Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Querido Liam; | One Direction |
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Querido Liam; | One Direction |
¡Hola hermosa! Oh sí :oops:Mitchie :33 escribió:Hola Mahia, novia de Nialler *-*Estuvo hermoso tu Shot, ahora debo limpiar el lago de lagrimas que deje(?Es hermoso tú shot, uno de los más lindos que he leído, es perfectoLiam se fue.. :ccAsdfghjkl :ccEsa parte estuvo re emotiva e_éMinis Louis Que belloBueno ya dejaré de molestar(? xd¡Besos!
¡Muchas gracias! Disculpá si te hice llorar xD, me inspiré bastante en otro shot llamado "Dear Louis" y bueno ajfoidsj :cc Sí :cc Sjdsdfjcoi :((
Jajaja, síiiiiiiiii<3.
Muchos thanks<3. Me encantó tu comentario y no molestas :)) :'D
Travis.
Sí, ya puse :))Too Mainstream escribió:Por favor, pero en la parte de adaptación si no es problema, sabes.#Duffy escribió:Hola(?) Bueno, en fin, quería decirte que no puse que me inspiré en tu Shot porque me había olvidado, pero si quieres, bueno, pongo...Too Mainstream escribió:Mahia, sabes que te quiero, pero tengo que decirte que este shot es un plagio de mi one shot: Dear Louis.
No se por que no te lo dije antessera porque eras mi amigapero ya me canse, asi que quisiera pedirte que pusieras que es una ADAPTACION del mio, o al menos que te inspiraste en el mio, o tendre que acusarte de plagio.
Travis.
#Duffy escribió:¡Hola hermosa! Oh sí :oops:Mitchie :33 escribió:Hola Mahia, novia de Nialler *-*Estuvo hermoso tu Shot, ahora debo limpiar el lago de lagrimas que deje(?Es hermoso tú shot, uno de los más lindos que he leído, es perfectoLiam se fue.. :ccAsdfghjkl :ccEsa parte estuvo re emotiva e_éMinis Louis Que belloBueno ya dejaré de molestar(? xd¡Besos!
¡Muchas gracias! Disculpá si te hice llorar xD, me inspiré bastante en otro shot llamado "Dear Louis" y bueno ajfoidsj :cc Sí :cc Sjdsdfjcoi :((
Jajaja, síiiiiiiiii<3.
Muchos thanks<3. Me encantó tu comentario y no molestas :)) :'D
Hermosa :333
No te preocupes c:
Disculpas aceptadas(?)
Mis minis Louis
¿En verdad? Nadie me había dicho eso(':
Me hiciste sentir feliz :3
¡Besos!
Amy Grace.
Akdfksfpko<3. me aceptaste las disculpas, shoro :'DDMitchie :33 escribió:#Duffy escribió:¡Hola hermosa! Oh sí :oops:Mitchie :33 escribió:Hola Mahia, novia de Nialler *-*Estuvo hermoso tu Shot, ahora debo limpiar el lago de lagrimas que deje(?Es hermoso tú shot, uno de los más lindos que he leído, es perfectoLiam se fue.. :ccAsdfghjkl :ccEsa parte estuvo re emotiva e_éMinis Louis Que belloBueno ya dejaré de molestar(? xd¡Besos!
Jajaja, síiiiiiiiii<3.
Muchos thanks<3. Me encantó tu comentario y no molestas :)) :'DHermosa :333No te preocupes c:Disculpas aceptadas(?)Mis minis Louis¿En verdad? Nadie me había dicho eso(':Me hiciste sentir feliz :3¡Besos!
Seeeeeeeeeeh<3 dfkpkgpj<3. ¿Enserio? Bueno, ahora yo te lo digo<33.
OOOOOOOOOOOOOOOOOMG, AMO HACER SENTIR FELIZ A OTRA PERSONA! *O*
Travis.
#Duffy escribió:Akdfksfpko<3. me aceptaste las disculpas, shoro :'DDMitchie :33 escribió:#Duffy escribió:¡Hola hermosa! Oh sí :oops:Mitchie :33 escribió:Hola Mahia, novia de Nialler *-*Estuvo hermoso tu Shot, ahora debo limpiar el lago de lagrimas que deje(?Es hermoso tú shot, uno de los más lindos que he leído, es perfectoLiam se fue.. :ccAsdfghjkl :ccEsa parte estuvo re emotiva e_éMinis Louis Que belloBueno ya dejaré de molestar(? xd¡Besos!
Jajaja, síiiiiiiiii<3.
Muchos thanks<3. Me encantó tu comentario y no molestas :)) :'DHermosa :333No te preocupes c:Disculpas aceptadas(?)Mis minis Louis¿En verdad? Nadie me había dicho eso(':Me hiciste sentir feliz :3¡Besos!
Seeeeeeeeeeh<3 dfkpkgpj<3. ¿Enserio? Bueno, ahora yo te lo digo<33.
OOOOOOOOOOOOOOOOOMG, AMO HACER SENTIR FELIZ A OTRA PERSONA! *O*
No llores, odio ver llorar people :c
Gracias asdfghjkl c:
Eso es bueno linda c:
Pero antes de hacer sonreír a alguien , hazte sonreír a ti misma(? e_e
¡Besos!
Amy Grace.
Página 2 de 2. • 1, 2