O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 6:04 pm

 Chicas espero que disfruten de este capítulo porque es donde salen del primer día de clases! jaajajaj ahora lo subo! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 240773_10150205462364090_119442339089_6827116_2913591_o

 Capítulo 14: Afuera del colegio…

Narra ____(t/n)






Yo: hey, no tienen su propia cancha?- dije riéndome
Justin: si, pero quería venir acá, como no te encontré en otra parte supuse que estarías acá
Emily: bueno, ya se pueden ir
Zay: cual es el problema?
Emily: quieres que te diga cual es el problema Malik?- ya se estaban aniquilando con la mirada
Yo: no, no quiere que le digas- espero que se callen y que no empiecen
Harry: que es ese collar que tienes ___(t/apo)
Yo: este? - dije tocándomelo - me lo regalo Justin en mi cumpleaños, creo que es supra
Harry: lindo detalle, yo te regalaré un collar mas lindo aún
Justin: quieres hacer competencia Harold?
Yo: basta, si Harry quiere regalármelo es su problema no el tuyo- Harry le sacó la lengua
Justin: pero…- lo interrumpí
Yo: sh, sin peros- cuando termine todos dijeron “uuuhhh”
Justin: eres ágil pequeña
Yo: y recién te das cuenta querido?- otra vez se escucharon los “uuhh”
Justin: no me provoques 
Yo: y que pasa si lo hago?- dije retándolo colocándome frente a el
Justin: esto- me agarró de la cintura, pegamos nuestras frentes, nos sonreímos y cuando nos íbamos a besar escuchamos la falsa tos de alguien- Harry?
Harry: esta vez yo no fui- miramos para atrás y se encontraba mi profesora de gimnasia
Profesora: chicos que no tienen cancha propia?
Justin: lo siento profe, ya nos vamos
Profesora: que sea rápido
Justin:- me miro, y me dio un beso en la frente- nos vemos- le sonreí y se fueron corriendo
Yo: lo siento profe
Profesora: no pasa nada, son mis favoritas asique a ustedes se las perdono- nos guiñó el ojo y luego empezaron a llegar las demás chicas, calentamos, estiramos  y luego empezamos el juego.








Al final de todo, volvimos a estirar un poco más, estábamos muy cansadas, agarre mi botella de agua y me la baje toda, Emily estaba un poco mejor que yo, ella siempre da todo de si misma y por eso es algo así como la capitanía de nuestro grupo, la admiro bastante siempre lucha por lo que de verdad quiere y lo logra, es un gran modelo a seguir.








Yo: waw, estoy exhausta, cada vez aumenta mas el nivel la profesora
Emily: nos vamos a acostumbrar, ya verás, nos vamos juntas?
Yo: esta vez no, Harry me pidió que lo ayudara en la casa y ya de paso vamos juntos, quieres venir con nosotros?
Emily: no, estoy bien, pero acuérdate que un día de estos tenemos que salir con los skates
Yo: Ovio, Joe todavía espera que lo saque a dar una buena vuelta- nos reímos y yo me fui a los vestidores.








Apoyé mi cara contra el locker, estaba cansada. Hasta que sentí unas manos heladas en mi cintura, no me asuste esta vez, me di la vuelta y era Harry, estaba sonriendo y su respiración era tan agitada como la mía, tenía todo el cabello mojado y estaba rojo tanto como yo.








Harry: lista?
Yo: estoy cansada
Harry: yo también, y créeme que me costó entrar acá
Yo: si, es raro ver a un chico en los vestidores de las chicas, dime, no esperarás a Stephanie?
Harry: no, ella se quedará hasta tarde
Yo: hoy no vendrá?
Harry: no lo se
Yo: Harry, es tu novia y nunca sabes nada de ella- dije pechándolo
Harry: lo siento, nos vamos?
Yo: me llevas? Estoy cansada- dije haciendo cara de cachorrito y esturando mis brazos
Harry: yo también estoy cansado, y en sima tengo que arreglar toda la casa
Yo: eso te pasa por cambiarle el lugar a Louis- dije bajando los brazos
Harry: tu sabes por que lo hice, el estaba contra la espada y la pared
Yo: ya lo se, pero bueno, algún día lo va a tener que decir, y no se cual es la parte difícil
Harry: el  dijo que se llevaba bien con Ashley y con la madre de ella y todo, pero también extraña a su madre
Yo: lo se, eso es lo difícil, pero los chicos lo entenderán
Harry: cambiando de tema, te tengo una sorpresa - dijo sonriente
Yo: en serio? No tenías por que
Harry: si, si tenía que, ahora vamos oh no terminaremos mas








Y así fue, agarre mi mochila, guarde la botella, cerré el locker y nos fuimos hasta el auto de Harry








Yo: no habíamos llegado en el auto de Justin?
Harry: si, pero tengo mis contactos
Yo: fue tu hermana?- dije riéndome
Harry: si- contestó rápido y me abrió la puerta del copiloto
Yo: gracias- me senté, el cerró la puerta, rodeó el auto entro en el lado del conductor  y en unos minutos ya estábamos en mi casa- me esperas OH te vas?
Harry: te espero
Yo: entonces, ven- Harry cerró el auto y entramos en mi casa, mi padre ah esta hora ya no estaba y mi madre ya tendría que haber llegado, mientras que mi hermano debía estar en la casa de sus amigos.
Harry: báñate rápido
Yo: no me digas que hacer-estábamos hablando bajo, ambos sabíamos que mi madre estaría descansando
Harry: si no lo haces, yo lo haré 
Yo: cállate- subí corriendo me saqué en tiempo record mi ropa y me bañe bien rápido, me envolví en una toalla me seque el pelo, agarre ropa de mi armario y me cambié lo mas rápido que pude, pero observe que en mi cama había algo, me acerqué y vi. que era un hermoso collar con un nombre “Harry” mas un corazón, me morí de la ternura y obviamente me lo puse, seguramente esa era mi sorpresa. 
(estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88428516&.locale=es)
Baje y lo encontré en el sillón mas grande mirando una foto en la que estábamos el, Louis y yo en el parque, sonreí, era muy tierno, termine de bajar y me senté junto a el.








Harry: estaba recordando buenos momentos
Yo: cuantos años teníamos? 10?- el me miro y me sonrió y luego me observo de pies a cabeza y subió una ceja
Harry: piensas impresionar a alguien vestida así? Porque si es así lo lograste- me reí
Yo: no, claro que no y ame el collar- dije tocándolo
Harry: en serio? Le pedí a mi hermana que lo mandara a hacer y me lo trajo junto con el auto, me alegro que te halla gustado.
Yo: te abrazaría, pero yo me bañe y vos no-
Harry: hey
Yo: ya, vámonos- nos levantamos y dejó la foto y nos fuimos en el auto hasta su casa que no quedaba muy lejos, solamente un par de cuadras.
Harry: y llegamos.- nos bajamos y su casa estaba vacía
Yo: tus padres?
Harry: mi madre debería estar acá, y Robin debe estar trabajando 
Yo: pensé que Gemma estaría acá de visita, hace mucho que no la veo
Harry: si, pero está ocupada haciendo cosas según ella, pero se tomó las molestias de hacerme este favor porque sabía que era para vos, no se por qué pero no le cae para nada  Stephanie.
Yo: si, no entiendo por qué- dije sarcástica, pero el no lo notó
Harry: bien, empecemos por mi habitación
Yo: ni loca entro ahí otra vez, la última vez casi me desmayo
Harry: ja ja ja que graciosa, ya vamos y disculpa el desorden
Yo: Hazza, te conozco, no necesitas disculparte
Harry: Ok, vamos








Subimos al cuarto y era una enorme desorden, nos pasamos la mayoría del tiempo arreglándolo, y no puedo creer lo que voy a decir pero fue divertido ordenarlo, normalmente me gusta el orden y ordenar las cosas, pero con el cuarto de Harry nunca me animo a entrar. Tendimos la enorme cama solitaria, hice juntar a Harry su propia ropa porque entre las prendas habían boxers y no iba a tocarlos, yo doble y guardé su ropa, la que estaba sucia se encargo Harry , limpiamos el baño, ordenamos algunas cosas y las pusimos en sus lugares, barrí el piso y Harry sacó la basura, hicimos otras cosas mas y al final coloqué mi peluche favorito en sima de su cama








Harry: te acuerdas?
Yo: como me voy a olvidar de Risitas?- el se rió y se acercó hasta quedar a mi lado
Harry: el gato mas gracioso que vi en mi vida ( http://www.todohabitat.es/img/empresas/40300_peluches-gatos-de-calidad-peluche-gato-ojos-grandes-blanco-y-negro-mediano-oasisdecor-com.jpg )
Yo: tantos recuerdos hermosos
Harry: si, la mayoría los pasamos juntos
Yo: cierto, bueno, vamos abajo? Organizamos unas cosas y vamos al súper
Harry: me parece bien, pero antes déjame bañarme.








Y así fue, Harry se bañó y vistió en tiempo record ( http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg ) y luego bajamos, ordenamos un poco ya que estaba todo muy bien gracias a Anne, que aún no la eh visto en todo el día, luego fuimos al súper en el auto de Harry, compramos películas, bebidas gracias a Harry la mayoría traía alcohol, comida y lo mas vergonzoso pasó en la caja.








Yo: listo, tenemos todo, falta algo mas?
Harry: no, pero me hacen falta… una cosa mas
Yo: Harry, ya estamos haciendo la fila para la caja, que cosa te hace falta?- estaba media fastidiada
Harry: ven- se acercó a mi oído y en un susurro me dijo lo que necesitaba, al instante me puse mas roja que un tomate
Yo: emm, entonces eso debe estar en la caja, siempre hay
Harry: eso espero- cuando llegamos a la caja y registro todo…
Cajera: algo mas?-  
Harry: si, - el agarro 3 pequeños sobresitos grises y mis cachetes se volvieron mas rojos aún- tranquila- dijo riendo
Cajera: me parece muy bien que se cuiden, aún parecen jóvenes y hacen linda pareja- listo, estaba muerta de la vergüenza
Harry: no, emm, no haremos nada- dijo sonriendo, le parecía gracioso, en serio?
Cajera: OK, entonces, buena suerte- agarre las bolsas y no corrí pero si caminé rápido, pero Harry me alcanzó
Harry: hey, que te sucede?- aún se reía mientras que yo, yo estaba mas roja que un tomate
Yo: por qué no los compraste antes?- le hablé sin mirarlo
Harry: porque no había ido, además es protección, nunca sabes.
Yo: solo… solo vámonos- el me abrió la puerta del copiloto, la cerró y luego el se subió y condució hasta su casa. Llegamos y estaba Anne a punto de salir.
Harry: hola mama
Anne: hola hijo, hola ____(t/n)! cuánto tiempo sin vernos! Pero que hermosa estas!
Yo: gracias, si, como estas?
Anne: bien, a punto de salir a la casa de tu madre
Yo: OH, sabes si esta? Porque nosotros no la vimos cuando fui a mi casa y pensé que estaba durmiendo
Anne: no, tranquila, estábamos en el shopping
Yo: me alegro que disfruten tiempo juntas
Anne: bueno, gracias y…- observó el collar- que acaso terminaste con Justin y ahora estas con mi hijo?- preguntó emocionada
Yo: que? No, claro que no, solamente es un regalo
Anne: que lastima, me gustaría mucho que ustedes estuvieran juntos, hacen una hermosa pareja
Harry: ya, basta mama, que no te esperan?
Anne: cierto, bueno, los dejo tranquilos, nos vemos- me dio un beso en la frente y luego se fue
Harry: lo siento, sabes como es ella, creo que tampoco le cae Stephanie
Yo: no pasa nada, bueno, son las 5:00 y en 20 minutos tenemos que terminar de arreglar las cosas
Harry: OK








Y así terminamos de hacer todo, pusimos las bebidas en la heladera y luego cansados nos sentamos en el sillón y dimos un largo suspiro








Harry: sabes que te quiero mucho, cierto?
Yo: yo también Harry- el me abrazó y yo me arrecosté en el hombro de el, mientras Harry me acariciaba el cabello.

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 15 Jul 2013, 6:36 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOO!!!
ANNE ES UNA GENIA!!!
O sea!!! "que acaso terminaste con Justin y ahora estas con mi hijo?" jajajaja la ame!!!
Bueno, es bueno saber que Lou se lleva bien conmigo jaja
Me encanto!!!!
Seguilaaa :D
Besos
TU FAN N°1!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIEROO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 6:42 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTOOO!!!
ANNE ES UNA GENIA!!!
O sea!!! "que acaso terminaste con Justin y ahora estas con mi hijo?" jajajaja la ame!!!
Bueno, es bueno saber que Lou se lleva bien conmigo jaja
Me encanto!!!!
Seguilaaa :D
Besos
TU FAN N°1!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIEROO ♥






 GRACIASSSS!!!
AJAAJ
SI, SI LO ES! AJAJ
 jajaajaj, gracias!
Mmm, solo bien? jajaaj después sabras jaaj
Gracias!
Pronto
Besos
Awww, yo también te quiero! jaajaajaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Jul 2013, 9:40 pm

#TeamAnne  que grooooosa esa mujer !!!
No me puedo parar de reir por la situación de Harry y rayis comprando los condones ! AJAJAJAJA dios !!
Soy un modelo a seguir? awwww sos una tierna :amor: 
ame el capítulo !!! Ya quiero ver como sigue Caro !!
Seguila prontoooo!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:32 pm

 Obasion para Anne Cox ya que tiene toda la razon en decir que la rayis y el hazza quedan como novios!
Me encanto el capitulo Caro!!
Morí con lo de los condones jaja
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:12 am

Oh dios bendito señor jesus matenme & quemenme viva antes de que deje crías (Okno.-. demasiada exageración) lamento muchísimo no haber comentado el capitulo Caro u.u
Es que tuve cita con el maldito ortodoncista, es horrible u.u


Ya basta de hablar de mi...


¡Ame como no tienes una idea el capitulo♥️!
jeje ese Shastem Bibah! (Así le digo yo de cariño ¡PORQUE ES TAN SENSUAL!), el chico malo que no sigue las reglas & se sale de su cancha para estar con la rayis (Suertuda ¬¬)


Pero luego llega la maestra & los separa O.O & luego peor... pone a la rayis & a Emily a hacer ejercicio! ¡Eso no es de dios! ¡Echenle agua bendita! ¡Haganle una limpia & quitenle a ese demonio malo que pone a la gente a hacer ejercicio! Okno.-. Ah mi me gusta hacer ejercicio


Jojo respecto a Harry & a _____ ah mi no me hacen tonta, se me hace que el Haroldo le pidió ayuda a la rayis para ... ¡CONQUISTARLA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 961472736 (Si me sacudía así mientras leía el capitulo, mi hermano mellizo cree que estoy loca, ¿sabes que me regalo en nuestro cumpleaños? Un suéter que me quedaba enorme para amarrarme las mangas & decir que era una camisa de fuerza ¬¬)
Si... debió ser eso... Es una conspiración O.O Todo encaja...
1.- Que no quiera que bese al Shastem
2.-La sorpresa
3.-El collar ♥️
4.-Que la quiera esperar, DIOS! Si un hombre te espera para que te cambies te ama O.O, no jodas las mujeres tardamos horas en arreglarnos (Bueno no todas) el hazza quiere 1313 con la rayis... Si...
5.-¡Que el hazza halla dejado boxers tirados en la habitación! .. Una manera de incitarla O.O ... El ruloso es astuto
6.-Los condones jeje
7.- ¡LA CAJERA! :muere: , ¿Cuando rayos te topas con alguien que te dice que tu & tu amiga hacen bonita pareja... Ah no... Harry la contrato... ¡EN ESA TIENDA NO VENDEN CONDONES! O.O, ¡¿Porque rayos venden condones en una tienda?! Esos se venden en la farmacia O.O (No es que yo sepa), además, ¿Te imaginas un niño comprando en esa tienda? ¿Pensaría que los condones son chicles?, La cajera los llevo para que Harry los comprara & darle un mensaje subliminal a la rayis de "Si tenemos 1313 me cuidare;)"
8.- & que Anne le halla dicho que hacian bonita pareja O.O


¡Es una conspiración! El Haroldo tiene todo planeado D: ¡Le quiere bajar la novia al Justino! "¡UUUUHHHH!" "¡UUUUHHHHH!" "¡ESO ES BRONCA!"


"Idioma Cani(oh como se escriba): Uh! Eso es tiro, el Hazza le va a bajar la morra al JBSwag, hay que brincarle paro para que se arme la bronca" Gracias al cielo mi idioma cani es horrible :)


Dios :xd:  ya me imagino la pelea de Justin & Harry por la rayis, ten en cuenta que tengo una mente perturbada .-. , mejor no te digo que me imagine


Bueno de seguro ya te aburrí con el comentario así que me despido
Besotes:* ! Siguela cuando puedas Caro (Recuerda que soy bien impaciente, si no subes pronto caeré en depresión & estaré encerrada en mi habitación acostada en mi cama en posición fetal esperando capitulo) que yo se esperar n.n, Tiquiero♥️

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Jul 2013, 9:45 am

Emily Malik escribió:#TeamAnne  que grooooosa esa mujer !!!
No me puedo parar de reir por la situación de Harry y rayis comprando los condones ! AJAJAJAJA dios !!
Soy un modelo a seguir? awwww sos una tierna :amor: 
ame el capítulo !!! Ya quiero ver como sigue Caro !!
Seguila prontoooo!!!





[b style="font-size: 13px;"] jajajaajajaja, si, todas la amamos! jaaja[/b]

ajajajaj, es el tema del capítulo que todas hablan! ajajajaja, ese harold!


claro que si! ajajajaj, ay gracias!:ilusion: 
gracias! ahora subo un adelanto que me faltooo! jajaja
prontito! ajaajaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Jul 2013, 9:47 am

MiaElizabeth escribió: Obasion para Anne Cox ya que tiene toda la razon en decir que la rayis y el hazza quedan como novios!
Me encanto el capitulo Caro!!
Morí con lo de los condones jaja
Siguela cuando puedas



[b style="font-size: 13px;"] jajajajajja, sii! jajajaa Anne es una grosaaaa jajaaj[/b]
Gracias!
jajajajaa, si jajaj ah todos les gusto esa parte, que perturbador 
ok, pronto! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Jul 2013, 10:26 am

PaaolaStyles escribió:
Oh dios bendito señor jesus matenme & quemenme viva antes de que deje crías (Okno.-. demasiada exageración) lamento muchísimo no haber comentado el capitulo Caro u.u
Es que tuve cita con el maldito ortodoncista, es horrible u.u


Ya basta de hablar de mi...


¡Ame como no tienes una idea el capitulo♥️!
jeje ese Shastem Bibah! (Así le digo yo de cariño ¡PORQUE ES TAN SENSUAL!), el chico malo que no sigue las reglas & se sale de su cancha para estar con la rayis (Suertuda ¬¬)


Pero luego llega la maestra & los separa O.O & luego peor... pone a la rayis & a Emily a hacer ejercicio! ¡Eso no es de dios! ¡Echenle agua bendita! ¡Haganle una limpia & quitenle a ese demonio malo que pone a la gente a hacer ejercicio! Okno.-. Ah mi me gusta hacer ejercicio


Jojo respecto a Harry & a _____ ah mi no me hacen tonta, se me hace que el Haroldo le pidió ayuda a la rayis para ... ¡CONQUISTARLA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 961472736 (Si me sacudía así mientras leía el capitulo, mi hermano mellizo cree que estoy loca, ¿sabes que me regalo en nuestro cumpleaños? Un suéter que me quedaba enorme para amarrarme las mangas & decir que era una camisa de fuerza ¬¬)
Si... debió ser eso... Es una conspiración O.O Todo encaja...
1.- Que no quiera que bese al Shastem
2.-La sorpresa
3.-El collar ♥️
4.-Que la quiera esperar, DIOS! Si un hombre te espera para que te cambies te ama O.O, no jodas las mujeres tardamos horas en arreglarnos (Bueno no todas) el hazza quiere 1313 con la rayis... Si...
5.-¡Que el hazza halla dejado boxers tirados en la habitación! .. Una manera de incitarla O.O ... El ruloso es astuto
6.-Los condones jeje
7.- ¡LA CAJERA! :muere: , ¿Cuando rayos te topas con alguien que te dice que tu & tu amiga hacen bonita pareja... Ah no... Harry la contrato... ¡EN ESA TIENDA NO VENDEN CONDONES! O.O, ¡¿Porque rayos venden condones en una tienda?! Esos se venden en la farmacia O.O (No es que yo sepa), además, ¿Te imaginas un niño comprando en esa tienda? ¿Pensaría que los condones son chicles?, La cajera los llevo para que Harry los comprara & darle un mensaje subliminal a la rayis de "Si tenemos 1313 me cuidare;)"
8.- & que Anne le halla dicho que hacian bonita pareja O.O


¡Es una conspiración! El Haroldo tiene todo planeado D: ¡Le quiere bajar la novia al Justino! "¡UUUUHHHH!" "¡UUUUHHHHH!" "¡ESO ES BRONCA!"


"Idioma Cani(oh como se escriba): Uh! Eso es tiro, el Hazza le va a bajar la morra al JBSwag, hay que brincarle paro para que se arme la bronca" Gracias al cielo mi idioma cani es horrible :)


Dios :xd:  ya me imagino la pelea de Justin & Harry por la rayis, ten en cuenta que tengo una mente perturbada .-. , mejor no te digo que me imagine


Bueno de seguro ya te aburrí con el comentario así que me despido
Besotes:* ! Siguela cuando puedas Caro (Recuerda que soy bien impaciente, si no subes pronto caeré en depresión & estaré encerrada en mi habitación acostada en mi cama en posición fetal esperando capitulo) que yo se esperar n.n, Tiquiero♥️

 
Wawww! este es uno de los comentarios mas largos que eh recibido! jajaja gracias!



 Noooo por favor! jaj no hay problema, todos sabemos que el ortodoncista es muy importante (?

jajaaj, igual no pasa nada, igual ya estas aca y eso es lo que importa!! ajajaj ;)




Waw, tanto? jaajajja gracias!!!


jejejejeje, siii, rayis es una suertudota (? aajajajajaj, es un sensual chico malo jajajaaj
ajaajajaja, si pero ah ellas les gusta ese deporte asique tan malo no es, lo malo es que cada vez las cansa mas! jajajaajaj, nooo, pobre la profesora ella las quiere (? jaajaj




mmmmm, tan así lo crees? jajajaja, no lo se, tal vez si, tal vez no jajajaajajaj, aún no lo sabemos, además ambos tienen parejas jaajajaja


(ajajajajaaj en serio? jaajjajja, tu hermano te ama mucho, solo quiere tu protección jajajaajajaj)
jajajaaj, en serio? veamos...


1- ajajaj, es sierto siempre los separa, pero tal vez es casualidad (? jaja


2-  hay sorpresas que se dan entre los amigos jajaajaj

oh tal vez no...




3- siii ese collar yo lo ame, ajajaj lo que paso es que quiso hacer competencia con el Shastem XD


4- ajajajajaaj, si! es un milagro que un chico te espere! yo tal vez no demoro tanto en arreglarme pero soy lenta! jajajjaaj,

mmmm tal vez hay algo, o tal vez no... jajajjaa




5- ajajajaj, a mi me daría verguenza! jajajaja, para insitarla??? ok, jajajajaja 


6- jajajajaj, voy a aprovechar tiempo para decir esto, yo jamás dije que eran condones! ajjaaja, dije que era un paquetito gris y que era protección! podría ser cualquier cosa! y ustedes de una dicen que son condones! jaajjaaj, ahora se que tipo de lectoras tengo ! jajaaj ;) 


7- aajajajajaajaj, tal vez la cajera era muy tierna y se los quiso decir,

oh tal vez harry la contrato... naaa no lo hizo. No???? bueno, aca en las tiendas si venden condones en la caja jajaajaj siempre hay, (cuando era mas chica pregunte que eran y mis padres me inventaron cualquier cosa y despues mi hermano mayor me dijo lo que eran y yo quede re La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 167695056 ajajajajaj) jajaajaja, (mmmm, para mi que sabes todo acerca de eso... jajajajaja ) ajajaja me encantan los mensajes subliminales jajajaa, ohhh, sería para decirle que ... no se me ocurre nada, jajajaaj, cuando hice esa parte fue re improvisada, dije, oh, el personaje de rayis está basado en mi, y yo soy una chica que se pone roja por nada, además sería divertido ver comentarios de esto! ajajaajaj si, ahora me conocen mas, jejejej.




8- Anne conoce desde hace mucho tiempo a rayis, y conoce bastante bien a la novia del ruloso y no le agrada, tal vez, solo tal vez quiso decirle a harold "termina con esa bitch y consíguete una novia como rayis!" ajajajaja




JAjajajajaajajajaj, nooooooo probre shastem! la quiere mucho a la rayis

(creo)

jaaj jajaajjaajaja


ajaajajaj, recién me entero que hay un idioma así, jajajajaaj :cherry: 




Noooo! Justin y Harry son mejores amigos! nooo, pelea nooo! jajajajaa, en serio te imaginaste? decímeeee!!!! jajajajaaj


Noo, para nada! me facinó! jajaajaj, bueno, besotes para vos! Ahora subo el adelanto, pronto el cap ;) jajajaj ( noooo! no entres en depreción, yo te quiero mucho, asique voy a tratar de seguirla mas rápido, para que no te sientas mal (? ajaajj) si, claro, sabes esperar, claro badumtss  jajaajaja, I love you! jaaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Jul 2013, 10:34 am

Adelantoooooooooo


Narra Ashley


Baje la escalera y vi en el enorme reloj de la sala que eran las 5:40 de la tarde, busque a Louis pero ni el ni su auto estaban, en el camino al enorme patio trasero me encontré con Lucy, mi hermana menor.


Yo: Lucy, viste a mama? O el papa de Louis?
Lucy: mama se fue, papa esta afuera
Yo: gracias- le di un beso en la frente y fui al patio- Troy?
Troy: si querida?
Yo: mi madre?
Troy: se fue a hacer las compras, necesitas algo?
Yo: es que no se como llegar a la casa de unos amigos y creo que ya voy tarde, pero gracias- me di la vuelta, tal vez pediría un taxi.
Troy: espera, si quieres te llevo en mi auto
Yo: no es necesario, me puedo tomar un taxi, no quiero molestarte
Troy: te aseguro que no me molestas en nada linda, ven, llama a Lucy, no la puedo dejar sola ni un minuto
Yo: no sabes cuanto te lo agradezco
Troy: no es nada- y así fue, llamé a mi hermana, le dí la dirección a Troy y el me llevó en el auto hasta allá.- que te diviertas
Yo: gracias, Troy, de verdad, gracias
Troy: no es molestia, y si necesitas algo me llamas.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 4:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ese adelantoo !!! SEGUILA CAROOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 18 Jul 2013, 6:39 pm

AAAAAAHHHHH AMEEE EL ADELANTO!!!!
SEGUILA, SEGUILA YA!!!
O SEA YA CAROLINA!!!
YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
OK, Bueno, me tranquilizo jeje
TE QUIERE...
TU FAN N°1 ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:00 pm

 Me matas con el adelanto!!! :33
Si no me equivoco Troy... ¿Es el padre de mi Lucho♥? ¿Cierto?
Jeje! Pregunto porque lo mencionaron & me quede: "Así se llama el verdadero papá de Lou♥"
(Estoy tan enamorada de el que siempre pongo un corazón después de poner su nombre:33)
Siguela:A: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 19 Jul 2013, 5:39 pm




 ok, creo que la voy a seguir y me voy a poner a escribir otros capítulos! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.