O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 02 Dic 2013, 7:05 pm

¡pronto subo el siguiente cap! (probablemente mañana) La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 2841648573 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 03 Dic 2013, 6:21 pm

ya pos Caru,sube que me desespero X(
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty AVISO

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Dic 2013, 2:55 pm

Primero que nada, no me maten por esto, eso solo un juego (?

AVISOS:
hoy estoy demasiado aburrida así que voy a ser "AVISOS"  de las cuales 6 no son verdad y las otras, bueno, si, solo tienen que saber, repito es solo un juego, no se enojen, PLEASE La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 3258640905 



1- HOY SUBO EL CAPÍTULO :3
2- EL 23 ES MI CUMPLEAÑOS YEAHH (SI UN DÍA ANTES DE LUCHO BITCHES baba) (PERO NO ME GUSTA LA FECHA :¬¬:)
3- ME GUSTA skrillex, A QUIEN MAS?
4- LAMENTABLEMENTE, A EMILY Y CLARA LES PASA ALGO EN  LA NOVE La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 917567405 
5- NO CREO HACER 2° TEMPORADA YA QUE EN ESTA SE APROXIMA EL FINAL
6- NO ME GUSTA MILEY CYRUS :niña: 
7- VOY A MATAR A ASHLEY POR ASUNTOS QUE ALGUNAS DESCONOCEN
8- TENGO LA LIGERA SOSPECHA DE QUE VOY A MORIR POR HACER ESTO Y POR NO SUBIR CAP
9- TENGO HAMBRE
10- TENGO FRÍO Y ESTOY ABURRIDA
11- ES MUY PROBABLE DE QUE RAYIS MUERA EN ALGÚN CAPÍTULO
12- CREO QUE REPITO EL AÑO La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 3212464482 
13- EL AÑO QUE VIENE VIAJO A ARGENTINA La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 1608199403 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 1608199403 
14- NO ME GUSTAN LOS RULOS DE HAROLDO La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 779623427 





FIN La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 350222609

NO ME MATEN

SOY SU ESCRITORA
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Dic 2013, 3:51 pm

QUE MIERDA ACABO DE LEER?!
COMO QUE RAYA VA A MORIR!?
COMO QUE NO TE GUSTA EL 23!?(feliz cumpleaños muuuuy adelantado xD)
COMO QUE A EMILY Y A CLARA LES PASA ALGO!?
COMO QUE NO VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA!?
COMO QUE SE VA A ACABAR!?
COMO!? CUANDO!? DONDE!?

A mi no me engañas :( no quiero que se acabe....aun recuerdo como si hubiera iniciado clases (en la novela) con los chicos y las chicas y sus aventuras y que el Justin y la raya y el Harry,triángulo amoroso
y las chicas con sus chicos y que yo con Josh y que todo lo demas...
no Caru,llorare porque esta novela es hermosa y enserio no quiero que se acabe :(
aunque pienso que debe ser una mentira,es mentira o verdad?

No me gusta skrillex,feliz cumpleaños adelantado aunque te lo deseo cuando sea 23,me gusta algo la Miley y lo que me cae bien de ella es que hace lo que quiera sin tomarle importancia por los comentarios,claro que vas a morir c: sube rapido,pos yo tambien estoy con hambre,estamos casi igual solo que no tengo frio,loca Caru como que vas a repetir de año?,osea si es que viajas a argentina el año proximo...donde mismo te encuentras? ._____.
:O esa si es mentira
como puedes odiar los rizos del Harre xD...me gustan .____. cuando no se lo hacia todo pa' tras
Caru tienes. que subir rapido el bendito capitulo es enserio...hace tiempo que no leo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:42 pm

Son falsas las :
5, 6, 7, 11 y 14
JAJAJAJAJA bah, creo yo... Decinos cuales eraaaan !!!
ajajajaja espero el capítulo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Dom 08 Dic 2013, 8:15 am

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Tumblr_m99r1ixesn1ree4txo1_500



Capítulo 42: Esta soy yo... (Parte 1)






Yo: si saben que en un mes nos graduamos, ¿cierto?- pregunté en la mesa, mis padres al escucharlo dejaron de beber y tosieron al atragantarse.

Elizabeth: cariño, hermosa, está claro que sí lo sabíamos- aunque sus palabras dijeran que si, yo sabía que esa no era más que una cruel mentira.

Edward: y asistirán, ¿cierto?- preguntó algo nervioso mi hermano gemelo, mis padres intercambiaron miradas preocupadas.

Bruno: bueno, lo cierto es que... ¿por qué no se los dices amor?- le dijo a mi madre.

Elizabeth: el problema es que no estaremos para ese entonces chicos, lo sentimos tanto, sabemos lo importante que es para ustedes, pero tenemos trabajo y...- esta escusa ya la conocía bastante bien

Yo: si, lo entendemos, ¿verdad Ed?- le pregunté, el me miró con sus ojos dolidos y asintió, lo último que queríamos era llorar frente a ellos- bueno- comenté parándome- me retiro- me levanté y llevé el plato a la cocina, escuché unos pasos detrás de mi y al darme la vuelta veo a mi gemelo.

Edward: ¿estás bien?- aunque me encontraba dolida, esto ya me lo esperaba.

Yo: no tengo otra opción, ¿cierto?- el hizo una mueca y se acercó a abrazarme.

Edward: ellos vendrán, lo harán, solo intentan asustarnos, ya verás- tragué la saliva acumulada en mi boca y asentí, porque si hablaba, sabía que me quebraría- ve a tu cuarto y descansa.
Asentí y salí de la cocina, caminando por los largos pasillos, atravesando salas y más habitaciones, subí las escaleras y entrando a mi dormitorio
me caí de espaldas a la puerta, aún en todos estos años de mi vida me sigo preguntando lo mismo ¿acaso ellos algún día cambiarán? ¿o seguirán siendo los mismos de siempre? No quería, pero necesitaba largar todo el dolor acumulado y no hay mejor forma de desahogarse que llorando, las lágrimas llegaron como agua en un río, mi cara se volvió roja, mis ojos hinchados y aguados, mis manos, abdomen y piernas se mojaron a causa del agua salada y respiraba con dificultad, me tumbé en el suelo y llorando silenciosamente miré el techo, ¿desde cuando me pasa todo esto? ¿por qué son así? ¿que acaso no lo valemos como para ser tratados como dos hijos normales?

Bueno, la realidad era esta, soy Paola Elizabth Jenner, si, me llamo como mi madre, soy hija de mi padre, Bruno Jenner, un Italiano y mi madre, Elizabeth Jenner, una Inglesa, toda mi vida viví una vida la cuál podría decirse “envidiable” ya que es así como todo el mundo habla, viviendo desde pequeña en Londres, mis padres siempre me atendieron y llenaron de regalos y cosas caras, siempre consistiendo mis más bobos caprichos, ya que nuestra posición económica es bastante favorable. Desde pequeña domino el Italiano y Francés, toco perfectamente el violín y guitarra, no me gusta envidiar mis virtudes, pero desde pequeña estoy dotada de inteligencia y según los ojos de los demás de una “increíble belleza”, aún así, no son cosas con las que a uno le alcanza para ser feliz, por lo menos no a mi, algo siempre me faltó desde niña hasta ahora, algo llamado “amor”, mis padres siempre pensaron que nos daban todo y lo cierto es que estaban y están equivocados ya que lo único que hacían era que me sintiera no querida. Por suerte no fue todo tan malo en mi niñez, ya que conocí a Mía en Italia y desde entonces nos convertimos en mejores amigas, a nuestros 15 años fuimos juntas a Ballet, ella lo odió, la única razón por la que fue, fue a pedido de su madre, pronto lo dejó y siguió sus sueños, en cuanto a mi, allí descubrí mi pasión, el Ballet y convertirme en una bailarina se combirtió en mi deseo mas grande, y mi tía, Rosalie Jenner, hermana de mi padre, es la única (junto a mi hermano Edward) que me apoyó y lo sigue haciendo en el correr de estos años. Y a pesar de ese pequeño pero gran problema con mis padres, mi vida no es tan mala, ahora estoy rodeada de amigos, tanto nuevos como viejos y bueno, está Louis, el cuál describiría como mi nueva misión...




Rosalie: Paola, cariño, ¿estás ahí?- me paré de inmediato y sequé mi cara con la yema de mis dedos delicadamente, absorbiendo con mi nariz el agua y limpiándome las manos en mi pantalón dejé entrar a mi tía con una gran sonrisa- oh cariño- su cara mostraba preocupación, y al abrazarme yo la abracé más fuerte- no estés así linda, todo estará bien, ya lo verás- la miré y sonreí.

Yo: solo necesitaba descargarme un poco- me miró con una media sonrisa, algo así como una mueca.

Rosalie: lo se, ¿crees que no te conozco cuando estás mal? Déjame decirte que mientras tu no me dejabas entrar a verte yo acampaba detrás de tu puerta- la miré y reí, a continuación me senté en la cama y ella cerró la puerta- ¿sabes? Acabo de discutir con tu padre, me ah contado lo que ah pasado.

Yo: bueno, no hay que culparlo, supongo que gracias a ellos vivimos bajo un techo.

Rosalie: pero a ustedes le sobra el techo de esta casa- me reí nuevamente.
La realidad con mi tía es que con ella me llevo genial, incluso a veces podría decir que mejor de lo que me podría llegar a llevar con mis padres, ella siempre esta procurando por nuestro bienestar y además es la única de la familia que puede mostrar algo de afecto hacia mi, siempre me aconseja y me ayuda con mis problemas mas difíciles, al igual que reclama a mis padres el gran descuido que tienen hacia nosotros.

Yo: ¿esta vez de que hablaron?

Rosalie: ya sabes, lo mismo de siempre, y como sabrás, las respuestas son las mismas, hablando de eso, es mejor que los aproveches estos días, porque en unos días se marchan.

Yo: no se si eso me alegra o me entristece, nos quedaremos solos esta vez, ¿no? Sin niñeros- ella sonrió.

Rosalie: si y no, no tendrán niñeros, pero me tendrán a mi- sonreí y la abracé.

Yo: -fruncí el seño en su pecho- ellos estarán ¿verdad? Asistirán a mi graduación, ¿cierto?- ella me apretó contra ella.

Rosalie: no te prometo nada, pero estoy segura que si ellos de verdad los quiere, que eso es más que obvio, estarán ahí- apreté mis ojos tratando de pensar en positivo y la apreté más.

Yo: igual se que puedo contar contigo.

Rosalie: eso está más que seguro- me aparté y le sonreí. -Te quiero mucho cariño y estaré contigo en todas, ahora, si me disculpas, iré a ver a tu hermano- asentí y se fue.




Bueno, si me pongo a pensar, la relación que llevamos con mi hermano gemelo (que es igualmente rechazado por mis padres) es muy unido a mi, ambos nos queremos mucho y puede ser difícil de creer pero jamas nos peleamos, Edward toca el piano y se convierte en la pareja perfecta cuando necesito ensayar Ballet, es algo celoso y sobre protector, siempre tratando de alejarme a los pretendientes "No deseados", pero se que cuando encuentre al novio perfecto para mi, se va a hacer comprensivo hacia el, pero eso si, cuidando que este jamas me lastime, si no, se que eso traería problemas.

Así que si mis padres se van y me quedo con el y mi tía, podría dedicar más tiempo al Ballet, y si mi Tía me deja, una fiesta no vendría mal...




...




Observé a mis padres por el gran ventanal de la oficina desde el patio, bufé al ver que solo su vista se encontraba en la computadora...




Mi relación con mi padre no es buena ni mala. Desde pequeña el jamás estuvo conmigo como yo hubiera querido, el siempre me ponía pretextos para no pasar tiempo conmigo, por lo que prácticamente no me conoce. Ah el solo le importa el trabajo, no le ah importado dejarme sola en mis cumpleaños o logros escolares, aunque sé que me quiere y para el soy su pequeña "Princesa" pero al igual que mi madre, no sabe demostrármelo.
Al igual que mi padre, tampoco tengo buena convivencia con mi madre, es la misma historia que con mi papá. Es una madre muy preocupada por lo social, siempre saliendo a eventos & acompañando a mi padre a cócteles. Dejándome sola en casa con una de mis tantas niñeras, aunque ella si me ama y mucho no ah sabido como demostrármelo.





Salí de ahí antes de que alguno de ellos me viera, aunque no creo que ese sea un problema. Caminé por el gran y hermoso jardín que agradezco tener, pues es genial y siento que mi celular vibra en mi bolsillo, al ver el nombre que se encontraba en la pantalla, sonrío como estúpida y atiendo.







Llamada Telefónica






Louis: ¿qué hace la dama más bella de todas?- me reí y senté en el pasto.

Yo: planeando cosas.

Louis: ¿cosas? ¿Como cuáles?

Yo: ¿alguna fiesta?

Louis: si estoy invitado sigue con tus planes- me reí y acosté- ¿además de eso?

Yo: nada.

Louis: perfecto, ¿puedo pasar a buscarte?- me senté nuevamente y aunque no me viera negué con la cabeza.

Yo: prefiero que nos encontremos en algún lugar- oí un maullido- ¿tienes un gato?

Louis: no, es de mi hermana.

Yo: ¿te parece si yo voy a tu casa?- no voy a mentir, tenía curiosidad de ir.


Louis: mejor en la heladería de la plaza- noté nerviosismo en su voz.

Yo: pero quiero ir a tu casa.- le dije torciendo el labio inferior.


Louis: y yo a la tuya- bufé y rodee los ojos.

Yo: bien, en la heladería señor zanahoria- aunque no lo podía ver, se que sonrió.

Louis: allá nos vemos princesa- reí y corté.







Fin de la Llamada telefónica






Corrí hacia la gran casa, por los pasillos y escaleras hasta llegar a mi dormitorio, allí me bañé y cambié lo más rápido que pude, luego bajé y me encontré con mi padre.




Bruno: ¿a donde vas tan deprisa?

Yo: con un amigo- se cruzó de brazos y bajo sus lentes al puente de su nariz para verme mejor.

Bruno: ¿quien es ese tal amigo tuyo?

Yo: Louis papá, el del colegio, el cuál estoy terminando- suspiró pesadamente y volvió su vista a mi.

Bruno: ¿es de confiar?

Yo: de seguro no encontrarás a nadie mejor que el- me miró serio por un instante.

Bruno: bueno, pero quiero que sepa que le estoy confiando mi diamante- eso sonó raro, muy raro, normalmente no demostraba tanto cariño hacia mi- ve, pero cualquier cosa me llamas a la oficina- y ahí volvió el padre que tanto conozco, claro, si no estaba en la ofina, no estaba en casa.


Yo: allí llamaré- le besé la mejilla y salí apresurada, no me gusta la impuntualidad, pero entonces tampoco el llegar yo tarde.




Una vez ya en la heladería, lo busqué con la mirada y el estaba sentado en una de las mesas, sonreí y me acerqué y justo antes de llegar una chica se adelantó y se sentó frente a el, el sonrió y hablaron animadamente mientras que yo no entendía nada, decidí acercarme y averiguarlo. Cuando ya estaba en frente, los dos me miraron, era...




Yo: Ashley- la miré confundida y ella me sonrió.

Ashley: hola Pao- miré a Louis y el se corrió.

Louis: ¿quieres sentarte?

Yo: si, claro- me senté junto a el y los saludé- ¿hace cuanto están acá?

Ashley: hace unos minutos, te esperábamos.

Yo: yo, no sabía que vendrías también- ella frunció el seño.

Ashley: bueno, quedamos con Lou y el quiso invitarte- lo miré y me regaló una sonrisa, yo estaba demasiado confundida.

Louis: ¿algún problema?

Yo: no, para nada.




Todo el rato pasamos hablando y riendo, yo en realidad me estaba divirtiendo, pero estaba incómoda, no me quiero meter en medio si entre Ashley y Louis hay algo, ya que bueno, ella es mi amiga, aunque si pienso, ¿ella no estaba con Niall? Bueno todo esto me estaba confundiendo.

Cuando terminamos el gran helado de cada uno salimos y el celular de Ashley sonó.




Ashley: ¿hola?...con Louis y Paola...no, ahora no- sonrió como enamorada- claro que si...dale, voy para allá- colgó y nos miró- me tengo que ir chicos, nos vemos luego- se despidió con un beso y Louis la detuvo.

Louis: ¿con quien vas?- el juntó sus cejas incómodamente.

Ashley: con Niall.

Louis: ¿a donde?- ella bufó.

Ashley: Lou eso no te tiene que importar, ¿recuerdas?- si una vez estuve confundida ahora no sabía donde estaba parada.

Louis: pero...bien, ¿luego me llamas?- ella suavizó sus facciones.

Ashley: claro- Louis sonrió y la abrazó.

Louis: llámame- ella se alejó y consiguió un taxi en la calle, para luego alejarse.- ¿que quieres hacer?

Yo: no sé, mejor esperemos a que ella vuelva- suspiré y me dirigí para coger un taxi.

Louis: hey, ¿que te sucede?

Yo: es que no te entiendo, nosotros somos amigos, ¿cierto?- el asintió- ¿entonces por qué no admites que te gusta Ashley?

Louis: no me gusta ella.- parecía que decía la verdad.


Yo: no jabón- se que estaba siendo una estúpida, pero esto ya era incómodo, yo tratando de conquistarlo y a el le gusta otra.

Louis: no entiendo, ¿que te pasa?

Yo: nada Louis, nos vemos mañana- un taxi no me hizo caso y siguió de largo.

Louis: ¿no quieres ir al parque o...- me di la vuelta.

Yo: no, solo quiero ir...- ir a casa no era una opción.

Louis: por favor, sino me quedaré solo- lo miré con una sonrisa.

Yo: ¿y los chicos?

Louis: todos están atrás de alguien.

Yo: bien, pero rápido, sino mi padre se pone histérico.




Toda la tarde el me hizo reír como nunca, tanto que me llegó a faltar el aire, las personas de alrededor se reían o nos miraban raro, pero nadie nos entendía, es que por cualquier cosa nos reíamos. Llegamos a una plaza con una gran fuente, por desgracia el día se puso gris y amenazaba con ponerse a llover.




Louis: un día me voy a mudar a un lugar donde sea verano siempre.

Yo: bueno, yo un día seré bailarina profesional- el me sonrió.

Louis: y yo te veré en todos tus actos.

Yo: obvio que si, y te dejaré siempre un lugar reservado- de repente, comenzó a llover- oh no, vamos- lo agarré de la mano pero el se quedó quieto mientras yo me empapaba- ¡LOUIS! ¡Muévete que me estoy mojando!- por más que intentara sonar seria no podía.

Louis: ¿que tal si nos quedamos?

Yo: me enfermaré y no podré...- me tapó la boca con sus dedo índice.

Louis: shh, ven- ahora el me llevaba, mi pelo se pegaba incómodamente a mi cara y mi blusa se traslucía, eso ya era bastante incómodo.

Yo: Louis yo creo que tenemos que volver a casa- el no me escuchó y mis mejillas se volvieron rosadas al ver que se notaba el sostén- Louis...

Louis: ven- lo perseguí hasta donde se llenaba de arbustos- entremos.

Yo: ¿que? ¿Ahí? Solo son arbustos- aunque la curiosidad me llamaba, no entendía por qué quería entrar.


Louis: entra- me cinchó con el y caímos entre las plantas, cuando logro abrir mis ojos, estaba en sima de el, lo miré y me reí- ven, vamos- se sentó conmigo y nos paramos. El lugar estaba rodeado de árboles y se veía en el cielo un gran arcoiris.


Yo: cuanto apuesto a que si llegamos al fin del arcoiris nos encontramos con Niall- el rió y se volvió a tirar al piso- ¿que? ¿Donde estamos?

Louis: no lo se, un día me tropecé y entré acá.

Yo: es hermoso- acá apenas llovía y todo se veía diferente, muy hermoso.

Louis: ¿te puedo preguntar algo?

Yo: ya lo hiciste.


Louis: bueno, otra cosa.

Yo: dime.

Louis: ¿por qué te molesta tanto cuando estoy con Ashley?- mis mejillas imitaron a un tomate.

Yo: bueno, es que... me incomoda que no me digas lo que en realidad pasa.

Louis: es que no pasa nada- volvió su nerviosismo.

Yo: ¡ves! A demás, nunca entiendo por qué cada vez que hablamos sobre esto y de conocerte más te pones nervioso e intentas cambiar de tema.

Louis: es complicado- largué el aire de mis pulmones y me acerqué a el.

Yo: somos amigos, te prometo que puedes confiar en mi- me senté y le agarré una mano.

Louis: me vas a matar por no habértelo contado antes.

Yo: te juro que no.

Louis: -inhaló y expiró- Ashley es mi...

Yo: ¿novia? ¿Amante? ¿Esposa? ¿Prometida? - el me miró y rió.

Louis: no, nada de eso, ella es... es como mi hermana.

Yo: Louis, todos somos como hermanos.- le dije obvia.


Louis: pero es diferente, ella es mi hermanastra- fruncí el seño.

Yo: ¿es en serio?

Louis: si, bueno, hace tiempo mis padres se separaron, todas mis hermanas se quedaron con mi madre y yo decidí quedarme con mi padre, no porque me llevara mal con ella, sino porque mi padre había quedado solo, entonces, tiempo después el conoció a Miranda, es una buena mujer, y después de un tiempo se casaron, ahí conocí a Ashley y Lucy, sus hijas, luego de su luna de miel todos juntos nos mudamos a la casa en la que hoy en día vivo y bueno, se puede decir que ellas son mis hermanastras.- mi expresión seguramente era neutra, estaba en shock, pero por otra parte todo se aclaraba en mi mente, ahora todo tenía sentido y por alguna razón algo se tranquilizó dentro de mí, tal vez sea la parte en la que Ashley es solo su hermanastra. - Pao, ¿estas ahí?- sacudí la cabeza y sonreí.

Yo: si, si estoy.

Louis: lo siento por no habérselos dicho antes, no estaba listo, esto solo lo sabe Harry y ____(t/n), ellos son mis mejores amigos, entonces ta, creo que los chicos piensan que sigo viviendo solo con mi padre.- por alguna razón mis instintos hicieron que lo abrazara, un abrazo que el correspondió aferrándose a mi- estás mojada- me reí en su oído y el se estremeció.

Yo: por tu culpa..- el se separó y miró mi pecho.

Louis: tu blusa se trasluce- me sonrojé y el rió abrazándome- tranquila, somos amigos, ¿no?- no sé si lo dijo en verdad o como burla, pero me gustó.




...




Pasaron los días y Louis le contó a los chicos todo, por alguna razón que desconozco todos pensaron lo mismo que yo, incluso Niall, sobre lo de Ashley y Louis, todo es genial ya que todo es mas cómodo ahora y puedo acercarme a Lou sin ese sentimiento de que le gusta una de mis amigas. Pero ahora es el momento en el que las manos te sudan, el quiere que valla a su casa.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Dom 08 Dic 2013, 8:51 am

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Tumblr_m7sq53UOWk1qlc16go1_500
Capítulo 42: Esta soy yo... (Parte 2)


Ashley: eso no vale, después de la comida no estamos.

Yo: ¿en serio?

Louis: bueno, después de comer, Miranda y Troy se van a pasear por ahí con Lucy y creo que Ash se va.

Ashley: tengo que ir a la clase que vos tendrías que ir también.

Louis: con que me presente el día de la fiesta va a ser suficiente.

Ashley: ¿y ____(t/n) con quien ensayará?

Louis: tiene a Harry ahora- ella asintió.

Ashley: va a ser genial, el profesor me dijo que tengo una voz excelente y me dejó cantar en uno de los solos, le pedí a Niall que me acompañara con la guitarra y después que cantemos un dúo.

Yo: eso es perfecto- le dije tocando su hombro.


Ashley: lo es, cantar es genial, un sueño.

Louis: pero no rompas los vidrios en casa- lo miré sorprendida y ella se le tiró en sima- ¡sal! ¡Paola! ¡Ayúdame!

Ashley: ¡retráctate!

Louis: ¡nunca!

Ashley: ¡Pao! ¡Ayúdame!

Louis: ¡no! ¡A mi!

Yo: lo siento Lou- me tiré en sima y con Ashley lo tiramos al piso.




Nos reímos un buen rato en el suelo hasta que cuando Ash decidió recuperar el aire y levantarse habló.




Ashley: bueno chicos, los dejo.

Louis: ¿a donde irás?- preguntó mientras me ayudaba a levantar, claro, luego de que el lo hiciera.

Ashley: que seas mi hermanastro no significa que tengas que saberlo todo.

Yo: no, pero es Louis y si no le dices, te perseguirá hasta averiguarlo- comenté mientras se esbozaba una sonrisa en Louis.

Louis: tiene mucha razón- Ashley rodó los ojos divertidamente y prosiguió.

Ashley: bueno, si tanto quieres saber, iré con Niall a... caminar- las cejas del chico junto a mi se juntaron.

Louis: hiciste una pausa, ¿por qué hiciste una pausa?- Ashley a medida que hablaba reía y yo también, esperando los actos de celos de Lou- tu la viste, ¿cierto?- esta vez se refería a mi, sonreí y lo miré.

Yo: todos lo hicimos Lou, todos lo hicimos.


Ashley: bueno, chau- nos despedimos con un beso en la mejilla y puso su mano en el hombro de Louis- estaré bien, gracias igual- se paró de puntitas ya que era mas baja que el y le besó la frente, haciendo que sus músculos se suavizaran, para luego retirarse.

Yo: - me crucé de brazos y reí- eres muy celoso.

Louis: tienes hermano, ¿no?

Yo: si ¿y eso que tiene?- pregunté recelosa.

Louis: de seguro debe estar celoso de que yo esté tanto tiempo cerca tuyo- mis mejillas se coloraron y abrí mis ojos como platos, mientras Louis caminaba hasta su camioneta, yo aún yacía en la misma posición sin moverme- ¿te llevo?- gritó desde lejos y sacudí la cabeza para distraerme, sonreí corriendo hasta donde el estaba.

Yo: claro- se hizo a un lado y me dejó pasar, le sonreí como agradecimiento y luego subió el del lado del conductor, para así encender el motor.

Louis: ¿hoy tienes algo que hacer?- preguntó girando las llaves una vez mas.

Yo: pues, además de llegar, bañarme, cambiarme, comer, leer, comer, afinar la guitarra, practicar ballet, comer, ir al gimnasio, bañarme, cambiarme e ir a la fundación de animales... nada- dije agudizando la palabra “nada” al final.

Louis: pues...- ya estábamos saliendo del estacionamiento del colegio.- yo...- se rascó la nuca mientras esperaba que los autos pasaran para poder hacerlo el- diría que luego de tu...rutina, podría acompañarte a la fundación- mas que una afirmación fue una pregunta y me miró al hacerla.

Yo: sería una linda idea, claro, ir a trabajar con animales acompañada de un chico que sale corriendo como niña cuando ve una paloma- lo miré sonriente y riendo para ver que su expresión era la misma.

Louis: bueno, ya, no te burles, solo... déjame intentarlo- me miró y con su lengua remojó sus labios, haciéndolos mas deseables de lo que ya eran, y tras un trance bastante largo oí que carraspeó su garganta y hasta ese entonces no me había dado cuenta de que miraba sus labios así que me sonrojé.

Yo: eh... si, sería una buena...idea, creo.- miré hacia otro lado deseando por favor que dejase de mirarme tan divertido cuando yo me moría de la vergüenza, voltee a verlo y seguía con su mirada juguetona hacia mi- ¡ya! ¡Para!- le dije riéndome y pechándolo.

Louis: bien, ok, vámonos- me miró una vez mas y subió sus cejas lo que provocó que me riera y apartara la mirada.

Desear tanto a una persona como yo lo hago con Louis, tendría que ser un delito y de ser así... yo estaría condenada.



...




Yo: Aquí es- dije y segundos después de estacionar, el motor se apagó.

Louis: lindo lugar- comentó mientras las puertas sonaban al cerrarse- ¿hace cuanto que vienes?

Yo: pues, hace mucho tiempo, no sabría decirte cuanto- una vez que le puso la alarma, caminamos a la entrada y Louis leyó el nombre que yacía en un cartel grande justo sobre la entrada.

Louis: “They Need Your Help” buen nombre.- lo miré entre seria y divertida- ¿¡que!?- preguntó riendo y yo negué con la cabeza abriendo las puertas.

Yo: buenos días- saludé en la recepción que se encontraba a la izquierda de la entrada.

Mariel: buenos días cariño- y al pasar por cada lugar saludábamos a todos hasta encontrarnos con una en especial.

Travis: ¡hey! ¡Paola! ¿Como estás?- le sonreí y corrí a sus brazos.

Yo: ¡te extrañé un montón!- hundí mi cabeza en su pecho, aún traía ese olor tan masculino y freso de siempre, me encantaba.

El es Travis, mi excompañero y exnovio, si, fuimos pareja, pero nos separamos ya que el se había mudado lejos y la distancia... no era buena para ninguno.
Yo: ¿que haces aquí? Pensé que ya no vivías aquí- le sonreí, estaba tan emocionada de su visita.

Travis: pues, ya no vivo con mis padres, terminé el colegio y ahora en vez de ser voluntario, trabajo aquí, ¿que mejor lugar que trabajar con los animales? Soy veterinario- abrí mis ojos al máximo, una vez habíamos charlado de ser veterinarios juntos.- y tu, has cambiado tanto... dime, ¿ya eres una bailarina?- el sabía acerca de mi pasión- ¿o sigues practicando?

Yo: sigo trabajando en ello- me sonrió y pude admirar que, si, está cambiado físicamente, pero mejor, es alto, me lleva casi una cabeza, a pesar de su remera de manga larga se le nota que ah estado mucho tiempo en el gimnasio, es castaño, tiene ojos avellana, sonrisa hermosa y dentadura blanca, es de tez bronceada, tiene un tatuaje de un lobo en su pecho, aunque ahora esté tapado se que lo tiene, y es tan perfecto, es hermoso y siempre me perdí en su mirada, es hermosa, en un transe que no solo tuve yo, sino el también, alguien a mis espaldas tosió... falsamente. Y fue ahí que me acordé de que no había venido sola.- oh, Travis, el es Louis, Louis el es Travis- estrecharon manos, por mas que Louis sea fuerte y tenga músculos desarrollados, no se comparaba con Travis.

Travis: ¿es tu... nuevo novio?- preguntó algo celoso, pude notarlo.

Yo: no, para nada, es solo un...amigo- lo miré y Louis parecía entre incómodo y enojado- Louis, Travis es mi exnovio- si una vez el estuvo incómodo, ahora no sabía que decir. Ni siquiera sabía por qué lo había mencionado.


Louis: y... bueno, un gusto- luego hubo un silencio incómodo y comencé a morder mis uñas, claramente, estaba nerviosa.

Travis: no tienes porque estar nerviosa linda, y tampoco por que hacer eso- me sacó las manos de la boca, el me conocía bastante bien.

Yo: bueno, Louis, puedes ser voluntario, ya sabes, si quieres, solo por hoy- el lo miró a el primero y luego a mi.

Louis: empecemos- la sonrisa que tanto lo caracteriza volvió a aparecer y caminamos por los estrechos pasillos pintados de verde agua, hasta llegar a una habitación pintada de marrón claro, con un hueso arriba, en el recorrido, nos acompañó una señora, se llamaba Rosa, era baja, incluso mas baja que yo, (aunque yo no soy baja), gorda, cabello largo rojo teñido, flequillo recto, vestía una túnica blanca con un broche con el título del lugar, su voz era grave y si algo aprendí de ella, es que le encantan los chicles y masticarlos con la boca abierta. Era una mujer aburrida y solo te decía lo que tenías que hacer y se iba, parecía odiar todo y entre menos trabajo le dabas, mas contenta estaba, aunque, en mis años de voluntaria aquí, jamás la vi sonreír, ni una vez.

Rosa: bien, tú niño bonito- se refirió a Louis- te encargarás de ayudar a las aves que...- al ver la expresión de Louis la interrumpí.

Yo: no creo que sea una buena idea- ella me miró mal.

Rosa: ¿por qué?

Yo: porque... no se le dan bien las aves.

Rosa:- lo pensó por un momento- bien, entonces, que limpie la habitación de los perros mientras tu linda, los bañas- asentí y Travis atrás mio habló.

Travis: ¿la puedo ayudar?- ella primero me miró a mi y luego a el.

Rosa: ¿que tu no trabajas en el otro sector?

Travis: ya terminé.

Rosa: bien, házlo- Travis me sonrió agarrándome de los hombros- si necesitan algo, hagan lo que puedan y no me molesten- se fue y con Travis nos reímos.

Yo: bueno, ¡empecemos!




Creo que fui un poco despistada con Louis, porque con Travis hacía mucho que no lo veía y nos pasamos hablando y riendo mientras lavábamos a los cachorros... y de mi amigo, no sabía nada, aunque estábamos en la misma habitación.




Yo: ¡hey! ¡Lou! ¿¡Estás bien!?- pregunté ya que el perseguía torpemente a un cachorro que tenía un artefacto en la boca, parecía torpe, bastante, pero se veía lindo y tierno.- ¿necesitas ayuda?- Travis me agarraba de la cintura, los dos estábamos llenos de espuma y mojados con un par de cachorros en manos.

Louis: ¡no!- se tropezó con el perro- ¡estoy bien!- me perdí en el hasta que siento una manguera en mi espalda, había sido Travis...




...







Travis: ¿nos vemos?- su camiseta negra mojada hacía que se trasluciera y se viera a perfección su abdomen y su pecho, que bastante marcado lo tenía, junto a el, su tatuaje.

Yo: claro que si- seguramente yo estaba igual, pero me dio su chaqueta por “el frío de afuera” mejor dicho porque me había pasado lo mismo que a el. Le pegué en el pecho juguetonamente y el me agarró la mano.

Travis: un día de estos, ¿nos encontramos?- lo miré a los ojos, de los cuales estuve enamorada un largo tiempo.

Yo: claro- se acercó lentamente a mi y por unos segundo mantuvo sus labios en mi mejilla.

Travis: adiós Paola- ¡waw! ¡Mi nombre se oía tan bien saliendo de su boca! Si una vez me olvidé del por qué estaba enamorada de el, ya lo había revivido.

Yo: adiós- solté una risa y me subí a la camioneta con Louis, ¡Louis, dios! ¡Lo había dejado toda la tarde solo! Que gran amiga que soy...- y... ¿te ah gustado?- pregunté incómoda.


Louis: uy, no sabes cuanto- dijo con sarcasmo mientras conducía por la carretera casi oscura.

Yo: lo sé, te eh dejado solo, lo siento- respondí con cierta culpabilidad.

Louis: -esbozó una pequeña sonrisa- tranquila, por lo que sé, no se veían hace mucho tiempo.

Yo: pero no es escusa, te dejé solito- y los nervios aparecieron, ya que empecé a jugar con mi pelo

Louis: bueno, si quieres, para recompensar que tuve que perseguir perros, gatos, limpiar el... desastre de ellos..- con cada palabra yo hacía una mueca graciosa, aunque lo que dijera era cierto- y cosas que no quiero recordar... solo, puedes salir conmigo...- lo miré atenta- en una cita...- mis ojos brillaron- ...sin Tobias...para compensarlo.

Yo: -sonreí y negué con la cabeza recordándole su nombre- Travis.

Louis: como sea, ¿aceptas?- sonreí y me resistí a abrazarlo por miedo a que pudiera chocar, aunque ya casi no habían autos en la calle.

Yo: claro que si- su sonrisa creció y parecía totalmente feliz- claro, si te bañas, porque déjame decirte que apestas- me tapé la naríz, el rió y levantó su brazo derecho- ¡Louis!- y todo el viaje a casa resultó así, entre risas.




...




Troy: mmm, no lo sé.

Miranda: ¡ay por favor! ¡La están asustando!- se acercó a mi con una gran sonrisa- claro que si, Troy solo quiere asustarte.

Louis: te lo dije.

Ashley: ay dios, ¡claro que es una buena chica! ¡En sima es mi amiga!

Troy: ¿así que te relacionas con amigas de tu hermana?- Louis se sonrojó.

Mientras una chica en mi lugar estaría aterrada, yo me sentía como en casa, aunque fuera mas divertido que allá. En fin, la situación me divertía, y en algunas partes incomodaba.

Lucy: me parece una chica genial, además parece una princesa- le sonreí y toqué su suave cabello.

Miranda: tranquila cariño, está bien.

Troy: ¡ay, es obvio que si!- se acercó a mi y me abrazó- confío en ella- se separó de mi y me guiñó el ojo mientras los demás hablaban.

Miranda: bueno chicos, espero que les valla bien con el tema del canto- comentó riendo mientras miraba a Louis.

Troy: aún no creo que mi hijo, jugador de fútbol americano, cante- sonreí negando con la cabeza

Miranda: ay, déjalo, es un gran cantante, yo lo sé- le sonrió y le guiñó el ojo- ¿verdad Lou?- el parecía querer desaparecer.

Ashley: no le digas eso, que _____(t/n) le tuvo que rogar de rodillas para que cantara con ella.

Troy: ¿que esa chica no tiene novio para cantar con el?

Ashley: terminaron, hace tiempo.

Miranda: me parece perfecto, ella se merece alguien mejor.

Ashley: ¿la conoces?

Miranda: si cariño, una vez vino a casa con...¿Harry?-ella asintió- bueno, con ese chico y Louis, cuando tu no estabas todavía.

Troy: bueno chicos, cuando salgan dejen todo cerrado por favor.- Había venido a comer con ellos y nos encontrábamos a punto de salir de la casa.


Louis: la casa quedará toda cerrada papá.

Troy: bueno, confío en ustedes- se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y Miranda igual mas un abrazo, hasta que Lucy saltó a mis brazos.

Lucy: dile a Louis, que quiero ser su madrina cuando ustedes dos se casen- susurró en mi oído derecho.

Yo: claro que lo serás- le sonreí y salió contenta con sus padres.

Ashley: bueno, en media hora es, así que si salimos ahora, nos sobrarán unos minutos para encontrarnos con... los demás, supongo.

Louis: ¿no te quieres adelantar?- subí una ceja divertidamente y Ashley se cruzó de brazos.

Ashley: no quiero sobrinos, no ahora- los tres nos reímos brevemente y ella salió por la puerta- ¡no tarden! ¡Y Louis! ¡Cerrá la puerta!- Louis se acercó a mi.

Louis: hoy tenemos nuestra cita, ¿recuerdas?

Yo: como olvidarlo.

Louis: bien, porque quiero que sea inolvidable- bajé la mirada y me sonreí a mi misma, ¿acaso lo estaba logrando? ¿Acaso iba a lograr estar con el?- ¿vamos?- asentí y me agarró la mano.




...




(t/n): ¡me lo prometiste!- le chilló casi llorando como una niña de 5 años.

Louis: ¡no quiero!- le gritó de la misma forma- el profesor yacía aburrido en uno de los bancos del fondo, Ashley y Niall reían a carcajadas por la escena en los asientos de la punta de la primera fila, algunos alumnos reían dispersados por los bancos en el medio y yo estaba junto a Harry, en frente a ellos, solo que en las butacas.

(t/n): ¡Louis!

Louis: ¡no quiero!

Yo: se lo prometiste- dije mirando la hora, pronto tendríamos que salir para comenzar nuestro acuerdo.

Harry: ¡me aburro!

Louis: - lo miró y luego miró a _____(t/n)- tienes a Harry, yo cantaré contigo al final, pero mientras, practica con el.

(t/n): una cosa es ensayar con el en casa, ¡pero otra es hacerlo aquí!

Profesor: ¡bueno! ¡Chicos! Les juro que me caen bien, los quiero, en serio- dijo bajando las escaleras para llegar al escenario.- pero no pueden tomarse toda la hora que tenemos para discutir, esto lo tendrían que haber hablado antes.

(t/n): lo hicimos- contestó claramente enfadada.

Profesor: lo siento, pero me temo que si no deciden ahora se tendrán que retirar.

(t/n): Louis...- y en un abrir y cerrar de ojos estaba siendo cargada por el chico “no tan come zanahorias”- ¡pero! ¡Louis..!- y no llegó a terminar la frase porque mi testarudo amigo había cerrado la puerta y me cargaba hacia la salida.

Louis: hora de la cita.

Yo: ¿no sería todo mas lindo si hubieses aceptado cantar una canción y luego venir?

Louis: no, para nada- me dejó en el asiento del copiloto y me puso el cinturón, cada movimiento que hacía yo lo observaba, hasta que vi su cara y sonrió ampliamente- nos vamos- iba a irse pero regresó- me olvidaba- sacó un pañuelo de tela color gris de su bolsillo y me tapó los ojos- será sorpresa.




...




En el viaje, nos mantuvimos callados, a petición de el, lo cuál en parte me costó, pero disfruté el sonido natural del exterior y el viento en mi cara al tener la ventana abierta. El viaje duró bastante, y parecía que no llegábamos más, hasta que dobló frenando en alguna parte y estacionó, oí que bajó y me abrió la puerta.




Yo: ¿ya puedo ver?- el contestó que no.


Me guió hacia un lugar, al parecer, lleno de gente, personas de alta clase, por el modo en el que hablaban. Con cuidado me guió por unos pequeños escalones, y llegamos a unas banquetas, lo sé porque nos sentamos, parecía el cine, pero el sonido que escuchaba de la gente se extendía hasta no se donde, un cine, no puede ser tan grande, y todas mis dudas desaparecieron al ver en donde me encontraba.


Yo: ¿me trajiste a una función de... baile? ¿De Ballet? - si amo algo, es el baile, la danza, si amo a alguien, es a Louis. Lo abracé hasta mas no poder, además, sabía que estaba haciendo un sacrificio, si no le gustaba cantar, no me imagino la danza.

Louis: me alegro de que te gustara, además, no solo estaremos aquí- lo miré aún más sorprendida

Yo: ¿no?- el negó sonriente, triunfante.

Louis: oh, solo tienes que esperar a ver lo que hice para vos- me sonrojé y miré hacia el frente, la función iba a comenzar, nuestra cita, comenzaba aquí...



Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 08 Dic 2013, 9:06 am


wuheiufihcwei HOLA! Aquí les habla su sensual escritora :BAM:
okno, bueno, aquí les dejé el capítulo, espero que les halla gustado, como siempre, se me borró la segunda parte y parte de la primera, un millón de veces La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 4098373783, lo sé, soy tan inteligente, entonces lo tuve que reescribir una y otra vez, hasta que magicamente aparece mi pndrive! ustedes estarán La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 3614813375, pero no! gracias a el antes no se me borraban porque los escribía y los guardaba ahí, pero desapareció y bla bla bla, como les dije apareció y ya, ahí tienen el cap, espero que les halla gustado :nocallate:jaajja, bueno, era eso! gracias por todo y nos escribimos! besos!




Caru!
PD: en el juego anterior... RESULTADOS!


Las número: 4;5;6;11;12;14 - eran falsas La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 4098373783 
Las demás: verdaderas :meh: 
Respecto a Ashley: la voy a matar si no hace 2° temporada de su novela :twisted: 


Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 08 Dic 2013, 3:56 pm

JAJAJAA ME ENCANTO!!!!
En serio ame los capitulos!!!
AMO A LOUIS!!!
Me alegro de que haya dicho que soy su hermana...

Cuando Paola estuvo con Travis la quise matar jajaja Osea, todo bien, PERO CON MI HERMANO NOO EH!!

Me encantan los celos de Louis ♥
El mejor hermano del mundo ♥

NO ME MATES!!! VOY A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA!!! JAJAJA
FELIZ??
EH?
JAJAJA

Y POR ULTIMO: "apuesto a que si llegamos al fin del arcoiris nos encontramos con Niall" Nunca me rei tanto como con esta frase JAJAJAJA

TE AMA...
TU FAN NUMER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 08 Dic 2013, 10:43 pm

Me maldigo por llegar tarde
leo y dejo comentario...
NO INTERRUMPIR!!.......
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 11 Dic 2013, 1:30 pm

Llegue Caru
ya lei los capis y dejame decirte que estan *_* mas perfectos que la sonrisa de Niall...okno,la sonrisa de Niall es muy perfecta,pero tus capis tambien :3
Awww Paola :3 se pone celosa de Ashley cuando en realidad es ña hermanastra de Lou
:/ no me gusto la parte en donde los papas de Pao pasan trabajando,pero yo se que iran
y Lou :3 otro celosa,lo amo
tienes que seguirla
me da curiosidad a quien le toca
aunque creo que tienes que escribir otro capi mas de Pao,como sera su cita? :/ :3 besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 11 Dic 2013, 8:05 pm

Soy la única que se imaginó a Niall vestido de verde, sentado al final de un arcoiris comiendo nachos en vez de estar con la olla de oro?? Si?? JAJAJAJAJ OK..
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS !!!
tENES QUE SEGUIRLA PRONTO CAROO !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 12 Dic 2013, 6:19 pm

AshleyBlack escribió:
JAJAJAA ME ENCANTO!!!!
En serio ame los capitulos!!!
AMO A LOUIS!!!
Me alegro de que haya dicho que soy su hermana...

Cuando Paola estuvo con Travis la quise matar jajaja Osea, todo bien, PERO CON MI HERMANO NOO EH!!

Me encantan los celos de Louis ♥
El mejor hermano del mundo ♥

NO ME MATES!!! VOY A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA!!! JAJAJA
FELIZ??
EH?
JAJAJA

Y POR ULTIMO: "apuesto a que si llegamos al fin del arcoiris nos encontramos con Niall" Nunca me rei tanto como con esta frase JAJAJAJA

TE AMA...
TU FAN NUMER ONE
DIRECTION!!!


Awww, Gracias!!
:3
¡Me2!
Obvio que si! jajjaa
Jajjjajajajaaj!! se tomaba el papel muy en serio x3

fvberbr43 yeah!
SIII! OBVIO QUE ESTOY FELIZ! POR ESO QUIERO QUE HABRAS UN NUEVO TEMA Y LA EMPIECES! YAYAYYAYAYAYA! OKNO, ESPERO ! TE AMO!

XD

Te Ama...


Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 12 Dic 2013, 6:25 pm

adryCB* escribió:Llegue Caru
ya lei los capis y dejame decirte que estan *_*  mas perfectos que la sonrisa de Niall...okno,la sonrisa de Niall es muy perfecta,pero tus capis tambien :3
Awww Paola :3 se pone celosa de Ashley cuando en realidad es ña hermanastra de Lou
:/ no me gusto la parte en donde los papas de Pao pasan trabajando,pero yo se que iran
y Lou :3 otro celosa,lo amo
tienes que seguirla
me da curiosidad a quien le toca
aunque creo que tienes que escribir otro capi mas de Pao,como sera su cita? :/ :3 besos :*




Oh my god! you are here! So, I'm Happy right now ;)
No! eso es imposible! no hay naada mas perfecto que la sonrisa de Nialler! jajajaj, pero igual muchas gracias :3
sdervbg4, lo sé, son todos una manga de loquillos y celosos x3
y respecto a los padres y al capítulo: ya veremos lo de los padres muajajajaj, okno y lo del cap, ya verán de otra forma la cita de Paola ;)

Ok! gracias por todo :D! besos! y  nos escribimos!


PD: muajajaja, tendrás que esperar y entonces sabrás a quién le toca  :twisted: 

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 12 Dic 2013, 6:27 pm

Emily Malik escribió:Soy la única que se imaginó a Niall vestido de verde, sentado al final de un arcoiris comiendo nachos en vez de estar con la olla de oro?? Si??  JAJAJAJAJ OK..
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS !!!
tENES QUE SEGUIRLA PRONTO CAROO !!!





jaajajajajaj, me imagino! ssisisis, en un momento me lo pensé, xD fue extremadamente divertido imaginarselo xD
Gracias y me alegro mucho muchísimo muchisisisismo x3
Pronto la sigo ;)

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.