O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 19 Jul 2013, 6:04 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 HARRYHOME1




 Capítulo 15: En camino a la casa de Harry…



Narra Ashley






Salí de la clase de baile y estaba caminando hacia mi casa cuando un auto que yo muy bien conozco se frenó en frente mío


Louis: te llevo?- me reí y subí al auto


La mayor parte del viaje Louis me hacía reír, era tan divertido estar con el, que bueno que es el mi hermanastro y no otra persona. Ya estábamos por llegar a casa pero todavía faltaba, cuando me llegó un mensaje.


Mensaje: Número Desconocido


Hola Ahley! Soy yo, ____(t/n) te dije que te iba a enviar un mensaje. Bueno, no me acuerdo si yo te dije, pero espero que aceptes venir en un rato a la casa de Harry, que vamos a estar todos, OH mejor dicho los chicos que ya sabes quienes son y algunas amigas, espero por favor que vengas. Te espero!
Dirección: Avenida ****** Esquina ******


Louis: Quien es?- preguntó mirándome de vez en cuando
Yo: una amiga
Louis: Me alegra que tengas amigas y... que quiere?
Yo: que tanto te interesa?- pregunté levantando una ceja
Louis: ahora somos hermanos y me interesas mucho
Yo: nada importante.- respecto al mensaje, no le iba a decir que no, no se por que pero le contesté que ahí estaría


Llegamos a casa y fui directamente a bañarme, cuando terminé, me sequé el pelo y me vestí así: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88446197&.locale=es


Baje la escalera y vi en el enorme reloj de la sala que eran las 5:40 de la tarde, busque a Louis pero ni el ni su auto estaban, en el camino al enorme patio trasero me encontré con Lucy, mi hermana menor.


Yo: Lucy, viste a mama? O el papa de Louis?
Lucy: mama se fue, papa esta afuera
Yo: gracias- le di un beso en la frente y fui al patio- Troy?
Troy: si querida?
Yo: mi madre?
Troy: se fue a hacer las compras, necesitas algo?
Yo: es que no se como llegar a la casa de unos amigos y creo que ya voy tarde, pero gracias- me di la vuelta, tal vez pediría un taxi.
Troy: espera, si quieres te llevo en mi auto
Yo: no es necesario, me puedo tomar un taxi, no quiero molestarte
Troy: te aseguro que no me molestas en nada linda, ven, llama a Lucy, no la puedo dejar sola ni un minuto
Yo: no sabes cuanto te lo agradezco
Troy: no es nada- y así fue, llamé a mi hermana, le dí la dirección a Troy y el me llevó en el auto hasta allá.- que te diviertas
Yo: gracias, Troy, de verdad, gracias
Troy: no es molestia, y si necesitas algo me llamas
Yo: esta bien, emm, le podrías avisar a mi madre que estoy acá, no quiero que se preocupe
Troy: cuenta conmigo, nos vemos- cerré la puerta del auto y vi como se alejaban, luego golpee la puerta de la enorme casa que se encontraba frente a mi. Para mi suerte me atendió _______(t/n)


(T/N): hey! Viniste!- me hizo pasar- que hermosa estas
Yo: gracias, tu también te ves bien- pasé adelante, no había mucha gente, solo estaban Harry, _____(t/n), Niall, Josh, creo que así se llamaba y una chica mas, que creo que era parte del grupo de porristas, si, creo que se llama Adriana.


(T/N): no se si presentártelos o si sabes quienes son
Yo: si, creo que se quienes son todos
Adriana: hola, me llamo Adriana, puedes decirme Adry.- era bastante amable, que yo supiera no habían muchas porristas así. Ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/adry/set?id=88498474
Y consigo traía una copa con una bebida que no estoy segura de cual era.
Yo: hola, me llamo Ashley
Adriana: mm, lindo nombre- sonrió ampliamente y yo la imité
(T/N): ven, te presentaré a Josh
Josh: hola
Yo: hola, soy Ashley
Josh: lindo nombre- era simpático, recuerdo que hace unos años, en cada clase que me tocaba con el siempre era payaso de la clase
Yo: gracias- luego observe que Niall y Harry se acercaban
Niall: hola, de nuevo
Harry: se conocían?
Yo: si, no fue el mejor encuentro, pero si- Harry parecía no entender
(T/N): Niall la atropelló mientras corría
Niall: fue un accidente
Harry: pues ten cuidado la próxima vez
Niall: lo haré
Yo: entonces no llegué tarde?
(T/N): no, para nada, recién llegaron ellos, asique, vamos a sociabilizar con los demás y haces nuevas amistades, te digo con plena confianza que acá todos son buenas personas y muy graciosas, capas que si no te llega a agradar alguien sería Zayn que es algo molesto y presumido algunas veces, pero en si es una buena persona y ahora que no está Harry, bueno, su novia no es la mejor persona del mundo, no se si va a venir, pero ella jamás me terminó de agradar por más esfuerzo que haga y si te tengo que dar un consejo es que si ella viene, no te acerque ni des tanta importancia a Harry.
Niall: es un gran consejo
Yo: si, algo de eso ya me lo esperaba, pero me sorprendió bastante que sean todos tan así de buenos
Niall: que? Porque jugamos al equipo de fútbol y porque ellas se juntan con nosotros?
Yo: eso supone todo el colegio
Niall: están equivocados entonces.
(T/N): bueno, Justin tuvo que haber llegado, me voy a buscarlo y si no lo encuentro lo llamo.




Narra Emily



Me terminé de aprontar: http://www.polyvore.com/emy/set?id=88494105
Y luego baje las escaleras, mi padre no estaba, como siempre, mi madre estaba en la cocina y mi hermano estaba mirando la tele, como todo un vago que es.


Frank: pero miren quien bajo las escaleras, como toda una princesa
Yo: cállate enjendro
Frank: pero que eh echo yo para que me llames así
Yo: decirme “princesa”
Samantha: hey, esas no son formas de tratar a tu hermano- Frank sonrió victorioso
Yo: pero el es molesto
Samantha: ya, ahora, dime, por que y a donde vas tan arreglada?
Yo: a la casa de Harry
Frank: en serio? Pensé que ibas con Zayn
Yo: por que iría con el?
Frank: porque el está afuera en su auto
Yo: me estas jodiendo?
Frank: esta vez es en serio- que? Era imposible, me acerqué a la ventana y era cierto, fruncí el seño, que asía el acá?
Yo: pero? Por que?
Frank: no lo se, por que no sales y se lo preguntas a el, yo seguiré en mi trabajo- y siguió mirando la tele
Samantha: diviértete y no llegues muy tarde
Yo: OK, nos vemos- la saludé con un beso y aún extrañada salí de mi casa, fue cuando supe por que estaba acá, ya que del lado del copiloto salió Clara


Clara: hola!- estaba muy bien vestida, era algo así: http://www.polyvore.com/clary/set?id=88497472
Yo: hola! Estas hermosa
Clara: tu no te quedas atrás- ambas reímos
Yo: viniste sola?
Clara: no, Zayn está adentro, yo solo tengo la licencia de la moto- nos reímos y vi como Zayn bajaba del auto
Zayn: valla, valla, valla, pero miren quien está aquí- habló lentamente
Clara: Zayn, por favor no empieces
Zayn: no haré nada malo, es mas, tengo que admitir que te ves bien Skylar
Yo:  es mentira, oh algo te fumaste, una de las dos
Zayn: que no puedo decir esto sin estar drogado?
Yo: tal vez si, pero es raro, muy raro
Clara: bueno, ya basta, mejor subamos al auto- me sorprendió aún mas que el nos abriera la parte trasera del auto y luego la cerrara, después subió del lado del conductor y en unos cuantos minutos después llegamos a la dichosa casa de Styles.
Nos atendió Harry y nos hizo pasar.


Harry: chicas, déjenme decirles que se ven hermosas y Zayn, tu también- dijo guiñándole el ojo a lo que Zayn rió.
Yo: OK, nosotras iremos a buscar a las chicas
Harry: está bien, creo que están en el patio, pero no se si ______(t/n) esté, la estoy buscando desde hace un rato y no la encuentro.
Yo: querés que la llame?
Harry: no, está bien, si en un rato no está, entonces si- le sonreí y con Clara fuimos al patio, donde estaban Niall, Josh, Adriana y Ashley.
Yo: hola chicos!
Todos: hola!
Yo: alguien vio a _____(t/n)?
Ashley: creo que fue afuera para llamar a Justin
Yo: tiene sentido…




Narra Mía



Baje las escaleras de mi casa rápido y sin hacer ruido para no despertar a mi madre y que empiece con  sus interrogatorios, en un intento casi me tropiezo por la larga pollera que traía puesta, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88559009&.locale=es
Cuando terminé de bajar me encontré con mis dos hermanos hablando con Paola, típico, y a juzgar por el rojo que tenían las mejillas de mi amiga, supe que las estaban coqueteando. Por cierto, ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/paola/set?id=88505634


Yo: Chicos? Que hacen?
Daniel: nada, solo hablábamos con esta hermosa chica
Paola: ya, basta- los tres se reían
Yo: que siempre van a hacer lo mismo cuando traiga a mis amigas?- pregunté divertida
Valentín: ya, pero con Pao es diferente, a ella la conocemos bastante bien- lo dijo en doble sentido? No se si fue así pero los tres seguían riéndose
Paola: no importa, son como mis hermanos también
Daniel: aww, vengan acá- acto seguido terminamos en un  extraño abrazo, aunque Paola y yo estábamos rodeadas por ellos dos.
Yo: bueno, ya, nos tenemos que ir chicos- comenté separándome
Valentín: está bien, quieren que las lleve?
Paola: ni siquiera sabes a donde vamos- seguía sonriendo
Valentín: entonces díganme
Daniel: y las llevamos 
Paola: aún así ya tenemos transporte
Yo: si, acuérdense que yo se manejar
Paola: aún así no vamos en tu auto Mía
Yo: entonces?- estaba extrañada
Paola: le dí la dirección a Louis y el vino 
Yo: pero no era necesario
Paola: el insistió 
Yo: y ya está acá?
Paola: SIPI- contestó muy soniente
Yo: OK, entonces vamos
Paola: OK


Me despedí de mis hermanos gemelos y salimos de mi casa, donde se encontraban Louis y… Liam? Que raro, no importa, sonreí como siempre y los saludé a ambos con un beso en la mejilla al igual que lo hizo Paola.


Liam: se ven hermosas- sonrió tímidamente 
Louis: lo mismo digo yo- el se veía mas confiado
Pao y Yo: gracias
Paola: ustedes no se quedan atrás, se ven bien
Ambos: gracias
Yo: bueno, nos vamos?
Louis: si, asique…- abrió la puerta trasera de su auto y  nosotras nos sentamos ahí, mientras que Louis subió de la parte del conductor y Liam del lado del copiloto.
Liam: linda casa, de quien es?
Yo: pues, de mi padre- no se por que pero Paola se empezó a reír a lo que los tres la miramos sin entender- te sucede algo?
Paola: - al ver nuestras caras se calmó- que? A mi? Nada, que me va a pasar?- y miró por la ventana
Yo: OK, entonces…- traté de romper el hielo- donde es la casa?
Louis: queda algo lejos, pero tampoco tanto
Yo: saben que no era necesario que pasaran a buscarnos, verdad?
Liam: pero no sabían la dirección, asique era mas fácil así
Yo: no importa, gracias igual
Liam: de nada- creo que fueron 5 segundos en los que nos quedamos mirando, pero fueron los 5 segundo mas largos que halla experimentado
Louis: me iría, pero es mi auto- acto seguido lo miramos subiendo una ceja, mientras que Louis y Paola se reían.- OK, mejor arranco.- Y así fue, arranco el auto y en todo el camino nos reíamos por los chistes sin sentido de Louis y por las incoherencias de mi amiga, sino por algunas cosas que decían yo los fulminaba con la mirada, así paso todo el tiempo hasta que llegamos a la casa de Harry. Cuando Liam golpeó la puerta atendió el mismo dueño, ósea Harry, el que parecía algo nervioso…

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 19 Jul 2013, 8:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
SIIIII!!!!!
AMO LLEVARME BIEN CON MI HERMANASTRO LOUIS!!!
ENCIMA DICE: "ahora somos hermanos y me interesas mucho" AAAHHHH ES UN TIERNO!! LO AMO ♥️
Y AMO LLEVARME BIEN CON TROY!!!!!!
SIIII!!!!

ME ENCANTA LA PAREJA DE EMILY Y ZAYN
JAJAJA LO TRATA DE DROGADO!!!!

Ahhhh, yo no entendía porque Louis no estaba ni en mi casa ni en la de Harry... Es porque fue a buscar a Liam, Paola y Mia!!

Ayy, amo como escribis Caro!! En serio!!! Es muy adictiva la forma que tenes :)
Es como...
Estoy leyendo
:fiu: creepygusta baba :wut: :lloro: :twisted: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 167695056 :canto: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1616537_large
Asi re feliz y despues
*FIN DEL CAPÍTULO* y yo estoy como...
:gasp: :imdead: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1926951358 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 SANTANA_CRYING_AGAIN2
Y por ultimo la parte de la necesidad total de otro capítulo!!!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2841648573 :ñomñom: :observo: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_lu84ajno1L1r1fg65
Buenooooo...
AME EL CAPÍTULO
SEGUILA!!
BESOS!!
TE FAN NUMER ONE!Direction
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Jul 2013, 10:33 pm

AMO TUS CAPITULOS MUJER !!!!! Adoro como escribís Caro !!
Siempre me dejas con la intrigaaaaaaaaaaa, ay dios ay dioooos ! Ya quiero ver como nos llevamos todos juntos :D
Nos vamos a mataar :O
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Jul 2013, 7:35 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
SIIIII!!!!!
AMO LLEVARME BIEN CON MI HERMANASTRO LOUIS!!!
ENCIMA DICE: "ahora somos hermanos y me interesas mucho" AAAHHHH ES UN TIERNO!! LO AMO ♥️
Y AMO LLEVARME BIEN CON TROY!!!!!!
SIIII!!!!

ME ENCANTA LA PAREJA DE EMILY Y ZAYN
JAJAJA LO TRATA DE DROGADO!!!!

Ahhhh, yo no entendía porque Louis no estaba ni en mi casa ni en la de Harry... Es porque fue a buscar a Liam, Paola y Mia!!

Ayy, amo como escribis Caro!! En serio!!! Es muy adictiva la forma que tenes :)
Es como...
Estoy leyendo
:fiu: creepygusta baba :wut: :lloro: :twisted: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 167695056 :canto: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1616537_large
Asi re feliz y despues
*FIN DEL CAPÍTULO* y yo estoy como...
:gasp: :imdead: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1926951358 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 SANTANA_CRYING_AGAIN2
Y por ultimo la parte de la necesidad total de otro capítulo!!!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2841648573 :ñomñom: :observo: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_lu84ajno1L1r1fg65
Buenooooo...
AME EL CAPÍTULO
SEGUILA!!
BESOS!!
TE FAN NUMER ONE!Direction



 GRACIAS!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
ajajaja, sii! te llevas super con ellos! y ahora se que los amas en la novela y fuera de la novela (? ajajajaj
jajajaajaja, si! Emily no puede creer que le halla echo un cumplido sin la necesidad de drogarse :xd: 
savrhhq43e5h4d, jajajajaa me imagino tu cara de "wtf!? donde esta Louis?" jajajajaja y se había ido a buscar a las chicas con Liam! jajajajaaj 


Tan así? awwww gracias! de verdad! te juro que me dan ganas de seguir y seguir escribiendo! (ahora esto es lo que estarías pensando vos en este momento "no era mentira, no quiero que vuelvas a tocar el teclado, déjame ser feliz!" ah, re boba XD jajajajaa




jajajajaja, ameeee los gifs!!! jajajaja, me encantan tus comentarioss!!! jajajaja, típico! me alegran el día! jajajaa


Gracias!
Besoss!!!


Tu Escritora/Fan Numer One!

direction XD




ajajajaja BYE!


PD1: lo de Numer One

direction

va a ser nuestra costumbre ajajajajaj ;)


PD2: creo que es el próximo cap que te lo dedico y no sabes lo que les espera! muajajajajaj, okno .-. me calmo, ajajaj, nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Jul 2013, 7:40 pm

Emily Malik escribió:AMO TUS CAPITULOS MUJER !!!!! Adoro como escribís Caro !!
Siempre me dejas con la intrigaaaaaaaaaaa, ay dios ay dioooos ! Ya quiero ver como nos llevamos todos juntos :D
Nos vamos a mataar :O



 En serio? Gracias!!
Jajajajaja, es algo normal en mi, aunque no se pueden quejar eh estado mejorando, antes led dejaba con la super intriga, ahora es de vez en cuando, jajaajaj
mmmm, no lo se.. ajajaaj
Jajajajajaja, si! vamos a ser muchos, no se ustedes pero yo me imagino a Anne fuera de la casa mientras los bomberos apagan la casa que se estaba quemando! jajajaja. Nos escribimos! Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 1:10 am

Hola Caro! 🍌  , como siempre déjame decirte que el capitulo te quedo aslkdasdas hermoso! me encanto todo! aunque siempre me dejas con las ganas de querer seguir leyendo ¬¬
En Fin...
No sabía que Ashley & Louis eran hermanastros :scratch: , ¡Yey! Tendré cuñada en la nove ♥️ okei ya.-. (Has notado que últimamente me emociono por todo... ¿Oh soy solo yo? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2039594227  )
Me gusta el nombre Lucy ^^
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Troy era el papá de Lucho♥️!
jojo! Se va a hacer un fieston en casa del Haroldo
Me encanto el vestido de Adry :love: 
¡AHORA LA PARTE DE EMILY! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 
JAJA! Morí de risa XD, Zayn & Emily terminaran casados... Pero no irán solos O.O ¡Clara al rescate!
Pero esta vez no hubo pelea ... La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2278276204 , solo unas cuantas palabras...
¡ZARRY IS REAL BITCHES! Okno.-. Jaja! lo siento es que morí de risa con esta parte
"Harry: chicas, déjenme decirles que se ven hermosas y Zayn, tu también- dijo guiñándole el ojo a lo que Zayn rió."
¡AHORA LA PARTE DE MIA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 961472736 
¿Mamá sobreprotectora?.. Dios! Ame el conjunto que le pusiste, es tan hermoso ⭐ 
Me la llevo con las mejillas rojas XD , Jaja , Chicos coquetos... Everywhere... 
Nos va a llevar Louis! ♥️ ¡Yey!... Con razón la principio del capitulo Ashley dijo que había desaparecido
Liam nos dijo hermosas♥️ Me vuelo :aah: , okno.-. el es de Mia (Me gusta el nombre Mia:))
JAJA! Le diste al blanco con eso de que me comencé a reír & los tres se me quedaron viendo, en la vida real soy así, de repente me entra la risa LOL!
Liam & Mia se aman La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 !! Aunque es demasiado pronto .-.


SIGUELA! ... Cuando puedas claro:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 21 Jul 2013, 1:39 am

Caruuu loquilla perdon por no comentar por el capitulo anterior asi que lo comento ahora
CAPITULO ANTERIOR:
alanclahflsjsla la mama de Harry,Anne tiene razon,los dos tienen que estar juntos XD....jajajajaja ese Harry es un loquillo comprando condones

me recordo a ese video XD jajajajaja
ESTE CAPITULO:
yeiiii apareci XD jajajaja,que lindo el vestido que me pusiste :3 lo ame
Awww Harry esta preocupado que lindo XD
morí con la parte de Paola,se ponia roja porque los dos chicos le coqueteaban XD
ese Louos es loquillo en el auto jajajaja
Ok Caru me encantaron los dos capítulos,por favor siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 21 Jul 2013, 9:37 am

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
SIIIII!!!!!
AMO LLEVARME BIEN CON MI HERMANASTRO LOUIS!!!
ENCIMA DICE: "ahora somos hermanos y me interesas mucho" AAAHHHH ES UN TIERNO!! LO AMO ♥️
Y AMO LLEVARME BIEN CON TROY!!!!!!
SIIII!!!!

ME ENCANTA LA PAREJA DE EMILY Y ZAYN
JAJAJA LO TRATA DE DROGADO!!!!

Ahhhh, yo no entendía porque Louis no estaba ni en mi casa ni en la de Harry... Es porque fue a buscar a Liam, Paola y Mia!!

Ayy, amo como escribis Caro!! En serio!!! Es muy adictiva la forma que tenes :)
Es como...
Estoy leyendo
:fiu: creepygusta baba :wut: :lloro: :twisted: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 167695056 :canto: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1616537_large
Asi re feliz y despues
*FIN DEL CAPÍTULO* y yo estoy como...
:gasp: :imdead: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1926951358 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 SANTANA_CRYING_AGAIN2
Y por ultimo la parte de la necesidad total de otro capítulo!!!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2841648573 :ñomñom: :observo: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_lu84ajno1L1r1fg65
Buenooooo...
AME EL CAPÍTULO
SEGUILA!!
BESOS!!
TE FAN NUMER ONE!Direction



 GRACIAS!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
ajajaja, sii! te llevas super con ellos! y ahora se que los amas en la novela y fuera de la novela (? ajajajaj
jajajaajaja, si! Emily no puede creer que le halla echo un cumplido sin la necesidad de drogarse :xd: 
savrhhq43e5h4d, jajajajaa me imagino tu cara de "wtf!? donde esta Louis?" jajajajaja y se había ido a buscar a las chicas con Liam! jajajajaaj 


Tan así? awwww gracias! de verdad! te juro que me dan ganas de seguir y seguir escribiendo! (ahora esto es lo que estarías pensando vos en este momento "no era mentira, no quiero que vuelvas a tocar el teclado, déjame ser feliz!" ah, re boba XD jajajajaa




jajajajaja, ameeee los gifs!!! jajajaja, me encantan tus comentarioss!!! jajajaja, típico! me alegran el día! jajajaa


Gracias!
Besoss!!!


Tu Escritora/Fan Numer One!

direction XD




ajajajaja BYE!


PD1: lo de Numer One

direction

va a ser nuestra costumbre ajajajajaj ;)


PD2: creo que es el próximo cap que te lo dedico y no sabes lo que les espera! muajajajajaj, okno .-. me calmo, ajajaj, nos escribimos!

NOOOOOOOOOO, NO, NO, NO Y NO!!!
ME REHÚSO COMPLETAMENTE A QUE ME DEJES ASÍ CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!
SUBÍ CAPÍTULO!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME SALTO EL CHARCO, VOY A BUSCARTE, AUNQUE NO SEPA NI EN QUE PARTE VIVIS, NO IMPORTA, TE BUSCO, TE ENCUENTRO Y TE OBLIGO A SUBIR!!!!!!!

Jajajaja bueno la psicopata dentro de mi ya se calmo jajaja
TE QUIERO... pero subí capítulo!!!!

ATTE: TU FAN NUMER ONE! Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Jul 2013, 4:53 pm

PaaolaStyles escribió:
Hola Caro! 🍌  , como siempre déjame decirte que el capitulo te quedo aslkdasdas hermoso! me encanto todo! aunque siempre me dejas con las ganas de querer seguir leyendo ¬¬
En Fin...
No sabía que Ashley & Louis eran hermanastros :scratch: , ¡Yey! Tendré cuñada en la nove ♥️ okei ya.-. (Has notado que últimamente me emociono por todo... ¿Oh soy solo yo? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2039594227  )
Me gusta el nombre Lucy ^^
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Troy era el papá de Lucho♥️!
jojo! Se va a hacer un fieston en casa del Haroldo
Me encanto el vestido de Adry :love: 
¡AHORA LA PARTE DE EMILY! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 
JAJA! Morí de risa XD, Zayn & Emily terminaran casados... Pero no irán solos O.O ¡Clara al rescate!
Pero esta vez no hubo pelea ... La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2278276204 , solo unas cuantas palabras...
¡ZARRY IS REAL BITCHES! Okno.-. Jaja! lo siento es que morí de risa con esta parte
"Harry: chicas, déjenme decirles que se ven hermosas y Zayn, tu también- dijo guiñándole el ojo a lo que Zayn rió."
¡AHORA LA PARTE DE MIA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 961472736 
¿Mamá sobreprotectora?.. Dios! Ame el conjunto que le pusiste, es tan hermoso ⭐ 
Me la llevo con las mejillas rojas XD , Jaja , Chicos coquetos... Everywhere... 
Nos va a llevar Louis! ♥️ ¡Yey!... Con razón la principio del capitulo Ashley dijo que había desaparecido
Liam nos dijo hermosas♥️ Me vuelo :aah: , okno.-. el es de Mia (Me gusta el nombre Mia:))
JAJA! Le diste al blanco con eso de que me comencé a reír & los tres se me quedaron viendo, en la vida real soy así, de repente me entra la risa LOL!
Liam & Mia se aman La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 !! Aunque es demasiado pronto .-.


SIGUELA! ... Cuando puedas claro:)



JAjaja, Hola Pao! jaajajja, gracias! jjajaja, que bueno (? ajajajj




 

jajajaaj, tampoco lo sabes en la nove! jajajajaja si! tendrás cuñada! jajajaja ( ssiii! lo eh notado! me encanta que este así! jajaja)
ajajaj, a mi también! jajajajajaj
ajajajajajajjaa, SI! TROY es el padre de lucho!!!11unouno XD
jaajja! si! una fiesta, claro... ah, por que ponía eso? jajaajjaja
A mi también! jajajaaj :P 
jajaajaj, capas que si no estuviera Clara se armaba la tercera guerra mundial, o ni siquiera hubiese ido XD ajajajjaaj, naaa ajajaajja
Y yo cuando lo escribí! todo lo que escribo es inesperado, digo, voy a escribir un cap, lalalaala :happuy: y  escribo una cosa y sigo de largo hasta que me aburro y dejo varios caps adelantados XD jajajaja, es como que tengo la historia ya echa en mi cabeza pero no se que va a pasar en cada cap y es re inesperado y ta, al final me sorprendo yo misma con lo que escribo! jajajaaj


Mmmm, no se si yo le llamaría sobre protectora, pero luego la vas a conocer...
ajajaja, fue el que mas me costó hacer! es que no sabía bien el estilo de ella como sería y me inspire en uno y bueno ahí me salió, me alegro que te guste! ahora espero la respuesta de Mía, :calor:  ajaajajaja
jaajajaj, si! sus hermanos son todos unos coquetos! jajajajaa, mmm, coqueteaban contigo... XD jajaaja
si, Ash también dijo eso, me gusta hacer que las cosas conecten tipo así, jaajaja por eso lo hice XD
ajajaj, si! Liam es todo un caballero, todavía no, pero en realidad si XD jajajaja, (a mi también :D)
siiii, le emboque ah algo en mi vida! yeah! jajajaja, es que siempre trato de hacerlas lo mas parecidas a ustedes pero no soy de ese tipo de persona que te dicen como es una persona y con todo lo que dice (o escribe en este caso) acierta, XD jajajaj
SI SE AMAN! jajaaj, mmm, creo que tienes razón, jajaajaj


Ok, ahora subo un adelanto y luego de que alguna mas se aparezca lo subo! jajajjaja ( se que eres impaciente XD, igual te quiero :hug: ) 


Besos! Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Jul 2013, 5:01 pm

adryCB* escribió:Caruuu loquilla perdon por no comentar por el capitulo anterior asi que lo comento ahora
CAPITULO ANTERIOR:
alanclahflsjsla la mama de Harry,Anne tiene razon,los dos tienen que estar juntos XD....jajajajaja ese Harry es un loquillo comprando condones

me recordo a ese video XD jajajajaja
ESTE CAPITULO:
yeiiii apareci XD jajajaja,que lindo el vestido que me pusiste :3 lo ame
Awww Harry esta preocupado que lindo XD
morí con la parte de Paola,se ponia roja porque los dos chicos le coqueteaban XD
ese Louos es loquillo en el auto jajajaja
Ok Caru me encantaron los dos capítulos,por favor siguela




No pasa nada, ya estas aca! jajajaaj





jaajaj, pienso lo mismo! jajaja
jajajaja, yo me moriría de la verguenza como rayis, bueno, rayis sería yo asique XD



 

En serio te gusto? ajaja gracias! a mi también me gusto baba 
si, Harry se preocupa por mi! (voy a empesar a dejar de llamar a rayis y me voy a poner a mi, claro, en los comentarios, XD jajajaj, naaa)
jajaajaj, así son los gemelos! jajajajaj
yeah! Louis es todo un payasooo! ajajaja


Ahora subo el adelanto, cuando aparezca alguien mas la sigo y si para mañana de noche no apareció nadie la sigo igual XD jajaja, Besos! Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Jul 2013, 5:07 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
SIIIII!!!!!
AMO LLEVARME BIEN CON MI HERMANASTRO LOUIS!!!
ENCIMA DICE: "ahora somos hermanos y me interesas mucho" AAAHHHH ES UN TIERNO!! LO AMO ♥️
Y AMO LLEVARME BIEN CON TROY!!!!!!
SIIII!!!!

ME ENCANTA LA PAREJA DE EMILY Y ZAYN
JAJAJA LO TRATA DE DROGADO!!!!

Ahhhh, yo no entendía porque Louis no estaba ni en mi casa ni en la de Harry... Es porque fue a buscar a Liam, Paola y Mia!!

Ayy, amo como escribis Caro!! En serio!!! Es muy adictiva la forma que tenes :)
Es como...
Estoy leyendo
:fiu: creepygusta baba :wut: :lloro: :twisted: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 167695056 :canto: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1616537_large
Asi re feliz y despues
*FIN DEL CAPÍTULO* y yo estoy como...
:gasp: :imdead: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1926951358 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 SANTANA_CRYING_AGAIN2
Y por ultimo la parte de la necesidad total de otro capítulo!!!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 2841648573 :ñomñom: :observo: 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_lu84ajno1L1r1fg65
Buenooooo...
AME EL CAPÍTULO
SEGUILA!!
BESOS!!
TE FAN NUMER ONE!Direction



 GRACIAS!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
ajajaja, sii! te llevas super con ellos! y ahora se que los amas en la novela y fuera de la novela (? ajajajaj
jajajaajaja, si! Emily no puede creer que le halla echo un cumplido sin la necesidad de drogarse :xd: 
savrhhq43e5h4d, jajajajaa me imagino tu cara de "wtf!? donde esta Louis?" jajajajaja y se había ido a buscar a las chicas con Liam! jajajajaaj 


Tan así? awwww gracias! de verdad! te juro que me dan ganas de seguir y seguir escribiendo! (ahora esto es lo que estarías pensando vos en este momento "no era mentira, no quiero que vuelvas a tocar el teclado, déjame ser feliz!" ah, re boba XD jajajajaa




jajajajaja, ameeee los gifs!!! jajajaja, me encantan tus comentarioss!!! jajajaja, típico! me alegran el día! jajajaa


Gracias!
Besoss!!!


Tu Escritora/Fan Numer One!

direction XD




ajajajaja BYE!


PD1: lo de Numer One

direction

va a ser nuestra costumbre ajajajajaj ;)


PD2: creo que es el próximo cap que te lo dedico y no sabes lo que les espera! muajajajajaj, okno .-. me calmo, ajajaj, nos escribimos!


NOOOOOOOOOO, NO, NO, NO Y NO!!!
ME REHÚSO COMPLETAMENTE A QUE ME DEJES ASÍ CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!
SUBÍ CAPÍTULO!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME SALTO EL CHARCO, VOY A BUSCARTE, AUNQUE NO SEPA NI EN QUE PARTE VIVIS, NO IMPORTA, TE BUSCO, TE ENCUENTRO Y TE OBLIGO A SUBIR!!!!!!!

Jajajaja bueno la psicopata dentro de mi ya se calmo jajaja
TE QUIERO... pero subí capítulo!!!!

ATTE: TU FAN NUMER ONE! Direction!!

 

ajajajajajaaajajajaaja!!! ahora subo un adelanto y te dejo con mas intriga muajajajajaj okno .-. me siento una mala persona :( ajajaja
Capas que lo subo mañana... o no... o si, jajaajaj
Vivo en Uruguay, en la capital de la capital, y en carrasco y no te doy mas información porque me da miedo jajaja
carrasco es grande jajajaj, noooo, no me obligues a nada :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(  ah okno .-. ajaajaja 


Ok ajaajajaj
Yo mas! .... capas! jaajaja



Tu escritora/fan numer One! Direction! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Jul 2013, 5:13 pm

Adelantooooo






 Louis: Harry, ellas son Paola- señalo a una chica de cabello largo, ondulado y marrón, es delgada y bastante bonit- y ella es Mía- señalo a otra chica, tenía un gran parecido a Amanda Seyfried, es de estatura media, cabello largo, algo ondulado y rubio, es delgada y muy linda- son unas nuevas amigas que hicimos, te acuerdas? Hoy te las presenté

Yo: si, si me acuerdo, que raro que no se asustaron, debe ser porque no les contaste de tus sueños amigo
Louis: no entiendo que tienen en contra de mis sueños- acto seguido se fue y Paola lo siguió, mientras que Liam como todo un caballero le sacó el sacó a Mía, ella le agradeció y se fueron a la sala, pero… Louis había ido al patio, y ahí estaba Ashley, o no. Me apuré y al llegar Louis, Paola y Niall conversaban de lo mas bien, entonces, donde estaba ella? Volví a entrar y Ashley y Adriana bajaban las escaleras.


Yo: que hacían ahí arriba?
Adriana: la acompañe al baño y ya de pasó observamos tu lindo gatito de peluche- ambas se rieron
Yo: para su información se llama Risitas - volvieron a reírse, pero vi como Louis entraba- emm, no quieren ir a verlo de nuevo
Ashley: ya vimos suficiente
Yo: eh, - estaba muriendo de los nervios- les gustan los gatos? De verdad?
Ashley: si, yo tengo…- no la deje terminar y las llevé para arriba de nuevo
Yo: bueno yo tengo uno, se llama Dusty…
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Jul 2013, 5:17 pm





 Desde mi punto de vista esta parte y la que sigue son las que mas me gustó escribir, para ustedes capas que les resulta aburrido pero a mi me gusto, bueno, era eso! besos! Las quiero! Nos escribimos!



PD: no me maten

 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 21 Jul 2013, 5:24 pm

UN SOLO MODO DE QUE NO TE MATE CAROLINA....y estoy usando TODO tu nombre para darle énfasis... TENES QUE SU BIR!!!!!!!
Yaaaaa, quiero leer el capítuloo ! Y lo que es más.. por qué no subes maratón de esos dos que tanto te gustó escribir eh ? :D ajajajaja se notan mis ganas de tu nove no'?? Quiero leeeeeeeerla Caroo !!
Subii :'(
pd: TE QUIEROOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 21 Jul 2013, 5:32 pm

JAJAJAJAJAJA AME EL ADELANTO!!!
Pobre Hazza tratando de que no nos crucemos, estaba re nervioso jajaja, me mata que me empiece a hablar de gatos, yo amo los gatos ♥ Pero... jajaja no se xD

Bueno, ahora viene la Ashley seria...
Seguila...
Seguila...
Seguila... O sino...
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_mq6w9p9Kol1suzkxro1_500
OK???????????
SE ENTENDIO??
SI?
GRACIAS
CHAU

JAJAJAJA TE QUIERO :D
Tu fan numer One!! Direction
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.