O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables (harry y (tn))

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 1:02 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡New reader!! ¿Aún estoy a tiempo de estar con LouLou?

Sii :)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 1:06 pm

Anna tomlinson sii! Louis esta desocupado y termino el capitulo 3 y lo subo
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 3:48 pm

Aquí t dejo mi descripción :D Espero impaciente el cap


¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre

Anna Elisabeth Shelley

¡¡LOU!!

Edad: 19 (11 de agosto)
Nacionalidad: Irlandesa
Gustos: El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.
Disgustos: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren


Físico

Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes y piercings:

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large


Psicológico

Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.


Historia

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años. Me hice la dura y nunca quise que ellos hablaran del tema conmigo. A pesar de eso, soy una chica extrovertida, alegre y loca.
Mi madre se volvió a casar y nos mudamos a Londres.
Mantengo un leve contacto con mi padre, lo suelo ver un fin de semana al mes. Cuando acabé el instituto comencé a estudiar música y me puse a trabajar para poder pagar una casa.

Thanks, Cane (:


Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 3:53 pm

Okey gracias por subir tu ficha lo mas probable es que aparescas en el capítulo 4 porque el 3 ya lo tengo casi terminado :P
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 6:06 pm

Capítulo 3:

Narra (tn):
Louis me pasa la pelota y la iba a agarrar con mi pie, pero niall me iso una zancadilla tratando de quitarme la pelota y caí.

Harry: ____(tn)! -corriendo hacia mi- estas bien?
(tn): si, pero me duele la rodilla.

Narra (tn):
Baje mi mirada hacia mi rodilla y vi que me estaba sangrando. Los chicos enseguida me ayudaron a pararme y niall se disculpo.

Harry: te vamos a dejar a tu casa?
Liam: no, hay que llevarla a un médico.
Niall: solo fue una caída -todos lo miraron-.
(tn): si, solo fue una simple caída, además ya no me duele.
Zayn: yo la voy a dejar. Vives muy lejos?
(tn): no, vivo cerca.
Mary: nos podriamos ir caminando.
(tn): si, queda super cerca -señalando el camino-
Zayn: bueno, entonces nos vamos caminando.

Narra Zayn:
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos caminando hacia la casa de ____(tn).
Cuando estabamos afuera de su casa, la calle me parecía familiar y luego me di cuenta que era en la misma calle en donde vivía niall. Entramos a su casa y era parecida a la de niall ya que todas las casas de esa calle se parecían. Luego subimos al cuarto de ____(tn) y nos quedamos ahí con la amiga de ____(tn), que nadie sabia su nombre. ____(tn) fue al baño para curarse la herida y aproveché de conversar con su amiga.

Zayn: y como te llamas?
Mary: maria, pero todos me dicen mary.
Zayn: que lindo nombre, y tienes novio?
Mary: no, no tengo.
Zayn: que lastima -sonrió-
Mary: porqué?
Zayn: -acariciando su cabello- por que una chica tan linda como tu tendria que tener un novio.
Mary: así? -se sonrojó-
Zayn: si, eres hermosa -acercándose a ti-
(tn): - "tosiendo" - les interrumpí algo?
Zayn: em no nada, yo ya me iba, adiós mary y adiós ____(tn). Ojala nos volvamos a ver.
Mary: adiós zayn
(tn): adiós

Narra (tn):
Justo iba saliendo del baño y ahi los veo, casi dándose un beso. Pero zayn esta con perrie, eso lei en internet. Y luego se fue, yo me quede con mary hasta que llegara bob, cosa que nunca llegó.
Con mary nos quedamos en mi casa, nos dormidos y amanecí. Yo deje a mary dormir y baje para ver si mi papá estaba pero no. Asi que lo llamé.

(tn): bob! En donde estas?! -dije enojada-
Bob: tuve que quedarme en la comisaría, hoy llegare tarde así que no me esperes.
(tn): pero me dejaras sola?
Bob: lo siento hija, pero asi es el trabajo.
(tn): okey de todos modos no estoy sola, estoy con mary.
Bob: con mary? Con la hija de Jones.
(tn): si, me la encontre en el parque ayer.
Bob: que bueno, así no estas tan sola. Bueno te cuelgo que tengo que seguir con el trabajo.
(tn): bye.

Narra (tn):
Prepare el desayuno para mi y para mary. Lo lleve a mi pieza y la desperte. Desayunamos y hablamos sobre lo de ayer, sobre zayn y que el tenia novia. A mary no le gusto que dijiera esto pero era verdad, luego se levanto y se despidió.
Yo me fui a duchar, me demoré 20 minutos y me vestí, me coloque una polera suelta blanca a rayas rojas con un short de mezclilla, alpargatas rojas y una pañoleta blanca en el cuello. Me deje el pelo suelto y liso, luego fui a la biblioteca de mi casa y saque un libro de amor y me fui al parque a leerlo. El dia estaba muy hermoso, soleado y hacia calor. Nada mejor que sentir ese olor a naturaleza y sentir esa tranquilidad.
En eso, me senté en el pasto al lado de unas hermosas flores blancas y senti que alguien me tapo los ojos con sus manos. Toque las manos y eran grandes y suaves.

-: quién soy?
(tn): no lose.
-: adivina
(tn): harry? -saco sus manos de mis ojos-
Harry: si, como supiste?
(tn): por tu voz -se sentó al lado mio-.
Harry: qué lees ____(tn)? -mirando el libro-.
(tn): es un libro de amor, aun no lo leo. Además llegué ase poco.
Harry: te lo leo? -mirandome-.
(tn): bueno -pasándole el libro-.

Narra harry:
Empecé a leer el libro de ____(tn) y ella se acomodó al lado mío. El libro se llamaba "amor a primera vista", me extrañe al leer el título ya que yo no creía en eso. Soy hombre de una sola noche, supuestamente mis amigos.
Lo empecé a leer y ____(tn) me escuchaba atenta.


VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 6:25 pm

Me encanto el cap!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 6:29 pm

:(L): que bueno que te gusto, ahora mismo hare el capitulo 4 Donde apareceran las chicas que me faltan
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

Solo quedaria liam y josh que igual aparecerá en la nove!! :)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 6:57 pm

Oyee al final quede con niall!??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

Sii ;)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 7:24 pm

Okis y espero el cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 5:00 am

¡¡Ahhh!! Amé el cap ^.^
Siiguela pronto :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 5:34 am

ame el capii!! casi estuvimos a punto de besarnoooss!! me dio un "heart attack"
tienes que seguirla o morire! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 02 Mayo 2013, 6:37 pm

Chicas lo siento mucho pero hoy no podre subir capítulos por que tuve que estudiar y bla bla bla les juro y prometo que subire maratón mañana, tratare de avanzar ahora con el capítulo 4 :( y si alcanzo a terminarlo lo subo. Las quiero mis amores :(L):
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 03 Mayo 2013, 5:06 pm

Capítulo 4:

Narra (tn):
Después de que harry me estuviera leyendo el libro que había sacado de mi biblioteca, miré atentamente a una chica que estaba en un skate y era muy linda. Era delgada, de estatura media, pero castaño, liso y largo hasta la mitad de su espalda. También tenia ojos grandes de color pardo, labios gruesos, piel blanca, tatuajes y piercings.
Tenía la mirada clavada en ella, hasta que aparece Louis y la abraza por detrás. Mire con asombró e interrumpí a harry que no se veía muy animado leyendo el libro.

(tn): harry, harry! -señalándole a Louis-.
Harry: qué? -miro para esa dirección- QUÉ!?

Louis se dio cuenta de que lo observábamos con harry y se puso rojo. Dejo de abrazar a la chica y la tomó de la mano con dirección hacia nosotros.

Louis: hola chicos, ella es mi novia Anna.
Los dos: hola anna -dijimos al mismo tiempo-.
Anna: hola, un gusto -sonrio-.
Louis: lo siento por no habérsela presentado antes.
Harry: no te preocupes Tommo. Tu secreto esta con nosotros.

En eso niall llega al parque comiendo una hamburguesa y ve que louis estaba tomado de la mano con una chica. Al ver esto queda con la boca abierta y se le cae su hamburguesa que se la venía comiendo con muchas ganas.

Niall: wooooo -fue corriendo donde nosotros- louis tiene novia! Louis tiene novia!
Louis: si per...
Niall: louis tiene novia?! Desde hace cuándo? -al ver todo esto anna se rio de todo esto-.
Anna: me presento -le dio un beso a niall en la mejilla como saludo- soy anna.
Niall: un gusto anna, -luego miro a louis- me debes una hamburguesa de las mismas que me venía comiendo.
Louis: porqué yo?
Niall: por que se me cayo de la impresión -señalando en donde estaba-.
Harry: y ahora debes dos -le advirtió harry-.
Louis: y ahora por que dos?
Harry: por que me dio hambre.
Anna: yo igual quiero una -tocandose su barriga-.
(tn): y yo -levantando la mano-.
Louis: okey okey, vamos a nando's. Yo invito.

Luego que dijiera esto louis, nos fuimos a buscar el auto de niall que no quedaba muy lejos del parque. Luego nos subimos al auto y nos fuimos con destino a nando's. Cuando entramos nos sentamos en la misma mesa en donde la otra ves estaba comiendo niall solo.
Luego nos atendió una camarera muy guapa, tenía buen cuerpo, era de estatura mediana y tenía la tez morena al igual que zayn. Cuando nos atendio miraba coqueta a niall, cosa que todos se dieron cuenta.

Camarera: otra ves niall vienes a comer?
Niall: si dulzura, quiero un café tan dulce como tus labios.

Todos nos quedamos mirando el uno al otro y harry tenia como una sonrisa pícara, cosa que noto niall.

Niall: hey, ella es mía -refiriéndose a harry-.
Louis: oh oh, creo que otro más esta de novio.
Camarera: no somos novios, solo estamos algo así como en amigos con beneficio.
(tn): uuh, este parece el día oficial de san valentín.
Anna: exacto, todo emparejados no?
Niall: como?
Anna: me refiero que niall con...?
Camarera: gabriela pero diganme gaby.
Anna: ah okey, entonces niall con gaby, yo con louis y harry con (tn).

Con harry nos quedamos mirandonos raros, hasta que louis se atrevió de decir.

Louis: no mi carrotsita, harry y (tn) son solo amigos.
Anna: aah, esque los vi tan pegaditos en el parque que pense que eran novios.
Harry: mm, no solo amigos. Además nos conocimos ayer.
Camarera/gaby: bueno entonces querían?
Niall: a ti en mi cama -susurro-
Gaby: qué?
(tn): jajaja
Niall: 6 hamburguesas.
Louis: sobra una.
Niall: no, es para mi -dijo sonriendo- hay que aprovechar que estan invitando la comida.
Gaby: y de beber?
Louis: bebida? -esperando una respuesta de todos-.
(tn): si bebida.
Harry: de acuerdo.
Anna: okey bebida.
Niall: bebida será.

Luego de eso gaby fue a la cocina a dejar la orden y luego nos trajo nuestro pedido.

Gaby: tomen sus bebidas -dejándolas en la mesa- y sus pedidos.

Niall nos paso a cada uno una bebida y nuestro plato de hamburguesa. Mientras gaby se iba, nosotros empezamos a comer ya que todos tenían hambre. Sobre todo niall.

VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.