O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 Empty Re: Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards )

Mensaje por Massiel Lun 29 Abr 2013, 8:58 pm

ME FASCINO HERMOSA SIGUELA :(L):
Massiel
Massiel

Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 Empty Re: Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards )

Mensaje por tatiycc♥ Lun 29 Abr 2013, 9:00 pm

Si Siruela pronto
tatiycc♥

Mensaje por paula_D_horan Mar 30 Abr 2013, 11:42 am

CHAPTER 4
Narra Nicholas
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 2Q==

Ibamos corriendo hacia la clase , cuando entramos el profesor nos miro con coraje- Porque vienen tan tarde se supone que aqui es la escuela no EL MALL QUE ESTA ABIERTO A TODA HORA PARA QUE LLEGUEN CUANDO SE LES DE LA GANA , PORFAVOR QUE NO SE VUELVA A REPITIR, Y SIENTENSE RÁPIDO! - después de la retada del profesor me sente rápidamente alado de ______ - y así comenzo toda la clase aburrida yo solo ponía mi posición de ''Entiendo todo" - Pero no entendia nada, en cambio _______ si prestaba antención , ella era muy estudiosa , aveces pensaba que podia mirarla por horas era tan hermosa , la amaba , amaba sus ojos eran cafesés chocolates claros, su pelo castaño claro , su boca carnosa , su nariz respingada, su cuerpo , toda! era perfecta para mi.- Sr. Hoult se le perdio algo! - dijo en forma de reprochre el profesor Hudson - Yo me sonroje rapidamente y _________ me vio riendonse y algo sonrojada.- Le vuelvo a preguntar se le perdio algo? - dijo aun más bravo - No. Mr. Hudson ! - dijo Nicholas.

* YA EN LA HORA DEL ALMUERZO *
Narra ______
Como haci no estabas atento en la clase , Si tu eres un excelente estudiante * Le dije sarcásticamente* - Esque estaba tan distraido viendo la hermosura de una chica tan pero tan linda - dijo con una sonrisa pícara - Y se puede quien esa chica ? - dije con un pucherito- Es la que esta alfrente mío - dijo después de darme un suave y tierno beso- yo solo le sonreí de oreja a oreja - y me separe de el después de darle otro piquito y le dije - Nicho ya tenemos que irnos - Asi fue Nicholas La llevo en su auto y la dejo en su casa- Chao mi amor mañana paso por ti en la mañana- dijo Nicholas - ok bye .
Cuando ____ entro en su casa , fue directo a la cocina y encontro una nota en el refrigerador que decia -'' ________ hoy llegaremos tarde pero te tenemos una grande noticia , que te va alegrar el día ''
PD: En el microondas te deje la comida , solo calienta.
Te amo. De: Deborah ( la mamá de _______)

Genial ahora me tenía que quedar sola . Calente mi comida tal como mamá dijo y me sente sola a comer , Extrañaba mucho a mi hermana , asi que despues de comer decidi llamar. No he tenido ninguna llamda de ella.

*LLAMADA*
_______= Hola?
Perrie= Hola ______ como has estado ? No , sabes cuanto te he extrañado
_______=Ahy Perrie he estado sola pero no te preocupes! , sabes yo tambien te he extrañado!
Perrie= Pero ____ te tengo una noticia cheverísima ! Pero no te la puedo contar te la van a contar mis padres !
_______= Enserio! Cuentamela porfis.....!!
Perrie= No puedo , Pero pronto te entararas
_______= Ok - dije no muy de acuerdo
Perrie= Bueno , ______ te dejo porque tengo que ir a ensallar Bye , te quiero
_______= Igual yo hermana Bye , besos
* Y asi corto *
Todavia no sabia cual era esa noticia estaba tan anciosa.......[img][/img]

Última edición por paula_D_horan el Mar 14 Mayo 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
paula_D_horan

Mensaje por paula_D_horan Mar 30 Abr 2013, 12:07 pm

Espero que les haya Gustado el cap
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 9k=
paula_D_horan

Mensaje por tatiycc♥ Mar 30 Abr 2013, 8:47 pm

ok que notciia seraa uy bervios de punta siguela :)
tatiycc♥

Mensaje por emiloves1D Miér 01 Mayo 2013, 4:27 pm

Hey tu....... si tu la escritora que esta leyendo este sexy comentario okno.... se me paso lo de mi prima lok pero en fin volviendo a lo que venia......TU NOVE ES SUPERRECONTRAQUE GRANDIOSA wiiiiiiiiii!!!!!!!! Siguela que esperas para seguirla ahh! Ya veras le voy adecir a niall telepaticamente que se coma toda la comida que haiga en tu casa seeeeeee........sino que soy super malota verdad?.......... Bueno que sera el noticion que tiene perrie para la rayis...........espero que sea algo bueno porque si no te amenazo con las cucharas siiiiiiii estoy hablando enserio bueno por ultimo quiero decir S I G U E L A
emiloves1D
emiloves1D

Mensaje por paula_D_horan Miér 01 Mayo 2013, 4:37 pm

CHAPTER 5

Narra _____
Estaba viendo la pelicula de ORGULLO & PREJUICIO amaba esa película, para mi era la película más romantica del mundo. Mientras veia la película escuche que el timbre sonó
me levante para abrir la Puerta y me encontre con mis padres con una cara de felicidad pegada en sus rostros- Como haci tan felices - pregunté- Te tenemos una noticia que te va encantar, entremos en la sala para hablar mejor - mientras ibamos a la sala , me estaba matando la curiosidad por saber que era lo que me tenían que decir - Mmmmm.. YA PUEDES IR A VISITAR A TU HERMENA A LONDRES!! - No lo podia creer estaba shookeada! tenia mi boca en forma de O estaba alegre... , Y Cuando Me Voy? - Pregunte con ansiedad - Te vas pasado mañana ! - Por cuanto tiempo? - Te vas a mudar alla Me dijeron mis padres con emoción - Si me queria mudar pero yo tenía una relación aqui, ahora como le diria.....* -
bueno me voy a llamar a Perrie para avisarle - dije con prisa- No hace falta Perrie ya sabe - Me dijeron
Y hasta cuanto tiempo me voy a quedar ? - Ya lo decidimos Todo- Te vas a mudar a Londres e iras a la Universidad Cambrige para que no te atrases en tus estudios Que dices quieres ir o no?.......
- Yo me quede atónita con lo que me habia dicho - No, podia dejar perder esta oportunidad , además extraño a mi hermana asi que acepte
mis padres me vieron con una sonrisa pegada en sus caras- y yo les sonreí y me fui corriendo hacia mi habitación - estaba muy feliz

* Al día siguiente *
Me levante , por los rayos del sol apenas me levante , me bañe , después de ducharme , me seque y no sabia que ponerme asi que me puse algo sencillo : http://www.polyvore.com/shamrock_jewelry/set?id=74764267&lid=1325320
y espere a Nicholas para que me llevara - Hasta que acorde que habia dejado mi bicicleta en la escuela parqueada - M*erda, m*erda como me pude olvidar AHHH!- Dije con desesperación que le haya pasado algo , porque mi abuela me la había regalado por mi cumpleaños - ______!! - me habia estado llamando hace rato - Pero no me había dado cuenta , porque estaba tan metida en mis pensamientos - Oh! Losiento esque estaba pensando - le dije mientras entraba al auto - Ahh, y que estabas pensando? - me dijo con curiosidad - Nicholas , tengo que hablar contigo de algo muy importante - le dije con un poco de tristeza - Mmmm..... tengo una idea porque no nos saltamos las primeras horas, para que me puedas contar lo que me tenias que decir ? - me dijo con una sonrinsa amable - Ok! - Le dije

* EN MC' DONALDS *
_____=Nose como decirte esto , y nose como lo tomaras.
Nicho= Tranquila! si quieres dímelo y si no , pues....
_____=Esque es algo que de Ley tengo que decirte
Nicho=Vas a terminar conmigo...
_____= Claro, que no! - Le dije rápidamente
Nicho= Entoces , dime..
_____= Me tengo que ir de viaje por un largo tiempo........
Nicho= A donde ? .....
_____= A Londres...
Nicho= Por Cuanto tiempo
_____= Me mudare! .........
paula_D_horan

Mensaje por paula_D_horan Miér 01 Mayo 2013, 4:38 pm

emiloves1D escribió:Hey tu....... si tu la escritora que esta leyendo este sexy comentario okno.... se me paso lo de mi prima lok pero en fin volviendo a lo que venia......TU NOVE ES SUPERRECONTRAQUE GRANDIOSA wiiiiiiiiii!!!!!!!! Siguela que esperas para seguirla ahh! Ya veras le voy adecir a niall telepaticamente que se coma toda la comida que haiga en tu casa seeeeeee........sino que soy super malota verdad?.......... Bueno que sera el noticion que tiene perrie para la rayis...........espero que sea algo bueno porque si no te amenazo con las cucharas siiiiiiii estoy hablando enserio bueno por ultimo quiero decir S I G U E L A
Gracias Por Comentar!!!
Por ti la voy a seguir!!!
paula_D_horan

Mensaje por tatiycc♥ Jue 02 Mayo 2013, 6:35 pm

Si siguela O Veras Lo Que dijo Emely Va A Mandar A Niall Para Q Se Coma Tu Comida... Jajja i Lov Ya Kisses
Estuvo lindaa :*
tatiycc♥

Mensaje por tatiycc♥ Jue 02 Mayo 2013, 6:38 pm

Ooo pobre nicholas Co O Ira A Reaccionaar :(
tatiycc♥

Mensaje por paula_D_horan Mar 07 Mayo 2013, 7:11 pm

____= Me tengo que ir de viaje por un largo tiempo........
Nicho= A donde ? .....
_____= A Londres...
Nicho= Por Cuanto tiempo
_____= Me mudare! .........

Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 Tumblr_mjaoo0RMhD1rrnrk6o1_500_large
CHAPTER 6
Narra ______
Nicho se quedo con la boca abierta , y se le salio una lagrima pero rápidamente se la seco - Me iba a decir algo ,pero prefirio quedarse callado - Losiento..- fue lo unico que pude articular- Sabes que... No digas nada.....- eso fue lo único que dijo - Yo te voy adejar en tu casa - me dijo algo triste - No! esque deje mi bicicleta en la escuela - Le dije - Vamos a la escuela a verla y la guardamos en la parte de trasera del auto - me dijo a lo que yo asenti- * Enrealidad no queria irme con nicholas de vuelta a la casa se sentía tenso el ambiente e incomodo .

* Mientras ibamos a la escuela *
____= Ni..Nicholas.. estas moles.. - no me dejo terminar - _____ , porfavor no hables - me interrumpio - Esque las cosas no pueden quedar asi dime algo - le dije con desesperación - Y dime que podemos hacer!! DIME! - dijo enojado- Tu lo que quieres es terminar conmigo , verdad? - le dije llorando - Y Dime que más puedo hacer? AH! - me dijo gritando pero a la vez llorando - PARA EL AUTO !! - le dije - el paró el auto a raya , por el tremendo grito que dí - PUDRETE !! Y NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA!! TE ODIO - le dije mientras bajaba del auto llorando - ________! vuelve al auto ________!!!!! - Le hice caso omiso , y me baje del auto corriendo mientras lloraba a la escuela caminando .

Mientras caminaba hacia a la escuela comenzó a llover , pasaban carros y uno de esos carros me empapo todita.
Cuando ya llege a la escuela entre rápidamente y ví que todos los alumnos habían terminado la tercera hora de clases ya era la hora del almuerzo camine rápidamente al estacionamiento de la escuela y encontre mi bicicleta , iba cogerla cuando siento que alguien me toca el hombro me voltee y me encuentro con Nicholas, parece que no me entendio que le dijo que se pudra y me deje en paz - Que quieres?! - le dije con fastidio-
De verdad , losiento mucho enrealidad no sabia lo que estaba diciendo Perdoname Porfavor. No tires 3 años de relación a la basura - Me dijo - Yo , desperdicie los
3 años ?! Ja principalmente yo te pregunte ''Vas a terminar conmigo'' & tu me dijistes y ''y que mas puedo hacer'', no puedo creer que estes diciendo que es mi culpa.

Última edición por paula_D_horan el Miér 08 Mayo 2013, 2:16 pm, editado 2 veces
paula_D_horan

Mensaje por paula_D_horan Mar 07 Mayo 2013, 7:19 pm

CHICAS PORFAVOR COMENTEN I NEED COMMENTS PLEASE!!! C:
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 Tumblr_mm6s7aV5Hq1sp9whro1_400
paula_D_horan

Mensaje por Massiel Mar 07 Mayo 2013, 9:04 pm

Síguela hermosa me quede petrificada Ö síguela lo más rápido posible
Massiel
Massiel

Mensaje por paula_D_horan Sáb 11 Mayo 2013, 3:42 pm

CHAPTER 7
Me with You?... NEVER! ( Louis Tomlinson & ______ Edwards ) - Página 2 Tumblr_mmihl7ZeUZ1s31yeho1_250

Y despues de esa pequeña discusión me vire para cogeer mi bicicleta y largarme de ahi no queria verle la cara al idiota de Nicholas de nuevo, me monte en la bicicleta y me fui pedaleando lo más rápido posible , cuando ya llegue a mi casa , saque las llaves de mi bolso y la meti la llavellave en la perrilla para abrir la puerta , cuando la habia abierto por completo , entre y la cerre , lo primero que hice fue entrar a la cocina encontre una nota de mi mamá que decia- Hija te deje la cena en el microondaas para que la calientes ''
PD: Hija alista tus cosas , acuerdate que mañana te vas a londres ''
Te Ama
Tu Madre .
Despues de leer la nota me fui a mi habitación corriendo y me recoste en la cama y comenze a llorar por el estúpido, idiota , cretino Nicholas no podia creer que el me termino. Y despues me dije - El no se merece mis lágrimas El es un M*ricon , AHHHH! Lo odio , Lo odio , Lo odio me siento tan dolida como me pudo hacer esto!!! - Lo dijo con la voz quebrada- * Despues de una hora * Me puse a revisar mi teléfono y mi hermana estaba conectada en facebook y decidi ponerle un mensanje

____: Hola, Perrie a los años que te conectas ;)
perrie esta escribiendo....
____: Hello
Perrie: Hola ____ si verdad a los años que no hablabamos
____: Como te ha ido todo aya , ah?
Perrie: La verdad me ha ido todo bien
_____: No te me hagas la loca yo se que andas de novia por ahi con un chico llamadom, Zi...zie..n , verdad?...
Perrie: Zayn ,si al parecer ya casi todo el mundo lo sabe , pero tu lo conoceras mañana...,ahhh estoy tan emocionada , porque mañana vienes ,.... ya quiero que sea mañana
____: Yo tambien Perrie , no sabes cuanto te he extrañado
Perrie: Si, yo tambien
____:........
Perrie:Bueno, ____ mañana hablamos, Bye besos :*
_____: Bye!!! :)!

Y asi termino nuestra conversación, despues de un rato me dispuse arreglar mi maleta y vaya que no era solo una maleta , ya que me iba a quedar a estudiar en Londres.
Guarde tambien todos mis ahorros.

*AL DÍA SIGUIENTE*
Eran las 8:30 a.m , Me levante como un flash y me fui directo a la ducha , cuando termine escuche un grito:______! Ya levantate , ya se que tenemos que estar ahi a las 10:00 pero ya anda alistandote - Mamá , eso es lo que estoy haciendo- despues me vesti con esto http://weheartit.com/entry/61176071/via/ccamisol , cogi mis maletas y me fui directo a bajo para desayunar y ví a mi madre haciendo HOT-CAKES , - Buenos días mami- le dije mientras le daba un beso en la mejilla - Hola, mi amor como amanesistes - Bien - le dije con una gran sonrisa - Lista , para irte a Londres - Sip, estoy muy anciosa .
Despues nos pusimos a desayunar juntas y le pregunte - Mami, y mi padre ? - le pregunte - Mi amor , tu papá se fue al trabajo , el dice que siente mucho que no se haya podido despedir de ti - Me dijo con cara de pena - No , te preocupes - le dije con cara de decepción - De todas puedo hablar con el por Twitter o Skype- le dije - esta bien - me dijo con preocupada - Mi mamá se puso a ver el reloj y ya eran las 9:00 - Y dijo - Mi amor ya tenemos que irnos ya son las 9:00 , vamos que sino llegas tarde - Me dijo apurada- Ok , vamos - subi rápidamente a mi cuarto a coger mis maletas.
Cuando ya estaba todo abajo , lo metimos en la cajuela del auto de mi mamá y nos subimos y fuimos directo al aeropuerto
paula_D_horan

Mensaje por Mariasoydirectioner Dom 12 Mayo 2013, 10:08 am

Siguelaaa SSOY TU NUEVA LECTORA :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba