O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables (harry y (tn))

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Lun 06 Mayo 2013, 9:56 pm

Capítulo 10:

Narra ___:
En el camino ninguno de lo dos hablo, me sentía enfadada por los celos de harry.
Los chicos preocupados llamaban como locos para comunicarse con nosotros, pero ninguno de los dos contestamos a sus llamadas.
Cuando ya llevábamos media hora en la carretera, harry paso por un camino de piedras y tierra. Por el camino vi muchos árboles y vi que el cielo se estaba llenando de nuves, significaba que iba a llover. Paramos afuera de una casa grande en medio de la nada y entramos.

Harry: y qué te parece?
___: es linda y esta ubicada en un lindo lugar, ya nos podemos ir?
Harry: pero si aun no has visto nada.
___: a qué te refieres *dije confundida*.
Harry: ven *me agarra de la mano*.

Luego de que salieramos de la casa, con harry nos fuimos por un camino rodeado de árboles hasta que llegamos a un lago no muy grande y nos sentamos a las orillas de el.
Harry me contaba sobre por que queria que conociera este lugar, ya que era muy especial para el. Aquí siempre venía con su abuelo y había aprendido a nadar. Tambien me decía que este sitio perteneció a su bis abuelo, a su abuelo, padre y a actualmente a el. Este lugar pertenecía solo a su familia, por eso no quería que nadie supiera que existia, ni paparazzis.

Harry: prometeme que no le diras a nadie que este lugar existe.
___: si, te lo prometo harry.
Harry: aquí venía a pasar las penas, a desahogarme y a estar fuera de la cuidad y de la fama.
___: es un lugar muy lindo *mire hacía el lago*
Harry: como tu... *lo miré*
___: qué?
Harry: nada *algo nervioso*.

Harry me empezó a contar sobre sus romances que había tenido con chicas, entre ellas taylor swift. Y muchas de ellas mayores que el. Luego cambié de tema, ya que me incomodaba hablar sobre noviazgos y empecé a hablar sobre el temporal que se vendría, no era un buen tema para hablar, pero por lo menos no tendría que contar mi versión sobre novios y todo eso. Pero harry siguió hablando sobre relaciones.

Harry: y a ti te a pasado?
___: qué?
Harry: enamorarte, te has enamorado alguna ves?
___: no, creo que no, *la verdad si* nunca me preocupe de chicos y todas esas cosas.
Harry: yo si, pero cuando decides dejar atras todo, es difícil. *se recostó en mi hombro* Que suerte que nunca te a pasado.
___: Si, que suerte *dije sarcástica*
Harry: por qué lo dices? *me miro fijo a los ojos*
___: ee... Eeh
Harry: te colocas nerviosa cuando te miro. *sonrió* Que lindos ojos tienes.
___: gracias, *mire para otro lado* nos vamos. Ya se esta por colocar a llover.
Harry: bueno, vámonos.

Cuando nos fuimos por el camino largo y lleno de árboles a los alrededores, harry me toma mi mano y senti como mariposas en el estómago... Mariposas?.
Luego de que camináramos por el largo camino hasta la casa que estaba sola tomados de las manos, luego me coloque adelante de harry como para evitarle la pasada y tropiezo. Pero harry me alcanza a tomar de la cintura quedándonos los dos muy pegados. No aguante más y lo bese, dejando mis manos sobre sus mejillas mientras empezaba a llover.
Era inexplicable ese beso tan dulce y cálido como sus mejillas.
Nos separamos después de un rato y nos fuimos a la casa, abrazada por harry, mientras caía la lluvia.
Cuando llegamos nos servimos chocolate caliente y nos cambiamos de ropa, como yo no andaba con más ropa que con la que estaba, tuve que ponerme ropa de harry que me quedaba muy ancha y grande.
Luego subimos a su cuarto y entre miradas y miradas nos empezamos a comer a besos.
Harry me saco su polera quedando en brasier/sostenes y empezaba a tocar mi cuerpo. Al igual que el, le saque su polera dejando que su piel rosara con mi piel. Los besos cada ves se volvían mas y nos empezamos a quitar los pantalones, quedando solo en ropa interior.

Narra harry:
Mientras le besaba el cuello, ___ soltó un gemido que me iso aumentar más con ella. Pero luego todo mis pensamientos vuelven a mi, cambiando de parecer. Era mi amiga, no podía dejar que esto pasara. Por ella, por mi reputación y por mi, para que ya no me traten de mujeriego.
Tenía que parar estoy ya, no podemos llevar esto más lejos.

Harry: ____ para!
___: estas bien?
Harry: lo siento, esto no esta bien
___: pero harry...
Harry: vamos, te llevaré a tu casa
___: eeh... Esta bien señor responsable!
Harry: no me llames así!
___: per... *me tapa la boca*
Harry: no quiero discutir contigo *besa tu frente*
___: ok
Harry: vístete y nos vamos... Ah y nada de esto a los chicos, no lo deben saber.
___: esta bien.


Última edición por VasHappenin'CataDirection el Mar 07 Mayo 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Lun 06 Mayo 2013, 10:03 pm

Ok chicas! Ese fue el cap. De hoy mañana subo mas :corre: ame este cap!
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 6:12 am

Hazza quedandose con las ganas y dejando a la rayis con ganas :P
Siguela pronto ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 07 Mayo 2013, 5:39 pm

Me encantooo el cap!!! Siguelaaaaaaaaaaa
Plis bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Mar 07 Mayo 2013, 5:59 pm

Anna Tomlinson escribió:Hazza quedandose con las ganas y dejando a la rayis con ganas :P
Siguela pronto ;)

Jajaja si :aah: termino el capítulo y lo subo bye
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Mar 07 Mayo 2013, 6:04 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantooo el cap!!! Siguelaaaaaaaaaaa
Plis bye

Que bueno que te gusto... Queria hacer el cap. Algo más pervertido :xd: pero luego pense que aun faltaba un pocito para eso... Para que ___ se conociera mas con harry, etc. besos bye termino el cap. Y lo subo :(L):
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 08 Mayo 2013, 4:41 pm

Hola chicas... Bueno les queria hacer una pregunta. De verdad quieren que siga con la novela?? Porque nose si seguirla, solo eso. Espero sus respuestas :misery:
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 08 Mayo 2013, 5:48 pm

VasHappenin'CataDirection escribió:Hola chicas... Bueno les queria hacer una pregunta. De verdad quieren que siga con la novela?? Porque nose si seguirla, solo eso. Espero sus respuestas amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 2462874702
Esta genial, la amo, es muy linda y tierna tienes que seguirla! <3
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 08 Mayo 2013, 5:50 pm

VasHappenin'CataDirection escribió:Hola chicas... Bueno les queria hacer una pregunta. De verdad quieren que siga con la novela?? Porque nose si seguirla, solo eso. Espero sus respuestas amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 2462874702
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Gime :) Miér 08 Mayo 2013, 7:33 pm

Holaaaaaaa!!!!
Nueva lectora me llamo Gimena pero me dicen gime,
me encanta la nove,
siguela pronto.
Besoos!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 08 Mayo 2013, 7:40 pm

Ok ya la sigo :)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:12 am

^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 09 Mayo 2013, 4:27 pm

Tienes que seguirlaaaa a mi me encanta enserio asi que siguelaa te vigilo ehh !!! Hahahah a
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 09 Mayo 2013, 5:22 pm

Capítulo 11:

Narra harry:
Sali de la casa para subirme al auto y allí esperar a ____ para llevarla a su casa. Cuando salio de la casa, se subio a mi auto y nos fuimos.
Pasamos por toda la carretera, la tarde llegaba y aun llovía, ___ solo miraba por la ventana de mi auto y yo solo conducía muy concentrado, ya que la carretera no es muy segura por estas horas. Encendí la radio, estaba nuestra cancion "kiss you" y la empecé a cantar.
Cuando estábamos llegando a su casa escucho a las fans corriendo detrás de mi auto, mierda, la verán y pensarán que estamos saliendo juntos. Así que me quede en el auto a esperar que ____ se bajara pero me obligo a bajarme del auto y las fans me vieron, sabía que se harían rumores de esto, pero ya que.
Entramos a su casa y su padre estaba ahí y con... Con... Con leon. Pero que hacía el ahí, ese chico ya me habría arruinado casi nuestra amistad con ____ por mis celos absurdos, ahora no creo que lo soporte denuevo.

___: bob!... Llegastes más temprano del trabajo?
Bob: si, por que tenia que recibir visita.
___: ya veo.
Bob: el es leon, es hijo de una amiga mia y viene de canadá. Se quedará aqui por un tiempo.
___: oh que buena noticia, sierto harry?
Harry: eh... Si.
Bob: no me vas a presentar a tu amigo?
___: a si, bo.... papá el es harry, amigo de zayn.
Harry: un gusto señor *le pasa la mano*
Leo: hola harry
Harry: ... Hola
___: si nos disculpas iremos a mi pieza.

Narra ___:
Con harry nos fuimos a mi pieza, dejando solo a leo (que malota).
Con harry conversamos sobre el supuesto rumor que se haría después de que las fans me vieran bajar de su auto.
Estabamos conversando tan bien hasta que entro leo, sin pedir permiso ni nada, solo paso y se sento al lado mio tratando de seguir nuestra conversación.

Leo: aja... Si, muy buena conversación cierto?
___: eeh leo, disculpa pero esta es mi pieza.
Leo: yaa... ?
___: y no dejo que nadie entre a mi pieza asi como asi, entiendes o quieres que te lo escriba en un papelito?
Leo: mm no, si entendí y escuche toda su conversación.
Harry: desde hace cuanto estabas escuchando?
Leo: no te preocupes, no escuche mucho.
___: ok, ahora te puedes ir?
Leo: esta bien, señorita gruñona!
___: que, que como me llamaste? Sabes que mejor sal de mi habitación antes de que me enoje... Luego no te quejes.
Leo: ok ok, me voy.
Harry: mejor *susurro*
Leo: adiós *salió*.
Harry: yo mejor igual me voy.
___: no, no quiero que te vallas.
Harry: *me besa* lo siento, me tengo que ir.
___: me... Me besaste.
Harry: si, porqué no puedo? Después de lo que paso esta tarde.
___: eeh... Bueno si.
Harry: adiós ___. Te llamo luego...
___: ok adiós harry *le sonreí*.

Luego de que harry se fuera caí rendida en mi cama en un suspiro por ese beso. No paso de mucho, pero para mi si, fue la tarde más romántica junto a el. Pero tengo que darles una explicación a los chicos. Cuál será? Bueno por ahora no me preocupare por eso. Esperare la llamada de harry.
Entre tanto esperarlo me fui quedando dormida y siento mi celular sonar, seguramente es harry pero no.

___: hola?
Gaby: hola ___, como estas?
___: aah gaby, bien y tu?
Gaby: bien, adónde te fuiste? Nos quedamos preocupados por que llegaste y te fuiste... Con harry.
___: aah.... Si, es que tenia un asunto con el.
Gaby: ah okey, un "asunto"... Jajaja si entiendo.
___: em ok, y que haran el fin de semana?
Gaby: bueno con los chicos estamos pensando en ir a la playa, por eso te llamaba, para avisarte.
___: ahí veo, si es que me dejan. Te tengo que contar algo.
Gaby: que paso?
___: leo, el chico de nando's es mi visita! y se quedara en mi casa por un tiempo.
Gaby: no inventes!
___: enserio! Pero creo que no me agrada mucho.
Gaby: a mi si... Es simpático y guapo.
___: eeh si, pero no creo llevarme muy bien con el.
Gaby: que mala suerte. El esta invitado!
___: oh por dios! Quién lo invito?
Gaby: fue anna... Jajaja bueno te tengo que cortar, nos vemos.
___: ok, adiós.

Luego de la llamada baje por un poco de pizza que había comprado bob y la calente. Iba.a sacar mi pizza del horno pero sentí unos pasos detras de mi y era leo.

___: que quieres?
Leo: nada solo vine por un poco de pizza
___: bueno si quieres en el horno hay más *sacando mi pizza*
Leo: no me quieres convidar de la tuya?
___: mm no. Te dije que en el horno hay más.
Leo: qué te pasa? Por que eres asi conmigo?
___: oh por que sera? Tal vez por que entraste a mi pieza asi como asi
Leo: oh, lo siento. No quería interrumpir su momento de novios.
___: eh? Ok esta bien te perdono, pero no quiero que nunca más entres a mi habitación asi.
Leo: esta bien. Amigos? *estrechando su mano*
___: esta bien. Amigos! *le sonreí*. Hay que ir a dormir, por que mañana tenemos que ir a la escuela.
Leo: asi, pero tengo que calentarme pizza primero.
___: ok, yo me ire a acostar.
Leo: adiós.

Luego me fui a acostar y revise mi celular para ver si tenia alguna llamada de harry, pero no tenia ninguna, asi que me dormí para mañana levantarme temprano y ir a la escuela. No mentira me quede hasta las 3:00 am en mi laptop escuchando música y chateando con anna quien al igual que yo, estaba conectada hasta esa hora.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 09 Mayo 2013, 5:33 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.