O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes [Harry&Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:50 pm

Ya subooo!!
"Escribiendo":P
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:52 pm

Volvere y subire el cap. porque tengo que ir a la casa de mi abuelita, pero al volver tratare de subir otro cap mas que el que voy a subir:P
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:56 pm

5 Capitulo

.-Chicos..Chicos!! .dijo alguien gritando detrás de nosotros.-

.-Ashley? .la mire.-

...
.-Si, yo .rio.- Quieren cenar con nosotros? Somos Josh, Kendall & yo .sonrio de nuevo.-

.-Claro tu Lou? .le pregunte.-

.-Me encantaría vamos .dijo Louis, Fuimos hasta el comedor de nuevo estaba Demasiado lleno comimos rápido Nos despedimos & nos fuimos ah nuestras Habitaciones.-

.-Mañana Nos Vemos Chicos .dije abriendo la puerta de el cuarto.-

.-Chao .me dijeron todos & se marcharon, entre ah la habitación &.. Liam estaba acostado en la cama sin camisa & leyendo una revista de Futbol americano, Zayn estaba en su IPhone sin camisa también & el Ruliento bueno el… el estaba como la ultima vez que entre escuchando música.-

.-Siempre están haci? .rei mirándolos.-

.-Como? .dijo el morocho.-

.-Sin Playera oh en boxers .rei.-

.-Si, es algo fresco .añadió liam.-

.-Uhm… Bueno .sonrei.- que hora es? .les pregunte.-

.-1O:3O No tarda en venir a revisar los cuartos la Prefecta .bufo Liam.-

.-Entonces ya nos tenemos que dormir? .bufe.-

.-Exacto, eso .rio.-

.-Bueno entonces entrare a ducharme & después me dormiré .dije abriendo mi maleta de debajo de la cama, saque todas mis Pijamas siempre SIEMPRE!! Habia vivido sola sin ningún hombre en mi casa & acostumbraba a dormir con Unos Mini Shorts & una camisa de tirantes & para mi mala suerte ahora estoy rodeada de hombres & no tengo otras Pijamas, me adentre a duchar rogué que los chicos ya estuvieran dormidos Para mi suerte ya había ido la prefecta a revisar & ya estaban dormidos apenas abri la puerta sentí como otro cuerpo me callo encima de mi.-

.-Oh Dios! .dijo el chico que se me callo encima, la caída & su peso encima de mi me dejo sin aire no podía ver quien era ya que el estaba un poco mas arriba de mi cara tenia su cuello en la parte de mis labios, hasta que el chico se agacho un poco mas para poder mirarme & me di cuenta de quien era.-

.-Styles! .me queje aun debajo de el.-

.-WALE! .Me dijo molesto.-

.-No te molestes .le dije.- tu eres el estúpido que se callo encima de mi .lo mire mal.-

.-Agh! .dijo quitándose de encima de mi.-

.-Gracias .me pare lo mire & solo traía unos bóxers su cuerpo era; Un abdomen bien formado, unas piernas dignas para su cuerpo & unos brazos Uff.-

.-Puedes salir? .dijo mirando embobado mis piernas.-

.-Eyt eyt!! .le chisque los dedos & me miro ya bien las manos.- Mi cara esta aca .apunte mi rostro.-

.-Salte!! .grito, me empujo hasta afuera & cerro de un portaso.-

.-AGHH STYLES!!!! .Grito Liam desde su cama para después encender la Luz & mirarme.-

.-QUIEN M*ERDAS PRENDIO LA LUZ!! .Dijo el morocho que se bajo de su cama & solo estaba en boxers para después mirarme a mi e hacer lo mismo que Harry mirarme las piernas mientras que liam miraba mis pechos..-

.-´PODRIAN DEJAR DE VIOLARME CON LA MIRADA?!!! .Les dije sonrojada.-

.-Oh si Lo siento .dijo Liam.-

.-Oh demonios tengo un problema .dijo mirándose los boxers.-

.-Oh dios .rei.-

.-Hace cuanto que no tienes …. .me miro.- Ya sabes zayn .rio Liam.-

.-Como 1 Mes .dijo apenado.-

.-Uhm te recomiendo que … .lo interrumpi.-

.- Porfavor Consejos de hombres no enfrente de mi .cerre los ojos.-

.-Lo siento .rio Liam, en ese momento salio el amargado de Styles de el baño & casi corriendo entro Zayn a el baño.-

.-Bueno buenas noches .le sonreí a Liam & me meti a la cama, al dia siguiente me desperté antes que todos eso fue bueno para no pelearme por la ducha, entre me duche & me puse esta
ropa
, Sali de la ducha, Zayn & Liam estaban peleando por quien entraría ah ducharse antes, Sali por completo de el baño & de un segundo a otro Styles ya se abia encerrado en el baño al parecer ninguno de los que se estaban peleando lo noto.- Chicos .les dije.- Chicos .les volvi a decir.- CHICOS!! .Les grite.-

.-QUE?!!! .Me gritaron ambos.-

.-Styles les gano el baño .rei.-

.-WTF?!! .Dijo el morocho.-

.-Maldita sea!! .grito liam.-

.-MAS VALE QUE TE DUCHES RAPIDO STYLES!! .Golpeo la puerta el morocho.-

.-Los veo en clases chicos .les sonreí, tome mi bolso de libros & mi bolso personal para después marcharme de la habitación, comenze a buscar la habitación 14O la encontré & toce la puerta me abrió Louis.-

.-Hola .le bese la mejilla.-

.-Hola .me respondio el beso.- pero ahí un problema .hizo una mueca.-
.-Cual? .dije preocupada.-

.-No se ponerme los lentes de contacto .rio.-

.-Oh Ven aca .Rei, me Lave las manos en su baño para después sentar a Louis en una de las camas que estaban ahí, Tome el lente de contacto & me aserce a el se lo puse el derecho, deje que se tomara su tiempo para que no llorara por el ardor que se siente termino & le segui poniendo el derecho termine & el se paro de la cama.- Listo .sonrei.-

.-Gracias .me dio un abrazo.-

.-De nada .le correspondí a el abrazo.- Ahora vamos para que miren tu Nuevo TU! .rei.-

.-Ya lo creo .rio, Salimos de la habitación llegamos ah el comedor & todos miraban a Louis como si fuera un chico nuevo.- Oh por dios me esta mirando Hannah .me dijo en un susurro.-

.-Actua como tu mismo .rei.-

.-Estoy actuando como yo mismo .rio.-

.-Pues aun haci llamas mucho la atención .le sonreí.-

.-Nos sentaremos con Ashley, Josh & Kendall? .me sonrio.-

.-Si

.-Vamos

.-WALE!!!! .grito alguien ah nuestras espaldas.-

_________________________________________________________
Subi cap. antes para irme tranquila


Última edición por PameHoran el Miér 01 Mayo 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por joinmetobealone Miér 01 Mayo 2013, 4:16 pm

laksdfjglajñkfdjañlsdfkjañlsdkjalñskdjflñk opd! me encantaron los capis :)

Yo estoy usurpandole la compu a mi abuela y me meti aca para leer :)

alksdjflkajsd sube pronto kjñadf, me encanta, no se si te lo dije antes? kjasldñkfjañsd
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 4:36 pm

laskslañlskañskasñlaksñlksasñ bueno si me dijiste que te gustaba pero no me molesta escucharo muchas veces Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 3200217201
Voy a subir otro cap. más jejeje nose pero se me dio la gana
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

"Escribiendo" :P:cherry:


Última edición por PameHoran el Miér 01 Mayo 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 4:51 pm

6 Capitulo
.-WALE!!!! .grito alguien ah nuestras espaldas.-

.- Ashley!!! .Dije yo mirándola.-

...
.-Al fin .rio.- llevo gritándoles desde hace medio pasillo del instituto .dijo agarrando aire de nuevo.-

.-Bien & aquí nos tienes .rei.- que necesitas

.-Bien Necesito que me ayudes a ensayar la canción que cantare en el próximo show del Instituto .sonrio.-

.-Oh tu cantas Ashley? .dijo Louis.-

.-WOW! .Miro a Louis.- Que hermosos Ojos tienes .lo miro entretenida.-

.- Gracias .dijo sonrojado.-

.-Bueno Ya .rio.- Me ayudarías? .me dijo con un puchero.-

.-Me encantaría pero.. el Profesor ayer me miro en el pasillo tarde & dijo que me pondría a ayudar a un Compañero “Sorpresa” .bufe.- por que no le dices ah Kendall? .sonrei.-

.-Kendall el También esta ensayando & no me puede ayudar .hizo una mueca.-

.-Yo podría ayudarte .sonrió Louis.-

.-Es enserio? .lo miro atenta.-

.-Claro tengo tiempo de sobra .Dijo subiendo los hombros.-

.-Genial entonces Hoy a las..? .dijo Ashley esperando respuesta de Louis.-

.-5:OO .Sonrio.-

.-Hoy a las 5:OO En….? .de nuevo imito el acto.-

.-el Teatro .sonrio.-

.-Bien vamos a comer? .sonrio.-

.- Claro muero de hambre .rei, Fuimos por nuestros almuerzos tomamos cada quien su comida; Louis Un Platillo de verduras, Un paquete de frituras & Una Coca-Cola, Ashley Un Platillo de frutas, Una hamburguesa & Una Coca-Cola & Yo Una Manzana verde, Un platillo con Gomitas en forma de gusanitos con Azúcar, Una botella de Agua & Una Coca-Cola, Terminamos de comer justo cuando la Campana sonó nos despedimos de Louis ya que el tenia Otra clase entramos a el salón & la clase transcurrio normal, solo faltaban unos 15 segundos para que sonara la campana & tuviéramos el Dia libre.-

.-Ya pueden salir .nos sonrio & todos se marcharon yo estaba a punto de salir cuando el profesor me llamo.-

.-Si, que pasa? .le sonreí.-

.-Bien el chico con el que quiero que ensayes es Harry, Harry Styles .Dijo el Maestro.-

.-Con quien?!!! .dije alarmada.-

.-Harry, Harry Styles .sonrio.-

.-Ahí No por favor!! .dije casi rogando.-

.-Oh Vamos no están malo .dijo riendo..-

.-Vivo con el!!! .bufe.-

.-Oh eso cambia todo .rio de nuevo.-

.-Profesor esto no es gracioso .dije con el ceño fruncido.-

.-lo siento yo no puedo cambiar nada .sonrio.- El director le dio a escoger & escojio Musica .hizo una mueca.-

.-Bueno… En donde me vere con Styles .gruñi.-

.-Aquí a las 4:OO Le di las llaves del salón a el

.-Solo falta una hora!! .dije bufeando.-

.-Tranquila solo estaras Tres Horas con el .sonrio, la verdad la mayoría de los maestros de aquí.. por lo que había visto eran menores de 3O Menos el que me mando a detención.-

.-Bueno ya me puedo retirar? .mire la puerta.-

.-De acuerdo .sonrio & me dejo Por decirlo.. Libre?, Sali Del Instituto me dirigui a el edificio de a un lado donde quedaba mi Habitacion, entre & estaba Zayn Con una Chica casi tenían sexo sin Poner el cerrojo en la puerta.-

.-Podrias haber tocado .dijo espantado poniéndose la camisa.-

.-Lo siento vivo aquí .bufe.- & Linda .mire a la chica pero…. Aguarden era HANNAH?!!!!.-

.-Si? .me miro con odio

.-Nada .no le dije que venia el prefecto quería que la regañaran ya que no traía la playera /Camisa o Ramera como le digan en su país/ & Justo en ese momento entro el prefecto.-

.-QUE ES ESTO SEÑORITA WALKER?!!! .Dijo gritando el prefecto.-

.- Que..que…yo que?! .dijo balbuceando.-

.-Bien pase a la dirección por favor .dijo molesto.-

.-Agh .Bufo & se fue poniéndose la camisa.-

.-Porque no me dijiste? .dijo Zayn acercándose a mi ya después de que se fueran los otros 2.-

.-No soy mensajera ni mucho menos .dije sacando ropa del armario.-

.-Pense que eramos Amigos (TN) .dijo tomándome de el brazo.-

.-Lo siento Zayn pero… .me safe de su agarre.- En este instituto No existe esa palabra .dije molesta.-

.-Tienes razón Los amigos no se besan

.-Porque dices eso? .dije confundida, a los dos segundos después el se encontraba besándome me intente alejar de el pero Uffs que labios tan deseables tenia, me tomo de la cintura & me apego mas a el pude sentir un… BULTO! & A el instante me separe, para después salir corriendo a el baño me mire a el espejo estaba mas roja que un tomate esuche una risita tonta fuera de el baño esperen… una risa de mujer la P*ta de Hannah había vuelto me sentí una idiota me duche rápido para después ponerme esta ropa.
Sali casi corriendo de el baño para después toparme con el estúpido de Zayn de nuevo besuciandose con esa, tome mi bolso meti lo mas importante & después Sali corriendo de ahí, me dirigui a el salón de música & comenze a llorar tal vez porque.. fue la primera vez que sentí cosas al besar a un chico sentí un millón de burbujitas en el estomago, ya no veía nada gracias a las lagrimas acumuladas en mis Ojos llegue a el salón estaba abierto seguro Styles ya estaba ahí, abri la puerta no sin antes quitarme las lagrimas de mis Ojos pero podría jurar que los tenia rojos.-

.-Wale? .me miro bien.- Tu me ayudaras? .bufo.- prefiero ir a ese estúpido campamento de niños mimados .dijo tomando sus cosas para después salir de el salón WOW! Logro hacer que me sinitiera mas estúpida aun comenze a llorar aun mas estaba apunto de gritar para poder desaogarme cuando alguien entro por la puerta del salón.- Olvide mi cel… .me miro & se quedo helado.- Porque lloras? .dijo asercandoseme.-

.-Nada .dije quitándome las lagrimas rápidamente.-

.-Oh Vamos se que lloras .dijo ahora sentándose a un lado de mi.-

.-Por que intentas ayudarme? .lo mire.-

.-Podre ser la persona mas M*erda que existe en el mundo pero… No me gusta ver a las chicas llorar ..me miro en ese momento observe sus hermosos “Ojos Verdes”.-

.-Styles? Eres tu? .lo mire bien.-

.-Si, soy yo porque? . .Se acomodo en la silla de a un lado mio.-

.-Estas diferente .rei.-

.-Lo se .hizo una mueca.- & No se porque

.-Bien… Veamos .me quite las lagrimas de mi rostro.- Venimos aquí para ayudarte a “Cantar” .rei.- Uhm .pense.- Canta With You de chris Brown.-

.-No .rio.- algo mas Pop no cosas con.. soniditos & palabras para Maricas .dijo con asco.-

.-OYE! Chris Brown No es Ningun Marica .lo mire mal.-

.-Vamos Cantare “Beez In The Trap” .Sonrio & comenzo a Cantarla hasta que acabo.-

.-Es encerio? Bitches In shit?!! Wow .rio.- Perras en mierda? .rei.-

.-Oye es buena la Letra

.-No lo creo .lo mire riendo.- Canta Uhm.. Island In The Sun .sonrei.-

.-La eh escuchado pero no me la se .rio.-

.-Uhm.. que canciones te sabes?

.- “Valerie” .sonrió.- “Granade” “Lighters” & Muchas mas .Sonrio de nuevo Esa sonrisa que jamás pensé ver, me dejaba Impresionada.-

.-Uhm.. “Valerie” .Sonrei.-

.-Valerie?

.-Si, Canta Valerie .le Sonrei.-

.-Uhm Oquai .sonrio & comenzó a cantar .Estaba tan entretenido en la canción que cantaba igual yo en como lo observaba que cerro sus ojos para poder concentrarse mejor Hasta que alguien llego & era…
______________________________________________________________

Y ahi estaaa, se los dejo que tengo que a ayudar a mi papá con la Pizza jskjskajsa envidienmeee comere Pizza Las quieroooooo <3 <3
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por joinmetobealone Miér 01 Mayo 2013, 5:48 pm

SAKJDÁSKLF RAYIS Y ZAYN SE BESARON LAKSDFJÑLAKSDJFALÑSDKFJÑLASD, Y RAYIS SINTIÓ COSITAS LKSD

HANNA PUTA! ME CAES MAL! MAS TE VALE QUE NO TE LE ACERQUES A MI LÚI TURRO.

AWWWWWW COSITA, HAZZA CONSOLÓ A RAYIS AWWWWWWWWWW ♥ Y RAYIS AYUDÓ A HAZZA Y VA A CANTAAAAAAAAAAR VALERIE LKJDFLÑKAJDSFLKÑS

GRACIAS POR EL CAPI :)

PD: COMO AHORA SE QUE TE GUSTA TE LO VOY A DECIR...

ME ENCAAAAAAANTA LA NOVE :) :) :) :) :) SEGUIIIIIIIILA :D
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:13 pm

La sigo mañana porque tengo que arreglar mis cosas para la escuela y debo despertarme tempranisimo mañana :c
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Dom 05 Mayo 2013, 7:27 pm

Subire mañana porque tuve problemas :c
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  - Página 2 Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.