O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados por amor Harry y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 6:52 pm

ay me encanto lo que mas me gusto es cuando elisa estaba cantando y dallas se tapaba los oidos jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:55 pm

Debes seguirla super pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

laura.est cual fue tu parte favorita?
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 20 Jun 2013, 3:16 pm

l
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! El otro dia mire en un coment que me decias que leyera tu nove y ps aqui estoy y la verdad es que me encato!!! Espeto la sigas pronto por que la verdad quiero saber si Harry va a ir a averiguar si Elisa es hija de el jejejeje bueno yo me despido ya que no se que mas decir asi que cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Vie 21 Jun 2013, 9:56 am

Welcome!! yo soy Mery o Marie, como me quieras llamar, gracias por leer mi nove, espero que te guste mucho! y de que parte de usa eres? yo soy de NY
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por WDLZ Guzz Sáb 22 Jun 2013, 3:53 pm

Me Encantas Simplemente es Asombroso Te Amooo. Mery
Atte : Wdlz
WDLZ Guzz
WDLZ Guzz


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por heysha Dom 23 Jun 2013, 8:51 pm

holaaaaaaaaaaaa yo pasandome,omg,tienes que seguirla,me gustaron los caps :)
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 25 Jun 2013, 9:52 am

ahi va el cap...!!!

Capitulo 9


zack: ups...! el sabado esque me voy para el viaje de negocios...
kenya: Dios zack!
zack: lo siento... pero vayan sin mi..
kenya: nooo
zack: ya eh ido muchas veses... no importa
-enserio? no quieres ir?
zack: no te preocupes amor..
-bueno, pues entonces sera el sabado.
kenya: el sabado sera! segimos hablando y coordinando todo hasta las 3:00 de la tarde  y andrews y zack tenian que irse a trabajar, andy y kenya, tienen un famoso restaurante aqui en New York, y siempre esta trabajando, al igual que zack, quien tiene una empresa de publicidad, kenyay yo nos iriamos a casa de kenya con los ni;os y nos quedariamos ahi unas horas, luego zack pasaria por mi. nos despedimos todos y kenya y yo nos dirigimos a su casa con los niños. kenya tiene un hermoso apartamento en Manhattan a unas pocas cuadras de mi casa, la mayoria de mi familia vive aqui en new york, entre el Bronx y manhattan. el apartamento de kenya queda a unos 5 minutos de mi casa, y es fantastico, porque si tengo que salir rapido, puedo dejarle a elisa.llegamos a su casa en 7 minutos, y los niños se fueron a jugar, kenya y yo nos quedamos charlando.
-oye ya te conte??
kenya: no que?
-ayer, en la mañana estaba preparandome para ir a trabajar, y escuche gritos en la sala y cuando fui a ver..que crees?
kenya: que?
-doña elisa, estaba gritando como loca por.-ella me interumpio.
kenya: one direction.-dijo ella ironica.
-si! como lo sabes?
kenya: katy, ya estoy acostumbrada tiene como un mes en eso.
-pues ya se donde elisa lo aprendio.-dijo mirandola y riendome, ella solo rio nerviosa.
kenya: hay una plaga.-yo me rei ante su comentario.
-creo que si, la hija de maddie, amy, sabes quien es?
kenya: si
-tambien tiene el vicio
kenya: te digo hay una plaga. oye y como lo hiciste?
-el que?
kenya: el papa de elisa, harry esta en la banda.-kenya, mi mama y mi padrasto son los unicos que lo saben.
-ni el, ni ella lo saben.-dije riendome, era gracioso, pero al mismo tiempo me sentia culpable, esto no era justo para ninguno de los dos. le conte a kenya lo que paso en el pre-escolar y en mccdonalds. y ella se quedo atonita. pasaron las horas y dieron las 6:45, ya andrews habia llegado, y zack habia llamado diciendome que pasaria por mi y por los niños en unos minutos. cuando llego zack logre convencer a kenya, de que katy se fuera con nosotros para que ella y andrews pudieran celebrar un rato.
kenya: bueno...estabien.-dijo ella parandose del sofa.-le voy a preparar sus cosas.-si, gritaron elisa y katy, estas eran las niñas mas compincheras del mundo, y eso me recordaba cuando kenya y yo eramos pequeñas, esa parte la habian sacado de nosotras dos. dallas ya habia caido rendido, estaba durmiendo como un angelito en mis brazos, se veia tan tan tierno, cuando lo miraba muchas veces pensaba, wow, esto es injusto, como esque su madre puede ser asi, como esque no lo ama, este niño no tiene la culpa de nada, ahi dallas, no te imaginas cuanto me gustaria estar ahi, para ti, verte crecer, pero para esto tenia que casarme con zack, y lo amaba, pero esque todavia habia algo de harry, en mi corazon.
katy: ya estamos listas mami.-dijo katy, dirigiendose a mi, kenya y yo eramos muy unidas, por eso ella me llamaba mama, y tambien tia, me llamaba de las dos formas.
-estabien amor-dije parandome del sofa, con dallas en brazos.
katy: zack me ayudas?
zack: claro amor lo siento.-dijo el tomando el bulto de katy.
kenya: adios _______(tn)
-bye.-dije despidiendola con un beso.-nos vemos andy.-dije despidiendome de el.
andrews: bye.
katy: adios mami, adios papa.
andrews: nos vemos, portate bien amor.-nos despedimos de todos y nos dirigimos a mi casa. llegamos y las ni;as se fueron a jugar. me dirigi a mi habitacion y acoste a dallas en mi cama, y me dirigi al ba;o, tome una ducha de 8 o 10 minutos, me recoji el cabello en una coleta, me puse mi pijama y me dirigi a la cocina.
zack: oye.. lissa llamo.
-a si? que quiere?-dijE buscando un vaso para tomar agua.
zack: quiere ver a dallas..
-cuando?-dije dandole un sorbo al agua.
zack: eso, es lo malo.-dijo el nervioso, ya me imaginaba cuando era que lo queria ver.
-dimelo zack.-dije sentandome a su lado en el sofa.
zack: este fin de semana..se lo quiere llevar el viernes.
-ha-ha.-rei ironica.-este fin de semana? este? este fin de semana iremos a miami zack, lo recuerdas? lo hablamos hoy, en pylos.-dije molesta.
zack: _____(tn) lo siento.

-mira.. esto es por dallas, si no lo quieres mandar no es mi problema. pero tu se lo dices eh? le diras a tu hijo que no podra ir a miami conmigo ni con elisa ni con Katy, que no vera a todos sus primos, le diras que no estara el dia entero metido en una picina, le diras que no comera todo lo que se le antoje, ah y tambien, lo mas imporatante, que no vera a sus abuelos.-dije parandome molesta del sofa.-ah y tambien.-dije retrocediendo un paso.- le vas a explicar a papa, porque ni tu, ni dallas estuvieron alla, y sobre todo, tendras que hacer entender a mama, que estabas en un "VIAJE DE NEGOCIOS" y no en Newark con "Lissa y Dallas" divirtiendote.-dije y me fui de hay, la tal lissa, la mama de dallas, siempre aparecia cuando teniamos algo importante y esto me prendia la sangre. y lo raro del caso, era que primero, tenia un viaje de negocios, y luego aparece lissa diciendo que quiere ver a dallas. nunca desconfiaria y nunca eh desconfiado de zack, pero es como dicen "AVECES LAS CIRCUNSTANCIAS, NOS HACEN PENSAR COSAS EXTRA;AS."-arg.-gru;i molesta. me acerque al cuarto de las ni;as, a ver si hablar con estas peque;as me calmaba un poco la furia.-hola enanas.-dije sentandome en la alfombra.

chicass talvez por dos dias no pueda subir cap, pero esque me van a operar de la nariz mañana, y tengo que pasar 3 dias de reposo para que no me vaya a pasar nada.las amoo gracias por leer, las voy a extrañar.

Cuidenceee mY Girlas!!!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 25 Jun 2013, 10:54 am

comenten su parte favorita!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por heysha Mar 25 Jun 2013, 12:33 pm

omgg ame esta parte
-doña elisa, estaba gritando como loca por.-ella me interumpio.
kenya: one direction.-dijo ella ironica.
-si! como lo sabes?
kenya: katy, ya estoy acostumbrada tiene como un mes en eso.


tienen la fiebreeeeeeeee
xd
siguelaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 25 Jun 2013, 1:16 pm

que bueno que te gusto heysha!!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

siguelaaaa me gugusto mi parte favorita es cuando rayis admite que todavia harry ocupa un lugar en su corazon siguelaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 02 Jul 2013, 9:43 am

girlasss! and media hora subo cap..
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 1:16 pm

OKIDOKI LO ESPERO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm

ahi va el cap!

       Enjoy It! 

Cap 10

[size=12]
katy: hola tia
-que hacen?
elisa: una fiesta de te.
katy: quieres jusgar?
-claro, pero solo un rato, estoy cansada y quiero dormir.
elisa: estabien
katy:sii! 
-tan lindas, las amo pequeñas.-dije mirandolas.
elisa: mami, dallas todavia sigue dormido?
-si
katy: que mal..queriamos que fuera nuestro cheff!-yo solo me dedique a reirme ante ese comentario.
-dallas? cheff?-dije riendome.
elisa: si!-ya se porque no le gusta jugar al te con ustedes pense, ademas de que es chico.
katy: ya quiero ver a la abuela!
elisa: y yo a al abuelo!
-yo igual, ya solo falta una semana y nos vamos.
katy: Miami!-grito ella emocionada.
elisa: le dire, al abuelo que nos lleeve a la playa.
-ya casi nos vamos, enanas, solo una semana!-si, dijeron las dos emocionadas.-miren ya me voy..pero mañana talvez juegue con ustedes
elisa: no mami, no te vallas
-estoy cansada elisa, mañana jugamos las 3.-dije parandome de la alfombra.
katy: esta bien..-dijo ella recentida.
-adios, buenas noches lindas!.-dije dandoles un beso en la cabeza a cada una.-y cuando despierte.-dije señalandolas a las dos.-no quiero verlas a ninguna de las dos en mi cama.
elisa: y si nos da miedo.
katy: y si el monstruo viene?
-no hay monstruos en esta casa enanas. bye, que duerman bien y sueñen con los angelitos.-bye, me dijeron las dos al unisono.


Narra Zack
mierda! ya lo eche a perder todo otra vez, la maldita lissa siempre aparecia cuando tenia algo importante, y claroo no culpo a ______(tn) de pensar que estoy con ella,porque lo admito, si cuando _____(tn) y yo tuvieramos algo importanteque hacer, harry apareciera, yo pensaria todo lo malo. estaba arto de lissa, pero tenia que dejarla ver a dallas cuando ella quisiera, ya que dallas, vive conmigo y nunca esta con ella, pero ya voy a pensar como arreglar todo esto...odio peliarme con ______(tn) pero pienso que ella deberia enteder que habeses las cosas pasan.
Narra ______(tn)
me levante , y me estruje los ojos, me movi un poco, y vi a dallas, durmiendo como un perfecto angelito, me voltie, y no vi a zack, supuse que se habia ido a trabjar, me estire un poco, movi el brazo y lleve hacia la mesita de noche, tome mi celular y vi la hora, 9:30 de la ma;ana, muy temprano para ser domingo, me pare de la cama con mucho cuidado, para que dallas no se despertara, queria tener aunque fueran 10 minutos de paz, antes de que los tres se levantaran, me dirigi al ba;o, me lave la cara y los dientes, me pase un peine por el cabello, estaba super despeinada, parecia una bruja, tome mi celular y sali de la habitacion, fui a la habitacion de elisa, para ver si ella y katy todavia seguian durmiendo, me asome un poco por la puerta, y todavia dormian, se veian tan tiernas y adorables que decidi tomarles una foto, y se la mande a kenya, me fui a la sala a ver que habia en la television, me sente en el sofa y la prendi, iba pasando canales y vi una foto de elisa y harry, y me detuve ahi.
-Dios! de donde sacaron esas fotos!?-dije gritando, unas ricitas me sacaron de mis pensamientos, me voltie y vi a katy, elisa y dallas ocultandose detras de la pared, no habian pasado ni 5 minutos desde que me desperte y ya ellos estaban wake up.-vengan aqui ya los vi.-dije riendome.
elisa: mami!
-hola preciosa.-dije abrazandola
katy: tia!-dijo katy brincando sobre mi.
-dallas, ven a darme un beso.-este no dudo ni un segundo y vino corriendo hacia mi.-como durmieron?
elisa: bien
-vieron, no aparecio ningun mostruo...-dije riendome
katy: si...
dallas: tengo hambre
-vengan.-dije llevandolos hacia la cocina, lugo los sente a cada uno, en una silla del desayunador.-que quieren comer?
elisa: waffles
katy: un pastel, y una malteada!
-no te dejare comer eso katy.-dije ironica.
katy: bueno pues el pastel nada mas.
dallas: yo quiero una malteada de chocolate y un sandwish!-dijo el emocionado
-que les parece si mejor vamos a starbucks?-dije riendome, pedian comida como si estuvieran en un restaurante.
katy: sii!
dallas: en pijamas?
-si no importa..
elisa: yo quiero ir!
-pues a lavarse los dientes, si en 5 minutos no estan listos no iremos.
dalas: esta bien.-dijo este y salio corriendo, en menos de 5 minutos habian vuelto los tres, se lo habian tomado muy enserio.-ya vamonos!
-ok, vamonos.-dije dirigiendome a la puerta.-ahi casi lo olvidaba.-dije abriendo.-y mi cartera? quien me la trae.
elisa: yo la busco.
katy: no te tardes!-yo solo rei ante su comentario.
-ni;os?-estos me miraron.-y sus abrigos? 
katy: no tengo frio
dallas: es verano!
-es verano, pero son las 9:40 de lama;ana, busquen un Jacket almenos.-dije y estos salieron corriendo.-un Jacket, no un cow.-ellos se atrevian a traer un cow de nieve, envez de jacket o una chaqueta de mezclilla.
katy: ya, y traje el de elisa.-ahi mismo llego elisa.
-ok, vamonos, salgan!-salimos nos montamos en el auto y nos dirigimos a starbucks, llegamos en 5 minutos, ya que estaba cerca de casa, pero quise ir en el auto, porque no me gusta mucho caminar. llegamos y nos sentamos, y pedimos lo que ibamos a comer. los ni;os comieron de todo, pasteles de chocolate, malteadas, sandwishes, helado, comieron todo lo que se les ocurrio,no acostumbraba a darle ni helado ni pastel de chocolate a elisa, pero hoy la deje, para que no se quejara.-ya dallas, suelta ese pastel, no puedes comer tanto.-dije riendome
dallas: no puedo, no puedo parar de comerlo.
-bueno..katy, tomate la maltea-el sonido de mi celular me interumpio mire el identificador y decia que era harry.-disculpenme.-dije y lo tome.
llamada telefonica.
-hola..-dije seca




                                          
                           las dejo con la intrigaa! adioshiissss


Última edición por mery01 el Mar 02 Jul 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 4 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.