O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 07 Jun 2013, 1:35 pm

Hola!! :33 me gusta jeje estoy desde mi cél bueno síguela me encanta!
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 07 Jun 2013, 1:35 pm

Oh!!!!! Cambie de página (Y)
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Sáb 08 Jun 2013, 6:19 pm

Ese Louis celoso jajaja
Espero que la puedas seguir pronto, me encanta ;)
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 08 Jun 2013, 10:54 pm

Holis nueva lectora!!!!!!!!!!!!

Bueno pregunta el que van a buscar al aeropuerto es Logan de BTR?o Logan Lerman?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto linda nove esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!Y otra cosa ya envie mi ficha espero haber quedado para Loggui!!!!!!!!

Bueno Besos :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 7:07 am

Al que van a buscar es a logan lerman
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 09 Jun 2013, 8:50 am

Hey!! Espero cap :33 síguela Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 09 Jun 2013, 9:30 am

Sube capi!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 10:01 am

Chivas me temo que hoy no podre subir capitulo por que estoy estudiando para un examen de historia que tengo mañana si tengo tiempo subiree lo prometeoooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 10:19 am

OKIDOKI ESPERO EL CAPITULO
SUERTE EN TU EXAMEN BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 11:02 am

Capitulo 18:
Narra Logan (lerman):
Estaba sentado en una banca esperando a que llegara cony por mi, hace 6 largos años que no la veo, ahora que termine la primaria, me vine a vivir a Londres, extrañaba mucho a mis primos y a mi prima adoptiva Carla, estaba escuchando música cuándo escucho que alguien me llama
XXXXX: Logan!!- grito una chica, alta, ojos hermosos, buen fisico, pelo castaño claro liso hasta la cintura, venia de la mano con un chico castaño ojos azules, buen físico, alto- Logan!- llegó a donde estaba yo y me pregunto- ¿ disculpa tu eres Logan Lerman?
Logan: si y tu??- dije confundido, ella no podia ser Cony, ella no tiene novio y cuando niños ella era castaña, pelo hasta los hombros y siempre llevaba el pelo recogido así le gustaba ella
XXX: soy Cony, no me reconoces!!?
Logan: osbio no, hace 6 años que no te veo, has crecido y cambiado mucho- eso era obvio ahora esta hermosa
Cony: si, igual tu, ahora estas más lindo- me abrazó, ella nunca ah temido decir lo que piensa- te presento a mi novio- dijo abrazandolo
Logan: hola soy logan y tu?- dije dandole un apreton de manos
XXX: Louis Tomlinson- dijo alegre
Logan: valla primita, ¿ y liam?
Cony: no me hables de ese idiota- dijo enojada, mire a Louis, y me hiso una seña de que despues me contaba y yo asenti
Logan: bueno despues conversamos, primita, ahora vamos a casa
Cony: ok vamos- abrazó a Louis por la cintura y él paso su brazo por su hombros- ven vamos a donde mi auto
Louis: yo manejo, verdad hermosa?
Cony: ok!, pero yo la proxima- él solo asintio
Logan: desde cuándo tienes auto
Cony: Lo, fue mi regalo de los 19
Logan: ¿ y que marca es?, apuesto a que es un mazda
Louis: ni te acercas,amigo, no le preguntes ella no te dira
Cony: ya lo veras- sigimos caminando y llegamos al estacionaminto, caminamos y llegamos a donde estaban tres autos, ella paro ahi, y le susurro algo en el oído de Louis el cual el asintió- averigua cual es él mio
Logan: emm....- mire los tres uno era un jeep, el otro un mazda 5 y el último unlamborghinni, imagine que el mazda, ella siempre quiso un mazda- el mazda5 azul
Cony: nop, es él lamborghinni negro
Logan: no te creo!!- le saqué la lengua, ya que cuándo me fui mis tios eran clase media y no tienen paara pagar un auto así- compruebalo
Cony: Super Carrots, abre el auto pliis
Louis: claro, little Carrots- yo los mire aguantandome la risa por sus sobrenombres,- bro, pasame tus malestas
Logan: ok- le pase las maletas, el abrío la maleta del lamborghinni ayudo a cony a subir al auto y luego se subió él y yo estaba en shock por que jamás espere que cony tuviera un auto así
Cony: que esperas, no tenemos todo él día- yo reaccione me subi al auto y nos fuimos a casa de mis primos
Logan: vives donde mismo
Cony: no nos mudamos, a otro barrio a los 15
Logan: ahora a donde??
Louis: no preguntes bro- dijo riendose mientras manejaba- no te responderá, solo disfruta él camino- me cayó super bien louis, con razón es novio de Cony, si cony cambio arto como estará liam, carla y Harry!!, despues de un largo viaje en auto, llegamos a una mansión inmensa y yo me quede en shock
Logan: me estas bromiando que vives acá
Cony: no, esta es mi casa, ven pasa, pedi que trajieran tu cuarto, el que teniamos en nuestra antigua casa, por si volvias- me abrazó, me hiso un tour por su casa y Louis se quedo acostado viendo tele, nosotros fuimos a su haabitación y nos sentamos en su cama
Cony: y como te fue? ¿mis tios?
Logan: ellos se quedaron allá, por el trabajo, y yo me vine a vivir a Londres, tranquila vivire en un depa, y me fue bien ya me inscribí en tu escuela
Cony: lo, quedate a vivir aqui!, eres de la familia, tu no eres mi primo eres mi hermano!!
Logan: gracias, bueno me quedaré y oye ahora si cuentame todo lo que paso con Liam porfavor prima!!- dije haciendo pucherito el cual ella nunca se ah podido resistir
Cony: nunca cambias- dijo mirandome graciosa- bueno lo que paso, fue que trató mal a louis, despues de perseguirlo lo arrojó a la piscina, solo por que alguien le dijo que le habian votado sus apreciadas pelis de toy story y luego me voto aami a la piscina, en teoria arorjo a todos ala piscina menos a el hermano mayor de Carla, laura y él, pero despues carla, y yo los arrojamos a los dos a la piscina y desde ayer que estoy enojada con Liam- quede Atonito por todo lo que me conto cony
Logan: Pero le diste una oportunidad para que se disculpará contigo y Louis y a todos los otros que empujo- cony quedo pensativa- te dejo pensar prima, yo voy a bajo a comer
Cony: ok gracias
baje y Louis estaba durmiendo en el suelo de seguro se cayó cuándo estaba acostado en el sofá, estaba aburrido asque decidihacerle una broma, le puse crema de afeitar en su cara como barba, luego le dibuje lentes y un mostacho, que súper divertido luego fui a buscar una guitarra con amplificador, que tenían en el estudio de música y comencé a tocar fuerte louis se desperto pero no sintio nada
Louis: hola bro, ¿ y cony?
Logan: en su pieza- dije aguantandome la risa
Louis: gracias- subio las escaleras, yo me fui a mi cuarto y escucho un grito pero no de Cony sino, de hombre, y me comenzé a reir como loco, pero derrepente escucho a Cony diciendole cosas a Louis.......
Narra Liam:
Estabamos en descanso, y yo ya no podía más, no soporto cuándo cony se enoja conmigo, comencé a buscarla por todo el colegio, pero solo encontre a Carla
Liam: carla!!,has visto a Cony necesito hablar urgente con ella
Carla: lo siento Li, ella no vino a clase- quede confundido por que ella se fue primero que yo de la casa rumbo al colegio, creo que ahora si mato a Louis
Liam: pero a donde fu??
Carla: lo siento li, me dijo que no te dijiera nada- me beso en la mejilla- chao me voy a clases , nos vemos a la salida
Liam: ok, bye
Carla se fue y yo fui a mi entrenamiento, me puse mi uniforme, paso super largo el entrenamiento, apenas termino me fui a bañar me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me fui a mi auto ahí me estaba esperando zayn y carla
Liam: hola chicos, que hacen??
Zayn: tu me trajiste y tengo mi auto en tu casa, asique tu me llevas
Carla: voy a ver a Cony
Liam: entonces subance y nos vamos- nos subimos, fuimos riendo hablando de cosas absurdas y llegamos a mi casa y ahí estaba el auto de cony, nos bajamos y entramos a la casa, cuando entramos cony estaba sosteniendo a Louis abajo de la escalera, el estaba súper chistoso
Zayn: Louis qyue carajo te hisiste en tu cara- dijo entre risas
Louis: fue ......- cony le tapo la boca
Cony: fui yo- le guiño el ojo a louis
Liam: cony podemos hablar- ella asintió- louis contigo también
Louis: bueno, pero no me tiraras al agua verdad, no tengo traje de baño- lo fulmine con la mirada- me cayo
Cony: mejor
fuimos a la cocina a hablar, le hiba a pedir disculpa a los dos, ellos se sentaron en un costado de la mesa y yo al otro; se hiso un silencio incomodo y gracias a dios a Louis se rompió.
Louis: emm..... de que nos querias hablar- dijo confundido
Liam: Les quería pedir perdón por haberlos tratado mal y por......- cony me interrumpio
Cony: Mira liam lo unico que quiero saber es porque nos arrojaste el agua- dijo mirandome a los ojos
Liam: porque alguien me llamo y me dijo que te estabas besando con Louis, eso me dio un poco de celos de hermano mayor, pero lo que más me enojo fue que me dijieron que Louis votó mis peliculas de Toy Story, entonces, me dieron unas ganas de matarlo y me transforme en otro
Louis: Liam yo no toqué tus peliculas, lo del beso si, pero eso es por que es mi novia
Liam: Pero yo no sabia y ya veniá enojado, por eso les quiero pedir perdón
Louis: por mi si yo te perdono- nos abrzamos como si fueramos familia, espera el es mi cuñado, entonces es de mi familiaa!!, ahora que me doy cuenta
Liam: y tu coniwiis!!?- estire mis brazó para abrazar a cony
Cony: pero última vez la próxima voto tus pelis de verdad- yo asenti y me abrazó- te quiero bobo
Liam: yo tambien
Cony: Li, tengo que decirte algo- la mire confundido y ella abrazó a Louuis
Liam: no estas em...- louis me interrumpio
Louis: noo!!, acazo no puedo abrazar a mi little carrots
Cony: no es otra cosa ven- salimos de la cocina y fuimos al cuarto de mi primo logan?, pero el esta en francia, y ahora que me doy cuenta louis todavia no se limpia la cara, mejor no le digo nada y que se de cuenta solo, jajajja me estoy juntando mucho con Zayn- ven esperate- toco la puerta y salió mi primo Logan, el cual comenzó a morirse de risa, era de maniatico
Louis: Lo, porque te ries??
Cony: volteo a ver a Louis- Boo bear no te has limpiado la cara
Louis: QUE!!!!!!!- salió corriendo al baño- mi querida cara!!- gritó desde el baño
Logan: hola primo!!- me abrazó
Liam: hola tanto tiempo que estas cambiado
Logan: igual tu ahora eres Lindo no como antes que eras un cuco!!- rio
Liam: oye!!!
Logan: era broma
Cony: los dejo solos me voy a ver a mi boo bear!
Logan y Liam: okey!!
cony se fue y entre a la habitación de logan el me conto su experiencia en francia, la broma a louis, todo y me conto que entraría a nuestra escuela y eso, me alegro....

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas me dio pena dejarlas así y como hay hartos comentarios la seguí, hice una pequeña si-marra de mi estudio y subí capitulo para que no queden con las ganas, comenten y cuando tenga un descanso la sigo beshuss!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 11:02 am

chicas quieren maratón???


Última edición por Cony.directionersforever el Dom 09 Jun 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 09 Jun 2013, 12:37 pm

Jajj Loas apodos de Louis y Cony Me encantooo Seguilaaa cuandol puedas Exito en el examen :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 1:03 pm

Chicas se me suvio el capitulo dos veces jajjaja
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 4:19 pm

Maratón 1/3

Capitulo 19:

Narra Carlos:
Desde que me fui de la casa de Nina no dejo de pensar en Cata!!, es tan hermosa, simpática, tiene una hermosa sonrisa que me enamora, Sé que suena un poco cursi pero, ella hace que mis sentimientos y que yo sea así, simplemente me las voy a jugar para conquistar más a Cata y para conocerla mejor, pero por como la conozco ahora, me gusta y mucho, pero aunque digamos ella es la hermanita de él Louis Tomlinson, ósea el capitán de soccer, por lo que me han contado él es súper protector, y no creo que ella se fije en mi pero igual me las voy a jugar o me dejo de llamar Carlos Pena, después de pensar en eso me levanté y me fui a bañar salí y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuándo bajo me encentro a Rachel en pijama
Carlos: Rachel!, que haces en pijama aún faltan 10 minutos para clases
Rachel: no voy a ir, me siento como el forro!!!!
Carlos: está bien entonces, se buena niña y prepárame el desayuno
Rachel: ultima vez Carlos!!- me preparo el desayuno y se fue a su habitación, yo desayune y me fui al garaje y me subí a mi auto y me fui a la escuela, estacione mi auto y me fui a mi primera clase que era literatura, me senté y saqué mis audífonos y me puse a escuchar música agache mi cabeza cuándo siento una mano tocando mi hombro y levanto mi cabeza y veo que era nada más que CATA!!, me sonrojé y ella rio, por mi actitud
Cata: Hola!- dijo alegre y sonriente
Carlos: hola ¿cómo estás?- dije sacándome los audífonos
Cata: ¿bien y tú?- dijo mirándome a los ojos
Carlos: bien- entonces se hiso un silencio incómodo y ella lo interrumpió
Cata: ¿te gusta literatura?
Carlos: no y ah ti?
Cata: tampoco, prefiérala actuación, matemática, canto
Carlos: genial!!- no sabía de qué hablarle- ¿ entonces.... tu hermano es Louis Tomlinson?
Cata: jajá- rio- si por desgracia- la mire confundido- era broma
Carlos: jajá- comenzamos a conversar de cosas sin sentido y divertidas y entro el profesor Knight, y nos callamos pero nos llamaron como 6 veces la atención por estar comenzando hasta que por fin la clase termino cata se despidió y se fue y yo me fui a donde los chicos Kendall y james, nos reunimos y como termino la escuela nos fuimos a casa de Kendall estuvimos toda la tarde en un campeonato de Xbox y gane yo luego me fui a mi casa estaba tan cansado que no tome en cuenta a nadie y subí a mi habitación y me dormí....
Narra Justin:
Desde que mi hermana se fue estoy deprimido, mañana voy a tener que ir si o si a clases, pero nada me va a subir el ánimo, ahora estoy escuchando música en mi habitación mirando el techo, hace días que no salgo y no tengo ganas de no hacer nada pero mi mamá me obligo a ir al cole mañana, asique no tengo ningún remedio más que ir, ahora a seguir escuchando música......
Narra Niall:
Cuándo llegue a mi casillero guarde mis cosas y me fui a mi clase de cocina!!, a comer se ha dicho, cuando llegué me di cuenta que solo había un puesto disponible y era alado de una chica súper linda, me acerqué y la saludé
Niall: hola soy Niall Horan, pero puedes decirme nialler
XXXX: hola yo soy agoos Henderson, pero puedes decirme Agoos- rio
comenzamos a conversar y me cayó súper bien agoos, me di cuenta de que le encanta comer y de que me dejó que comiera lo que preparáramos en clases, es amor a primera vista, jajjajaa, definitivamente quiero conocerla mejor!!, termino la clase y el resto del día fue aburrido aparte de que no tuve ninguna clase con los chicos, por fin termino el cole y me fui a mi casa, llegué y Laura había llegado antes seguramente alguien la paso a dejar, no tenía ganas de hablar entonces subí a mi habitación y me dormí profundamente.....
Narra Cata:
Después de haber tenido una maravillosa conversación con Carlos , me fui a donde mis amigas, les conté todo y comenzaron a molestarme yo me sonroje y luego nos despedimos, así pasaron las clases hasta que termino el cole por hoy, ahora vamos Nina, agoos y yo al centro comercial de compras y a tomarnos un café.....
-----------------------------------------------------------------------------

Chicas ahí esta el 1° capitulo del maratón espero que les guste

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 4:29 pm

Maratón 2/3
Capítulo 20:

Narra Nina:
hoy cuándo llegue al cole choque con Kendall, se me cayeron mis cosas él me ayudo a recogerlas y en un momento nuestra vista se cruzaron y quedamos como hipnotizados por unos segundos luego sonó el timbre y reaccionamos yo me sonroje
Kendall: toma - me paso mi cuaderno de matemática
Nina: gracias, que clase te toca
Kendall: tengo libre y tú?
Nina: yo también tengo libre- gracias a dios que tengo libre!!
Kendall: te gustaría ir a conversar un rato?- dijo sonriendo
Nina: Claro, peor a dónde?
Kendall: vamos al patio
Nina:; oki- fuimos y nos sentamos de bajo de un árbol
Kendall: entonces.... tu eres Nina
Nina: Malik
Kendall: tu hermano es zayn malik, el Bad boy del cole
N: si, ese mismo
k: no me va a pasar nada por hablar contigo verdad?- lo mire fulminante y el rio- era broma!
N: ok- reí- y que te gusta hacer?
K: Cantar, el basquetbol, las películas entre otras cosas y ata?
N: me gustan artes cosas, pero en especial, cantar
K: genial!!- así conversamos toda la hora hasta que sonó el estúpido timbre, nos levantamos pero antes de irme Kendall me tomo del brazo- oye me preguntaba sí..te gustaría... ir al cine el sábado en la tarde?
N: claro, ¿porque no?
K: entonces luego te busco y nos organizamos
N: ok, bye- le di un beso en su mejilla y él se quedó en schok me reí y me fui a buscar a Cata
Ella estaba con agoos conversando y yo llegué me contó que hablo con Carlos, la comencé a molestar pasaron todas las clases y por fin termino el cole por hoy, ahora vamos llegando al centro comercial con mis amigas!!, estacionamos el auto de agoos, y entramos, primero vi una poleras que me encantó pero era la última que quedaba, corrí hacia ella pero lástima que una chica me la arrebato, me dieron unas ganas de matarla, no le di importancia y seguí con mi camino cata y agoos iban muertas de la risa por lo que acababa de pasar, pero cata camino por un piso que recién habían trapeado y se callado pero antes tomó a agoos del brazo y las dos cayeron yo me comencé a reír
N: Wuajjajajajajaja, eso se llama karma-dije entre risas
Cata y agoos: no hables!!
N: ya levántense o esperan a que llegue su adorado príncipe azul y las salve las dos se miraron
C y A: Siiii!!- dijeron mientras se levantaban
C: lástima que aún no llegara
A: si, ahora vamos que tengo un hambre tremendo
Nina y cata: Cuando no tienes hambre- dijimos mirándola y ellas nos fulmino con la mirada
Fuimos a Starbucks a tomar un café luego de comprar ropa, zapatos entre otras cosas, estábamos conversando de cosas sin sentido, absurdas y divertidas, después pagamos, nos subimos en el auto y agoos nos fue a dejar a cada una a su casa, subí y me acosté ya que había caminado tanto..!!
Narradora universal:
después de un día cansado todos se fueron a sus casas a dormir, tanta emoción, sentimientos y sucesos han pasado en tan solo dos días de haber comenzado la escuela(...), la semana ya ha pasado y por fin es viernes los hermanos comenzaron a levantarse, hoy sería el primer día de clases de Logan (Leman), cata con Carlos están pasando a hacer AMIGOS CON VENTAJA al igual que Nina y Kendall, agoos está recién conociendo a nialler, liam y kreysi se están conociendo, james y Laura también, zayn todavía no sabe que Mireya existe pero TODAVÍA!!, Rachel, conoció a Justin pero el sigue deprimido por que su hermana se fuese ha vuelto un chico deprimido y no alegre como era antes, pero todo cambiará el día de hoy!!???, sin duda este año escolar se ha vuelto súper emocionante para los chicos y las chicas, todos los días emocionantes, y ahora que pasará en este día??...
Narra Cony:
Hoy me desperté gracias a mi lindo perrito duque, quien me lamio la cara, para que me despertará, me metí a bañar y salí me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , eran las 7:00 faltaba una hora para clases y liam se despierta en cinco minutos más pero, como estaba aburrida baje a la cocina saqué las cucharas y luego entre ala pieza de liam con cuidado y las coloqué por toda su habitación incluyendo el baño, y a logan solo le pegue los costados de su frazada para que él no se pudiera levantar con súper pegamento, por ahora creo que me estoy juntando mucho con Zayn, salí y me fui a preparar mi desayuno, me lo comí y me fui a sentar al living a ver tele, estaba viendo televisión cuando escucho gritos de Liam
Liam: MAMÁ!!!!!!!!, help me!!, las cucharas me invaden- grito desesperado
Logan: Auxilio no me puedo mover!!- yo me reí y fui a ver primero a Liam, él estaba debajo de la cama, con su muñeco de woody
Cony: liam, tranquilo son tan solo cucharas- dije aguantándome la risa
Liam: sácalas de aquí!!
Cony: está bien- recoja todas las cucharas hasta las del baño pero deje una en la ducha, luego las devolví a la cocina y fui a ver a logan
Logan: Cony ayúdame a salir, creo que me quede invalido!!
Cony: tranquilo Lo, yo te ayudo- traje unas tijeras- con esto te sacaré- el me miro con cara de pocos amigos
Logan: eres una maniática o qué?- yo me reí por su reacción- me vas a matar
Cony: está bien, iré a buscar otra cosa, pero que??
Logan: .....
----------------------------------------------------------------
Espero que les guste me falta uno y termino el maratón :))

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 8 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.