O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 25 Jun 2013, 8:36 am

Caro, ya no vas a subir? :'( te extraaaño .. :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Jun 2013, 7:28 am

Emily Malik escribió:Caro, ya no vas a subir? :'( te extraaaño .. :)

yo tambien, ya estoy bien, y ya tengo el cap, cuando me conecte en la compu lo subo ya q ahora estoy conectada desde el wii, besos y las amo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Jun 2013, 9:16 am

chicaaaaaasss! ya estoy conectadaaaa, hago unos ajustes y subo el caaaap! gracias por su paciencia tooooddooo eteee laaargo tiempoo! las amooooooo de verdad, gracias por todo, ya la sigo y estamos de nuevoooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Jun 2013, 9:29 am

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_m9kq1o5ikt1rafplqo1_500

Capítulo 10: ¿ Y el plan de amigas? (PARTE 1)


Adriana: ya, hablen, que pasa?
Yo: bueno, lo que pasa es que en vez de hacer las tardes con ellos, la hacemos pero nosotras solas, mas una amiga que conocí, se llama Ashley.
Adriana: y Clara? porque que se junte solo con nosotras- hizo una mueca- no creo que Zayn lo acepte así como así, sin decir nada y sin protestar
Emily: lo ves ____(t/n)? yo tenia razón, como siempre.- dijo victoriosa
Yo: ya, ya verán que nos arreglaremos y nos juntaremos nosotras solas
Adriana: si lo logras...
Yo: verán que si, nos juntaremos, y TODAS
Emily: si tu lo dices...
Yo: ya...
Adriana: bueno, las dejo, tengo que seguir entrenando, cuando terminen de arreglar todo me avisan, si?
Emily: ok, nos vemos!- 


Nos despedimos y ella se fue a seguir con sus cosas, en eso veo que hacen una pose rara que seguro que si yo la hago termino en el hospital, a lo que hice una mueca.


Emily: si, lo se, yo pienso lo mismo..- dijo mientras observaba lo mismo que yo
Yo: lo pensé en voz alta?- dije extrañada, estaba segura que lo había pensado nada mas.
Emily: no, pero no hace falta que lo digas, ambas sabemos que terminaríamos..- hizo una mueca rara como si estuviera muerta- no se si me explico
Yo: y luego nos preguntan porque somos mejores amigas...- nos reímos y buscamos el resto del receso a nuestra amiga Clara
Emily: la ves por algún lado?- dijo buscando con la mirada
Yo: déjame ver...- seguí buscando con la mirada hasta que...- lotería!- dije emocionada
Emily: ya la encontraste?
Yo: si, viste ese montón de chicos rodeando algo? bueno, ese"   algo""    es nuestra amiga Clara
Emily: ok... vamos!- luego fuimos lo mas rápido que pudimos, ya que el receso pronto acabaría
Yo: Clara?- ella se dio la vuelta y al vernos sonrío, luego dijo algo que no llegue a entender para luego volver a nosotras
Clara: hola chicas! - nos dio un abrazo al que enseguida correspondimos. Al separarnos...- cuanto tiempo sin vernos!
Yo: si! ya te extrañábamos!
Emily: donde has estado? llevamos como media hora buscándote
Clara: - hizo un puchero inocente- pues, justo aquí,  por?
Yo: es que queríamos preguntarte una cosa...
Clara: y eso es...
Emily: que en vez de juntarnos todos juntos esta tarde nos juntemos solo nosotras, que te parece?
Clara: bien, pero.. a que viene eso?
Yo: es que quieren invitar a otras chicas y... bueno... eso.- ya no sabia que decir
Clara: pues... no tendré que estar en la misma habitación que mi hermano así que... claro! porque no?
Yo: ok,  y que hacías?
Clara: pues unos chicos se acercaron y estábamos hablando así que, eso. Mientras no este mi hermano estará todo bien, ya saben, no lo soporto y en la próxima hora nos toca juntos y estoy descansando de el, si así se puede decir; mientras no me controle me siento bien.
Yo: emm, Clara?
Clara: que?
Yo: emm- disimuladamente señale con mi cabeza donde se encontraba Zayn y Ed. Hace rato los había visto, estaban ahí escondidos vigilándola, pero no dije nada porque... bah, ni siquiera se yo porque.
Clara: esto es increíble, ni siquiera un minuto me deja sola!
Yo: espera, que vas a hacer?- 


Le pregunte al ver que se alejaba hacia ellos, pero ella siguió de largo y la seguimos. Cuando ellos se dieron cuenta que íbamos hacia allá, se hicieron los distraídos, pero la verdad es que como actores no servirían jamás.


Clara: ZAYN!-  exclamo enojada
Zayn: hermanita! donde has estado? no te eh visto!- si, definitivamente no serviría como actor
Clara: eres increíble! jamás me dejas en paz! todo el tiempo estas en sima mío! quien crees que eres!? mi padre!?
Zayn: hey! bájale un tonito a tu voz que no solo estamos nosotros
Clara: voy a hablar en el tono que yo quiera, oíste!? ahora me puedes contestar que hacías aquí?
Zayn: lo que siempre hago! cuidándote!
Clara: eso no es cuidar! eso es ser egoísta! ya estoy bastante grande como para que me cuides según voz, déjame ser libre! yo se lo que hago! es mi vida! Y de voz Ed, no me lo esperaba- dijo decepcionada
Zayn: Clara, espera...- dijo tratando de detenerla, pero ella se fue y Emily después de aniquilarlo con la mirada se fue detrás de Clara
Yo: Zayn, te quiero, pero no crees que exageras un poco con lo de tu hermana?
Zayn: no, es mi hermanita y no voy a dejar que un... bueno para nada se acerque a ella.
Yo: que?
Zayn: y si sale con alguien que le rompe el corazón? no quiero verla mal
Yo: pero ella es grande y sabe cuidarse, déjala ser libre a su manera, déjala experimentar, además, no estaba haciendo nada.
Zayn:- bajo la mirada- no quiero verla mal...
Yo: si me dejan opinar, yo opino que esta bien, pero nada es bueno en exceso, piénsalo- me acerque a Ed-  Y  Ed, no lo sigas, a veces no es buena influencia.- Zayn aun con la cabeza baja soltó una risa.- Nos vemos


Me aleje de ellos buscando a mis amigas, hasta que las veo, me acerco y parecía que Clara iba a estallar del rojo


Clara: que quiere!? que muera sola!? en sima ni siquiera estoy buscando una relación ahora!?
Yo: Clara!
Clara: que!?
Yo: cálmate!- se relajo un poco y dio un largo suspiro
Clara: ya... gracias
Yo: necesitas calmarte
Clara: es que lo intento pero a veces no puedo, son muchas cosas para una adolescente
Yo: ok, pero si todo sale bien, nos juntaremos hoy nosotras y te desquitaras, claro, sin violencia. 
Clara: es lo que espero
Emily: si necesitas algo para esta clase llámame y ahí estaré
Clara: gracias chicas, de verdad necesitaba desquitarme con alguien.- en eso suena el timbre, anunciando que el receso termino
Yo: bueno Clara, suerte.
Clara: gracias, nos vemos.- nos saludamos y nos fuimos cada una a su clase.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Miér 26 Jun 2013, 1:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! APARECÍ BITCH! Okno, lo siento, me emocione (? jaja
ME ENCANTÓ!! Está buenísima y estoy muuuy contenta de que ya estés bien y que estés de vuelta Caro :)
Te extrañé locaaa, a vos y a tus comentarios divertidos y largos jajajja
Espero que la sigas herrrmooosaa.
Hablamos, besos ♥ :D
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 26 Jun 2013, 3:56 pm

Fuck Yea!!!
Caro is back!!!
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_lnxj6vZxvZ1qfie2b
Bueno, te extrañe muchisimo!!! Extrañé muchisimo tu novela!!! Y extrañé muchisimo tus comentarios en la mia!!
PERO VOLVISTE!!
Así que estoy feliz 🍌
Bueno... Me encantoo el capitulo!!
Pobre Zayn, todos lo retan :( jajajaja
Ya quiero que nos juntemos todas!!!
Bueno, ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA!!!
Sana y salva :)
Te quiero muchooo ♥️
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 26 Jun 2013, 5:10 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_mdczqs2e2e1riqizno1_500
Volvisteeeeee !!!! :D Me alegra muchísimo que estes bien Carooo :D
El capítulo me encantó, solo una cosita: DEJENME GOLPEAR A MALIK POR SEGUIR A SU HERMANITA !!! Que pedazo de cuida que es !! 
jajajaja de verdad me encantó el capítuloo 
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_mbdfhiU9RU1rxiuz4

Espero que la sigas pronto , TE QUIEROOO !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 27 Jun 2013, 9:35 am

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_m7vrh7X87j1rywg32o1_500
naaa, yo se que si, verdad? 
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Face_59y9t5f
chicas, me hacen emocionar con sus comentarios, creo que voy a llorar
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
no saben cuanto las extrañe yo ah ustedes! ya, vengan, un abrazo psicologico
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_m3124ia4RJ1qdlh1io1_400
hace un rato vi el reclame de 1D en la tele y mi hermano estaba sentado en frente y estaba re
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_m2u8qwYDaQ1rqigrxo2_500
y luego estaba re
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_inline_mm8jsr1TaE1qz4rgp
y luego asuste a mi hermano chico para poder agarrar la computadora
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_me47qyskIt1rgmuhio1_400
y luego de leer todos sus comentarios estaba re, si! alguien me quiere!
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_lrbn9jKas41qdyidco1_500
y luego empeze ah escribirles este mensaje (?
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_lgksjasOxk1qf9oxz
y ahora me vooy! besos! :bye:
con cariño
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_ltt5lv1J6m1r1hrvh
su escritora y amiga Carolina :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:01 pm

Caro!! volviste:')!!!
Ya extrañaba leer tu nove linda^^
Me fascino el capitulo & disculpa si no comente antes pero es que me estoy mudando:)
jejeje! Nunca adivinaras ah donde n.n Okei ya.-.
Te extrañe Caro, espero que ya te encuentres bien
Muchos besos & siguela cuando puedas:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 01 Jul 2013, 8:40 pm



 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 1926951358
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Lun 01 Jul 2013, 10:16 pm

Adelantoooooooooooooooooo




Emily: esta bien, lo sentimos _____(t/n), tienes razón, física es difícil y hay que..- Louis no la dejó terminar 
Louis: esto es física!? Ay no! Pensé que era teatro!- dijo tapándose con las manos la cabeza  a lo que Emily estalló a las risas y yo me tapé la cara.
Profesor: Skylar! Tomlinson! ______(t/a)! salgan de mi clase!


Me levanté de mi asiento, guardé mi cuaderno, agarré mi bolso, me saqué los lentes y la bata del laboratorio, la guarde donde debía y salí de la clase, atrás mío venían  Emily y Louis.


Louis: lo siento _____(t/n), es que pensé que era teatro
Yo: en serio Louis? En serio? Cuando entraste a la clase no te diste cuenta que era un laboratorio y no un escenario? OH por lo menos viste algo que pareciera que estuviéramos en teatro?
Louis: emm, déjame pensar- puso cara pensativa y Emily se reía de el por la cara que puso- nop, pero todos sabemos que yo no presto atención.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 02 Jul 2013, 2:36 pm

Carolina 1D escribió:

 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 1926951358

Te re entiendo con lo de los horarios. Me paso con la 1° novela que hice, es un RE quilombo, asi que te reeee comprendo.
Sii, a mi me pasa lo mismo con las lectoras de mi novela :(
Pero no te preocupes, tu nove es genial, ya van a aparecer mas :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 02 Jul 2013, 2:39 pm

Siii!!! Adelantoo :D
AMO a Louis, es un genio, siempre anda haciendo locuras jajaja, bueno espero el siguiente cap :D
:hug: BESOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 02 Jul 2013, 2:44 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:

 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 1926951358


Te re entiendo con lo de los horarios. Me paso con la 1° novela que hice, es un RE quilombo, asi que te reeee comprendo.
Sii, a mi me pasa lo mismo con las lectoras de mi novela :(
Pero no te preocupes, tu nove es genial, ya van a aparecer mas :D
muchas gracias por tu apollo Ash :) te tengo una sorpresa que si me contestas ahora te la digooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 02 Jul 2013, 2:49 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:

 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 1926951358


Te re entiendo con lo de los horarios. Me paso con la 1° novela que hice, es un RE quilombo, asi que te reeee comprendo.
Sii, a mi me pasa lo mismo con las lectoras de mi novela :(
Pero no te preocupes, tu nove es genial, ya van a aparecer mas :D
muchas gracias por tu apollo Ash :) te tengo una sorpresa que si me contestas ahora te la digooooo

CONTAME YA YA YA
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.