O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 31 Mayo 2013, 5:09 pm

Caroo, como estas? te sientes mejor ?? :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

Emily Malik escribió:Caroo, como estas? te sientes mejor ?? :)


por suerte ya estoy bien, me siento mejor asque ya vuelvo ;) gracias por preocuparte linda :D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 02 Jun 2013, 4:43 pm

OOHHH SIII CARO ESTAS MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_m7nv0524pC1qe8gbr
Que buenoo!!!!
Besos, me alegro :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 02 Jun 2013, 6:33 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Me alegra que estés mejor Caroo!!!! Espero que sigas así, aunque ahora soy yo quien se siente mal :( jajajja Pero bueno ya se me pasará. Besos, cuídate!! ♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:54 pm

Que bueno que estés bien Caro :'). espero que pronto te recuperes por completo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Nota importante!

Mensaje por Carolina 1D Vie 07 Jun 2013, 8:33 pm

Chicas, yo se que las eh tenido a cuentos que si no pasa algo pasa lo otro, pero hoy con esfuerzo puedo entrar para contarles lo que paso y que no piensen que las abandone...

Yo escribo la novela en mi computadora, la magallanes que nos dan en el liceo ya que es re practica, rapida, tiene todo lo que necesito y porque mi hermano entra en la grande; entonces mas que nada la uso en mi casa porque casi nunca la llevo al liceo, aunque para eso este echa :P Bueno, la cosa es que a mi me encanta esa computadora y yo la trato como si fuera mi bebe, y cuando lo digo lo digo en serio. ¿Que paso? Lo que pasó es que el anterior ah este miércoles, osea el otro otro miércoles de la semana pasada yo empecé ah faltar durante 5 días (ustedes ya sabian eso), el miércoles, jueves (dia de paro), viernes, sabado y domingo, recién el lunes de esta semana pude ir al liceo, ta fue todo algo normal, algunos profesores me regañaron porque tuve que haber pedido los deberes y bla bla bla, todo hasta este miércoles, este miércoles en informática resulta que teníamos que hacer un trabajo en equipo del trancito, en eso discuti con ella porque nadie fue capaz de haberme avisado ya que Cati (mi mejor amiga en el liceo) tambien habia faltado y ninguna tenia idea de que habia que hacerlo, por lo tanto dijo que teniamos tiempo hasta el sabado para etregarlo, (los sabados voy al liceo ¬¬) y tambien dijo que igual no nos llevariamos el 12, pero por lo menos ibamos a tener una nota, entonces con Cati empesamos a arreglar cuando podiamos juntarnos, ese mismo dia no porque no podiamos avisar asi como asi, ademas teniamos gimnasia y llegabamos tarde, el jueves tampoco porque yo tenia ingles y llegaba a mi casa tarde, y el viernes (hoy) tampoco porque yo despues del liceo tenia dentista, entonces desidi que hoy llevaria la computadora para hacer ese maldito trabajo en el liceo, por lo tanto en el morral puse mi computadora, el cargador, la cartuchera con todos los utiles que tenia, las cuadernolas incluyendo la de fisica que la que mas me cuesta y mas completa tengo, un broche, el celular la llaves del porton, el mp3 ya que se me rompio el 5 hace años por mi hermano pequeño ¬¬ unos pañuelos descartables y ya, me abrigue y sali de mi casa con mi hermano de 17 años para camino carrasco que queda a una cuadra de mi casa, el motivo? yo antes me tomaba un omnibus que lo tomaba enfrente a mi casa, pero deje de tomarlo porque llegaba muy tarde y me ponian la falta del dia ¬¬ entonces con el omnibus de camino carrasco llegaba re bien al liceo, por unos meses hacia eso hasta hoy, por que? porque en mitad de cuadra a mi y a mi hermano nos robaron, a el le robaron solo el gorro y los auriculares pero el antes los rompio asique se llevaron un pedazo de auricular xd, mientras pasaba eso uno de mas o menos 20 años me agarro el morral (cartera) y como es una cartera yo la uso atravesada y ni siquiera me dio tiempo para sacarmela y me tiro al piso, yo ya en el suelo me arrastro por medio camino intentando sacarmela mietras me pegaba patadas en todo el cuerpo, hasta que me ahorco con mi cartera y luego logro sacarmela y salio corriendo junto al otro, mi hermano salio corriendo por ellos pero no logro alcanzarlos, ya que a el ya le dolian las piernas, mientras los corria yo estaba en medio de la vereda llorando de dolor y de lo sucedido, vi que en el suelo estaba la mochila de mi hermano y su celular, logre agarrar el celular y empese a buscar como llamar a mi madre o algo pero estaba muy nervisa y temblando por lo que no logre nada, tambien gritaba el nombre de mi hermano, estaba preocupada por el, y si le habia pasado algo? en eso un hombre de mas o menos 20 años se acerca a ayudarme, me levanta, levanto lo de mi hermano y veo que el llega, estaba bien por suerte, y ahi yo llorando por lo ocurrido, por que me robaron todo lo que tenia y porque me dolia todo el cuerpo, y ahi llamamos a la policia, hicimos la denuncia pero todos sabiamos que solo eso podiamos hacer, la policia no hace nada, era mas que obio que mis cosas jamas las voy a recuperar y que ellos van a seguir libres haciendo los que se les cante, yo estaba intentando pensar en positivo, ya que no podia temblar mas, paresia que en cualquier momento DX y que habia positivo en esto? nada, absolutamente nada, solo que no hiba a ir al liceo, nada mas. Llegue a mi casa, tarde mas de una hora en poder dormir, luego en la tarde llego mi madre hizo lo que una madre hace cunado sucede esto, preocuparse y hacer un interrogatorio, luego fuimos al dentista, luego dejamos a mi hermano con su madrina y luego fuimos a la comisaria a terminar de hacer la denunsia, mi madre me dijo que ya habia bloqueado mi celular, y la computadora, asique todo lo que robaron no les sirve para nada, luego compramos unas cosas y llegamos a mi casa, saber que me robaron todo eso me duele en el alma, todo salio caro, el morral, los utiles, el celular y la computadora tenia todo a igual que el cel, ademas que tengo todo el cuerpo lleno de moretones y me duele mucho, ahora les estoy escribiendo esto para avisarles, en tanto pueda les escribire nuevamente el capitulo que perdi ya que bueno... ya saben y ta, por lo menos estoy salva, porque sana no tanto, ademas suerte que no usaron el cuchillo que llevaban con ellos, porque sino no estaria escribiendo esto. Bueno chicas, las dejo, me tengo que ir a intentar dormir, las quiero mucho, cuidensen y besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 07 Jun 2013, 8:54 pm

NOOOO CARO!!!!!!
Ayy, que feo, a mi nunca me robaron por suerte, pero debe ser horrible!!
Bueno, por lo menos estas relativamente bien.
No te preocupes por el cap!! Estoy segura que tus lectoras te van a entender... Y si no... YO CON GUSTO LAS HAGO ENTENDER... Jeje
Bueno, espero que estés bien.
que de a poco se te va a ir la bronca y la angustia que te habrá causado ese momento.
Te quierooo ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 07 Jun 2013, 10:59 pm

AY POR DIOS !!!! y vos preocupándote por nosotras y que no tenemos capítulo... MUJER ! Que bueno que estás bien Caro, de verdad, no me imagino la angustia y la bronca que debes tener ! Es un sentimiento de enojo e impotencia terrible, y mucho peor cuando te lastimaron !
No tenes absolutamente nada de qué preocuparte por nosotras, primero ponete mejor vos, y recuperá el ánimo, y despueeeees recién pensa en el capítulo, perola prioridad sos vos Caro !
UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE !!!!
Te quieroo !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 09 Jun 2013, 10:18 am

CAROLINA!!!! Dios, lamento lo que paso, pero quedate tranquila todo va a pasar, te vas a curar y todo a a estar bien. Lo prometo.
No tenes por qué disculparte con nosotras, sabes que te queremos (hablo por mi, de las demás supongo jeje) y no queremos que nada malo te pase (sigo hablando por mi)
Escribi cuando puedas, estes bien y tengas tiempo. Por nosotras no te preocupes.
Bueno espero que te recuperes y tranquila, estas cosas pasan, son horribles lo se pero dentro de un tiempo todo va a estar bien :)
Te quiero. Besos ♥
Clara
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 09 Jun 2013, 1:02 pm

Hola Caru....soy yo la Adry XD
ok perdon por no pasarme antes,la tarea no me deja (fuck!)
Bueno...me dio mucha rabia que esos hijos de versh te hagan echo eso malditos,ademas me da más rabia que los p*tos policias no hagan nada(perdon pero cuando me enojo digo malas palabras)
Caru espero que estes bien y que te vayas recuperando,por lo menos no te hicieron nada malo(me refiero a lo del cuchillo),bueno espero que la fucking policia haga algo -.-
Bueno Caru,no importa si no subes capi,tu ve recuperandote.
Ok Caru cuidate y pido a Dios que te cuide :)
Chao Caru,nosotras te esperamos
:bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:19 pm

D: , No te preocupes por subirnos capitulo Caro , tu primero recuperate de ese enorme sustote que pasaste & ya después cuando puedas lo subes:)
Aquí sabré esperar
Espero que te encuentres bien♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 12 Jun 2013, 5:34 pm

chicaaas, traigo noticias!!! bueno, queria informarles que estoy bastante mejor, hace unos dias sufri de depresion, peroo ahora estoy bien, ando algo adolorida pero estoy mejor solo me duele mucho la espalda la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 1926951358 pero estoy bien, ahora estoy volviendo ah escribir todo lo que habia escrito y para cuando lo tenga pronto lo subo, gracias ah todas por su paciencia y tolerancia hacia mi, de verdad lo valoro y las quiero a todas, las amo y gracias por estar conmigo en estos momentos en donde mas las necesito, nunca me falten! las amooo!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 12 Jun 2013, 9:44 pm

Carooo !!! Tranquila ! Lo importante es que VOS estes bien !! Me alegro mucho que estes mejor, y siempre estamos aca para vos!! :D
Un beso giganteee :bye:
PD: que feo el nuevo coso para escribir u.u
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 13 Jun 2013, 9:30 am

Nunca lo haremos Caro, te amamos!!! :) ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 13 Jun 2013, 12:27 pm

SIII!!! Soy tu fiel lectora, desde el principio hasta el final!!!
Me re alegro de que estes mejor!!
Te quiero mucho!!!
:(L):
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.