O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Mayo 2013, 6:38 pm

Leidy Orozco escribió:
Me haces sentir mal... jajja... todavia no subo capitulo de Las dos bandas... y ya estoy con otra... pero soy mala!!! ya tengo dos cpaitulos... pero no se que no me da por subirlo... de echo estoy buscando una buena foto para el capitulo... jajaja... pero ninguna me convence!!! mmm... vere que hago y subo... jajaja
Liam es todo tuyo!!!
PD: Oh si feliz por ti!!! jajjaa... tu papi bien enterado de 1D y lo que hacen... me lo imagino poniendo atencion a las chicas... jajaja... y me lo imagino preguntando... "Entonces van a venir... mmm... y para cuando..." jajaja... y luego corriendo contigo a decirte... jajaja!!!
Yayy!! MUJER SUBELO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA
ESO FUE LO QUE MI PAPI HIZO!! JAJA XD SE PUSO A PREGUNTARLE COSAS A UNAS EXTRAÑAS!! AJJAA XD
Y ME CONTÓ TODO CUANDO ME FUE A BUSCAR DEL COLE, PERO YO YA SABIA QUE VENIAN :3 GG
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 4 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por donatella. Sáb 18 Mayo 2013, 7:53 pm

Quiero el link, quiero el link, quiero el link, quiero el link :c
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm

cuando pones el link?estoy impaciente por leer jajjajjjaajjaja :aah:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Mayo 2013, 12:05 pm

JAJAJAJAJ YAYYY!!! SUBE EL LINK :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 1:02 pm

Leidy Orozco escribió:
Estoy escogiendo una ficha para los personajes... una chica... como la de las otras novelas!!! pero no encuentro!!! seguire buscando!!! La encontrare aunque sea lo ultimo que haga!!!
Hello Leidy jejejeje aquí estoy tan ansiosa por el link, que no fui a la escuela ahahaha es enserio, pero bueno, vi que andas buscando tablillas y hace rato vi esta y me gusto aquí esta xD

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

[quote="Leidy Orozco"]
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Estoy escogiendo una ficha para los personajes... una chica... como la de las otras novelas!!! pero no encuentro!!! seguire buscando!!! La encontrare aunque sea lo ultimo que haga!!!
Hello Leidy jejejeje aquí estoy tan ansiosa por el link, que no fui a la escuela ahahaha es enserio, pero bueno, vi que andas buscando tablillas y hace rato vi esta y me gusto aquí esta xD

Spoiler:

Esta es la chica que faltaba!!! Bueno ahora que las cuatro me han puesto presion... y me golpearan si no subo la nove... pz tengo derecho a ponerla... jajaja... rayos!!!
ESTADO: Nerviosa... y loca...
PD: Solo porque tu me la recomendaste... la pondre... jajaja... solo que quieren que yo les invente la historia... ya saben... niñas ricas... sus papas les dan todo... bla bla bla!!! o me las dan ustedes!!! aunque si yo las hago pues me tardare mas!!! jajaja... ok ok...
[/quote]Jejejeje Gomen enserio Gomen, no lo volveré a hacer, de hecho he estado revisando en tema cada vez que publicaban algo hahaha, si lo se, esta chica no tiene nada mejor que hacer, pero ya no importa wuajaja xD. Toma tu tiempo xD, si no quieres no pongas la historia, digo por mi esta bien, la verdad odio y recontra odio que me pidan la historia en una audición, asi que no las pongas xD. Jajajaja Vos siempre has sido una lokilla
Si no te gusta cambiala enserio que no hay problema, digo igual y a de haber mejores xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:14 pm

Leidy Orozco escribió:
WHAT!!!
Haber haber haber Dalhya... que!!! no fuiste a la escuela... porque!!! yo lei y me emocione que no hayas ido... pero ahorita reaccione... jovencita como que no fuiste a la escuela???
Que las hamburguesas de pollo nos acompañen!!! Eso es malo!!! o bueno... no no es malo... o bueno??? Malo!!!
Ejejeje, bueno es que veras, yo tenia toda la intensio del mundo en ir a la escuela, pero la verdad ya no tengo ganas de hacer nada, ni de ir a la escuela, ni salir con mis amigas, ni leer, ni escribir, con decirte que la música ya no me ayuda, creo que estoy en fase terminal.....Jejejejeje Hamburguesas de pollo ...rayos se me antojaron. Yo creo que es malo xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:27 pm

[quote="Leidy Orozco"]
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:

Spoiler:

Esta es la chica que faltaba!!! Bueno ahora que las cuatro me han puesto presion... y me golpearan si no subo la nove... pz tengo derecho a ponerla... jajaja... rayos!!!
ESTADO: Nerviosa... y loca...
PD: Solo porque tu me la recomendaste... la pondre... jajaja... solo que quieren que yo les invente la historia... ya saben... niñas ricas... sus papas les dan todo... bla bla bla!!! o me las dan ustedes!!! aunque si yo las hago pues me tardare mas!!! jajaja... ok ok...
[/quote]Jejejeje Gomen enserio Gomen, no lo volveré a hacer, de hecho he estado revisando en tema cada vez que publicaban algo hahaha, si lo se, esta chica no tiene nada mejor que hacer, pero ya no importa wuajaja xD. Toma tu tiempo xD, si no quieres no pongas la historia, digo por mi esta bien, la verdad odio y recontra odio que me pidan la historia en una audición, asi que no las pongas xD. Jajajaja Vos siempre has sido una lokilla
Si no te gusta cambiala enserio que no hay problema, digo igual y a de haber mejores xD.

NO LA VOY A CAMBIAR!!!
jajaja... yo tambien me la paso en mis temas supervisados... jajaja... No pudo tomar mi tiempo... ya quiero escribirla... tengo demasiadas... ideas (Perversiones) en mi cabeza!!! Mi inspiracion esta en la nove... aunque tambien en las otras... pero jajaja... lo pervertido Manda!!! si a veces a mi tambien me choca que pidan... pero mejor en ves de historia pondre sobre el chico!!! jajaja... ajajaja... si la verdad soy loca... en mi casa me lo repiten!!! Creeme no hay buenas... salvo una... pero la perdi y que flojera buscarla... pero esta bonita la que me diste... y la pondre!!!
Ojojojojo Chocalas ~(°-°)/. Asi que tienes ideas (perversiones lujuriosas que de seguro nos mandaran al infierno :fiu: ) para la novela, Dios es que ya no puedo esperar a que la subas, digo Ahhh mamá matame, ya no soy normal soy una niña de 13 años completamente lujuriosa. Okno ya fue mucho drama. Ahahahaha Si lo pervertido es la educación y el camino del mañana xD. Si es mejor jajaja. No estamos locas, solo ahí gente que no entiende nuestras emociones ni sentimientos. Ok jejejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba