Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja
Jajajajaja The Color Rules I think :scratch:Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Ejejeje, bueno es que veras, yo tenia toda la intensio del mundo en ir a la escuela, pero la verdad ya no tengo ganas de hacer nada, ni de ir a la escuela, ni salir con mis amigas, ni leer, ni escribir, con decirte que la música ya no me ayuda, creo que estoy en fase terminal.....Jejejejeje Hamburguesas de pollo ...rayos se me antojaron. Yo creo que es malo xD.Leidy Orozco escribió:WHAT!!!
Haber haber haber Dalhya... que!!! no fuiste a la escuela... porque!!! yo lei y me emocione que no hayas ido... pero ahorita reaccione... jovencita como que no fuiste a la escuela???
Que las hamburguesas de pollo nos acompañen!!! Eso es malo!!! o bueno... no no es malo... o bueno??? Malo!!!Los colores mandan!!!
La intension??? jajaja... ok te creere creo que andamos en las mismas... solo quiero estar en mi casa... mis amigas me marcan pero no quiero platicar... solo quiero estar sola!!! aunque creo que se enojaron... a mi a veces la musica me ayuda... pero a veces!!! cuando escucho una cancion lenta... casi me corto las venas!!! me hago preguntas tontas... de si no viviera que pasaria!!! uno solo nace para sufrir!!! creo que tengo depresion... encerio... a veces me pongo a llorar por todo!!! mi familia creo que piensa que estoy loca!!! pero despues vienen ataques de ansiedad... me empiezo a reir como loca... cuando me acuerdo que falta poco para que venga 1D!!! pero tambien me pongo triste!!! porque cuando tengo un momento feliz... y acaba me siento demasiado mal!!! Creo ue necesito un psicologo!!! oh si las HAMBURGUESAS MANDAN!!! a mi tambien!!! RAYOS!!! si es malo... segura??? no es bueno!!!
Yo también, digo la vida es una por quería, mira lo que acabo de escribir hace 10 minutos
- Spoiler:
- Quien fui:
Una chica que creía que todo era posible, que era feliz, pensaba que la vida era perfecta, que no había nada que te detuviera, que si luchas cumples tu sueños, lo más importante es tu familia y los amigos, una chica que nunca descuido lo que quería ser. Soñaba, reía,
Quien soy:
Una chica que no puede pasar un solo dia sin pensar lo asquerosa que es su vida, infeliz y cobarde, que odia aquellos que no pueden ver la mierda de mundo en la que viven, que los obstáculos son cada vez más fuertes y tienes menos pilares que te ayuden a enfrentar el mundo, ahora esta sola y no encuentra como levantarse, que los sueños son ilusiones creadas en un mundo imaginario y cuando tratas de cumplirlos todo se va a la mierda, que tu familia y tus amigos más que por cariño, lo que sienten es la obligación de estar contigo, ahora no me importa nada, se que moriré, y nadie se acordara de mi, ya no sueño con ser feliz, solo deseo que todo esto acabe, reír y eso de que sirve, solo es una mascara que cubre tus verdaderos sentimientos. El fin de la línea esta marcado para mi, ya no tengo por que seguir, tuve que madurar y de la peor manera.
Quien seré:
Otra chica que murió, de la que sus amigos y familiares se acordaran, y claro que lo harán, pero dime, por cuanto tiempo, 1 hora, una semana o un mes, nadie me recordara, fui ese punto en un millón que se apago al igual que otros miles de millones y dime algo, cuantas personas hablan aun de ellos, no esperes que sea algo diferente conmigo o contigo, el día que nadie me vea más, solo pensaran, que habrá pasado, bueno no importa seguire con mi vida.
Invitado
Invitado
[quote="Leidy Orozco"]
Dalhya escribió:Jajajaja lo se son depravadamente geniales xD, no te preocupes yo también estoy obsecionada con que Niall me viole junto a Liam y Nathan xD, Ajajajajaja pervertidota complacerlos en todo 1313 If you know what i mean xD, Yo también cada vez que los veo mi pervercion crece ajajaja. Eh...amm..bueno este yo ...soy victima de la sociedad que me obliga a hacer eso. No te creas tengo 15 en dos semanas cumplo 16 i feel old .... Ajajajajaja me meo, aunque no te conozco me imagine una ancianita jajajaja .... Lo se, Yo quiero aprenderlo todo, absolutamente todo y después de eso, seguir ideando nuevas formas de tu ya sabes que xD. Si somos tan normales, y nuestros ídolos también xDLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Ojojojojo Chocalas ~(°-°)/. Asi que tienes ideas (perversiones lujuriosas que de seguro nos mandaran al infierno :fiu: ) para la novela, Dios es que ya no puedo esperar a que la subas, digo Ahhh mamá matame, ya no soy normal soy una niña de 13 años completamente lujuriosa. Okno ya fue mucho drama. Ahahahaha Si lo pervertido es la educación y el camino del mañana xD. Si es mejor jajaja. No estamos locas, solo ahí gente que no entiende nuestras emociones ni sentimientos. Ok jejejejeLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Hello Leidy jejejeje aquí estoy tan ansiosa por el link, que no fui a la escuela ahahaha es enserio, pero bueno, vi que andas buscando tablillas y hace rato vi esta y me gusto aquí esta xDLeidy Orozco escribió:Estoy escogiendo una ficha para los personajes... una chica... como la de las otras novelas!!! pero no encuentro!!! seguire buscando!!! La encontrare aunque sea lo ultimo que haga!!!
- Spoiler:
TÍTULOSUBTÍTULOTEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTOFÍSICOTEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTOPERSONALIDADTEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTOGUSTOS & DISGUSTOSTEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTOHISTORIATEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTODATOS ADICIONALESCREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
DATO DATO DATO DATOEsta es la chica que faltaba!!! Bueno ahora que las cuatro me han puesto presion... y me golpearan si no subo la nove... pz tengo derecho a ponerla... jajaja... rayos!!![/quote]Jejejeje Gomen enserio Gomen, no lo volveré a hacer, de hecho he estado revisando en tema cada vez que publicaban algo hahaha, si lo se, esta chica no tiene nada mejor que hacer, pero ya no importa wuajaja xD. Toma tu tiempo xD, si no quieres no pongas la historia, digo por mi esta bien, la verdad odio y recontra odio que me pidan la historia en una audición, asi que no las pongas xD. Jajajaja Vos siempre has sido una lokilla
ESTADO: Nerviosa... y loca...
PD: Solo porque tu me la recomendaste... la pondre... jajaja... solo que quieren que yo les invente la historia... ya saben... niñas ricas... sus papas les dan todo... bla bla bla!!! o me las dan ustedes!!! aunque si yo las hago pues me tardare mas!!! jajaja... ok ok...
Si no te gusta cambiala enserio que no hay problema, digo igual y a de haber mejores xD.NO LA VOY A CAMBIAR!!!
jajaja... yo tambien me la paso en mis temas supervisados... jajaja... No pudo tomar mi tiempo... ya quiero escribirla... tengo demasiadas... ideas (Perversiones) en mi cabeza!!! Mi inspiracion esta en la nove... aunque tambien en las otras... pero jajaja... lo pervertido Manda!!! si a veces a mi tambien me choca que pidan... pero mejor en ves de historia pondre sobre el chico!!! jajaja... ajajaja... si la verdad soy loca... en mi casa me lo repiten!!! Creeme no hay buenas... salvo una... pero la perdi y que flojera buscarla... pero esta bonita la que me diste... y la pondre!!!Oh si esas ideas me matan!!! creo que me eh obsesionado... quiero que Hazza me secuestre y me haga su esclava!!!y que invite a Jay y dios complacerlos en todo!!! culpo a 1d de que mi lado pervertido creciera y se alimentara de las historias que leo!!! (Eso incluye tu novela... pervertida Dalhya)Tienes 13... ok me siento anciana... jajaja... "Dalhya dame mi avena porfavor" (Voz de ancianita feliz) que gran camino... quiero aprender a lado de 1D y de Hazza que sea mi maestro de .... tu ya sabes de que!!! oh si... aunque hay que admitir que a veces se nos alborota la canica!!! pero... somos NORMALES!!!
Invitado
Invitado
Si es mejor dejar de hablar eso, y es verdad por eso no tengo miedo de morir, si no de como voy a morir jajajaja sabes estaba viendo imágenes de mi novio Ren y vi esta y me acorde de ti hahahaLeidy Orozco escribió:Es cierto... me encanto... es perfecto!!! a veces tengo miedo de la muerte... pero no lo se... es el fin del sufrimiento no... ok ok dejemos de hablar de eso... porque somos PERVERTIDAS!!! Y vivimos en un mundo con HAMBURGUESAS y COMIDA... y 1D... y NIEVE... y PERVERSIONES!!! Wuju!!!Dalhya escribió:Jajajaja lo se son depravadamente geniales xD, no te preocupes yo también estoy obsecionada con que Niall me viole junto a Liam y Nathan xD, Ajajajajaja pervertidota complacerlos en todo 1313 If you know what i mean xD, Yo también cada vez que los veo mi pervercion crece ajajaja. Eh...amm..bueno este yo ...soy victima de la sociedad que me obliga a hacer eso. No te creas tengo 15 en dos semanas cumplo 16 i feel old .... Ajajajajaja me meo, aunque no te conozco me imagine una ancianita jajajaja .... Lo se, Yo quiero aprenderlo todo, absolutamente todo y después de eso, seguir ideando nuevas formas de tu ya sabes que xD. Si somos tan normales, y nuestros ídolos también xDBENDITAS VIOLACIONES!!!
Porque los violadores no son como 1D... todos sexys!!! dios entonces no serian violaciones... quien no quisiera!!! jajaja con que tambien con Liam... pz escojo a Lucho... dios tiene un no se que que se yo... que quiero que me Viole!!! jajaja... pero nimodo en la nove solo te violara Niall... y a mi Hazza... jajaja... Aja... ya vi que te sabes todo al derecho y al reves... eres una master... OH mi dios... sigo siendo ruca!!! te puedes seguir aumentando la edad... si quieres!!! jajaja... Yo tambien... jajaja... jajaja las ancianitas felices mandan!!! aunque no tenga abuela!!! Jajaja... si un duro camino para aprender... pero con la practica se aprende... jajaja... dios perversa mil!!!Quiero ser esclava de 1D... voy a hacer una novela donde sea esclava de 1D!!! jajaja... solo cubrir las necesidades de los chicos!!! jajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ajajaj i want eat a hamburguer xD, ajajajaja 1D TW la nieve y las perversiones nunca faltaran en nuestro mundo xD
Jajajajaja Bendice señor las novelas en las que Leidy y yo violamos a One Direction xD
No lo se tal vez ser su trasero lo que te incita a pecar xD,
Por que todo al derecho y al revés, no entiendo
no te preocupes en dos semanas tendre 16 y estare mas cerca de alcanzarte xD
con que "Duro" eeee pervertida jajajaja lo se practicaremos dia y noche si es necesario xDJajajajaja si la haces pasa el Link xD wuaajajaja
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5