Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
Lose los castigos están atacando el mundo y nos comerán poco a poco okno( yo también hago lo del cole jajaja somos muy malotas :muere: y abrazame :corre: que estamos castigadas pero cuando ya no lo estemos conquistaremos el mundo muajajaja okno( como ya sabes me inspire :bye:Pau.let'shaveakiki escribió:estas castigada abrazame hermana :corre: yo igual :lloro:
no te preocupes linda siguelo cuando puedas yo tambien no podre estar muy conectada entonces no hay problema pero trranqui en el cole o cuando pueda lo leere y comentare me gusto Pelicula de terror yeha ! :xd: y quien es siguela proto besos y que se acabe rapido tu castigo :bye:
Naty1D
asdfgh me encanto el capitulo linda!!siguela prfa besos :)
lidiloveonedirection
En eso estoy y en un momento la sigo :omg:lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto el capitulo linda!!siguela prfa besos :)
Naty1D
Naty1D escribió:Ya estoy editando la parte que subiré y te aseguro que ya estamos en Londres yeah :aah: y lo malo es que no hemos visto a los chico ( por ahora) :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !Naty1D escribió:si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor las quiero :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
awwwwww amor a primera viiistaaaa!!!que linuuuu!!! jajaja , ya espero a que subas la segunda parte.jajaj besotes!!!
oooooohhhh estamos en LONDON , WE'RE IN LONDON , WE'RE IN LONDON !! :happuy: OOOHHHH no han conocido a los chicos, cuando los conocerán??? jjaja espero que sea prontisisimo. TE QUIEROOO!!
Juli Malik... My bad boii
Naty1D escribió:Lose los castigos están atacando el mundo y nos comerán poco a poco okno( yo también hago lo del cole jajaja somos muy malotas :muere: y abrazame :corre: que estamos castigadas pero cuando ya no lo estemos conquistaremos el mundo muajajaja okno( como ya sabes me inspire :bye:Pau.let'shaveakiki escribió:estas castigada abrazame hermana :corre: yo igual :lloro:
no te preocupes linda siguelo cuando puedas yo tambien no podre estar muy conectada entonces no hay problema pero trranqui en el cole o cuando pueda lo leere y comentare me gusto Pelicula de terror yeha ! :xd: y quien es siguela proto besos y que se acabe rapido tu castigo :bye:
Seeh lerobamos el internet al Colegio ahhaah malotas :muack: dale a conquistar todo el fuckin mundo :aah:
Invitado
Invitado
Somos la mejores jajaja nosotras mandaremos el mundo :jojojo:Pau.let'shaveakiki escribió:Naty1D escribió:Lose los castigos están atacando el mundo y nos comerán poco a poco okno( yo también hago lo del cole jajaja somos muy malotas :muere: y abrazame :corre: que estamos castigadas pero cuando ya no lo estemos conquistaremos el mundo muajajaja okno( como ya sabes me inspire :bye:Pau.let'shaveakiki escribió:estas castigada abrazame hermana :corre: yo igual :lloro:
Seeh lerobamos el internet al Colegio ahhaah malotas :muack: dale a conquistar todo el fuckin mundo :aah:
Naty1D
Si será pronto sólo espera ya casi llega el momento y se verán creo que sone como abuelita pero bueno ya casi yeiiiii :enamorado:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Ya estoy editando la parte que subiré y te aseguro que ya estamos en Londres yeah :aah: y lo malo es que no hemos visto a los chico ( por ahora) :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !Naty1D escribió:si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor las quiero :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
awwwwww amor a primera viiistaaaa!!!que linuuuu!!! jajaja , ya espero a que subas la segunda parte.jajaj besotes!!!
oooooohhhh estamos en LONDON , WE'RE IN LONDON , WE'RE IN LONDON !! :happuy: OOOHHHH no han conocido a los chicos, cuando los conocerán??? jjaja espero que sea prontisisimo. TE QUIEROOO!!
Naty1D
okay okay, pero falta mucho para que subas cap? es que mueroooo poco a poquito,jaja sube pronto que ya quiero ver que es lo que sucede!!!Naty1D escribió:Si será pronto sólo espera ya casi llega el momento y se verán creo que sone como abuelita pero bueno ya casi yeiiiii :enamorado:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Ya estoy editando la parte que subiré y te aseguro que ya estamos en Londres yeah :aah: y lo malo es que no hemos visto a los chico ( por ahora) :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !Naty1D escribió:si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor las quiero :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
No falta poco muy poco muajajaajaJuli Malik... My bad boii escribió:okay okay, pero falta mucho para que subas cap? es que mueroooo poco a poquito,jaja sube pronto que ya quiero ver que es lo que sucede!!!Naty1D escribió:Si será pronto sólo espera ya casi llega el momento y se verán creo que sone como abuelita pero bueno ya casi yeiiiii :enamorado:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Ya estoy editando la parte que subiré y te aseguro que ya estamos en Londres yeah :aah: y lo malo es que no hemos visto a los chico ( por ahora) :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:Naty1D escribió:Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !Naty1D escribió:si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor las quiero :bye:Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
oooooohhhh estamos en LONDON , WE'RE IN LONDON , WE'RE IN LONDON !! :happuy: OOOHHHH no han conocido a los chicos, cuando los conocerán??? jjaja espero que sea prontisisi
Mo. TE QUIEROOO!!
Naty1D
OOHHH MY GOOD!! necesitooo cappp :bye: p!!!!!! eres muy mala!!! ajjajajaja :aah:
siguelaaa!! besos
siguelaaa!! besos
falta poco muy poco muajaajaaja :corre:Juli Malik... My bad boii escribió:OOHHH MY GOOD!! necesitooo cappp :bye: p!!!!!! eres muy mala!!! ajjajajaja :aah:
siguelaaa!! besos
Naty1D
ooohhh vamos solo un cap no te pido nada más!!!! sii? piensaloo!!Naty1D escribió:falta poco muy poco muajaajaaja :corre:Juli Malik... My bad boii escribió:OOHHH MY GOOD!! necesitooo cappp :bye: p!!!!!! eres muy mala!!! ajjajajaja :aah:
siguelaaa!! besos
Ya lo subiré unos minutos y yaJuli Malik... My bad boii escribió:ooohhh vamos solo un cap no te pido nada más!!!! sii? piensaloo!!Naty1D escribió:falta poco muy poco muajaajaaja :corre:Juli Malik... My bad boii escribió:OOHHH MY GOOD!! necesitooo cappp :bye: p!!!!!! eres muy mala!!! ajjajajaja :aah:
siguelaaa!! besos
Naty1D
Chicas les tengo 2 noticias la 1 es que
Se suponía que ya subí el capítulo y la otra es que
se borró el capítulo no se por qué así que lo tengo que volver a escribir :lloro: y
El capítulo era demasiado largo. :bye:
se borró el capítulo no se por qué así que lo tengo que volver a escribir :lloro: y
Naty1D
NO NO NO LO PUEDO CREER!!!Naty1D escribió:Chicas les tengo 2 noticias la 1 es que
Naty me aguantas 5 minutos que voy al baño y me corto las venas!! beso
s sobrevivo vuelvo!!!
PD:MALAS NOTICIAS MAMI NO ME DEJÓ CORTARMELAS VENAS
ASIQUE LO OTRO QUE ME QUEDA ES DECIRTE QUE TE PONGAS YA A ESCRIBIR!!! :bye:
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11