamente perfecto (? ¡Si!
Por favor siguela; cuando puedas:)
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 17 Mayo 2013, 5:08 pm

¡Estoy haciendo otra capítulo!
Lo acabo y lo subo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por bee__1606 Vie 17 Mayo 2013, 5:33 pm

OMG
mee encanto!!!!!
SIGUELA!!!!!!
Besos
bee__1606
bee__1606


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

¡Es un poco tarde,
creo que lo terminare mañana por la mañana y lo subire!
Buenas noches amores!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por CataSra.Horan Vie 17 Mayo 2013, 6:24 pm

Ame el cap simplemente lo ame! Apareci :3!!! Lily me dijo Guarra!! u.u Que me ara?? Siguela!!!! te lo suplico!


Última edición por CataSra.Horan el Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 17 Mayo 2013, 10:19 pm

awwwwwwwwwwwwwww ame el capi!!! lily dale con todo!!!!

yo tambien quiero tanga de cenar!!!! ajajajajajaa okya jajajaja

oye si tendraz un espacio para mi aunque sea de extra siiii???? anda anda di que siiii!!!! ajajaaj si no no importya aun sere fiel lectora!!!

bue besitos y siguela

-Andy de Tommo!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 10:47 pm

jajajajjaja me cage de risa1!! es muy graciosa la nove!! jajaja la tanga es una fruta a ok no sabia jajajajaja sihguelaa
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:09 am

hoola soy tu lectora de we are superstars y the hierarchy of Cusp y....... ahora de esta jjje
amo tus novelas me encanta siguela por favor.
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 25 Mayo 2013, 12:56 pm

Perdon por no subir, es que el 22 de mayo fui...
¡FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS! DIOS DIOS...DIOS!
He escrito mi experiencia, si quereis subo aquí lo que me paso
pero sobre el capítulo, ahora me pongo a acabarlo y lo subo!
Besos xx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:05 pm

OMG! que suertuda eres*-* como son en persona!? *o* eeeen fin espero el cap :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Mayo 2013, 7:51 pm

Si! sube por favor; y jkgjhlffjh cuenta lo del concierto:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 25 Mayo 2013, 9:03 pm

Chapter 3
· ¡Peleas, peleas! ·




#___(tn)


- ¿Ha dicho guarra? ¿Qué es guarra, tata? – preguntó Jonathan confundido. Los otros dos pequeños asintieron.

- No ha dicho guarra, ha dicho guagua. Es un tipo de perro… - les mintió Josh intentando no reir.
Lily se crujió los huesos.

- ¡Epa, calma ya! – solté yo asustada, Lily en el instituto le había arrancado las extensiones a una rubia hueca. – Tranquilidad, vamos a comportarnos y… - no pude acabar ya que me interrumpieron.

- ¿Tranquilidad? ¿Tú no ibas a hacerle la grulla al Murthagh? – preguntó Zayn mirándome con burla.

Todos se callaron y me miraron. Yo comencé a silvar y mirar a los lados.

- ¿Tata, qué es la grulla? – me pregunto tirando de mi vestido, de flores, Lucas. Yo le cogí en brazos y le di un beso en la mejilla.

- Un animal, y es una técnica de karate. – le explique dulcemente. El asintió.

Sentí como alguien se chocaba con mis piernas y me gire para pegarle un guantazo cuando le vi. Era un mini Niall, excepto por los ojos que eran marrones y de los cuales salían lágrimas.

- ¿Te has perdido, pequeño? – le pregunté agachándome a su altura y acariciándole su cabello rubio con la mano que me sobraba, todavía tenía a mi hermano cogido con el otro brazo. Escuchaba como la discusión había re aparecido entre Lily, Harry, Zayn, Cece, Jimmy y papa.

- Tete… - susurró el llorando.

Le miré preocupada. Yo le acaricié las mejilla regordetas y sonrosadas mientras le quitaba las lagrimitas.

- Cariño, yo me llamo ___(tn) Baker, y tú eres? – le pregunté dulce, intentado que parara de llorar. El susurró entre hipos: ‘Ashton Murthaugh’’ - ¿Qué te pasa, cielo? – le pregunté yo acariciándole su mejilla regordeta.

Mi hermano pequeño se soltó y se fue corriendo junto con Austin e Jonathan. Desaparecieron de mi vista.

- Me he caído y me he hecho pupa, papa se enfadara por haberme manchado los pantalones… - susurró el comenzando a llorar otra vez.

- Eh.. Si quieres vamos al baño y los limpiamos, así tu papa no te reñirá, vale? – le pregunté. A él se le ilumino su carita regordeta y asintió sonriendo. – Pues vamos! – le dije mientras le cogía en brazos y me lo llevaba-va al baño.

Nadie se dio cuenta de que me había ido, estaban ocupados peleándose entre ellos.

Llegué al baño y entre en el de mujeres. Lo senté sobre la pica y mire sus pantalones de etiqueta de color blancos, esto iba a ser difícil.

Cogí papel del WC y lo moje en agua, comencé a restregarlo por la tela que cubría la rodilla, de golpe el pequeño comenzó a quejarse y a llorar.

- ¿Qué ocurre? – le pregunté mirándole preocupada.

- Me duele… - me respondió el llorando otra vez. Enserio, este niño me provocaba tanta ternura que me lo comería a besos.

Después de levantarle los pantalones hasta dejar descubierta la rodilla, me fije que tenía una pequeña raspadita y la desinfecte con agua. Busqué un botiquín en los cajones del refinado baño y lo encontré, le cure la herida y le puse una tirita. Como pude le limpie el pantalón.

*~ Tiririririririri ~*


Era un mensaje. Cogí el móvil y revise la bandeja de entrada, era de Lily. El pequeño me miraba atentamente.


* ¿Dónde estás? Estamos esperándote en el parquin, nos largamos ya, papa esta cabreado porque Susssi, Jichi y los pequeños han empujado a una mujer en silla de ruedas a una piscina, además… Han quemado un mantel… :’’)

Bueno, vente ya que esta que echa humo…

PD: ¡ODIO A LOS MURTHAUGH!*


Como coño habían hecho todas esas travesuras mientras yo estaba curando al pequeño de Ashton, mis hermanos son tremendos…

- ¡Peque, me tengo que ir! – le dije mientras guardaba el móvil en mi bolso y le cogia en brazos.

- No quiero que te vayas… ¡Quedate conmigo, por favor ___(tn)! – me pidió el haciendo un tierno pucherito.

- No puedo… Me tengo que ir pero te prometo que nos volveremos a ver, vale? – le dije yo. El asintió sonriente y me dio un beso en la mejilla. Le baje cuando estaba en la recepción y se fue corriendo mientras me saludaba.

Me dirigí a la puerta de salida pero antes de que la abriera escuche que me llamaba Ashton. Me gire y mi corazón comenzó a latir con fuerza al verle despidiéndose de mí en brazos de… Niall.

El me miraba fijamente. Yo sonreí al pequeño y me despedí para luego por fin irme.

* * *

Por suerte Zayn, Josh, Lily, mama y yo interferimos para que no les gritara. Solo les dijo que no lo volvieran a hacer. Suspire, me fui al baño a ponerme el biquini y encima un vestidito blanco, eran las once de la noche y quería irme a bañar al lago. Cogí una toalla azul que tenía bordado mi nombre y me puse las chanclas.

Salí silenciosamente y me dirigí al pequeño muelle que había. Si no me equivocaba, el muelle se dividía en dos caminos, uno hacia el agua y otro hacia la montaña/bosque. Lo seguí sabiendo donde iba. Al llegar vi una pequeña casita con un porche donde solía jugar de pequeña y un pequeño rio que se dirigía supongo que a la casota aquella.

Deje la toalla y las chanclas, me quite el vestido, y todo junto lo deje en el porche, luego me tire al rio. Era muy profundo, incluso no tocaba con los pies el suelo.

Comencé a nadar siguiendo el curso del río y llegué al carísimo muelle de esa gran casa. Como buceaba no podía ver nada pero cuando saque la cabeza pude ver la casa/mansión mejor. Era enorme y entonces solo ver a Harry en la terraza junto con Cece mientras hablaban, lo entendí. Esa gran mansión era de los Murthaugh.

Di media vuelta y comencé a bucear de regreso por el río, camino a la cabaña. Al llegar salí del agua de un salto y me escurrí el cabello.

- Baker. – dijo alguien. Yo asustada pegué un saltito y me giré hacia la cabaña. Me encontré a la persona a la que odiaba con toda mi alma, Niall Murthaugh.

Estaba sentado en una silla de madera que había ahí, mi ropa y mis cosas estaban puestas en el primer peldaño que era el más bajo, por lo tanto pasando completamente de él me acerque a las escaleras.

Me puse las chancletas y el vestido rápidamente, cogí la toalla y di media vuelta para irme a mi casa.

- ¡Oye, te estoy hablando, sabes?! ¿Estas sorda, karateka? – me preguntó el riendo mientras se levantaba y me miraba con los brazos cruzados.

Yo al llegar casi al comienzo del camino de vuelta a mi casa, me gire y le saque el dedo índice, luego me fui sonriente.

- ¡Tienes un culito precioso, karateka! – fue lo último que escuche. Me sonroje y me fui caminando rápidamente. Capullo de mierda, pervertido e idiota, Niall.


* * Para de narrar ___(tn) * *


La familia Baker se levantó como siempre, desayunaron en el porche que tenía una gran mesa, luego cada uno fue a hacer quehaceres.

Tom estaba preparando las tiendas de campaña, esta noche al ser la segunda había pensado que podrían acampar todos juntos como en los viejos tiempos.

De golpe escucho un coche llegar, pero él seguía ocupado clavando las estacas de madera al suelo para que no se las llevara el viento, además... Josh se había marchado al pueblo a por malvaviscos y a por algunas cosas para arreglar la casa por lo tanto seguro era él.

- Ejem… - soltó alguien.

Tom paro de golpear con el martillo y levanto la mirada encontrándose con la familia Murthaugh entera. El que había hecho ese ‘ejem’ era su rival Jimmy.

- ¿Ehh? – soltó sin entender el padre de familia de los Baker.

- ¿Vais a hacer una acampada? – preguntó Sarina sonriente.

Tom se levantó y se limpió las manos en la misma camiseta.

- Así es, queremos pasar tiempo juntos y bueno… ¡Que mejor que una acampada! – soltó el sonriente. - ¿A qué se debe esta ‘maravillosa’ visita? – preguntó con ironía.

Jimmy sonrió y sus hijos suspiraron, se notaba la rivalidad a leguas.

- ¡Quería invitaros a comer mañana en mi casa, la que está en el otro lado del lago! – dijo Jimmy sonriendo arrogante al señalar la gran mansión.

Tom iba a responder cuando…

- ¡DEVUELVEME MIS BRAGAS YA! – gritaba Lily corriendo detrás de Lucas y Jonathan. Ellos corrieron hacia su padre y se escondieron detrás de él, la chica llegó hasta ellos con el ceño fruncido.

- ¡BRUJA, BRUJA, BRUJA! – gritaban los pequeños riendo. Llevaban las bragas en la cabeza como sombrero o como un pañuelo. Lucas las llevaba rojas y eran de Lily. Luego, Jonathan las llevaba de color azul.

- ¡PAPA, QUITASELAS YA COJONES! – gritaba la chica como una loca. - ¡OS VOY A AHOGAR EN EL LAGO, LO JURO POR LEONARDO DICAPRIO! – gritaba ella.

- Murthaugh, espera un momento por favor. – pidió Tom suspirando. Luego miro a sus tres hijos. - ¿Qué ha pasado para que llevéis eso en la cabeza? – preguntó intentando no reír.

- ¡NO SOLO SON FRUTAS, TAMBIEN SIRVEN COMO SOMBRERO! – decía emocionado Lucas, mientras Jonathan asentía sonriente.

Tom soltó una carcajada al escuchar eso. Los Murthaugh, excepto Jimmy, sonreían al ver esa escena…normalmente en su casa no podían bromear y su padre no era tan abierto como Tom.

Los gemelos salieron corriendo y seguido de ellos Lily.

- Como iba a decir… - pero fue interrumpido por un gran quejido y un grito, seguido del sonido de algo al caer al agua.

Todos miraron hacia el lago y vieron salir a Zayn con cara de pocos amigos. Caminaba hacia ellos, se paró delante de su padre con cara de enfado.

- ¡El muelle está roto, mi pelo acaba de estropearse, que lo arregle Josh! – gritó él y después se dirigió hacia la puerta de casa.

Todos le seguían la mirada.

El moreno iba casi llegando a la puerta cuando se encontró a Kennet y ___(tn) con una sonrisa, la última con solo un biquini.

Los dos hermanos que acababan de llegar soltaron una carcajada.

- ¡Que guapo todo mojadito, pareces el pollito del anuncio de Mc Higgins! – soltó riendo Kennet.
Zayn le miro furioso y sonrió al divisar una cubeta cerca de ellos, el agua que contenía estaba asquerosa ya que con ella fregaban el suelo. Se acercó a ella, la cogió y se la tiro encima a su hermano.

- ¡Y tú pareces la mierda que caga el perro del vecino! – le grito él.

Kennet abrió los ojos y miro cabreado a su hermano mayor. En ese momento pasaba Camille y Louis, los dos con un bocadillo de tomate. Kennet les quitó los bocadillos y cogió solo el tomate que estaba a rodajas, luego se lo tiro a su hermano.

- ¡Estás muerto, enano! – gritó cabreado Zayn.

- ¡MI BOCADILLO, ESTO EMBARAZADA CAPULLOS DE MIERDA! – gritaba Camille cabreada.

- ¡Mierda, la habéis hecho enfadar, joder...joder…joder! ¡AYUDA! – gritaba Louis asustado.

- ¡Que te den, pollo de anuncio! – gritaba Kennet tirándole cosas a Zayn, el otro hacia lo mismo.
Los Murthaugh miraban impresionados la escena.

De golpe llegaron los gemelos siendo perseguidos por Lily. Mas peleas se unían. Y entonces alguien empujo a ___(tn) haciéndola caer encima sobre la comida de Pelusa.

Tom se acercó corriendo seguido de la otra familia.

- Niños… - él no pudo continuar cuando.

- ¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS, A LA PUTA MIERDA TODO! – gritó ___(tn) levantándose. Se acercó a Zayn y le pego una colleja. - ¡VETE A DUCHAR Y CALLA LA PUTA BOCA! – le gritó.
Zayn para no discutir asintió y matando con la mirada a su hermano se fue adentro. Luego se dirigió a Kennet.

- ¡TÚ, LARGANDO A DENTRO TAMBIEN, PERO ENTRA YA O TE INFLO A OSTIAS! – gritó ella cabreada.
Kennet asintió resoplando y se fue.

Miro a Lily y luego a los niños de manera asesina.

- ¡DEVOLVERLE LA ROPA INTERIOR YA, COJONES, QUE ME TENEIS HARTA! – gritó cabreada. Se acercó a los niños y de mala manera les quitó la ropa interior de la cabeza, luego se las tiro a sus hermanos. - ¡COMPORTAROS COJONES, PENSAD ANTES DE ACTUAR Y NO SEAIS ESTUPIDOS! ¡ODIO CUANDO HACEIS ESO! – les gritó a los niños pequeños muy cabreada.

Ellos abrieron los ojos, al igual que su padre, Camille, Louis y los Murthaugh.

- ¿Nos...nos…odias? – preguntó a punto de llorar y asustado Jonathan.

- ¿So…so…somos…estúpidos? ¿Te tenemos harta? – preguntó ahora Lucas ya llorando. Comenzaron a llorar los dos.

Ella abrió los ojos y se tapó la boca. Se agacho a la altura de ellos e hizo un ademan de cogerles.

- No…yo… - pero no pudo acabar ya que ellos se fueron corriendo hacia adentro de la casa mientras lloraban. - ¡NIÑOS!

- ¡JODER! – gritó ella, se levantó y fue detrás de ellos.

- Vaya… - soltó Harry impresionado.

- ¡Louis, acompáñame a ver a los niños! – gritó Camille yéndose detrás de los que se acababan de ir, detrás de ella fue su marido y Lily.

Tom miraba preocupado hacia la casa, suspiro preocupado y se giró para quedar cara a cara con Jimmy.

- Iremos, tenlo por hecho pero ahora tengo que arreglar unos asuntos. – respondió a la pregunta que le hizo aquel. - ¿A qué hora? – preguntó.

- Vale… Venid temprano, sobre las 10 de la mañana. – dijo Jimmy, Tom asintió.

- Nos vemos ese día, pues. – se despidió y luego se fue corriendo tras su familia, abrió la puerta de la casa y entro en ella.


Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 25 Mayo 2013, 9:04 pm

¡Y aquí esta el capítulo, no puedo contestar los mensajes
ya que es muy tarde!
¡Luego subo capítulo y respondo!
Espero os guste!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 5 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.