O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bailando con la Muerte - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailando con la Muerte

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Mar 21 Mayo 2013, 8:47 pm

Emily Styles escribió:OMG k miedoooooo siguelaaaaaaa

Jajajaja Graciaaaaaaaas :3
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Mar 21 Mayo 2013, 8:57 pm

DubraskaDBieber escribió:oh dios me encanto el capitulo siguela :ilusion:

Graciaaas :D! Lo hare en cuanto pueda!
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Miér 22 Mayo 2013, 8:08 pm

siguela cuando puedas espero años pero siguela :lloro:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Miér 22 Mayo 2013, 8:48 pm

DubraskaDBieber escribió:siguela cuando puedas espero años pero siguela :lloro:

jajajaja Vale no se preocupeeen!! Ahora mero pensaba escribir, TRANQUILAS♥️
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Miér 22 Mayo 2013, 10:23 pm

¡PERDONEN! De verdad pensaba hacerlo mas largo, pero no pude por el tiempo :S
NO SE PREOCUPEN! Para el siguiente capitulo les prometo hacerlo EXTRA LARGO!
Y se me olvidaba mencionarles que esta novela no solo es de horror, también ROMANCE♥ Pero principalmente es de horror por eso lo puse en esta sección!
NOS LEEMOS LUEGO!



Capitulo 5 ~ ¿Que es esto?




Voltee rápidamente para ver que era, no había nada, pero en el momento una gran brisa fría rozo mi cuerpo, separando mi largo cabello de mi cuerpo y prácticamente tapándome la vista, cuando intente apartar el cabello de mi rostro pude ver el rostro de una mujer, solo podía ver la parte inferior donde estaba su boca, una gran sonrisa se encontraba en ella, su boca estaba cortada, y hacia que su sonrisa llegara de oreja a oreja.

Grite y caí hacia atrás aun con todo mi cabello en la cara, cuando siento que una mano comienza a echarme el cabello hacia atrás, tenia miedo de mirar quien era, no quería...

Abre los ojos


Escuche una voz muy retorcida, no sabia diferenciar si era de una mujer o hombre.
No...- susurre.

¿Como sabrás quien soy si no me miras?


Es que... no quiero saberlo...- No aguantaba mas, comencé a llorar, el miedo ya se había adueñado de mi, no quería abrir los ojos, cuando intente poner mis manos sobre mi cara, no podía, sentí como las ramas de un árbol me ataban las manos hacia el piso.
Mirame.

No... de jame en paz.

¡¡¡MIRAME!!! - Dijo mientras agarraba mi cuello.

¿Que voy a hacer?, obviamente estoy haciendo molestar a esta cosa, necesito ayuda...

No eres Nora...


Rápidamente abrí los ojos, me encontré con una mujer, no era la que había visto, esta tenia el cabello color café, tenia un flequillo largo que casi le llegaba a los ojos, llevaba puesto.. ¿Un kimono? ¿Acaso era japonesa?
Abriste los ojos, ¿que tienes que ver con Nora?


Rápidamente intente zafarme de su mano que aun estaba en mi cuello, intente desatarme de las ramas que efectivamente apretaban mas a mis manos.

¡¿DONDE ESTA NORA?!


¡ALÉJATE DE MI! - Grite, esta abrió los ojos, esos ojos color diamante, ¿que tipo de azul eran?- me preguntaba.

Ella miro hacia todos los lados, quito su mano de mi cuello y aparecieron justo abajo de ellas muchas ramas que la jalaban hacia abajo.

Aun estaba en shock, no podía creer que esto en realidad me estaba pasando.

Siento que alguien me abraza por la espalda... No por favor... ya no mas...

- ¿Estas bien? - pregunto una voz que se me hacia muy reconocida.

- ¿J-jonathan? - dije en un hilo de voz.

- Si, estoy aquí.

Mire hacia abajo, aun las ramas estaban atadas a mis manos, vi como el cesped se tornaba a un color carmesí, estaba sangrando y mucho...

- A-ayudame... mis manos... - dije mirando hacia abajo.

El puso sus manos sobre las mías, sin miedo a cortarse, ¿que le pasaba?.

Rasgo con fuerza hasta arrancar esas ramas.

Me volteo, quedándome en frente de su rostro, me abrazo con mas fuerza, era como si.. ¿Tuviera miedo?.

Intentaba devolverle el abrazo, pero mis manos me dolían mucho y apenas estaba procesando lo que había pasado.

El me cargo y se acomodo en un árbol, dejando que mi cabeza se recostara en su pecho.

No se cuanto tiempo nos quedamos así, para mi era suficiente, con el me sentía protegida, no me importo la hora, no me importo el lugar, ni siquiera me preguntaba por que el había aparecido de la nada.

Mientras su brazo me rodeaba para abrazarme, su mano libre la pasaba por mi cabello como en forma de calmarme.

En un momento me aleje de el, tenia que reaccionar, con todo lo que me había pasado no me iba a quedar así como que nada ha pasado.

- Jonathan...

- ¿Te sientes bien?

- Gracias...

El puso sus manos en mi cara para que lo mirara fijamente, me miro con una mirada diferente, no como triste como solía hacer, esta era una muy tierna.





Poco a poco el se acerco mas a mi, al punto de que nuestras narices rozaran, abrí mi boca unos centímetros para decirle que se detuviera, pero ninguna palabra salio de mi boca.

Nuestros labios se rozaron, nos quedamos así por un tiempo, sintiendo la respiración de cada uno, mi corazón comenzó a acelerarse, cerramos los ojos, acercándonos mas y mas hasta que nuestros labios se encontraron.

Este beso fue diferente a los cuales he tenido anteriormente, fue muy dulce y lento, muy lento como si quisiéramos disfrutar cada segundo, puse mis manos sobre su nuca para acercarlo mas a mi, el beso se torno mas apasionado pero no dejaba de ser tierno, podía sentir mis mejillas enrojecidas, ya me imaginaba como me veía, peor que un tomate.


Última edición por ~ Jenn.D.G. ~ el Sáb 25 Mayo 2013, 11:46 pm, editado 2 veces
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Emily Styles Jue 23 Mayo 2013, 3:46 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Jue 23 Mayo 2013, 5:44 pm

yeah, yeah! hicistes capi :aah: la parte del beso me encanto :amor: fue tan, tan ,tan :enamorado: awww que lindo jhonatan :omg: espero mas capi siempre todos los dias me paso por aqui a ver si hay capi :jojojo: espero el proximo ya me lo imagino :maloso: cuidate :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Jue 23 Mayo 2013, 9:37 pm

DubraskaDBieber escribió:yeah, yeah! hicistes capi :aah: la parte del beso me encanto :amor: fue tan, tan ,tan :enamorado: awww que lindo jhonatan :omg: espero mas capi siempre todos los dias me paso por aqui a ver si hay capi :jojojo: espero el proximo ya me lo imagino :maloso: cuidate :bye:

AWWWW GRACIAS DE VERAS!, Estoy muy contenta que sigas la nove, estoy pensando en subir capítulos dos veces a la semana por culpa del tiempo e.e Pero si me da tiempo uno extra el fin de semana :) :)
¡Espero no decepcionarte!
BESOS!♥️
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Vie 24 Mayo 2013, 7:31 pm

tranquila solo con tal que la sigas yo espero :happuy:
PD: te has dado cuenta que soy tu fiel lectora :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Sáb 01 Jun 2013, 10:59 pm

Capitulo 6

¿Aliados?....







Comencé a sentir rayos de sol en mi cara, abrí un poco los ojos y puse mi brazo sobre mis ojos.

¿Que rayos?...

No recuerdo nada, todo esta muy confuso, no recuerdo haberme ido a la cama anoche.

Primero olvide mi bolso... oh no, me encontré con esa cosa, luego... ¿Jonathan?, ah y el beso...
¡¿EL BESO?!. Dios que hice.

Me senté al borde de mi cama, luego sentí un fuerte dolor en mi estomago, cuando me agarre con mis manos pude sentir una tela, me subí el vestido y pude ver que tenia toda la parte de mi estomago vendada.

Comencé a recordar... Mientras Jonathan me besaba, bueno... Nos besábamos, recuerdo que pare de golpe por un gran dolor que sentí en mi estomago, y recuerdo que cuando mire mi mano que tocaba mi estomago estaba llena de sangre.

Esperen, ¿Jonathan me hizo esto?, no... no puede ser.

Busque con la mirada a los alrededores de mi habitación buscando el otro vestido que tenia puesto, el que debería estar lleno de sangre.

Esperen, si no tengo ese vestido manchado de sangre, significa que alguien me cambio de ropa.

No... no pudo ser Jonathan, si el me hizo esto no pudo haberme curado y dejarme aquí como si nada. De seguro me dejo hay sola en ese lugar y uno de mis familiares me encontraron... Si debe ser eso.

Me levante de mi cama, camine unos dos pasos y de reojo pude ver a alguien sentado en la mini sala que tenia mi habitación.

Era Jonathan.

Parecía estar dormido, estaba sentado en uno de los sillones, se veía muy cansado.

Me acerque a él y me senté a su lado. Comencé a decir su nombre muy bajito para no despertarlo de golpe. No respondió.

Pase mi mano sobre su cabello alborotado para tratar de despertarlo, abrió los ojos de golpe y agarro mi mano apretándola muy fuerte.

-Tranquilo, soy yo. - Le dije mirándolo tiernamente a los ojos. ¿Que estoy haciendo?, hace un minuto, ¿no había sacado la conclución de que el me hizo esta herida que tengo en el estomago?.

-Si, eres tu... - Dijo mientras agarraba mi mano dulcemente.

-¿Que paso? - Me atreví a preguntar.

-¿De que hablas?

-¿Que hacemos aquí?

Me miro con una cara extrañada, como tratando de averiguar de que hablaba, entonces recordo.

-Ah, es que después de eso...

-¿Eso?

-Si ya sabes, eso...

-¿Hablas del beso?

Sus ojos se abrieron como platos, y ví como rápidamente sus mejillas se tornaron rosadas. Un chico sonrojado no se ve todos los días.

- N-no hables de eso como si fuera normal. - Dijo apartando la mirada mientras tenía su mano tapando su boca.

Sonreí, -¿Un beso no es normal?

-No lo sentí normal.

-Yo tampoco.

Oh no... de nuevo estaba pasando, sentía mi pecho apretado, mi corazón comenzó a latir muy rápido. Luego recordé caí en si y me aparte de el.

-Ahmm... Escucha, ¿Que paso?, ¿Por que estoy hérida?.

Aclaro su garganta antes de hablar. -Bueno, mientras nos besábamos, de pronto te detuviste y caíste inconsciente en mis brazos, ví que estabas hérida, no pude ver quien te hizo esto, todo estaba muy oscuro, así que te traje hasta aquí y cure tu hérida.

No, me esta mintiendo, ¿Como supo donde vívia?, además si lo supiera, ¿Como supo exactamente que esta era mi habitación?, además los vendajes y el botiquín de primeros auxilios de mi madre se encontraban muy bien guardados, no a la vista de cualquiera...

Cuando le iba a reprochar todo lo que tenia en mi mente escuche que mi celular comenzó a sonar, lo busque con la mirada cuando ví mi bolso que estaba a un lado de la cama en el piso, me acerque y busque deprisa mi celular, en la pantalla decía número desconocido..

- ¿Hola?

.......

Nadie contesto, en el momento se abrió la puerta de la habitación, era Nora.

-Sam, ¿Piensas dormír toda la tarde?, Agradece que nuestra madre no esta, en la mañana se fue a comer en casa en una de sus amigas.

Voltee rápidamente ignorando a Nora, mire el lugar donde estaba Jonathan hace unos minutos, no había nada, ya esto era todo, este chico no es normal, y quizás este aliado con esa cosa, debería tratarlo como mi enemigo.

-Sam, ¿estas escuchando?

-Si Nora, ¿Que quieres?

-Voy a salir esta noche, quiero que me cubras por si algo pasa.

-¿A donde vas?

-No te importa, no te metas en mis cosas.

-¿Otro chico?

-Y este es muy sexy.

Voltee los ojos, poniendo mi mirada de nuevo en mi celular que aún no había colgado, puse mi oído para escuchar del otro lado, en ese momento colgaron el teléfono.





***





Cayo la noche, así como dijo Nora, salio a las una de la mañana, yo me quede en mi habitación simplemente mirando televisión, de pronto todas las luces de la habitación se apagaron, y se encendió una luz amarilla en la ventana, alumbrando toda mi habitación.

Ya estaba empezando a acostumbrarme a esto...

Mis ventanas se abrieron de par en par y de ahí salio la mujer de ojos de diamante y cabello castaño.

No, ya no puedo aguantar más, este sentimiento de miedo que se hacía más fuerte, ya no podía con esto.

La mujer se acerco a mi poniéndose al pie de mi cama, esta vez con una mirada distinta.

-Samantha... ¿Donde está Nora?- ¿Por que me mira así?, ¿acaso estaba preocupada?.

Suspire, -No tengo por que decirte donde se encuentra, ¡estoy harta! ¿Qué es lo que quieres de Nora? ¿Por que me buscas a mí? ¡DEJAME EN PAZ! - No podía aguantarlo, este sentimiento de miedo no podía volverse costumbre...

Ella me lanzo una mirada mas preocupante que antes, ignoro todo lo que dije y volvio a preguntar.

-¿Donde esta Nora?

No le respondí, en realidad tenia ganas de salir corriendo de mi habitación.

-Escucha, quizás sea difícil para ti, pero... Estoy de tu lado, la mujer que anteriormente te encontraste es mi hermana, hay una larga historia tras todo esto, pero tienes que saber que algo malo le puede pasar a ella y a ti. Necesito que me lleves a donde se encuentra Nora.





**********************************



¡GRACIAS POR LEER!

Les quiero decír que no voy a escribir por la siguiente semana :(, Son mis exámenes finales ya después escribiré normalmente!

Un beso!, no se olviden de votar y comentar si les gusto, esto me ayuda a motivarme para seguír escribiendo!

¡NOS LEEMOS LUEGO!



~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Dom 02 Jun 2013, 7:14 am

si capitulos fue fino quiero sabe que pasa luego siguela y suerte con tus exámenes :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 8:13 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por lucy_malfoy Lun 10 Jun 2013, 5:45 pm

OMG AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPPPPP
esta con ganas siguelaaaaaa
siiiii
pasa por mis novelas siiii :ilusion:
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Lun 10 Jun 2013, 8:14 pm

siguelaaaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 2 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.