O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than Words. My Paradise. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Words. My Paradise.

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Stalkeas?

More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l1061%More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l10 61% 
[ 51 ]
More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l1014%More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l10 14% 
[ 12 ]
More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l101%More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l101%More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l1022%More Than Words. My Paradise. - Página 20 Vote_l10 22% 
[ 18 ]

Votos Totales : 83

Sondeo cerrado

More Than Words. My Paradise. - Página 20 Empty Re: More Than Words. My Paradise.

Mensaje por Bart Simpson Miér 31 Jul 2013, 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME MUERO DE LA RISA CON ESE GIF xDDDDDDD

More Than Words. My Paradise. - Página 20 961472736 More Than Words. My Paradise. - Página 20 961472736

Bart Simpson
Bart Simpson

More Than Words. My Paradise. - Página 20 Empty Re: More Than Words. My Paradise.

Mensaje por Bart Simpson Miér 31 Jul 2013, 9:19 pm

¡Que hermosito! More Than Words. My Paradise. - Página 20 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 31 Jul 2013, 10:25 pm

50 Facts About Me

1. Soy la hija menor; en total somos 5 hermanos (4 mujeres, 1 hombre).
2. Todos mis hermanos han terminado sus carreras universitarias excepto yo.
3. No me gusta mi pelo porque es muy rebelde, unos días lo tengo chino, otros ondulado y otros lacio; es muy raro.
4. Cuando era pequeña me gustaba hacer pasteles de lodo... Y comérmelos.
5. Debido a que comía tierra de pequeña, me desnutrí cuando tenía 5 años.
6. Aprendí a escribir mi nombre a los tres.
7. Aprendí a leer a los cinco años.
8. Mi película favorita es Coraline y la puerta secreta.
9. Soy adicta a la Coca-Cola.
10. Amo la mantequilla de maní.
11. Tengo una rara obsesión por el color morado.
12. Soy mala pidiendo disculpas.
13. No me gusta pedir disculpas.
14. He probado la marihuana.
15. He fumado.
16. Odio mi cumpleaños.
17. No me gusta saludar a la gente.
18. Suelo ser muy gritona pero también muy seria.
19. No me llevo muy bien con algunos de mis tíos.
20. Mi carácter suele ser fuerte.
21. Mi primer beso fue muy inocente y raro a los seis años de edad.
22. Estuve en la escolta en kínder, primaria y un semestre de preparatoria. Debí estar en la secundaria porque mi promedio era muy alto pero no sé por qué pinches no me pusieron.
23. Me cagan las chiquillas que ni tienen chichis y se la dan de muy buenas sólo para andar de putillas.
24. Odio que mi pelo sea tan oscuro y que esté ondulado.
25. Mi promedio al salir de la primaria fue de 9.4; el de la secundaria 9.7 y el de la preparatoria 9.2 de 10.
26. Cuando era niña estaba muy flaquita y uno de mis tíos solía decirle “lagartijilla”.
27. Mi papá me dice “la muchachilla”.
28. Mis series favoritas son: The Walking Dead, Los Simpson, Doctor House, La Ley y el Orden, entre otras.
29. No me gusta maquillarme demasiado, de hecho no sé hacerlo.
30. Soy de usar playera, jeans y tenis; si hace frío prefiera una sudadera.
31. Cuando era muy niña tenía un vasito entrenador en forma de manzana, lo amaba y quería tomar hasta agua natural en él.
32. Amaba tanto Barney que me levantaba a las seis de la mañana a verlo. Siempre quise salir en su programa.
33. Cuando tenía cuatro un perro me mordió en la pierna.
34. A la edad de siete años yo me levantaba sola, me vestía, me peinaba y me iba sola a la primaria.
35. Desde secundaria yo sola me compro mi ropa y mis zapatos, es por eso que no tengo mucha lol.
36. Me gusta el fútbol.
37. En secundaria me eligieron para representar a mi grupo en la candidata a reina del día del estudiante, ganaba la que diera más dinero pero yo no lo di; me lo quedé.
38. Creo que soy la única persona con dos nombres y sólo uno registrado.
39. Tan sólo me he caído una vez de una motoneta.
40. Soy pésima en la cocina.
41. Tengo más problemas conmigo misma que con mi familia.
42. Me afecta mucho que mis hermanos me digan cosas como “fea” o “gorda” aunque lo hagan bromeando.
43. Soy demasiado orgullosa y rencorosa.
44. No hablaba de mí con mi mamá hasta después del último año de preparatoria.
45. Cuando tenía cuatro me caí porque estaba brincando en la cama, según mi mamá y mi hermana, me desmayé y desde ahí solía desmayarme cada vez que me golpeaba la cabeza.
46. Mi papi es mi modelo a seguir.
47. Jamás he viajado fuera del país.
48. Suelo decir muchas groserías.
49. Me gusta usar short con medias negras debajo, a mí gusto se ve muy lindo.
50. La primera vez que probé las sopas instantáneas (sopas maruchan) fue una de pollo, acá en México hay de diferentes sabores. Los que conozco son: camarón, camarón con chile piquín, camarón con chile habanero y limón, res, pollo y jaiba. Aquél día que por fin iba a comer estaba con mi papá, él solía jugar en la computadora un juego llamado “Duke Nukem” y a mí me gustaba verlo jugar. Él se había comprado una sopa de camarón y yo ya las había visto, tenían camaroncitos. Yo me comí mi sopa buscando un pollito xDD. Le pregunté a mi mamá que si las sopas de camarón tenían camaroncitos, por qué la sopa de pollo no tenía pollitos y mi má lo único que hizo fue lanzar una carcajadota. Ahora entiendo el por qué, jaja.

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Ago 2013, 12:48 am

LO AMO TANTO More Than Words. My Paradise. - Página 20 961472736 More Than Words. My Paradise. - Página 20 961472736

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Ago 2013, 6:14 pm

):

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Me quiere salir sangre de la nariz More Than Words. My Paradise. - Página 20 2278276204

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ago 2013, 7:07 pm

Bien, la cosa estuvo de la siguiente manera:

Yo me encontraba dormida porque no había dormido hasta después de las siete de la mañana, entre mi sueño escuché un porrazo y como que me desperté un poquito; pero no fue hasta que escuché a mi nana llorar. Yo pensé que ella se había caído hasta que dijo algo como "Ay mija" y me levanté rapidísimo de la cama y salí corriendo, abrí la puerta y ¡mierda! me asusté horrible.
Mi mamá estaba en el suelo no tan consciente, mi primo la sostenía de la cabeza, mi tío que padece de sus facultades mentales estaba parado y muy pálido del susto; y mi nana estaba llorando a grito abierto. La verdad no sabía qué carajo había pasado, me salí y miré hacia arriba y fue cuando me cayó el veinte de que mi mamá se había caído de la azotea.
Entonces, subí rápido para decirle a mi papá que llamara a la ambulancia y cuando entré a su cuarto él apenas y se estaba despertando, no se había dado cuenta de lo que pasó. Le dije que mi mamá se había caído y que llamara a la ambulancia, pero como en ese puto rancho rascuacho la puta ambulancia llega ya cuando se mueren, me bajé corriendo y le dije a mi primo que sacara la camioneta de su papá, entonces él se levantó y yo me quedé sosteniendo la cabeza de mi mamá. Ella quería levantarse pero no la dejé, me había fijado que no tuviera fracturas a simple vista pero aún así se había caído de una altura considerable por lo que no creí muy lógico que estuviera como para levantarse, entonces mientras sostenía su cabeza sentí mojadito y vi que le estaba saliendo sangre de la cabeza; minutos antes miré que tenía rojito mas no le estaba saliendo tanta sangre, también se abrió una parte del pie. Mi abue metió a una señora que hasta la fecha no sé quién haya sido, pero me desesperó más porque yo intentaba guardar la calma para ser útil y ella y mi nana no dejaban de decir cosas como "¡Ay Dios mío!" y mi nana no dejaba de llorar, está bien que estaban asustadas, yo también lo estaba.
Entonces llegó mi primo y se metieron otros dos tipos, le dije a mi primo que sostuviera la cabeza de mi mamá, que hiciera lo posible por no moverla tanto y junto a los otros dos chicos la subieron a la camioneta. Entré a mi casa a cambiarme porque estaba en ropa de dormir, no tenía ni bra puesto. Me puse un pantalón, unos tenis sin calcetas porque no me dio tiempo de pensar en unas putas calcetas y me salí poniéndome el brasier xDD. Me subí a la parte trasera de la camioneta y mi tía me prestó su sueter porque estaba haciendo frío, mi primo no avanzó ni tres metros cuando frenó y me dijo que entrara a la parte de adelante y yo lo hice, pasé un brazo detrás de la cabeza de mi mamá y con el otro presioné su cuello intentando hacer algún tipo de collarín para que no se moviera tanto. Mi mamá se quejaba y repetía una y otra vez cosas como "¿Qué me pasó?" o "Me duele la espalda" y le expliqué como diez veces. Cuando llegamos a la clínica mi primo se bajó y fue a hablarle a mi hermano porque ese día fue su primer día de servicio social, lo vi que salió sonriendo, él pensaba que le llevábamos lonche xDD pero ya cuando mi primo le dijo lo que había pasado se puso pálido, fue hacia nosotras y me preguntó qué pasó y obviamente yo le expliqué rápido, él entró a la clínica y salió con una silla de ruedas seguido de su doctor ascrito...

Continuo ya que termine de cenar. More Than Words. My Paradise. - Página 20 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ago 2013, 9:08 pm

Me quedé en que salió mi hermano seguido de su doctor ascrito quien llevaba un collarín, también iba el mejor amigo de mi hermano quien también era su primer día de servicio social. El doctor le puso a mi amá el collarín y yo lo ayuda, como el chongo que tenía mi madre no permitía ponerle bien el collarín yo se lo levanté y la liga se exprimió dejando salir un buen de sangre, bajaron a mi mamá y la metieron a la clínica y yo junto a mi primo nos regresamos a la casa por su cartilla de seguro, me fijé que mi nana ya había limpiado la sangre que estaba en el piso.
Entré al cuarto de arriba y saqué su cartilla y en una bolsilla metí mi celular, el de mi mamá, mi cartera y la cartilla y nos fuimos a la clínica una vez más, salió mi hermano con la bata llena de sangre y obviamente sentí horrible DD: me dijo que ya la habían estabilizado pero había perdido mucha sangre y que la iban a mandar a otra clínica en una ciudad que está cerca pero la ambulancia se tardó como dos horas en llegar y mi primo y yo nos sentamos en la sala de espera, me daba cosa cuando las señoras que entraban se me quedaban viendo porque estaba toda llena de sangre, parecía que había matado un cochino a cachetadas DD:
Hice los tramites para el traslado y junto a mi hermano nos trepamos a la ambulancia y emprendimos camino a la clínica. Todo el camino iba muy ansiosa y me jodía el hecho que cada vez que volteaba a un lado me topaba con una puta funeraria o donde hacen arreglos de flores y coronas para muertos; era muy estresante.
Cuando llegamos entramos por la puerta de urgencias y el lugar estaba putamente lleno, metieron a mi mamá y la abandonaron porque estaban muy ocupados todos. Unos diez minutos después llegó mi hermana que trabaja en el mismo hospital al que llegamos, no sabía lo que había pasado hasta que le dijo su esposo que también trabaja en el mismo hospital. La vi con los ojos rojos y llorosos, obviamente había llorado.
Pasaron como diez minutos cuando mi hermana había hablado con uno de sus compañeros radiólogos para que le hicieran a mi mamá unas radiografías, entramos al lugar donde las hacen, mi hermana, mi hermano y yo, esperamos a que se las hicieran y ya salimos. Al parecer no tenía fracturas pero si varios esguinces; uno fue en el cuello, el más fuerte, otro en la columna y uno ligero en el tobillo izquierdo. De ahí regresamos a urgencias y esperamos a mi hermana quien fue a hablar con uno de sus amigos neurólogo. Pasaron unos quince minutos cuando llevamos a mi madre a que la checaran de la cabeza, mientras mi hermano estaba arreglando algo de la puta ambulancia que querían que pagáramos More Than Words. My Paradise. - Página 20 2278276204
El neurólogo dijo que estaba bien a nivel neurológico, no tenía fracturas en la cabeza y que estaba bien, mi hermana le agradeció y regresamos a urgencias donde llegó un doctor el cual era encargado de revisar a mi madre, pero imaginen, si mi hermana no se hubiera movido apenas le hubieran hecho las radiografías y todo lo demás. Entonces como mi mamá se abrió la cabeza mi hermana le pidió a sus colegas anestesiólogos que si podían cerrar esa herida y ellos accedieron pero el doctor le dijo que no era como para cerrarla en quirófano por lo que podían cerrar la herida en una sección que se encontraba ahí mismo en urgencias, además si lo hacían en quirófano las cirugías que ya estaban programadas iban a retrasarse. Mi hermana le habló a mi cuñado para que él cerrara la herida de mi má y él llegó como veinte minutos después porque estaba en cirugía pero cuando llegó cerró su herida.
Ya después yo me quedé con mi mamá en el hospital esperando a que la dieran de alta y me encontré con una señora, me ofreció una galleta porque yo no había comido nada en todo el día y después se fue ella a comer porque a su marido, quien estaba ahí en urgencias, debía quedarse toda la noche. Lo que me conmovió mucho fue que el señor ya estaba grande y tenía mucho frío, entonces como nosotros ya nos íbamos a la casa de mi hermana, le dejamos al señor un cobertor que tenía puesto mi mamá. Le dije que le diera las gracias a su esposa por la galleta y que esperaba que le fuera muy bien, ya después de ahí nos fuimos en el carro de mi cuñado y llegamos a la casa, mi mamá y yo comimos. Mi hermana y yo nos estamos haciendo cargo de mi mamá, yo me despierto para darle su medicamento o la llevo al baño, le traigo comida a la cama o la ayudo a bañarse, etc.

Eso pasó, obviamente omití algunas cosas pero son irrelevantes More Than Words. My Paradise. - Página 20 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ago 2013, 9:10 pm

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ago 2013, 10:12 pm

Nota:

Ver la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Ago 2013, 10:46 pm

Tengo una loca idea para una novela, me puede demasiado pero si la empiezo me da miedo el hecho de no tener lectoras porque se asusten de mí(?) xDD y no terminar la fic u.u

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Ago 2013, 11:30 pm

¡Madre mía!
Muero de la risa xDDDD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Ago 2013, 11:43 pm

Los pezones de Toby son más grandes que los míos :c

¿De qué me sirve tener bubotas con pezones mínimos?

ahque! xDD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Vie 09 Ago 2013, 3:26 pm

No me quedaron los brasieres que me compré ;n;

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 10 Ago 2013, 12:43 am

¡Odio a las estúpidas lectoras fantasmas de novelas! :evil:

Si yo voy a leer una novela es porque la comentaré, que no salgan con sus mamadas. Uno tanto que se esfuerza por hacer una historia digna de leer y ni un "Me gusta tu novela, sigue :)" pueden poner. Sólo se pasan como burras, ¡mierda! ;-;

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba