Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Juli Malik... My bad boii
PASE DE PAGINA ESTO MERESE CAP!!!!!! ;)
Ya lo hiceJuli Malik... My bad boii escribió:NO NO NO LO PUEDO CREER!!!Naty1D escribió:Chicas les tengo 2 noticias la 1 es que
Se suponía que ya subí el capítulo y la otra es que
se borró el capítulo no se por qué así que lo tengo que volver a escribir :lloro: y
El capítulo era demasiado largo. :bye:
Naty me aguantas 5 minutos que voy al baño y me corto las venas!! beso
s sobrevivo vuelvo!!!
PD:MALAS NOTICIAS MAMI NO ME DEJÓ CORTARMELAS VENAS
ASIQUE LO OTRO QUE ME QUEDA ES DECIRTE QUE TE PONGAS YA A ESCRIBIR!!! :bye:
Naty1D
Capitulo:3*parte2*
Narra:____
2 Días Después
No puedo creer que mañana me voy a Londres pero me preocupa mi mama por que ella va a quedar sola y lo peor es que ella fue la que me convenció para irme y yo un día le dije que sí quería que me fuera y ella me dijo que sí pero no y luego le dije que se explicara y me dijo que sí quería que me fuera por que yo ya he pasado 18 años de vida con ella y que sólo con mi papa he pasado solo 4 años y que yo ya en poco me iré a vivir sola y no quiere que me vaya por que me va a extrañar mucho.
Mama:____ ya empacaste todo
____:si mama
Mama:te amo mucho hija
____:yo más mama-dije, cuando depronto tocan la puerta y se escucharon risas y como 6 voces
Mama:yo les abriré ve tu u termina de empacar lo que te falta pues sí esque te falta
____:sólo faltan la mitad de mis zapatos le dices alas chicas que suban a mi cuarto.
Narra:Juli
Male, Meli, Mary, Lidi y yo nos fuimos ala casa de ____ y nos fuimos con todas las maletas que vamos a llevar y son demasiadas, no puedo creer que nos vamos a ir al Londres yeiiiiiii Londres vamos por ti....Lidi toco el timbre de la casa y la mama de ____ nos abrió
Md_:hola chicas pasen que esta haciendo frío y ya esta de noche y ____ me dijo que les diga que suban a su cuarto y dejen esas maletas acá en la sala por que ya no tienen nada más que empacar y suban que ____ las esta esperando
2 Días Después
No puedo creer que mañana me voy a Londres pero me preocupa mi mama por que ella va a quedar sola y lo peor es que ella fue la que me convenció para irme y yo un día le dije que sí quería que me fuera y ella me dijo que sí pero no y luego le dije que se explicara y me dijo que sí quería que me fuera por que yo ya he pasado 18 años de vida con ella y que sólo con mi papa he pasado solo 4 años y que yo ya en poco me iré a vivir sola y no quiere que me vaya por que me va a extrañar mucho.
Mama:____ ya empacaste todo
____:si mama
Mama:te amo mucho hija
____:yo más mama-dije, cuando depronto tocan la puerta y se escucharon risas y como 6 voces
Mama:yo les abriré ve tu u termina de empacar lo que te falta pues sí esque te falta
____:sólo faltan la mitad de mis zapatos le dices alas chicas que suban a mi cuarto.
Narra:Juli
Male, Meli, Mary, Lidi y yo nos fuimos ala casa de ____ y nos fuimos con todas las maletas que vamos a llevar y son demasiadas, no puedo creer que nos vamos a ir al Londres yeiiiiiii Londres vamos por ti....Lidi toco el timbre de la casa y la mama de ____ nos abrió
Md_:hola chicas pasen que esta haciendo frío y ya esta de noche y ____ me dijo que les diga que suban a su cuarto y dejen esas maletas acá en la sala por que ya no tienen nada más que empacar y suban que ____ las esta esperando
Naty1D
Chicas ese fue el capítulo 3 ya se que no estamos en Londres pero en el próximo ya estaremos allá
Naty1D
ME ENCAANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA!!!!
YEEEAAAHHHH LONDRES VAMOS POR TIIII!!JAJA ME ENCANTOOOO
SIGUELA CUANDO PUEDAS CIELOO!!
Eso es cuando pueda :lloro: por que sigo castigadaJuli Malik... My bad boii escribió:ME ENCAANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA!!!!
Naty1D
ME ENCANTA!!!SII LONDRES VAMOS A POR TI!!!SIGUELA :)
lidiloveonedirection
sigues castigada??? chica mala jajajNaty1D escribió:Eso es cuando pueda :lloro: por que sigo castigadaJuli Malik... My bad boii escribió:ME ENCAANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA!!!!
no te preocupes tu sigueñla cuando puedas
;)
Ahahaha acá estoy soy una castigada :muere: con ahora un pie fracturado :imdead: ya casi londres que emoción perdóname por no haber comentado antes sigo castigada y ya ni puedo ir por mi celular para comentar pero ya mañana se me acaba el castigo y volveré :ilusion:
Invitado
Invitado
Si lo se lo amigo (Londres)lidiloveonedirection escribió:ME ENCANTA!!!SII LONDRES VAMOS A POR TI!!!SIGUELA :)
Naty1D
Amo la concidencia mañana adiós castigo y conquistaremos el mundoPau.let'shaveakiki escribió:Ahahaha acá estoy soy una castigada :muere: con ahora un pie fracturado :imdead: ya casi londres que emoción perdóname por no haber comentado antes sigo castigada y ya ni puedo ir por mi celular para comentar pero ya mañana se me acaba el castigo y volveré :ilusion:
Naty1D
Porfiin :aah: mucha coincidencia pero yo y mi pie hay na :lloro:Naty1D escribió:Amo la concidencia mañana adiós castigo y conquistaremos el mundoPau.let'shaveakiki escribió:Ahahaha acá estoy soy una castigada :muere: con ahora un pie fracturado :imdead: ya casi londres que emoción perdóname por no haber comentado antes sigo castigada y ya ni puedo ir por mi celular para comentar pero ya mañana se me acaba el castigo y volveré :ilusion:
Invitado
Invitado
Capitulo:4
Narra:Meli
Cuando entramos ala casa de ____ta subimos a el cuarto de ella y luego nos quedamos hablando hasta que se hizo tarde y luego Lidi dijo
Lidi:y a que orden nos vamos a bañar
____:creo que con eso tendremos que hacer una carrera
Meli:si y la carrera va ser la que llegue primero a la sala de la casa
Juli:ok
Male:me encantan las carreras
Mary:obvio
____:bueno, preparadas, listas, FUERA!-dijo ____ corriendo y luego todas salimos detrás de ella y gracias a nuestra rapidez todas estábamos bajando las escaleras y llegamos y quedo en e•ste orden la primera que se bañara es Male la 2 es ____ la 3 soy yo la 4 es Mary la 5 es Lidi y la última que se bañara es Juli después de correr fuimos otra vez a el cuarto de ____
____:creo que tendremos que dormirnos ya si no queremos perder el vuelo mañana
Male:estoy con ____
Lidi:yo igual
Juli:todas estamos deacuerdo con ____
Mary,Meli:si-dijimos al unísono,luego nos dormimos.
Me desperté por la alarma de el despertador y eran la 4:30am y Male ya estaba despierta y se iba a bañar.
____:yo me bañare en el baño de mama
Male:ok-me dijo adormilada y fui a el cuarto de mama mi mama ya estaba organizada y estaba bajando las escaleras para prepararnos el desayuno.....ya todas estábamos vestidas así
Male: http://www.polyvore.com/male/set?id=79972568
____: http://www.polyvore.com/_____/set?id=81233515
Meli: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
Mary: http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
Lidi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81236556
Juli: http://www.polyvore.com/resilience/set?id=78717276
Mama:chicas están hermosas
Todas:gracias
Mama:ya tienen todo empacado
Mary:claro
Mama:bueno entonces vamos-dijo y todas fuimos al el auto y con todas las maletas cosa que fue muy difícil cuando ya lo hicimos fuimos al aeropuerto ....ya estábamos en el aeropuerto y eran la 6:30 ya teníamos que chequear todo los pasajes, papeles,etc cuando ya lo hicimos teníamos que pasar la puerta me esperaba lo más difícil la despedida las chicas se despidieron de mi mama y esperaron a que me despidiera
Mama:Te amo-dijo con una lagrima en los ojos
____:yo más y nunca lo olvides mama
XxXx:los viajeros con destino a Londres favor abordar el avión
Mama:llámame cuando llegues
____:adiós te amo
Mama:yo más-dijo llorando y le di un abrazo y me fui....ya estábamos en el avión yo estaba escuchando música cuando depronto me quede dormida....
Male:____ despierta ____ ya llegamos a Londres
Narra:Meli
Cuando entramos ala casa de ____ta subimos a el cuarto de ella y luego nos quedamos hablando hasta que se hizo tarde y luego Lidi dijo
Lidi:y a que orden nos vamos a bañar
____:creo que con eso tendremos que hacer una carrera
Meli:si y la carrera va ser la que llegue primero a la sala de la casa
Juli:ok
Male:me encantan las carreras
Mary:obvio
____:bueno, preparadas, listas, FUERA!-dijo ____ corriendo y luego todas salimos detrás de ella y gracias a nuestra rapidez todas estábamos bajando las escaleras y llegamos y quedo en e•ste orden la primera que se bañara es Male la 2 es ____ la 3 soy yo la 4 es Mary la 5 es Lidi y la última que se bañara es Juli después de correr fuimos otra vez a el cuarto de ____
____:creo que tendremos que dormirnos ya si no queremos perder el vuelo mañana
Male:estoy con ____
Lidi:yo igual
Juli:todas estamos deacuerdo con ____
Mary,Meli:si-dijimos al unísono,luego nos dormimos.
Me desperté por la alarma de el despertador y eran la 4:30am y Male ya estaba despierta y se iba a bañar.
____:yo me bañare en el baño de mama
Male:ok-me dijo adormilada y fui a el cuarto de mama mi mama ya estaba organizada y estaba bajando las escaleras para prepararnos el desayuno.....ya todas estábamos vestidas así
Male: http://www.polyvore.com/male/set?id=79972568
____: http://www.polyvore.com/_____/set?id=81233515
Meli: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
Mary: http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
Lidi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81236556
Juli: http://www.polyvore.com/resilience/set?id=78717276
Mama:chicas están hermosas
Todas:gracias
Mama:ya tienen todo empacado
Mary:claro
Mama:bueno entonces vamos-dijo y todas fuimos al el auto y con todas las maletas cosa que fue muy difícil cuando ya lo hicimos fuimos al aeropuerto ....ya estábamos en el aeropuerto y eran la 6:30 ya teníamos que chequear todo los pasajes, papeles,etc cuando ya lo hicimos teníamos que pasar la puerta me esperaba lo más difícil la despedida las chicas se despidieron de mi mama y esperaron a que me despidiera
Mama:Te amo-dijo con una lagrima en los ojos
____:yo más y nunca lo olvides mama
XxXx:los viajeros con destino a Londres favor abordar el avión
Mama:llámame cuando llegues
____:adiós te amo
Mama:yo más-dijo llorando y le di un abrazo y me fui....ya estábamos en el avión yo estaba escuchando música cuando depronto me quede dormida....
Male:____ despierta ____ ya llegamos a Londres
Naty1D
Y que hiciste para que tu pie ahora esté fracturadoPau.let'shaveakiki escribió:Porfiin :aah: mucha coincidencia pero yo y mi pie hay na :lloro:Naty1D escribió:Amo la concidencia mañana adiós castigo y conquistaremos el mundoPau.let'shaveakiki escribió:Ahahaha acá estoy soy una castigada :muere: con ahora un pie fracturado :imdead: ya casi londres que emoción perdóname por no haber comentado antes sigo castigada y ya ni puedo ir por mi celular para comentar pero ya mañana se me acaba el castigo y volveré :ilusion:
Naty1D
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11