O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados por amor Harry y Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por heysha Dom 09 Jun 2013, 12:10 pm

holaaaaaaaaaa yo aqui pasandome por tu nove
me gusto mucho
tienes que seguirla
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 12:37 pm

olis estoy aqui yei
me encantaron los capitulos
harry estan lindo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Lun 10 Jun 2013, 1:16 pm

ahi va el cap!!! ya se podran aprovechar de mi! hoy termine el colegio y estoy de vacaciones asi que podre escribir mucho!!

Xxx: _______(tn) dijo dallas emocionado.
-dallas mi amor!-dije cargandolo y dandole un beso, amaba a este peque;o.
zack: eli! mu;eca! te extra;e.-dijo zack cargando a elisa.
elisa:yo igual! -dijo ella sonriendo y arreglandole las ejas a zack, parecian padre e hija...cuanto quisiera que el fuera harry.
puse a dallas en el piso.
-ustedes dos estan muy acaramelados.-dije empujando a zack para poder cerrar la puerta.
zack: si...! porque estas tan feliz hoy elisa??-dijo el poniendola en el piso.
elisa: no lo se....-dijo ella tomando a dallas de la mano y salieron corriendo de la escena.
zack: mi amor te extra;e...-dijo el tomandome de la cintura y me beso.
-yo igual...-dije y le di un corto beso en los labios. zack sonrio.
zack: estas sexy hoy! oye me gusta esa camisa..! espera es mia!
-si, la dejaste aqui el otro dia..
zack: ah, ok...
-ve a ponerte algo comodo.
zack: si mama!-dijo el sarcastico. yo medirigi a la cocina a tomar agua, y me quede mirando a elisa y dallas, quienes hablaban muy animadamente.

dalla: oye, eli, te traje algo
elisa: enserio?? el que? -dijo ella emocionada.
dallas: papa y yo compramos una pelicula!
elisa: enserio?!! la veremos hoy?
dallas: le preguntare a papa.
-tienen hambre ni;os???
dallas: quiero palomitas!
elisa: y yo!
zack: y yo.-dijo zack sentandose en el mueble y hablando como ni;o.
-tengo 3 bebes..-dije sarcastica y poneindo las palomitas en el microondas.
elisa: oye zack, sabes a quien vi hoy???
zack: a quien amor?
elisa: a harry!
zack: quien es harry princesa?-dijo dallas haciendose el "confundido", el sabia que harry es el papa de elisa.
elisa: harry! el de One Direction!
"IU" grito dallas. todos reimos exepto el.
zack: oh... y te gustan esos chicos?
elisa: me encantan!
zack: o MI Dios! ______(tn) que le hicicte a elisa?
-yo? nada...
zack: esta actuando como una ni;a de 10 o 11 a;os! y ahora esque tiene 3 acabados de cumplir...
-no se de donde saca esas cosas... dallas mi amor puedes venir aca porfavor?
dallas: ya voy..
-quieres jugo o soda?
zack: solo te advierto que si le das soda tu los duermes.-grito zack desde la sala.
dallas: quiero soda!
-estabien, ya puedes irte!
termine de hacer las palomitas y las puse en la mesita de los muebles de la sala, luego lleve las sodas.
-amor?
zack: si?
-donde esta la pelicula?
zack: en la mochila de dallas.-busque la pelicula y volvi con ella. luego la puse.
-permiso elisa.-dije ya que elisa estaba en las piernas de zaxk.
elisa: no quiero!-dijo abrazandose de su cuello.
-vamos!
elisa: no quiero!
zack: ve sientate con dallas elisa.
elisa: estabien...
-yey!!!-dije como ni;a y me sente en las piernas de zack.-ahi que comodo estas
zack: no te acomodes mucho
-porque? son mis piernas! estoy sentada en territorio mio!-dije mirandolo a los ojos.
zack: ah... osea que soy tuyo?
-si
zack: entonces si yo soy tuyo tu eres mia!
-tonto.-dije y le di un corto beso en los labios.
elisa:SSH! callense.-zack y yo solo nos reimos.
duramos como una hora y media viendo la pelicula y a zack le dio "SUE;o"

zack:tengo sue;o.-dijo y bostezo.
-si como no...
zack: enserio..! trabaje mucho hoy!
-bueno entonces vete a dormir.
zack: no....quiero que vengas conmigo.-dijo haciendo pucheros.
-y los ni;os?
zack: que se queden viendo la pelicula.
-elisa...dallas...
elisa: que?-dijo elisa mirando la television.
-zack y yo volvemos en un rato.
dallas: quiten la pelicula, no me gusta.-la quite y les puse un canal de ni;os.
zack: vamonos
-ahi no me quiero parar!
zack: da igual.-dijo parandose y cargandome, fuimos a mi cuarto, y zack me acosto en la cama, luego se acosto el y me acurruco en sus brazos. zack era muy tierno.
-tengo miedo...-dije haciendo circulos con mi dedo indice en su pecho.
zack: miedo a que?
-vi a harry hoy..
zack: elisa me lo dijo... a donde lo viste?
-en el pres-escolar, cuando fui a buscarla. llegue y la vi ahi hablando con harry.
zack: eso es genial _______(TN)
-no.. me da miedo..
zack: _____(tn) si harry esta aqui es porque el destino lo trajo para que pueda saber la verdad.
-no ahora no...
zack: cuando ______(tn)! cuanto tiempo mas? elisa tiene 3 a;os ...! son 3 a;os sin saber que tiene una hija, 3 a;os perdidos sin esa peque;a..!
-y si harry no la quiere? si no se lo puede decir a la prensa? sabes todas las fans que perderia? por eso me aleje de el...
zack: ______(tn) obio que la querria, porque eres tan insegura?
-zack, tu no lo entiendes, si le digo a mi peque;a que harry es su papa y no la quiere, le romperia el corazon.
zack:_______(tn), amor a veses ahi que arriesgar algunas cosas...ellos se llevaron bein??
-si, fue como sii hicieran click.
zack: ves... debes decircelo! pero no ahoraa porque la acaba de conocer,espera un tiempo y se lo dices.
-bueno.....

chicas me gustaria que escriban en los comentarios lo que mas les gusto del capitulo, porque asi se como son sus emociones y que cosas les gustan que pasen en la nove.... de donde son ustedes?
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Lucia9000 Lun 10 Jun 2013, 1:45 pm

Hola, debo decirte que me recomendaron tu novela y me ha encantado! Deebes seguirla!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Lun 10 Jun 2013, 1:51 pm

gracias!! :) quien te la recomendo??? que te gusto mas de el ultimo cap? de donde eres? hago muchas preguntas :)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 2:38 pm

ay me gusto mucho
zack es muy lindo ahhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por WDLZ Guzz Mar 11 Jun 2013, 7:52 pm

Me Encanta SIMPLEMEMTE Me Encanta. Te Quiero Un Monton Perliita.
RECUERDA :
Somos Mejores Amigas Desde el 2do de Basica. Y Lo Seremos Siempre , No Importa Lo Lejos Que Estemos.

Yo Tambiiien Estoy Trabajando En Mi Novela. Me he Tomado un Largo Break. Pero Despues Te La Mandare.... Cuidate Perliita
WDLZ Guzz
WDLZ Guzz


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 12 Jun 2013, 9:59 am

aqui va el cap! 
Capitulo 7
-bueno..... vasa trabajar ma;ana?
zack: si... tengo que hacer unos arreglos porque tengo que viajar a italia a hacer unos trabajos de publicidad.-zack tiene una compa;ia de publicidad.
-que? cuando te vas? porque no me lo habias dicho? conquien se va a quedar dallas? con quien me quedare yo? crees que hago muchas preguntas?
zack: te respondo en orde, todavia no se cuando me voy,te lo iba a decir hoy, dallas se quedara con una nana, y tu con elisa, y si haces muchas preguntas.-dijo el comico.
-que nana?
zack: no lo se contratare una...
-que?estas loco? piensas dejar a mi bebe con alguien que no conoce? estas mal o que?-dije alterada.
zack: ahi perdon...solo pensaba...en voz alta-dijo el ironico.
-dallas se quedara conmigo!
zack: enserio? vas a cuidar a dallas y elisa por una semana?
-si, casi todos los fines de semana esta conmigo..
zack: si pero es una semana amor..
-que importa! dallas se queda conmigo y punto!
zack: bueno ya...-zack y yo nos quedamos hablando por unos minutos y luego nos quedamos dormidos..
Narra Elisa.
dallas y yo estabamos dibujando en mi cuarto ya que mama y zack se habian ido a dormir.
-oye dallas que pintas?
dallas: un cohete! y tu que pintaras?
-no lose..nose que pintar...
dallas: oye escuchas eso?
-si es el cel de mama, lo dejo en la sala! vamos.-dije y fuimos corriendo a  la sala.-oye cual crees que debo presionar?
dallas: no lo se presiona el...verde!
-ok.-dije y lo presione.

llamada telefonica.
-hola
xxx: hola elisa, soy yo harry.
-hola harry.
harry: hola que tal? y tu mami?
-esta con zack.
harry: oh...
-el nobio de mama
harry: si...estabien la llamare ma;ana.
elisa: bye-dije y colgue.

Narra Harry
estaba en el hotel con los chicos y estaba super aburrido, louis chateando con eleonore, liam hablando con danielle por telefono, zayn hablando con perry en web-cam, niall comiendo como siempre, creo que no pasa mas nada por su cabeza que no sea comer, y yo aqui super aburrido, decidi llamar a _______(tn) a ver si queria venir a conocer los chicos o si queria salir a comer o algo por estilo, asi que llame, elisa tomo el telefono y quede super sorprendido, como una ni;a acabando de cumplir 3 a;os puede tomar una llamada, pero con _______(tn) nunca se sabe...llame y elisa me dijo que estaba con un tal zack, zack es el nobio de ______(tn) me habia hablado de el en mccdonalds, nisiquiera lo conocia y ya me caia mal, vamos harry ______(tn) ya no es tu nobia, pero comoquiero me prende la sangre que otro chico se este besando con ella, y que ese chico no sea yo...

liam: oye harry quien era la chica, del pre-escolar hoy?
zayn: la mama de una de las peque;as de ahi, harry se encari;o con la ni;a para llamarle la atencion a la mama, vio la ni;a bonita y creyo, y no se confundio, en que la mama era linda.
niall: si la vi y parecia una DIOSA!
-liam es ______(tn) era mi nobia en high school, zayn ya la conocia!  y la ni;a enserio me cayo bien..., y niall cuida tus palabras, es MIA!!-dije respondiendo a las preguntas de los tres y haciendo enfasis en MIA.
louis: ______(tn)??? la que tienes 3 a;os sin ver???
-si la misma!
zayn: la que te ah hecho llorar todas esas noches?
-sii la misma...y no lo digas tan alto..-dije comico.
louis: osea que la peque;a es tu hija???-dijo louis exhaltado. todos me miraron sorprendidos.
-no lo se... se lo eh preguntado todos estos a;os y no me ah respondido, y cuando la bebe iba a nacer, yo fui al hospital, y se lo pregunte un millon de veces y un millon de veses me la nego..
niall: y se parece a ti?
- no se.. un poco creo
liam: y que haras si resulta ser tu hija?
-aceptarla liam que mas podria hacer..
niall: oye y cuando termino contigo estaba embrazada?
- no lo se...nunca me dijo nada
louis: cuando terminaron ibas a entrar a the-xfactor?
- si..
louis: oye ella te amaba, harry estaba embarazada, no te lo dijo, porque seguro sabia que te ibas a querer hacer cargo de la pequeña y no cumplirias tu sueño.-todos nos quedamos boca-abierto, louis habia dicho algo con sentido.
niall: hasta que alfin dices algo con sentido.-louis le mando un cojin atras.-auch.-grito niall, sobandose la cabeza
-oye ahora que lo dices...parece tener logica lou..oigan chicos hablamos luego, me duele la cebaza y tengo sueño...-dije parandome para irme, esto que habia dicho lou parecia ser verdad... pero no puedo creerlo negarme una hija por la fama..esto tenia que hablarlo con _____(tn) lo mas antes posible, si elisa en realidad era mi hija no queria perderme ni un minuto mas de su vida.

Narra Zack
me levante por los gritos, vi mi celular y eran las 3:30 am, supuse que elisa y dallas lloraban por los truenos, estava lloviendo super fuerte, me dirigi al cuarto de elisa y prendi la luz, elisa estaba sentada en su cama abrazando a su mu;eca. emily, emily elisa llevaba esa mu;eca a todas partes, y decia que no podia vivir sin ella, una vez ______(tn) iba a salir, y me toco cuidarla, y como yo tenia que ir solo a recojer sus cosas, olvide la mu;eca, esa noche no dormi, eso si, al dia siguiente fui super temprano en busca de la mu;eca.

-adivino, le tienen miedo a los truenos.-los dos acintieron.-vengan aqui.-dije cargandolos a los dos.-quieren dormir conmigo?
elisa: si!-dijo elisa sonriendo.
-ahi si te pones feliz verdad?-dije sarcastico, ella solo se carcajeo.

narra ______(tn)
me levante a las 11:30 de la ma;ana, por una patada que habia recibido en mi espalda.-auch.-abri los ojos y vi a elisa y dallas, me los estruje, ya que pensaba que estaba alucinando, pero cuando los volvi a abrir, vi a elisa y dallas ahi. de donde habian salido estos dos. trate de pararme de la cama casi saltando, ya que elisa estaba atravesa en la esquina de la cama, con la cabeza donde se supone que van los pies, con esta ni;a nunca se sabe. dallas estaba en medio de zack y yo todo doblado, parecia un espiral, y zack en la otra esquina casi callendose.-que familia que me toco.-susurre. termine de pararme y me dirigi al ba;o, me lave la cara, me arregle la coleta y me lave los dientes. volvi a la recamara y seguian en las mismas condiciones. fui de otro lado de la cama y tome mi celular, me puse a chequear algunas llamadas, habian 2 de harry, una de anoche y una de hoy, y en ninguna de las dos habia hablado con el. vi un mensaje de mi hermana, kenya, bueno es mi prima hermana, pero la considero mi hermana porque cuando eramos peque;as vivimos la vida entera juntas, con mi mama. kenya me habia dicho que nos vieramos en Pylos, es un restaurante muy elegante de aqui de New York y uno de los mas caros por cierto,siempre vamos ahi cuando vamos a anunciarle a la familia una noticia y lo hacemos ahi formal mente, este es Pylos https://www.google.com.do/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=509&q=pylos+nyc&oq=pylos+nyc&gs_l=img.3..0i24.531.3303.0.3797.9.6.0.3.3.0.239.927.1j4j1.6.0...0.0.0..1ac.1.17.img.1i0ZqYUPKtI#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=pylos+nyc&oq=pylos+nyc&gs_l=img.3..0i19l2.92337.95666.0.95872.14.5.3.5.5.0.201.398.0j1j1.2.0...0.0.0..1c.1.17.img.Mv13fEHNK-4&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47810305,d.dmQ&fp=8decf769a899a8d3&biw=1024&bih=509 cuando elisa iba a nacer estaba casi toda mi familia alla, y cuando katy la hija de 3 a;os y medios de kenya iba a nacer tambien fuimos alla, entonces cuando tenemos una noticia vamos alla todos, la decimos, y  a las 2 o 3 semanas vamos a New Jersey a la casa familiar(es de toda la familia y es super grande tiene picina cancha de basketball y de todo) o a Miami a casa de mi mama, y hacemos una reunion familiar, que es informal. parrilladas, juegos, picinas, de todo un poco. cuando kenya me dijo que nos veriamos en PYLOS dde una vez pense que estaba embarazada, y wow, por eso, tendremos otro miembro en la familia, mi familia es super grande. mi mama tiene 7 hermanos y 8 con ella, y todos viven aqui en nueva york, excepto mi mama, y mi tia milly, que vive en tampa,florida. despues todos viven aqui en new york, si tengo 7 tios contando hembras y varones, imaginense cuantos primos hermanos tengo....la respuesta es muchos. le hable a kenya y le dije que si, que nos vieramos alla en Pylos a las 1 de la tarde, esperaria a que los chicos se levantaran para que nos fueramos, estaba undida en mis pensamiendos y una mano en mi cintura me saco de ellos.
-ah-eche un grito, y me tape la boca, ya que me di cuenta de que era zack.-zack te eh dicho que no me asustes!-dije riendome y susurando al mismo tiempo.
zack: que hace, se que haces algo malo.
-claro que no-dije riendome y mirandolo a los ojos.
zack: cuando las personas se asustan es porque estan haciendo algo malo...
-que te garantiza que hice algo malo??-dije sentandome encima de el y delineando sus labios con mi dedo indice.
zack: ______(tn)-dijo zack temblando.
-ssh..-dije y puse mis dedos en sus labios.
zack: ______(tn)-los ni;os-dijo mirandolos.
-callate zack, solo disfruta elmomento.-dije subiendole la camiseta.
zack: ______(tn) basta, despues dices que soy un descontrolado...-dijo y se bajo la camiseta.-yo tire mi cuerpo encima del de el y empeze a besarlo, al principio trato de empujarme pero luego se rindio, y me siguio el juego, empeze a acariciarle el cabello, y el estaba retosando en mi cintura, ya estaba tratando de quitarme el t-shirt. yo lo tome de las manos sin dejar de besarlo y las quite de mi cintura luego me pare.-ah?-dijo el confundido.
-los ni;os zack.-dije ironica y sonriente.
zack: enserio???! enserio ______(tn)??? me las pagaras.-dijo sonriendo malevolamente.
-ya veremos...! oye kenya me llamo, nos invito a comer hoy, vamos?
zack: tengo trabajo y lo sabes.
-si te quedas te pago lo de hoy.-dije refiriendome a lo que casi hacemos hace unos segundo.
zack: no, no y no! siempre dices eso.!-dijo el riendose.
-pues quedate con nosotro entonces, almorzamos con kenya, katy(su hija) y andrews(su esposo) y luego te vas a tu amado trabajo, y yo me quedo con los ni;os.-zack puso cara pensativa.
zack: bueno...-dijo parandose de la cama.
-sii!!-grite como elisa cuando le digo que iremos de compras.
zack: tranquila peque;a.-dijo zack riendose.
-zack ira conmigo.-dije cantando y dirigiendome a la cocina.-oye amor cuando te vas?-dije sacando el jugo de naranja.
zack: no lo se... voy a coordinar eso hoy.-dijo poniendo el cafe en la cafetera electrica para que se hiciera.
-si vas a dejar a dallas conmigo verdad?
zack: no lo se _____(tn) su mama quiere verlo.
-no, no quiero que lo dejes con esa loca.
zack: esa loca es su mama.-dijo dandome un corto beso en los labios, yo solo bufe.escuche unos correteos de mi habitacion hacia la conina.

elisa: mami!!-dijo elisa corriendo hacia mi.
dallas: papa!-dijo dallas brincando sobre su papa.
zack: campeon.-dijo zack cargandolo.
-hola preciosa.-dije y cargue a mi peque;a.
zack: como durmieron?-dijo el dandole un beso a dallas.
elisa: super!
dallas: de maravilla!
-tengo una sorpresa..
elisa: enserio???
dallas: que es???-dijo dallas emocionado.
-iremos a comer con la tia kenya.-si gritaron los dos al unisono ellos amaban kenya, pero creo que amaban mas a katy la hija de kenya, tiene tres igual que ellos dos y se llevan supern bien, dallas tambien la llamaba tia.
-vamos a cambiarnos para irnos.-dije y al mismo tiempo sono mi celular.-zack porfavor podrias ir preparando el ba;o y todo eso.
zack: no me da por eso, ven aqui peque;a.-dijo zack cargando a elisa. me retire y tome mi celular.

llamada telefonica.
-hola?-dije dandole un sorbo a mi juego.
xxx: hasta que alfin contestas.
-ah, hola harry.-dije emocionada, recorde todo lo que paso ayer en mccdonalds.
harry: te llame ayer y no me contestaste, y te llame hoy como alas 10 y tampoco.
-hay lo siento papa.-dije ironica y riendome, solo mi papa me decia esas cosas.-soy una mujer trabajadora.-dije mintiendole ya que no queria que supiera que yo estaba con zack.
harry: pues me parece que ayer a las 8 no estabas trabajando.-ahi si me moleste, todo iba bien, pero no, despues de tres a;os nos vimos no hacen ni 24 horas y ya esta con sus celos.
-oye, a ti que te importa lo que yo haga?-dije molesta y caminando hacia la terraza.
harry: solo te digo que embez de estar con tu nobio deberias estar atendiendo a tu hija.-que? y a  el quien le dijo que yo estaba con zack? elisa...pense.
-mira harry, tu a mi no me conoces.-mentia porque harry me conoce de arriba abajo, de abajo arriba, de isquierda a derecha, de derecha a isquierda, en fin mas que mi propia madre.-para estar hablando asi de mi, deja de meterte en mi vida, y creo que no te debe importar mi relacion, porque segun eh visto tienes nobia. bye.-dije y le colgue.-

bueno chicas ahi esta su preciado capitulo! presten atencion y asi podran entender lo que pasara en los otros. comenten su parte favorita de este capitulo. bye las amo
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Lucia9000 Miér 12 Jun 2013, 10:12 am

mery01 escribió:gracias!! :) quien te la recomendo??? que te gusto mas de el ultimo cap? de donde eres? hago muchas preguntas :)


Pues me la recomendo una amiga, laura.est. El ultimo me gusto resto, enserio debes seguirla, jaja soy de cali, colombia y jumm aunque no es pregunta haces preguntas normales!! Jajajaja tu nove es muy sexy enserio, seguila
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 12 Jun 2013, 11:46 am

sexy? hehehehe lmaoo yo soy NY(se espa;ol porque mi papa es  latino), oye hace mucho que laura.est no comenta..que le paso?
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por WDLZ Guzz Vie 14 Jun 2013, 11:42 am

Yeiiiih Capitulo Nuevooo. Me Encantooo :(:(:roll::suspect::hug: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:muere: 🍌:misery: Rapiido:gasp::amor::aah::muack::calor:Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 2841648573Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 2841648573Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 2841648573Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 2841648573Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 2841648573Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 1857533193:muere::fuckya::-w-::ñomñom::ñomñom:
WDLZ Guzz
WDLZ Guzz


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 2:38 pm

ola me gusto mucho el capitulo estuvo lindo porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por heysha Vie 14 Jun 2013, 7:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa yo aquiii debes seguirla ame los caps
rayita dicelooooo dios
ahora rayita se molesta -_- 
siguelaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 8:26 pm

Síguela! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 18 Jun 2013, 6:19 pm

ahi va el cap! sorry por la demora.. esque no estaba muy convencida...
 CAPITULO 8
bye.-dije y le colgueA HARRY.-quien se cree!-dije alterada, fui a mi habitacion y vi a los niños saltando y gritando como lococs, y pegandole almohadasos a zack.-ustedes!-dije y pararon los gritos, fue como en una pelicula, se quedaron con las almohadas en las manos.-que les dije?? a bañarse ya, zack hablar contigo es como hablar con una ¡ah!-dije alterada y sali de ahi, luego retrocedi, y entre la cabeza por el marco de la puerta.-dallas elisa, al baño.-dijo y estos salieron corriendo hacia la recamara de elisa.-zack! no me hagas hablar.-no habia terminado de decir eso y ya zack habia salido disparado hacia el baño de mi recamara. me dirigi a la recamara de elisa y me asome un poco por la puerta y vi a elisa cantando y brincando como loca, y adivinen quienes estabas?
elisa: you dont know you´re beautiful!
-thats whats makes u beautiful!-dije como loca, y se que estaba molesta con harry hace unos minutos, pero esque su musica es muy contagiable! y si se que soy mama pero recuerden que tengo tan solo 19 añitos! elisa se quedo super sorprendida cuando me vio pero luego empezo a bailar conmigo, mire a dallas y estaba sentado en una esquina de la habitacion tapamdose los oidos, y haciendo muecas extrañas. la cancion se termino y elisa se tiro rendida al piso.-ya se acabo dallas.-dije acercandome a el.
dallas: ahi... alfin!-dijo el ¿aliviado?
-ven aqui pequeño, tienes que tomar un baño para que nos podamos ir.-dije cargandolo para llevarlo al baño.-elisa mi amor estas viva?
elisa: si creo que si...creo que todavia me queda un poco de vida..-dijo ella dramatica, esta pequeña servia para negociante, actriz y quien sabe para cuantas cosas mas. bañe los ñiños y los vesti asi: elisa tenia esta ropa: http://www.gap.com/browse/outfit.do?cid=95674&oid=OUT-528844012 y dallas esta:http://www.gap.com/browse/outfit.do?cid=95677&oid=OUT-572260002 estaba haciendo mucho calor aqui, y faltan como 3 o 4 meses para el invierno. cuando termine de alistar a los niños los deje jugando en mi Ipad (tablet) entre a mi recara y zack todavia seguia en el baño se estaba secando el cabello con mi secadora.este era el hombre mas vanidoso que yo habia conocido.-no pero a ti hay que darte el premio nobela la vanidad...-dije riendome.
zack: sabes que te gusta!
-bueno si lo admito, ya vete de aqui!-dije empujandolo para que saliera.
zack: ya me voy.-dijo esto y se fue yo me retire la ropa, me recoji un poco el cabello para que no se me mojara, y me entre a duchar, dure unos 10 o 15  minutos ahi dentro, luego sali y me fui a cambiar y me puse esto: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=dress&ProductID=2038068935&VariantID= termine tome mi celular y mi bolso y me dirigi a la sala.-zack amor vamonos, kenya ya debe de estar alla.-dije abriendo la puerta.-elisa y dallas ya dejen eso que nos vamos.
zack: ya voy..-elisa corrio hacia el y empezo a alrlo de los pantalones. zack estaba vestido asi porque luego iria a trabajar. http://www.gap.com/browse/product.do?cid=84049&vid=1&pid=351301002.-ya voy amor.-dijo cargando a elisa y dirigiendose a la puerta, yo tome a dallas de la mano y cerre.
zack: lo siento era mama.-dijo entrando al ascensor.
-ah ok..
zack: a donde iremos a comer?
- a Pylos.
zack: que? que paso?
-no lo se ...Kenya no me quiso decir..
zack: seguro que esta embarazada.-dijo saliendo del ascensor.
-si yo pienso lo mismo.-dije saliendo del edificio. nos montamos en el auto y nos dirigimos a Pylos en unos 8 o 10 minutos ya estabamos alla. desde que abri la puerta elisa entro corriendo al restaurante junto con dallas, y se dirigieron a la mesa donde estaban Kenya, adrews su esposo y Katy(se pronuncia Keiri) su hija de 3 años y medios.
elisa: katy!!
katy: elisa!-dijo ella abranzandola.
elisa: te extrañe
katy: yo igual.-dijo ella soltandola.-dallaS!
dallas: hola katy-dijo el abrazandola.
katy: como estas?
dallas: bien y tu?
katy: super!-tia _______(tn)
-hola preciosa.-dije bajandome a su altura y dandole un beso.
katy: hola tio zack
zack: hola amor.-dijo el dandole un abrazo.
kenya: y a los enanos no me piensan saludar?-dijo ella refiriendose a elisa y dallas. hola tia kenya dijeron los dos al unisono y abrazandola.todos nos sentamos en la mesa.
-kenya!-dije saludandola con un beso.
kenya: primita te extra;e
-oye nos vimos el jueves y hoy es sabado
kenya: mucho tiempo sin ti!
-si, si , si lo se-dije engrandecida.ella me dio un golpe amistoso.-hola andrews-dije salude con un beso.
andrews: enana-el solia llamarme asi.
zack: andrews..
andrews: hola hermano.-dijo saludandolo.
-bueno ya basta de charla, diganme para que me hicieron venir!-dije emocionada.
kenya: bueno...Estoy Embarazada.
-O mi Dios! ah!-grite Omg!-andy y kenya solo sonrienron cuando vieron mi reaccion.
zack: felicidades hermano!
andrews: gracias zack.-dijo el sonriendo.
kenya: katy mi amor, estas feliz.
katy: feliz? yo? porque?
kenya:tendras una hermanita o hermanit
katy: yay!!
zack: fue que no loe entio.-todos reimos ante ese comentario. comimos, nos reimos y hablamos un poco. estabamos hablando sobre la reunion familiar, para contarselo a toda la familia..
-entonces donde la haremos?
andrews: new jersey o miami?
kenya: no lo se... new jersey esta mas cerca que miami, pero me emociona mas la idea de ir donde mami leslie.-osea mi mama que vive en miami.
-a mi igual..
kenya: pues en miami sera!
-elisa iremos donde mami leslie! -elisa, katy y dallas llamaban a  mi mama mami leslie o abuela, la llamaban de las dos formas, estos 3 eran locos con su abuela.
katy: sii!
dallas: woho! comere galletitas!
elisa: chocolate, picina, juguetes, compras, soda! nadar! amo a mi abuela!-dijo elisa mirando hacia la nada.todos reimos ante su comentario.
zack: esta ni;a..!
katy: amo ir donde la abuela! amo la picina!-mi madre tiene una casa en miami, con picina en incluso mi padrastro le instalo 3 toboganes a la picina, la picina es super grade, ocupa mas de la mitad del patio, el instalo los juegos porque es loco con sus nietos, y sobrinos, en mi familia hay muchos ni;os desde 0 a;os hasta sabe Dios donde, entoces cuando decimos que iremos a miami, todos se emocionan, porque mama los deja a todos estar en la picina el dia entero y comer todods los disparates que les gustan, por eso aman a su abuela y mama los ama a ellos mas.
zack: cuando iremos..?
- el sabado estaria bien..!
zack: ups...! el sabado esque me voy para el viaje de negocios...

dISFRUTENLO: Y dIganme cual fue su parte favorita pofavor...
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 3 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.