Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU
Capitulo 11
Me quedé pensativa por un momento, y entonces, la solución llegó a mi cabeza. Sabía cuál sería mi distracción: Liam.
Todavía estaba en la cama cuando a la mañana siguiente mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla del móvil, y vi que la que me llamaba era Laura :
-Hola ___tn –dijo Laura con mucho entusiasmo
-Hola laura, ¿qué hora esssss? –dije mientras bostezaba
-Ah, siento haberte despertado, son las ocho y media, si quieres te llamo más tarde
-No, da igual, ¿querías algo? –pregunté mientras me sentaba en la cama
-Verás, es que hoy vamos a ir al centro comercial, y queríamos saber si tu también vendrías
-Claro –dije mientras apartaba los pelos de mi cara- ¿Quiénes iríamos?
-Pues seguramente tu, Vaneza y yo, aunque tal vez Harry y Louis también vengan –cuando oí el nombre de Harry, sentí como se formaba un nudo en mi garganta
-Genial –conseguí decir al final- ¿a qué hora?
-Nos pasaremos por tu casa hacia las cuatro, hasta entonces, adiós
-Adiós
Colgué el teléfono, me di una ducha, y me vestí con unos shorts y una camiseta
Aquella mañana fue bastante aburrida. Zayn se había ido a ocuparse de nuevo de su “asunto”, y aunque mi mamá estaba en casa, no tenía ganas de hablar con ella.
Al cabo de unas horas, un coche gris paró ante mi casa. Pensé que serían Laura o Vaneza, ya que nunca había visto antes aquel auto, pero cuando me acerqué, vi que no se trataba de ninguna de ellas; era Harry.
-Hola ___tn, ¿estás lista? –dijo de manera natural, aunque yo notaba cierta nerviosismo en su voz. Asentí, y me senté en el asiento del copiloto
-Dime, ¿al final louis también vendrá? –intenté hablar sin que Harry notara mi incomodidad, pero al final se me quebró la voz, y Harry lo notó
-Verás ____tn, esto es tan incomodo para ti como para mí, pero si quieres, podemos hacer como si lo de ayer no hubiese pasado jamás, y creo que será lo mejor, ya que no quiero echar a perder todo lo que somos –miré a Harry. Él seguía con la mirada fija en la carretera, pero pude ver claramente el triste brillo en sus hermosos ojos verde
-Creo que será lo mejor, no podría vivir sin tenerte a mi lado –en aquel instante, Harry se volteó a mirarme, y me dedicó una cálida sonrisa que hizo que me sintiera reconfortada.
El resto del viaje fue muy agradable. Aun había cierta tensión, pero Harry era tan amable y tan divertido que hizo que la incomodidad desapareciese por completo. En menos de media hora, llegamos al centro comercial “Harrods”
Entramos, y vimos en la entrada a Laura, Vaneza, Louis y a una hermosa chica de pelo liso un rubio que le llegaba hasta la altura de los hombros, y estaba vestida así:
-Hola ___tn, te presento a mi novia, Alejandra(perdon chicas pero yo tambien que queria salir ) –ella le dedico una dulce sonrisa y yo se la devolví; Alejandra me cayó bien al instante.
Estuvimos toda la tarde comprando. Harry y Louis, se limitaban a mirarnos y a reír, aunque de vez en cuando, también se metían en las tiendas, aunque la mayoría eran de skate o de surf. Laura y Vaneza no hacían nada más que mirar y probarse bañadores, y al final compraron estos:
laura:
vaneza :
alejandra y yo por otra parte, entramos en una tienda donde se encontraban los vestidos más bonitos que vi en mi vida. Había todo tipo de vestidos, elegantes, de fiesta, de discoteca…
Al final los seis acabamos con las manos llenas de bolsas. Yo estaba muy contenta con mis nuevos vestidos, y estaba deseando tener la oportunidad de poder ponérmelos.
Y aunque yo todavía no lo sabía, esa oportunidad estaba a punto de llegar.........
bueno mis hermosas
lectoras aun que hayga muchas fantasmas
espero que les guste =D
mas tarde si puedo subo otroo
besotes
**Hale**
Me encanto!!!!!
awww que lindo ¡bañador? creo que le dicen asi, no se la veradad es que en mi pais se le dice vestido de baño jajaja pero en fin me encanto ;)
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!1
::BESOS::
awww que lindo ¡bañador? creo que le dicen asi, no se la veradad es que en mi pais se le dice vestido de baño jajaja pero en fin me encanto ;)
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!1
zayngirl.
VaneZamora escribió:Me encanto!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!1
siiiiii que buenoo que te gustoo lindaaaaaaa
mas tarde la sigoooo =D
**Hale**
jejejejeje YAY hable :D :D jajaja wao tengo buen gusto para los trajes de banos xD jejeje. Andaaa, ya sabia yo que querias salir en la nove, digo, quien no si la tuya es la mejorrr! La BOMBA! jejeje. ADONDE USARA ELENA(rayita) ESE VESTIDO?! Me dejaste con la intriiigaaaa!!! Cuando termine de leer pasaron por mi mente una diez diferentes escenas de que pasara despues! jeje. Ya se fue tu primo????? :( ;( Y si yo estuviera en la posicion de tus amigas haria exactamente lo mismo :P Solo por curiosidad: Como luce tu primo? Digo, pasa por ingles o parece, no se, latino. Como sea, te amooo lindaaaa!! Sigue tu hermosa novela!! Besos. Adios amiga. Ciao xx
Shampoo
Shampoo escribió:jejejejeje YAY hable :D :D jajaja wao tengo buen gusto para los trajes de banos xD jejeje. Andaaa, ya sabia yo que querias salir en la nove, digo, quien no si la tuya es la mejorrr! La BOMBA! jejeje. ADONDE USARA ELENA(rayita) ESE VESTIDO?! Me dejaste con la intriiigaaaa!!! Cuando termine de leer pasaron por mi mente una diez diferentes escenas de que pasara despues! jeje. Ya se fue tu primo????? :( ;( Y si yo estuviera en la posicion de tus amigas haria exactamente lo mismo :P Solo por curiosidad: Como luce tu primo? Digo, pasa por ingles o parece, no se, latino. Como sea, te amooo lindaaaa!! Sigue tu hermosa novela!! Besos. Adios amiga. Ciao xx
awwwwwwwwww
me matas con tus comentarios me pones :affraid:
jejje en fin linda jej que bueno que te gustooo
jeje dentroo de unos minutooos cuelgo otra asii no te dejo con la intriga
jeje primoo se vaa =( hoy ala madrugada :Noo:
me kiero morir jeje no no tanto e jeje
pero si el es ingles.
ingles de sangre y nacido aii
ya kisiera yo tar en su lugar pero noooooooooooo
soy latina y orgullosa jeje
bueno el es mm no se como decirlo viste la foto de mi avatar =) el ke esta con migo es mi novio
si esa cosa es mi novio jeje
bueno es mas lindoo que el...........
asi que te imaginaras jejeje
ok no te aburro y ya la sigooo :kya:
besotes
**Hale**
Capitulo 12
Y aunque yo todavía no lo sabía, esa oportunidad estaba a punto de llegar.....
Al día siguiente, me desperté en mi cama, y me quedé mirando el techo. Sentía que mis ojos se cerraban, pero entonces alguien saltó encima de mí.
-¡¡¡¡¡¡Felicidades hermanita!!!!! –gritó Zayn encima de mí- ¡ya tienes 18 años!
-Gracias Zayn y ahora por favor, ¡quítate de encima! –dije entre risas
-Claro, lo siento –se apartó, y me incorporé- bueno, no hagas ningún plan para hoy
-¿Por qué? ¿Es qué tienes algo planeado? –pregunté con curiosidad
-Sí, voy a hacer que celebres que eres mayor de edad por todo lo alto
-Vamos, dado una pista –dije haciendo pucheros
-Bueno, si te pones así… he pensado que primero podríamos ir a cenar con tus amigos, y después, iremos a un sitio fantástico que recién he conocido
-¿Qué sitio? –dije abriendo mucho los ojos
-Ya lo verás, no puedo decírtelo –dijo mientras se acercaba a la puerta- en fin, felicidades ____tn, vas a ver como nunca se te va a olvidar este día –dijo esto último y salió de la habitación.
Todavía seguía pensando en qué había planeado para aquella noche, pero pensé que sería mejor que fuese una sorpresa, así que encendí mi portátil para ver si alguien estaba conectado en el chat. De pronto vi que alguien se conectaba, era Liam. Iba a comenzar una conversación, pero Liam se adelantó.
-Felicidades ___yn!!! K tal el día?
-Por ahora bien, al parecer Zayn me tiene preparado una cena, y después quiere llevarme a un sitio k está muy bien
-Si lo conozco está muy bien
-Así k sabes donde kiere llevarme
-Si de hecho me ha invitado a cenar con vosotros, y a ir a “ese sitio”
-Genial! Tengo k irme por k me están llamando al móvil, nos veremos en la cena, adiós
-Adiós wp :)
Cerré el portátil con bastante fuerza. Nadie me estaba llamando, es que necesitaba asimilar la situación; hoy es mi cumpleaños, mi hermano me ha organizado algo especial, y sé que Liam estará presente. Esta era mi oportunidad, esta era la distracción que tanto necesitaba. Tenía que conseguir que Liam cayese rendido a mis pies.
Me puse en pie, me duché, y abrí mi armario para encontrar algo que ponerme. Tenía que ponerme algo hermoso que hiciese que Liam se fijara en mí, pero tampoco tenía que ser algo provocador. Al final encontré el vestido perfecto, me lo compré el otro día cuando fui al centro comercial. Me lo puse esto Estaba… perfecta
Ya eran las ocho de la tarde. Estaba acabando de peinandome
cuando Zayn entró en mi cuarto.
-¡Vamos! Estás muy guapa, tienes el pelo muy bien, y ahora por favor, ¡vámonos!
-Ya voy, ya voy –dije apresuradamente
Acabé de peinarme y bajé corriendo las escaleras. Me metí en el coche con Zayn, y nos dirigimos al restaurante “Arbutus”.
Entramos y vimos a laura y a alejandra sentadas en una gran mesa. Estaban vestidas así: Andrea
alejandra
-¡Felicidades ____tn! –dijeron ambas al unísono mientras me abrazaban
-Gracias chicas –dije apartándome un poco, entonces me volteé, y vi la cara de embobado de Zayn. Me volteé hacia donde Zayn estaba mirando, y ahí estaba la razón. Vaneza acababa de entrar en el restaurante, e iba vestida así:
Zayn se acercó a ella, y los dos se fundieron en un apasionante beso. Volví a girarme hacia las chicas.
-¿Dónde están Niall y louis? –pregunté
-Están aparcando el coche –respondió Ale
-Hablando del rey de Roma… -dijo Laura mirando hacia la puerta. louis y Niall acababan de entrar. Cada uno se acercó a su respectiva novia, y se besaron.
Me sentía un poco fuera de lugar entre todas esas parejas, pero la sensación desapareció por completo cuando llegó Harry.
-Felicidades _____tn–dijo suavemente mientras me abrazaba.
-Gracias Harry –dije besándole la mejilla
No había ni rastro de Liam, así que decidimos empezar a cenar. Me estaba divirtiendo mucho, al final resultó que Zayn tenía razón, y ese día nunca se me olvidaría. Pasó una media hora desde que empezamos a cenar, y entonces vi como un muchacho castaño entraba por la puerta: Liam.
-Vaya, si que habéis tardado –dijo louis. Me pregunté qué quería decir con “habéis”, pero de pronto lo entendí
-Lo siento chicos, han cortado la carretera y hemos tenido que dar un rodeo impresionante –dijo Liam mirando a louis, entonces se volteó hacia mi- Felicidades ____tn , ésta es Ayla, mi novia –dijo señalando a la chica que se encontraba a su lado. Era una muchacha bastante alta y delgada. De ojos marrones y pelo castaño rizado, con algunas mechas más claras. Y vestía así:
-Encantada –dije dirigiéndole una falsa sonrisa
-Igualmente, es un placer conocerte –dijo con una hermosa sonrisa que hizo que la rabia despertase en mi interior.
Durante el resto de la cena, todos participaban en la conversación, menos yo. Solamente decía cosas como “claro” y “genial”. No conseguía centrarme en la conversación, mi cabeza estaba llena de pensamientos. Quería que Liam se fijara en mí, y ahora resulta que tiene novia. ¿Pues sabes qué? No habrá ningún problema, con novia o sin ella, Liam Payne caerá rendido a mis pies...........
**Hale**
Claroooooooooooooooo eran para sus 18!!!!!! jajajaja ya lo sabia.... Ayyy que linda iban vesyidas todaaassss :DD Me encanto mi vestido :O :O :O
Uyyyy uyyy uyyyy FIESTAA ESTA NOCHEEEE *BAILEMOS JUNTAS*
jejejeje
RAYITAAA ESTA MOLESTA? Oh no....no hay nada peor en el mundo que una mujer MOLESTA, CELOSA Y DECIDIDA!!! :maloso: :xd: Pobre Ayla....pobre Liam...POBRE HARRY QUE SE VA A TENER QUE TIRAR TODOO EL ESPECTACULOOO :muere: :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ya no puedo esperar al otro capituloo :D
Nos leemos linda :cherry: :hug:
P.S.: Vuelvo y lo repito, TIENES LA MEJOR SUERTE. Yo quisiera tener un primo que se viera asi de bn!!!!!!!! Pero la perra del Karma arruina todos mis planes.
P.S.2: Me encantaria que te pasaras x mi novela a ver que piensas. Aqui te dejo el link. https://onlywn.activoforo.com/t39942-one-way-or-another-harry-styles-y-christine-powell
En fin, cuidate y sigue esta hermosa novela. Adios amiga. Ciao xx
Uyyyy uyyy uyyyy FIESTAA ESTA NOCHEEEE *BAILEMOS JUNTAS*
jejejeje
RAYITAAA ESTA MOLESTA? Oh no....no hay nada peor en el mundo que una mujer MOLESTA, CELOSA Y DECIDIDA!!! :maloso: :xd: Pobre Ayla....pobre Liam...POBRE HARRY QUE SE VA A TENER QUE TIRAR TODOO EL ESPECTACULOOO :muere: :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ya no puedo esperar al otro capituloo :D
Nos leemos linda :cherry: :hug:
P.S.: Vuelvo y lo repito, TIENES LA MEJOR SUERTE. Yo quisiera tener un primo que se viera asi de bn!!!!!!!! Pero la perra del Karma arruina todos mis planes.
P.S.2: Me encantaria que te pasaras x mi novela a ver que piensas. Aqui te dejo el link. https://onlywn.activoforo.com/t39942-one-way-or-another-harry-styles-y-christine-powell
En fin, cuidate y sigue esta hermosa novela. Adios amiga. Ciao xx
Shampoo
Capitulo 13
parte I fiesta
Durante el resto de la cena, todos participaban en la conversación, menos yo. Solamente decía cosas como “claro” y “genial”. No conseguía centrarme en la conversación, mi cabeza estaba llena de pensamientos. Quería que Liam se fijara en mí, y ahora resulta que tiene novia. ¿Pues sabes qué? No habrá ningún problema, con novia o sin ella, Liam Payne caerá rendido a mis pies.
El único que fue capaz de darse cuenta de que algo rondaba por mi cabeza fue Harry.
-___tn, ¿estás bien? –susurró en mi oído. Esto hizo que reaccionará de golpe. Miré a Harry que todavía esperaba una respuesta
-Si, claro…
-¿Segura? –asentí y le dedique una cálida sonrisa.
Cuando acabamos de cenar, Alejandra comenzó:
-Bueno chicos, será mejor que vayamos a casa a cambiarnos de ropa
-Si, bueno, ¿quedamos en una hora? –dijo Niall, todos asintieron
-Vais a matarme con la curiosidad –dije y todos rieron- por cierto, ¿dónde están Zayn y Vaneza?
-Se han ido a pagar la factura –respondió Liam
Nos levantamos, y nos dirigimos a la entrada. Alejandra, Louis, Laura, Niall, Liam y Ayla se fueron del restaurante en sus coches. Harry y yo seguíamos dentro. Cuando la recepcionista por fin nos dio mi bolso y la chaqueta de Harry, salimos a la calle. Miré a todos los lados en busca de Zayn. Lo vi en una esquina besando a Vaneza con furia. Me volví hacia Harry y le dije:
-¿Se supone que para que parasen tendría que ponerme entre esos dos?
-¿Qué te parece si te llevo yo a casa? –dijo poniendo una mueca graciosa
-Me parece genial –dije con una pequeña sonrisa
Avisé a Zayn de que iría con Harry, aunque no estaba segura de que me prestase mucha atención. Me metí en el coche con Harry, y nos dirigimos a mi casa. Llegamos, y le dije a Harry que me acompañara a mi habitación, y este lo hizo, aunque un poco sorprendido.
<<¿Por qué quiere que suba a su habitación? No será que quiere que… >>
Abrí mi armario y solté un pequeño suspiro.
-En fin, ¿por qué querías que te acompañara arriba? –preguntó al fin Harry
-Porque yo no tengo ni idea de a dónde vamos, así que tal vez tú puedas decirme que ponerme –dije. Harry soltó un pequeño suspiro; después miró mi armario, y dijo
-No creo que nada de aquí te sirva –dijo. Entonces me di cuenta de que tenía una mano en la espalda
-¿Qué tienes en la mano?
-Tal vez la solución de este problema –alargó su mano, y vi que tenía una pequeña caja envuelta en papel de regalo. Me la dio, y la abrí con cuidado. Abrí la caja, y saqué un hermoso vestido de su interior
- Cuando fuimos al centro comercial, estuviste mirándola todo el rato, pero al final no la compraste, estoy seguro de que te quedará muy lindo.
-Gracias Harry –dije esto último, y me abracé con fuerza a él.
Fui al baño a ponerme el vestido, y volví a mi habitación para que Harry me viera.
-¿Ves? Tenía razón, estás hermosa –dijo, me giré y me miré en el espejo que tenía al lado del armario
-Felicidades ___tn –dijo mientras me abrazaba por detrás
-Gracias Harry –dije aceptando su abrazo
Después de esto, nos metimos en su coche, y Harry condujo hasta aparcar en frente de un local............
si veo comentarios sigooo =D
**Hale**
AWWWW Hazza es taaaaaan jdgajdbajdnsjdhsgjfhsjsjcjsjshdhsjdjdhjd!!!!! Que lugar sera??? Siguelaaa! xx
Shampoo
Shampoo escribió:AWWWW Hazza es taaaaaan jdgajdbajdnsjdhsgjfhsjsjcjsjshdhsjdjdhjd!!!!! Que lugar sera??? Siguelaaa! xx
AWWW SI ESTAN UIWEFNURFNRE JEJE ENFIN SI VEOO MAS COMETARIOS LA SIGOOO
BESITOS
**Hale**
Holaaaaa!!!
Aquí Bony el pastelista de limón!!!!!
Jajajaj Ok
Perdón por no comentar antes pero es que el colé me va a absorber viva jajaja eso sonó raro, pero en fin me encantooooooo!! :canto:
Uuuuh!! Es el cumple de la rayis!! Siiiii!!
Que ñi do zayn arreglando todo para su cumple
Ame este pedazo: :enamorado:
Gracias chicas –dije apartándome un poco, entonces me volteé, y vi la cara de embobado de Zayn. Me volteé hacia donde Zayn estaba mirando, y ahí estaba la razón. Vaneza acababa de entrar en el restaurante
Morí en 3...2...1... Ok no no morí ¿O si? y si si oro y esta es mi alma que vaga por el mundo
Jajajajajaja Ok no me dio la estupidez, pero en fin me encanto
Siiiii fiesta!!!
Awwwwwww!! Morí de amor con lo del vestido que le dio hazza a la rayis fue muy tierno.
Jejejejejeje esos pedazos míos con zayn son todos o.o ajjaja jajajajaja
Pero en fin, la rayis es un poco peligrosa con eso de LIAM pobre la novia de Liam :(
Rayis hay esta Harry!!!!
Ok no pero bueno
SÍGUELA!!!!
Te quiero hermosa
Jajajaj Ok
Perdón por no comentar antes pero es que el colé me va a absorber viva jajaja eso sonó raro, pero en fin me encantooooooo!! :canto:
Gracias chicas –dije apartándome un poco, entonces me volteé, y vi la cara de embobado de Zayn. Me volteé hacia donde Zayn estaba mirando, y ahí estaba la razón. Vaneza acababa de entrar en el restaurante
Morí en 3...2...1... Ok no no morí ¿O si? y si si oro y esta es mi alma que vaga por el mundo
Siiiii fiesta!!!
Awwwwwww!! Morí de amor con lo del vestido que le dio hazza a la rayis fue muy tierno.
Pero en fin, la rayis es un poco peligrosa con eso de LIAM pobre la novia de Liam :(
Rayis hay esta Harry!!!!
Ok no pero bueno
SÍGUELA!!!!
Te quiero hermosa
zayngirl.
VaneZamora escribió:Holaaaaa!!!
Jajajaj Ok
Siiiii fiesta!!!
Rayis hay esta Harry!!!!
Ok no pero bueno
SÍGUELA!!!!
Te quiero hermosa
AWWWWWW
ME ENCANTA ENSERIO TUS COMENTARIO ME ANIMAN JEJEJ
ENFIN POBRE DE TI CON ESO DEL ESTUDIOO ES HORRIBLE PERO NO KEDA OTRA JEJE
SIIIIII LA RAYIS ESTA MALOTA QUIERE A LIAM PARA DAR CELOS A HARRY ???
YA LA SIGOOOO BESITOSSSSSSSSS
**Hale**
Capitulo 14
parte II
Después de esto, nos metimos en su coche, y Harry condujo hasta aparcar enfrente de un local.
-Ya hemos llegado –dijo saliendo del coche
-¿Qué es este local?
-The Underworld, una de las mejores discotecas de Londres –dijo mirando al cartel
Entramos, y dejamos nuestras chaquetas en el guardarropas. Nos acercamos a la barra, y vimos a Alejandra y a Laura . Se habían cambiado de vestidos Laura
Alejandra
-Chicas están muy lindas, por cierto, ¿donde están sus novios? –pregunté
-Aquí estamos –dijo detrás mí Louis- tengan chicas –dijo extendiendo unas copas
-Gracias –dijo ale mientras lo besaba dulcemente
-Chicos, ¿donde están las otras dos parejas? –preguntó Harry
-Creo que Zayn y Vaneza todavía no han venido –dijo Laura
<< Supongo que aprovecharán que en nuestra casa no hay nadie para follar como locos >>
-Y Liam y Ayla están en la pista de baile –dijo Niall señalando a donde se encontraba la pareja.
Mire a Ayla, la escaneé de arriba abajo, ¿por qué tenía que estar tan guapa?
Pero me daba igual, yo también estaba muy linda, y no necesitaría más que cinco minutos para que Liam picara el anzuelo.
La noche estaba siendo una locura. Casi toda me la pasé bailando con Harry. Me lo estaba pasando en grande; Harry hacía que no pudiese dejar de reír. De vez en cuando, miraba hacia Liam para ver si Ayla estaba con él, pero parecía que no iban a separarse nunca. Pero hubo un momento, donde Ayla se separó de Liam y se dirigió a la barra. Era mi oportunidad. Fui directo al DJ y le pedí que pusiere algo muy movido . El puso la canción “nicki minaj starships ”. Esta era mi oportunidad. Me acerqué a Liam.
-¿Qué tal, te lo pasa bien? –dije sin dejar de bailar
-¿Qué has dicho? No te oigo –dijo Liam, ya que la música estaba altísima. Me acerqué aun más a él
-¿Dime, te lo pasa bien? –susurré en su oreja, eso hizo que se extremeciera
-Si… -dijo con voz un poco temblorosa- ¿y tú? ¿te lo pasa bien?
-Si, aunque la noche todavía puede llegar a estar mejor –dije con voz sexy
Narra Ayla
Terminé mi copa, y volví hacia donde estaba Liam. Pero cuando lo vi, vi que no estaba solo, estaba con ______tn . Al principio no le di importancia, pero de pronto sentí como la rabia crecía dentro de mí. ____tn estaba bailando con Liam, bueno, yo a eso no le llamaría bailar, estaban claras sus intenciones. Sin embargo, no me entrometí, sabía que Liam jamás me haría nada que me doliera. Pero entonces, ____tn agarró a Liam de la cintura, se acercó a su oído y le susurró algo. Después se apartó, y vino hacia la barra.
Narra ___tn
Ya estaba hecho, Liam ya sabía muy bien cuales eran mis intenciones, ahora solamente tenía que esperar a que el diese el siguiente paso. Me senté en la barra esperando a que me atendiese el bar-man, pero entonces, sentí la mano de alguien en mi hombro. Me volteé y vi a Ayla.
-_____tn, podemos salir, quiero preguntarte algo –dijo con una sonrisa, pero en sus ojos podía ver la furia
-Claro, vamos
Salimos por la puerta de atrás del local, y salimos en un pequeño callejón. Me volteé y vi la cara llena de furia de Ayla.
-¿Se puede saber que haces? –dijo gritándome
-¿Perdona? ¿A qué te refieres? –dije levantando la voz también
-Vamos, lo sabes muy bien, se puede saber que haces intentando quitarme a mi novio
-¿Perdón? No tengo ni idea de lo que dices –mentí. Sabía que Ayla tenía toda la razón del mundo, pero en aquel momento mi orgullo me superó
-Vamos, ¡no mientas más! Vi como mirabas a Liam desde que te conocí, eres…
-¿Qué? –pregunté
-¡Eres una zorra!
Sabía que Ayla tenía razón, pero en aquel instante, toda la rabia y la furia que albergaba en mi interior salió al exterior, en forma de bofetada. Ayla se llevó la mano a la cara un momento, después se volteó, y me devolvió la bofetada. Después, todo se volvió una locura. Tiré a Ayla al suelo, y empecé a pegarla, aunque ella no se quedaba atrás. Hubo un instante en que Ayla se puso encima de mí, y empezó a pegarme con toda la fuerza que tenía. Intenté tirarla, pero ella se agarró a uno de los tirantes de mi vestido y la rompió. De pronto, sentí como dos personas nos separaban y nos apartaban la una de la otra.
-¡Suéltame! –grité pataleando en el aire
-¿Se puede saber qué pasa con ustedes? –reconocí aquella voz y deje de patalear. El chico que me había agarrado era Louis - ¿se puede saber qué pasa aquí?
-No es de vuestra incumbencia –dijo Ayla, entonces la miré, y vi que a ella le había agarrado Niall- aparta por favor –dicho esto, Niall se apartó y Ayla volvió a entrar en el local
-¿Cómo sabían que estábamos aquí? –pregunté quitando el brazo de Louis de encima
-Vimos que no estaban dentro, así que salimos fuera a buscarlas y las vimos peleando–respondió él
-¿Qué ha pasado? –preguntó Niall con los brazos en alto. En aquel instante, me di cuenta de la locura que estaba llevando a cabo. Sabía que Liam tenía novia y estaba dispuesta a hacer que rompieran por puro egoísmo. Sentí como una lágrima recorrió mi mejilla,Louis lo vio
-Niall, ¿te importaría dejarnos a solas? –preguntó Louis suavemente
-Claro –respondió
Dicho esto, Niall entró en el local, y nos dejó a Louis y a mí a solas......
bueno akii un capii e decidoo no subir asta que aparesca las otras lectoras odio los fantasmas y en esta novela ayyyyyy muchoas esta en decision de ustedes
besos
**Hale**
Me encanto!!!!!!!!!!!!
OMG!! La rayis se peleo con Ayla!!!!
Pero en parte Ayla tenia razón, la rayis estaba siendo mala que bien que se dio cuanta antes de cometer alguna locura!!
Dios que pena eso de:
<< Supongo que aprovecharán que en nuestra casa no hay nadie para follar como locos >>
:oops:
Jjajjajame encanto hermosa
SIGUELA!!!!!!!!!
OMG!! La rayis se peleo con Ayla!!!!
Pero en parte Ayla tenia razón, la rayis estaba siendo mala que bien que se dio cuanta antes de cometer alguna locura!!
Dios que pena eso de:
:oops:
Jjajjajame encanto hermosa
SIGUELA!!!!!!!!!
zayngirl.
Capitulo 15
Dicho esto, Niall entró en el local, y nos dejó con louis y a mí a solas.
Me agarró del brazo y me llevó hasta un banco que había en un pequeño jardín. Nos sentamos y louis comenzó:
-____tn ¿qué es lo que ha pasado? –dijo suavemente
-Lo que pasa, es que… soy una idiota –dije esto último y rompí a llorar. Entonces louis me acercó a él, y me abrazó
-Tranquila, no llores, no eres ninguna idiota, pero por favor dime lo que pasa–dijo mirándome directamente a los ojos; nunca me había fijado en lo hermoso que louis tenia
Le conté todo lo que pasó, desde la pelea, hasta el casi beso de Harry y yo en la playa. louis me escuchaba atentamente, era agradable su presencia. Por mis mejillas recorrían lágrimas sin parar, pero el saber que louis estaba allí escuchándome hacía que me sintiera mejor. Acabé de contarle todo y estaba esperando a ver en sus ojos desprecio y asco, pero en vez de eso, solo me encontré ternura y cariño.
-Bueno, ahora ya lo sabes todo, soy una idiota, he estado a punto de hacer mucho daño a gente que no me ha hecho nada, soy tonta –me quedé mirando al suelo, entonces louis cogió mi rostro en sus manos e hizo que le mirara
-_____tn, no eres ninguna idiota ni ninguna tonta, además hay una razón muy clara por la que has hecho estas locuras, crees que sientes algo por harry –cuando dijo esto, me quedé mirándolo asombrada, ya que yo no había dicho nada sobre lo que en el fondo sentía por harry, solamente le dije que estuvimos a punto de besarnos, y decidí usar a Liam para evitar que volviera a pasar
-No entiendo, ¿cómo lo sabes? –él me miró, y esbozó una tierna sonrisa
-Por tu mirada –hizo una pausa- cuando todavía no estaba seguro de lo que sentía por alejandra, la miraba de la misma manera en la que tu miras a harry
-¿Quieres decir que estoy enamorada de harry?
-No, no he dicho eso, en mi caso, si había amor, pero en tu caso, puede que lo haya o puede que solo se trate de cariño –me quedé maravillada, era como si louis me leyera la mente- verás, si quieres mi opinión, creo que deberías descubrir lo que realmente sientes por harry, pero para ello, no tienes que utilizar a nadie
-Me alegra haberte conocido louis, me entiendes muy bien
-Bueno, me caes bien, además el amor es un terreno muy difícil, es como un campo de minas, si no te fijas donde pisas sales volando. Por eso, los que estamos heridos tenemos que ayudar a los que no lo están para que a ellos no les pase nada
-¿Quieres decir que a ti te han hecho daño? –pregunté medio sonriendo
-Si, he sufrido bastante, y por eso voy a ayudarte para que tu no tengas que sufrir más
-¿Cómo piensas hacerlo?
-No lo sé, a veces cuando no hay nada más que hacer, lo que más ayuda es la compañía –dijo secándome una lágrima- En fin, ¿sabes lo que tienes que hacer ahora verdad?
-Si, tengo que pedir perdón a Liam y a Ayla
-Creo que será mejor que primero se lo pidas a Ayla –dijo entre risas- al fin y al cabo, te has estado pegando con ella
-Tienes razón –dije devolviéndole la sonrisa; era extraño, hasta hace unos días no conocía a louis, y sin embargo, era como si le conociera de toda la vida, como si hubiese sido mi mejor amigo de la infancia
Louis se puso en pie, y me extendió la mano para que hiciera lo mismo. Me coloqué bien el vestido, aunque era difícil ya que estaba roto. louis me rodeó la cintura con su brazo, y nos dirigimos de vuelta al local.
Cuando entramos, Louis seguía con su brazo rodeándome. Creí que nadie nos vio así, pero me equivoqué, en el otro lado del local, en la barra, había un chico que estaba presenciando toda la escena....
**Hale**
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11