O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:26 pm

¡Te salio hermoso Carolina! Me encanto todo, siguela pronto que muero por saber que haremos lucho y yo en la cita La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 285151902 
Espero el siguiente con ansias, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 13 Dic 2013, 3:50 pm

Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:Llegue Caru
ya lei los capis y dejame decirte que estan *_*  mas perfectos que la sonrisa de Niall...okno,la sonrisa de Niall es muy perfecta,pero tus capis tambien :3
Awww Paola :3 se pone celosa de Ashley cuando en realidad es ña hermanastra de Lou
:/ no me gusto la parte en donde los papas de Pao pasan trabajando,pero yo se que iran
y Lou :3 otro celosa,lo amo
tienes que seguirla
me da curiosidad a quien le toca
aunque creo que tienes que escribir otro capi mas de Pao,como sera su cita? :/ :3 besos :*



Oh my god! you are here! So, I'm Happy right now ;)
No! eso es imposible! no hay naada mas perfecto que la sonrisa de Nialler! jajajaj, pero igual muchas gracias :3
sdervbg4, lo sé, son todos una manga de loquillos y celosos x3
y respecto a los padres y al capítulo: ya veremos lo de los padres muajajajaj, okno y lo del cap, ya verán de otra forma la cita de Paola ;)

Ok! gracias por todo :D! besos! y  nos escribimos!


PD: muajajaja, tendrás que esperar y entonces sabrás a quién le toca  :twisted: 

[/quote]
:3 no entendí bien lo que dice en ingles ( es difícil para mi :/) pero de que es algo bueno por lo de happy XD
exacto :3 voy a coger un ladrillo y se lo tirare para que vuelva a tener la misma sonrisa de antes...no es que me guste la que tiene ahora,pero se veia super tierno con la sonrisa que tenia antes
de nada Caru :3
pinches celoso jajajaja xD pero asi esta bonito :3 pero que en especial los chicos esten celoso,se ven chistoso xD
a pos espero porque quiero ver com le va en la cita...es que es con Louis Tomlinson :O y ese es un pinche loco
jajaja Chao Caru

PD de tu PD xD : NOOOOOOOOOOOOO  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 3258640905[/quote]
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 15 Dic 2013, 9:33 am

Seguila Caro!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 23 Dic 2013, 9:34 am

Hoy si puedo, la sigo! kises!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 23 Dic 2013, 7:23 pm

Evidentemente no pudiste :(
TE ESPERO CON ANSIAS!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 23 Dic 2013, 7:56 pm

Yo espere
y feliz Navidad :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 24 Dic 2013, 9:08 am

Lo siento chicas :(es que como fue mi cumpleaños estuve practicamente en todas partes y bueno, no me alcanzó, pero seguro que si alguien comenta lo subo para que sea su regalo de Navidad! jajaja.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S! ESTO INCLUYE A L@S LECTOR@S FANTASMAS!!!! JAJAJA BESOS A TODOS Y QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD!

LES DESEA EN LO MAS PROFUNDO DE SU ALMA, SU ESCRITORA: CAROLINA ORELLANO, LAS AMO! :DDDD
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 24 Dic 2013, 12:30 pm

A pos ya llegue ahora tienes que subir,como regalo de Navidad c:
tu cumpleaños :O
HAPPY BIRHTDAY!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA,FELIZ CUMPLEAÑOS A TI....SE ESTA PONIENDO VIEJITA XD
Jajajaja se que te gusto
Feliz Navidad :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Mar 24 Dic 2013, 8:36 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Tumblr_mkssq6CmD41qitckbo1_500_large

Capítulo 43: Mírame, porque soy lo que ves... o tal vez no. (Parte 1)

Presentador: ¡y aquí está la chica que esta rompiendo con todo! La chica que han deseado ver luego de su partida...- con cada palabra que decía mi corazón latía a mil  me temblaban brazos, manos, y piernas, se escuchaban los gritos y llantos desde adelante del escenario, yo permanecía atrás del mismo esperando mi señal, desesperada busqué el micrófono y el chico que me maquillaba me señaló la mano derecha, la observé y ahí estaba, estoy muy despistada y temo que esto salga mal, y me doy cuenta que esto lo hice mil veces, ¿por qué me sigue pareciendo que es la primera vez que lo hago? No me tendría que resultar tan dramático, es solo cantar mi nuevo album y ya, sonreír, y hacer a mis fans felices como ellos me hacen feliz a mi, y si me tranquilizo, después hay un banquete con los de producción, voy a poder descansar y seguir viajando por el mundo.
Pronto logro tranquilizarme, inspiro y exhalo, todo está bien, entonces la señal me llega al audífono de mi oreja izquierda, los gritos aumentan y unos chicos de producción me dan la señal, es ahora o nunca, asiento y respiro una vez mas para salir, el lugar era inmenso, y estaba repleto de personas, de ambos sexos, muchos lloraban y otros querían subir al escenario, eso me ponía más nerviosa, el presentador cuyo nombre desconozco me sonrió y me dejó sola, las luces se apagan, los gritos sesan , una luz me apunta solo a mi, un reflector, enfrente mio está el pedestal del micrófono, camino los centímetros que me separan de el y coloco el micrófono que se encontraba en mi mano, vuelvo a respirar profundo, me toca hablar.

Yo: ¡Hola Londres!- una sonrisa aparece en mi cuando todos vuelven a sus gritos y llantos, mientras ellos cumplian sus sueños con tan solo verme, yo cumplía el mio subiéndome a otro escenario- ah pasado bastante tiempo de la última vez que los visité ¿cierto?- gritos y mas gritos- bueno, hoy...

Ay no, otra vez no, ¡me olvidé de la canción que tenía que cantar! Ladeo la cabeza hacia un costado para hacer una señal, pero el auricular no parece funcionar, miro disimuladamente hacia donde me encontraba antes y veo que los de producción suben sus hombros en señal de desconocer lo que sucede y otros golpeando aparatos para ver si funcionan, entonces, supongo que tengo que improvisar.

Yo: ok, hoy les cantaré para empezar una canción, que no es de mi nuevo album, sino que es muy especial por el echo de que la canté junto a una persona muy importante para mi- todos parecían enternecidos con mis palabras y yo solo recordaba a Niall- la canción es titulada como “better than words”.

Mientras la música empezaba, lo cuál me resultó raro, ya que solo una vez se la había mostrado a los chicos, aún así empecé a cantarla, me resultaba divertido cantarla, me acordaba cada parte de la canción, ¿y como olvidarla si quien la escribió fue el chico que me robaba mis suspiros? Hasta que llegué a esa parte que cada vez que la cantaba me volvía loca, ese “sss”, me encantaba así que no dudé en hacerlo y todo iba tan perfecto, hasta que al mirar a una Fan, la cuál lloraba, comenzó a gritarme, con una voz distorsionada, una voz que conocía perfectamente, una voz que no escuchaba hace mucho tiempo...
Los gritos empezaron a aclararse, no gritaba cualquier cosa, gritaba mi nombre...

Fan: ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley!- todo se paró por un momento y se tornó oscuro.


...

Niall: ¡Ashley! ¡Ashley!- luego todo se aclaró y  me di cuenta de una cosa, todo era un sueño. Abrí mis ojos y ahí estaba.
Yo: Niall- lo abracé y las lágrimas salieron por si solas.
Niall: hey, princesa ¿que te sucede?- yo sonreí.
Yo: nada, tu solo quédate junto a mi- el me separó un momento de su pecho para poder verme.
Niall:- me secó las lágrimas- ¿te lastimé?- abrí mis ojos en el momento en el que lo dijo.
Yo: ¡no! No es por eso, era solo un sueño pesadilla- me miró a los ojos y al ver que decía la verdad me besó la frente y me apretó contra el.
Niall: te quiero mucho princesa.

Anoche, después de cantar unas cuantas canciones, fuimos a su casa y...bueno, una cosa llevó a la otra y... se puede decir que fue una de las mejores noches de mi vida, todas dirían que perdieron su virginidad, pero yo se la confié y se la di a una personita muy importante para mi, no me gusta el tema de “perdí” me gusta mas el de “confié”, eso suena mejor, sino, es como si te hubieras arrepentido.
Y tan solo soñé un sueño más, que no sabía que era exactamente, si un sueño o una pesadilla, era tan solo que me convertía en lo que siempre quise en el mundo, pero, sin el...

Yo: anoche, fue increíble y no me arrepiento de nada- estábamos en su casa, en su cuarto, en su enorme cama, tan solo con las prendas interiores, abrazados y bajo una manta.
Niall: tenía miedo de hacerte daño, ¿sabes? Eres una de las personas mas importantes para mi y no quería...
Yo: esta bien- lo besé y al separarnos el me mordió el labio y me “obligó” a que lo siguiera besando.
Niall: tu...celular...suena- dijo entre besos, me reí, me estiré hasta la mesa de luz y lo agarré.

Llamada Telefónica

Yo: ¿hola?- no me fijé quien era así que...
Louis: ¡Ashley! ¿¡Donde estas!?- antes estaba algo dormida, pero gracias a su grito me despertó.
Yo: ¡Louis cálmate!
Louis: dime, ¿estas con niall?- abrí mis ojos como platos y miré a Niall, el cual decidió empezar a vestirse.
Yo: no- dije nerviosa  y jugué con mi pelo mientras me paraba.
Louis: ¡no me mientas Ashley!
Yo: ¡Louis! ¡Tu no eres mi padre!
Louis: bueno, ¡soy tu hermano! ¿¡Donde estas!?
Yo: ya voy para casa.
Louis: no, iré a buscarte.
Yo: pero si yo no...- no terminé la frase porque el cortó.


Fin de la Llamada Telefónica

Niall: estaba furioso, ¿no?
Yo: oh, eso es poco- respondí efatizando las palabras con mis ojos bien abiertos.
Niall: ¿que te dijo?
Yo: que iba a buscarme.
Niall: ¿le dijiste que estabas acá?- me preguntó mientras intentaba entrar en un jean celeste fuerte
Yo: no, pero supongo que viene igual – se prendió su jean mientras yo hacía lo mismo con el mío que era de color negro y el agarró mi blusa de color rosa pálido de hombro caído que se hallaba tirada en el piso, la sacudió y me ayudó a ponérmela- gracias- me sonrió y me besó.
Niall: rápido- me puse mis tacos rosas y el su remera blanca y sus infaltables supras; me peiné con mis dedos y una bosina sonó como loca, dejaba de sonar y enseguida sonaba de nuevo, no se detenía nunca, supongo que era Louis.- vamos- agarró mi cartera y bajamos a toda prisa, casi me caigo pero Niall me ayudó cargándome los últimos escalones. Abrí la puerta con las llaves y el estaba echo una furia con Lucy al lado.
Louis: Niall.
Niall: Louis.
Yo: Lucy- le sonreí y la abracé.
Louis: contigo- señaló a Niall- hablaré luego- y contigo, hablamos en casa- rodé los ojos.
Yo: te estás pasando, te recuerdo que tengo 18.
Louis: no importa, vamos Lucy- la cargó y la llevó a la camioneta.
Niall: no te hará nada.
Yo: oh, claro que no- me acerqué, puse mis manos alrededor de su cuello y el en mi cintura- te quiero- susurré en sus labios, tan solo un segundo después y el me besó, pasó sus manos acariciando mi espalda y yo jugué con los cabellos rubios de su nuca, hasta que la bosina nos separó.
Niall: te llamaré- afirmó mientras reía.
Yo: si lo harás- me reí y corrí hacia la camioneta después de agarrar mi cartera.
Lucy: el es como tu principe, solo que rubio, ¿no?
Yo: claro que si.
Lucy: pero en un cuento de hadas siempre hay un villano que intenta separarlos.
Yo: oh, creo que ya lo encontré- dije mirando adelante, donde se encontraba Louis conduciendo.
Louis: si, soy el villano de este cuento, ¿y? Eres mi hermana menor.
Yo: por tan solo unos años.
Louis: pero lo soy- rodé los ojos.
Yo: volveré con el.
Louis: volveré a llevarte.
Yo: le diré a Troy Louis, ¡basta!
Louis: le diré que...
Yo: ¿que?- se lo que iba a decir, pero no se atrevía.
Louis: que tu...
Yo: oh por dios, cállate, apenas puedes procesarlo- frenó frente a una heladería- ¿que haces?
Louis: vamos- se bajó y nos abrió la puerta, agarró a Lucy a caballito y me ofreció una mano- ¿quieres un helado?- preguntó serio.
Yo: no con esa cara- sonrió hasta mas no poder.
Louis: ¿ahora?- luego rió por lo hecho.
Yo: ahora si- le agarré la mano y me ayudó a bajar, siguientemente cerró la puerta...
Lucy: yo quiero ese- señaló uno inmenso de chocolate con dulce de leche.
Louis: no podrás comértelo todo- comentó sonriendo.
Lucy: ¡que si!- pidió los tres.
Yo: nunca te pedí ese- dije mientras nos sentábamos.
Louis: pero se que te gusta, además estás castigada- me respondió mientras ayudaba a Lucy con el gran helado.
Yo: bien, solo lo como porque no desayuné- dejó a Lucy y me miró serio.
Louis: ¿no desayunaron? ¿Osea que yo te desperté?
Yo: no, pero todavía estábamos en la cama- le dije sonriendo.
Louis: bien, bien, bien- comió el helado serio frente a mi y yo hice lo mismo, de vez en cuando ayudaba a Lucy cuando se le amenazaba con caerse el helado de alguna parte.
Xxx: ¿para que me llamaste?- preguntó una chica sentándose junto a mi, era Paola.
Louis: porque necesito despejare.
Paola: ok, pero hoy iré con los chicos a mirar una película, ¿quieren venir?- nos preguntó.
Lucy: yo si.
Paola: -la miró enternecida- hola Lucy.
Yo: no puedes.
Lucy: ¿por qué no?
Yo: porque...la película es para grandes.
Lucy: pero quiero ir con ustedes.
Louis: irás, otro día, con todos y la película que quieras- ella asintió y le ofreció el helado a Louis.
Lucy: no puedo mas.
Louis: -sonrió- te dije que era mucho- y como terminó el suyo se comió el de ella.
Paola: bueno, chicos tengo que ir a lo de Mia, ¿nos vemos?
Louis: pero...
Paola: nos vemos- saludó a Lucy con un beso en la frente, a mi con uno en la mejilla y a Louis no me fijé muy bien, pero quedó muy bobo.- ¡no falten!- miré a Louis y el estaba...¿sonrojado?
Louis: ¿vamos a casa?
Yo: ¿que pasa?
Louis: nada.
Lucy: vamos que Chris está esperándote.
Louis: ¡ay si! ¡Maulló como loco toda la noche!- Lucy lo miró divertida.
Lucy: ¡pero si tu no estabas anoche!- una sonrisa con una ceja elevada aparecieron en mi.
Yo: Louis, ¿que tienes que decir al respecto?- el se puso nervioso.
Louis: que tu madre te estará esperando- sonreí para mi misma y observé como cargaba a Lucy en su espalda mientras reía. Subí a la camioneta y partimos a casa.

No puedo negarlo, estoy nerviosa, si, puede que tenga 18 años y mi madre no sea la villana del cuento, pero no se como se lo tomaría.
Inhalé y exhalé unas cuantas veces para poder estabilizarme, tal vez no tendría que decírselo, ¿oh si? Louis disminuyó la velocidad y dobló para poder estacionar el auto frente a casa, las ruedas al pasar por las piedras hicieron un ruido crujiente, algo así como el cereal y el motor se apagó junto con las luces al terminar su propósito y guardarlo en el garage.

Lucy: Chris durmió en mi cuarto, ¿no te molesta?- le sonreí.
Yo: claro que no, pero no te acostumbres, ¿eh?- rió y le revolví su cabellera.
Louis: bueno, entremos- hizo sonar la alarma, cerró el garage y entramos por la puerta que se hallaba dentro del mismo, apareciendo por la cocina. Allí, se encontraban mi madre y Troy desayunando, aunque me pareciera un poco tarde, me les uní.
Troy: pues miren quien se digna a aparecer- mis mejillas se tornaron rosas mientras buscaba con la mirada algo que me apeteciera sobre la mesa.
Miranda: ¿donde estabas hija?- preguntó sonriente, aunque puedo decir que se que sabe la respuesta.
Lucy: estaba con su príncipe- contestó por mi sentándose junto a Troy.
Louis: si, allí estaba- ninguno me ayuda.
Troy: bueno, ¿la pasaste bien? ¿Te hizo daño? ¿Te obligó a hacer algo que no querías? ¿Te aburriste? ¿Como te trató?- habló tan rápido que apenas puedo recordar lo que dijo.
Yo: hey, tranquilos, estoy bien y me divertí, Niall es un buen chico.
Miranda: esperen, ¿Niall?
Yo: si, ¿que tiene?
Miranda: -sonrió y miró a Troy- ¿que acaso no es el amigo de Louis?- Troy frunció el seño.
Troy: esperen, Louis sale con tu amiga y ¿tu con su amigo?- asentí- eso es venganza- sonreí y todos rieron
Yo: puede que sea así, pero no es solo por eso que salgo con el.
Louis: ¿ah no? ¿Entonces?- apoyó sus codos sobre la mesa y su cabeza en sus manos mientras todos se detuvieron a mirarme atentos, entonces, sonó mi salvación.
Yo: lo siento, tengo que atender- practicamente salí corriendo, claro, no antes de agarrarme una tostada y atendí el telefono una vez lejos de mi familia.


Llamada Telefónica

Yo: seas quien seas te amo.
Harry: lo se, lo se, tengo ese efecto en todas- reí y sonreí al reconocer su voz.
Yo: ok, ¿para que me llamas?- le di un mordisco a mi tostada y subí las grandes escaleras.
Harry: ¿que? ¿Ahora no puedo hablar contigo?- preguntó “indignado”.
Yo: ¡vamos!- hablé y luego tragué.
Harry: -lo oí reír- te quería preguntar si quieres venir con toda la manada a ver una película.
Yo: ya me dijo Paola- vasilé un momento- nos dijo.
Harry: a ti y a Louis, ¿cierto?
Yo: si, y no sabes! Louis hoy se puso como loco- le conté mientras teminaba la tostada y cerraba la puerta de mi habitación después de entrar.
Harry: ¿y ahora que hizo?
Yo: ¡me fue a buscar a la casa de Niall!- le grité en un susurro, lo sé es raro.
Harry: oh no, no me digas que justo ustedes dos... ya sabes- me sonrojé.
Yo: ¡no!- grité y me arrepentí- no- esta vez susurré y el esperó a que siguiera hablando-... pasó antes, recién nos levantábamos- y sonaron sus carcajadas por todas partes, y por la distancia pude decir que se le había caído el celular, idiota, no hizo mas que hacerme sonrojar.
Harry: -tratando de calmarse habló- lo... lo siento, es que... es ¡gracioso!- rodé lo ojos y se me escapó una sonrisa- ¡vamos Ahs! ¡No te enojes!- volvió a reír y tuve piedad.
Yo: bien, pero no te rias, que no es nada gracioso, que tu lo hallas echo como una puta es otra cosa.
Harry: hey, no te pases, solo hacía una broma.
Yo: lo siento- el momento se tensó- ¿como vas con ____(t/n)?
Harry: bien mal.
Yo: ¿por?
Harry: eh... no importa, después te cuento, tengo cosas que hacer- se olló la voz de una chica- después te llamo- y colgó a lo que fruncí el seño, ¿que pasaba? ¿Quien era? ¿____(t/n)? seguro que no, su voz era muy chillona, bueno, el sabrá que hacer, pero aún así, esto no se quedaría así.

Fin de la Llamada Telefónica


Última edición por Carolina 1D el Lun 30 Dic 2013, 12:39 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 24 Dic 2013, 8:39 pm

Feliz Navidad a todos y luego de comer subo la otra parte! que reciban muchos regalos  y que la suerte esté siempre de vustra parte!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Miér 25 Dic 2013, 12:00 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Tumblr_l9kqun8sXL1qablhto1_500

Capítulo 43: Mírame, porque soy lo que ves... o tal vez no. (Parte 2)




Tiré el celular a la cama y luego me tiré yo, no tenía idea de que hacer así que decidí mirar lo que tenía bajo la cama, uy, que desorden, aunque no tanto. De allí, saqué una caja y la abrí, estaba llena de papeles, pero lo que me interesaba se encontraba en el fondo de esta, levanté el último papel y me encontré con una pequeña llave, la agarré, cerré la caja y la tiré nuevamente en donde estaba.

Torpemente me bajé de la cama y corrí los pequeños pasos que me separaban del escritorio.

Allí, me senté en una silla y me acerqué a un cajón con cerradura, entonces, con mi llave, lo abrí y observé todo aquel contenido, todo aquello que formaba parte de mi historia y que nadie jamás se enteró de esto.







Aunque no sea de mi agrado contar esto, es parte de mi pasado y por mas que quiera se me es imposible cambiarlo, en fin, hace mucho tiempo los chicos me hacían bullying en el colegio porque de chica era gordita, por suerte tiempo después adelgace y obviamente sin perder mi amor a la comida, pero voy al gimnasio para mantenerme, así que ahora no pueden decirme nada. Por desgracia, después empezaron a molestarme por estudiar todo el tiempo y no salir a las fiestas, estaba harta, derrotada y cansada, pero luego llegó mi salvación, mi mamá me mandó a clases de canto, teatro y baile desde los 7 años para ganar confianza conmigo misma y por eso le agradezco y la quiero tanto, y gracias a dios eso me ayudó mucho; aprendí a ser un poco más fuerte y a llorar en silencio, pero aunque no me guste admitirlo, todavía necesito que alguien me defienda y me cuide y no puedo negar que cuando pienso en esto, en mi mente aparece Niall, mi ahora príncipe.

Llegué al colegio a los 8, cuando mi mamá conoció a Troy, el papá de Louis, con el que me llevo súper bien y ya es como mi papá, demoraron bastante, pero luego de un tiempo se casaron y fue cuando conocí a Louis, el muy insoportable hermanastro mayor, pero por suerte no es un completo idiota y lo amo como a un hermano de sangre. Así que después de que se casaron mi madre y Troy, viajaron de luna de miel y al regresar compraron una gran y hermosa casa en la que hoy vivo y gracias a dios, ahora tengo una familia completa y unida y muchos amigos, por suerte, todos verdaderos y también se puede decir que junto a Niall, soy feliz.




Dejé de lado aquellas fotos de mi pasado oscuro y el luminoso y agarré otra en especial, es una foto vieja, un poco arrugada y se notan las grietas, pero aún así la conservo, es muy especial para mi, es de cuando cumplí mis 3 años, si, era muy pequeña, pero lo que la hace especial no es mi edad, sino, que ahí aún tenía a mi padre, en la foto estoy sentada en sus piernas, parecíamos felices y aún tengo recuerdos de el, claro, si no son recuerdos modificados tras las fotos que eh visto. Mi madre me prohibió ver sus fotos por el echo de que me caía muy mal el no tenerlo junto a mi y perderlo tan rápido, y bueno, para que no sufriera las guardó y no me deja verlas, aún así, cuando no se daba cuenta, le saqué la que ahora tengo en manos, no quería olvidarlo. Ahora, por mas de que no me tiemblen las piernas,las lágrimas no salgan a mares de mi ojos, y no tenga ese nudo en la garganta, no significa que lo halla olvidado, siempre va a tener un gran valor para mi y va a ocupar gran parte de mi corazón.

Sonreí mirando todas aquellas fotos hasta que oigo un carraspeo de garganta detrás mio, lo que provoca que guarde torpemente o el doble de aquello las fotos en el cajón, recoja una que se me cayó y la vuelva a poner, para luego cerrar nerviosamente el cajón, guardarme la llave en un bolsillo y con una gran sonrisa fingida y una pose de inexperta modelo mirando a la persona detrás mio. Me relajé totalmente al ver quien era y el se puso a reír, supongo que por mi actuación anterior.




Yo: Niall- me acerqué y lo abracé- me asustaste.

Niall: ¿a si? ¿Que ocultabas?

Yo: nada, unas fotos, nada importante.

Niall: ¿puedo verlas?- abrí mis ojos para explicarle que no.- bueno, entonces, ¿quieres salir?

Yo: ¿estudiaste?

Niall: ¿para que?- preguntó extrañado. Claramente no tenía idea.


Yo: ¡Niall! ¡Para las pruebas finales!- el quedó sorprendido.

Niall: no, pero estudio después.

Yo: ¡JA! No, en las vacaciones te quiero solo para mi, así que ven- le agarré la mano, me acerqué para agarrar mi mochila y bajamos riendo por las escaleras, aún no creo que no halla estudiado. Y allí, se encontraban Louis y mi madre.

Louis: ¿a donde van?

Miranda: ¡Louis! ¡Déjalos!

Louis: bueno, yo solo quiero saber, ya que hoy veremos una película TODOS juntos y no quiero que se la pierdan.

Niall: tranquilo hermano que ahí estaremos, vamos a estudiar a casa.

Louis: ¿y no pueden estudiar acá?

Yo: Louis cállate y déjame en paz, nos vemos mamá- bajé y le besé la mejilla.

Miranda: portense bien.

Yo: y Louis, estaremos ahí, envíame un mensaje a que hora y todo y estarémos, ¿ok?

Louis: bien, pero no se retrasen- rodé los ojos y lo abracé- te quiero.

Yo: yo igual.

Niall: nos vemos- Louis le sonrió y estrecharon manos- adiós Miranda- ella le sonrió y al fin nos fuimos.- ¿gustas subir?- preguntó abriéndome la puerta del copiloto.

Yo: seguro.- le sonreí y luego de subirse comenzó a conducir a su casa.




...




Toda la tarde pasamos riendo, hablando con los padres de Niall que se habían ido un par de días a Irlanda y sin el por las clases y bueno, además de eso, estuvimos estudiando, me costó mucho hacer que Niall entendiera y me haga caso para hacer las cosas bien, pero al final lo conseguí y bueno, se puede decir que entendió y ya de paso repasé para mi.




Yo: ¿entendiste?

Niall: claro hermosa, gracias- se acercó y me besó.

Yo: bueno, ¿vamos?- le pregunté levantándome.

Niall: ¿a donde?- preguntó imitándome, al parecer es bastante despistado.


Yo: Niall, la película- le recordé- Louis me dijo que váyamos yendo.

Niall: bien, pero antes.




Me agarró de la cintura apretándome contra el y me besó, un beso tranquilo e intenso a la vez, recorrí con mis manos su pecho bajando hasta el borde de su playera y meterlas por dentro sintiendo como se le erizaba la piel, caminó conmigo hacia atrás hasta caernos en la cama y solo separanos para respirar, su mano derecha pasó a jugar con mi blusa y antes de poder subirla alguien golpeó la puerta, por lo que tuvimos que acomodarnos otra vez. Niall fue a abrir la puerta.




Liam: ¡chicos! ¿Interrumpo algo?

Yo: no, para nada Liam.- le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla.

Liam: que suerte, porque en un rato empieza la película y...

Niall: si, Louis me avisó.

Liam: entonces, ¿quieren ir yendo?

Niall: si, solo déjame agarrar la billetera- corrió hacia su cajón y luego volvió- ¿vamos?- me preguntó posando su mano en mi cintura.

Yo: claro.







...




Luego de unos cuantos minutos en el auto de Liam y que el hablara de la hermosa y perfecta relación que tiene con mi amada amiga Beth, llegamos al centro, allí caminamos hasta llegar al cine, donde se encontraban el resto de nuestros amigos.







Harry: hola chicos.

Yo: hola Hazza- me acerqué y lo abracé, susurrándole que luego tenía que hablar con el- y hola a todos- se rieron por mio flojera y entramos a la sala, en la cuál mostraba una película de terror, la portada mostraba a un chico que daba miedo y su cuerpo era de un anoréxico mesclado con voldemort. Y al sentarnos, nos sentamos con nuestras parejas, nada fuera de lo normal, aunque pude divisar a Harry y ____(t/n) juntos, pero algo incómodos, y eso me ponía los pelos de punta, ¿que estaba pasando?

Niall: cariño, ¿te sientes bien?- presté atención a mi novio que yasía preocupado junto a mi.

Yo: si, solo, estoy algo distraída, nada más.




...




No sé por donde iba la película pero yo me estaba tapando los ojos y Niall me abrazaba fuerte, no soy tan así casi nunca, pero hay que admitirlo, las películas de terror, son de terror, tengas huevos o no.




Niall: no te preocupes, ya está por terminar.

Yo: dios, ¿no podían elegir una más divertida? Esto es frustrante.

Niall: por lo que me contó Liam, la eligeron Zayn y Emily.

Yo: oh, claro, que la miren ellos solos, esto es horrible, yo me voy- escuché un grito mas y eso bastó para mi, salí practicamente corriendo de ahí, como sentí unos pasos detrás de mi, supe que era Niall.

Niall: ¿prefieres ir a comer?

Yo: eso me parece una perfecta idea- me sonrió y salímos corriendo a la primera plaza de comidas que se hallaba cerca. Al final, dimos tantas vueltas al pedo, ya que terminamos eligiendo pizza.

Niall: me encanta la pizza.

Yo: a mi también.

Niall: después de esto, ¿que quieres hacer?

Yo: ¿está lloviendo afuera?

Niall: todavía no, ¿por que?

Yo: porque quiero relajarme y escuchar el sonido de la lluvia.

Niall: y luego el olor a humedad que deja.

Yo: exacto, ¡vamos!- lo agarré de la mano, claro, después de dejar el dinero sobre la mesa y corrimos por todos lados hasta salir de ahí.

Niall: ¿a donde me llevas?- preguntó riendo.


Yo: ya verás- seguimos corriendo y llegamos a un parque donde tenía un árbol en forma de puente, y nos metimos debajo de este, sintiendo el pasto en nuestras manos al apoyarlas.

Niall: no falta mucho para que llueva, ¿de verdad te quieres quedar?

Yo: claro que si.

Niall: entonces ven- me paró, el se sentó apoyando su espalda en el tronco y poniéndome junto a el- acuéstate aquí- señaló su pecho- ya verás que es cómodo- le sonreí y le hice caso- no hay nada que me guste mas que estar así contigo- lo miré y solo me callé, quería fotografiar en mi mente este recuerdo, entonces, comenzó a llover.





Nadie nunca en mi vida logró hacer que me sienta así, que mi valentía se derrita, que me sienta perdida si no estoy con el, que cuando estamos juntos, nada más importa, que todo desaparece, que todo es mas especial, que ahora valoro las pequeñas cosas, que cuando estoy con el me siento protegida y amada. Niall derribó mis muros, y ahora el es el que me protege, no sabría que hacer sin una vida con el.


...




Profesor: bien, ¿empezamos de arriba?
Yo: si, no tengo problema.


El Profesor de música me sitó para que practicara mi parte del show, por desgracia ayer Niall se enfermó y hoy no pudo venir, así que me toca tocar la guitarra yo misma, no tengo problema en ellos. Así que sin dejar el tiempo escapar canto "wrecking ball". Luego de terminar se acercó algo nervioso a mi.


Profesor: Ashley, yo se que puedes, tienes que cantar más alto y enfocarte en los tonos correctos, se que es mucha presión la que te estoy dando, pero es muy importante para ambos, para todos que les salga perfecto.
Yo: ¿algo está pasando que yo no se?- el se dió la vuelta y se acomodó el pelo, en la sala, solo estábamos los dos, ya que hoy no era día de ensayo.
Profesor: escúchame bien, si yo le rogué a la directora para hacer esto, es para descubrir talentos.
Yo: ¿de que hablas?
Profesor: mi tío, es un gran empresario en estas cosas de música cuando descubres a alguien, y le pedí que venga, así, podrá descubrirlos y que sabe que más, por eso, necesito que te consentres y des todo lo mejor de vos, yo se que puedes.- mis ojos brillaron, sabía lo que significaba esto.
Yo: creeme, no te voy a fallar.


Y así seguimos practicando, una y otra y otra vez, y no voy a dudar en hacerlo en mi casa, esto es una oportunidad que no se da todos los días y creeanme que la voy a aprovechar.


Última edición por Carolina 1D el Lun 30 Dic 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 25 Dic 2013, 2:04 pm

O______O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1244184562 
No son mis ovarios,si no mis emociones
Niall es tan akskfklhkg romantico
el capi estuvo lindo :3
que ocultas Harry? que pasa entre el y raya?
Caru siempre me dejas asi,pos me mato
siguela cuando puedas :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 26 Dic 2013, 9:45 am

AAAAAAYYYYYYY POR DIOS QUE LINDO SUEÑO (Salvo por el final) Juro que espero que algún dia me pase algo asi!!! Y es verdad que cada vez que canto siento los nervios de la primera vez jajaja No se porque, pero me pasa xD
“fuimos a su casa y...bueno, una cosa llevó a la otra y...” Y… le arranque la ropa con los dientes (? Ahh re desesperada jajajaja
Me encanto eso de “confiar” la virginidad jajaja La verdad es que suena mucho mejor.
JAJAJAJAJA AMO A LOUIS ES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO L) Aparte es un genio porque yo le menti y el sabia igual que estaba con Niall jajaja Juro que lo adoro aunque sea el villano de la historia jajaja
Y mi hermanita es un amor, tengo una hermana de 9 años que es igual y diría lo mismo jajaja
Aww no estoy por una noche y mi gato me extraño L) que lindo :)
AME MI CASA Y MI CUARTO!!!! En serio son lo mas!!
“Troy: bueno, ¿la pasaste bien? ¿Te hizo daño? ¿Te obligó a hacer algo que no querías? ¿Te aburriste? ¿Como te trató?- habló tan rápido que apenas puedo recordar lo que dijo.” JAJAJAJA NAAAAH ES EL MEJOR PADRASTRO DE LA HISTORIA!!!!! EL MEJOR!!!!! SIN DUDAS!!!!! SE GANO UN PREMIO!!! *Se para y aplaude* jajaja
SIIII COMO ME SALVO HARRY CON SU LLAMADA!!! Lo amo L) juro que lo amo L) jajaja Y me encanta la relación que tenemos aunque se ria de lo de Niall jajaja Y mas le vale que me diga que es lo que paso con Rayita!!

Aunque es triste me encanta mi historia de chiquita (Aunque es inventada xD) Y me encanta saber que Niall es tan importante para mi y me hace tan feliz :D Y fue muy tierno lo de la foto de mi papa.
NIALL!!! COMO MIERDA ENTRO A MI CASA?? Wow paso por Louis y sobrevivio xD Ya esta, es inmortal!!! Jajajaja Aunque Lou nos jode hasta para estudiar jajaja
“Liam: ¡chicos! ¿Interrumpo algo?
Yo: no, para nada Liam.- le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla.” Dije eso pero te aseguro que pensaba: LIAM TE ODIO, TE DETESTO, NO TE ME CRUCES CUANDO ESTE SOLA PORQUE TE MATO!!! ENCIMA TE ATREVES A PREGUNTAR SI INTERRUMPIS??? EHHH??? OBVIO QUE INTERRUMPIS GENIO!!!! (Y no creo que haga falta aclararlo pero el genio fue con MUCHO sarcasmo) Jajajaja ahora hablando en serio, si no fuese Liam, que lo adoro, lo hubiera matado xD
NOOOOOOOOOOOO PELICULA DE TERROR!!! LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO!!!!!!!!! Y si no tuviese a Niall al lado mío ni hubiera entrado!! “Niall: por lo que me contó Liam, la eligeron Zayn y Emily.” AAAHHHH CLARO!!!! A VER… QUIEN FUE EL GENIO QUE LOS DEJO ELEGIR A ELLOS LA PELICULA??!! EHH jajaja
Gracias a Dios mi príncipe de la pizza me salvo L) jajajajaja
Awwww le gusta la lluvia como a mi!!! Mas tierno L) Y encima me acostó en su pecho!! Osea debe ser el lugar mas comodo del mundo!!! YA ESTA MORI DE AMOR L)
Y…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER LO DEL PROFESOR!! GENIO!! ODIOLO DE LA VIDA!!! LO AMO!! YA ESTA!! A LA MIERDA TODO!! (Menos Niall obviamente) SOY FELIZ!!! VOY A SER LA MEJOR LO JURO Y EL TIO ESE ME VA A ADORAR!!!!
(Y sino te voy a buscar a Uruguay y te mato jajaja)

BUEEEEEEENO. Como veras mi comentario es un POQUITITO (Demasiado) largo jajaja Pero es que AME CON TODO MI CORAZON los capítulos. EN SERIO LOS AME!! Que buen regalo de navidad!!! GRACIAS!!! Jajaja
Cada dia escribis mejor Caro!!! Te adoro :D
TU FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 27 Dic 2013, 7:37 pm

Ashley !! aaashley!! aaashley!!!*público aclamando*
Ah que jajajajaja ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS CAROO !! Feliz cumpleaños y feliz navidad atrasados y feliz año nuevo adelantado :D jajajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:03 pm

Me encanta la pareja que forman Ashley & Niall<3 son taaaaaan adorables.
Cada vez me gustan mas estos capítulos  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 1857533193
Siguela pronto Caro. XOXO<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.