O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 02 Jul 2013, 2:56 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:

 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 1926951358


Te re entiendo con lo de los horarios. Me paso con la 1° novela que hice, es un RE quilombo, asi que te reeee comprendo.
Sii, a mi me pasa lo mismo con las lectoras de mi novela :(
Pero no te preocupes, tu nove es genial, ya van a aparecer mas :D
muchas gracias por tu apollo Ash :) te tengo una sorpresa que si me contestas ahora te la digooooo


CONTAME YA YA YA

 GRACIAS A VOS VOY A SUBIR EL CAP AHORA Y ME VOY A PONER A ESCRIBIR PARA QUE SI TERMINO EL NEXT LO SUBO EN LA NOCHE, WIIIIIIIIII


PD: lo se no es la mejor noticia pero algo es algo :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 02 Jul 2013, 3:00 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Armatucoso-los-amigos-969822

 Capítulo 10: ¿ Y el plan de Amigas? (PARTE 2)



Aunque para algunos sea anormal, estaba aburrida en medio de la clase de física, la verdad es que es la única materia que detesto, me va HORRIBLE! Pero por suerte me toco con Emily y Louis, aunque esto también tiene sus defectos, esta materia me cuesta y teniéndolos al lado me cuesta concentrarme a demás de que la materia es aburrida.


Yo: Louis, puedes callarte? Nos van a observar, a demás necesito en serio concentrarme- le dije retándolo pero bajo para que no nos escucharan.
Louis: pero ella me hace reír!- dijo señalando a Emily
Emily: tu me haces reír a mi- dijo riéndose bajo
Yo: chicos es en serio si quiero graduarme necesito concentrarme en esta materia
Louis: mírame a mi, yo no soy el mejor alumno de todos y aún así llegue aquí
Yo: repetiste un año Louis, además este no es como los demás, este es el que decidirá tu futuro!
Louis: ya! Pareces mi mama, ahora tengo una mama junior y un papa junior, alguien quiere ser mi hermana junior?- dijo mirando a Emily
Emily: no me veas a mi, yo no quiero que ____(t/n) sea mi madre- se acerco a Louis y le dijo en un “susurro”- has probado lo que cocina?- dijo haciendo una mueca
Yo: hey! Te escuché!
Emily: lo siento amiga pero es verdad
Louis: no importa, tenemos a Liam!
Yo: basta, en serio, necesito concentrarme- dije tapándome los oídos a lo que Louis me pinchaba con su lápiz- Louis! Que quieres!?
Louis: se supone que si te quieres concentrar tienes que escuchar al profesor- ambos se rieron
Yo: ya, pero … ahh!, ya déjenme, si siguen así me conseguiré otros compañeros
Emily: esta bien, lo sentimos _____(t/n), tienes razón, física es difícil y hay que..- Louis no la dejó terminar 
Louis: esto es física!? Ay no! Pensé que era teatro!- dijo tapándose con las manos la cabeza  a lo que Emily estalló a las risas y yo me tapé la cara.
Profesor: Skylar! Tomlinson! ______(t/a)! salgan de mi clase!


Me levanté de mi asiento, guardé mi cuaderno, agarré mi bolso, me saqué los lentes y la bata del laboratorio, la guarde donde debía y salí de la clase, atrás mío venían  Emily y Louis


Louis: lo siento _____(t/n), es que pensé que era teatro
Yo: en serio Louis? En serio? Cuando entraste a la clase no te diste cuenta que era un laboratorio y no un escenario? OH por lo menos viste algo que pareciera que estuviéramos en teatro?
Louis: emm, déjame pensar- puso cara pensativa y Emily se reía de el por la cara que puso- nop, pero todos sabemos que yo no presto atención.
Emily: sabes donde estas parado por lo menos?- dijo ya roja de tanto reírse
Louis: ahora que lo mencionas… donde estamos?- Emily estalló a carcajadas de nuevo y no pude aguantarme y me reí también.
Emily: ya..ya- dijo tratando de recuperar el aire- ____(t/n) deja de tomarte todo tan en serio, mira, harry tiene el mismo profesor y están dando lo mismo, a el le va bien en esta materia, pídele los apuntes y que te explique lo que dieron en la clase, además no es para tanto, es el primer día y mucho nunca dan, primero presentaron a los nuevos, se presentó el dio todo los temas que trabajaremos en el año, explico como trabaja el y seguramente mandará algún deber, ya sabes, lo usual, es el primer día, no mandará ninguna prueba ni nada, RECIÉN EMPESAMOS EL AÑO _____(T/N)! RELÁJATE!
Yo: OK, supongo que tienes razón, ya, pero aún así lo que hicieron ahí adentro no es adecuado
Louis: lo siento pero de verdad pensé que era teatro
Emily: ni siquiera miraste tus horarios?
Louis: si, pero…. No se.
Yo: capas que tenías teatro pero viniste a física
Louis: ni que fuera tan tonto… un momento- se sacó la mochila y empezó a buscar algo, luego de sacar terrible desorden sacó un papelito- déjenme fijar… ah- suspiró- nop, si, tenía física y no teatro. - Emily volvió a reírse
Emily: - parando de reír- ya, ya, vámonos de acá




Negué con la cabeza, aún con todo esto los quería mucho y eran mis mejores amigos, no se que haría si no los hubiera conocido. Caminamos y esto se estaba volviendo raro, ninguno pronunció una sola palabra durante los 5 minutos que estuvimos caminando.


Yo: chicos les pasa algo? 
Emily: …
Louis: …
Yo: por que no hablan? Me están preocupando
Emily: ya, no puedo.
Louis: ja! Te gane! Ahora me debes 5 dólares!
Yo: se puede saber que pasa acá?
Louis: Emily me apostó a que no podía aguantar más que ella sin hablar y ella perdió- dijo con su típica cara victoriosa
Emily: sabes que no te los daré cierto?
Louis: ¿¡QUE!? NO SEAS TRAMPOSA! TU MISMA LO APOSTASTE!
Emily: Louis cállate, yo siempre gano, además en este momento no tengo- dijo sacándole la lengua
Louis: pero… pero ..- me miró y siguió- pero… pero… no es justo!
Yo: Louis, te dije mil veces que con ella no tenías que jugar a nada y menos apostar porque siempre vas a perder.
Louis: es que no es justo!- dijo como un niño chico haciendo una rabieta
Emily: ten eso! Emily Gana! Emily Wins! Quien es la ganadora?- dijo poniéndose delante de Louis y caminando hacia atrás mientras Louis tenía el seño fruncido- vamos Louis quiero escucharlo
Yo: Emily, déjalo
Emily: espera, quiero escuchar a Louis
Louis: quieres escuchar  algo?
Emily: si- i - dijo poniendo su oreja frente a la cara de Louis
Louis: pues… pues… escucha esto!- acto seguido le saco la lengua y soplo a lo que Emily se llenó de baba de Louis
Emily: Louis di tus últimas palabras porque te mataré!
Yo: ya! Emily! No le hagas nada, reconoce que tu lo provocaste y Louis!- mira hacia atrás mío donde el se escondió- no lo vuelvas a hacer
Louis: si mama junior
Yo: Emily?
Emily: si mama que cocina mal- subí una ceja- si nosotros tenemos que reconocer lo que hicimos tu reconoce que cocinas mal
Yo: ya, si, cocino mal, contenta?
Emily: SIP- dijo feliz
Louis: hey
Yo: que?
Louis: disculpa que sea algo retrasado, pero… que te sucedió en el brazo?
Yo: - mi sonrisa fue desapareciendo y luego me miré el brazo, no se notaba mucho por la manga tres cuartos que tenía y porque el yeso era color bell igual que mi blusa, pero si te fijas lo notas.- emm, pues me resbalé y la enfermera exageró poniéndome este yeso, eso es todo- dije fingiendo una sonrisa, miré a Emily y estaba seria, volví a mirar a Louis y el parecía confundido- te sucede algo Louis?- pregunté nerviosa
Louis: si, si pasa
Yo: y … quieres decirme?
Louis: es que siento que no confías en mi para contarme lo que en realidad te paso
Yo: pasó…- no terminé porque los miré y estaban serios, muy serios- OK, no, no fue eso lo que sucedió
Louis: entonces?
Yo: tuve una discusión con Justin y el..- miré hacia abajo
Emily: el apareció de la nada preguntándole a _____(t/n) porque no fue al patio y donde y con quien estaba y en eso le apretó fuerte el brazo y se lo dejó sin circulación, por eso la enfermera le puso el yeso, eso pasó.
Louis: eso es en serio _____(t/n)?
Yo: si, pero ya pasó y estoy bien.
Louis: no lo entiendo, que le pasa a Bieber!? Que le pasa por la cabeza!? El no es tu dueño!?- waw, nunca vi realmente enojado a Louis
Yo: ya, Louis estoy bien
Louis: OK, pero si te vuelve a poner una mano en sima se las verá conmigo, el no tiene ningún derecho a hacerte daño, mi hermoso ángel- dijo abrazándome 
Yo: gracias Louis- dije sonriendo
Louis: para eso están los hermanos
Yo: en serio? Pensé que eras mi hijo- dije riéndome 
Louis: amigo, mejor amigo, hermano, hijo, marido, cual es la diferencia?- acto seguido los tres reímos y luego sonó el timbre
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 02 Jul 2013, 3:03 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:

 CHICAS! PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA VAGA (aunque lo sea) QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE PARA USTEDES SEA INNECESARIO, EH ESTADO HACIENDO LOS HORARIOS QUE SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE USTEDES PIENSAN, Y CUESTA HACER EL DE TODOS, PERO TERMINE DE HACERLOS PERO DEL DIA LUNES, CADA VEZ QUE TERMINE UN DIA HAGO LOS HORARIOS DE ESE DIA Y ES MUY COMPLICADO PERO ES PARA QUE EN UN FUTURO NO NOS CONFUNDAMMOS Y BLA BLA YA VOY AHORA CON EL CAP, LAS AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA


PD: siento que estoy perdiendo a mis lectoras, antes tenia mas pero ahora solo comentan las que aparecen en la nove, donde estan las demas? las extraño, por favor si la len comenten, las necesito a todas

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 1926951358


Te re entiendo con lo de los horarios. Me paso con la 1° novela que hice, es un RE quilombo, asi que te reeee comprendo.
Sii, a mi me pasa lo mismo con las lectoras de mi novela :(
Pero no te preocupes, tu nove es genial, ya van a aparecer mas :D
muchas gracias por tu apollo Ash :) te tengo una sorpresa que si me contestas ahora te la digooooo


CONTAME YA YA YA

 GRACIAS A VOS VOY A SUBIR EL CAP AHORA Y ME VOY A PONER A ESCRIBIR PARA QUE SI TERMINO EL NEXT LO SUBO EN LA NOCHE, WIIIIIIIIII


PD: lo se no es la mejor noticia pero algo es algo :)

Fuck yea!! Gracias a mi lo subiste!!!!!
QUE GENIAL!!
YA LO LEO :D Y ojala que lo termines :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 02 Jul 2013, 3:09 pm

 y ese fue el cap de hoy, si termino con el siguiente para esta noche lo suboooooooooo, las amo su querida escritora Carolina ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 02 Jul 2013, 3:14 pm

JAJAJA ME ENCANTOOOO!!!
Louis es un despistado jajaja
"amigo, mejor amigo, hermano, hijo, marido, cual es la diferencia?" JAJAJA FUE GENIAL!! Yo tambien tengo un amigo asi, que es todo :P
Buenooo, me encantoo!!! Y espero que puedas subir el otro hoy a la nochee :D
BESOS
TE ADORO, Y yo tambien soy tu fan N°1!!!! jajaja
Nos escribimos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 02 Jul 2013, 4:11 pm

CHICAS! GRACIAS A MI HERMANO NO VOY A PODER SUBIR EL SIGUIENTE CAP HOY, SEGURAMENTE LO SUBA MAÑANA, ME VOY ANTES TE QUE ME MATEN POR SEGUIR ACA! LAS AMOOOOOOOOOO
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

Pobre rayiis, hicimos que la sacaran de clase ! SOMOS MALOTES e.e jajajaj
Me morí de risa todo el capítulo, FUE GENIAL !!!
Espero el siuiente mañanaaaa :D
Te quiero Caroo ! Y como Ashley en la N°1.. bueno, yo paso a auto-bautizarme TU FAN #2 :D AJAJAJAJJA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:00 pm

Ame el capitulo Caro!♥
JAJAJA! Morí de risa con el futuro novio de mi BFF, osea Louis
Siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:49 pm

 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mozot9qyt01qiolaso2_250
¡PARTY HARD CON EL NIALLER!
Yey! Subiste capitulo
Lamento no haber comentado antes pero tu sabes las razones u.u


En fin...


Ame los 2 capítulos ♥️ no sabes cuanto extrañaba leer esta novela, es una de mis favoritas & te tengo en mis links para entrar rápido la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573  (Amo esa carita, es como de ¡QUIERO MAS QUIERO MAS! .-.)
Siguela cuando puedas Caro, soy paciente n.n... Bueno no lo soy pero lo seré...   :ilusion: 
Naah! Ni yo me la creo
¡SIGUELA O MORIRE! Okno.-.
Pero si siguela n.n
Ya no se ni que comentar O.O....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 3:54 pm

AshleyBlack escribió:JAJAJA ME ENCANTOOOO!!!
Louis es un despistado jajaja
"amigo, mejor amigo, hermano, hijo, marido, cual es la diferencia?" JAJAJA FUE GENIAL!! Yo tambien tengo un amigo asi, que es todo :P
Buenooo, me encantoo!!! Y espero que puedas subir el otro hoy a la nochee :D
BESOS
TE ADORO, Y yo tambien soy tu fan N°1!!!! jajaja
Nos escribimos :hug:



 JAJAAJAJ GRACIIIIIAS!!!
Si y trajo muchos problemas... jaajaaj
ajajajaaj gracias! si, yo también ... es muy divertido!
Gracias Linda! y como ya comente no pude y bla bla bla lo voy a intentar subir hoy! jaaja espero .... :P 
BESOS!
AYY GRACIIAS DE VERDAD, ME PONE FELIZ QUE ALGUIEN ME ADORE (? SIIII TENGO UNA FAN! FUCK YEAH!
SISIISISSI JAJAJA BESOS! :hug: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 3:59 pm

Emily Malik escribió:Pobre rayiis, hicimos que la sacaran de clase ! SOMOS MALOTES e.e jajajaj
Me morí de risa todo el capítulo, FUE GENIAL !!!
Espero el siuiente mañanaaaa :D
Te quiero Caroo ! Y como Ashley en la N°1.. bueno, yo paso a auto-bautizarme TU FAN #2 :D AJAJAJAJJA

 

Si, pobre de ella... ajajaajaj si, si lo son ajajaja
En serio? gracias!!!
Espero seriamente subirlo hoy..... espero... ajajaj :jojojo: ah, okno .-. lo subire hoy sin falta
Yo masss Emy!! YEAHHH FUCK YEAHH TENGO DOS FANS BITCHES! AJAJAJAJAJAJA
NOS ESCRIBIMOS!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 4:01 pm

MiaElizabeth escribió:Ame el capitulo Caro!♥️
JAJAJA! Morí de risa con el futuro novio de mi BFF, osea Louis
Siguela cuando puedas linda
Besos



 Gracias! :aah: 
jajaajajaja, si! Louis es todo un payaso jaja
Dale linda, espero seguirla hoy ;)
Besos! nos escribimos :bye: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 4:12 pm

PaaolaStyles escribió:
 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mozot9qyt01qiolaso2_250
¡PARTY HARD CON EL NIALLER!
Yey! Subiste capitulo
Lamento no haber comentado antes pero tu sabes las razones u.u


En fin...


Ame los 2 capítulos ♥️ no sabes cuanto extrañaba leer esta novela, es una de mis favoritas & te tengo en mis links para entrar rápido la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573 la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 2841648573  (Amo esa carita, es como de ¡QUIERO MAS QUIERO MAS! .-.)
Siguela cuando puedas Caro, soy paciente n.n... Bueno no lo soy pero lo seré...   :ilusion: 
Naah! Ni yo me la creo
¡SIGUELA O MORIRE! Okno.-.
Pero si siguela n.n
Ya no se ni que comentar O.O....

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mhcxpxjvXB1rz72c2o1_500
 


OH YEEEAAAHH BITCHES!
No Linda, tu sabes que soloo si puedes comenta, primero tu salud, luego mi estúpida novela :omg: 


Gracias!! awww, me haces sonrojar :amor: 
awww! yo también la amoo es ree cómica ajajaj en este caso yo uso esta la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 1857533193 de me encantan tus comentarios!!
Si si, pienso subir hoy el cap siguiente pero todavía lo tengo que termianr asique voy a terminarlo y luego lo subo :corre: jaajajaja por ti la seguiria justo ahora jaaj:aah: 
Ok, nos escribimos! besos! :bye: 

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 4:18 pm

Adelantoooooooooooo

Narra Niall


Yo: esta bien profesora, ahora, me puedo ir? Es que tengo hambre.
Profesora: Niall, te tengo de alumno hace años y aún no lo comprendo, es que tienes hambre todo el tiempo! Acaso usted desayuna antes de llegar?
Yo: pues claro que si, no podría salir sin comer algo
Profesora: entonces?
Yo: tengo un estómago grande?- pregunté haciéndome  el inocente
Profesora: algún día lo averiguaré.
Yo: ahora me puedo ir?
Profesora: si Niall, te puedes retirar
Yo: si!- acto seguido salí prácticamente huyendo nuevamente hacia la cafetería pero por desgracia tuve que chocar con una persona que me robó el aliento, era el ser mas hermoso que vi en mi vida, no aguante y lo tuve que abrazar, ese “ser” era…
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 4:20 pm

 No se ustedes, pero les quiero dejar con la intriga, quien sera? mmmm jajaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.