O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 03 Nov 2013, 7:14 am


Adelantoooooooooooooooooo





Narra ________(t/n)






Mía: ____(t/n) deja eso que Harry está por llegar

Yo: cuando llegue lo dejo y ya
Edward: no molesten que le estoy por ganar
Yo: JÁ, en tus sueños
Mía: aún pienso que estas muy simple
Emily: como quieres que te coma con la mirada así?- yo sonreí y seguí jugando
Edward: déjenla, esta hermosa- lo peché y seguimos jugando, entonces sonó el timbre
Paola: no espero a nadie, es para ti _____(t/n), eso supongo- abrió la puerta y escuché su voz
Ashley: suerte si la puedes sacar de ahí- yo estaba arrodillada en el sillón y Edward al lado mío intentándome ganar en un juego de armas, estábamos empatados
Harry: ____(t/n), llegué, nos vamos?- preguntó llegando y poniéndose detrás del sillón
Yo: ay, no puedes esperar a que termine el juego?
Harry: cuanto falta?
Edward: tal vez una hora
Harry: JÁ, si claro, nos vamos- entonces sentí sus manos en mi cintura y me elevó
Yo: no Harry! Harás que pierda!- me quejé y patalee en su espalda y vi como Mía me sacaba el mando y me ponía la cartera en su lugar
Mía: que se diviertan!- me sonrió y yo les saqué el dedo medio a todas. Me bajó cuando llegamos junto al auto, yo me crucé de brazos
Harry: que? No esperabas que te dejara ahí una hora
Yo: no me tenías que sacar
Harry: oh vamos no te enojes- dijo acercándose a mi- estas hermosa- me sonrojé- ahora aún mas- no pude evitar una sonrisa, me agarró de la cara y me dio un beso en la comisura de mis labios- nos vamos?- preguntó mirándome coqueto, sonreí y subí al auto sin decir nada
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Lun 04 Nov 2013, 5:28 am

ajuua ese Hazza :3 ya sube el cap :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 04 Nov 2013, 4:08 pm

MALDITA SEA SIEMPRE LLEGO TARDE
PERDON
PERO OMG ME EMCANTARON LOS CAPIS
YEIII TERMINO CON JUSTIN Y HARRY CONFESO :3
Y...Y QUE LOUIS CANTA...Y EL PROFE SEXY SE QUIERE LANZAR A RAYA (maldita raya siempre consigue lo que quiere) Y...Y RAYA...Y HARRY...BESO...Y LAS CHICAS Y QUE TU Y QUE YO Y QUE RAYA Y SAS SAS XD JAJAJAJA ME ACORDE DEL CHAVO DEL 8 :3
PERO OMG UNA CENA
Y RAYA Y HARRY
MALDITA RAYA,TU SUPERAS TODO,AHORA VE CON HARRY QUE NECESITO MAS BESOS Y CARIÑITOS
Y...Y QUE TODO ME DEJO O.O
Y LAS CHICAS CON LOS CHICOS
Y YO CON JOSH...PERO VENDRA MI OTRO AMOR,BRUNO MARS XD OKNO
Y QUE RAYA Y HARRY...OMG NO LO SUPERO,AL FIN,Y QUE..Y QUE TUVIERON SEPSO INTENSO PERO SOLO SEXO...YO QUIERO QUE HAGAN EL AMOR(es muy diferente sexo y hacer el amor) Y SAS SAS XD
TIENES QUE SEGUIRLA
Y MAS SAS
Y SI SE HACEN NOVIOS? Y SI SE HACEN AMIGOS CON DERECHO? O AMIGOVIOS COMO YO Y JOSH!? baba
FUERA TAN AKDKFLSK SAS XD
AHORA SIGUELA
PORQUE LA VERDAD,ESTOY DEMASIADO LOCA
Y CREO QUE NUNCA VOY A TERMINAR DE COMENTAR
Y COMENTAR
Y COMENTAR
MUERAN *pium pium*
MI COMENTARIO ES LAAAAARGO COMO WILLY XD LIBEREN A WILLY!!!
Y SAS YA NO SE QUE PONER
SIGUELA YA CARU
LUEGO ME ENOJO Y TE LLAMARE CAROLINA
Y TE DEDICO UNA CANCIÓN DE LASSO QUE SE LLAMA CAROLINA
AUNQUE LO QUE ME HACE ENTER ES QUE TRATA DE UNA BORRACHERA
PINCHE LASSO XD
SIGUELAAAAA
PD: CREO QUE YA TERMINE
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:22 pm

NO CARO NO! NO PUEDES PONER UN ADELANTO ASÍ Y ESPERAR A QUE ME AGUANTE, ¡TIENES QUE SEGUIRLA! :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:00 pm

Esto cada vez se pone mas bueno La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193. El capitulo te salio para chuparse los dedos La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3962251205 y... ¡EL ADELANTO! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3212464482 . LOL! Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo Carolina, y sabes muy bien que soy una desesperada La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3258640905, ¡Ame todo por completo!, ahora a esperar a que la sigas, besitos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:21 pm

guadalupiita malik escribió:ajuua ese Hazza :3 ya sube el cap :3

jajajaja, ¡ya la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:37 pm

adryCB* escribió:MALDITA SEA SIEMPRE LLEGO TARDE
PERDON
PERO OMG ME EMCANTARON LOS CAPIS
YEIII TERMINO CON JUSTIN Y HARRY CONFESO :3
Y...Y QUE LOUIS CANTA...Y EL PROFE SEXY SE QUIERE LANZAR A RAYA (maldita raya siempre consigue lo que quiere) Y...Y RAYA...Y HARRY...BESO...Y LAS CHICAS Y QUE TU Y QUE YO Y QUE RAYA Y SAS SAS XD JAJAJAJA ME ACORDE DEL CHAVO DEL 8 :3
PERO OMG UNA CENA
Y RAYA Y HARRY
MALDITA RAYA,TU SUPERAS TODO,AHORA VE CON HARRY QUE NECESITO MAS BESOS Y CARIÑITOS
Y...Y QUE TODO ME DEJO O.O
Y LAS CHICAS CON LOS CHICOS
Y YO CON JOSH...PERO VENDRA MI OTRO AMOR,BRUNO MARS XD OKNO
Y QUE RAYA Y HARRY...OMG NO LO SUPERO,AL FIN,Y QUE..Y QUE TUVIERON SEPSO INTENSO PERO SOLO SEXO...YO QUIERO QUE HAGAN EL AMOR(es muy diferente sexo y hacer el amor) Y SAS SAS XD
TIENES QUE SEGUIRLA
Y MAS SAS
Y SI SE HACEN NOVIOS? Y SI SE HACEN AMIGOS CON DERECHO? O AMIGOVIOS COMO YO Y JOSH!? baba
FUERA TAN AKDKFLSK SAS XD
AHORA SIGUELA
PORQUE LA VERDAD,ESTOY DEMASIADO LOCA
Y CREO QUE NUNCA VOY A TERMINAR DE COMENTAR
Y COMENTAR
Y COMENTAR
MUERAN *pium pium*
MI COMENTARIO ES LAAAAARGO COMO WILLY XD LIBEREN A WILLY!!!
Y SAS YA NO SE QUE PONER
SIGUELA YA CARU
LUEGO ME ENOJO Y TE LLAMARE CAROLINA
Y TE DEDICO UNA CANCIÓN DE LASSO QUE SE LLAMA CAROLINA
AUNQUE LO QUE ME HACE ENTER ES QUE TRATA DE UNA BORRACHERA
PINCHE LASSO XD
SIGUELAAAAA
PD: CREO QUE YA TERMINE

Euuuu, jajajaja perdonada (?
¡Me alegro mucho!:aah:
Jajajajaj, pobre Shastem, y ¡SÍ! ¡HARRY SE AH CONFESADO! jajaja
jajajaj, Louis es un bad boy, como suele decir mi profesora de ingles xD
si, el profe esta pa' el crimen jajaja xD (lo se, es algo, ¿como decirlo? frustrante)
:amor:amor en el baño:amor:jajaja y...:jojojo:amigas loquillas:jojojo:jajajaja
ayyy, yo amaba ese dibujito :enamorado:
ya va a pasar, solo lee este cap y... bueno, :rene:ajajajaj
todos son unas hermosas parejas, hay que admitirlo ;)  

exacto, son cosas diferentes, pero... quien sabe....
Ya la sigo!
mmmm, habrá que ver...

jajajajajajajajaj
nooooooooo!!! odio que me llamen por mi nombre, es como que, me estan retando y lo odio!! jjajaj
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:noooooooooo jajaja, soy una alcoholica:-w-: :-w-:
jajaaj, besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:39 pm

MiaElizabeth escribió:NO CARO NO! NO PUEDES PONER UN ADELANTO ASÍ Y ESPERAR A QUE ME AGUANTE, ¡TIENES QUE SEGUIRLA! :wut: 

yayayaya, ya la sigo!!

besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:41 pm

PaaolaStyles escribió:Esto cada vez se pone mas bueno La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1857533193. El capitulo te salio para chuparse los dedos La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3962251205 y... ¡EL ADELANTO! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3212464482 . LOL! Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo Carolina, y sabes muy bien que soy una desesperada La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 3258640905, ¡Ame todo por completo!, ahora a esperar a que la sigas, besitos:*

ajajja, gracias (? mmm, eso lo voy a tomar como un gran cumplido :corre:
🍌jajajaj, ya lo vas a leer! jajaja. Lo se, lo se, pero ya la sigo, no tienes que esperar tanto, jajaj
besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty ¡ADVERTENCIA!

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:49 pm

¡ATENCIÓN!
CAPÍTULO CON ESCENAS POSIBLEMENTES FUERTES, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGÚN TRAUMA, NO QUIERO OFENSAS NI NADA POR EL ESTILO, SI NO TIENES MAS DE 18 AÑOS O POR LO MENOS 5 AÑOS ¡NO LEAS ESTO! QUEDAS TOTALMENTE ADVERTIDO/A.



Kisses! Caru :3





PD: ah que se hacía,ni que tuviera por**... jajaja, espero que lo disfruten (? jajaja ¡nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Nov 2013, 1:51 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Tumblr_inline_mgnjzyLBNv1r51851


Capítulo 39: Después de la Cena...




Yo: hoy salgo con Harry a cenar- y como era de esperarse todas se echaron en sima mío a gritar como locas.




Horas después de que me tuvieran dando vueltas por todos lados y que me vistieran como a una muñeca, me puse a jugar al xbox con el hermano de Paola, es muy simpático.




Mía: ____(t/n) deja eso que Harry está por llegar.

Yo: cuando llegue lo dejo y ya.

Edward: no molesten que le estoy por ganar.

Yo: ¡JÁ!, en tus sueños.

Mía: aún pienso que estas muy simple.- rodé los ojos.

Emily: ¿como quieres que te coma con la mirada así?- yo sonreí y seguí jugando.

Edward: déjenla, esta hermosa- lo peché aún sonriendo y seguimos jugando, entonces sonó el timbre.

Paola: no espero a nadie, es para ti _____(t/n), eso supongo- abrió la puerta y escuché su voz.

Ashley: suerte si la puedes sacar de ahí- yo estaba arrodillada en el sillón y Edward al lado mío intentándome ganar en un juego de armas, estábamos empatados.

Harry: ____(t/n), llegué, ¿nos vamos?- preguntó llegando y poniéndose detrás del sillón.

Yo: ay, ¿no puedes esperar a que termine el juego?

Harry: ¿cuanto falta?

Edward: tal vez una hora- dijo restándole importancia, yo sabría lo que diría...


Harry: ¡JÁ!, si claro, nos vamos- entonces sentí sus manos en mi cintura y me elevó.

Yo: ¡no Harry! ¡Harás que pierda!- me quejé y patalee en su espalda y vi como Mía me sacaba el mando y me ponía la cartera en su lugar.

Mía: ¡que se diviertan!- me sonrió y yo les saqué el dedo medio a todas. Me bajó cuando llegamos junto al auto, yo me crucé de brazos.

Harry: ¿que? No esperabas que te dejara ahí una hora.

Yo: no me tenías que sacar- afirmé a la defensiva.


Harry: oh... vamos, no te enojes- dijo acercándose a mi- estas hermosa- me sonrojé- ahora aún mas- no pude evitar una sonrisa, me agarró de la cara y me dio un beso en la comisura de mis labios- ¿nos vamos?- preguntó mirándome coqueto, sonreí y subí al auto sin decir nada.

Yo: arranca el auto y muéstrame en donde comeremos, las chicas no me dejaron comer y muero de hambre- dije exageradamente.


Harry: bien, vayamos por la primera parada- lo miré confundida.

Yo: ¿parada?

Harry: no es fácil recuperar todo este tiempo perdido.

Yo: bien, estoy lista- sonreí y miré al frente, al ver que no arrancaba lo miré y observé como me veía- ¿tengo un moco en la cara o que?- el rió y por su parte yo también.

Harry: nada, solo eres hermosa- arrancó el auto y en lo que pareció una eternidad, llegamos a un restaurante- primero comeremos aquí.

Yo: wow, parece muy formal.- comenté mientras sentía el "pip-pip" de la alarma del auto.


Harry: tranquila, así estas perfecta- me agarró de la cintura y yo me corrí- lo siento- aún así sonreía.

Yo: no pasa nada- entramos, habló con una persona y nos dirigió al piso de arriba, era una habitación con solo una mesa, un gran ventanal con vista a toda la ciudad, y la decoración contaba con el arte vintage- esto es hermoso

Harry: al principio pusieron flores, pero se que no te gustan y pedí que hicieran esto- me di la vuelta y corrí para abrazarlo, el me agarró de la cintura y me apegó a el.

Yo: gracias Harry.

Harry: solo quiero lo mejor para ti, siempre lo quice- me separé y lo miré, tenía unas inmensas ganas de besarlo y terminar todo ahí, pero solo sonreí y caminamos a la mesa, me ayudó a sentarme y luego el. El moso llegó con comida mexicana, cuando se fue...

Yo: ¿tanto me conoces que ni siquiera tuve que ordenar para que trajeran lo que me gusta?- el subió sus hombros.

Harry: te conozco mejor que vos a ti misma, además, somos muy parecidos en gustos.

Yo: supongo.



.....




Estuvimos alrededor de una hora cenando, hablando, riendo, todo; el me contó como iban en el equipo de fútbol, sobre su familia, sobre Dusty que me “extrañaba”, sobre sus materias y yo lo mismo, además hablamos de nuestros amigos y lo raras pero hermosas parejas que hacían, y le conté sobre el show, de eso hablamos hasta que ya estábamos fuera del restaurante.




Harry: bien, no sabía que Louis aceptaría.

Yo: ni yo.

Harry: si quieres, nos podemos juntar y te ayudo- me dijo mirándome.

Yo: tal vez, como estará ocupado con Paola, supongo que si.

Harry: bien- me dirigí al auto pero me agarró de la muñeca- no, por aquí- sin quejarme lo seguí y caminamos a la playa, nos sacamos los zapatos y quedé mucho mas baja ante Harry- sigues siendo una enana.

Yo: púdrete- me hice la enfadada y caminé sola.

Harry: oh vamos, era broma- me puse frente a el.

Yo: date la vuelta- le dije seria.

Harry: ¿que?- preguntó confundido.


Yo: solo date la vuelta- el giró en sus talones y quedó de espaldas a mi, me alejé unos metros y con la dificultad de correr por la arena, lo hice y salté en sima de el, Harry rió y me agarró las piernas.

Harry: eres una caja de sorpresas.

Yo: ¿a que no te esperabas eso?

Harry: nop- dijo divertido.


Yo: ¿y esto?- le pregunté y le pase lentamente la lengua por el cuello, el se estremeció y escuché un pequeño gemido/gruñido, casi inaudible.

Harry: por favor ____(t/apod), no me provoques.

Yo: bien- sonreí y me bajé, el se giró y me miró.

Harry: si te acercas así una vez mas, no tendré piedad- sonreí triunfante, tomé sus manos, me subí a sus pies, el no dejaba de mirarme, me pare de puntitas y le bese la comisura de los labios.

Yo: solo quiero jugar- miré sus ojos y podía ver deseo, bien, no se que estaba haciendo, pero me estaba divirtiendo, y cuando menos lo esperaba salí corriendo, el tardó, pero reaccionó y me alcanzó tirándome a la arena.

Harry: eres toda una caja de sorpresas ____(t/n), realmente lo intento, pero no juegues conmigo.

Yo: estoy aburrida.

Harry: supongo que tu juguete lo tiraste y buscas uno nuevo.

Yo: por algo pasan las cosas Hazza.

Harry: bien, vamos- se paró y me ayudó- aún necesitamos bailar un rato- sonreí y el me cargó como un caballito.

Yo: ¡arré!- dije divertida y el rió.




Caminamos unas cuentas cuadras.




Yo: Harry, ¿por que si vinimos en auto no lo usamos? Lo dejaste solo.

Harry: porque tal vez tomarémos en la fiesta y no quiero cometer nada ilegal.

Yo: bien, pero ¿a la vuelta?

Harry: taxi.

Yo: ok.




Llegamos a un boliche y la música sonaba fuerte, si pudiera viviría en las fiestas, bailamos al ritmo de la música y de vez en cuando parábamos para tomar algo.




Harry: no te porhibiré que tomes, pero no te pases.

Yo: creo que con esto es suficiente- tomé el resto de la copa y Harry me imitó.

Harry: ya es de madrugada, son la 2:30, ¿quieres volver?

Yo: -con mi cabeza tarareé una canción- aún no- el sonrió contento.

Harry: bien, entonces, ¡a bailar mujer! ¡Que la noche es joven! - reí y volvimos a la pista.




Allí bailamos durante más de media hora, descansábamos y volvíamos, ya teníamos vario rato acá, no me importaba la hora, con Harry era todo perfecto, me acerqué y bailé un poco mas cerca, el me agarró de la cintura al ponerse una canción lenta, pase mis manos por su cuello y note que ambos estábamos algo transpirados, su piel estaba caliente y en la parte que empezaba el cabello la tenía húmeda, yo estaría igual, acerqué mi cara a su cuello aspiré hondo, su perfume era tan el y tan rico, me encantaba, me quedé apoyada en su cuello y el solo parecía disfrutar, me apretó mas a el y yo lo abrasé mas, bailando lentamente, unas ganas inmensas de estar con el en una cama ahora mismo me recorrieron el cuerpo. Hasta que Harry se acercó a mi oído.




Harry: creo que es hora linda- sin querer pasé mi nariz por su cuello estremecieńdolo.

Yo: vamos- lo agarré de la mano y salimos, nos tomo solo unos minutos encontrar un taxi y nos fuimos a su casa- Harry- advertí pero el solo rió.

Harry: mi madre me dijo que te podías quedar, pensé que te gustaría la idea- dijo mientras el auto se iba.

Yo: supongo, ¿que hora es?

Harry:-miró su reloj- las 4


Yo: ok, vamos- lo agarré de la mano y entramos, yo traté de no hacer ningún ruido, pero Harry entró sin problemas.

Harry: tranquila, no hay nadie en casa, por lo menos no hasta las 3 de la tarde.

Yo: bien- tiré la cartera en un sillón y me acerqué a Harry- ¿que hacemos?

Harry: ¿no estás cansada? Mañana tenemos coelgio.

Yo: no se si ahora quiero ir- me volví a acercar.

Harry: ____(t/n)...- me advirtió.

Yo: estoy aburrida, hagámos algo- me volví a acercar y Harry se alejó sentándose en el sillón.

Harry: veamos una película hasta que caigas dormida- bien, quiere jugar, jugarémos.

Yo: está bien- me acerqué y me agaché buscando una película, miré por el reflejo de la tele apagada y Harry miraba mi retaguardia, sonreí, agarré unas películas y volví al sillón, sentándome en las piernas de el, frente a frente

Yo: aquí las tienes- tragó y las miró, o miró mis muslos, una de las dos, no estaba segura- elige, total, me voy a dormir antes de verla completa, ¿no?

Harry: ¿estas jugando?

Yo: no, ¿acaso hay un juego?- pregunté divertida.

Harry: no hagas esto ____(t/n).

Yo: no estoy haciendo nada Harry- esto ya me fastidiaba.


Harry: no me provoques, estoy siendo maduro para no hacer nada y estropearlo todo- deje las películas al lado.

Yo: no haré nada que no quiera, todo lo que hago lo hago consiente y con mis consecuencias advertidas, lo que pase hoy, te prometo, que aunque no pase nada o pase todo, te prometo que no arruinará nada- el me miró y yo sonreí- creo que tu amigo se despertó- el me miró confundido y yo bajé mi mirada a su entrepierna, el me siguió y rió.

Harry: lo siento,es inevitable.

Yo: se que soy irresistible.- dije con aires de ego falsos.


Harry: oh, eres más que eso- reímos y luego lo miré seria.

Yo: ¿puedo besarte?-el se puso igual que yo.




El miró mis labios y luego a mi, para después agarrarme de la cara y atraerme a el, lo agarré del cuello y lo acerqué a mi, acomodé mis piernas en su cintura y lo besé, o mejor dicho nos besamos con desesperación, bajó sus manos a mi cintura, a mi trasero y luego viajó por mis piernas, cambió su rumbo y besó mi cuello, mi parte hiper mega. sensible, no retuve un gemido y luego volviendo por donde salió, llegó a mi cintura y se paró conmigo, me enrollé en sus caderas y caminó hasta las escaleras, "apúrate Harry", es lo único que decía mi mente, en mitad de la escalera me dio contra la pared y volvió a mi cuello, yo solo ladee la cabeza y lo disfruté, eso me subía las hormonas al máximo, volvió a subir y llegamos a su cuarto, me di cuenta porque caí de espaldas a la cama, me reí y el acarició mis piernas, subió hasta llegar a mi abdomen, yo miraba atentamente y el agarró la punta del vestido para sacármelo por la cabeza, pronto ya se encontraba en alguna parte de la habitación, lo que sonó a continuación fue una clase de gemido y carcajada, Harry me besaba las costillas, lo miré y lo atraje a mi, pasando su anatomía por la mía jugando a un compás, lo besé con necesidad y de alguna forma le saqué la camisa, luego cuando intenté bajarle los jeans, algo me lo impidió, sus zapatos, ambos nos reímos y el se dedico a sacárselos igual que yo con los míos, me arrodillé, el me imitó, me acerqué a el con una sonrisa juguetona y pasé mis brazos por su cuello mientras sus manos se posaban en mi cintura, junté mi nariz y frente con la de el, cerré mis ojos y luego Harry me empujó cayendo sobre mi, solo me reí y el me beso arriba del pecho, pasó sus brazos por mi espalda acariciándola suavemente y de un movimiento hizo que quedara en sima de el, con mis piernas alrededor de su cintura, mi cabello cayó del lado izquierdo y ambos con una sonrisa nos acercamos y nos besamos, pasó sus manos por mis espalda acariciándola hasta que llegó al sujetador y lo desató, el miró mis pechos y yo con un poco de vergüenza lo atraje una vez mas a mis labios, se levantó conmigo y esta vez el estaba arriba, lo besé con desesperación y de un momento a otro el estaba a punto de entrar en mi con la segura protección de una tela de fino grosor..




Harry: ¿estás segura?- mierda, no empieces a dudar ahora.

Yo: vamos Harry, eso ya lo sabes.

Harry: pero solo dímelo.

Yo: ¿cual es el problema? Lo haz echo un millón de veces.

Harry: pero esto es diferente, no me estoy por acostar con una puta, me estoy acostando con la chica de mis sueños, de la que eh estado enamorado desde que soy un niño.- miré sus ojos, decía la verdad.


Yo: bien, acabas de tocarme- despegué mi cuello de la almohada y lo besé profundamente, sin avisos entró a mi y yo gemí sobre su boca, dió otra envestida recostándome nuevamente en la cama y yo clavé mis largas uñas en su espalda tratando de no hacer algún daño...




Envestida, tras envestida, gemido tras gemido, beso tras beso, mirada tras mirada, sonrisa tras sonrisa, llegamos al clímax, el se dejó caer a mi lado y en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y entrecortadas.




Harry: si sabes que esto para mi no es solo sexo, ¿cierto?- respiré profundo y exhalé mirándolo.

Yo: si sabes que para mi tampoco, ¿cierto?- el sonrió y se acercó mas a mi.

Harry: sabes que te esperaré hasta que estés lista, ¿no?

Yo: - le sonreí- estoy segura de ello- el sonrió y me besó...


La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 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
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:34 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1455854798 La rayita y Harry tuvieron... ¡1313! :fosforitos: . Loveo mucho esta novela y el capitulo ¡Me mato!, en serio, escribes de una manera que no te puedo explicar porque estaria todo el día escribiendo. ¡Siguela!

*Mia esta impactada La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 4098373783 *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Mar 05 Nov 2013, 4:29 pm

Awwwwwwwwwwwwwwssss ajksvbduivsgduisfdhvsidbfuisdvfisudigbfcusidagfusdfjadf
vbaidhgcaisugfuycasdvhcsvdhc
adfvasdhvscydvuvhsdsd
bacjahfcoasdigvusdagfubvyihsdbfhsbd
Fue como re perver y tierna al mismo tiempo jaja lo amé! Son perfectos juntos, nadie debe intentar separarlos, ah era la re película.
Me encantó, concuerdo con Mía.
Espero para cuando la sigas Caru :)
Te quiero, byes♥️
:bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 07 Nov 2013, 5:13 am

oh ese Hazza siiguela me encanto el cap :3 esta todo afskskalajs
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 07 Nov 2013, 2:05 pm

NO PUEDE SER!!!
Desaparezco por un tiempo... (PUTO COLEGIO) Y ya mis sueños se hicieron realidad...
SIIIII EL TEAM HARRY GANA!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 OH_YES
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Pucktana_-_OMG
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Clap_glee
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 1616537_large
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Tumblr_m7nv0524pC1qe8gbr
Asi debe estar el por dentro...
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Tumblr_mvwbu4TlRI1sebwdjo1_500
Jajajaja AME LOS CAPÍTULOS!!!
Perdon por no comentar antes pero como dije... PUTO COLEGIO!!!

WIIII ESTOY CON NIALL ♥
Yo creo que con el  "No se lo digan a NADIE" queria decir... "QUE NO SE ENTERE MI HERMANITO LOUIS PORQUE LO MATA" Jajajaja

SEGUILA!!!
ME ENCANTA!!
Tu Fan Numer One Direction!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.