Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU
HOLA!!!!!!!!
Oh mi dios!!!! Zayn y yo desaparecimos
PERO A DONDE FUIMOS !!!!!!!!! AAAAAHH!!!!!!!! LA DESESPERACIÓN ME MATA :imdead:
Awww!! Harry es un tierno y rayis un poco torpe jajajajjaja, ¡que lindo hazza!
SÍGUELA HERMOSA CARA DE LIMON!!!!
SÍGUELA!!!!
::BESOS::
Psdt: Me quieres matar ¬_¬ verdad? Porque me dices que hizo Zayn??!!!! TE ODIO
Psdt 2: Naaaah!!! la verdaad no te odio todo lo contrario TE AMO HERMOSA!!!!!
Psdt 3: No no hay posdata tres, ni siquiere se porque estoy escribiendo, cre que estoy algo loca... Te escribi una posdata 3 para decirte que no habia una posdata 3 :scratch:
ENNN FIN
::Chau::
Oh mi dios!!!! Zayn y yo desaparecimos
PERO A DONDE FUIMOS !!!!!!!!! AAAAAHH!!!!!!!! LA DESESPERACIÓN ME MATA :imdead:
Awww!! Harry es un tierno y rayis un poco torpe jajajajjaja, ¡que lindo hazza!
SÍGUELA HERMOSA CARA DE LIMON!!!!
SÍGUELA!!!!
Psdt: Me quieres matar ¬_¬ verdad? Porque me dices que hizo Zayn??!!!! TE ODIO
Psdt 2: Naaaah!!! la verdaad no te odio todo lo contrario TE AMO HERMOSA!!!!!
Psdt 3: No no hay posdata tres, ni siquiere se porque estoy escribiendo, cre que estoy algo loca... Te escribi una posdata 3 para decirte que no habia una posdata 3 :scratch:
ENNN FIN
::Chau::
zayngirl.
AHHHHhHHH!! Niall y yo...(?...ME ENCANTOOO!!! maldito Louis por interrumpirnosss!! Diossss hazza es tan...tan....jjskdkhdjksnsbdjwid nd...tan ENDIABLADAMENTE TIERNOO!!! Me gusto mucho eso de caminar a la orilla de la playa....que romantico ^.^. Bueno hermosa, creo que ya sabes de sobra que me FASCINA esta novela. Siguela que te estare esperando. No te escribo mas pq deberia estar estudiando :S pero tu novela amerita aunque sea un poquitito de mi tiempo. Besos xxxx cuidate p.s: Podrias, podrias, podrias, dedicar un cap a Niall y a mii?? sii?? y de paso uno a zayn y vaneza tambieen?? seria genial, no? Bueno espero que si te guste la idea, y sino, bueno no importa. En fin, siguela, siguela, siguela, y siempre siempre recuerda que tu novela es GENIAL! LO MEJOR! LA BOMBA! okno. bueno si que lo es la vedd. ok mejor dejo de hablar tanto. Adios amiga. Espero tu capitulo con ansias. Ahora si: Ciao! xx
Shampoo
Capitulo 9
-¿Damos un paseo por la orilla? –dijo. Me giré y me quedé mirándolo. Estaba pensando en replicar, pero entonces, el me dirigió una tierna sonrisa, y no pude hacer otra cosa que asentir.
Me dio la mano, y fuimos caminando lentamente hasta la orilla. Ninguno de los dos decía nada, lo único que rompía el silencio era el sonido de las olas al reventar, sin embargo, no era una situación incómoda, de alguna manera, me reconfortaba que Harry estuviera ahí.
El agua de la orilla rozó mis pies, y eso hizo que temblara. Harry lo notó, y se acercó aun más a mí. Nos quedamos de pie sin decir nada, mirando la hermosa puesta de sol
Entonces, me giré y me quedé mirando a harry fijamente, y el hizo lo mismo. Sentí el impulso de besarlo, y parece ser que el también porque en aquel instante, harry me agarró del cuello, y fue acercándose lentamente hacia mí. Estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro. Nuestros labios se encontraban a pocos milímetros; estaban a punto de rozar, pero entonces reaccioné, y me aparté. Sentí como mi cabeza se llenaba de pensamientos. Alcé la cabeza, y vi la mirada sorprendida de Harry.
-Lo siento harry , pero no puedo hacerlo –vi en su mirada una mezcla de tristeza y de confusión- Verás harry, no es que no quiera hacerlo, pero no quiero correr el riesgo…
-¿El riesgo de qué? –dijo él mientras seguía con la mirada clavada en la mía
-harry, te conozco desde hace poco, y aun así eres la mejor persona que conozco. Siempre estás ahí, y sé que siempre podré contar contigo. Harry… -me armé de valor- te quiero muchísimo, pero estoy confundida, no sé si lo que siento por ti es amor o cariño. Y hasta que no lo tenga claro, aunque lo sienta, no quiero correr el riesgo de perder tu amistad –bajé la cabeza, y me quedé mirando la arena. Sentí como una lágrima corría por mi mejilla. Entonces,Harry agarró mi barbilla, y alzó mi cabeza hasta que estuviera mirándolo directamente a los ojos.
-___tn , lo entiendo –dijo con una tierna sonrisa. En aquel instante, lo supe, sabía que nunca pondría en peligro mi relación con Harry, no haría nada que pudiera traer consecuencias malas hasta estar completamente segura de lo que sentía por Harry. Entonces, el me acarició la mejilla, y secó mis lágrimas- ___tn, te quiero muchísimo, nunca pondría en peligro lo que somos por egoísmo. No te preocupes, quiero que seas feliz, aunque eso signifique que solamente seremos amigos.
Cuando dijo esto último, me abracé con fuerza a harry. Sabía que en toda mi vida, no encontraría nadie mejor que él, sabía que nunca sentiría el mismo cariño por otra persona, y tal vez esta fuera la razón por la que una gran tristeza albergó en mi interior, cuando Harry pronunció la palabra amigos.
Seguimos abrazados durante un largo rato. Quería quedarme así para siempre, y al parecer harry también lo deseaba, ya que cuando intenté soltarme, el se aferró con fuerza a mí. Al final, harry y yo nos soltamos, y sin decir ninguna palabra, recogimos nuestras cosas, nos metimos en su coche, y harry condujo hasta mi casa.
Llegamos a mi casa, sin embargo, no quería bajarme y alejarme de el . En aquel momento, Harry se bajó del coche, abrió mi puerta, y me acompañó hasta la puerta de mi casa. Abrí la puerta, y me giré hacia Harry para despedirme.
-Gracias Harry
-¿Por qué? –dijo con un ligero brillo en su mirada
-Por ser tan bueno conmigo y comprenderme –me acerqué de nuevo para abrazarlo y después lo besé en la mejilla- Buenas noches Harry –pude ver como Harry esboza una hermosa sonrisa.
Me metí en casa, sin dejar de pensar en lo que había pasado aquella tarde. Una parte de mi no dejaba de preguntarse qué es lo que hubiese llegado a pasar si Harry y yo nos hubiésemos besado, y otra parte no dejaba de repetirse una y otra vez que tenía que hacer todo lo posible para dejar de pensar de aquella manera con respecto a Harry.
bueno chicas aquiii un capii un poco aburrido perooo es algo ejeje
ok muchasssssss grasias por sus palabras hermosa
vane y lauuu las amoooooo
a todas mi lectoras en fin besotes y sigan comentandoooo
las amooooooooooooooo :(L):
**Hale**
Aaaaaaaaawwwww!! Yo también TE AMOOOOO,!!!
me encanto en capitulo
Dios el inicio de un lindo romance
Jajajajaja Ok eso sono demasiado filosófico
Espera! ¿Porque rayos utilize la palabra filosófico?
Dios! Que me pasa? Jajajaja Ok no
Dejare la pelea interna para otro dia
Eeen fin
Me encanto el CAP, hazza es un hermoso
Síguela!!!!
Síguela!!!
Psdt: jajaja al fin no,supemqu me preparo zayn jajajajaja
me encanto en capitulo
Dios el inicio de un lindo romance
Jajajajaja Ok eso sono demasiado filosófico
Espera! ¿Porque rayos utilize la palabra filosófico?
Dios! Que me pasa? Jajajaja Ok no
Dejare la pelea interna para otro dia
Eeen fin
Me encanto el CAP, hazza es un hermoso
Síguela!!!!
Síguela!!!
Psdt: jajaja al fin no,supemqu me preparo zayn jajajajaja
zayngirl.
Awwwwwwww ERES UNA TERNURITAAAAAAA!!!!!!!!! YO TAMBIEN TE AMO!!! Y me ENCANTO el cap de hoy, como ya sabes de sobra, pq..emm me FASCINA tu novela y nunca me voy a cansar de decirlo ^.^ Que romanticonnn estuvo el cap!! me encantaaa jajaja AMO cuando hazza es tan delicado y lindo con Elena (rayita) que no se pq rayos cuando leo la novela en "__tn" pongo el de 'Elena' creo que es pq el nombre es muy de novela o no se...la verdad no se. pero suena bn, no? jajaja anyways siguela linda. sabes que te espero siempre y con muchas ansias. eres la mejor. en fin, ya dejare de escribir tanto y mejor me voy a estudiar....:S (estoy en examenes finales) Adios amiga. Ciao xx
Shampoo
Capitulo 10
Me metí en casa, sin dejar de pensar en lo que había pasado aquella tarde. Una parte de mi no dejaba de preguntarse qué es lo que hubiese llegado a pasar si Harry y yo nos hubiésemos besado, y otra parte no dejaba de repetirse una y otra vez que tenía que hacer todo lo posible para dejar de pensar de aquella manera con respecto a Harry .
Dejé mis cosas en mi habitación, y bajé a la cocina, a comer algo. Estaba sola, mamá volvía a tener turno de noche, y la verdad me alegraba, ya que si estuviese en casa tenía por seguro que ella notaría que me pasaba algo, y al final haría que se lo contara todo. Por otro lado, Zayn tampoco estaba, aunque no me parecía ninguna sorpresa, estaba segura de que estaría con vane en alguna parte.
Terminé mi taza de té, y comencé a subir las escaleras, para dirigirme a mi habitación. Pero cuando antes de llegar a la segunda planta, un sonido hizo que me girara rápidamente. Mire hacia la puerta de la entrada, y vi como Zayn y vaneza entraban mientras se besaban apasionadamente. Por mi cabeza pasó la idea de saludar, pero en ese instante, todas mis ideas se esfumaron, y me quedé paralizada ante aquella escena. Zayn y vaneza se dirigían al sofá mientras seguían besándose ahora con más pasión. Zayn echó a vane en el sofá, y después se puso encima de ésta. Dejaron de besarse, y en aquel instante vane se quitó su camiseta, y dejó al descubierto un sujetador azul de encaje. Zayn fue bajando un poco los besos hasta que llegó al cuello de vaneza , y empezó a besarlo y a succionarlo. Entonces se apartó, y se quitó la camiseta, dejando al descubierto su hermosa tableta. Era su hermano, pero aun así tenía que admitir que tenía un cuerpo de infarto. veneza y Zayn giraron, y ella se quedó encima de él. En aquel instante, vane empezó a desabrocharle el pantalón a Zayn. No pude seguir mirando, me giré y me fui directa a mi habitación sin sacar ningún ruido. Me tumbé en la cama e intenté dormir un poco, pero resultó imposible, ya que al rato de tumbarme, los gemidos de Zayn y los gritos de Vaneza se escuchaban en toda la casa.
Después de una hora de gritos y gemidos, sentí como un coche arrancaba. Me asomé a la ventana, y pude observar como Vane se iba en su coche. Bajé a la sala de estar donde Zayn se encontraba.
-¿Por fin acabaron? –dije a sus espaldas, él se sobresaltó y se giró para mirarme.
-Dios, me has dado un susto de muerte –dije llevándose una mano al pecho- ¿a qué te refieres con acabar?
-Por favor, no sabes el espectáculo que habéis organizado, la próxima vez vayan a una habitación como la gente normal –dije mientras me sentaba al lado suyo
-Entonces lo viste… -dijo mientras ponía una mueca de vergüenza y de asco
-Tranquilo, deje de mirar antes de que pudiese coger un trauma permanente –bromeé, y vi como Zayn se tranquilizaba un poco- pero, mejor no hablemos más de lo que ha pasado ¿te parece?
-Si, creo que será lo mejor –vi como desaparecía su tensa mirada, y siguió hablando con una voz ronca- ¿y qué tal en la playa… -hizo una pausa- con Harry ?
-De eso quería hablarte
Le conté todo lo que había pasado, todo lo que le dije a Harry , y todo que pasó por mi cabeza. Zayn me escuchaba con atención, en momentos como ese agradecía que fuese mi hermano. Terminé de acabar mi relato, y Zayn prosiguió:
-Te entiendo, si estuviera en tu caso, no querría perder lo que tienes con Harry , pero mi pregunta es ¿estás enamorada de él? –preguntó Zayn. Aquella conversación se estaba haciendo muy rara para mi, por primera vez, Zayn y yo teníamos una conversación que no se desviara al sexo
-No lo sé, no estoy segura, y por lo tanto, haré lo que sea con tal de no pensar en Harry de esta manera –hice una breve pausa y añadí- necesito alguna distracción
-Si, pero ¿cuál?
Me quedé pensativa por un momento, y entonces, la solución llegó a mi cabeza. Sabía cuál sería mi distracción: Liam.
jej un pocoo pervertidooo jej peroo
se que les gustara ejjeje
enfin grasias por comentar vane y lau =D las añorooo un montonnnn
y sus comentarioo los amooo ejeje asen dar ganas de subir capis jeje
enfin aki ya le dejoo el capiii
besotes :hug:
Me metí en casa, sin dejar de pensar en lo que había pasado aquella tarde. Una parte de mi no dejaba de preguntarse qué es lo que hubiese llegado a pasar si Harry y yo nos hubiésemos besado, y otra parte no dejaba de repetirse una y otra vez que tenía que hacer todo lo posible para dejar de pensar de aquella manera con respecto a Harry .
Dejé mis cosas en mi habitación, y bajé a la cocina, a comer algo. Estaba sola, mamá volvía a tener turno de noche, y la verdad me alegraba, ya que si estuviese en casa tenía por seguro que ella notaría que me pasaba algo, y al final haría que se lo contara todo. Por otro lado, Zayn tampoco estaba, aunque no me parecía ninguna sorpresa, estaba segura de que estaría con vane en alguna parte.
Terminé mi taza de té, y comencé a subir las escaleras, para dirigirme a mi habitación. Pero cuando antes de llegar a la segunda planta, un sonido hizo que me girara rápidamente. Mire hacia la puerta de la entrada, y vi como Zayn y vaneza entraban mientras se besaban apasionadamente. Por mi cabeza pasó la idea de saludar, pero en ese instante, todas mis ideas se esfumaron, y me quedé paralizada ante aquella escena. Zayn y vaneza se dirigían al sofá mientras seguían besándose ahora con más pasión. Zayn echó a vane en el sofá, y después se puso encima de ésta. Dejaron de besarse, y en aquel instante vane se quitó su camiseta, y dejó al descubierto un sujetador azul de encaje. Zayn fue bajando un poco los besos hasta que llegó al cuello de vaneza , y empezó a besarlo y a succionarlo. Entonces se apartó, y se quitó la camiseta, dejando al descubierto su hermosa tableta. Era su hermano, pero aun así tenía que admitir que tenía un cuerpo de infarto. veneza y Zayn giraron, y ella se quedó encima de él. En aquel instante, vane empezó a desabrocharle el pantalón a Zayn. No pude seguir mirando, me giré y me fui directa a mi habitación sin sacar ningún ruido. Me tumbé en la cama e intenté dormir un poco, pero resultó imposible, ya que al rato de tumbarme, los gemidos de Zayn y los gritos de Vaneza se escuchaban en toda la casa.
Después de una hora de gritos y gemidos, sentí como un coche arrancaba. Me asomé a la ventana, y pude observar como Vane se iba en su coche. Bajé a la sala de estar donde Zayn se encontraba.
-¿Por fin acabaron? –dije a sus espaldas, él se sobresaltó y se giró para mirarme.
-Dios, me has dado un susto de muerte –dije llevándose una mano al pecho- ¿a qué te refieres con acabar?
-Por favor, no sabes el espectáculo que habéis organizado, la próxima vez vayan a una habitación como la gente normal –dije mientras me sentaba al lado suyo
-Entonces lo viste… -dijo mientras ponía una mueca de vergüenza y de asco
-Tranquilo, deje de mirar antes de que pudiese coger un trauma permanente –bromeé, y vi como Zayn se tranquilizaba un poco- pero, mejor no hablemos más de lo que ha pasado ¿te parece?
-Si, creo que será lo mejor –vi como desaparecía su tensa mirada, y siguió hablando con una voz ronca- ¿y qué tal en la playa… -hizo una pausa- con Harry ?
-De eso quería hablarte
Le conté todo lo que había pasado, todo lo que le dije a Harry , y todo que pasó por mi cabeza. Zayn me escuchaba con atención, en momentos como ese agradecía que fuese mi hermano. Terminé de acabar mi relato, y Zayn prosiguió:
-Te entiendo, si estuviera en tu caso, no querría perder lo que tienes con Harry , pero mi pregunta es ¿estás enamorada de él? –preguntó Zayn. Aquella conversación se estaba haciendo muy rara para mi, por primera vez, Zayn y yo teníamos una conversación que no se desviara al sexo
-No lo sé, no estoy segura, y por lo tanto, haré lo que sea con tal de no pensar en Harry de esta manera –hice una breve pausa y añadí- necesito alguna distracción
-Si, pero ¿cuál?
Me quedé pensativa por un momento, y entonces, la solución llegó a mi cabeza. Sabía cuál sería mi distracción: Liam.
jej un pocoo pervertidooo jej peroo
se que les gustara ejjeje
enfin grasias por comentar vane y lau =D las añorooo un montonnnn
y sus comentarioo los amooo ejeje asen dar ganas de subir capis jeje
enfin aki ya le dejoo el capiii
besotes :hug:
**Hale**
Me he quedado sin palabras...
No enserio no se que decir, creo que mi mandíbula alcanza a tocar el piso. No me lo esperaba, enserio ni se me paso por la cabeza ni un segundo...
Aun sigo sin saber que decir...
Simplemente diré que
ME ENCANTOOOOOO!!!!!
Fue tan ajansmbdkdkdm
Aunque realmente no pensaba que eso pasara, lo juro ni se me paso por la cabeza...
¡Apenas nos conocemos!
Dios p! Que vergüenza con la rayis :oops:
Aunnque sigo algo perdida en lo que tenemos zayn y yo jajajajajaja
Solo espero que no me haga nada malo , ni me rompa el corazoncito jajajaj ¬_¬
Eeeen fin me dejaste sin palabras!!!!
Creo que enloqueceré!
Awwww conversación de hermanos :hug:
Poder de hermanos !!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Plissss!!!
Psdt: me mataste con este CAP :imdead: :imdead: Creo que morí *_*
zayngirl.
VaneZamora escribió:
No enserio no se que decir, creo que mi mandíbula alcanza a tocar el piso. No me lo esperaba, enserio ni se me paso por la cabeza ni un segundo...
Simplemente diré que
ME ENCANTOOOOOO!!!!!
Fue tan ajansmbdkdkdm
Aunque realmente no pensaba que eso pasara, lo juro ni se me paso por la cabeza...
¡Apenas nos conocemos!
Creo que enloqueceré!
Poder de hermanos !!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELASÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Plissss!!!
jeje morii con tu comentario jej e tantooo asii te deje jejeje
pero que bueno que te gusto linda jejejje
en pervertido zayn jejeje enfinnnnnnnnnnn
jaj la rayis vio todo jejeje perooooo te adora jejej ya los veras en los capis segun ban abanzando ejje
prontoo la segire jeje
pd:hoy llego mi abuela de londre y vino con un primo de ahi
osea es ingles jeje ok
pero cuando lo veo en el aeropuerto me quede babosa creo que mi cara fue
despues asi jejje
es tannnnnnnnnnnn lindo y tiene un asentooo ingles hermoso juro que si no fuera nada mio me hubiera tirado ensimade y le fwdiefweu8f ok ustedes entienden jeje
aw cuando habla me bienen ala cabeza los chicos de 1d por el asentoooooo
ok me calmo y dejo de decir tonteras ejje
besitos =D
**Hale**
Gatita de harry escribió:VaneZamora escribió:
Simplemente diré que
ME ENCANTOOOOOO!!!!!
Fue tan ajansmbdkdkdm
¡Apenas nos conocemos!
Creo que enloqueceré!
Poder de hermanos !!!!
Plissss!!!
jaj la rayis vio todo jejeje perooooo te adora jejej ya los veras en los capis segun ban abanzando ejje
prontoo la segire jeje
osea es ingles jeje ok
despues asi jejje
es tannnnnnnnnnnn lindo y tiene un asentooo ingles hermoso juro que si no fuera nada mio me hubiera tirado ensimade y le fwdiefweu8f ok ustedes entienden jeje
besitos =D
Jajajaja si asi fue mi comentario imagínate mi cara cuando lo leí
Fue como eesto confinado con esto :gasp: :corre: :enamorado: :hug:
Casi me da un paro cardiaco jajajajajaj no enserio casi me da
Jejejejejeje si zayn es un pervertido jajajajaja
Siiii rayis y yo seremos amigas jejejejejejen pero trnauila te querré mas a ti jajajaja
Ok ne creo que me estoy tomando muy literal la nove jajajajaja
Eeeen fin, que bien que te allá gustado mi comentario :aah:
Psdt: eso de tener primos lindos es maldición de todo el mundo jajajaj menos mia :( y no se si eso es malo o bueno :scratch: no pero enserio mis primos son HORRIBLES!!
Me quieres presentar a tu primo jajajaj Ok no, eso qu vivimos a cientos de kilómetros de distancia jajaj pero buenoq ue le hacemos :( tocara vivir con primos feos jajaja pero enserio todos tienes primos lindos menos yo ¡¿Porqueeee?!
Dios es la posdata mas grande que he escrito jajajajaja
Eenn fin, que bienque allá llegado tu pr... Digo tu abuela jajajajajaja espero hayas entendido mi chiste jajajaj
Te quiero hermosa ojalá la sigas pronto chau
zayngirl.
VaneZamora escribió:Gatita de harry escribió:VaneZamora escribió:
Simplemente diré que
ME ENCANTOOOOOO!!!!!
Fue tan ajansmbdkdkdm
¡Apenas nos conocemos!
Creo que enloqueceré!
Poder de hermanos !!!!
Plissss!!!
prontoo la segire jeje
osea es ingles jeje ok
despues asi jejje
besitos =D
Jajajaja si asi fue mi comentario imagínate mi cara cuando lo leí
Fue como eesto confinado con esto :gasp: :corre: :enamorado: :hug:
Casi me da un paro cardiaco jajajajajaj no enserio casi me da
Jejejejejeje si zayn es un pervertido jajajajaja
Siiii rayis y yo seremos amigas jejejejejejen pero trnauila te querré mas a ti jajajaja
Ok ne creo que me estoy tomando muy literal la nove jajajajaja
Eeeen fin, que bien que te allá gustado mi comentario :aah:
Psdt: eso de tener primos lindos es maldición de todo el mundo jajajaj menos mia :( y no se si eso es malo o bueno :scratch: no pero enserio mis primos son HORRIBLES!!
Me quieres presentar a tu primo jajajaj Ok no, eso qu vivimos a cientos de kilómetros de distancia jajaj pero buenoq ue le hacemos :( tocara vivir con primos feos jajaja pero enserio todos tienes primos lindos menos yo ¡¿Porqueeee?!
Dios es la posdata mas grande que he escrito jajajajaja
Eenn fin, que bienque allá llegado tu pr... Digo tu abuela jajajajajaja espero hayas entendido mi chiste jajajaj
Te quiero hermosa ojalá la sigas pronto chau
jejej me lo imagino jejjeje
awwwwwww jeje que mal que tus primos sean como dices jejej ok no creoo que tan feo sean jejej EN fin el mio me esta asiendo soltar baba por la casa es que su asento
VANE SU ASENTO INGLES ME ESTA MATANDO ES TAN SEDUCTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok cordura tengoo novioo y no me tengo que olvidar de el jejej aunque este momento es dificil ejejje
si que bueno que llego ejjejej lo entendiii ejejje
te lo presentaria encantada linda jejej asiii seriamos primas jej pero hay un incveniente el tiene 18 y este año 19 =)
es un poco grande para ti jeje creoo aunke quien dice jeje
bueno ya me calmooo
besos y prontoo la segireee
**Hale**
OH MI DIOS!! jajajajajajajajajjaja no me vas a creer pero dure unos cinvo minutos seguidos riendome!!!!!!!!! Que verguenzaaa con elenaaa(rayita) jajajajajajajajaja y ella se queda admirando el espectaculo como una completa imbecil!!! jajajajajaja.....y me gusto eso de zayn "avergonzado" por ser visto por su hermana en ACCION...if u know what i mean..(?..jajajajaja. Como ya sabras me ENCANTO el capppp!!!Y eso de que Liam sera su distraccion?????? :O :O Wow uy uy uyyyyyyy ya quiero cappp!!!! mmmmmm...creo que lei por ahi que TIENES UN PRIMO INGLES???????? Ay Dios, muero, muero, muero tres veces para revivir otra vez y morir de nuevooo!! Estoy de acuerdo con Vane.....todos...diablos TODOS tienen primos lindos menos yoooooooo :'( buaaaa :"( (aunque pensandolo bn tengo un primo modelo, pero no cuenta para mi) En fin, tienes mucha suerteeee :D Me encanto el capp. siguela bella p.s.: Oye, donde esta Niall?? :'( no he sabido mucho de el despues de aquel apasionado encuentro...jeje..(ya sabes, cuando todos llegaron a la casa de playa) jeje Bueno ya si te dejo. Siguela lindaaaaaaa. Adios amiga. besos. Ciao xxx
Shampoo
Hola! te pasas por mi traducción? es una novela muy divertida! https://onlywn.activoforo.com/t47340-awkward-beat-by-green-and-yellow-traducida-harry-styles-zayn-malik soy nueva, necesito lectores :(
Livi
Shampoo escribió:OH MI DIOS!! jajajajajajajajajjaja no me vas a creer pero dure unos cinvo minutos seguidos riendome!!!!!!!!! Que verguenzaaa con elenaaa(rayita) jajajajajajajajaja y ella se queda admirando el espectaculo como una completa imbecil!!! jajajajajaja.....y me gusto eso de zayn "avergonzado" por ser visto por su hermana en ACCION...if u know what i mean..(?..jajajajaja. Como ya sabras me ENCANTO el capppp!!!Y eso de que Liam sera su distraccion?????? :O :O Wow uy uy uyyyyyyy ya quiero cappp!!!! mmmmmm...creo que lei por ahi que TIENES UN PRIMO INGLES???????? Ay Dios, muero, muero, muero tres veces para revivir otra vez y morir de nuevooo!! Estoy de acuerdo con Vane.....todos...diablos TODOS tienen primos lindos menos yoooooooo :'( buaaaa :"( (aunque pensandolo bn tengo un primo modelo, pero no cuenta para mi) En fin, tienes mucha suerteeee :D Me encanto el capp. siguela bella p.s.: Oye, donde esta Niall?? :'( no he sabido mucho de el despues de aquel apasionado encuentro...jeje..(ya sabes, cuando todos llegaron a la casa de playa) jeje Bueno ya si te dejo. Siguela lindaaaaaaa. Adios amiga. besos. Ciao xxx
aw que bueno que te gustoo linda enserioo ases feliz a alesiita
si tengoo mi primo que se va mañana :(
a hora con quien me pondre babosa jeje
mis amigas ya se le lanzaron jeje
y el mi dice:
-creo que a tus amigas le gusto ??
-asi no me digas ,no me di cuenta ¬.¬
jeje es que ya las guachas jeje se lo comen con la mirada jeje pero es mioooooooooo
digo es miiiiiiiiii primoo no lo miren jejjej soy celosa jeje enfinnnnnnnnnn
ya llegara tu parte del la novela de tu con el gloton de nieller =D
a hora mismo les pongoo un capii grasias por comentar linda
besitos =)
**Hale**
Livi escribió:Hola! te pasas por mi traducción? es una novela muy divertida! https://onlywn.activoforo.com/t47340-awkward-beat-by-green-and-yellow-traducida-harry-styles-zayn-malik soy nueva, necesito lectores :(
hola linda =D
si ya me pase y me encantoo =D
besitos
**Hale**
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11