O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por anetanna Jue 02 Mayo 2013, 2:45 pm

malikpocito escribió:sigueeeeeeeellaaaaaaaaa

¡¡Bienvenida!! Ya he subido maratón de 3 caps

Gracias por comentar :bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por Themusicismylife Jue 02 Mayo 2013, 3:16 pm

Me encanto, siguela :)
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por AmandaLoves1D:) Jue 02 Mayo 2013, 4:24 pm

Hola, nueva y fiel lectora:D Me encantoooo! Tienes que seguirla chica;D
Que louis y harry sean los papas se me hace tan ..... :aah:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por anetanna Dom 05 Mayo 2013, 10:05 am

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola Weona!!!!! Sabes no se tu pro te casaras conmigo........ nahhhh hahaha esque simplemente queria decir eso porque.....porque........porque.........porque.......porque SI! Hola Hermosa y sensualona persona me presento Mi nombre es SOFI THE HUMAN!!! lol amo Adventure Time :3 hehe soy Mexicana anunque mi papa es ingles SI ENVIDIENME ENVIDIENME!!! EN VACACIONES SOLEMOS IRNOS A INGLATERRA Y ACOSAR A 1D hahahaha estoy loca lo se y no solo he ido una ves mi papa no quiere mucho a mis abuelos .__________. Y emm tal ves algo que debas sabr de mi es mi extraña obsecion por stalkear a mis escritores favoritos asi que Anna espero aceptes eso y aunque no lo hagas te acosare :(L): oye quieres casarte conmigo? hahaha es mentira tenia novio.....y me dejo......por mi culpa......pero luchare por el........ :misery: lo siento aun me pongo triste pro bueno es una larga historia qu algun dia te contare. ZIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA VERGA CABRONES ZIALL Y LARRY SON REALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ya perdon si te molesto Continuala pronto ame la sinopsis sensualona n.n si no lo haces Me comere a tu perro xD hahaha espero el maraton.
Besos, cuidate, te quiero, bye, abrasos.
P.D: Mi nombre es Sofia Mazzollini Sifuentes, hermana de Dany, prima-amiga de Itzy y esposha de Daris hahaha okno.
P.D2: Tendo 16 años asi que soy mayor que thu...... no se siento que mi prima podria ser la que escriba o lea esto y digo QUE PEDO?
P.D3: Amo a George Shelley *O*
P.D4: RODRIGO!!!!!!REGRESA CONMIGO!!!AMOR TU ERES EL UNICO!!!
P.D:5: Perdon por el comentario anterior :oops:
AHORA SI BYE!!! TE DICE LA LATINA DE OJOS AZULES!!!!
P.D6: JURO QUE ES LA ULTIMA! Soy la hija de Larry xD


¡¡Hola Sofi!! jaajjaja eres suuuuuuuuuper divertida :) Gracias por comentar me alegraste el día, en serio :hug:

Ya he subido el Cap :happuy: espero que te guste ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 2841648573

An :)

anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

¡HOLAA!
Nueva y sensual lectora
Me ha encantado tu novela :wut: :lloro:
¿Louis & Harry?
´ÑLKJHGFDDFGHJKLÑ Perfecto baba
Que tierno que Liam le dio un beso a Niall :hug: creepygusta
¡CHICO MALO NO GOLPEE A NIALL! :muere:
Que tierno fue cuando se ivan a dar un beso Louis&Harry :enamorado:
Espero que todo este bien :xd:
Siguela cuando puedas :-w-:

Besos y ¡BANANAS! x :bye: 🍌

Por cierto mis comentarios soy un poco largos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por anetanna Dom 05 Mayo 2013, 10:44 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLAA!
Nueva y sensual lectora
Me ha encantado tu novela :wut: :lloro:
¿Louis & Harry?
´ÑLKJHGFDDFGHJKLÑ Perfecto baba
Que tierno que Liam le dio un beso a Niall :hug: creepygusta
¡CHICO MALO NO GOLPEE A NIALL! :muere:
Que tierno fue cuando se ivan a dar un beso Louis&Harry :enamorado:
Espero que todo este bien :xd:
Siguela cuando puedas :-w-:

Besos y ¡BANANAS! x :bye: 🍌

Por cierto mis comentarios soy un poco largos :hug:


¡¡Bienvenida Maria!! me alegro que te haya gustado mi novela :) Ahora estoy acabando el capítulo, dentro de poco lo cuelgo ;)

An :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por anetanna Dom 05 Mayo 2013, 11:22 am


Capítulo 4





—--¡¡CCorre, corree!! –dijo el chico de rizos a su esposo.

Los dos entraron en el hospital, en la entrada había una señora detrás de un mesa, era una señora de unos… 40 años, llevaba una falda negra hasta las rodillas, y una camisa blanca, llevaba gafas y el cabellos recogido en forma de moño. Nosotros pensamos que era la recepcionista.

--Hola señora… - Louis miró su etiqueta que había pegada en su camisa con su nombre. – Señora… Janis… emm… buscamos a Niall, Niall Horan.

Janis miró al ordenador y tecleó lo que pareció su nombre.

--Planta 5, habitación 303 – dijo la señora.

--Gracias – dijo el castaño.

Los dos fueron corriendo hacia al ascensor, picaron al 5 y cuando se abrieron las puertas fueron corriendo a la habitación.


[…]


Liam lloraba, mientras yo intentaba marcar el teléfono de la ambulancia.

--¿Si? – dijo una voz por el teléfono.

--Hola, ¡una ambulancia!

--¿A dónde estáis?

--En la universidad de Oxford, por favor ¡¡venir ya!! – dijo el chico del tupé.

--Ahora nos dirigimos hacia allí, mantengan la calma


En ese instante se escuchaba un sonido a lo lejos, me costó distinguirlo pero me pareció la ambulancia, eso significaba que estaban a punto de llegar.

[…]]


Cuando íbamos a entrar en la habitación, un hombre con bata blanca nos lo impidió.

--¿Qué pensáis hacer? – dijo el señor de la bata blanca.

--Nuestro hijo está aquí, ¡¡déjenos entrar¡¡¡ - dijo el de cabello rizado.

El hombre agachó la cabeza y nos señaló para que fuéramos con él.

--¿Sois los padres de Niall Horan? – dijo el hombre.

--Si, ¿Pasa algo señor? – dijo Louis.

--¿¿¡¡Le ha pasado algo serio a nuestro hijo!!?? – dijo Harry.

El hombre agachó la cabeza y dijo:

--Por favor cálmense, todavía no lo sabemos… estamos mirando lo que le pasa.

[…]



Zayn y Liam esperaban sentados una simple respuesta, no entendían que por un simple puñetazo tardaran tanto ¿sería más grave de lo que pensaban?

--¿-Zayn Malik y Liam Styles Tomlinson? – preguntó un hombre con bata blanca, asomándose por la puerta.

--Sí, aquí estamos – dijo Zayn.

Zayn y Liam se levantaron y se dirigieron hacia el hombre con bata blanca.

--¿Qué le pasa a mi hermano? ¿Por qué tardáis tanto? – dijo Liam desesperado.

--Todavía no sabemos concretamente que le pasa, simplemente sabemos que no reacciona.

--¡¡¿¿Está muerto??!! – dijo Zayn.

Se veía como a Liam le caían pequeñas gotas de sus ojos que se deshacían en sus labios.

--¡¡No!! Simplemente no sabemos qué le pasa.

En ese momento una señora con unos pantalones blancos, camisa blanca y cabello recogido se acercó a nosotros.

-Sr. Alex ya sabemos los resultados de Niall, Niall Horan. – Si dirigió al señor de bata blanca.

Él cogió los papeles y los miró.

-Según aquí dice que todo está bien – dijo el de la bata blanca.

Zayn y Liam suspiraron.

-Sí, está bien pero… - dijo la señora

-¡¡Pero qué!! – dijo Zayn y Liam a la vez.

-Él se acaba de despertar y nos hemos dado cuenta que sus cuerdas vocales no funcionan…

-¿Eso quiere decir que es mudo? – dijo Zayn.

-Eso quiere decir que por ahora no puede hablar… que por ahora es mudo… pero eso no significa que lo sea para siempre… al largo del tiempo puede decir algunas palabras, pero eso no se sabe seguro.
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 06 Mayo 2013, 8:34 am

Holisss!!!! Aqui yo reportandome Sra. Waffles haha piensas que soy divertida? *O* AHHHHH! yo pienso que es porque estoy loca -.- la vdd para que nos hacemos estoy loca ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL aksjhduisas es mi segundo bromance favorito y lo amo :D Me encantaron los capitulos ese chico que golpeo a Niall se las vera conmigo va a sufrir y mucho I'm Just your problem!!! Perdon esq Hora de Aventura es mi trauma tamb perdon por desaparecerme un rato esque me bese son Rodrigo mi exnovio que pronto regresara conmigo :3 bueno el punto esq despues me dijo q era un error y yo estaba asi de T.T me matare hehe Liam are in love with Niall, but Niall an Zayn are in love! They are the perfect couple..I love it! Dentro d una semana visitare a mis abuelos en Inglaterra asi q tendre q hablar ingles.....Cuidate hermosa actualiza pronto te esperare tal ves sea complicado comentar porq bueno mis papas si saben que leo Larry y todo y dicen "Sabemos que no eres homosexual solo homosexualista...aunque solo con los hombres..." homosexualista es persona hetero que apoya a los geys pro no lo tomes a mal pro esq solo me gustan los hombres geys xD bueno el punto esq mis abuelitos son HOMOFOBICOS MIL! Y les da por leer todo lo que tengo en la lap y ashhh tratare de comentar bueno ahora si me voy! Te amo Anna, besos,cuidate byeee Sofi espera capitulo C:
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 3:33 pm

Que? Niall mudo nunca imagine eso
Louis y Harry de padres son tan adorables
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall] - Página 2 Empty Re: ¿Mi hermano o mi mejor amigo? [Niam | | Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.