O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:24 pm

Smile1D escribió:Nueva lectoraaaaa. :ñomñom:


¡Bienvenida, cielo!
Ahora subo capítulo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:26 pm

Malee<3 escribió:Nueva lectora puedo estar con justin por favorito :corre: grax besos

¡Lo siento, Justin ya esta pillado!
Espero no te moleste, y sigas leyendo la novela!
Besos cariño!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:28 pm

NeverLetMeDie escribió:Me encantaría ser una de las novias de los chics, pero he perdido mi ficha. Si puedo y la encuentro, te lo mando. :) :omg:


¡Okey cielo!
¿Eras tu la que me pidió a Justin?
Es que te lo he reservado!:'')
Bueno, espero la ficha pronto!
Ahora subo capítulo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:31 pm

miss:horan<3 escribió:
Spoiler:

¡Cielo, como había chicas que me habían pedido un chico en especifico,
no te puedo poner con ninguno!
Pero saldras de extra, te lo aseguro!<3
Ahora subo capítulo, besos!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:31 pm

*Esperando con Ansias*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:32 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Hola! nueva lectora e.e me podrias poner con Zayn???? y si no puedes tendrias un lugar para esta pobre chica? okno xD si puedes me pones? eeeen fin amo tus novelas *O*

¡Cece, Zayn es todo tuyo!
Enviame por MP tu ficha y listo.
Apareceras pronto, lo unico que seras
una Murtagh.
Ahora subo capítulo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:38 pm

Como te envio un MP esque soy nueva en esto y nose como e.e u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:41 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Como te envio un MP esque soy nueva en esto y nose como e.e u.u

Cariño, debajo de mi perfil hay un boton que pone [MP].
Clicale ahí y ya esta!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

¡Bueno, después de responder todos los comentarios!

Ahora mismo subo capítulo. Tened en cuenta que esta tarde
me he mareado, he estado a punto de vomitar y de desmayarme.

*PUTA FERIA DE MIERDA*

Así que si veis faltas, perdonadme, normalmente no hago ninguna
pero estoy completamente agotada y me encuentro fatal.

En spoiler os dejare una cosa para que leáis, es sobre la familia Baker,
para que sepáis quien es quien.

Os amo!<3


LA FAMILIA BAKER:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Anni. Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm



Chapter 1
· ¡Los Baker's! ·




El hombre de pelo canoso sonrió mientras se acomodaba bien la corbata, hoy era la celebración por el embarazo de su hija más mayor, de los 12, que estaba embarazada.

El tipo, futuro padre de su nieto o nieta, era Louis Tomlinson. No lo caía muy bien, ya tenía bastante con los otros 11 hijos como para aguantar a un hombre de 23 con mentalidad de uno de 13 años.

Sonrió pero todo se fue a la mierda en cuanto se dio con toda la cara en el espejo. Su hijo Kennet, de 13 años, quería aparte de joder con sus bichos, ahora le había dado por el futbol y no entendía la regla de ‘’NO JUGAR AL FUTBOL EN CASA’’.

- ¡PAPA! ¡Lucas está usando mi ropa interior como tirachinas! ¡NIÑO, DAMELA YA, COJONES! ¡PAPAAAAAAA! – gritaba histérica Lily, la joven tenía 16 años.

- ¡ES UN TANGA! – grito riendo Kennet.

- ¿¡Que es un tanga!? – grito sin entender el pequeño Lucas.

- ¡UNA FRUTA! – grito ___(tn) riendo.

- ¿¡Y por qué no comemos tangas!? ¡PAPA, YO QUIERO COMER TANGA PARA CENAR! – grito Jonathan llorando.

Suspiro. Su familia no era normal. Kate, su mujer, y él, se puede decir que querían familia numerosa, no tanto, pero la querían. Nunca se arrepentirá de tenerlos.

Era un padre de familia numerosa, su mujer, Kate está intentando poner calma al asunto del tanga y la nueva fruta. Salió sonriente y pegó un grito. Todos se quedaron quietos.

- ¡RUMBO A LA FURGONETA! ¡Coged todo ya, patinetes, la rana, la ropa interior, el tanga y lo que sea! ¡Corbatas puestas, vestidos bien colocados, para dentro! – grito abriendo la puerta de entrada.

Todos salieron corriendo y entraron en la furgoneta. El camino fue interrumpido por Jonathan.

- ¡¿Papi, abrá tangas en la ceremonia?! – grito el niño entusiasmado.

- ¡Si, queremos tanga para comer! – grito Lucas después. Todos soltaron una risa, ellos los miraron confundidos.

- Levántale la falda a la camarera, puede que sí! – grito riendo Josh. Zayn le choco los cinco.

Al llegar bajaron todos como si fueran soldados. Entraron a lo que era un jardín con muchas mesas, estaba toda la familia de Louis y toda la suya, amigos, profesores y más gente.

La ceremonia fue emotiva. Entre que Zayn no paraba de ligar con la camarera, Josh se emborracho como una cuba, los gemelos Lucas y Jonathan le preguntaban enfadados al camarero porque no había ‘tanga’ y ___(tn) que estaba hablando con sus amigas por teléfono, todo transcurrió ‘normal’.

* * *

Los padres, se habían levantado con un objetivo. Ya estaban cansados de que cada uno quisiera irse del nido. ___(tn) se quería mudar a Londres con sus amigas. Lily a California. Zayn junto con Josh a Londres con sus amigotes y Camille vivía junto con su marido.

- ¡REUNIÓN FAMILIAR BEKER, TODOS A LA HABITACIÓN YA! – grito él.

Al cabo de segundos, una estampida formada por sus hijos entro en la habitación. Algunos se sentaron en un sofá que había, otros en la cama y los dos gemelos, Zayn y Josh, de pie.

- ¿Qué ocurre, papi? – pregunto Sussi confundida.

- Ocurre que nos vamos a…. – comenzó el.

- ¡Al lago Winnetka! – gritó Kate sonriente. Era como una jovencita, al menos en psicológicamente en aquel momento.

- ¡¡¡¿QUUUÉÉÉ?!!! – gritaron todos.

- ¡Yuupiii! ¡Yuuupiii! – gritaban los gemelos y Austin como locos. No paraban de saltar, se parecía a unos canguros del zoo.

- Papa, las chicas y yo tenemos que buscar apartamento en Londres, trabajo para poder traer dinero a esa casa y vivir mi vida, no voy a ir. – replico cruzándose de brazos la morena, ___(tn).

- ¡Yo me voy a buscar casa a California! – gritó bufando Lily. - ¡Yo no voy!

- Yo tampoco y creo que Josh igual, tenemos que buscar pisó y esas cosas que a dicho ___(TApodo). Ya sabes… para sobrevivir…y eso… - soltó Zayn suspirando. – Que cansancio hacer todo eso… Asco de todo…

- Mandril… - susurraron la mayoría.

- ¡Yo tampoco voy! – dijo Josh acompañando a coro a su gemelo.

- ¡Pues vais a ir, es la última oportunidad de estar toda la familia unida, antes de que os vayáis la mayoría…! Es importante para nosotros, luego podréis buscar todo eso… Además, Camille y Louis vienen, estaremos todos. - soltó su madre sonriendo triste. – Solo os pido eso… ¿Tanto os cuesta hacernos este favor? – les pregunto a todos sonriendo dulce.

- ¡Yo voy! – gritaron otra vez lo que estaban emocionados. Austin y los gemelos.

- Bueno… ¡Nosotras también! – gritaron las gemelas sonrientes. Sarah les acompaño a coro, ella también se unía.

- Puff… Me llevare a mis insectos, así que yo voy! – dijo sonriente el pelirrojo.

Los dos gemelos mayores, levantaron las manos como diciendo, ‘nos unimos’.

Lily y ___(tn) compartieron miradas.

- ¿Y a que esperamos? ¡Vámonos ya! – gritaron las dos riendo. La familia soltó un grito lleno de júbilo, la felicidad era palpable.

* * *

La familia Baker se encontraba en su furgoneta, rumbo al lago. Habían alquilado la gran casa en la cual siempre veraneaban antes, cuando los niños como Zayn o Lily, eran unos críos pequeños.

La pareja que esperaba él bebe iban por separados, en el coche de él. Llevaban la mayoría de las pertenencias de todos, así no iban tan cargados.

- ¿Cantamos una canción? – preguntó Sarah resoplando. – Me aburro muchísimo…

Los hermanos mayores se miraron y sonrieron. De golpe los cuatro comenzaron a cantar.

~ Cuando era pequeñito
mi mama dijo llorando
este niño se nos muere
tiene una cosa colgando

Cuando yo era mayorcito
mi mama dijo llorando
este niño se nos muere
la cosa se va alargando

Cuando yo era viejecito
mi mama dijo llorando
este niño se nos muere
la cosa se va arrugando

Cuando era pequeñito
mi mamá me daba teta
ahora que soy mayorcito
me da con la banqueta.

Cuando era pequeñito
me bañaba la criada
ahora que soy mayorcito
no quiere, la condenada.~


Mientras su padre se reía a carcajada viva, Kate resoplaba. Sus hijos estaban completamente locos. Solo llegar bajamos corriendo pero nos detuvimos antes la casa, estaba muy vieja.

- ¡Papa, es igual de vieja que la yaya Antonia! – grito riendo Austin.

- ¡Creo que es más joven la casa! – dijo la recién llegada, Camille. Comenzó a reírse y de golpe sintió un pinchazo que la hizo parar de reír.

- ¡Estas embarazada, no te rías! – le regaño su marido. – Ya me rio yo por ti, yo encantado! – le dijo guiñando un ojo, ella le dio un tierno beso.

- ¡Tom Baker y su familia! – grito alguien detrás de ellos.

Todos se giraron para encontrarse a Johan Silver, el propietario de la casa y su casero. Un muy buen viejo amigo.

- ¡Johan, amigo! – grito el padre de familia. Se dieron un buen abrazo.

- Venia para ver que todo está en orden. Os quería invitar a la cena del club, es solo para los que viven por los alrededores del lago. ¡Veniros! –les invito él. – Abra buena comida, buena música y podréis conocer gente.

El matrimonio compartió unas miradas y luego las posaron con disimulo en sus soldados.

- ¡Claro! Nos vemos allí… - dijo el sonriéndole. Johan les dio un pase para entrar a la cena.

- Señor… ¿Quién vive allí? – pregunto Gretten señalando el otro lado del lago, justo en frente de ellos. Una gran mansión, casi como el instituto al que fueron sus hermanos, junto con un moderno embarque estaba allí delante.

- Oh… Ya los conocerás… - dijo sonriendo. El más que nadie sabía lo que se avecinaba. Luego, después de entregar las llaves, se fue de allí.

Los doce hermanos se miraron y de golpe, Josh gritó.

- ¡El ultimo que llegué se queda con al peor habitación! ¡La grande de arriba para Cami! – grito el saliendo corriendo. Sus hermanos fueron detrás de él.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:30 pm

e.e vamos a corear la Cancion de los Baker
Wooooooow Woooooooooooow Cuando era pequeñito..
okno JAJAJAJAJA Te juro que me mori de la risa hahahaha
y Ahora que me doy cuenta estoy casada con Louis y soy la mayor
de los doce (PUEDEN COMENZAR A OBEDECERME)
"Ya me rio yo por ti" ghsjdghsakfd sueña Tommo, yo me
rió cuando quiera

-Besos para mi Sensual An
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por CataSra.Horan Vie 03 Mayo 2013, 6:27 pm

Me encanto el cap.mori con ''la tanga es una fruta'' y con la canción xD
PD: Ya te envie la ficha por MP C:

besos,ojala te recuperes C:


Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Pel-014752


Última edición por CataSra.Horan el Dom 05 Mayo 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Pinkman Vie 03 Mayo 2013, 7:44 pm

¡OOOOOOOOOOOOOOOOH! Perfecto:3
¡Dios! como siempre tus capitulos son tan gjfxhkgdaghd:)
Sabes que los amos; creo que soy adicta:3
Amo mi personaje;) No me molesta en lo absoluto siempre sabes lo que haces y sinceramente ¡Lo ame!
Kjghxdflkxgdh; Me encanta ser de los Baker's
Espero te recuperes pronto preciosa:)
Y siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:32 pm

Ame el capitulo:3 Escribes hermoso linda;
No puedo esperar al otro capitulo!
Siguela pronto
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Smile1D Sáb 04 Mayo 2013, 12:47 am

Ame el cap me muero por que la sigas :ñomñom:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu|| - Página 3 Empty Re: Cheaper By The Dozen ||N.H & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.