Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than Words. My Paradise.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
¿Me Stalkeas?
Re: More Than Words. My Paradise.
Mi padre jamás deja de sorprenderme.
Quisiera que mi vida fuera igual de interesante como ha sido la de él.
Mi abuelo murió cuando mi pa tenía cinco años de edad a manos de pueblerinos que querían quedarse con las tierras que le pertenecían. Dejaron a mi señor padre sin mi abuelo, esa es la razón por la cual no lo conozco.
Mi abuela con esfuerzo y sacrificio sacó adelante a mi papá hasta que llegó a la preparatoria, de ahí él se mudó solo a Tijuana, Baja California Norte. Se unió a una banda y tocaba para ganar dinero y estudiar.
Mi padre estudió ingeniería en radiotelecomunicaciones en la marina de San Diego, California y fue uno de los que viajó a Vietnam.
Me ha contado que en su travesía por los Estados Unidos conoció a varias personas famosas y reconocidas en el mundo, algunas de vista y con otras convivió frente a frente; aún no puedo creer que mi apá haya conocido al legendario Elvis Presley, yo me hubiera orinado y gritado como una nenita si lo hubiera llegado a ver por lo menos a 500 metros de mí xDD
Y hoy me enteré que mi padre llegó a entrenar karate con el legendario Chuck Norris xDD me quedé de :pokerface:, hay tantas cosas que no sé de mi padre y siento que el tiempo se me va volando, él tiene ya setenta y un años de edad y el tiempo que ha estado conmigo se me ha hecho muy corto.
Yo no necesito a ningún famoso como ejemplo a seguir porque para eso tengo a mi padre. Él es la mejor persona que haya conocido en mi vida y a pesar de que tuvo sus tiempos de rebeldía como todos, sin duda quiero ser como él.
Tal pareciera que su vida ha sido como una novela, pero a mi parecer es mucho más interesante. Le doy gracias a Dios que él después de haber llegado de Vietnam, es... Normal, no todos los veteranos de la guerra quedan así, hay algunos que siguen internados en hospitales psiquiátricos .___.
Amo tanto a ese señor :C
Mi papi es TODO para mí, creo que incluso más que mi mamá.
Quisiera que mi vida fuera igual de interesante como ha sido la de él.
Mi abuelo murió cuando mi pa tenía cinco años de edad a manos de pueblerinos que querían quedarse con las tierras que le pertenecían. Dejaron a mi señor padre sin mi abuelo, esa es la razón por la cual no lo conozco.
Mi abuela con esfuerzo y sacrificio sacó adelante a mi papá hasta que llegó a la preparatoria, de ahí él se mudó solo a Tijuana, Baja California Norte. Se unió a una banda y tocaba para ganar dinero y estudiar.
Mi padre estudió ingeniería en radiotelecomunicaciones en la marina de San Diego, California y fue uno de los que viajó a Vietnam.
Me ha contado que en su travesía por los Estados Unidos conoció a varias personas famosas y reconocidas en el mundo, algunas de vista y con otras convivió frente a frente; aún no puedo creer que mi apá haya conocido al legendario Elvis Presley, yo me hubiera orinado y gritado como una nenita si lo hubiera llegado a ver por lo menos a 500 metros de mí xDD
Y hoy me enteré que mi padre llegó a entrenar karate con el legendario Chuck Norris xDD me quedé de :pokerface:, hay tantas cosas que no sé de mi padre y siento que el tiempo se me va volando, él tiene ya setenta y un años de edad y el tiempo que ha estado conmigo se me ha hecho muy corto.
Yo no necesito a ningún famoso como ejemplo a seguir porque para eso tengo a mi padre. Él es la mejor persona que haya conocido en mi vida y a pesar de que tuvo sus tiempos de rebeldía como todos, sin duda quiero ser como él.
Tal pareciera que su vida ha sido como una novela, pero a mi parecer es mucho más interesante. Le doy gracias a Dios que él después de haber llegado de Vietnam, es... Normal, no todos los veteranos de la guerra quedan así, hay algunos que siguen internados en hospitales psiquiátricos .___.
Amo tanto a ese señor :C
Mi papi es TODO para mí, creo que incluso más que mi mamá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
- ¿Cómo te encuentro en Facebook?
- Jennifer Garibay
- Ya te agregué :DD
Acepta como amigo, se va a su perfil y lee una publicación...
Mi amor, ya tenemos trece meses juntos, te amo
:quee: :quee:
A la mierda y el que sigue
- Jennifer Garibay
- Ya te agregué :DD
Acepta como amigo, se va a su perfil y lee una publicación...
Mi amor, ya tenemos trece meses juntos, te amo
:quee: :quee:
A la mierda y el que sigue
Bart Simpson
¿Por qué soy pobre, Dios?
¿Qué tan malo era dejarme ser hija de Peña Nieto para ser millonaria?
No, perate
Así estoy bien
Prefiero ser pobre a una PENDEAJA :aysi: :aysi:
¿Qué tan malo era dejarme ser hija de Peña Nieto para ser millonaria?
No, perate
Así estoy bien
Prefiero ser pobre a una PENDEAJA :aysi: :aysi:
Bart Simpson
¿Por qué las Bratz van al gym con pantalón de mezclilla?
Bart Simpson
This is bullshit... Like you
Bart Simpson
Simplemente no puedo con esto .___.
Me re jode que sea tan lame bolas y nalgas
Me voy a dormir .--.
Me re jode que sea tan lame bolas y nalgas
Me voy a dormir .--.
Bart Simpson
El jueves toqué traseros en el antro
Bart Simpson
Y besé a un chico
Bart Simpson
Bailé toda la noche y no me cansé, después el chico me pidió mi número de teléfono y mis amigas y yo nos salimos. Me despedí de él y bajé del antro para tomar un taxi camino al depa, pasó por donde estaba y se despidió de mí una vez más.
Mis amigas y yo estábamos quedando de acuerdo en ir por un jodido taxi y el amigo que iba con nosotras se estaba despidiendo entonces escuché que me hablaron y era él
Me dijo que si quería que nos llevara y pues obviamente prefería eso a pagar un taxi xDD
Caminamos y el ridículo me tomó de la mano y pues llegamos hasta su carro, bla bla bla bla y viví feliz para siempre(??)
Mis amigas y yo estábamos quedando de acuerdo en ir por un jodido taxi y el amigo que iba con nosotras se estaba despidiendo entonces escuché que me hablaron y era él
Me dijo que si quería que nos llevara y pues obviamente prefería eso a pagar un taxi xDD
Caminamos y el ridículo me tomó de la mano y pues llegamos hasta su carro, bla bla bla bla y viví feliz para siempre(??)
Bart Simpson
Bart Simpson
Quisiera agradecerle a mi corazón (en realidad a mi cerebro porque sentimos con el cerebro pero corazón se escucha más cúl) por soportar tanta mierda.
Te amo corazón, sin ti no podría vivir... Literalmente :roll:
Te amo corazón, sin ti no podría vivir... Literalmente :roll:
Bart Simpson
Bart Simpson
Supongo que bailar con una vela encendida en la cabeza es difícil
Bart Simpson
Estoy muy ansiosa :roll:
Incluso me empieza a dar gastritis DD:
Incluso me empieza a dar gastritis DD:
Bart Simpson
Hablar con Olyan y Kittan me ha puesto de buen humor.
Si están leyendo esto, quiero que sepan que las amo y que aprecio demasiado que ustedes me den su apoyo. También quiero que sepan que me inscribiré a el certamen y quiero que me echen porras desde donde están e.é
Algo es algo, digo yo :roll:
Si están leyendo esto, quiero que sepan que las amo y que aprecio demasiado que ustedes me den su apoyo. También quiero que sepan que me inscribiré a el certamen y quiero que me echen porras desde donde están e.é
Algo es algo, digo yo :roll:
Bart Simpson
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62